Masajes asiáticos en Rosselló 374 - 930011225 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias Barcelona Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2023, 12:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Masajes asiáticos en Rosselló 374 - 930011225


Buenas,

no sé si este es el sitio adecuado para poner esta experiencia pero, al contrario que para el subforo de Madrid, no encuentro secciones más acordes.

Ante todo aclarar que sé que las normas no permiten poner la dirección exacta del sitio, pero es que en este caso se trata del nombre del lugar, y obvio, la dirección coincide.

Había estado un par de veces más, pero lo que me ha pasado la última es digno de contar porque está entre lo sorprendente y lo surrealista.

Resulta que paso por ahí para hacer tiempo mientras era la hora de ir a Sants a tomar un AVE de vuelta (pues resido en otra provincia) y veo bastante ajetreo. Después de esperar porque estaban a tope, me meten con Xixi (o algo parecido me dijo que se llamaba).

En este lugar van a tiro hecho: directamente tatami (nada de camillas) y tarifa fija de 50€ por 1H de masaje sin ropa y con mamada a pelo hasta el final.

Pues el caso es que Xixi es una china de unos 20 años, de esas que NO se ven en sitios de masajes y es más bien típica de anuncio de lencería en Aliexpress. Ya flipé viéndola pero lo mejor vino a continuación.

Me desnudo para empezar el masaje, y típico: "cómo gusta masaje". "Fuerte" y empieza con una buena técnica. A los 10 minutos (yo aún preguntándome si es verdad que se iba a desnudar, y cuándo) me dice "¿quieres tú dar masaje a mí?". Contesté afirmativamente imaginando que tendría ya la oportunidad más temprana de lo habitual de magrear.
Se tumba y se quita todo quedándose solo en braguitas de encaje que cubren un culo PRECIOSO (nada habitual en asiáticas). Tras dos minutos de tocar todo, le quito las bragas y me pongo sobre ella, que sigue de espaldas, con mi nabo puesto en la entrada de la rajita (sin llegar a penetrar, pues te dejan bien claro que esa es una línea roja). Veo que se empieza a empapar y me muevo restregándole la polla ahí en la vulva empapada.

Y ahora empieza la parte surreal de la historia. Me dice "quiero que me comas ahí". Siendo esa mi especialidad y preferencia personal, la pongo boca arriba (hasta ahora no había visto sus preciosos pechos teen) y empiezo a comerle. Resulta que básicamente SECUESTRÓ mi cabeza entre sus piernas y no me dejaba descansar la lengua literalmente hasta que no la hiciese correrse.

Le cuesta bastante correrse y es 100% clitoriana, y todo el rato dando instrucciones de en qué punto exacto del clítoris quería que le pasara la lengua y cómo. Me costó como 25 minutos de entregado cunnilingus conseguir que tuviese un orgasmo, que finalmente le llegó, sin trampa ni cartón. Yo estaba desconcertado: haciendo algo que me gusta, pero al mismo tiempo con el sentimiento de que debía ella pagarme a mí por el esfuerzo.

Después de correrse me tumba y se echa a mi lado y empieza a hacerme preguntas de mi vida personal, a decirme que le gustan mis ojos (especialmente mis pestañas) y ahora viene otra parte surreal: empieza a darme besos... ¡EN LOS OJOS! porque dice que son muy diferentes y blablablabla. Os juro que no me ha pasado eso ni con una novia.

Tras los extraños besos en ojos empieza a besarme con lengua y a meter la lengua hasta el último recoveco (parecía que me estuviese haciendo una limpieza dental) me coge la polla y empieza a chuparla lentamente al tiempo que me mete un dedo ensalivado por el culo. A los cinco minutos de chupar, me planta de nuevo el coño en la cara, haciendo un 69 para que yo haga "mi parte".
Esta vez se vuelve a correr en menos de 10 minutos. Se lo TRAGA en vez de ponerse a escupir ni hacer gárgaras como sus compañeras (que en cuanto terminan salen escopeteadas al baño lavarse la boca). Empieza otra vez con el cuento de los besos en los ojos (WTF!) y me da un abrazo y se aferra como un mono a un columpio y no me dejaba ir. Y me dice: "tú malo... yo dos veces y tú solo una... ahora cansada para trabajar hasta las 9".

Al final consigo zafarme, me despido y me dice la madame a la salida "¿todo bien?" y le respondo "sí, DEMASIADO bien".

En fin... ignoro si esto volverá a ser así la próxima vez pero, aún no habiendo habido penetración, es la mejor cita erótica que recuerdo haber tenido en muchísimos años. No me queda claro si la chica es la mejor actriz del mundo, algún tipo de psicópata, o simplemente una niña muy joven necesitada de cariño. Pero fue algo muy distinto a todo lo demás, sin duda.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
374, asiáticos, masajes, rosselló


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum