Paula - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-09-2006, 09:37
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Paula


Después de una temporada en Madrid, ahora recibe en Barna...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paula: 690 79 19 10
Citar
  #2  
Antiguo 08-10-2006, 12:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Paula en Madrid


Esta multa brasileña de 1,80 ha regresado a Madrid.
Mi experiencia con ella fue buena, pero nada del otro mundo. Quizá influyó mucho el hecho de que en ese entonces atendía en el piso de Vergara 16 (trataré de ampliar, con más tiempo, mi experiencia con ella).
Las fotos son reales, aunque su carita aparece baxstante retocada
Ahora deja claro que atiende sola.
Su teléfono continúa siendo el 690 791 910

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


---------------



Citar
  #3  
Antiguo 10-10-2006, 23:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Publicado en Taiakashemales hace cinco meses...

......


Como muchas veces hemos comentado aquí a veces resulta un poco precipitado evaluar a una chica por una sola experiencia. La mía no coincide mucho con la de pepeluis, así que me viene muy bien tener otra fuente de información para no confiar ciegamente en una próxima aventura con Paula.
 
Os cuento mi experiencia. El sitio, como os decía en un comentario anterior es el de Príncipe de Vergara con Goya, que al parecer se está especializando en fichar brasileñas muy bien dotadas. Llamé 20 minutos antes de pasarme por allí y luego desde abajo. Ningún problema. Puntualidad y vestuario a pedido de Juan G: vestido sin ropa interior y zapatos de tacón…
 
La chica tiene un cuerpazo impresionante la mires por donde la mires y si habría que señalar algún retoque en las fotos yo creo que está en la cara y en la piel… Nada más.
 
Lamentablemente de entrada no se mostró tan efusiva como había sido Leyla, así que me dije “Aquí habrá que ponerse a trabajar un poquito”. Así que le di un poco de charla para ir sacando algunas conclusiones. La primera fue que evidentemente el carácter de Paula no encaja con la idea morbosa que uno se puede hacer de ella. Es una chica tímida y me pareció muy inteligente y sensible. Lo cual la hacía más interesante como mujer que como escort.  
 
Después de estar un rato hablando con ella, noté que se empezaba a soltar un poco y a medida que hablábamos iba dejando caer alguna que otra caricia. Ella empezó a responder bien y nos fuimos calentando. Tomé la precaución de no meterle mano hasta ese entonces entre las piernas. Mi experiencia me dice que muchas veces estas chicas están un poco cansadas de que los tíos quieran comprobar su hiperdotación de inmediato, más cuando tienen un carácter como el de Paula. Comencé a besarla en el escote, luego en los pezones y por la manera en que me abrazaba noté que se estaba poniendo caliente. Intenté besarle pero comprobé de inmediato que la cosa no pasaría de unos piquitos. Para que no me sintiera frustrado, Paula deslizó su mano por mi cuerpo hasta encontrar mi polla, que debajo del pantalón ya se había puesto muy dura. Como seguía tocándomela mientras yo le acariciaba su precioso culete, decidí acercar mi mano a su verga. La encontré mucho más rápido de lo que me imaginaba y cuando la cogí, me estremecí. Se le había puesto dura y la tenía gorda como una lata de refrescos. No pude dejar de dirigir una mirada hacia “eso” y era realmente impresionante.
 
Me quité la ropa y comenzamos a hacer nuestros juegos. En casi todo momento tomé yo la iniciativa indicándole posturas, qué quería hacer, etc Si bien Paula no tenía muchas iniciativas propias no puedo decir que no se mostrara complaciente.  
 
Con el tema de las fotos, ninguna es falsa. La que se publicó en un principio mostraba a su polla fláccida. La otra enseña su polla en erección (ella se la está bajando con la mano).
 
Me dio la impresión de que le gustan los tíos activos, en ningún momento intentó penetrarme (como la “asesina” de Adrieli Pinheiros), pese a estar muy cachonda. Hubo momentos en que soltaba unos jadeos que eran prácticamente gritos que me pusieron muy caliente. Lo que hizo sin que yo le dijera nada fue recorrerme el cuerpo con sus uñas ejerciendo una presión exacta para luego apoyar su culito sobre mi polla, coger la suya y empezar a “castigarme” pegándome con su cachiporra de carne. Primero en el vientre, luego en el pecho para acabar abofeteándome la cara. Terrible!
 
Probé su culete y me encantó. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme. Luego estallé con una paja fenomenal que me hizo mientras me follaba con la mirada.
 
Después estuvimos charlando un ratito y se animó a contarme alguna cosas bastante íntimas.
 
En ningún momento me metió prisa. Pagué una hora y estuvimos hora y cuarto.
 
Es muy precavida: nada de besos de lengua, nada de “francés sin”.
 
No trabaja 24 horas como pone el anuncio (redactado por el local, no por ella).
 
Me dio la impresión de no estar del todo contenta en ese piso, aunque según me dijo más adelante le gustaría volver a Madrid.
 
 
En resumen una muy buena experiencia. Lástima que no hubo efecto amante. (O quizá mejor, porque creo que me habría enamorado perdidamente!).
 
Recomendable, no siempre se tiene la oportunidad de disfrutar de un cuerpazo así en un sitio que está bastante bien y sin prisas por 100 € la hora (70 la media hora). Ahora bien, esto lo digo en base a una sola experiencia que he tenido con ella…
Yo repetiría.

.............
Citar
  #4  
Antiguo 02-01-2007, 13:51
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Paula


Cita:
Iniciado por Juan G.
Después de una temporada en Madrid, ahora recibe en Barna...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paula: 690 79 19 10
ya no esta en madrid...alguien sabe si volverá??
Citar
  #5  
Antiguo 22-03-2007, 21:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paula

Hola soy paula mulata brasileña mis fotos san reales te garantizo soy la mas dotada de cataluña.



Activa pasiva completa tengo un presioso cuerpo de modelo
180 de estura pechos enormes y una super dotacion de 27 por 8 reales.



Soy mui mja y mui conplacente. arei todos tus deseos en realidade.



Paula TRV
Telf: 690 79 19 10
Ciudad: Barcelona
Citar
  #6  
Antiguo 04-01-2008, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paula esta en Barcelona y sigue maravillosa como siempre. Un pelin paradita pero compensa con el pollon que gasta!
Citar
  #7  
Antiguo 30-01-2008, 02:09
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts

Tv Paola [BR]


NOMBRE: Paola
PRECIO: 100 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: altura como 1,70 sin tacones y unos 18-20 de dotación bastante gruesa
AGENCIA: Lays Molina “travestis brasileñas”
WEB o ANUNCIO: anunciox.com y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Enero 2008
TELEFONO: 915631864
DIRECCION: calle Principe de Vergara 78, 2º Derecha
DATOS DESTACABLES: Es brasileña, como de unos 30-35 años, no besa en absoluto, frances ni por asomo, cuerpo desproporcionado y de color muy moreno más bien mulata, culo con estrias, figura desproporcionada y unas tetas de 180 duras y con los pezones casi en la cara, la erección brilla por su ausencia, la higiene no la comprobé , implicación nula, mala y muy pero que muy escasa. Eso si, habla cuatro idiomas.
.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0 indiscutible

RELATO LIBRE:
Bueno esta vez me ha tocado a mi pringar 100 euros de la manera más vergonzante. Los segundos peores 100 euros gastados con una trans. De vergüenza. Anotad a esta chica en la lista negra de las que no merecen ni saludos por la calle.

Todo ha empezado cuando tenía pensado quedar con Amanda Rios. La llamo una y otra vez y está ocupada. Mi segunda opción nuestra querida Ellen que ya está por aquí. Me coge el tfno. Y me dice que ha quedado en 20 minutos con otro chico. Vaya!. Como estoy por Diego de León decido llamar a Lays Molina para ver que hay por allí. Mi anterior vez con Lays Molina no fue mal. Bien, llego al edificio, subo por las escaleras, no hay portero pero si hay una mujer limpiando las escaleras en el 2º que me pregunta a donde voy. Tranquilamente le digo el piso y me lo indica amablemente. Sin problema, ya que las puertas no están indicadas. La dirección es 2º D , claro “D” de Derecha. Me recibe la encargada y directamente me pregunta que cuanto quiero estar...eh...alto...alto, primero quiero ver el material que hay. A los pocos minutos me traen la cocacola que pedí y comienza el paseillo. Primero entra Camille, rubia, delgada y con apariencia de inexperta. A continuación pasa Camila creo que era. Después Paola en bikini y pantalón de deporte y con unas tetas que dejan impresionado al más pasmao. Por ultinmo entra Monaliza creo recordar que no se parece demasiado a las fotos de la web. El caso es que le pregunto a al encargada que a cual de ellas se le pone la polla bien dura. Me dice medio en secreto que a la tal Paola. Total que le digo pues para adentro. Entra se coloca en la cama y lanza su mano a mi paquete. Inmediatamente se quita su boxer y medio deja sus tetas al aire. La veo que intenta ya colocar un preservativo y no acabamos de empezar. Ya lo veo yo esto mal. He contratado una hora por gilip...y veo que no voy a estar más de 20 minutos. Como a mi me encanta comer pollas tranquilamente y a ella no se le pone dura como yo quería pos allí estoy comiéndosela un buen rato...más de la mitad del tiempo que ha durado al sesión...de vergüenza. De pronto la veo que se pone la goma. A todo esto ni me ha tocado la polla ni nada. Lo más que ha hecho es acariaciarme el ojete y eso si...un poquito de beso negro, ya que le dije que venía limpio limpio de casa. Total que se coloca la goma, intento besarla y ¡quieto parao! Que no hay color. Intento jugar con nuestras pollas y se retira para atrás. Ni sexo oral de ella para mi ni ná de ná. A todo esto yo le daba datos de las webs que visito, de los foros, etc, etc., y ella me dice que no ve nada de eso en internet. Total que se dispone a follarme. Me da un poco de miedo porque la polla es grande, vaya si lo es. Pero de dura, nada de nada. Me lubrica bine , me mete un dedo, quizá dos y al final poco a poco va entrando, eso sí, suavecito hasta que me la ha metido sin casi enterarme. Mientras me embestía me masturbaba para que acabase cagando leches. Le digo que pare que no me quiero correr tan pronto. A vosotros os ha hecho caso?. Porque a mi no. Total que me corro y se acabó la fiesta. Nos limpiamos. Miro el reloj. Han pasado 15 minutos desde que entré. Se tira hablándome de Suiza, que es donde vive, que si habla alemán, que si habla francés (hablarlo si, pero practicarlo poco) y se pone a echarme una charla en francés y alemán. Para hacer tiempo. No te jode! He aguantado demasiado. Si es que encima somos educados joder! Nos roban y encima casi damos las gracias. No se puede ser bueno. Total que a la madia hora dde aguantar gilippolleces empiezo a vestirme y le hablo de otras chicas de internet y tal, de barcelona, , en fin, que me dice que si yo escribo en los foros y tal y que si lo hago que qué voy a poner de nuestro encuentro. Casi me descojono. Le digo que como nuestro encuentro NO HA HABIDO OTRO IGUAL Y QUE ESTÉ TRANQUILA por supuesto, no te jode. Hasta ahí podríamos llegar.
Paola espero que te pongas las pilas en lo de internet y leas este comentario porque a mi no me vuelves a engañar y trataré de que no engañes a más gente. Quédate en Suiza y engaña a los que te entiendan en alemán y francés porque lo que has hecho conmigo es un robo a mano armada. Por supuesto que Lays Molina ha perdido toda mi confianza, porque la encargada además ha visto que me he ido a la media hora habiendo pagado una hora y no me ha dicho nada de nada...bueno si,,,”grasias y vuelve cuando quieras corazón”
Que vergüenza. Ya lo decía Gracita Morales...como está el servicio!!!
Citar
  #8  
Antiguo 30-01-2008, 02:44
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Supongo que consuelo no te dará ninguno, pero si echas una ojeada al hilo de Helen (de este mismo local), verás una experiencia mía que pone de manifiesto que lo del engaño, la falta de implicación, desfachatez y bordería no es algo nuevo en esta 'casa'.

Sólo he ido una vez, pero no me vuelven a ver el pelo por ahí ni jarto cubatas
Citar
  #9  
Antiguo 30-01-2008, 12:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Buenos días:

La cosa va de mal en peor. No se si es que la gente que tiene buenas experiencias pasa de contarlas o es que últimamente la calidad de los servicios de travestis es penosa, pero vamos de timo en timo.

Yo creo que la solución es hacer una huelga temporal. Una semana o 15 días sin una visita y a ver qué pasa ( Es broma, pero seguro que si lo hiciésemos algo cambiaría).

Esperemos leer pronto alguna noticia positiva, porque el 2008 ha empezado fatal.
Citar
  #10  
Antiguo 30-01-2008, 13:28
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Creo que está claro que hay que ir a tiro hecho aunque suponga no aventurarse a conocer nuevas chicas, porque la sensacion de salir de un sitio en el que te han birlao 100 pavos es chunga. mas vale lo malo conocido.

jejeje...la culpa es de Amanda Rios y de Ellen por no estar disponibles...jejeje
Citar
  #11  
Antiguo 30-01-2008, 19:20
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat
Buenos días:

La cosa va de mal en peor. No se si es que la gente que tiene buenas experiencias pasa de contarlas o es que últimamente la calidad de los servicios de travestis es penosa, pero vamos de timo en timo.

Yo creo que la solución es hacer una huelga temporal. Una semana o 15 días sin una visita y a ver qué pasa ( Es broma, pero seguro que si lo hiciésemos algo cambiaría).

Esperemos leer pronto alguna noticia positiva, porque el 2008 ha empezado fatal.
Bueno, yo el sábado me lo pasé de maravilla con Giselle (de Serrano 7), pero no comenté nada por 2 razones:

1º Me sentó fatal la cena y he estado 2 días en cama
2º Me comentó que era su último día y que se marchaba hacia Lanzarote y no volvería a Madrid hasta mediados de año :(

Otra opción bastante recomendable, o al menos a mi me lo pareció, es Elisa Lukese, que también tiene un hilo abierto en el foro y puedes encontrar su anuncio en loquo
Citar
  #12  
Antiguo 31-01-2008, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

MISMA TIA, MISMA DECEPCION


Buenas a todos,

Hace un año y medio aproximadamente tuve la desgracia de entrar con la señorita en cuestión.

Como soy perro viejo aunque no me prodigo en las visitas a Lays, pagué media hora, con opción a aumentar a una si la cosa iba bien.

Mi experiencia con la susodicha esta en la misma línea, que la del hilo, es decir, prisas, picos y pocos. Sobeteo excaso.
Y encima cuando me dice el consabido, a ti que te gusta, me dieron ganas de contestarle, la tortilla de patatas reina, no te jode.
Cuando empezamos en faena y logro que mi herramienta funcione, me dice , si tu me follas yo a ti no, porque por media hora sólo hago una cosa.

Como no iba a ampliar el gasto, habida cuenta de lo que había, disfrute lo que pude, me pegué una corridilla normalita y me di por satisfecho. (Con sentirlo mas pena, que decía mi abuelo)
Cuando me dispuse a vestirme y a irme, me dice que si no la doy propina, LA JETA DE ELLA!!! que se le había puesto muy dura para mi.

Cuando salgo e intento quejarme a la madame que por otra parte es de las peores que he visto en una agencia, me suelta que todos nos quejamos pero que no queremos gastarnos el dinero.

Conclusión, no he vuelto por Lays.
Y recuerdo muy buenos momentos con Milene Vendramine y alguna otra, pero hablamos de profesionales y no de ......

Y además si habéis leido algun post mio sobre las agencias, siempre he defendido que es cuestión de suerte. Una lotería que si te toca una chica maja pues bien, pero si no, pues .... Pero lo que me ha molestado en serio ha sido la actitud de la madame, lamentable.


Salu2, a todos.
Citar
  #13  
Antiguo 31-01-2008, 16:07
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MISMA TIA, MISMA DECEPCION


Cita:
Iniciado por Albertuss
Cuando salgo e intento quejarme a la madame que por otra parte es de las peores que he visto en una agencia, me suelta que todos nos quejamos pero que no queremos gastarnos el dinero.

Conclusión, no he vuelto por Lays.
Y recuerdo muy buenos momentos con Milene Vendramine y alguna otra, pero hablamos de profesionales y no de ......

Y además si habéis leido algun post mio sobre las agencias, siempre he defendido que es cuestión de suerte. Una lotería que si te toca una chica maja pues bien, pero si no, pues .... Pero lo que me ha molestado en serio ha sido la actitud de la madame, lamentable.


Salu2, a todos.
Por desgracia parece que es algo habitual que cuando recibe una queja encima salte con algún comentario condescendiente y apoyando a su chica. Con esa actitud lo único que consigue es que no volvamos, mientras que si al menos tuviese alcún comentario condescendiente y no consintiese esos divismos, seguramente la clientela estaría más contenta.

En mi caso me dijo que "qué más quería, si hasta había hecho disfrutar a la chica" Como si yo pagase por hacer q se corriese, no te jode...
Citar
  #14  
Antiguo 26-06-2008, 00:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Paula


Pues es una pena que suela estar en Barcelona ,porque es el perfil que busco.
Yo soy de Madrid y reconozco que las negras con pollòn son mi debilidad, y si son guapas, sensibles e inteligentes, pues mejor que mejor.
No dudeis en mandar referencias
Citar
  #15  
Antiguo 12-08-2008, 20:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Paula




Antes de que nadie diga nada, diré que esta TV es famosa por su dotación..,
Citar
  #16  
Antiguo 13-09-2008, 12:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: MISMA TIA, MISMA DECEPCION


Sacarino tienes alguna foto o enlace de la TV de esta experiencia? No se si hay otro post de ella repetido y es por asegurarlo...

Saludos
Citar
  #17  
Antiguo 13-09-2008, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: MISMA TIA, MISMA DECEPCION


Yo también fuí tangado por Lays Molina, y claro no volví jamas, mierda de servicio con tías que pasan de todo o estan colgadas y que no cumplen ni lo más minimo. En unos días voy a Madrid y tengo entendido que hay un garito de trans en la calle Santa María de la Cabeza creo que en el número 76, desconozco piso y telefono y calidad del dicho lumpanar. ¿ Sabeís que tal se lo montan por allí o es lo mismo de Lays Molina ?
Citar
  #18  
Antiguo 13-09-2008, 18:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: MISMA TIA, MISMA DECEPCION


Cita:
Iniciado por sabu Ver Mensaje
Yo también fuí tangado por Lays Molina, y claro no volví jamas, mierda de servicio con tías que pasan de todo o estan colgadas y que no cumplen ni lo más minimo. En unos días voy a Madrid y tengo entendido que hay un garito de trans en la calle Santa María de la Cabeza creo que en el número 76, desconozco piso y telefono y calidad del dicho lumpanar. ¿ Sabeís que tal se lo montan por allí o es lo mismo de Lays Molina ?

Hay muchos pisos de TV en Madrid, pero el tema del post es sobre Paola en concreto... en culqueir caso dado q aludes a na mala experiencia podrías abrir uno y comentarlo con detalle para mayor conocimiento de todos

Saludos

HLM
Citar
  #19  
Antiguo 14-09-2008, 22:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: MISMA TIA, MISMA DECEPCION


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Hay muchos pisos de TV en Madrid, pero el tema del post es sobre Paola en concreto... en culqueir caso dado q aludes a na mala experiencia podrías abrir uno y comentarlo con detalle para mayor conocimiento de todos

Saludos

HLM
Si claro "no problem", hara como 2 o 3 años me fuí para la "ca" de la Lays, y solicité el paseillo y el precio especial para pobres/precavidos osea media hora 70 Leuros (menos mal);debian estar si mal no recuerdo como 5 chicas, y las tías pues la verdad que muy buenas todas, era dificil decidirse yo en concreto iba buscando a una elementa que se anunciaba en la pagina web de la subsodicha Lais de la cual ahora no recuerdo como c... se llamaba uhmmm. lo siento no me acuerdo, y pregunté por ella pero me dijo la Madametravestifurer que ya no estaba, vaya primer desengaño, bueno pues veamos el resto, y fueron apareciendo las demas, de la que si me acuerdo es de una tal Paola morena de un metro sesenta/cinco + o -, sin tacones guapa y exotíca con un buen par de buenas razones pero hay amigo me decidí por otra que también estaba muy buena, tí@ morena y muy guapa, grandota de cuerpo y como de un metro setenta/cinco/ochenta, que cuando la eliges crees que es la que te va no se "pour quai", Monalisa se llamaba la muy mamona, estaba muy buena pero ahí que se viene la elementa se quita la poca ropa que tenía puesta se echa sobre el camastro, y pronuncia con aquella boca de pecadora de la pradera que pone y me dice ¿que es lo que te gusta? "hay que joderse" pués así de repente como que me vas a poner una cañita y una ración de callos brasileños me dió por contestarla, al ver la actitud tan dabuten que se me presentaba ante mí, dije ¡¡ Dios!! ya has tirado los 70 palotes a tomar por el culo. La tía lo de siempre con escusas; "es que estoy cansada "por eso no se me pone dura", que poniendo cara de desgrado "no me toques aquí que me he quemado en el solarium" se planta en plan venus sobre la cama y a esperar que pase el tiempo sin dejarse casi tocar y practicamente sin tocar ella nada, osea un palo, señores no esta la vida para ir tirando el dienero, al final la dije, anda cascamela que me voy que tengo muchas cosas que hacer menos estar contigo, todo esto deberian haber pasado como mucho quince minutos y ya estaba en la puta calle. Resumiendo la expereiencia si quereís tirar las pelas rapidamente poner cara de gilipollas e iros a la casa de la Lais que la liais en momento y terminaís con vuestros fondos antes que jugando a las maquinas tragaperras. Dios nos libre del empujon de un vago pero que estas xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx
Citar
  #20  
Antiguo 15-09-2008, 00:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: MISMA TIA, MISMA DECEPCION


Bueno a cada hijo de vecino le ha pasado algo asi alguna vez. El post creo q debería ir a parte del tema (Paola). En cualquier caso lo que no es de recibo en el Foro es por mucho q a uno le duela, caer en el insulto... Creo que borrarán los insultos

Saludos
Citar
  #21  
Antiguo 16-09-2008, 00:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: MISMA TIA, MISMA DECEPCION


? No es suficiente insulto la estafa? o ¿acaso hay intereses ocultos? .
Citar
  #22  
Antiguo 16-09-2008, 00:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: MISMA TIA, MISMA DECEPCION


Cita:
Iniciado por sabu Ver Mensaje
? No es suficiente insulto la estafa? o ¿acaso hay intereses ocultos? .
sabu, te han quitado los insultos, pero el post te lo han dejado integro... No veas lo que no hay... Hay que saber guardar las formas. No podemos entrar en un debate de ese tipo... Ni unos ni otros.
Citar
  #23  
Antiguo 15-10-2008, 16:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Paula


........................
En Madrid
Citar
  #24  
Antiguo 23-10-2008, 13:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paula


Ahora recibe sola?
Citar
  #25  
Antiguo 25-10-2008, 16:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paula


Hola, recibe en paseo de la florida. Estaba acompañada de otra persona. Solo las oi hablar.

Estaba mas participativa de lo q esperaba. Se va en brevisimo a Bcn. Dice q no le gusta Madrid.

El rabo, inmenso. Le cuesta ponerla dura mucho tiempo, pero eso dependera de muchos aspectos, no? Me infle a comer rabo, claro ...

Un saludo.
Citar
  #26  
Antiguo 01-11-2008, 00:58
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Paula


yo la he conocido hace poco en la florida,y aunque el encuentro no fue mejor que otros en cuanto a sexo,corroboro el anterior post en que la polla de esta chica es una rareza de la naturaleza en cuanto a tamaño.Si esta chica ha retocado sus fotos es para ponèrsela màs pequeña.Lo de carla ferry,debora buenrostro,anaconda y otras ,se quedan pequeñas en comparaciòn.Yo dirìa que està mas dotada incluso que Adrieli pinheiro.SUS 26x8 son ciertamente medidas reales,su tamaño era tan descomunal que aunque se le ponia gorda y dura,no se le podìa subir hacia arriba.Su servicio aunque no con demasiada implicaciòn,tampoco defrauda.yo aceptè ir de pasivo con ella yse corriò 2 veces
Citar
  #27  
Antiguo 04-11-2008, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paula


Podrias contar tu experiencia de pasivo con esta mujer?
Citar
  #28  
Antiguo 05-11-2008, 00:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Paula


Aunque no soy de los que les gusta redundar en detalles,te digo que todavia estoy alucinado de como pudo entrar ese monolito dentro de mi y no causarme mucho dolor,solo un poco al principio cuando aun no has dilatado.Todo es cuestiòn de relajarse y tener un poco màs de paciencia que con otras travestis.
Su tamaño es tan excesivo que solo lo hicimos en una postura (a 4 patas y relajando),pero una vez dentro todo fue de maravilla.Ella embistiendo despacio al principio,y cada vez màs fuerte para terminar corrièndose despuès.
El momento màs sublime fue cuando ella comenzò a bombear dentro de mì cuando se corrìa.Tan grande lo tenìa y tan potente era su bombeo que lo notaba plenamente empujar dentro de mi.No recuerdo una sensaciòn similar con una travesti.Luego repitiendo y corrièndose en unas pocas embestidas
Si alguièn quiere aceptar un reto especial como pasivo,esta es su opciòn,si alguien les gusta poco dotadas y suaves,mejor que salgan corriendo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
rebec (25-08-2011)
  #29  
Antiguo 16-01-2010, 13:00
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Paula


Hace mucho que no veo un anuncio suyo ¿Alguien sabe donde esta chica?
Citar
  #30  
Antiguo 05-08-2011, 21:03
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Barcelona


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
otra vez la teneís en Barcelona, bribones!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #31  
Antiguo 23-08-2011, 10:13
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se que es frio hablar del tema pasta, pero ¿cual es su tarifa? lo pregunto por si vuelve a Madrid y me pilla con la hucha llena
Citar
  #32  
Antiguo 26-12-2011, 15:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Esta chica no anda nunca por España creo,es una pena puesto que es una de mis favoritas;es cierto que era algo tìmida y un poco sosilla pero si se la sabia tratar se podian sacar buenas cosas de ella,aparte de ser alta y guapa,y bueno!ejem!...,lo que tenia entre las piernas solo lo puedes encontrar en tu mercado en la secciòn de fiambres cuando miras las barras de embutidos.
Citar
  #33  
Antiguo 08-08-2013, 01:43
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

In Barcelona, Spain


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #34  
Antiguo 17-09-2013, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pero ya se fue, no? :(
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paula


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum