Lady Julia 931261140 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-10-2013, 00:06
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lady Julia 931261140


NOMBRE: NICOL
PRECIO: 100 € 1h
MEDIDAS APROXIMADAS: 180, 23 cm Gorda y grande
WEB o ANUNCIO: LADY JULIA
FECHA EXPERIENCIA: OCTUBRE 2013
TELEFONO: 931262970 / 931261140
DIRECCION: C/ Consell de Cent, xxx Ático
08015 Barcelona
DATOS DESTACABLES: Latina para mí MUY GUAPA, 22 años, besa (piquitos), francés con, activa, cuerpo poderoso no es menuda pero esta realmente buena nada de tripa, buen culo y muy buena herramienta, tamaño pechos pequeños, erección buena, rol activo dominante, higiene buena , implicación intenta ir rápido pero si le pides que se lo tome con calma responde bien y finalmente te deja disfrutar de su cuerpo actitud buena en general
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 aun que es grande es muy femenina (FOTO REAL)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5



RELATO LIBRE: llegue a la casa con la idea de estar con otra pero como estaba ocupada me decidí por NICOL que era mi segunda opción.

Nada mas entrara por la puerta me pareció un poco grande pero según se fue acercando me gusto mucho mas, a pesar de las medidas tiene una cara súper femenina y cuando vi la herramienta que inmediatamente saco, me quede loco, polla gorda y de buen tamaño. Pactamos precio tiempo y a la carga.

Desapareció 2 minutos y cuando llego para ponernos al lio, de repente me pareció que su actitud había bajado un poco de la impresión inicial que era realmente generosa.

Inmediatamente me cogió la cabeza y me metió todo el pollón en la boca el cual reacciono en segundos, madre mía que pollón y que erección, cuando no habían pasado ni 5 minutos me dijo ponte a 4 que te la meto.... demasiado rápido (le dije) déjame disfrutar un poquito.... y la verdad que se tranquilizo. Estuve deleitándome con el miembro pensando si esa herramienta me iba a entrar, comiéndola sus pechos pequeñitos pero muy gozosos. Le pedí que me chupara un poco y me dijo que ella es activa.... nuevamente le dije que en fin que a mi también me gusta que me la chupen y accedió sin tampoco insistir mucho,. eso sí me puso condó al momento, estuvimos comiéndonos mutuamente un rato, abrazándonos en plan salvaje y la verdad que nos reimos un rato, que si estas loco, que tranqulizate... me tenia a 100.

Después de 25 minutos le dije que ya,. que me la metiera. tenia ganas de sentir ese pollón, realmente estaba un poco preocupado por pensar que me iba a partir, pero aquí tengo que decir que me dijo, ponte a 4, me empezó a estimular y a dilatar el ojete con su dedo y lubricante un rato, se puso el condón y empezó suave a metérmela, note que se la había bajado un poco la erección, casi mejor por que así seguro me haría menos daños, poco a poco y hasta que entro sin ningún daño.

Me estuvo penetrando en esta postura un buen rato, mientras veía en el espejo como me follaba, goce de lo lindo, cuando pensé que ya era suficiente empecé a pajearme mientras sentía sus envestidas corriéndome finamente con un placer de la leche.

Por concluir, buen polvo, si congenias con ellas creo que puede dar mucho de si aunque en ocasiones intenta acelerarlo todo mucho, tiene un pollón muy considerable y lo usa muy bien, se deja hacer, besa si se lo pides, te la chupa también si se lo pides y aunque le falta un pelín de entrega, Yo pase un buen momento.

Si vuelvo por Barcelona repetiré.

Última edición por pistro; 24-02-2016 a las 02:58 Razón: telefono buscable. Editar dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IVE2013 por este Post:
bonastre (24-10-2013)
  #2  
Antiguo 22-02-2016, 01:52
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Samantha Trans ( Venezolana )


Estoy tratando de copiar la plantilla de espero encías pero desde el móvil no lo consigo así que lo voy poniendo como me pille.

Edad: 21 ( perfectamente posible )
Nacionalidad: venezolana
Valoración físico :4,5
Valoración experiencia: 5
Dotación: 15-20( soy muy malo con los tamaños. Totalmente rasurada.
Fuma: conmigo fumó un cigarro después del polvo pero antes no olía absolutamente nada a tabaco.
Piercings: no
Tatoo: no
Besos: si, con lengua, rollo novia total.
Francés sin: si, no sé si hasta el final.

Activa/pasiva: diréis que amaba cosas aunque yo solo la probé de pasiva.
Tarifa: 70€ media hora
Relato:
Después de un calentón monumental( llevo aquí una semana trabajando con mi empresa ). Me dispongo a buscar sitios para ir con una Trans. Sin muchas precauciones y haciendo caso a algún comentario que leo por internet me dispongo a visitar la casa Lady Julia. El trato magnífico, llamas al telefonillo y te abren. Me presentan a las chicas ( vaya nivelazo!!!!!!!!) y me decido por Samantha. La he elegido a ella porque me gustan tímidas y muy femeninas. En este caso es totalmente cierto el típico dicho de que las fotos no le hacen justicia.
Es rollo teen total. Parece una chica de 20 años. Súper delgadita. Entra y empezamos un morreo despacio, parece que la gusta así que seguimos así un rato, nos magreamos un poco y me doy cuenta que me ha tocado la lotería puteril!! Esta chica es una joya, le quito despacio el tanguita y nos hacemos un 69 espectacular. Tiene una polla deliciosa y si sigo así me voy a correr en 10 min así que le digo que paremos un poco, pero parece que está disfrutando ella también mucho así que sigue comiéndomela muy despacio. Después de unos 29 minutos así no puedo más y me enfunda una goma y la follo ese precioso y pequeño culto que tiene. He de decir que bien ante en este punto tengo bastante docilitares porque la tengo bastante gorda pero con ella, oh Sorpresa!!! Un poco de lubricantes y se mete mi polla despacio pero entera. 2 minutos de reloj follandola el culo me corro como un bendito.
En fin, una experiencia espectacular!!! Sin duda la mejor Trans con la que he estado con diferencia. Menos mal que me pilla a 500km de casa porque si no iba a ser mi ruina... Jajajajajjajajjaja
Absolutamente recomendable.
Besos y abrazos amigos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio323 por este Post:
peptgna (22-02-2016)
  #3  
Antiguo 22-02-2016, 01:55
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Jajajjajajajja, acabo de leer el mensaje después de publicarlo y me estoy descojonando. Vaya tela con él autocorrector del móvil.... En fin, si no entendéis algo podéis preguntar lo que queráis...
Citar
  #4  
Antiguo 24-02-2016, 02:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Faltaría una forma de contacto compañero.

Lo he encontrado. Teléfonos:
931262970 / 931261140

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenemos otro hilo de esta casa combinamos.

Última edición por pistro; 24-02-2016 a las 03:01
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
julia, lady, nicol, samantha, trans, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum