Michelle de rexis - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias Barcelona Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2008, 13:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts

Michelle de rexis


El motivo de este es relatar la increible experiencia que tuve con michelle una rumana de fuego de la casa rexis,. Antes de nada he de decir que la ecperiencia merece lapena pero son 200 del ala por una hora de increible diversion.
La chica es morena muy guapa de 1,65 y con un cuerpazo todo natural de unos 25 años maximo, la verdad la chica parece una actriz porno europea( y no solo en el aspecto).
Pase una hora con ella lo que me daba opcion a dos contactos que aproveche al maximo.
Para empezar me tumbo en la cama despues de habernos duchado y empezo con la hasta ahora sin duda la mejor mamada que me han hechobien profunda tragandosela toda ( y eso que voy bien calzado) suave pero profunda , y yo que no me corte la cogi de la cabezta y poco a poco empeze a follarle la boca , como vi que se dejaba y que le gustaba fui incrementando el ritmo ppoco a poco hasta convertirse en una mamada brutal llena de pasion por su parte y excitacion por la mia , despues de unos 10 minutos asi no aguante mas la saque de su boca y me corri en su cara ( a peticion suya sisi a peticion suya). Despues un ratito hablando cigarrito de ella y segundo asalto esta vez me la chupa pero se pone en posicion de 69 y me da un consolador y me pide que juegue con su culito para despues follarla joder no me lo podia creer empeze a follarla con el consolador viendo como se dilataba su precioso culo y ufff a los 5 minutos no pude mas y le pedi follarla .Me puso la goma se coloco de espaldas y e encima de mi para que pudiera verlo bien y ella mismo se la metio en culo uffffffff nada de mojigaterias sexo del bueno y por el culo bien fuerte con ella gimiendo sin parar una maravilla no parabamos de cambiar de postura ella encima yo encima , el misionero a cuatro patas cuando vi que no podia mas y que me iba la saque me quite el condon le pedi que me la chupara que queria terminar en su boca y asi fue uffffff menuda maravilla.
En fin que 200 euros es dinero pero no tanto para hacer realidad fantasias con una chica de infarto para mi 100 % recomendable sin duda yo repetire (como ya lo he ehcho un par de veces) os la recomiendo ya me contareis .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porkeno por este Post:
pipon11 (11-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
michelle, rexis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum