Noelia y Angi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-11-2006, 18:46
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Noelia y Angi


Hola
Hace un par de semanas estuve en Barcelona por motivos de trabajo. Como la cosa se alargó al sabado, mi compañero y yo nos decidimos dar una pequeña fiesta para despedirnos de la ciudad, hasta la próxima.
Teniamos un plan que se nos estropeó, por lo cual recurrimos al plan B, que habiamos sacado de internet esa misma mañana. El plan B eran Noelia y Angi


Noelia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Angi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tlfn. 654.194.789

Estas chicas dicen que son primas, y reciben en la C/ Aragó, si no me falla la memoria. Son argentinas, y en la fotos espectaculares, sobre todo Noelia, Angi no sale tan bien aunque luego al natural mejora para mi gusto. El problema con las argentinas de fotos despampanantes es que no suelen dar resultado, como así fué. Pero bueno dada la falta de tiempo, nos decidimos por ellas.
Por telefono hablamos con Noelia, encantadora, nos dice que cobran 150 la hora, con frances natural, besos y de todo menos griego. Como eramos dos quedamos a las12 de la noche o asi con Noelia y Angi.
Nos recibe Noelia y es la de las fotos. Muy guapa de cara y muy atractiva, aunque muy pequeñita tambien. Nos presenta a Noelia que no esta mal, pero no tan llamativa. Les decimos que queremos estar media hora cada uno con cada una de ellas, y nos dicen que eso son 200, aunque al final quedamos en 170 € cada uno.

El piso no esta mal, sin muchos alardes. Una habitación normal y otra con jacuzzi, que no usamos. Eso si, un equipo de musica de lujo en cada habitación. Primero pase yo con Natalia, despues de darme una duchita. La chica se desnudó y mostro su cuerpo, operadisimo, pechos y cara sobre todo. empezaron los roces y besitos por el cuerpo. La cosa se fué calentando y comencé a tocarla y besarla, sobre todo sus pechos, que aunq de silicona, son apetecibles. el caso que no me dejaba besarla en la boca, ni tocarla su sexo nada mas que por encima, y los pechos sin apretar porque le dolia... :? Comenzó a besarme el cuerpo y a la hora de empezar el frances, llevaba el condon en la boca y me lo puso directamente, le recorde lo que dice por telefono, pero se hizo la tonta, como ya me esperaba algo así no me sento tan mal. Despues varias posturas y al final la pedí que se sentara encima de mi y me cabalgara, hasta que terminé, mirando sus ojos (lentillas azules) y agarrando sus pechos.
5 minutos de charla y cambio de habitación.
Angi me esperaba en tanga y con una luz escasa que no me dejaba ver mucho. Me hizó un baile muy sensual y despues de restregarnos un rato yo ya estaba firme otra vez. Cogio una goma , me la puso y se clavó de rodillas y empezó el frances, la verdad que mucho mejor que Noelia. Tras varios minutos así, se sube a la cama y se abre de piernas y me dice que se la clave, y asi empezamos, luego se puso a 4 patas y por detras despeus de 10 minutos terminé. Ella mucho mas fogosa y dispuesta que Noelia, aunque quizás se pase un poco con el teatro porno ese de " follame mas,,, dame tu leche... etc.."
Despues otra duchita y a tomar una copa los dos, sacando la misma conclusión. No estuvo mal , pero no fué nada del otro mundo, sobre todo Noelia, que muy buen cuerpo, pero poca implicación y muchas pegas, que pese a ser esperado, pues no termina de hacer gracia.
Saludos
Citar
  #2  
Antiguo 16-11-2006, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buen contacto para tener en cuenta, sobretodo Noelia, que, aunque con poca implicación, tiene pinta de conejito playboy...es muy bajita??

Gracias por el relato compañero!!
Citar
  #3  
Antiguo 17-11-2006, 10:26
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

las dos son bajitas, diria que mas cerca del 1,50 que del 1,60....
Citar
  #4  
Antiguo 18-11-2006, 02:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

joer, pues si que son bajitas si, y yo que soy bastante alto...que complicado, no?? jejejeje, bueno, aún así, me estoy preparando un buen auto-regalo de navidad, así que no si me animo por una de las 2, ya postearé mi experiencia!!

Por cierto R.M., el próximo día que vengas por Barcelona, avisa con antelación y me uno a vosotros!!! :o

saludos!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angi, noelia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum