Principiante en busca de algo... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-06-2007, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Principiante en busca de algo...


Pues eso, como dice el titulo, estoy buscando algo para pasar el bache de mi novia y no se, no me quiero dejar 100/200 euracos como he visto, me gustaria algo simple, de 30 eurillos o similares...
sabeis de alguna recomendable por zona plaza universidad?
Salu2
Citar
  #2  
Antiguo 27-07-2007, 23:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Plaza Universidad


¿Has dicho Plaza Univers¡dad?

¡Ostia, tío! ¡Ostia, tío! ¡Ostia, tío! Pero si estás en el epicentro puteril de la ciudad condal... Y más si lo que buscas son servicios económicos.

Por favor, caballero, sírvase usted mismo:

- Si te van las latinas: Flor del Caribe, en Muntaner 16. El timbre está marcado (pone Flor del Caribe), y es justo la portería que hace esquina entre las calles Muntaner y Gran Via. Aunque últimamente habían subido los precios, creo.

- Si te va de todo un poco (españolas, latinas, jovencitas, maduritas...) te puedes pasar por Aribau 40 principal 2ª. De 11 a 21 horas. El timbre está marcado.

- Si te van las maduritas (40-45 años), ve a Muntaner 28, 1º. El timbre está marcado, pone OASIS (antiguo SOL Y LUNA).

- Tienes el clásico BBB en Valeri Serra 6 timbre rojo. Eso sí, pica al piso de abajo, no te vayas al Princesitas (2º 1ª) porque es mucho más caro.

- Y si te van las chinas, tienes el piso de Muntaner 10, 1º 1ª.

- Aunque algo más alejado, si te das un pequeño paseo puedes acercarte hasta Avda. Sepúlveda 174 pral. 2ª. Son maduritas, aunque también hay jóvenes. Antes había una cubana que hacía el turno de tarde (de 14 a 22 horas) y que trabajaba muy bien (besos con lengua, francés sin y, en general, un muy buen servicio). No sé si sigue allí todavía.

Pero si realmente vas a lo económico, puedes ir a las chicas que hacen la calle en la Ronda de Sant Antoni: algunas son chinas y se ponen también justo en la Plaza Universidad, en los bancos. Pero yo no te recomendaría ser cliente de ellas (a no ser que realmente no dispongas de más dinero).


No te hablo del Quarz (Gran Via, 593 pral. 1ª) porque es algo más caro y se te va de presupuesto, aunque teniendo en cuenta las instalaciones que tiene y las chicas, no sale tan mal, la verdad.

Y una última cosa: no te extralimites a tu zona, hombre. Si tienes que coger el metro e ir a otros pisos más alejados de tu entorno, hazlo sin contemplaciones. Hay que explorar nuevos horizontes, y Barcelona es todo un paraíso lumeril.


Espero haberte sido de ayuda. Nos leemos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, busca, principiante


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum