Lilit - Preciosa rusa en Barcelona - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-09-2022, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lilit - Preciosa rusa en Barcelona


Tuve una expe con esta chica que fue un buen describimiento la verdad. Meti la sexpe en otro foro pero como suelo usar spalumi tambien lo meto aqui tambien para compartir con el foro.

Nombre "artístico"[Lilit]:
Nacionalidad: (Rusa)
Edad: (diria 25-27)
Fotos falsas o retocadas?[100% reales. Lo que ves es lo que vas a encontrar]:
Descripción de Cara[ Es muy guapa. Cabello castaño.Ojos marrones. Tiene una mirada dulce y intensa.]:
Descripción de Cuerpo: Es delgadita. pequeñita.Medira 160-165. Tetas naturales que esta en perfecta harmonia con su tamaño. Francamente seria una lastima que hubiera tenido silicona ahi porque para mi esta perfecta.Tiene un cuerpo muy sexy con un culito muy bonito y con algun tatuaje muy sexy que le va muy bien.

Descripción de Carácter:Es simpatica. Pero algo timida. Pero una vez en el lio se suelta mas, disfruta y se deja llevar en el mundo del placer
Vestimenta[Lenceria.]:
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 627154626 atiende whatsapp

Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: Zona de Les Corts
Horario: No pregunte. Pero la visite por la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO Un piso. El lugar es adecuado todo limpio y en orden.
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer.
Tarifa contratada: 160 EUR hora. 30min 100 EUR. Cuando la vi me gusto asi que decidi de quedarme una hora. Pero me gusto tanto que tuve que ir por una segunda vuelta y me quede una hora mas.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Fue dos horas.
Besos/morreos: Al principio piquitos. pero creo que le guste y cuando estabamos bien al lio llegue a tener besos mas intensos
Felación (con/sin protección): Frances con a mi peticion. no le pregunte si lo hace sin.

Relato del encuentro: Hace mucho tiempo que sigo su foro pero solo miro. Suelo postar expes en el foro malagalumis pero como no vivo en BCN uso el foro principalmente para mirar. Cuando Ocasionalmente vengo a BCN el foro me es muy util asi que tambien tengo que aportar mi granito de arena a la comunidad.

Esta semana mirando por Slumi me encuentro el anuncio de Lilit. Le escribo por whats app me dice tarifas, servicios, etc. Decido tomar cita porque me gustaron las fotos y generalmente con Slumi suele ser algo mejor que por pasion ya que las fotos a menudo son verificadas y generalmente por Malaga tuve buenas expes con la pagina. Cogo un taxi hacia la zona de Les Corts y subo al piso a la hora y al lugar convenido. Al entrar en el piso me habre Lilit y la verdad es que me dio una muy buena sorpresa. Era tal como me lo esperaba y creo que me gusto aun mas porque me recibio muy sexy en lenceria con unos tacones muy altos. Le pago, Ella me invita hacia el baño y para tomar una ducha. Al mirarla caminar me doy cuenta que tiene un tatuaje muy sexy en el culito que le va perfectamente y me dije lo bien que lo voy a pasar. Una vez en el dormitorio, hablamos un poco para romper el hielo. Ella es algo timida pero amable y educada. Le digo si puede comensar con el frances, ella comienza a hacerlo y la verdad es que lo hace bien. Un buen frances con algun toque de garganta profunda. Una vez cachondo le digo que comienza a montarme. Ella se acerca a mi mirandome con esa mirada muy profunda que tiene. No se,es algo timida pero me dio una mirada tan profunda al comensar a montarme en cowgirl style. Ella lo tiene muy estrechito y la verdad es que me encanto, ella comienza despues poco a poco a cabalgarme con mas y mas ganas la verdad que fue muy bien. Despues le ayudo un poco, y le doy un poco de caño con algun palmadita en el culo. Comienza a prenderse mas y mas que voy hacia ella y le doy algun beso. Despues cambio a misionero que es mi posicion favorita. Comienzo poco a poco y despues le doy mas y mas caña. Esta muy estrecha la nena asi que pido a hacerle por detras. La verdad que tiene un culito muy bonito, comienzo a darle hasta que me corri. Me encanto tanto que tuve que hacer una segunda vuelta y me quede una hora mas. con el tiempo teniamos mas confianza entre nosotros asi que tuvimos una charla agradable despues de la segunda vuelta. Ella es amable y educada, la verdad es que tengo que volver a verla antes de que se vaya porque esta muy buena. Dice estar normalmente en Madrid asi que si algun dia voy a Madrid la visitare seguro.

Valoración de la experiencia: 8/10 tengo que volver esta semana.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Cuando se calienta se vuelve en una maquina. Nada malo que comentar. Hay que cuidarla para que vuelva.Lilit
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, lilit, preciosa, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum