Alejandra 656390528 - 692550482 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-08-2018, 12:52
 Avatar de anderson4
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 26
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Copio plantilla de los compañeros, hoy voy a hacer las cosas bien :)

Nombre de guerra: Alejandra.
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp (618952092)
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Cerca de Pacifico
Instalaciones: Piso algo viejo y destartalado. La habitación y el baño básicos pero aceptables
Higiene: Muy bien, tanto ella como para el cliente.
Precio: 60 euros 45 min.
Edad: Unos 35.
Altura: Como mucho 1,65
Cara: A mi no me pareció guapa en la primera impresión
Cuerpo: Está buena, para mi gusto muy buena. Jamona, pero nada de gorda
Pecho: Ay que ricas!!! Grandes y bien puestas
Culo: No me llamó la atención, estaba despitado con esas pedazo de tetas
Piercings y tattos: Un tribal en la parte baja de la espalda y un piercing en el ombligo
Defectos corporales: No
Actitud: Simpática y agradable, se rie bastante
Conversación: Bastante buena, se adapta al cliente.
Besos: Si, te come los morros sin problema
Fuma: Yo diria que si pero lo disimula.
Francés: Bien sin alardes
Forniqueo: Apuntaba bien, pero no llegue a disfrutarlo en condiciones.
Griego: Ni pregunté.
Lo mejor: Su cuerpo y su simpatía
Lo peor: Que no estaba yo muy fino, jajaja
¿Repetir? Es posible, la relación servicio/precio está bastante bien
¿Recomendable? Si, para una experiencia relajante, para el que busque mucha caña no lo sé.
Valoración global de la experiencia: 7,5/10.


Relato:

Siguiendo las buenas opiniones de los compañeros del foro y ese escote tan sugerente, le escribo por whatsapp, contesta muy rápido y sin ningún problema de hora para el día siguiente

Al llegar me lio un poco con los numeros de la calle, hay una callejuela perpendicular sin salida que sale de la principal, pero aunque está marcado el número en una placa vieja, el portal no está ahi, está en la calle principal. No hay más vecinos

Al final llego tarde, pero me recibe muy simpática con un picardias rojo y un tanga debajo, lleva unos tacones enormes y con ese cuerpazo piensas... como me voy a poner... ofrece agua para beber y una duchita rápida. Vuelvo para la habitación y empezamos con unos besos muy ricos, me pregunta que me apetece y la verdad que no estoy muy a tono ese día (cosa rara, será la edad....) así que le digo que empecemos un masaje más terapeutico. Le voy indicando donde me duele y va haciendo presión en las zonas mas cargadas, luego unos estiramientos y listo. Como masajista aparentemente sabe y te va explicando cosas, a mi me dejo bastante bien.

Como ya me ha hecho sufir en la camilla un rato, pasamos al colchón y empieza el masaje erótico. Se embadurna bien de aceite y te frota con todo su cuerpo por la esplada y luego con las manos te soba el culo, los huevos y la polla todo bien lubricado con aceite, una especie de lingam dice. A mi esto me gustó bastante, me mola que me trasteen por la puerta de atrás con sutileza. Aquí ya estoy mas animado y le digo que no me haga sufrir más, así que me doy la vuelta y me lanzo a por esas tetas como un león hambriento, las alterno con unos buenos morreos y asi un buen rato. Se coloca para que puedas tocarla el coño, lo cual hago con gusto mientras te frota la polla con las tetas, ya ni me acuerdo del sufrimiento de la camilla....

Al rato pregunta si quiero francés con o sin, mejor sin. Correcto, pero no se esmera mucho, se la mete hasta la mitad, trabajando un poco más intensamente el capullo, sabe que no le hace falta esforzarse más porque me está poniendo al límite. Para rematar la faena te pone el famoso condón rojo y se sube encima, empieza despacito y en cuanto acelera un poco me corro bastante rápido, así que esto no lo pude disfrutar en condiciones.

Durante todo el tiempo estuve bromeando con ella y se rie bastante, en los momentos que te ve más caliente se pone un poco más sucia para seguirte el rollo, eso me gustó. Se ve que tiene muchas tablas, me da que con un guión más o menos establecido y que luego va adaptando a cada cliente sobre la marcha.

Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anderson4 por este Post:
cerberus@ (26-08-2018), Ferdi@nando (03-09-2018), green1976www (03-09-2018)
  #52  
Antiguo 03-09-2018, 13:59
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alejandra
Nacionalidad: la española, como las aceitunas
Forma de Contacto: whatsapp 618952092
Fecha aproximada: Julio 2018
Lugar: Calle Luis Mitjans
Instalaciones: Muy mejorables
Higiene: correcta
Precio: 80€/ hora
Edad: treintaytantos
Cara: normal, lo que se dice del montón
Pelo: largo suelto morena, en la faena de lo recoge
Cuerpo: bastante bien
Pecho: destacable, hermoso y generoso
Culo: no cate
Piercings y tattos: piercing en el ombligo, un ojo egipcio, cerca del tercer ojo, donde la espalda pierde su nombre
Defectos corporales: ninguno
Actitud: inmejorable, un encanto de chica
Conversación: toda la que quieras y más (se agradece)
Besos: No solicite
Fuma: creo que si, mucho caramelo de menta para tapar el olor, pero se nota.
Francés: suave, poco profundo, pero no se puede terminar en su boca
Forniqueo: muy bueno, le gusta
Griego: no cate, creo que no
Lo mejor: su actitud, te trata como un rey, para que te vayas contento, habladora y muy simpática.
Lo peor: me estaba gustando el francés combinado con suaves pases por mi glande, pero no te deja correrte en la boca. Condones rojos.
¿Repetir? No lo hago
¿Recomendable? Creo que por calidad/precio si, pero tenemos que mejorar las instalaciones
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato
Madrid, pleno Julio, calor insoportable. De estos días que no te apetece ni follar porque cansa y sudas, y luego todo pegajoso...no, no, hoy voy a probar un masaje a ver qué tal.
Voy con el tiempo apretado y es casi para ya, plan A no funciona y pruebo el B. Contesta enseguida al whatsapp y acuerdo visita de 60’ para dentro de una hora. Me planto allí enseguida (tuve suerte y hueco en la puerta para aparcar). Se trata de una casa baja, independiente, solo una planta, un piso (que creo que comparte porque al salir de la habitación miraba si había alguien). Me abre una puerta una chica de treinta y pocos (así a ojo) con una bata negra, de donde asomaban un buen par de pechotes. Me da dos besos y me pide que me ponga cómodo. Me ofrece ducha, con zapatillas desechables y colutorio en vasos de plástico. Las instalaciones son un poco vetustas, pero bueno, no venimos a alquilar el piso...Me vuelve a llevar a la habitación y allí me tumbo en una camilla (sin agujero para la cabeza, hasta en las pelus chinas tienen agujero), hay un futon al lado. Me empieza a dar un masaje con aceite de almendra bastante decente, hace daño pero se ve que sabe donde hay que tocar. Cuando ya llevamos un rato amasando músculos y tendones me pide que me dé la vuelta y bajamos al futon, allí se unta de aceite los pechos y se los reboza con mi polla cuál croqueta de jamón. Me ofrece goma para el francés, avisando que no puedes terminar en la boca. Aguanto como un jabato, mientras no deja de frotar mi glande con sus dedos y haciendo alguna mamada poco profunda. Me ofrece follar, porque estaba bastante contenta...cosa que no niego a pesar de ver la fatídica goma roja. Hacemos de tripa corazón con el profiláctico y que me cabalgue. Ahí se nota que la depilación no ha sido buena o reciente (me raspaba con el coño bastante). Cuando veo que la cosa va muy bien y ella sigue contenta...la pongo a4 para ver cómo le botan las tetas en el espejo de enfrente. Con esas vistas y mirando el ojo de horus de su espalda llené de mi simiente la goma roja. Charla de dos minutos, ducha por ambas partes, pago, besito y despedida.

Y colorín colorado...otra lumi que me he apretado

Si te ha gustado, dale a GRACIAS, es gratis
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
anderson4 (17-01-2023), burgui (03-09-2018), el peregrino (03-09-2018), green1976www (03-09-2018), Johnkee (30-06-2019), semenup (03-09-2018), Torombolo (04-09-2018)
  #53  
Antiguo 04-09-2018, 13:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Alejandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: xx de septiembre 2018
Lugar: Pacifico
Instalaciones: Funcionales e higiénicas el tatami en la habitación es súper cómodo
Higiene: Exelentw, tanto del lugar como Alejandra
Precio: Es mi primera experiencia de este tipo en España pero comparado con otros lugares la calidad por el valor es excelente
Edad: 30 Aprox
Cara: muy guapa y simpática tiene unos labios muy sensuales
Pelo: largo y oscuro se ve muy bien tanto suelto como recogido
Cuerpo: delgado pero con curvas para mi esta súper
Pechos: hermosos naturales y firmes una delicia
Culo: firme y terso muy de acorde con su figura
Piercings y tattos: ambos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy amable simpática y implicada
Conversación: pues yo tienedo a hablar y la verdad no decepciona tampoco en este caso.
Besos: si cortitos y muy dulces
Fuma: no, por lo menos no lo note.
Francés: muy bueno se nota que sabe lo que hace además el manual previno es de lujo
Forniqueo: aunado al masaje erotico de las mejores experiencias que he tiendo
Griego: no pregunte pero creo que no lo hace
Lo mejor: la actitud y lo guapa que es
Lo peor: no tener la pasta para repetir semanalmente
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Mucho sobretodo si quieres una experiencia que incluya masajes
Valoración global de la experiencia: la verdad estoy encantado, como dije mas arriba mi primera experiencia de este tipo en España y me ha dejado muy buena impresión y muchísimas ganas de repetir:

Última edición por pistro; 10-09-2018 a las 10:11 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vrolok por este Post:
Ferdi@nando (07-09-2018)
  #54  
Antiguo 10-09-2018, 09:07
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

¿Duplicidad?


Su anuncio en slumi incluyen referencias a unas experiencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] citadas en este otro hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por si algún moderador considera unificarlos.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
mariobomb26 (10-09-2018), pistro (10-09-2018)
  #55  
Antiguo 10-09-2018, 15:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola en pasion.com Alejandra se anuncia en Plaza Castilla alguien sabe algo de este cambio? Muchas gracias
Citar
  #56  
Antiguo 10-09-2018, 16:30
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariobomb26 Ver Mensaje
Hola en pasion.com Alejandra se anuncia en Plaza Castilla alguien sabe algo de este cambio? Muchas gracias
Pon él enlace, pero es posible que sea otra Alejandra que no llega a follar, viaja amiga del foro.

Enviado desde donde se puede
Citar
  #57  
Antiguo 10-09-2018, 16:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Hay dos Alejandras, una de plaza castilla y otra en la calle luis mitjans. No confundirlas! Estoy con el movil y no puedo poner enlaces
Citar
  #58  
Antiguo 10-09-2018, 17:16
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

La otra alejandra tiene hilo en profesionales. Yeruti masajes en plaza de castilla. No es esta de este hilo.
Citar
  #59  
Antiguo 12-09-2018, 06:00
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Buena masajista


Nombre de guerra:Alejandra
Nacionalidad Española
Forma de Contacto Whatsapp
Fecha aproximada Sep 2018
Lugar:Luis Mitjans
Instalaciones Viejas
Higiene buena
Precio €80 por una hora
Edad dificil pero 35-40
Cara:Resultona
Pelo Oscuro
Cuerpo medira 1,65 y buen cuerpo
Pecho Natural
Culo bien
Piercings y tattoos piercing en el ombligo y algun tatto
Defectos corporates No
Actitud muy implicada
Conversacion agradable
Besos si con lengua
Fuma no lo notes
Francés bien pero corto
Forniqueo muy bien disfruta ella
Griego no pregunte
Lo mejor:buen masaje y buen polvo
Lo peor el sitio no esmy alla: .
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia 9
Quedo por whatsapp y despues de la ducha d erigir empezamos con masaje en la camilla, es buena masajista , se afana en hacer buen un masaje fuerte, al rato pasamos al colchon en el suelo para el erotico, muy bien en sus pases y al darme la vuelta empieza con el frances, corto para pasar a follar, ella disfruta y se nota, ducha y a casa, realmente es una buena fisio que le gusta follar, muy buena esperiencia
Citar
  #60  
Antiguo 13-09-2018, 12:16
 Avatar de Ferdi@nando
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alejandría Luis Mitjans


Nombre de la lumi:Alejandra
Nacionalidad Española
Forma de Contacto Whatsapp
Fecha aproximada Septiembre, semana pasada
Lugar:Luis Mitjans
Instalaciones:se pueden mejorar, como el tema del aire, inexistente
Higiene:basica
Precio €80 por una hora, oferta foreros pero en todos sus anuncios pone 80€, ni oferta ni na.
Edad:más cerca de los 40
Cara:ni fea ni guapa
Pelo:mirenaza
Cuerpo:rellenita 1,60, me gustan así done agarrar
Pecho:grande, me quedé por el pecho y cuerpo
Culo:tirando a grande
Piercings y tattoos:ambas dos
Defectos corporates:no
Actitud:buena pero puede mejorar
Conversacion:poca
Besos:pocos me gustan más besuconas
Fuma:creo que no
Francés:poco muy poco, no me gustó
Folla?:si, me gustó
Griego:no lo hago
Lo mejor:la follada
Lo peor:cara y habitación
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Por qué no
Valoración global de la experiencia 7 por la Follada
Quedo por whatsapp y sin problemas para quedar. Hora acordada y como un clavo, no encontraba el sitio, no me esperaba una casa independiente tan vieja. No me gustó el local de abajo, me miraron como diciendo ahí va otro.
Subo unas escaleras y ahí estaba, morenaza con cara nirmalilla pero con un pecho que me vuelve loco, entrada en carnes, aunque no es impedimento e incluso me gustan así.
80 una hora y ka pregunto que qué oferta tenemos porque en su anuncios pone 80, se ríe y no dijo más. Única sonrisa que la vi.
Masaje pasable, corto y directa al tatami con francés inexistente y enseguida a follar. Parecía con prisa o fue mi sensación. Corrida con ella encima y viendo esas ubres para arriba y para abajo. Ducha en un baño mas o menos bien, y salí contento pero faltó algo, volveré?puede, pero media hora y sólo para follarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ferdi@nando por este Post:
spidey71 (20-09-2018)
  #61  
Antiguo 14-06-2019, 10:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Malqueda


Cuidado foreros que es una malqueda, avisados estais. Espero que no os deje tirados como hizo conmigo 3 veces, tal es el caso, que aunque me apetecia estar con ella por las buenas experiencias, al final la deje por imposible
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DAVID MORBOSILLO por este Post:
Babbo (15-06-2019)
  #62  
Antiguo 28-10-2019, 00:50
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Masage con final relax completo (cuando lo hacía)


Nombre de la profesional: Alejandra
Nacionalidad Española
Forma de Contacto Whatsapp
Fecha aproximada: antes del verano
Lugar:Luis Mitjans
Instalaciones: piso cutre, pero cutre, cutre
Higiene: basica, ella no se duchó
Precio €80 por una hora,
Edad: en torno a los 35
Cara: chica normal que seguro que vestida de calle te giras por sus curvitas
Pelo: largo y negro con coleta
Cuerpo: normal, no de pivón de modelo, normal
Pecho: lo mejor, grande, me quedé enganchado
Culo: normal, proporcionado creo yo
Piercings y tattoos: no me fije
Defectos corporales:no
Actitud:buena
Conversacion: la que quieras tu
Besos:no es su fuerte pero si que hubo
Fuma:creo que no
Francés:poco
Folla?:si, me gustó
Griego:no
Lo mejor:la camilla
Lo peor:la casa, el baño
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Por qué no
Valoración global de la experiencia 7

Contacté por whatsapp y me costó más de un dia y de dos. La zona para aparcar es buena, hay zona azul y sin problema. El edificio no tiene pérdida. Es el mas feo de la zona y dices ... a donde coño me voy a meter. Una vez allí le confirmo mi llegada y me indica que suba. Entro, dos besos y ella recibe con una bata de profesional de la fisioterapia. me indica donde dejar las cosas y me voy para el baño ... oh dios mio... qué horror de baño. Pero en fin, una vez listo me subo a la camilla y boca arriba meindica que zonas del cuerpo me va a trabajar según mis necesidades musculoesqueléticas ???¿¿¿ Yo en pelota picada boca arriba. Ella con la bata y su biquini debajo y manipulandome las contracturas como una profesinal. Me dijo que estaba estudiando y por el lenguaje que usaba debia saber. El caso es que se me hizo eterno porque yo quería comerme de una vez esas tetas que me volvian loco y que rozaban de vez en cuando por mi torso, a pesar de la bata y el bikini. Una vez acabó laseñorita con la camilla me indicó de bajar al futón, y alli la esperé yo señores. La tumbé boca arriba y previo permiso me dediqué a repasarle el cuerpo por donde estaba deseando todo el rato. A mime pareció estar buena tipo jamoncilla, buena cojones. Me bajé al pubis y ahí me perdí hasta que me indicó que lo dejara porque la iba a subir al cielo XD. Me pidió permiso para chupármela, todo un detalle. Al final acabamos con penetración en la camilla, por indicación suya, cosa que agradecí por la experiencia. Su culo en el borde de la camilla, sus piernas levantadas y sujetas por sus manos. El chocho a la altura exacta de mi polla que entró como si no hubiera mañana. 17 embistes y a correrse como un mirlo viendo esas tetas preciosas bailar de un lado a otro. El polvo la verdad que estuvo genial. Mejor que el masaje.
Para repetir pero en otro lugar. Aunque tengo entendido que ya no hace penetración.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
Felixmad_tot (20-08-2022), Kapibara85 (09-11-2021), Mejillon 3 (02-12-2019)
  #63  
Antiguo 28-10-2019, 11:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 91
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenos días compañero, esta señorita sigue haciendo completos según su hilo,
solo estuvo una temporada de solo masajes, supongo por descanso,gracias.
En cordial saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jopelotas por este Post:
dreyfus garcia garcia (28-10-2019), sacarino (28-10-2019), spidey71 (29-10-2019), torero2010 (28-10-2019)
  #64  
Antiguo 01-11-2019, 16:25
 Avatar de Rosebud_
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Alejandra
Nacionalidad Española
Fecha aproximada: finales de verano
Lugar: Luis Mitjans
Instalaciones: Mejorables
Higiene: Bien
Precio: 80 €
Edad: Más de treinta, no creo que llegue a los cuarenta.
Cara: A mí me pareció guapa.
Pelo: Negro largo.
Pecho: Grande, bonito a mi gusto.
Defectos corporales: No
Actitud: Bastante más que correcta.
Besos: Escasos pero muy buenos.
Fuma: No
Francés: N/A
Lo mejor: El masaje prostático.
Lo peor: Las instalaciones.
¿Repetir? Es posible.
¿Recomendable? Sí.


Apalabré con ella por whatsapp un servicio de masaje prostático. Su atención fue muy amable y establecimos la hora en la que quedaríamos.

Me recibió en lencería, tal y como yo le había pedido que lo hiciera, y me dio dos besos a modo de presentación, cerca de la comisura de los labios.

Pasé por el baño a asearme y cuando salí me tumbé boca abajo en la camilla. Empezó a hacerme un masaje por la espalda buscando las zonas en las que podía estar más recargada, y la verdad es que hizo un buen trabajo. Continuó por las piernas durante unos minutos también en ese registro.

Pasado ese tiempo noté cómo sus manos comenzaban más a acariciar que a masajear, con más intención. Buscaba la parte interior de mis muslos y me indicaba que abriera ligeramente las piernas para que ella pudiera tener mejor acceso a cualquier parte de mi cuerpo.

Al rato me hizo dar la vuelta y me pidió que flexionara las rodillas y separara las piernas mientras me acariciaba el pecho y bajaba con toda la intención hacia la zona genital. Se inclinó sobre mi boca y me besó a la vez que no dejaba de acariciarme y empezaba a masajear con uno de sus dedos la entrada de mi ano.

Lo lubricó y empezó con el masaje prostático a la vez que con su otra mano me masturbaba lentamente. Tras varios minutos así la avisé de que me iba a correr y en ese momento dejó de masturbarme para centrar toda su atención en mi próstata provocando que llegara al orgasmo.

Me limpió y volví a pasar por la ducha antes de despedirme de ella y salir de allí bastante más que satisfecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rosebud_ por este Post:
Felixmad_tot (20-08-2022)
  #65  
Antiguo 20-01-2020, 19:02
 Avatar de Calicrates
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 241
Agradecido 134 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta chica es la misma que Alejandra osteopata con número 682246331? Cuyo hilo es
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien con alguna experiencia reciente? Es que veo cierta confusión.

Me explico, tiene anuncios con diferentes números y en diferentes lugares, aunque su hilo pone que está en delicias, en otros anuncios de pasion pone plaza Castilla, avenida América, conde casal, pacifico... Además algunas fotos no parece que son suyas o difieren mucho de las de su hilo. Morena, pelirroja... no dudo que tenga su explicación (recicla fotos más antiguas) pero me confunde.

Luego he visto en su hilo que anteriormente tenía otro número (618952092) y con ese número he llegado a este hilo, donde veo que la última experiencia recibe por Luís Mitjans y es Morena, pero en algunas fotos de pasion sale pelirroja y las de su hilo (682246331) también se aprecia que es pelirroja.

He visto que con ambos teléfonos sale con el mismo vestido rosa y zapatos rosas, además he visto que tiene la misma foto, en la que sale con el vestido y los zapatos rosas, a cuatro patas y sobre un colchón negro (soy incapaz de subir fotos, quizás sea por el navegador). Con el número 692550482 no he visto anuncios recientes.

Aparentemente parece que está bien pero no quiero sorpresas y todo esto me crea desconfianza.

Son la misma chica? Trabaja en varios sitios? Alguien puede aclarar algo. Gracias
Citar
  #66  
Antiguo 21-01-2020, 13:47
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 179 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Hola Calicatres,

Yo creo que es la misma chica del hilo de profesionales que mencionas en tu post. Yo la conocí en Francos Rodríguez hace algunos años y después coincidí de nuevo con ella en Luis Mitjans. En ambas ocasiones era morena y personalmente creo que el tema de la pelirroja es una confusión.

Ahora parece estar en Delicias (cerca de la calle Cáceres, dice ella misma) pero no la he visitado allí. Buen masaje si te gusta fuerte y cuidado que dice que es osteópata y te pega unos estiramientos de cuello que te crujen hasta las falanges de los pies :).

En el folleteo la recuerdo muy mecánica y muy al grano pero el masaje era bueno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salidodeemergencia por este Post:
Calicrates (21-01-2020)
  #67  
Antiguo 08-07-2021, 12:07
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Esta chica cuyo hilo es
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora dice trabajar en Diego de León, lo que no se si alguien ha estado recientemente con ella. Yo aún no la conozco, pero está en agenda
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #68  
Antiguo 19-11-2021, 11:32
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Se esfuerza


Nombre de la profesional: Alejandra
Nacionalidad Española
Forma de Contacto Whatsapp
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 682246331
Anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: otoño 2021
Lugar: calle Cáceres
Instalaciones: inadecuadas.
Higiene: buen interrogante
Precio: €60 por 45 mins
Edad: entre 35 y 40
Cara: normal, nada destacable
Pelo: largo y negro con coleta
Cuerpo: normal
Pecho: mediano-grande
Culo: bien, ni grande ni pequeño
Piercings y tattoos: no vi
Defectos corporales: no vi
Actitud: amable
Conversación: la hubo
Besos: no se quitó la mascarilla
Fuma: no parece
Francés: sí
Forniqueo: sí, y lo propuso ella
Griego: no se
Lo mejor: su actitud
Lo peor: las instalaciones
¿Repetir? Creo que no
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia 6

Tenía ganas de conocer a esta chica, y aprovechando el cambio de ubicación y la promoción, me cité con ella.

Te atiende en un cuarto pequeño que tiene camilla y cama. Si optas por un masaje con sexo, te propone empezar en la camilla y continuar en la cama.

El masaje es correcto; te pregunta si lo quieres fuerte o relajante, y a mi parecer, lo hizo bien. Pasamos a la cama, siguió con el masaje, me hizo buen un francés y me pidió que la follara. Ella eligió la postura (a 4) y yo obedecí sin rechistar.

Cuando acabamos -como no hay ducha- me limpió con una toalla humedecida. Beso de despedida y bye, bye

Inconvenientes:
1º: no hay ducha. Yo llegaba recién duchado y estamos en otoño, pero en verano es más que necesaria. Y cuando terminas el masaje, tampoco te puedes duchar. Yo me pregunto: ¿cómo se limpia ella tras un masaje?

2º: La camilla está pegada a la pared, con lo cual ella no puede moverse alrededor, y no puede masajearte igual por un costado que por el otro

Pros:
Sabe dar masajes y tiene una actitud positiva
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Johnkee por este Post:
Adolfoyador (19-11-2021), anrevind (19-11-2021), Calicrates (24-11-2021), kompresor (19-11-2021), phves (23-11-2021), rpp (23-11-2021), sneijder16 (19-11-2021)
  #69  
Antiguo 15-02-2022, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Suspensa


Nombre de la profesional: Alejandra
Nacionalidad Española
Forma de Contacto Whatsapp
Teléfono: 682246331
Fecha aproximada: Hace pocos días
Lugar: calle Cáceres
Instalaciones: inadecuadas.
Precio: €50 1h
Edad: entre 35 y 40
Cara: normal, nada destacable
Pelo: largo y negro con coleta
Cuerpo: normal
Pecho: mediano-grande
Culo: bien, ni grande ni pequeño
Piercings y tattoos: no vi
Defectos corporales: no vi
Actitud: amable
Conversación: la hubo
Besos: no se quitó la mascarilla
Fuma: no parece
Francés: sí
Forniqueo: No, sólo contraté masaje
Lo mejor: su actitud
Lo peor: las instalaciones
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia 3

Hacía tiempo que quería conocerla y nunca habíamos cuadrado. Por fin lo consigo y quedo con ella. Me da la dirección y allí que voy. Piso compartido. Contrato masaje en camilla. La verdad que no hay nada de ambiente relajante. Demasiada luz y música horrible. El masaje un pasamanos total. Malo malísimo. Me doy la vuelta y el relax manual cero sexy. Tetas increíbles pero que apenas pude ni ver ni tocar. Me intento hacer un prostático pero eso se quedó solo en el intento. No la veo con mucha técnica. En resumen. No volveré decepción total.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a goku88 por este Post:
anrevind (16-02-2022), bostoniano (13-04-2024), Calicrates (16-02-2022), sevvy (01-08-2023)
  #70  
Antiguo 23-03-2022, 14:08
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Masaje con Alejandra


Nacionalidad Española
Forma de Contacto Whatsapp
Teléfono: 682246331
Fecha aproximada: Hace pocos días
Lugar: calle Cáceres
Instalaciones: Muy poco adecuadas.
Precio: €30 1/2h
Edad: entre 35 y 40
Cara: normal, nada destacable
Pelo: largo y negro con coleta
Cuerpo: normal
Pecho: mediano-grande
Actitud: amable y simpática
Conversación: la hubo, agradable
Besos: no se quitó la mascarilla
Lo mejor: su actitud para el masaje,
Lo peor: las instalaciones, y lo poco erótico del masaje y limgam
¿Repetir? No
¿Recomendable? Solo para masajes
Valoración global de la experiencia 4


Lo dicho, muy malas instalaciones, el masaje suave y agradable. Sin apenas transición a la parte erótica, no da tiempo a ponerse a tono, en esa parte no está bien. Mal limgam.
La chica es amable y simpática eso si.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
Adolfoyador (23-03-2022), anrevind (24-03-2022), Salami_capitan (27-03-2022), sevvy (01-08-2023)
  #71  
Antiguo 25-03-2022, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo la he visitado y el que busque un buen masaje, sabe darlo, y te lo da de pies a cabeza, yo la pedi prostatico, y ni fu ni fa, el relax manual muy bien, alternando con una cubana, se puso en posicion que la podia acariciar.
Lo que no me gusto, fueron los gemidos que hacia mientras me hacia el relax manual😏, eso.sobraba.
Yo estuve con ella, en la calle padilla, alli si habia ducha, antes y despues, en la calle caceres no la he visitado.
Merece la pena, porque es agradable, y los pechos que tiene, pero yo me quede, como.que me faltaba algo mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a davidlobo por este Post:
Felixmad_tot (20-08-2022), Por fuera (26-03-2022), sevvy (01-08-2023)
  #72  
Antiguo 13-04-2024, 11:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Reencuentro


Tenía la curiosidad de ver que tal seguía Alejandra pues la conozco de hace algun tiempo. Ahora recibe por la zona de Pacífico en un apartamento compartido bastante aceptable. Tiene camilla y tatami y está todo limpio y en orden. Pudimos agendar con facilidad. Ahora tiene unos servicios un poco más relacionados con el masaje propiamente dicho o al menos a mi no me dio pie a nada más que un buen masaje, como fue el caso.
Apenas hubo lugar a la interacción y como tampoco noté la menor insinuación por su parte, pues no la quise incomodar. El masaje bastante bien, se desnuda pero no se quitó una especie de mallas o medias de las piernas. Al principio está un rato en camilla y al rato bajamos al tatami, pero ni por esas hubo masaje mutuo o como lo queramos llamar.

Eso si, trato amable y correcto pero sensualidad y picardía poca.

Para quienes gusten de contemplar unos pechos perfectos, tienen que darse una vuelta y contemplar esa belleza, aunque sea de vez en cuando. Ella de cuerpo no está mal y la veo muy bien proporcionada para mi gusto.
El masaje bastante aceptable pero faltó algo de chispa y erotismo.

Creo que tardaré una buena temporada en volver y solo lo haré si saca alguna promo.

Recomendable por el masaje y por el par de bufas que se gasta así como por el trato pero algo más de "intención" también se agradece.


Fueron 80 euros por una hora.

Para quienes sean de notas, un 6,5.






682246331
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Alberto Cipote (13-04-2024), chopo (19-04-2024), Johnkee (14-04-2024)
  #73  
Antiguo 13-04-2024, 13:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 729
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

¿80 la hora y solo masaje?
No coincide con los precios que se anuncia, que mucho más bajos.
Citar
  #74  
Antiguo 13-04-2024, 21:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues entonces me engañó y piqué. Al decirme que eran 80 pensé que iba a haber algo más. En fin, cono no volver, eso que me ahorro. Igual tenía que haberle dicho que era del foro.

Última edición por MARCOFALO; 13-04-2024 a las 21:04 Razón: añadir detalle.
Citar
  #75  
Antiguo 14-04-2024, 09:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

MARCOFALO, tiene masajes de ligam por 50 euros 50 min en camilla, por tu experiencia, das a entender que ni te masturbo ¿es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #76  
Antiguo 14-04-2024, 18:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Efectivamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
Elabogato (14-04-2024)
  #77  
Antiguo 15-04-2024, 12:51
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Prácticamente publica a diario su promoción de 50€/h en tatami.
Yo estuve dos veces con ella, buen masaje, de las mejores tetas que he probado, pero solo una paja (lingam le llama para que parezca menos sexual pero es una paja en la que el principio puede ser más sensual que sexual, pero al final termina arriba y abajo como en cualquier paja).
Llevo tiempo sin ir y no descarto repetir, es un precio asequible aunque no se folle ni te la chupe, si esta chica follara con esas tetas se forraría. Hace muchos años sí follaba y me la follé una vez hace unos años, pero ya hace años que no lo ofrece y en la segunda visita solo hubo "lingam".
Yo he salido más contento con su lingam sin sexo que con algunas con sexo
Citar
  #78  
Antiguo 16-04-2024, 11:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Yo también tuve sexo al menos en un par de ocasiones hace ya algun tiempo y aunque no fue memorable, no estuvo mal. Confirmo que los pechazos son perfectos. Turgentes, firmes, suaves, naturales, con la caída justa.........no se puede pedir más.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, alexandra, espaÑola, guadalajara, quiromasajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum