natalia de loquo, canaria de 120 de pecho - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-01-2007, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

natalia de loquo, canaria de 120 de pecho


Buenas noches compañeros...

Ayer, me decidí a ir a visitar a natalia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), la había añadido al msn hacía días y va actualizando las fotos que va colgando, por lo que cada foto parecía mas sugerente...he de reconocer que me encantan las mujeres que tengan de donde agarrar, no gordas, pero si rellenitas, con pechos naturales y con ganas de juerga e implicación, así que a medida que iba viendo fotos suyas e iba hablando poco por el msn con ella, pues me iba decidiendo más y más y ayer, pese a no estar en mis mejores condiciones físicas (gripe), pues quise darme un homenaje en esta cuesta de enero.

La forma de contactar con ella es vía msn, el mail lo pone en la página que os he dado, allí le dices la hora a la que vas a pasar, te da un número de teléfono y le tienes que enviar un sms cuando estás abajo, no te coje el teléfono cuando llamas, así que eso me mosqueó un poquillo ya que pensé que seguramente algo tenía que esconder y por eso no quería hablar por teléfono, pero bueno, me fié de lo que ví en fotos y fui.

Al llegar al sitio, le envié un sms y me dijo que subiese, me dió el piso y para arriba que me fui.

Una chica me hizo pasar a la habitación y me dijo que vendría Natalia dentro de poco...al llegar, pues a ver, es una mujer de unos 35 años, con pecho grande, pero de silicona, para nada está rellenita, tampoco es delgada, no sé, es normal aunque con buen cuerpo, es la típica de 35 que si la ves en la calle, pues te giras a mirarla, pero no era precisamente lo que yo me esperaba...aun así, pues ya que estaba, quise comprobar qué tal era la experiencia.

En el anuncio dice que es canaria, aunque yo diría que es sudamericana pero que lleva años viviendo aquí, tiene el pelo cahoba y es de piel morena, en resumen, no está mal, aunque como os comento, no es lo que me esperaba precisamente.

Ahhh, me abrió la puerta su compañera, una chica jovencita, de unos 20 y picos, morenita, con un culo precioso, muy guapa de cara y con pinta de ser muy simpática...seguramente me tendría que haber quedado con ella, ya que al entrar a la habitación, natalia me dijo que si quería, podía pasar con su amiga...me insistió un par de veces, así que eso ya me creó desconfianza e incluso le pregunté si es que no tenía ganas de quedarse conmigo...no se, raro raro raro

Bueno, empezamos con los preliminares y la verdad es que empezaron a fallar cosas...en el piso de al lado estaban haciendo obras, así que había un ruido que te cagas, a parte, en la habitación de al lado, estaban montando un mueble, así que mas ruido, ella, pues besaba con lengua, pero la verdad es que no sé si era idea mia o que, pero olía a alcohol y empezó con el típico "cariño" y "mi amor" que muchos de nosotros odiamos, así que todo este cúmulo de cosas, sumadas a mi gripe, pues hicieron que yo no acabase de concentrarme del todo...

Puestos en el tema, empezó con un francés con preservativo bueno, no de los mejores, pero bueno, tampoco era todo manual, luego le hice una limpieza yo de bajos que, según ella, le gustó muchísimo, aunque claro, con tanto "mi amor", no sabía si creermela o no...pero la verdad es que se humedeció mucho, así que parece que sí que le gustaba.

Pasando al mete-saca, pues también estuvo bien, un par de posturas hasta que se puso ella de espaldas a mi, me hizo abrir las piernas y me dió un calambre!! ufffff, ahí se fue todo a tomar por c...jejeje, así que acabamos con un manual.

En resumen, experiencia que tuvo de todo un poco, y aunque quedé en volver a verla para darle la revancha, pues no me pasaré ya que no me sentí cómodo en ningún momento...y si voy es para ir a ver a su compañera de piso, que creo que desde el primer momento que la vi, pues hubo feeling...ayyyy si uno hiciese caso a las intuiciones y se dejase llevar en algunos momentos!!!!

En cuanto al piso, pues a parte del muchísimo ruido que había, la higiene es bastante buena, me hizo pasar al lavabo y me lavó los bajos, ella pasó luego a lavarse, me dió una toalla que parecía estar limpia, por lo que de higiene pues razonablemente bien.

Bueno compañeros, espero serviros de ayuda!!!

Saludos a todos
Citar
  #2  
Antiguo 15-01-2007, 10:39
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Siento que no saliera todo como esperabas. La verdad que por las fotos yo tb hubiese ido seguramente a visitarla. Y lo del truco de que son de canarias, esta muy visto ya, podian buscar otras mentirijillas.
Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 16-01-2007, 00:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchisimas gracias padrino por la "expe", pero creo que esta no la cataré. Muy caro para lo que dices que ofrece.

Si pruebas con la amiga ya contarás......

Gracias de nuevo
Citar
  #4  
Antiguo 16-01-2007, 01:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por lo que veo, la chica en cuestión se ha hecho una página web en dónde podéis ver sus fotos y sus servicios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

creo que la media hora son 80€...

Ahora que veo bien las fotos, no sé qué fotos debo haber visto para pensar que estaba un poco rellenita...creo que me está empezando a fallar la vista...será verdad lo que dicen las camisetas de "mucho sexo nubla la vista"??
Citar
  #5  
Antiguo 10-02-2007, 03:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

REGERENTE A NATALIA......


Bueno, mi sorpresa fue enorme al ver estas fotos y me empezó a picar la curiosidad. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hice como arriba indica un colega de foro y la agregué al mesenger: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo con esta es mi tercera vez, así que con esto lo digo todo.una de las veces, vi a su amiga, pero no vive alli, lleva un piercing color plata en la nariz, verdad? el culito de la amiga esta muy bien, pero me quedo mil veces con el de Natalia.
Yo conozco canarias y una de sa veces hable con ella del tema y se lo conoce muy bien para no haber estado. Ella me djo que es de madre colombiana pero que lleva un monton de años en canarias y ahora aqui. No se, a mí me cuadra y eso que soy desconfiado, por que siempre cuesta encontrar un diamante como este. Ya me han dado gato por liebre varias veces y no soy yo de sorpresas

Bueno, y de delantera e implicación, para mi, perfecto! 1h 160e masaje en camilla y 2 ó 3 polvos , para mi es perfecto. Me quedo como DIOS cada vez que he ido. bueno, y ella para mi , mi DIOSA particular.
Ah!!! jajaja y desde que fui la primera vez, rezo por que no haya obras en el piso de al lado, mala suerte tio!!!! Lo único que cambiaría son las cortinillas de la entrada. jajajaja
Yo si fuera tú la daba otra oportunidad, jajajaja
higiene, sabanas, y toallas, perfecto...


contaros mi experiencia con Natalia
Citar
  #6  
Antiguo 12-02-2007, 01:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno, puede que sí tenga que hacer alguna visita a natalia para darle una 2ª oportunidad, tiene pinta de ser muy morbosilla y la verdad es que tiene un cuerpazo...seguro que la próxima vez será mejor, aunque antes quiero probar a su amiguita, que tiene muy buena pinta!!
Citar
  #7  
Antiguo 12-02-2007, 16:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Natalia y amiga


Pues ni idea, creo que te será dificil encontrarla....
Espero que antes de 10 días la vuelva a visitar y si me da tiempo a todo, sacaré el tema a ver.

Por otra parte y siendo egoista, me va genial que ella esté sola en su casa.
Citar
  #8  
Antiguo 28-08-2007, 01:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta si es la que yo buscabaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Alguien sabe como puedo localizarla????

ha desaparecido de repente hace dos meses.... sinf, sinf...

y su web tampoco va!!!!!
Citar
  #9  
Antiguo 31-08-2007, 02:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eurekaaa !!!!


Ya decia yo que parecía copmo si se la hubiera tragado la tierra....

Resulta que se ha cambiado de piso y por las fotos le debe ir muy bien el negocio, jajaja!!

Si alguno está interesado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
120, canaria, loquo, natalia, pecho


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum