Navas de Tolosa 304, Principal - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias Barcelona Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-12-2011, 21:52
 Avatar de Boniface
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Navas de Tolosa 304, Principal


Hola a todos, este es mi 3ª visita a este piso pero mi primer post en este foro. Les visité y así me fue.

Cliente: yo mismo, en carne y hueso.
Edad: 36.
Te consideras atractivo: diría que… preguntádselo a ellas.

Lumi.
Nombre artístico: Yomi.
Edad: en la treintena por un par o tres de años diría yo, aunque ella confiesa 30.
Valoración física de la chica: 8,5.
Vestimenta: vestido negro ajustado de 2 piezas. Le quedaba bien.


CONTACTO
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono:698636877.
Dirección: Navas 304 principal, cerca de la Meridiana, Metro Navas, Renfe lejos aunque se puede llegar a pie, autobuses por la zona no sabría cuales. Aparqué, por la hora, delante del portal, en la acera de en frente. Está permitido de noche.
Horario: Diría que 24 horas, preguntad fuera de horario comercial por si no fuera el caso.
Lugar del encuentro: funcional. Piso amplio de la época. Lavabo correcto, pero con el plato de ducha muy resbaladizo. Me tocó la habitación del fondo, a la derecha de la entrada, pintada en azul con flores en la pared y mariposas.

Ambiente/decoración:
Valoración: 5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la víspera del día de la Inmaculada Concepción.
Tarifa contratada: 60€ 1 hora larga, esta vez no tanto.
Otras tarifas ofertadas: seguramente la estándar 40/60 del sector en el área metropolitana, aunque no pregunté, fui directo a por la hora. Otras cosas consultad y negociad con presteza y determinación hasta el acuerdo final.
Duración real del servicio: 65 minutos con las duchas.
Besos/morreos? Piquitos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, bueno.
Cunilingus? Esta vez sí.
Sexo anal? Diría que no pero nunca se sabe.
Deja acabar en su boca/cara? Acabé dentro.

Relato del encuentro:

Como es costumbre en este forero, siempre celebro un día tan señalado, el de la Inmaculada Concepción, con uno de mis pecados favoritos, el carnal, que junto con los de pensamiento, lascivo principalmente, son que cometo con mayor regularidad, asiduidad y con mayores ganas.

Siempre que me tratan bien tengo la buena costumbre de repetir con la chica en cuestión, ya que de mi anterior visita no tenía queja, todo lo contrario, les tenía y tengo en mi agenda para futuras repeticiones. Por lo que he leído por ahí, en varios sitios están tangando tiempo, hasta hoy aquí no me lo han hecho, buena señal.

Fui tarde, después de estar por ahí con unos amiguetes, cogí el coche y me planté en la Meridiana, di las oportunas vueltas para encontrar aparcamiento pero sin suerte, a esas horas es muy complicado, pero, se puede aparcar en la acera de en frente por la noche, no lo sabía y me podría haber ahorrado unas vueltas.

Comprobaciones de rigor, pico y subo. Hay chicas nuevas. La primera Lili, pequeñita, pelo largo, delgadita y manejable, con hechuras y cuerpo teen pero con total seguridad es una mujer en la treintena, repito, con toda seguridad, me suena haberla visto en Consell de Cent. La segunda, Susana, no la había visto antes, alta, pelo castaño hasta los hombros, tez blanca, tenía buena planta, se le notaba la inseguridad de los inicios. La siguiente creo recordar con muchas dudas que su nombre era Anxi, chinita estándar, no la recordaba de otros pisos. La cuarta, no recuerdo el nombre, ya tenía el HD lleno, en la treintena y con hechuras parecidas a Anxi y totalmente desconocida. La última, Yomi, me recalcó el nombre, no Yumi o Yuki como recordaba, la escogí a ella por el buen trato en mi anterior visita. Por último cuando iba al lavabo vi a una, que estaba ocupada con uno de vosotros, no le pregunté el nombre, chinita joven, bajita y curvas, por debajo de la treintena, que me suena haberla visto a finales de la temporada pasada.

Vuelve Yuki con una sonrisa en la cara, llevaba un traje típico del ramo de 2 piezas en negro, nos empelotamos y para la ducha. A la vuelta, acabo de secarme los pies nos tumbamos y empezamos el lío.

Esta vez nos tumbamos, uno al lado del otro, empiezan los piquitos, cada uno le devuelve al otro las acciones que empieza, si le acariciaba los pechos, ella me correspondía acariciándome la espalda, el pecho, las costillas, con más piquitos,… Si le estimulaba los pezones ella me correspondía apretándome hacia ella con las piernas o con más piquitos. Estamos así el tiempo justo, pero, cuál es el tiempo justo en estos casos, pues el que determinan los instintos y la situación, las ganas y el “savoir faire” de la otra parte”. Continúo.

Me incorporo y me coloco entre sus piernas, que las abre anticipándose a mi acción, me explayo en sus pezones, primero uno luego el otro, los succiono y disfruto, se endurecen. Esta vez tocaba estimular su botoncito. Voy bajando poco a poco y comienzo, parece disfrutar, se humedece, llegando el momento justo, otra vez el momento justo, le pido que me estimule ella también.

Comenzamos la visita a Francia. Lo hizo bien, consiguió endurecerme bastante bien. Estimuló mis webs de una manera suave, a ratos con las manos mientras centraba su boca en mi glande, luego con la baca. Otra vez, cuando llegó el momento justo, cambiamos a 69, y cuando llegó el momento justo, sí, siempre el momento justo, le pedí enfundar porque tenía aganas de penetrarla.

Empezó cabalgando, ella encima, acompasamos nuestros movimientos, estimulaba sus pezones, mientras ella seguía moviéndose. Me centraba luego en sus caderas y trasero, para acompasar mejor nuestros movimientos. Luego volvía a sus pezones. Cuando llegó el momento justo cambiamos a misionero.

Comencé a embestir a un ritmo constante y ya en pleno acto comencé a perder fuelle, siempre me pasa en momentos de picos de actividad laboral, no sé desconectar, aunque era una semana con 2 días de fiesta, pero 3 laborales muy intensos para mí, esta vez no me diluí totalmente como en otras ocasiones pero noté que perdía intensidad. Para retomar la situación le pedí que cambiásemos a4 y nada, seguía sin fuelle, opté por endurecerme yo mismo, luego le pedí que me estimulara ella con la boca, lo conseguimos al cabo de un rato, la vuelvo a penetrar y, vuelvo a perder fuelle. Me concentro un poco y consigo terminar dentro de ella a4.

Quedaban aún 20 minutos de partido, comenzamos a descansar y la charlita final, antes le pido que me masajee la cara, las sienes, la cabeza, lo hace bien, me sirvió para relajarme después del encuentro. Me comentó que también estará en China durante 2 meses, se va a finales de este mes, llevaba tiempo sin ir ya que es un viaje muy largo, tarda 1 día en llegar a la ciudad donde reside en China desde Beijing.

Poco a poco, el inexorable paso de las mancillas del reloj acercaban al final a este partido pero sin colegiado y sin pitido final, justo cuando se cumplía la hora me indicó si quería ducharme, a lo que accedí, fuimos para el lavabo, nos aseamos, nos vestimos y despedimos y me marché para casa. Hacía frío, no tanto como hace poco, pero se nota que ya no estamos en otoño, llega en invierno.

Valoración final: le doy un 8.
Lo mejor, lo peor: lo mejor se implica, es profesional. Lo peor, nada en especial, es una mujer, implicada y honesta, no te tanga tiempo como parece ser costumbre últimamente, como habéis comentado en vuestras expes.

Saludos, Bnfce

Última edición por Boniface; 22-12-2011 a las 21:55 Razón: Arreglar formato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boniface por este Post:
rosario t (10-06-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
304, navas, principal, tolosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum