Cita:
Iniciado por domfer5
Quizás sea un poco exagerado, pero no deja de tener su parte de razón: el masaje erótico es a la par agradable y seductor, y por lo menos a mi en las 3 veces que he estado, te lleva a un nivel de excitación por encima de lo habitual en este tipo de actividades.
eso si, quién busque uan chica de 20 años, que se olvide, y también el que espere una eslava de 1m70cm.
la señora es agradable de cara, con cuerpo más que razonable (lo de los gustos aplica aqui), con una atención excelente, y un buen hacer en el masaje. la prueba es que a pesar de no ser uno de los top en el foro, tiene su "cartera de pedidos" más que completita.
por último, pero no lo menos importante: relación calidad/precio/servicio: no he encontrado una mejor.
|
No exageras nada de nada, a mi me hizo un beso negro, negro, negro, de vibrarme las piernas 3 días seguidos, estoy de acuerdo contigo en todo.