Le privée 687132918 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias Barcelona Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2013, 02:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Le privée 687132918


Agencia de pibones, según parece.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

931657915 - 687132918. A PARTIR DE 150€. la hora

CARLOTA1,70 cm
28 años


PROXIMAMENTE NUEVO VIDEO ... !!!

Hola, mi nombre es Sofia, una autentica fiera catalana, sensual, explosiva, llena de vida y simpatia. Soy una chica tremendamente ardiente, muy completa y entregada en las artes del amor. Mi compañia es una mezcla de sensaciones que nunca dejan indiferente a los caballeros que desean disfrutar de mis encantos. Ven a comprobar que todo esto es verdad , yo estoy ansiosa por conocerte ... !!!





NEW !!
SOFIA1,70 cm
19 años


PROXIMAMENTE NUEVO VIDEO ... !!!

Hola, mi nombre es Danna, una belleza tropical recien llegada a Barcelona. Tengo un cuerpo de modelo que te encantara saborear ... y en mis relaciones soy una mujer tremendamente implicada, me encanta el placer y todo lo que lo rodea. Soy una mujer que deja huella en mis amantes, asi que si deseas venir a conocerme ... ten cuidado !! Creo adiccion ... !!! Te espero ....





NEW !!
DANNA1,70 cm
26 años


NUEVO BOOK DE FOTOS ... !!!

Hola, mi nombre es Lucia, un verdadero bombon con cuerpo de muñeca ... Una deliciosa jovencita que te hara sentir en el septimo cielo. Por mi experiencia como modelo encontraras en mi a una chica elegante de presencia impecable. Soy cariñosa y delicada , como una novia que te hace olvidar los problemas cuando estas junto a ella ... Te atreves a quedar conmigo ?? ....




NEW !!
LUCIA1,63 cm
18 años


PROXIMAMENTE NUEVO VIDEO ... !!!

Hola, mi nombre es Estrella. Soy una cubanita ardiente como que el sol que baña mi pais, y dulce con la fruta madura. Una chica completa y experta en todas las artes del amor ... Disfruto con tremenda pasion todas mis relaciones y los caballeros que tienen el placer de disfrutar de mi compañia, probablemente nunca me olviden ...
Si tu deseas comprobarlo por ti mismo, yo estoy dispuesta a llevarte al septimo cielo ... Te espero ... !!!





NEW !!
ESTRELLA1,70 cm
26 años


NUEVO BOOK ... !!!

Hola, mi nombres es Lorena, soy una actriz porno que desempeña labores de acompañante en situaciones especiales. Por mi trabajo intento mantener la discreccion pero comprobaras que soy una mujer muy experta en la intimidad. Se como hacer que no me olvides y los momentos junto a mi tendran una intensidad dificil de superar ... Te atreves !!!



LORENA1,68 cm
23 años


Hola, me llamo Laia, una dulzura de largas piernas y sonrisa encantadora. La señorita que deseas tener cerca cuando estas con tus amigos o conocidos. Mi juventud va acompañada de unas tremendas ganas de diversion y alegria, que transmito a los caballeros que desean estar junto a mi. Me encanta la buena vida, las fiestas y los momentos de glamour en compañia de autenticos caballeros .... Eres tu ese caballero ?

LAIA1,70 cm
19 años


Hola, mi nombre es Laura, una chica catalana soñadora y elegante. Con un excelente nivel cultural y una clase exquisita, la compañia perfecta en cualquier situacion. Atrevida pero dulce y cariñosa a la vez ... Si deseas una verdadera acompañante con quien compartir tus momentos mas intimos yo soy la persona indicada ... los momentos que pases junto a mi siempre sera un recuerdo agradable en tu memoria ... Te atreves ??


LAURA1,56 cm
27 años


DE NUEVO EN LE PRIVEE ... NUEVO VIDEO ... !!!

Hola, mi nombre es Meritxell, soy una jovencita catalana con muchas ganas de hacerte sentir un hombre muy especial. Soy muy simpatica y cariñosa, me encantan los besos y tendras la sensacion de estar junto a esa novia que siempre has deseado.


MERITXELL1,70 cm
26 años


NUEVO BOOK ... !!!

Hola , mi nombre es Nika, una jovencita muy muy exotica, mezcla de sangra asiatica y latina, la utentica geisha que estabas esperando. Experta en las artes del amor y dulce como la miel. Si te gusta la aventura y sentirte transportado a lejanos paises yo estoy dispuesta a llevarte ... Los momentos en mi compañia son envolventes y muy misteriosos. Si sabes seducirme te abrire mi corazon ... Te espero ... !!!




NIKA1,62 cm
19 años


PROXIMAMENTE NUEVO VIDEO ... !!!

Hola, me llamo Chanel y soy como un buen perfume ... solo con unas gotas quedaras embriagado ... !! Una chica espectacular en todos los aspectos, pero sobre todo en uno ... la belleza de su rostro. Si las fotos te impresionan en persona gana muchisimo mas. Abierta, sin complejos y muy extrovertida. Una preciosidad que te esta esperando para deleitarte con su compañia ... !!!

A PARTIR DE 150€.
TELF: 93 165 79 15 - 687 132 918


CHANEL1,60 cm
20 años


Hola. mi nombre es Sol ... Como habras podido observar mi cuerpo no te va a dejar indiferente, soy una chica fitness, muy cuidada y con medidas de modelo. Pero si de verdad deseas sorprenderte mejor que vengas cara a cara ... porque te aseguro que mi belleza te cautivara aun mas. Aparte del fisico, me considero una chica muy simpatica, me encanta reir y las situaciones divertidas. Si eres un caballero que sabe tratar a las mujeres mi compañia resultara para ti un recuerdo imborrable ... Te estoy esperando ... !!!




SOL1,72 cm
19 años


PROXIMAMENTE NUEVO BOOK Y NUEVO VIDEO ... !!!

Hola, mi nombre es Lilian, una espectacular modelo de fotografia recien llegada a esta bonita ciudad. Una mujer con clase, elegancia y saber estar, que convertira tus momentos de ocio en sensaciones inolvidables para tus sentidos. Mi cuerpo y mi rostro no te dejaran indiferente ,,, soy una chica que crea adiccion y me encanta regalarte mis besos apasionados .... Vienes a visitarme ... ?


LILIAN1,60 cm
25 años


Hola, soy Sheila, una espectacular belleza con cuerpo de modelo y sensualidad a flor de piel. En mi presencia los hombres sienten verdadera pasion, me gusta despertar el deseo y puedes creer que lo consigo. Me encantara pasear a tu lado y que te sientas un hombre dichoso y orgulloso, para despues, en los momentos de intimidad transmitirte toda mi dulzura, pasion y simpatia. Soy un bombon dificil de olvidar ... !!!


SHEILA1,67 cm
20 años


PROXIMAMENTE NUEVO VIDEO!!!

Hola, Soy Marina, una joven catalana que se inicia en este mundo. Soy una mujer seductora, encantadora, apasionada, con un cuerpo escultural, y mi mirada te cautivará...

Mi trato es exquisito y elegante en todos mis actos y disfrutaremos de momentos inolvidables.
Podemos realizar la fantasía que desees...


MARINA1,70 cm
21 años


Hola, soy Alma, una acompañante elegante, de largas piernas y cuerpo de modelo. Apasionada y sin limites cuando me encuentro frente a un caballero que sabe como tratar a una mujer. Cuando me veas caminar acercandome a ti pensaras que has llegado al cielo ... yo solo deseo dejar en ti un gran recuerdo. Nos vemos ... Besos.

ALMA1,67 cm
24 años


PARTIR DEL 26 DE DICIEMBRE DE NUEVO EN LE PRIVEE ... !!!

Hola, me llamo Anais, y soy como el perfume dulce y embriagador ... Una oportunidad unica de conocer a una modelo de cuerpo perfecto, dulce, encantadora y de un excelente nivel cultural. La chica de tus sueños, la mejor manera de sentirte observado y envidiado cuando me encuentre junto a ti. Si sabes como tratar a una mujer en la intimidad, conmigo tendras todo lo que desees ... cariño, sensualidad, pasion y relaciones con autentico sentimiento ... Es algo que solo podras conocer si lo pruebas, asi que date un capricho ... !!!



ANAIS1,73 cm
23 años


PROXIMAMENTE VIDEO ... !!!
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por Mr. Blue; 20-06-2014 a las 11:53
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
joker1969 (01-04-2014), Uf69 (03-12-2013)
  #2  
Antiguo 10-02-2015, 05:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

No os la recomiendo, para mi un timo.

Estuve con la tal Estefani y fue lamentable.

Por correo me dijeron que hacia francés natural hasta el final (con suplemento) y que nunca habían tenido queja de ella a la hora de realizar el francés y que era muy implicada. Una mentira gorda para que fuera y me sacaran los cuartos.

Llevaba tiempo sin follar, empiezo y me ducho yo solo y ella queda fuera desnudándose (en sus servicios ponía ducha erótica???dónde?) bueno no le doy importancia, acto seguido me dicen que el francés es "con" y me quedo a cuadros(ya que soy de fuera de Barcelona y había hecho el viaje decido continuar) 3 o 4 chupadas con goma , solo? y se monta encima mio, como iba "cargado" me corro tras algunas cabalgadas. Cual es mi sorpresa que la chica me dice que ya esta? que no hace más francés ni posiciones ni nada(Es polaca y no entendía ni jota de lo que le decía y muy fría a un lado de la cama quieta mirando a la luna y masturbándome como si fuera un bote de ketchup mi polla (vaya formas de agarrarla!!!mi cara era un poema) y como un vegetal parada. Le pregunto para dar algo de charla , e contesta con monosilavos, Empatía=0 ,creo que hasta le caigo mal por su mirada.

Había solicitado 45 min que no cumplí, imposiblee, ya harto de lidiar, me queje a la encargada y me dijo que como era joven era muy inexperta y que ya estaba no repetia(entonces para que las tarifas por tiempo , me pregunto?) que si quería que me hiciera masajes? le dije que no , que era un timo y que no volvería jamas. Estuve por pedirles que me devolvieran el dinero pero ya habían cobrado y lo vi difícil así que no dije nada.

En resumen: UN TIMO, UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y UN ROBO.

Ojalá no vaya ni dios y quiebren .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thunder69 por este Post:
rrrr789 (29-11-2015), Tallarin (13-03-2015)
  #3  
Antiguo 09-03-2015, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

le privee


aluno conoce a gemma de le privee

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 22-04-2015, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

gemma


nadie sabe nada?
Citar
  #5  
Antiguo 22-04-2015, 20:08
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Tres fotografías.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 22-04-2015, 20:45
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Esta es de las de encontrar por la calle y proponerle matrimonio. Mi tipo de hembra.
Citar
  #7  
Antiguo 28-05-2015, 08:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Hace un par de semanas visite LePrivee y habia unas 7 chicas pero se me hace un poco caro en relacion a las chicas del sitio. Algunas son normalitas y una que otra destaca por algo mas pero en si no se ajusta a su calidad-precio.

De igual forma en su albun de fotos se nota mucho el buen trabajo de photoshop. Yo creo que por menos dinero encontraria algo igual o mejor.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a martiban11 por este Post:
ElfoYador (12-09-2019), rrrr789 (07-07-2015)
  #8  
Antiguo 30-05-2015, 00:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Jazmin


Alguién tiene alguna experiencia con Jazmín?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 20-05-2016, 22:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, ¿sabe alguien algo de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la página grande figura como Elena, luego en sus fotos ya aparece como Alicia.

Yo creo que antes estaba en Madrid en algún sitio típico de rusas.

Gracias por la info
Citar
  #10  
Antiguo 20-05-2016, 22:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me refiero a esta chica en concreto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 13-07-2016, 20:07
 Avatar de RASA35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura


Tenia la idea de ir esta semana a visitar a esta teen Laura que esta en girlbcn

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es de la agencia leprivee, pero no encuentro ninguna experencia sobre ella

Alguien ha estado con ella?
Citar
  #12  
Antiguo 14-07-2016, 16:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 18
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia


Estuve con ella hace un par de meses,, es la chica de la foto, en su momento era muy novata, pero no estaba mal, hacía todo lo que pidieses. Para sentirte cómodo, una chica recomendable, y la verdad es una Teen, solo las fotos tienen mucho de fotochop, Pero a ver no niego que es de la foto, y si es delgada y parece una niña, solo que en la foto parece muy blanca y la verdad no es tan blanca, pero es guapa eso sí y cuando estás con ella es como estar con una adolescente,
Citar
  #13  
Antiguo 21-07-2016, 21:24
 Avatar de RASA35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

GRACIAS

al final no estaba y fui a ver a Paulina Donay

la proxima semana lo intento con Laura y os cuento si ha cogido algo de experiencia
Citar
  #14  
Antiguo 23-07-2016, 14:13
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,241
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 05-11-2016, 10:44
 Avatar de millas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Laura le priveé


Buenas caballeros.
¿ alguien sabe por dónde para esta preciosidad?
En la agencia me dicen que no está disponible las últimas semanas y no me informan si volverá.

Sabeis si trabaja de independiente?
Grácias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 05-02-2017, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia?
Citar
  #17  
Antiguo 20-04-2017, 21:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace tiempo estuve con ella. Es un encanto de chica. Joven y guapa de rostro aunque muy delgada y poco pecho. En acción se deja hacer y se esfuerza por que estés contento.

Es una buena opción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a llull23 por este Post:
CarlosAguirre (21-04-2017)
  #18  
Antiguo 21-04-2017, 11:09
 Avatar de CarlosAguirre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ostras, que chica más guapa no? Para mi es un factor muy importante a la hora de estar con una chica... el cuerpo es importante, pero la cara indispensable!!! Me la apunto, tiene muy buena pinta.

Gracias!!
Citar
  #19  
Antiguo 10-07-2017, 19:52
 Avatar de nuncaestarde
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Angelina - Le Privée - 687132918


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Angelina
Nacionalidad: Ucrania
Forma de contacto: Agencia
Le Privée 687132918
Tarifas: 150 una hora
Fecha experiencia: Hace unos días
Dirección: local agencia
Instalaciones: buenas, habitación grande, con una cama grande, y ducha dentro de la habitación.
Edad aproximada: 27
Descripción de su físico: es la de las fotos, buen cuerpo, con un culazo y unas tetas maravillosas, de cara es guapa, le resta los labios recauchutados, aunque hay gente que le gustan.
Trato: Es una chica amable y simpática, educada en el trato.
Tatuajes/piercing: No
Fuma: No lo note
Francés sin: Si.
Griego: No pregunte
Besos en la boca: Pocos.
Experiencia: Llame a la agencia y pregunte por ella, me comentaron que tenían que ponerse en contacto con ella y me dirían una hora, unos minutos después me llamaron y me dieron cita para dentro de una hora, me pase por el local a la hora indicada y la encargada me paso a la habitación, poco después llego Angelina, es una chica maja, me ofreció algo de beber y pasamos los dos por la ducha, después de un buen francés, estuve comiéndole un buen rato su rico coñito, nos pusimos a follar en diferentes posiciones y me corrí encima de sus maravillosas tetas.

Valoración de su físico: 9
Valoración del servicio: 8

Implicación: 7
Chica recomendable: Si.
Repetirías: Si
Lo mejor de ella: Sus tetas.
Lo peor: Quizás un poco mas de implicación, le falta ese punto de implicación de ver que esta disfrutando contigo y no que es un simple tramite.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuncaestarde por este Post:
ElfoYador (12-09-2019)
  #20  
Antiguo 28-07-2017, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con esta delicia o sabe algo?


Hola buenas foreros, alguien ha tenido el placer de estar con Alejandra, chica venezolana de 21 años grandes pechos que trabaja en Le Privée en Barcelona?? Pasó Fotos, un saludo compañeros y gracias de antemano por la información. Teléfono 687132918
Citar
  #21  
Antiguo 28-07-2017, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #22  
Antiguo 28-07-2017, 02:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alejandra Le privée 687132918


Hola buenas foreros :) alguien ha tenido el placer de estar con Alejandra?? Chica venezolana de 21 años, con unos enormes pechos, que trabaja fija en el local Le Privée en Barcelona, os pasó los links de algunos de sus anuncios. Su teléfono de trabajo es el 687132918, atiende la encargada de la agencia.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 17-08-2017, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martiban11 Ver Mensaje
Hola,

Hace un par de semanas visite LePrivee y habia unas 7 chicas pero se me hace un poco caro en relacion a las chicas del sitio. Algunas son normalitas y una que otra destaca por algo mas pero en si no se ajusta a su calidad-precio.

De igual forma en su albun de fotos se nota mucho el buen trabajo de photoshop. Yo creo que por menos dinero encontraria algo igual o mejor.

Estoy de acuerdo con este viejo comentario. Respeto todos los gustos y sé que la química que tengas con la chica hace muchísimo, casi más que el cuerpo, pero basta con ver la web para ver que no todas las chicas están al misma nivel, aunque el precio si es el mismo.

Personalmente, sí que he catado la privee, a Desiree concretamente y llame para poder reservar explícitamente con ella. Tiene un cuerpo espectacular pero cumple con la teoría de la escala sexy-loca. Genial para pasar un buen rato si te va la marcha.
Citar
  #24  
Antiguo 20-11-2017, 19:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buenas amigos,

La semana pasada anduve por BCN y puedo confirmar que este club que había cerrado sus instalaciones, ha vuelto a abrir en la calle Leiva (zona de Sants).
Me cité con Brenda, una brasileña fitness que si bien no estaba en la misma forma que las fotos del anuncio, puedo casi asegurar que era ella.
Aunque me dijo que hacía un mes que no entrenaba, seguía teniendo un cuerpazo duro y fibrado, incluso las abdominales marcadas.
Bonita de cara y piel muy suave, cumplió con lo pactado, ducha juntos, besos con lengua, francés sin y cabalgada.
Ya no la veo ya en la web del piso, así que no sé si seguirá...
En cualquier caso, mencionar que el piso ha vuelto a abrir, que las tías parece que son las que anuncian y que las instalaciones están bastante bien.

Ciao
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum