Alejandra 603330187 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 30-10-2011, 14:06
 Avatar de rafadom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El completo con Alejandra supone un suplemento de 20 euros. Es decir el masaje cuerpo a cuerpo con completo sale por 80 euros.

Saludos
Citar
  #252  
Antiguo 30-10-2011, 22:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cada uno tiene un servicio y cada uno paga un precio, sin entrar en pólemicas no es usual que pida 20 leuros más por el completo, tal vez los que hemos repetido una forma de seguir visitandola es que ofrecca su completo.
En varias visitas cada vez se deja notar su complicidad con el "cliente" y su masaje pasa a ser un "servicio", en el que depende el estado de animo, cansancio y demas.....puede terminar de una forma u de otra, pero si el pardillo cliente deja notar su final tal vez pida más, pero no creo eso sea así. En fin cada cual su historia, opino y sin acritud que está "masajista" debe de volver a sus inicios, es decir descansar y coger fuerzas.
Saludos
Citar
  #253  
Antiguo 30-10-2011, 23:19
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que tal el completo con esta chica,lo habeis probado alguno con ella??



Merece la pena pagar 20E más por ello o mejor nos quedamos con sus "Masajes"?.





Saludos foreros!
Citar
  #254  
Antiguo 21-12-2011, 17:26
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

otra visita


hola, pues nada, otra vez he caido en sus manos.
tampoco voy a añadir mucho más.
relación calidad precio muuuuyyyy buena.

dos relax: uno manual y otro frances con (porque así lo pido yo siempre, bueno no lo pido, ya lo sabe) y tras la duchita final, pa casa contentito.

Siempre pienso en probar otras chicas, pero al final, viendo precios y demás, llego a la conclusion que para qué gastar más.

Poco más.
CARPE DIEM.
Citar
  #255  
Antiguo 13-01-2012, 12:02
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hola, estube la semana pasada con esta mujer, el servicio que cogi fue una hora masaje m y mamada por 40€, la chica es un encanto, siempre esta pendiente, buena conversadora ( en 1 hora siempre se habla algo) y te hace una mamada espectacular, ademas no retira la boca se zampa (no traga, tampoco se lo pedi) toda la leche y te relame bien el nabo, espectacular, el masaje pues bueno esta bien correcto. Las instalaciones correctas, todo limpio y baño pequeñito.
Relacción servicio/precio excelente, lo mejor la mamada y ella en su trato.
Citar
  #256  
Antiguo 17-01-2012, 14:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DELAGE66 Ver Mensaje
Hola, estube la semana pasada con esta mujer, el servicio que cogi fue una hora masaje m y mamada por 40€, la chica es un encanto, siempre esta pendiente, buena conversadora ( en 1 hora siempre se habla algo) y te hace una mamada espectacular, ademas no retira la boca se zampa (no traga, tampoco se lo pedi) toda la leche y te relame bien el nabo, espectacular, el masaje pues bueno esta bien correcto. Las instalaciones correctas, todo limpio y baño pequeñito.
Relacción servicio/precio excelente, lo mejor la mamada y ella en su trato.
Alejandra bajo los precios yo, page siempre 60 E. por una hora en tatami.

gracias. darme alguna respuesta.
Citar
  #257  
Antiguo 17-01-2012, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Los precios son los mismos,40 en camilla y60 en tatami,habra sido en camilla no lo especifica,como si lo hace con su experiencia que si conoces a Alex me extraña muy mucho que haga todo lo que dice.
Citar
  #258  
Antiguo 18-01-2012, 12:48
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Te contesto, fueron 40€ en el futon ese que tiene en el suelo porque ella me dijo que preferia darmelo hay y la experiencia es tal cual la he contado, no se quien eres tu para dudar de la experiencia de nadie, cuenta las tuyas y ya esta, llame por telefono y fue el precio que me dio no pedi nada extra, el masaje fue tipo terapeutico. Repito la chica es muy amable y te llega ha hacer sentir como un amigo, pero claro, eso lo hara segun el feeling que tenga.
Deberia de leer post anteriores como el de sancho_panza que deja bien clarito como funciona esta chica.

Última edición por Juss; 07-05-2021 a las 12:19 Razón: relectura
Citar
  #259  
Antiguo 19-01-2012, 18:03
 Avatar de quetal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alejandra


Estuve con ella ayer, era la primera vez que iba, el servicio fue un body to body por 1 hora en tatami y un coste de 6o €, no me solicito el pago antes de la intervencion.
Alejandra me parecio , buena profesional en la aplicacion del masaje, estimando que conoce lo que hace, discreta pero atenta en el trato e implicada en el frances. El lugar me resulto accesible si vas en transporte publico.
Para mi la nota seria de notable alto. Seguro que repito a pesar de disfrutar mucho con mi masajista de cabecera con la que llevo 4 años.
Citar
  #260  
Antiguo 19-01-2012, 22:02
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Editado

El hilo es para hablar de esta masajista
Para consultas personales mejor por mp

Saludos

Última edición por Darkma86; 20-01-2012 a las 09:31
Citar
  #261  
Antiguo 26-01-2012, 19:02
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

He vuelto a ver a esta mujer para pasar un buen rato de relax en sus manos y como siempre he salido encantado de su casa.
Siempre voy a por masaje descontracturante en camilla mas relax con frances natural y paso una hora ciertamente relajada y agradable.
Esta vez en la misma linea, masaje para mi bueno y final muy bueno.
Si tengo un mal dia se donde ir para arreglarlo, lastima su agenda tan apretada.
Es una vista fija al mes si se puede.
Citar
  #262  
Antiguo 27-01-2012, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
He vuelto a ver a esta mujer para pasar un buen rato de relax en sus manos y como siempre he salido encantado de su casa.
Siempre voy a por masaje descontracturante en camilla mas relax con frances natural y paso una hora ciertamente relajada y agradable.
Esta vez en la misma linea, masaje para mi bueno y final muy bueno.
Si tengo un mal dia se donde ir para arreglarlo, lastima su agenda tan apretada.
Es una vista fija al mes si se puede.
Donde ubica la camilla?, por curiosidad no más, debido al espacio me sorprende.
Eso
Luva
Citar
  #263  
Antiguo 29-01-2012, 01:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy buenas foreros, me gustaria saber si realiza masaje anal tambien? me resulta morboso
Citar
  #264  
Antiguo 29-01-2012, 14:29
 Avatar de quetal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alejandra, C/Mayor (antes en Arenal 8)


Cita:
Iniciado por gustal Ver Mensaje
muy buenas foreros, me gustaria saber si realiza masaje anal tambien? me resulta morboso
En su blog esta las tarifas por los trabajos que hace y salvo error, no hace referencia, en todo caso como sugerencia, puedes llamarla y preguntarselo.
Recomendable para los trabajos que indica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quetal por este Post:
gustal (29-01-2012)
  #265  
Antiguo 29-01-2012, 17:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gustal Ver Mensaje
muy buenas foreros, me gustaria saber si realiza masaje anal tambien? me resulta morboso

A mí sí me lo hizo la última vez que la visité, hará casi dos años. Supongo que si lo hablas con ella primero no habrá problemas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marko por este Post:
gustal (30-01-2012)
  #266  
Antiguo 30-01-2012, 11:21
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luvalle Ver Mensaje
Donde ubica la camilla?, por curiosidad no más, debido al espacio me sorprende.
Eso
Luva
Yo cuando he estado la he visto junto a la ventana que da al patio interior, de eso ya hace tiempo, incluso alguna vez me lo ha dicho por teléfono que la montaría si quisiese ahí el masaje.
Hecho de menos a Alejandra, pero está tan ocupada...
Citar
  #267  
Antiguo 30-01-2012, 11:23
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gustal Ver Mensaje
muy buenas foreros, me gustaria saber si realiza masaje anal tambien? me resulta morboso
Si es prostático a lo que te refieres, si, por lo menos en mi caso, incluso algo de beso negro también. No obstante, lo mejor es pro ponérselo, está abierta a sugerencias.
Citar
  #268  
Antiguo 31-01-2012, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve ayer con ella y he de decir que el servicio me pareció el mejor que he probado. No puedo añadir más de lo que dicen mis compis.
Citar
  #269  
Antiguo 17-02-2012, 21:07
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luvalle Ver Mensaje
Donde ubica la camilla?, por curiosidad no más, debido al espacio me sorprende.
Eso
Luva
Perdon por no contestar antes pero llevo un tiempo sin conectarme al foro.

La camilla la monta donde dice le compañero junto a la ventana justo delante de la puerta que da a la otra habitacion.

Sobre todo lo demas que se comenta lo mejor es hablar con Alex que es una delicia de persona y puedes plantearla cualquier opcion sin problema, otro tema es que ella acceda o no.

Cuando la visitas repetidamente va subiendo el nivel del masaje y de la terminacion, supongo que sera por la confianza, e insiste en los puntos donde ve que te gusta. Pero insisto hablar con ella que es un cielo.
Citar
  #270  
Antiguo 16-05-2012, 21:08
 Avatar de magoazul28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta chica sigue en activo?


tiene web y fotos?
Citar
  #271  
Antiguo 16-05-2012, 22:12
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magoazul28 Ver Mensaje
esta chica sigue en activo?


tiene web y fotos?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #272  
Antiguo 26-05-2012, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alex ha cambiado de domicilio a partir de esta semana está por avenida ciudad de barcelona, metro menendez pelayo, es la línea 1 del metro, el número os lo da ella. un saludo
Citar
  #273  
Antiguo 29-05-2012, 20:56
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues despues de unos meses volvi a ponerme en manos de esta mujer......uffffff que ratito!!!!
Como dice el compañero se ha cambiado de piso a la Avenida Ciudad de Barcelona pero yo aun la visite en su penultimo dia en la calle Mayor.
Sigue tan simpatica como siempre y con ella pasas un rato fantastico en sus manos que sales flotando cuando sales del piso.
Aunque hacia que no la veia, la he visitado unas cuantas veces y ya sabe donde tocar en cada momento a parte de que es una de esas personas con las que es facil conectar.
Para mi sigue siendo un valor seguro para olvidarte una horita de los problemas.
Esperemos que la vaya de fabula en su nueva ubicacion.
No doy mas datos porque seria repetirme en anteriores post
Citar
  #274  
Antiguo 30-05-2012, 11:08
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

nuevo sitio


hola, alguien ha estado en la nueva direccion? es discreta?
gracias
CARPE DIEM
Citar
  #275  
Antiguo 30-05-2012, 15:49
 Avatar de misterioso80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabeís si ha cambiado de nº de telefono?



No parece que este disponible o resulta algo dificíl contactar con ella.
Citar
  #276  
Antiguo 30-05-2012, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

el telefono creo que es el mismo.
Citar
  #277  
Antiguo 30-05-2012, 16:49
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hola, si el tfno es el mismo que aparece aqui y en su blog, esta en la Av de Barcelona y si es discreto, no hay portero y el funcionamiento de entrada es similar al otro, llamas te abre el portal y tiene que salir a abrirte la puerta del pasillo que da acceso a su piso. Ella sigue como siempre y la mamada de escandalo.
Se me olvidaba contestado a otro forero, cuando hace el servicio, desconecta el movil de hay que sea dificil contactar con ella, a mi tambien me pasa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tfn:637071655
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
Clepman (27-06-2012)
  #278  
Antiguo 30-05-2012, 17:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

que masaje es el que recomendais de esta chica ya que tiene varios y ufff no sabría por cual decantarme.
Citar
  #279  
Antiguo 30-05-2012, 17:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por togo Ver Mensaje
que masaje es el que recomendais de esta chica ya que tiene varios y ufff no sabría por cual decantarme.

El sensitivo en tatami.....yo solo he ido una vez pero me gusto muuuucho
Citar
  #280  
Antiguo 31-05-2012, 20:48
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La verdad que solo he probado uno, descontracturante en camilla y al salir de alli siempre pienso en lo mismo....joder el proximo dia pruebo otra cosa pero cuando vuelvo repito.
No sabria decirte pero habla con ella de lo que quieres y te gusta y ella te orientara, es un cielo de persona con la que puedes hablar con complicidad y confianza.
Haber si la visito en la nueva ubicacion....
Citar
  #281  
Antiguo 01-06-2012, 13:07
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

recomendacion


yo recomiendo el sensitivo en tatami con dos relax.
ufff
CARPE DIEM
Citar
  #282  
Antiguo 04-06-2012, 23:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 26
Agradecido 53 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola. Tras tantos mensajes hablando de cosas buenas de Alex, hoy me he decidido a probarla. Ha sido bastante complicado porque llevo varios dias llamando, pero al final hoy ha habido suerte.
Ahora esta en la calle Ciudad de Barcelona (el número y piso te lo da ella por teléfono) y la verdad es que, aunque es zona verde, se puede aparcar bien (he ido a las 17:30). No hay portero en el piso (que siempre jode un poco).
Al entrar, como era nuevo, me ha explicado un poco los dos masajes: 40€ en camilla y 60€ en tatami con frances. Me he decidido por el de 60€ en tatami.
Primero me ha dado una toalla limpia, unas zapatillas de estas desechables (de las que te dan en los aviones) para ir descalzo, me he duchado (el baño estaba bastante limpio)y me he tumbado en bolas boca abajo.
Primero empieza con una masaje en los gemelos y muslos, subiendo hasta los gluteos. De vez en cuando roza ano, perineo y testículos, que siempre da mucho gustico (supongo que puedes decirle que no te toque ahí si no te gusta, en mi caso ha probado, ha visto mi respuesta positiva y ha continuado). Después sigue por la espalda, cuello y brazos, y te coloca el brazo de tal manera que puedes tocarle los pechos, cosa que se agradece pues son generosos y muy agradables. Después te sigue masajeando entero de arriba a abajo con manos, pechos, barbilla y el cuerpo entero. En mi caso me ha deleitado con un beso negro delicioso hasta que hemos pasado al sensitivo: darte la vuelta, sobarte entero los muslos, pezones, tripa, y frances de lujo con boca (en mi caso sin) y senos. He tardado muy poco en acabar porque esta cachondísimo, así que he disfrutado de lo lindo. Me ha limpiado y me ha dado un masaje en las piernas y después en la cabeza que me he quedado en la gloria.
En todo momento conversación agradable y risueña; te pregunta si hay alguna parte que no te gusta que te toquen o si por el contrario te gusta más.
Después me he duchado y al pagarle resulta que no tenía cambio, así que me ha dicho que se lo podía dar otro día. Una actitud así de honesta no se suele ver por el mundillo, así que mas vale que la cuidemos bien si queremos que nos dure.
En total he estado una hora y media y pienso repetir. Primero para darle los 10€ que la debo, y después porque ha sido realmente increible, relajante y placentero.
También me ha comentado que es posible hacer sesión doble: es decir, primero un relax (con sobeteo por delante con mano, pechos y boca y frances), después hacer el sensitivo (masaje espalda, piernas, muslos, gluteos, brazos y cuello) y luego volver a repetir otro relez one more time y así correrte dos veces. Desde luego será la opción para mi del próximo día, porque hoy reconozco que cuando ha empezado a chupar y tocarme todo el cuerpo con las tetas me he corrido como un bendito.
En fin, muy muy muy recomendable, tanto por el masaje y el frances, como por ella: por simpática, amable, profesional y honesta (me consta que si no tiene tiempo, solo te cobra la parte proporcional del servicio). Pues eso, estoy deseando volver!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepete por este Post:
puterodeluxe (05-06-2012), Shifty Power (02-07-2013)
  #283  
Antiguo 05-06-2012, 08:01
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepete Ver Mensaje
Hola. Tras tantos mensajes hablando de cosas buenas de Alex, hoy me he decidido a probarla. Ha sido bastante complicado porque llevo varios dias llamando, pero al final hoy ha habido suerte.
Ahora esta en la calle Ciudad de Barcelona (el número y piso te lo da ella por teléfono) y la verdad es que, aunque es zona verde, se puede aparcar bien (he ido a las 17:30). No hay portero en el piso (que siempre jode un poco).
Al entrar, como era nuevo, me ha explicado un poco los dos masajes: 40€ en camilla y 60€ en tatami con frances. Me he decidido por el de 60€ en tatami.
Primero me ha dado una toalla limpia, unas zapatillas de estas desechables (de las que te dan en los aviones) para ir descalzo, me he duchado (el baño estaba bastante limpio)y me he tumbado en bolas boca abajo.
Primero empieza con una masaje en los gemelos y muslos, subiendo hasta los gluteos. De vez en cuando roza ano, perineo y testículos, que siempre da mucho gustico (supongo que puedes decirle que no te toque ahí si no te gusta, en mi caso ha probado, ha visto mi respuesta positiva y ha continuado). Después sigue por la espalda, cuello y brazos, y te coloca el brazo de tal manera que puedes tocarle los pechos, cosa que se agradece pues son generosos y muy agradables. Después te sigue masajeando entero de arriba a abajo con manos, pechos, barbilla y el cuerpo entero. En mi caso me ha deleitado con un beso negro delicioso hasta que hemos pasado al sensitivo: darte la vuelta, sobarte entero los muslos, pezones, tripa, y frances de lujo con boca (en mi caso sin) y senos. He tardado muy poco en acabar porque esta cachondísimo, así que he disfrutado de lo lindo. Me ha limpiado y me ha dado un masaje en las piernas y después en la cabeza que me he quedado en la gloria.
En todo momento conversación agradable y risueña; te pregunta si hay alguna parte que no te gusta que te toquen o si por el contrario te gusta más.
Después me he duchado y al pagarle resulta que no tenía cambio, así que me ha dicho que se lo podía dar otro día. Una actitud así de honesta no se suele ver por el mundillo, así que mas vale que la cuidemos bien si queremos que nos dure.
En total he estado una hora y media y pienso repetir. Primero para darle los 10€ que la debo, y después porque ha sido realmente increible, relajante y placentero.
También me ha comentado que es posible hacer sesión doble: es decir, primero un relax (con sobeteo por delante con mano, pechos y boca y frances), después hacer el sensitivo (masaje espalda, piernas, muslos, gluteos, brazos y cuello) y luego volver a repetir otro relez one more time y así correrte dos veces. Desde luego será la opción para mi del próximo día, porque hoy reconozco que cuando ha empezado a chupar y tocarme todo el cuerpo con las tetas me he corrido como un bendito.
En fin, muy muy muy recomendable, tanto por el masaje y el frances, como por ella: por simpática, amable, profesional y honesta (me consta que si no tiene tiempo, solo te cobra la parte proporcional del servicio). Pues eso, estoy deseando volver!
como anda ahora Alex de fisico, ha adelgazado ?
Citar
  #284  
Antiguo 05-06-2012, 10:00
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
como anda ahora Alex de fisico, ha adelgazado ?
Y mejor hora para contactar con ella, llevo varios días sin suerte y no hay manera.
Citar
  #285  
Antiguo 05-06-2012, 10:11
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Y mejor hora para contactar con ella, llevo varios días sin suerte y no hay manera.
siento decirte que no ha adelgazado, sigue con esa tripa, si se la quitara ganaria bastante.
Citar
  #286  
Antiguo 05-06-2012, 16:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 26
Agradecido 53 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
como anda ahora Alex de fisico, ha adelgazado ?
Siento decirte que es la primera vez que iba, por lo que no puedo comparar... quizá otros foreros asiduos puedan opinar...
Citar
  #287  
Antiguo 05-06-2012, 18:46
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DELAGE66 Ver Mensaje
siento decirte que no ha adelgazado, sigue con esa tripa, si se la quitara ganaria bastante.
totalmente de acuerdo contigo, aunque es muy maja, simplemente con ese detalle seria mejor. En fin.
Citar
  #288  
Antiguo 22-06-2012, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas tardes, ayer estuve con Alejandra, es cierto que no es una mujer espectacular, que tiene sus años y fisicamente no es un pivón, pero el masaje y la forma de tratarte me parecieron muy buenos, pase una hora deliciosa
Citar
  #289  
Antiguo 10-07-2012, 18:18
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues de nuevo he estado en las manos de Alex para que me diera un buen repaso de pies a cabeza y asi aprovechar a conocer su nueva casa.
La verdad es que tras las repetidas visitas a esta mujer la experiencia es siempre muy relajada y placentera e intensa cuando toca.
La nueva casa esta bastante bien en un sotano de una finca con portero automatico por lo que en principio es tan discreto como el sitio anterior. El aparcamiento algo mas complicado porque a la otra ubicacion ya la tenia cogida el truquillo de donde y como aparcar, a esta habra que buscarsela.
Respecto a Alex propiamente dicho pues fantastica como siempre, entregada en sus masajes y como una amiga en el trato.
Solo una novedad pero muy importante y que incumbe a los compañeros que comentan lo de su tripa.... esta embarazada, por lo que no solo no disminuira la tripa sino que ira aumentando con los cambios propios de la gestacion.
Esto supongo que la llevara a hacer cambios en su trabajo y en sus intensas jornadas para cuidarse y descarsar un poco mas de lo que hacia hasta ahora. Digo supongo porque eso tendra que irlo marcando ella misma.
Espero que esta nueva etapa la vaya fantasticamente y no conlleve muchas molestias porque los embarazos ya sabemos que afectan de manera muy diferente a unas mujeres que a otras.
Este nuevo estado me lo comento ella misma al comienzo de la cita al pedirla que me queria salir de mi siempre masaje descontracturante mas frances y que me hiciera algo mas especial. Me propuso el masaje en tatami con mitad descontracturante para mis piernas que las tenia cargaditas por el deporte y una segunda mitad en cuerpo a cuerpo porque no sabia hasta cuando lo iba a poder hacer.
Por mi ok y me puse en sus manos......todo un acierto, hora y pico que me dejaron junto con la ducha fresquita del final flotando en una nube.
Resumiendo Alex sigue siendo una opcion genial pero ella misma tendra que irnos diciendo como evoluciona su estado y sus posibilidades de atencion.
Como he dico antes espero que todo le vaya de fabula porque se lo merece y pueda seguir haciendonos sentir tan bien como hasta ahora
Citar
  #290  
Antiguo 12-07-2012, 22:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

se sabe de cuanto esta embarazada para seber si se puede disfrutar de un cuerpo a cuerpo
Citar
  #291  
Antiguo 13-07-2012, 09:55
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Masajeador no podria decirte pero supongo que sera de unos 2 o 3 meses, de todas formas llamala porque sera ella la que tenga que ir viendo que servicios puede mantener segun le avance el embarazo. Ademas es un cielo de mujer y da gusto hablar con ella asi que no te cortes y simplemente cuentala que quieres y ella te dira.
Llevo tiempo visitandola pero siempre he pedido el servicio en camilla con masaje descontracturante mas frances y siempre supersatisfecho pero el ultimo dia me dio un mixto con 1/2 hora de cuerpo a cuerpo y ufffffff me arrepiento de no haber pedido antes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tom zz por este Post:
Por fuera (13-07-2012)
  #292  
Antiguo 13-07-2012, 18:33
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 891
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por tom zz,

El otro día quedé por primera vez con ella, una hora 40 euros, y ufff, de los mejores masajes que me han dado (si no el mejor) y un relax fabuloso.
No te escatima ni un minuto y es la más cordial, educada y honesta que conozco del mundillo.

Había pensado repetir la semana que viene en camilla, pero visto tu comentario igual me animo a probar el mixto (que por cierto, son 60 euros???).

Saludos,
Citar
  #293  
Antiguo 15-07-2012, 23:37
jas jas está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El francés que hace es hasta el final?
Citar
  #294  
Antiguo 16-07-2012, 21:05
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 891
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jas Ver Mensaje
El francés que hace es hasta el final?
Supongo que será cuestión de feeling con el cliente. Yo las dos veces que he estado (la última esta tarde) me ha hecho un relax final, natural que me ha dejado temblando, ufff. Para colmo el masaje es bastante bueno.
Sin duda muy, muy recomendable.

Por cierto, para los moderadores... hace tiempo que ya no recibe en la c/ Mayor o la c/ Arenal, ahora está en Avda Ciudad de Barcelona, <M> Menéndez Pelayo. Porque el título puede dar lugar a equívocos.

Un saludo,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Por fuera por este Post:
frjebato (24-08-2012), perrokallejero (05-02-2015)
  #295  
Antiguo 31-07-2012, 15:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Antes de nada daros las gracias a todos los q dais vuestras opiniones, ayudan mucho.
Mi pregunta: sabéis si Alejandra esta de vacaciones o cuesta mucho contactar com ella?.
Un saludo!
Citar
  #296  
Antiguo 03-08-2012, 01:58
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delorian009 Ver Mensaje
Hola. Antes de nada daros las gracias a todos los q dais vuestras opiniones, ayudan mucho.
Mi pregunta: sabéis si Alejandra esta de vacaciones o cuesta mucho contactar com ella?.
Un saludo!
En respuesta a tu pregunta: A veces cuesta contactar, pero sigue intentando que merece la pena.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gatoverde por este Post:
delorian009 (21-12-2012)
  #297  
Antiguo 05-08-2012, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esta por aqui ya,pero el otro dia me dijo que ya no puede hacer el cuerpo cuerpo porque está embarazada ya de 5 meses, pero los otros servicios los sigue haciendo
Citar
  #298  
Antiguo 06-08-2012, 16:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos. El viernes me di un masajito con esta mujer. La verdad que es un encanto. Habla cuando la das conversación, educada, el sitio bastante limpio y ordenado (vive ella) y el masaje bastante bueno en general. La relajación fue bestial. El francés que hace es muy bueno y el morbazo que da estando embarazada es impresionante. Es una chica educada y muy amable (por lo menos lo fue conmigo).
La experiencia para repetir antes de que de a luz.
PD. A mi me pareció una mujer atractiva, pero para gustos los colores.
Citar
  #299  
Antiguo 18-08-2012, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

nuevamente con alex


nuevamente me he dado un masaje con alex y ya son más de 5 veces, la verdad es que me gusta mucho. Como algunas personas saben esta embarazada de 5 meses pero sigue trabajando con una gran profesionalidad, y haciendolo como siempre muy bien y que te sientas agradable. Es una gran opción y ella dice que estará trabajando hasta que el cuerpo aguante. Le deseo lo mejor. Una gran opción.
Citar
  #300  
Antiguo 20-08-2012, 10:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno pues viendo los comentarios de los compañeros foreros y sabiendo que esta embarazada(cosa que me da bastante morbo) me decidi a conocer a esta chica.

os cuento un poco en cuanto a el debate de el fisico,solo juzgo la cara ya que estando embarazada... me parece una chica de el monton, ni guapa ni fea pero vamos que fea no es...tiene unos ojos muy bonitos como ya se ha comentado..

en cuanto al masaje lo consideraria correcto sin ser para tirar cohetes, la parte erotica (en mi caso dos relax) dos buenas mamadas ... eso si morbo por su parte 0 me parecio un poco sosa en ese sentido

en definitiva experiecia positiva por la relacion calidad precio... dos mamadas mas masaje 40 euros esta muy bien pero no creo que repita

PD pedazo depezones ricos bendito embarazo...

saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, arenal, avda, barcelona, ciudad, más, masaje, mayor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum