Sol - Vecinitas Bcn - 610194571 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 16-05-2026, 21:29
 Avatar de quiaudetvincit
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2025
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sol - Vecinitas Bcn - 610194571


NOMBRE Sol
TELEFONO 610194571
WEB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS Reales, pero con la cara tapada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA Hace más de un mes.
PAIS Colombia.
EDAD Alrededor de 26 años.
CARA Para mi gusto preciosa. Parece caribeña, con ojos dulces y una sonrisa cautivadora. Durante el encuentro tenía el pelo recogido, pero hacia el final se lo soltó y me pareció aún más bella.
CUERPO Alrededor de 1,65 de altura, tez morena, delgada con cuerpo tonificado, bonitos pechos pequeños, un culo y una entrepierna que me volvieron loco.
CARACTER Simpática, siempre con una sonrisa, dulce, cariñosa, cercana, transmite calidez, mucha calidez. Sol es el nombre perfecto para ella.
IMPLICACION Se adapta a peticiones sencillas y se deja hacer. Hace todo lo posible por complacer. Me sentí muy cómodo con ella.
VESTIMENTA Lencería sexy.
FUMADORA Creo que no.
DIRECCION Diagonal / Girona
LUGAR Piso de chicas muy conocido, habitación grande, baño dentro y cama cómoda. Sin duda muy bien, pero no todas las habitaciones son así.
TARIFAS 120 / 1h ; 80 / 30 min.
DURACION Una hora, con dos duchas.
BESOS Una de las mejores besadoras que he probado. Besos de todo tipo, superó mis expectativas.
FELACION Natural y con ganas, me puso la polla más grande de lo normal, estaba a punto de explotar. Aprobada con matrícula de honor.
CUNNILINGUS Uno de mis deportes favoritos. Vagina perfecta, limpia y sabrosa. Me alimenté de ella como si no hubiera un mañana y lo mejor es que le gustó.
RELATO Sol es una chica maravillosa. Además de ser muy guapa, tiene una actitud inmejorable. En una hora conmigo ha sido amiga, novia y amante. Parece que le gusta hacerte disfrutar y sobre todo, disfrutar contigo.
Te conquista desde el primer momento con su sonrisa, no deja de acariciarte, tocarte y besarte, haciéndote sentir deseado. Con su mamada me ha llevado al éxtasis, le gusta chupar. Tiene una piel muy suave y un cuerpo bien cuidado que he tenido el placer de saborear, deteniéndome especialmente en su culo de revista y su lindísima vagina. En el sexo me ha vuelto a sorprender: cuando crees que le estás dando duro, ella empieza a darte aún más. A cuatro patas, el espectáculo está garantizado, pero yo prefiero terminar mirándola a los ojos y besándola intensamente.
Me encantó conocer a Sol y lo pasé genial con ella.
VALORACION 10/10
MEJOR La chica y lo guapa que es. Todo lo que se refiere al sexo con ella.
PEOR Nada.
REPETIR Por supuesto que sí.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bcn, sol, vecinitas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum