presentación de dos amigos canarios - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2007, 11:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

presentación de dos amigos canarios


Hola somos dos amiguetes, canarios, que vamos en el mes de Noviembre hacer una visita por barcelona, los dos nos conocemos de otro foro de Lumis, que hay en Canarias, y entre visita y visita queremos ver las lumis de ahí y necesitamos vuestra ayuda.

Llevo varios dias leyendo el foro y nos hemos nutrido bastante con lo que posteais, lo que sí tenemos claro es una vista al Riviera, pero de lo otro, estamos indecisos, y no sabemos, queriamos ver por curiosidad, las lumis que tienen en las calles, que aquí no las hay, necesitamos direcciones exactas ya que nos guiamos por GPS. Y de algunas chicas que nos dejen buen sabor de boca :lol: o de casas que valgan la pena con precios standar.

En serio compañeros, agradeceriamos vuestra ayuda, para que el viaje nos salga redondo.


muchas gracias
Citar
  #2  
Antiguo 20-09-2007, 00:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Querido amigo Chachon, creo que ya lo has dejado bastante claro, muchas gracias a todos.
Citar
  #3  
Antiguo 20-09-2007, 06:33
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

Querido Chachon,

El Riviera lo conozco y aunque hace tiempo que no voy por alli esta bastante bien, pero no vayais los sabados por la noche, se pone imposible de gente.

Yo la semana pasada probe un sitio que no habia estado nunca. Felina. Puedes encontrarlo en esta direccion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la verdad es que me dejo bastante buen sabor. Es muy limpio, las habitaciones estan muy bien y el precio es bastante asequible por el servicio que te dan.

Que disfruteis
Citar
  #4  
Antiguo 21-09-2007, 11:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sitios


Como dice el compañero el Riviera es un sitio q esta muy bien. Muchas chicas de un nivel bastante alto y de varias nacionalidades, desde españolas, europeas, del este a latinas de toda sudamerica. Si es verdad que los sabados suele haber bastante gente pero la verdad es que la cantidad de chicas que hay siempre encuentras alguna que este buenisima. En la calle la gran mayoria se pone en los alrededores del Nou camp. Si tienes que poner una direccion en el GPS puedes poner la plaza de Pio XII que es donde esta el Princesa Sofia y bajar hacia el Camp nou o si lo prefieres poner el cruce de travessera de les corts con Aristides Mallol y a partir de ahi girar hacia la derecha y bordear todo el campo del Barça. Hay tienes de todo, chicas y travestis.Hay un sitio que tambien esta muy bien con un nivel bastante alto y un precio moderado que poniendo en el gps el cruce de Aribau con Via Agusta, subiendo por Aribau es la ultima calle antes de llegar a Via Agusta a la derecha. Es la primera porteria del lado izquierdo, en el primero. Muy recomendable. Disculpa por no acordarme ni del nombre del sitio ni del de la calle, pero mi memoria ultimamente falla un poco. Espero que os sirvan todos esto datos y que os lo paseis muy bien por Barna.
Citar
  #5  
Antiguo 22-09-2007, 16:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gato y Edux, tanto en mi nombre como el de mi compañero Deuce, muchas gracias a los dos, nos han ayudado bastante y muy agradecidos, en serio, si bajais un dia para Canarias seria un placer ayudaros, aqui hay bastante material y chicas muy profesionales, vuelvo y me repito.....Muchas gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amigos, canarios, dos, presentación


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum