¿ALGUNA QUE SEA ESPECIALISTAS EN MASAJES CON LOS PIES? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-09-2006, 00:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ALGUNA QUE SEA ESPECIALISTAS EN MASAJES CON LOS PIES?


Soy nuevo, pero os leo de hace mucho tiempo, sois fenomenos. ¿Conoceis a alguna en Madrid que su especialidad sea los masajes con los pies o sea fetichista de Pies? Es que soy fetichista de pies y me gustaria encontrar alguna que sepa y le guste masturbar con ellos.

gracias y saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 14-09-2006, 18:42
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Buenas tardes Antoñin, y bienvenido al foro, hay un hilo abierto sobre una casa de masajes-luminísticos (lumineros?) :shock: :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

yo aún no he estado, pero también busco lo que tú y como soy fetichista del pie femenino les envié un correo para cerciorarme del tema. Parece ser que hay una tal Sofía que tiene unos "pies de escándalo" (palabras textuales) y que hace masajes con ellos. Por circunstancias de carácter privado todavía no he podido visitarlas, pero en breve pienso hacerlo. Si te animas cuentanos la experiencia ok? Algún otro forero conoce alguna otra dama que haga este tipo de servicios? Sé que muchos somos fetichistas del pie femenino...salid del armario jodíos jeje

Por cierto Antoñin, en "profesionales del relax" tienen un hilo abierto como TEAVERDE donde habita el cuerpo ... o algo así,

Suerte y saludos,

Mozalbete31
Citar
  #3  
Antiguo 14-09-2006, 18:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Prueba a llamar aquí: 914112292 (viene en El País: Supermasajes, Raquel) está en María de Molina, a la altura de Pp. de vergara.
Antes había una chiquilla que daba el masaje con los pies y con el cuerpo en tanga, a mi me dió uno y no es que me gustara mucho, pero es sólo mi gusto. Era una chica morena, delgadita pero con buen cuerpo, te masturbaba con los pies, pero a mi no me gustó. Se dejaba tocar pero no besaba (si no recuerdo mal). Creo que eran como 100 euros.
También está "la jefa", Raquel. La tal Raquel es una española madurita (casi 50) muy amable, simpática y con unas buenas tetas. Muy "eficiente y profesional", se deja tocar y comer las perolas lo que quieras y te pringa de aceite que da gusto. El masaje bueno y la paja buena, estuve la última vez hace como año y medio. No intenté besarla, el coño se lo deja tocar por encima y te dice cosas "bonitas" tipo "vamos vamos dame toda tu leche". Creo recordar que eran 60 euros.
Citar
  #4  
Antiguo 30-09-2006, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PIES


Hola amigos fetichistas... yo también soy fetichista de pies y hasta ahora no he encontrado ninguna lumi que cumpla del todo mis expectativas en este sentido.

Me gustaría saber vuestras preferencias dentro de este tema pues algunas de las chicas que he visitado se extrañan por este afán por sus pies. ¿?

La penúltima sin ir más lejos no me dejó besarle y oler sus pies mientras la penetraba...

Nunca he recurrido a especialistas del fetichismo pues me parece algo más artificial (pies perfectos, limpios....). Me gusta algo más natural y con un ligero aroma...

Una buena experiencia en este sentido fue en Guillermo de Osma, pues me dejaron ver y oler minimamente los pies de las chicas para elegirlas, y elegí a Daniela (fue hace mucho tiempo). El caso es que me pusieron muchisimo sus pies, y despues de hacer de todo, acabé corriendome en su boca mientras le besuqueaba y olía sus pies.

Espero noticias vuestras.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, especialistas, los, masajes, pies, sea, ¿alguna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum