Alejandra Argentina - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2013, 15:54
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Alejandra Argentina


Si pero no

695514933
Masaje erótico, francés con y completo, una hora 80 eu. y pico (luego explico)

Alejandra tiene hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Breve y como que no despega. Dice que está de regreso, pero no encuentro hilos de experiencias de otras épocas (como no sea que atendía en una agencia…). Algún día informa de una oferta que no explica en qué consiste. Hay una breve experiencia muy positiva que debería haber abierto este hilo que abro yo y no estar allí. Es de un recién nacido que a fecha de hoy no tiene ningún otro post y se dio de alta el mismo día en que puso ése. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También la vi en este anuncio


Argentina, madura, sabre llevarte a esa total relajacion con mis manos que se deslizaran con un masaje por todo tu cuerpo, descubriendo alguna contractura e incentivando tus zonas mas sensitivas erogenas; para una descarga hormonal relajante, . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . sensacion mas prolongada prostatico. . . . . . . . . masaje cuerpo a cuerpo. . . . . . . . . sentire tus manos acariciandome. . . . . . . masaje terapeutico , parte sensitiva, . . . 30 euros media hora


Empiezo diciendo que el masaje en sí es muy bueno, pero mi balance no es como el de ese post.

Alejandra tiene aspecto de pasar con mucho y con más los 40. No es guapa, y si alguno me dijera que es fea no se lo discutiría. No tiene mal cuerpo, pero tampoco especialmente bonito. Pechos pequeños. Me recibió con un vestidito negro, unos llamativos zapatos de taconazo y de rayas y el pelo recogido de una manera que no me gustó. Aspecto lejano del que espero en una masajista, que para mí ha de ser más sencillo que provocativo. Se le nota bien el acento argentino. No me pidió el dinero. Le pagué al final.

Recibe en la zona de Argüelles. Comparte piso con otra masajista que me presentó al final (rubia, más mona y joven). Me ofreció ducha al empezar pero iba recién duchado y no insistió. Sin el menor prolegómeno me dijo que me desvistiera mientras ella volvía, aunque es cierto que algo hablamos del masaje por teléfono. Al final no me quise duchar porque en general prefiero no hacerlo en los masajes. Del piso no vi más que la habitación donde fue el masaje, en futón/colchoneta. Es un cuarto pequeño, destartalado y feo. Hay algunas velitas y huele bien. Junto con la música, son los buenos elementos ambientales que había, pero en conjunto es un sitio nada atractivo para un servicio de masaje.

El masaje en sí fue bastante bueno. Se lo pedí más sensitivo, sin demasiada presión. Usa poco aceite y algún utensilio con el que te roza la piel dando sensaciones muy placenteras. El cuerpo a cuerpo es de lo mejor. Te pasea la entrepierna por todas partes (hasta por los hombros y el cuello) y la frota mucho con el pene en diversas posiciones. No se limita a deslizar su pecho por el mío sino que recorre todo su cuerpo por todo el mío, demostrando una forma física que me sorprendió en una mujer que hace tiempo dejó de ser una jovencita. Me hizo francés con preservativo (no me preguntó cómo lo quería) y sexo oral por las zonas de alrededor sin llegar a beso negro. Me masturbó en plan lento, pero pronto empezó a decir la típica sandez que no soporto de que le diera mi leche. No me transmitía ningún morbo (al revés) y sí la sensación de que esperaba ya el final. Me dio por pedirle que acabáramos en completo, y lo hicimos cabalgándome ella. Lo hizo bastante bien. No metió prisas para que me fuera.

Por teléfono me dijo que terminar con un completo eran 80 la hora. De otro modo 70. Me pareció algo caro, pues en el anuncio habla de 30 la media hora. Además, según fue la conversación me dio la impresión de que se ofrecía a concretar mejor el servicio y el precio cuando estuviera allí, pues las tarifas me las dijo de una forma que parecía como si las estuviera improvisando sobre la marcha. Sin embargo, cuando llegué no me preguntó más que si quería un masaje de una hora. Al acabar, conversando aún tumbados antes de vestirme, le dejé caer que en su hilo habla algún día de una oferta, pero me dijo que se refiere a otro servicio y me explicó no sé qué más. Estaba claro que no tenía intención de dejar escapar ni un euro. No puedo decir que no cumpliera con lo que hablamos, pero me queda la sensación de que es un tanto pesetera (¿”eurera” habría que decir?). Me lo hace pensar el que deje imprecisa la información sobre tarifas en el hilo de profesionales y el modo en que he dicho que me las dijo al teléfono (parece como si intentara sacar partido de esas imprecisiones). Y me lo confirma el hecho de que no me dio todo el cambio que debía diciendo que no tenía más. Las he visto que, en estos casos, se prestan amablemente a cobrar menos. Después de lo que he contado, creo que no hubiera estado de más por su parte haber tenido conmigo ese detalle. Por lo menos ofrecerlo. Todo quedó en que me lo descontará cuando vuelva. No me gustó esto del cambio. No fue mucho dinero pero, al final, habiendo varias cosas que no me convencieron, esto acabó de rematar que me quedara más la sensación del hueco en la cartera que la de un dinero bien invertido.

Tampoco me gustó nada que no bese en la boca. También esto me lo dijo por teléfono, pero de nuevo aquí dio la impresión de que luego se podría ver. Pero no hubo nada de besos en la boca. Solo un poquito por el cuello, mejillas y orejas, pero nada más.

¿Recomendable? Que cada uno vea. No quiero dejar de decir que como masaje erótico el suyo es muy bueno.
¿Repetir? Lo dudo. A pesar de la calidad del masaje, por ese dinero encuentras servicios de alto nivel dispensados por mujeres más atractivas y en instalaciones mucho mejores.

Última edición por anrevind; 09-05-2013 a las 01:44
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
benitaez (08-05-2013), Bung (09-05-2013), gaditano65 (10-05-2013), Justin. (10-07-2014), Nebuchadnezzar (09-05-2013), pueseso (29-09-2013), PUTERO LOCO (09-07-2014)
  #2  
Antiguo 09-07-2014, 16:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente?


Buenas tardes,
Alguien tiene alguna experiencia reciente con esta mujer. He visto los anuncios por internet y la he llamado al teléfono que indica en el mismo, muy sugerente al teléfono y parece que tiene tarifa de 60 1h de masaje con terminación manual y x 70 con completo.
No esta mal la oferta pero si quería saber la opinión de alguno mas reciente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a STONER58635 por este Post:
Porras (07-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, argentina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum