Hace unos días decidí concederme de nuevo un caprichito y volver a este mítico piso. Aunque la crisis aprieta y ahoga, intento pasarme almenos una vez al mes... para no perder la costumbre ^^
Fecha: Viernes 29 de Julio
Tarifa: 50€ media hora
Dirección: Pasaje Valeri Serra 6 (cerca de Universitat)
web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono. 934516022
Horario: no cierran.
Zona: Eixample
Piso: El piso está en una zona céntrica (al lado de Gran Via), pero a su vez es discreto porque se encuentra en una callejuela. El piso es correcto, y lo más importante, está muy limpio.
Descripción de la chica: Pelo castaño, pechos muy grandes, un poco gordita (no en exceso) y una carita muy adorable.
Ropa: Vestidito rojo, medias de rejilla
Servicio pactado: media hora.
Besos: Sí.
Francés: Sin.
Griego: No pregunté
Tiempo real del servicio: 30 minutos
Resumen de la experiencia: Llego al piso decidido a probar con alguna de las chicas con las que todavía no he tenido sexo. Después del paseíllo me decido por Rubí, una chica un poco más gordita que el resto pero con una carita de morbosa que quita el hipo. Sus enormes pechos terminan de convencerme.
Entramos a una de las habitaciones, me lleva al baño y comienza a lavarme. Después me tumba en la cama y empieza con una mamada en la que le pone empeño. Cuando ya estoy bastante excitado le pido que se suba encima mío y comienza a cabalgar mejor que el mismisimo John Wayne en sus mejores épocas, mientras voy viendo el tremendo movimiento de sus tetas. Me corro viendo la situación en uno de los espejos laterales. Nos vestimos y me acompaña hasta la puerta, despidiéndome con un cálido beso en la boca.
Nota: 8,5/9. Superó mis expectativas, la verdad que tanto la mamada como el polvo fueron de notable alto.