carolina de donatella models - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias Barcelona Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2006, 10:11
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

CArolina


No es lo que esperaba pero..... mejor.
Después de tan mala experiencia, llamo a Donatella models para decirle que es lo que busco yque me ha gustado Carolina y alguna otra de la web, me dice que Carolina es muy buena opción y que es lo que busco.
Yo ya no me creía nada por lo que, nada espero en la habitación del hotel y me prometo que si no me gusta, le digo que de vuelta y me piltro toda la noche.
Llega una mujer preciosa, sudamericana, rubia, ojos claros 172 esbelta y muy elegante con un conjunto negro de pantalón de raso, camiseta semitransparente y una chaquetita por encima. La miro, y laverdad es que es muy sugerente, le digo lo que quiero y me dice que ok sin pegas.... Bueno, un voto de confianza y le digo que vamos a cenar, ya son las 10, me dice que ok, pero que llevo estresado todo el día y que eso no puede ser, me quiere relajadito... , se sienta en la cama, me acerca y yo aún con el pelo humedo de la ducha, me quita el pantalón y boxer y empieza a comermela, suave, rico, con saliva, después fuerte....tremendo, despues veo que la voy a poner perdida la ropa como no se retire y entonces se la mete hasta el fondo y se lo come todo..... bufff que sexy, que descarga.... pasa al baño, escupe y se lava los dientes mientras me peino, y entonces me dice que ya estamos los dos preparados para cenar a gusto. PERFECTO.
La cena de lujo, la chica tiene 32 y se nota por los temas de conversación y como los trata, la verdad es que muy bien, agradable y con unas risas, al mismo tiempo que me perdía en esa camiseta escotada semitransparente..... Bueno una botellita de vino CEPA 21 cayó sin pegas. Nos vamos de vuelta al hotel.
Me dice que me espere que entra en el baño y sale una NINFA.
Medias negras, liguero, tanguita negro que se anuda a los lados y sujetador sugerente..... por encima,un 3/4 con un botón a la altura del ombligo transparente...... rubia, media melena ..... bueno tremendo. Me dice que quiere un buen rato......(y yo claro).
Bueno el sexo fenomenal, podeis imaginar,,,,,que cuerpo que sexo más bien depilado, pero con bello recortadito y suave..... muy suave... Pechos grandes no operados pero muy bonitos muy bonitos. A las 2 ya no podíamos más y tras terminar el asalto... a dormir.....
a las 6.30 se levanta entra en el baño y sale lavada, perfumada y riquísima, entonces dice,,,,, niño, hay cosas que nos faltaron ayer..... fenomenal, claro que si, bueno, puede que más rico que el de la noche.... fenomenal. a las 8.30 se va y que tiene cosas que hacer......yo me quedo con esos recuerdos excelentes......ummmmm
Bueno 1500 euros muy bien invertidos, no es la idea de mujer que llevaba pero ha resultado EXCELENTE.

Suerte si la conoceis y un saludo
Raul
Citar
  #2  
Antiguo 08-11-2007, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ssssssssssssssssssssssppppppppppppppppaaaaaaammmmmmmmmmm
Citar
  #3  
Antiguo 30-04-2009, 14:30
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: CArolina


Voy a ir próximamente a Barna y se me hace la boca agua!!!!!:sign10::sign10::sign10:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carolina, donatella, models


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum