Alessa, tu masajista erotica 632953480 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-11-2017, 22:04
 Avatar de Alessa la Psicomasajista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 27-11-2017 a las 22:36
Citar
  #52  
Antiguo 28-11-2017, 10:32
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Masaje a 4 manos con Alessa y Cristina


Después de una temporada sin disfrutar de un masaje a cuatro manos, me animé a repetir esta experiencia que considero que debería ser algo casi obligatorio en la vida, al igual que escribir un libro, plantar un árbol y montar en globo. Un Jueves cualquiera, aprovechando la oferta semanal de 100 euros en el 4 manos, pedí la cita previa con la pareja Alessa+Cristina (tfn 632953480) y me fui hasta Canillejas, buscando una colmena con hermosas abejas.

Me recibió la telefonista Sara, que estaba liada atendiendo una llamada y me indicó que subiera a la primera planta del chalet, donde estaban Alessa y Cristina con unos conjuntos de lencería negra de esos que enseñan más de lo que ocultan. Ante ese recibimiento se me apretó la bragueta, como si fuera un vagón de metro en hora punta. Mientras Alessa se encargaba de rematar los detalles para ambientar la habitación, dejé la ropa en el vestidor y Cristina se ofreció para acompañarme a la ducha, calentarme con unos besos, enjabonarme con delicadeza por todos los rincones y dejarme limpio para las diferentes posturas:

- Primera postura: Tumbado boca abajo con las piernas ligeramente abiertas, las manos apoyadas en la almohada y en total relajación, gracias a la cálida temperatura de la habitación y a la música con sonidos de la naturaleza. Alessa a mi izquierda y Cristina a la derecha, desnudas y con sus respectivos cuencos de aceite del que toman un poco con una mano y reparten suavemente por mi espalda y mis hombros, llegando hasta el cuello y la cintura. Una vez en la cintura sincronizan las cuatro manos, recorren toda la espalda, bajan y suben de nuevo empleando los nudillos en lugar de la palma de las manos.

Cristina se aliña los pechos con aceite y recorre con ellos mi cuello, se acerca por el lado derecho, me besa primero la oreja y luego en la boca. Mientras tanto, Alessa se ha sentado en la parte baja de mi espalda, dándome la espalda, y con movimientos circulares masajea con su culo y acaricia mis piernas. Se intercambian las posiciones, Cristina rebusca en mi entrepierna en uno de mis momentos favoritos de la sesión y Alessa me acerca los pechos a la boca por el lado izquierdo, se aleja y se ríe con picardía de mi cara hambrienta, pero vuelve y me deja saborear sus pezones. La mano de Cristina sigue tanteando mis bajos y sé que es la hora de cambiar de posición.

- Segunda postura: Boca abajo, me coloco de rodillas apoyando las palmas de las manos en la almohada en la postura del perrito y escuchando la música de los pajaritos silvestres pío pío. Alessa se coloca detrás y comienza un rico beso negro, al tiempo que me acaricia los huevos con una mano y con la otra me aprieta el glande. Cristina se pega por mi derecha, me besa la boca y acaricia el cuello. Ya no sé si la música es de una cascada de agua o si siguen trinando los pájaros, porque a esas alturas mis sentidos se centran en disfrutar del tremendo placer que siento en ese instante.

Intercambian los papeles y Cristina se recrea en excitarme el ano con su boca, dando suaves pasadas y frotando mi amigo tieso con ambas manos. Alessa me pasa la lengua por el cuello, me susurra cositas al oído y sigue sonriendo, sabiendo el dulce castigo que estoy recibiendo.

- Tercera postura: Alessa se tumba boca arriba y pide que me ponga de rodillas sobre ella para que pueda recrearse con el beso negro. Cristina se pone a mi derecha y me besa despacio, mientras me acaricia la espalda con una mano y con la otra me masturba lentamente. Miro hacia abajo y Alessa está devorando los Kinder sorpresa y aunque tiene la boca ocupada sigue sonriendo con una mirada lasciva.

Coloco a mi amigo entre sus pechos y hago una suave cubana, mientras Alessa deja la lengua fuera para que mi amigo haga tope con ella cuando sube. Se agarra las tetas y aprieta más mi plátano, que se queda enterrado y del que sólo veo asomar la cabeza cuando toca su lengua.

- Cuarta postura (final): Me pongo de pie en el suelo y las dos chicas de rodillas también en el suelo, una a cada lado, junto a la cama. Comienzan un francés a dos bocas, Alessa desde el glande hacia abajo y Cristina desde los huevos en sentido ascendente, rozando sus bocas cuando coinciden a mitad de camino. Miro durante unos segundos pero tengo que apartar la mirada para no irme antes de tiempo ante aquella vista vertiginosa.

Cristina se vuelve egoísta y hace el francés en solitario, por lo que agarro las manos de Alessa y las coloco en la cabeza de su amiga para que marque el ritmo y el francés sea más profundo. Alessa empuja con ambas manos, se queda mirando el estilo de su compañera y la felicita por su buen trabajo: "Así, Cristinita. Lo estás haciendo muy bien"

Alessa se pone de pie e intuye que me falta poco para terminar la función, por lo que me besa, me tira un poco del pelo y me calienta el oído, pero no frases de esas típicas que cortan el rollo como dame tu lechita, sino frases que me excitaban todavía más: "La boquita de Cristina es lo máximo, ¿verdad?". Dije que sí con la cabeza, me pajeé frenéticamente contra la lengua de Cristina y Alessa se colocó detrás para hacer un último beso negro. Cuando ya noté que llegaba el final, enchufé a mi amigo en la boca de Cristina y con su mano derecha dio el apretón definitivo para recibir el premio.

Aproveché la gran ventaja que tenía estar en un chalet discreto sin molestar a los vecinos y mientras duró la terminación grité de placer a pleno pulmón, imitando el sonido de un ciervo rojo durante la berrea:



Cristina escupió la descarga en una toallita que tenía preparada y me tumbé sudando en la cama boca arriba, cerrando los ojos durante unos segundos para relajarme y bajar las pulsaciones. Abrí los ojos y las dos masajistas estaban pasando la yema de los dedos por mis brazos y abdomen. No hacía falta hablar mucho en ese momento y me quedé pensando en el contraste de las dos chicas: Alessa venezolana, rubia, pecho grande operado, conversación rápida, inquieta y extrovertida, y Cristina rumana, pelo castaño, pecho natural pequeño, con una forma de hablar pausada, tranquila y discreta, pero las dos con mucho vicio.

Era casi la hora y Cristina se disculpó porque tenía que prepararse para la siguiente cita, por lo que me dio un pico y se alejó con sus pasos cortos y tranquilos. Alessa me propuso una ducha final para quitar el aceite y me enjabonó a conciencia como si fuera un bebé, mientras seguía con una sonrisa permanente y me quedé admirando la buena forma que ha alcanzado en unos meses, la verdad que está más dura que cuando la conocí hace un año en el piso de la Avenida Donostiarra.

Nos despedimos con un beso y un pórtate bien, como si fuera algo fácil de cumplir por ambas partes. Pagué los 100 euros a Sara en la planta baja y me fui muy satisfecho, pensando que todavía me queda pendiente en la vida montar en globo, pero como tengo algo de vértigo prefiero seguir experimentando de vez en cuando el masaje a cuatro manos. Es otra forma de estar en las nubes.

Fotos de Alessa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Fotos de Cristina



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Apicultor; 28-11-2017 a las 19:38 Razón: Eliminar Spoiler
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (29-11-2017), antofe (28-11-2017), batman69 (31-07-2018), BuckFitch (28-12-2017), buzeaador (28-11-2017), Dark-Vader (01-12-2017), Gigi l'amorosso (07-02-2018), goku88 (28-11-2017), golfo2030 (07-08-2020), Houseputero (05-01-2018), Javierr80 (28-11-2017), josete (06-08-2018), jotalega (10-01-2018), karoblepas (01-08-2018), madurito46 (28-11-2017), Mosia (11-07-2018), OLD (30-11-2017), pepito280 (07-04-2018), Quijoblanco (28-11-2017), RangerFr (27-12-2017), reydepatones (28-11-2017), SennaX (28-11-2017), Tolom (30-11-2017), UsuarioSoy (24-06-2018), VoyeurLuster (28-11-2017), vulcano1977 (28-11-2017)
  #53  
Antiguo 04-12-2017, 01:47
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Una hora 60 eu.: masaje, beso negro, francés natural y relax manual. Fue hace unas semanas, lejos aún de las controversias que generó hace poco en su hilo de profesional el anuncio de que subía los precios.

De guapa es lo normal; suficiente. Estatura media-alta; pechos operados bonitos a la vista y al tacto no están nada mal para no ser naturales. Rubia, piel muy blanca y muy suave. En su punto de peso y volumen. Me gustan más las fotos del post anterior, pero por no repetir pongo estas otras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Empezó algo acelerada. Siempre con una corrección exquisita, pero la notaba algo mecánica; tal vez efecto de ser la última cita de una jornada con la agenda quizá llena. A lo largo del masaje fue entrando en calor y la implicación acabó siendo excelente. El masaje tumbado boca abajo estuvo bastante bien; no como los mejores pero sin duda es bien bueno. Cuando ha trabajado todo el cuerpo empieza a hurgarme deliciosamente entre las piernas. Mientras me acaricia entre las nalgas pregunta si me gustan besito “ahí”. Suelo rechazar que me hagan beso negro, pero esta vez acepté y lo disfruté a tope. Toca estar inmaculado hasta medio metro dentro (es un decir) porque llega así de profundo: madre mía qué tremendo esto, y qué agradable con ella.

El ruidito que oigo es inconfundible; se está untando aceite por su cuerpo. Desliza sus pechos por el mío. Bien, agradable, aunque no es el mejor paseo pectoral que recuerde. En cambio el de sus nalgas estuvo a nivel de los mejores que he tenido: apretándolas fuerte, haciendo que contactara conmigo una amplia superficie de su entrepierna, dejando notar el calor de todo lo que hay en ella.

Me giro boca arriba. Besos de lujo en la boca: de auténtico lujo. La pasión va subiendo en todo lo que hacemos. Roza mi pene con su cuerpo. Lo ponemos entre sus pechos y es un gusto. Besos más pasionales aún en la boca. La intento girar y noto que se resiste, pero al cabo de un rato accede. Sexo oral a ella delicioso. Muy implicada con movimientos, suspiros y expresiones con las que me anima y jalea a seguir. Luego por detrás genial, y por los pies (suerte que no tiene cosquillas ahí).

Francés súper morboso: mirando, engullendo con ganas, haciendo sonar aquello y dejando sentir bien definido cada movimiento: ritmo fuerte pero que no ahoga esa sensación haciendo que se pierda en pura velocidad (aunque eso también me gusta). Se daba golpecitos en sus carrillos con mi pene erecto y se lo restregaba por toda la cara.

Se pone conmigo entre sus piernas. Rozamos nuestros sexos sin goma ni penetrar, con aceite mejorando las sensaciones: deliciosas. Mis manos se van para arriba y noto que el tacto de sus pechos me encanta aun siendo operados. También aquí el aceite acrecentaba la calidad de las sensaciones Sus pezones largos me embrujan. En los pechos operados muchas veces quedan aplanados y como mortecinos, pero no es el caso; al revés. Da muestras de que le gusta mucho lo que hacemos. Aporta sus propias manos a los contactos de las mías en sus pechos. Un gran momento.

Acaba con un relax manual bien hecho, que me proporciona un espléndido orgasmo. Luego no mete prisas, sino que pasamos un rato juntos en la cama conversando. Me aseo con serena parsimonia mientras seguimos hablando. Se despide cariñosa en la puerta de la habitación.

Sobre el chalé y la habitación donde estuvimos (con ropero-vestidor y baño dentro) ya he dicho todo lo que puedo decir en un post sobre su compañera Tatiana (lástima de espejo inservible para ver a la masajista desenvolviéndose mientras da el masaje). Lo mismo sobre las atenciones y detalles.

Muy recomendable. La temida subida ha quedado en pasar de 60 a 70 eu. para los que ya han estado con ella, me parece entender ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Lógicamente, hubiera preferido que no la hiciera, pero creo que en términos compartivos sigue siendo un buen precio para el sitio donde atiende y para cómo es ella, lo que hace y su manera de hacerlo, de modo que en principio sí me planteo repetir.

Última edición por anrevind; 04-12-2017 a las 12:21
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (05-12-2017), burgui (04-12-2017), fazekas (14-12-2017), Gilhooley (04-12-2017), jamar (06-01-2018), josete (06-08-2018), madurito46 (09-12-2017), Nebuchadnezzar (04-12-2017), OLD (09-12-2017), pepito280 (07-04-2018), Porpopa69 (14-04-2020), sotana (04-12-2020), spidey71 (20-12-2017), Ulises9234 (24-06-2018), VoyeurLuster (05-12-2017)
  #54  
Antiguo 09-12-2017, 03:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 423
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Recomendable sin bajar la guardia


Buenas a todos
Experiencia hace unos días con Alessia,como ya sabéis venelona, agradable, cuerpazo....
No hace falta que lo recuerde, pero esto se trata de servicios a cambio de remuneración económica, alguno dirá no jodas!! Pero si lo digo es para avisar a incautos o enamoradizos...en mi caso me hizo estar más tiempo diciendo que no me cobraría más por más tiempo literalmente + bla bla bla, llamada de walkie incluida...hasta que abajo me pidieron 100, por un "servicio de 60��" ����. Lógicamente me quejé y la lógica se impuso, pero pensé a cuantos le intentaron colar esto y pagaron por caballerosidad,educación o vergüenza ajena. Este detalle, hará que lamentablemente no vuelva, lo cual no quiere decir que no la recomiende, es más me parece visita obligada
Espero haber aportado
Un cordial saludo
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Babbo por este Post:
Adolfoyador (10-12-2017), Alomejorse (27-12-2017), amosaver (09-12-2017), fazekas (14-12-2017), green1976www (28-12-2017), is123456 (13-12-2017), jotalega (10-01-2018), OLD (09-12-2017), Pinchenano (24-12-2017), pradeville (27-12-2017), RangerFr (27-12-2017), VoyeurLuster (11-12-2017)
  #55  
Antiguo 26-12-2017, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 150
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola,

utiliza algún tipo de protección para el beso negro?

Son ya varias las expes publicadas en las que se incluye esta práctica pero no he encontrado ninguna referencia.

Gracias.
Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Citar
  #56  
Antiguo 26-12-2017, 16:39
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enrq_8 Ver Mensaje
Hola,

utiliza algún tipo de protección para el beso negro?

Son ya varias las expes publicadas en las que se incluye esta práctica pero no he encontrado ninguna referencia.

Gracias.
Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola compañero, no utiliza protección en el beso negro. Utiliza su lengua tan ricamente, además lo hace muy bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Citar
  #57  
Antiguo 28-12-2017, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Increíble como siempre


Después de unos meses sin poder coincidir con ella y los tiempos revueltos que hubo en el chalet con tanto movimiento de chicas, conseguí quedar con ella hacer unos 15 días.

Cojo el masaje con relax manual.
El masaje está más que descrito pero como te hace sentir esta mujer es una cosa de locos. Masaje sensual con espectacular beso negro. Cada vez mejor. Me hizo el manual en postura 69 con sus correspondientes vistas. Dejándome chuparle el culito mientras le metía el dedo. Otra veces no me dejaba pero esta vez me dejo. Sabe que soy cliente asiduo y esas cosas van ganando puntos.

Un diez a esta mujer. En el mundo del masaje es la mejor!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goku88 por este Post:
Gilhooley (25-01-2018), madurito46 (28-12-2017), maximustro (05-02-2018)
  #58  
Antiguo 28-02-2018, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 61 Veces en 23 Posts
Predeterminado

4 manos


Fue un 4 manos terminado en francés con Alessa y Cristina.

Alessa: más alta que Cristina, cuerpo más rotundo con tetas operadas que
son buenísimas al tacto. Pezón de los que marcan en la ropa. Tripa plana y dura y culo redondito que no me cansaba de amasar. Tiene un coño precioso, de los q no sobresalen los labios y rosadito. De cara normal.

Cristina: más bajita y más teen. Tetitas pequeñas sin pezones marcados y culo menos redondo. Los labios del coño los tiene grandes, destacan. De cara me pareció también normal. No m gustó la raya del ojo pintada en plan choni.

Experiencia: entré muy cortado porque era mi primera vez con dos mujeres (experiencia que todo hombre recomiendo que tenga). En la ducha (con Alessa) seguía igual de cortado, no hubo magreo ni casi conversación. Pero fue llegar a la cama y cambió todo.

Alessa tomó el mando y fue un encuentro de 10. Me conquistó esta mujer por su cuerpazo pero sobre todo por su alegría, sencillez, iniciativa, querer agradar en todo momento...siempre con una naturalidad que parece que es d verdad todo lo que está pasando. He de decir que juraría que Alessa hubo momentos en los que disfrutó. Y qué buena está, cómo se ofece para que la metas mano (sin introducir dedos, lo dicen al principio de la cita) y cómo te come la boca!!

Cristina sin embargo la vi más callada, sí que es verdad que se la ve más tímida...no hablaba casi. Aunque para ser honestos la lengua y el francés (terminé en su boca) los maneja algo mejor que Alessa. En la ducha final hablé más con ella que durante la cita, jeje...pero me cayó muy bien a pesar de tener un gesto más serio que Alessa, de hecho me gustaría repetir con ella sola para intentar conectar más. Y encima con ella puedes tener sexo.
Ni que decir tiene que con Alessa estoy también deseando repetir a solas. Y con las dos juntas otra vez, jajajajaja. Y como el mundo no es perfecto, Alessa no hace sexo...qué pena más grande! Y más después de conocerla!

Hubo una vez que las dije que me corría y "no me dejaron" porque todavía quedaba tiempo. Detalles como esos, para mí, las hace ganar muchos puntos. Porque están dándolo todo no para que te corras pronto sino para que disfrutes.

Vamos que salí encantado de esta casa!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porfin por este Post:
vulcano1977 (02-03-2018)
  #59  
Antiguo 02-03-2018, 01:04
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Las buenas referencias de Alessa en este foro me hicieron visitarla hace como un año y luego hace pocos meses.

La tía está muy buena, no hace falta a estas alturas aclararlo. Y también intenta que estés a gusto. Hace beso negro por iniciativa propia. Pero en mi experiencia no se la ve nada de pasión, no es de las que te convence de que esté disfrutando contigo. Ya sé que es una falacia, pero a fin de cuentas otras lo consiguen.

Pensé que era un mal día y como digo repetí hace poco. Del mismo modo, atendió a mis solicitudes pero no tuvimos conexión ninguna. Busco GFE pero con un poquito de iniciativa que en mi caso no hubo.

Trato demasiado profesional para mi gusto, y poca sonrisa la verdad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a circuito por este Post:
fercu (28-05-2018), rubic (03-03-2018), VoyeurLuster (02-03-2018)
  #60  
Antiguo 02-03-2018, 14:36
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mi experiencia puteril me reafirma en algo que ya venía viendo a menudo. En la mayoría de los casos la chica tiene un trato de mayor o menor cercanía, mayor o menor implicación, dependiendo del feeling personal que surge con cada hombre que la visita y en el momento concreto de esa visita.

Y es normal, son personas, no siempre les caemos igual, no siempre somos de su gusto, o no siempre nos atienden en su mejor momento.

Cuando todo eso se junto en negativo obtienes una experiencia regulera o mala como la del anterior compañero. Cuando se junta en positivo obtienes una experiencia memorable, como por suerte fue mi caso.

Era mi tercera experiencia con ella, en el trascurso de quizá dos años. La primera fue muy buena, la segunda bastante buena y esta tercera extraordinaria. Como digo, debieron de juntarse todos los factores.

Buen recibimiento, amable, sin besos en la boca, ni los busqué esta última vez, aunque creo recordar que si los hubo en las anteriores ocasiones. Pero no me gusta forzar, si sale sale, sino pues nada.

Ducha y al lío. Por cierto limpieza exquisita en la habitación y en el baño. Te ofrece su vestidor para dejar tus cosas, lo cual es un detalle con su ropa y objetos de civil por ahí a la vista. Y el baño repleto de jabones, geles, esponjas, cremas, desodorantes, etc.

Buen masaje boca abajo, el habitual en ella, bien dado, más sensitivo que deportivo, con algo de charla intrascendente. A mi me gusta mucho el body body pues es muy excitante y especialmente esa parte en la que ella parece que te folla el culo con sus estupendas tetas. Me pone a 100. Luego por supuesto ese beso negro con mucha dedicación que acompaña con masajeo del juguetito y que te hace casi rogarle darte la vuelta.

Yo previamente durante su masaje boca abajo había buscado y conseguido acariciar sus pechos y su vagina, por fuera, pero con mucha decisión.

Ya boca arriba, y tras un leve masaje de aproximación empezó con un francés juguetón y suave. Pero enseguida le pedí el 69, a lo cual accedió sin problemas. Estuvimos sus 10 minutos dale que te pego por ambas partes disfrutando tanto de la parte activa con de la pasiva. Lo de ellas siempre queda dentro de la incógnita de si lleva más o menos figuración, pero aparentemente estaba agusto. Y yo más.

Y tanto que finalicé con un francés natural dentro de su boca de los mejores que he recibido. Últimamente no todas las mujeres consiguen hacermelo con la intensidad adecuada para que yo descargue así. Pero con ella salió de cine. Primero porque lejos de retirarse, que hubiera podido hacerlo, lo recibió todo dentro, y además al modo jeringuilla que es como a mi me resulta más placentero. Es decir, ella aprisionandote bien el miembro dentro de su boca y el semen que sale como comprimido y se queda al fondo de su boca y no como otras que lo dejan escurrir y resbalar hacia afuera rápidamente. Para que discurre todo como cuando expulsas un líquido con una jeringuilla, la parte externa sería su boca, la parte interna tu pene.

Retuvo mi pene dentro el tiempo suficiente para que fuera muy placentero. Pues ese es un error de otras, de enseguida que te corres abandonar a su destino el pene. Cuando en mi caso, y por lo que leo el de otros muchos, es muy placentero cuando la chica sabe seguir tocando, sobando, chupando el miembro un minuto o dos después de la eyaculación, siempre que lo haga con una intensidad suave. Eso provoca el punto justo entre placer y sufrimiento, pues si la intensidad es más fuerte, llegas a no resistirlo. Yo muchas veces he luchado por forzarlas a retirarse pero siempre aguanto y lo disfruto mucho.

Conclusión. Muy recomendable para mi.

Lo mejor. La "follada" de mi culo con sus pechos. El francés en boca del tipo jeringuilla. Su amabilidad y atención completa.
Lo peor. La falta de besos en la boca.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
Babbo (02-03-2018), Canicas (03-03-2018), Elzorrodetorrero (06-03-2018), Gilhooley (12-03-2018), jamar (04-03-2018), Quijoblanco (03-03-2018), tronquete70 (04-03-2018), Ulises9234 (24-06-2018), Wai Side (21-06-2018)
  #61  
Antiguo 24-04-2018, 19:39
 Avatar de Duralex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gran cita


Nombre: Alessa

Tarifa: 1 hora – 80 €

Edad: Aparenta menos de 30

Nacionalidad: Venezuela

Físico: Cerca de 1,70, cintura fina y buenas caderas. Pecho operado. Está estupenda, únicamente no llega al 10 su cara

Zona : Canillejas, chalet grande.

Instalaciones: Inmejorables, con vestidor y baño en la habitación. Un salón muy amplio donde tuve que esperar sólo 3 minutos (y me pidieron disculpas!!).

Besos: Si. Todo muy natural, muy bien llevado, ella nota si quieres o no, y si no lo nota, pregunta

Masaje: Un poco corto, pero claro, lo que viene después es mejor Destacable el cuerpo a cuerpo.

Implicación: Perfecta.

Fui, aprovechando viaje a la capital, a ver a Alessa por los halagos que aquí leía, y cumplió con creces las expectativas. Muy agradable desde el principio, con la conversación entretenida, todo muy natural. Perfecto, para mí, todo: masaje, beso negro (mi primer BN), caricias mutuas, el final. Gemidos los justos, palabras amables, halagos.

Vamos, que me lo pasé estupendamente. Acabé, siguiendo recomendaciones, como más me gusta, con francés hasta el final. Ducha conjunta y como nuevo.

Alessa es cercana, muy agradable, te hace sentir a gusto y además de estar muy buena, hace muy bien lo que hace.


Aconsejable: Por supuesto.

Repetiría: Cuando pueda.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Duralex por este Post:
Gilhooley (26-04-2018), vulcano1977 (27-04-2018)
  #62  
Antiguo 29-04-2018, 13:44
 Avatar de Gilhooley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 212
Agradecido 82 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sorpresa inolvidable de primavera


En un miércoles cualquiera de esta variable primavera decidí hacer una nueva visita a Alessa movido más por mis progresivamente buenas experiencias anteriores con ella, que por su premio de Mejor Masajista 2017, justamente conseguido.

El físico de Alessa ha sido suficientemente descrito en anteriores posts por lo que no me extenderé: su cara, de rasgos clásicos, es atractiva y dulce, sus pechos, aunque operados, son agradables al tacto con unos pezones sonrosados, riquísimos y sumamente sensibles, y su cuerpo combina formas y rotundidad con evidente equilibrio. Gran parte de su encanto radica en vestirse siempre de una forma diferente y adecuada a la ocasión. Esta vez llevaba un vestidito muy corto y floreado en colores suaves de acuerdo a la estación, según me comentó, pero para mi gusto debería intentar desnudarse más lentamente.

Alessa es una chica muy correcta y seria que se va abriendo según coge confianza. Lo que está más claro es que es una persona amante del orden y eso lo percibe uno en la forma que gestiona la petición de la cita y en el transcurso de la misma. Es una profesional que sabe lo que quiere ofrecer y lo que quiere que ofrezcan las personas que trabajan con ella. Es capaz de ofrecer el masaje erótico más completo y refinado justo hasta el límite de la penetración, que no permite, a pesar de tener un dulce y atractivo sexo.

Para mi gusto es excesivamente retraída a la hora de besar en la boca aunque lo hace con muestras palpables de cariño y a lo largo de todo el encuentro. Esto contrasta con otros besos de colores más oscuros absolutamente insuperables e inolvidables.

Su trato en la ducha final para eliminar aceites y cremas es tan íntimo y placentero que invita a “volver al cajón de salida”.

Tengo que reconocer que antes de esta cita no había leído en detalle “la oferta de primavera” que había escrito en su hilo, el cual cuida con esmero e imaginación. Parece ser que en dicha oferta se indicaba el miércoles como el día de la sorpresa…y sorpresa fue la que me llevé yo cuando estando a punto de iniciar un 69, Alessa me dijo que esperara un momento saliendo de la habitación. En escasos minutos, la puerta se abrió y pude ver aparecer una preciosidad morena con unos ojos y sonrisas enormes llamada Silvana que diciendo algo así como “ahora una morocha”, se abalanzó sobre mí diciendo que ella era la sorpresa del día. Podía decir que, por lo insólito de la situación me quedé petrificado, pero no fue así y enseguida quise abrazar y tocar a ese caramelo delicioso durante unos breves minutos. Recogió su amplia melena para hacerme, brevemente, lo que se suele hacer con la melena recogida. De forma aturdida, en esos breves instantes, pude tocar y besar sus suaves pechos con unos puntiagudos y oscuros pezones. Uffff, demasiado. De verdad…

Nunca había vivido una situación parecida y creo que no se me olvidará fácilmente, la cual creo es fruto de la profesionalidad de Alessa unida a la imaginación para ampliar y mejorar sus servicios y la de su cuidada casa.

Evidentemente la próxima vez tengo que alargar el contacto con Silvana como anticipo de un masaje a cuatro manos con Alessa. No soy capaz de llegar a imaginarme lo que puede ser esa situación y si llegaré a atreverme… y además, sobrevivir.


Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Gilhooley por este Post:
anrevind (29-04-2018), burgui (30-04-2018), cojohnsmith (04-05-2018), cyranodemadrid (29-04-2018), green1976www (29-04-2018), Leisure_Suit_Larry (29-04-2018), Nebuchadnezzar (30-04-2018), Quijoblanco (30-04-2018), vulcano1977 (29-04-2018)
  #63  
Antiguo 12-05-2018, 07:26
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días,quería hacer una comparativa entre las dos masajistas oficiales de esta casa, pero al estar en hilos separados, relataré las experiencias por separado, intentando ser lo mas objetivo posible.

Nombre de guerra de la lumi: Alessa
Nacionalidad:creo que venezolana o colombiana (no se lo pregunté, pero tenia algo de acento)
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:abril 2018
Lugar: Canillejas
Instalaciones:excelentes
Higiene: bastante buena
Precio: 90 (doble relax)
Edad: creo que unos 30
Cara: sencilla (no es guapa pero tampoco es fea, depende de los gustos, a mi me gusto)
Pelo: rubio largo (recogido).
Cuerpo: muy buen cuerpo, es bastante alta.
Pecho: grande (operado). Para mi gusto, agradable.
Culo: buen culo (me pareció que también se lo había operado, pero no se nota al tacto)
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: para mi, ninguno.
Actitud: muy buena, intenta agradar desde el primer momento.
Conversación: buena.
Besos: al principio nada, después bastantes y fogosos.
Fuma: no lo noté.
Francés: regular, no es su fuerte (natural y hasta el final)
Forniqueo: no lo practiqué
Griego: lo desconozco.
Lo mejor: la implicación y el masaje cuerpo a cuerpo
Lo peor: para mi gusto, el francés muy flojito
¿Repetir? posiblemente lo haga.
¿Recomendable? si.
Valoración global de la experiencia:7/10 (baja la nota por el francés)

Relato: Llegué al chalet con puntualidad británica y me atendió la chica que te recibe. Subo a la habitación y veo a Alessa. Mi primera impresión es muy buena, alta y buen cuerpo. Me doy una ducha de rigor, aunque ya venia aseado de casa y para la cama. Le digo que quiero doble relax, por lo que me indica que me coloque boca arriba. Al parecer, el patrón que siguen en esta casa es el mismo, el primer relax te hacen un francés casi sin preámbulos (como digo en la ficha, aunque pone de su parte, el francés no es su fuerte). Acabado el francés, me limpia, se marcha al baño y vuelve para el segundo asalto. Aquí es donde viene la mejor parte de la cita. Empieza el masaje, que de terapéutico tiene poco, y después de 5 minutos viene lo mejor. Se embadurna de aceite y se frota con su cuerpo por toda mi anatomía. Bastante bueno, me gustó. Luego, beso negro, que estuvo bien, pero no lo hizo mucho rato, enseguida me dió la vuelta y de nuevo francés y un ratito de lingan hasta que termine. Duchita y para casa. Destacar lo bien preparada que está esta esta casa en los productos de higiene masculina que tienen en el baño. Resumiendo, hora bien aprovechada, chica con muy buen cuerpo,pero francés y beso negro flojillos. Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lordbyron por este Post:
Canicas (12-05-2018), green1976www (28-06-2018)
  #64  
Antiguo 23-06-2018, 23:54
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s

Hace unos dias visite a Alessa. Ya se ha dicho bastante, por no decir todo, de como es ella, el sitio y todo lo que Ella te puede ofrecer. No te miente en decir lo que hace y lo que no y en lo que se le da bien y no. De acuerdo con los comentarios favorables que se han dicho de Ella.

La relacción calidad precio es insuperable, dificil que se pueda superar lo que ofrece con lo que pagas gustosamente. Simplemente una gran gran profesional. Todo un equipo de profesionalidad.......

Hasta otra
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wilt por este Post:
Gilhooley (05-07-2018), green1976www (28-06-2018)
  #65  
Antiguo 11-07-2018, 06:51
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-07-2018 a las 21:50
Citar
  #66  
Antiguo 11-07-2018, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 181 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Bueno después de ver tantos comentario positivos decido ir a conocer a Alexxa
Experiencia hace tiempo.
De físico Le daría un 6,9, esta bien pero no llega al notable.
De cara... Aquí siempre habrá debate. Para mí no es guapa pero tampoco fea, del montón...
Y el servicio...
Prisas, prisas, prisas.
Excepto en el tiempo de ducharte que ahí Le da igual
Jajah en fin...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carlosherrera por este Post:
Cayo coyuntural (15-08-2018)
  #67  
Antiguo 23-07-2018, 11:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia muy positiva


Recientemente estuve allí y la verdad es que ya la tengo en favoritos.

Ya está todo dicho y lo confirmo, Alessa se lo curra y mucho, su beso negro es fenomenal no me lo esperaba.

Yo fui en Lunes y me hicieron una oferta de 60€ por ser lunes....., desconozco si es una práctica habitual por el masaje simple.
Ya si querías algo más había extra costes.

Nada de prisas, sitio espectacular, y muy cómodo.

Repetiré.
Citar
  #68  
Antiguo 02-08-2018, 07:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alessa
Nacionalidad: por acento viene de Sudamérica, pero me cuesta identificarlo
Forma de Contacto: WHATSAPP. Atención ágil y precisa por parte de la telefonista de la casa
Hilo profesionales: existe en este foro, de las más activas y con informaciones diarias
Web profesional:
Fecha aproximada: hace ya unos meses
Lugar: Canillejas, fácil acceso, fácil aparcamiento y discretas. Muy complicado de mejorar.
Instalaciones:excelentes.
Higiene: bastante buena
Precio:80. Han cambiado después de mi visita
Edad: creo que algo más de 30.muy bien llevados
Cara: a mi me gustó
Pelo: rubio largo (recogido).
Cuerpo: muy buen cuerpo, es bastante alta. Tiene dónde agarrar, lo que no quiere decir que le sobre nada
Pecho: operado, pero con muy buen aspecto. No soy de pechos artificiales, pero estos me gustaron
Culo: buen culo
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: para mi, ninguno.
Actitud: muy buena, intenta agradar desde el primer momento. Tienes claros cuál es el límite desde el primer momento (no penetraacion) pero luego da todo lo que promete.
Conversación: buena.
Besos: no muchos
Fuma: no delante mio
Francés: bueno
Forniqueo: no lo practica
Griego: no lo practica.
Lo mejor: el lingam. Es una maestra, para mi en el top 3
Lo peor: lo complicado que es quedar con ella. Tiene la agenda muy complicada, y mis horarios no son muy compatibles con los suyos
¿Repetir? Si me dejáis, mamones
¿Recomendable? si.
Valoración global de la experiencia:9/10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a netzer por este Post:
antofe (02-08-2018), ferrari24 (02-08-2018), green1976www (02-08-2018)
  #69  
Antiguo 02-08-2018, 18:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Alessa, Alessa, Alessa...


Resumo varias visitas, no se ya si 6, 8 o más.

La descubrí mirando en el foro y como no pude quedar con ella de primeras, me fui a ver a otra excompi suya que ahora está por General Perón, pero eso es otra historia.

Mis primeras dos o tres visitas son las típicas relatadas aquí: chalet estupendo, un poco alejado para mí, atención fenomenal de Sara y Alessa, bien por el pago con tarjeta...

Esas primeras dos visitas fueron un calco, masaje que comienza por piernas y espalda, que va subiendo de tono según se acerca a zona peligrosa. Y cuando te dice que te des la vuelta, comienza el festival... Beso negro, caricias mutuas, besos... De todo!

Ahora bien, eso fueron dos citas. Después la cosa ha ido cambiando. Me he convertido en asiduo, más bien fijo de un día por semana. Y el tono de la sesión también ha variado. Ahora prescindimos del masaje y toda la hora la dedicamos a caricias, besos, francés, sexo... (Todo menos penetración, que eso es algo prohibido)

Y debo decir que disfruto como nunca. Y ella también lo pasa muy bien.

Alessa es magnífica, como mujer y como persona. Tiene las ideas clarísimas, es una estupenda empresaria y me conoce como nadie, así que sabe perfectamente cómo satisfacerme. Y creo que yo le he cogido también y el punto...

Además es una mujer guapísima, rubia muy curvilínea, apasionada y le encanta besar y ser besada.

En resumen, visitarla es algo que espero ansiosamente cada semana. Sé que me recibirá con una gran sonrisa y super sexy. Qué pasaremos un rato de lo más agradable. Y que saldré con una sonrisa deseando volver cuanto antes.

Más: he dicho que es una estupenda empresaria... Y es porque tiene todo super organizado, la información, las citas, la recepción y la despedida. Y ahí juega un buen papel Sara, que con su amabilidad y simpatía se gana al cliente... Y una propina.

Además hace unas tartas muy ricas (Sara).

Solo se echa de menos que Alessa (venezolana, por cierto) nos hable más en su hilo. Lo deja todo en manos de Sara. Y gustaría que ella leyera y respondiera, que dedique algo de tiempo a los que la seguimos.

Ahí queda, por si es de utilidad.

Última edición por Ghad; 03-08-2018 a las 13:11
Citar
  #70  
Antiguo 08-08-2018, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Encantadora


Mi primera experiencia. Por favor, disculpad cualquier error de formato, plantilla, etc.

  • Nombre de guerra Alessa
  • Nacionalidad: Ni idea. Algún sitio de sudamérica.
  • Forma de Contacto: Teléfono con SaraTelefonista. Muy fácil y rápido.
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: xxxxxxxxxxx
  • Lugar: Cerca metro Canillejas
  • Instalaciones: Muy, muy buenas
  • Higiene: Perfecta. Tanto ella como las instalaciones
  • Precio: 100€ (precio forero). 1h masaje cuerpo a cuerpo y doble relax
  • Edad: 28? 30?
  • Cara: Para mi gusto, muy guapa
  • Pelo: Rubio, largo y recogido
  • Cuerpo: Es alta, aprox 1.75. Delgada pero con curvas y tiene donde agarrar. Se nota que se cuida y está "dura".
  • Pecho: Operado, muy bonito. Me encantaron sus pezones, que tuvo erectos toda la sesión
  • Culo: Buen culo y duro.
  • Piercings y tattos: No vi ninguno
  • Defectos corporales: No vi ninguno
  • Actitud: Muy buena. Te hace sentir como en casa
  • Conversación: Agradable y culta.
  • Besos: No busqué. No me va
  • Fuma: Ni idea. No olía nada
  • Francés: Muy bueno. Sin
  • Forniqueo: No hace
  • Griego: No hace
  • Lo mejor: ella es encantadora. te hace sentir muy cómodo y sabe hacer que salgas con sonrisa de tonto.
  • Lo peor: que no me la puedo llevar a casa
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable? Sin duda
  • Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:

Pedí cita el día anterior con Sara y allí me presento a la hora acordada. Las instalaciones están en una zona discreta y se aparca sin problemas ni ORA. Sara me hace pasar y subo a la habitación, donde me está esperando Alessa en lencería.
La habitación está muy bien preparada. Cama grande, junto a la que Alessa tiene preparados todos los útiles del oficio. Un vestidor para que puedas dejar tus cosas y un cuarto de baño super equipado. Luz tenue y música de fondo agradable.
Mi prirmera impresión de Alessa es muy buena: muy alta, rubia (me encantan), cuerpo de escándalo. Muy simpática y amigable (yo estoy como un flan de nervios) me pasa al vestidor para que me ponga cómodo, me ofrece ducha (voy recien duchado de casa, pero con 40º a la sombre me doy un duchazo rápido). Ya preparado, le explico lo que quiero y nos ponemos en faena.
Por otras expes, me esperaba el primer relax con un francés rápido. En lugar de eso me encuentro con un trabajo "en condiciones" que me tiene a cien todo el rato hasta que finalmente acabo en su boca, disfrutando del minuto de oro.
Una mínima pausa para ella enjuagarse y empieza el masaje cuerpo a cuerpo. Yo tumbado boca abajo, mucho aceite y contínuo frotar de todas las partes de su cuerpo con todas las mías. Una delicia.
Me ofrece su famoso beso negro, pero yo declino. En su lugar me quedé con el masaje prostático. Me encanta como lo hace mientras me masajea los genitales.
Por fín me doy la vuelta, y más frotar su cuerpo con el mío y además la puedo acariciar yo a ella. Trabajamos en varias posturas y puedo apreciar todo su cuerpo. Aprovecho para devolver el favor y hacerle un oral yo a ella.
Tras un buen rato jugando, pasamos al lingam, que yo no había probado. En una maravilla como te trabaja y te tiene a punto de reventar durante lo que parecen horas.
Al terminar, un poco de descanso y caricias mientras charlamos. Duchita rápida y relajadito para casa.
Ya saliendo, vuelvo a hablar con Sara y abono el servicio. Buen detalle que de eso se encarge Sara y de esa forma Alessa pueda concentrarse en su trabajo.


La única pega que tengo es conmigo mismo por haber pedido el doble relax. Soy usuario muy ocasional de servicios profesionales y quería abarcarlo todo ya que echaba la canita al aire de esta década. Iba yo muy subidito de ánimos y a comerme el mundo, pero ya tengo una edad y quedé cansado tras el primero. Me imagino ese masaje y ese lingam sin haber descargado previamente y buff!. Me da un jamacuco fijo.


Haced el favor de cuidármela, que esa chica vale oro...

Última edición por pistro; 09-08-2018 a las 15:43 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DonRodrigo por este Post:
green1976www (12-08-2018)
  #71  
Antiguo 09-08-2018, 00:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Alessa
  • Nacionalidad: Ni idea
  • Forma de Contacto: Whatsapp con la señora que atiende en la puerta con walki
  • Hilo profesionales: -
  • Web profesional: -
  • Fecha aproximada: Agosto 2018
  • Instalaciones: Excelentes, lo mejor de la experiencia, lo mas profesional que he visto hasta ahora. Desde la recepción a la salida.
  • Higiene: Impecable, de las instalaciones y ella
  • Precio: 100€ (Nuru)
  • Edad: Ni idea
  • Cara: Normal, ni muy guapa ni muy fea
  • Pelo: Rubio (Teñido?)
  • Cuerpo: Cuerpo cuidado y tonificado, tetas operadas muy buenas (Operadas lo digo por la dureza, tampoco tengo certeza al 100%)
  • Pecho: Tamaño bueno, operadas.
  • Culo: Muy tonificado y de buen volumen, necesario para hacer sus movimientos
  • Piercings y tattos: No me fije
  • Defectos corporales: No me fije
  • Actitud: Muy buena actitud, 8 de 10. Intenta complacerte
  • Conversación: Poca pero agradable
  • Besos: Algún piquito
  • Fuma: No se
  • Francés: Si, sin, nivel medio-bueno
  • Forniqueo: No
  • Griego: No
  • Lo mejor: Nada espectacular, todo de un nivel alto pero sin ser excelente.
  • Lo peor: Varias cosas que cuento en el relato
  • ¿Repetir? No creo, iba por las valoraciones del foro de 5 de 5 y tampoco ha sido para tanto, quizas ha sido una cuestión de espectativas.
  • ¿Recomendable? Si. Yo he salido contento
  • Valoración global de la experiencia: 7,5 de 10

Relato:

Concierto cita por whatsapp y los slots disponibles siempre son los peores, demasiada demanda. En cualquier caso no me importa y me acerco al medio dia.


Con la puerta medio entre-abierta me invita a entrar una señora a la casa con un walki en la mano. Primer problema del día: Me gusta mas la de la puerta que la que da el masaje (Esto es una cuestión de gustos ya que las dos son muy monas pero afecta al resultado general del masaje como podéis comprender).

Me dice de subir y me esta esperando, agradable en todo momento, la habitación y el baño es, literalmente, como deberian tenerlo todas las lumis/masajistas o lo que sea de este negocio. +1 punto por ello, mejor organizado imposible.

Masaje: Había contratado una hora de Nuru, al entrar en la habitación me dice que no le queda el gel especial para este tipo de masaje pero que no me preocupe, que me hace algo parecido que me va a gustar y que tendria que pagar menos. Bueno, el masaje, body-body con gel, desde luego la chica sabe lo que hace, movimientos perfectamente estudiados de una calidad enorme que ademas requieren tener un cuerpo con cierto entrenamiento si no seria imposible. Hasta aquí todo perfecto, queja 0 salvo la mencionada en la puerta que no es ni siquiera una queja.


Segunda parte: A los 25 minutos me dice que me apetece hacer, a mi me da el bajón, ¿Ya se le ha acabado el repertorio?. Si quisiera hacer me voy a otro tipo de servicios, yo esperaba una chica con repertorio de 50 minutos y 10 minutos de acabado "negociado" o "hablado", no 35 minutos de haber que hacemos... me lo pase muy bien esos 35 minutos: frances, 69, magreo pero no es lo que esperaba para una masajista 5 de 5.

Final: frances y 69 muy buenos, corrida mutua, duchita en el baño rapida, con su colutorio, desodorante, caramelos, etc, lo cual se agradece bastante.

Pago: Avisa por el walki que ya bajo y me cobra la tia 100 €, lo cual es literalmente un robo porque el servicio de ese precio no lo recibi o no lo recibi completamente como la misma masajista me dijo al principio. Mirad, yo no me pego por 10€, simplemente determino si vuelvo a un sitio o no por ello, pero tanto walki y profesionalidad cuando, lo mas importante en este negocio, el dinero, se "nos despista" o no lo comunicamos pues mira se podrían ahorrar la parafernalia.

En general, sentimientos encontrados, instalaciones de 10, la chica es muy buena en su trabajo, simplemente me esperaba mas repertorio en terminos de tiempo y, sobretodo, las expectativas que tenia. Lo del dinero pues me ha jodido bastante porque me da a entrever que toda esa profesionalidad exterior es eso, exterior (en terminos de gestión y no de servicio, no me malentendais).
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mer0 por este Post:
Canicas (09-08-2018), Cayo coyuntural (15-08-2018), fuckboy (14-08-2018), green1976www (12-08-2018), IGRUVI (09-08-2018), nombre (09-08-2018), reydepatones (09-08-2018)
  #72  
Antiguo 12-08-2018, 01:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Excelente


Nombre de guerra: Alessa
Nacionalidad: Argentina?
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: En Julio
Lugar: Canillejas
Instalaciones: Perfectas. Es un chalé de los caros
Higiene: Impecable
Precio: 100 €
Edad: 30 o poco más
Cara: No es su fuerte, pero no es fea. 7'5/10
Pelo: Rubio
Cuerpo: Mejora mucho lo que se ve en las fotos. Tipazo
Pecho: Operado, pero bonito y agradable al tacto.
Culo: Respigón y mejor de lo que me esperaba.
Piercings y tattos: No lo recuerdo
Defectos corporales: El que quiera que le saque defectos a esta mujer
Actitud: Inmejorable.
Conversación: No mucha, pero debe ser que yo también porque soy callado
Besos: Y qué besos...
Fuma: ni idea
Francés: Estupendo
Forniqueo: No lo hace
Griego: No lo hace
Lo mejor: Sus ganas y la implicación que pone.
Lo peor: hay pocas cosas que reprochar
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:

Llevo poco viviendo en Madrid y tras echar un vistazo al foro y encontrarme con esta mujer decidí visitarla para ver si era verdad todo lo que aquí se comentaba. Hablé con Sara por whatsApp y todo fue rápido y cómodo. Desde el principio empezaba la cosa muy bien.

Llegué al sitio y allí me recibió Sara. En ese momento debía estar un poco liada ya que estaba al teléfono y creo que pendiente de algo más. Me pasó al salón y allí había un precioso gato que me acompañó durante un par de minutos de espera. Vuelve Sara y ya me indica que ya puedo subir para el deseado encuentro.

Tras subir las escaleras, allí estaba Alessa, imponente, con dos taconazos rojos a juego con un sensual body que dejaba ver su preciosa figura. La impresión no podía ser mejor, en persona ganaba mucho más que en las fotos. Sin duda es una chica espectacular, de esas que te giras a mirar cuando vas por la calle. Tras los dos besos, me pasa a un vestidor enorme donde puedo dejar mis cosas para luego darme una ducha antes de la acción. Me hubiese encantado que en mitad de la ducha hubiese entrado conmigo, como me pareció leer en alguna experiencia, pero todo no se puede tener. Igual se lo hubiera comentado hubiera venido.

El masaje comienza y me comenta si quiere que me haga cosas ahí (el culo), a lo que accedo encantado. Había que probar si su beso negro era tan bueno como decían. El masaje comienza lento y pausado, como debe ser, pero rapidamente te está mordiendo la oreja y entre pasada y pasada te va poniendo a mil. Por fin puedo probar su beso negro y tengo que decir que la fama se la tiene ganada a pulso.

Tras dar la media vuelta, el masaje va a mejor. Enseguida te hace un francés que es una delicia, que va combinando con lamida de huevos y más beso negro. Llevaba tiempo queriendo experimentar un masaje prostático en condiciones ya que lo había recibido un par de veces y no me había gustado. Se lo comenté y se puso manos a la obra. Me echó un lubricante, y esta vez la experiencia fue fenomenal. Desde luego sabe como hacerlo y sin duda lo recomiendo. No sé si tiene arnés y si algún día me dará por probar algo más...

Para poner un punto negativo a la experiencia, hubo un momento que preguntó qué quería hacer. Sé que hay gente que le gusta hacer un 69, comerle el coño, etc, pero a mi lo que me gusta es tumbarme y que me hagan cosas. Tras un segunda pregunta de si quería hacer algo, le dije que se tumbara que le iba a hacer yo cosas. Tras un minuto disfrutando de su cuerpo las ganas que tenia de follarmela eran mortales, así que le dije que mejor me tumbaba yo o sino me iba a portar muy mal :).

La experiencia siguió con el nivel altísimo y no paré de disfrutar en ningún momento. Al final, corrida en sus tetas, duchita y para casa, pensando en lo cuando podría volver para repetir con ese bellezón, o un 4 manos...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Adamantio por este Post:
burgui (13-08-2018), green1976www (12-08-2018)
  #73  
Antiguo 15-08-2018, 18:00
 Avatar de Jalifud
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alessa, una experiencia personal


Nombre de guerra: Alessa


Relato:

Va por ti.


Nota de la moderación: Dejamos la frase en la que el forero le dedica a la lumi el empalago-relato en el que por supuesto la recomienda y mucho, para demostrar que la experiencia ha sido escrita para que ella la lea y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros, que es para lo que sirve éste Foro.

Última edición por J.David; 15-08-2018 a las 18:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jalifud por este Post:
ghostbinary (21-08-2018)
  #74  
Antiguo 16-08-2018, 08:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alessa
Nacionalidad: Latinoamarica
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: Canillejas
Instalaciones: Excelentes, de lo mejor que puedes encontrar.
Higiene: Impecable
Servicio: masaje con frances
Edad: mas joven que yo con diferencia
Cara: muy atractiva
Pelo: Rubio
Cuerpo: cuerpazo, chica de mas de 170, piel blanca.
Pecho: Operado y generoso, para comerselo y para cubanas magnifico
Culo: esto es un señor culo.
Defectos corporales: complicado encontrar
Actitud: simpatia, agradable, atenta, implicada, dulce... lo tiene todo, trato inmejorable.
Conversación: La justa y necesaria que quieras tener
Besos: su boca es maravillosa y su lengua mas
Beso negro: sin palabras, su lengua te folla el culo.
Francés: muy buena mamada
Forniqueo: no hace pero se puede simular y pufff
Griego: una pena con ese buen culo que tiene
masaje: sus manos, pechos, coño y lengua te haran perder el sentido.
Lo mejor todo, destacando el beso negro, su lengua es un puñal
Lo peor: como no sea no poder follar con ella, no encuentro nada
¿Repetir? ya lo hago cuando puedo.
¿Recomendable? Si totalmente
Valoración global de la experiencia: 10/10 nunca defrauda.

Relato:

Recibimiento con besos y abrazos que te hacen sentir el tio mas afortunado de la tierra. Duchita para quitarnos los calores veraniegos.
Al lio. Masaje con las manos relajante, para pasar a un masaje con tetas y coño por todo el cuerpo, esta vez sentir su coñito pasarlo por mi culo me puso el rabo como un toro y eso que venia follado de la parienta, sintiendo sus labios y lengua en el cuello y las orejas que te ponen cardicaco. Masaje de diez.
Y empieza el baile, caricias sabias en toda la zona anal, te agarra la polla por detras y te la come junto a los huevos con suavidad, mientras te taladra el culo con su lengua, esto no hay quien lo soporte, no sabes ni como ponerte para facilitarla toda la accion, pierdes el conocimiento.
Despues toca la vuelta a la tortilla, buena mamada recreandose con al lengua, comida de pezones, hasta que la devoras tu mismo su boca, juegas con sus tetas, cubana espectacular, y follada sin penetracion con ella encima, 69, comerla en coño a esta mujer es un espectaculo y de paso me atrevi a devolverla el beso negro, aunque no creo que el mio este a la altura del suyo.
Para acabar me levanto las piernas para que mi culo quedara expuesto a su lengua que me taladro el culo, mientras masajaeaba la polla, hasta llegar a un orgasmo brutal.
Masaje relajante para recuperarse del extasis, sus dedos recorriendo la piel con mucha sutiliza y a la ducha tras casi una hora de estar en el olimpo del placer.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
Canicas (17-08-2018), green1976www (19-08-2018), semenup (16-08-2018)
  #75  
Antiguo 19-08-2018, 14:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alessa


Escribir con un móvil me resulta complicado pero voy a ello. Hace ya un par de años que suelo frecuentar los masajes con Alessa, en esto no me gusta cambiar mucho.

Hay que mencionar que ya desde el momento de concertar la cita se percibe que el trato a recibir será al menos profesional, in situ la sensación en única en el trato y en el mismo transcurrir del masaje la interacción es fantástica.

Al llegar siempre ofrece ducha, te ofrece toalla, zapatillas y te acompaña hasta la ducha ajustando la temperatura ideal de la salida del agua. Al terminar ella suele terminar de secarte y después pasas a echarte boca abajo. Comienza el masaje. Al principio es un poco, digamos, profesional, en el sentido que te localiza alguna molestia que tengas y te la trata, al menos a mi si. Cuando pasa a la parte de las piernas en ocasiones se dan pases sutiles por las zonas más sensibles. De las mejores sensaciones es el comienzo del francés estando boca abajo.

Una vez dado la vuelta, después de tratar brazos y piernas da comienzo la parte más interactiva con ella. Ciertamente besa, sin rehuir el contacto. La terminación es la que ella establece y no se echa de menos nada si sabes a lo que vas. Al finalizar nuevo paso por la ducha, algún refrigerio para el camino y la percepción de haber estado en una parte del cielo.

En mi opinión Alessa es guapa, bajo mis cánones, y totalmente recomendable.
Citar
  #76  
Antiguo 20-08-2018, 09:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con Alessa hace un par de semanas.

No utilizo la plantilla porque sería un calco de las experiencias anteriores.
Buena comunicación con Sara para concertar la cita. Buen lugar, discreto y con nivel. Lo tienen todo muy bien organizado y estudiado. Esperé un par de minutos en el salón mientras Alessa terminaba de prepararse y enseguida Sara me dio vía libre para subir.

Alessa es una chica espectacular. Con muy buen trato, buena predisposición, conversación agradable y en todo momento muy profesional.

El servicio en sí ya está descrito en otras experiencias. Excelente, no salí defraudado para nada.

Encantado con la experiencia, y pienso repetir en cuanto pueda volver a escaparme.
Citar
  #77  
Antiguo 20-08-2018, 12:07
 Avatar de Gilhooley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 212
Agradecido 82 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Superación de trauma en agosto


Aprovechando una de las ofertas de Agosto de Alessa y sus chicas, me decidí a superar mi trauma de no haber estado con dos mujeres al tiempo. En la experiencia anterior con Alessa, ella me animó con gran convicción. Para ello reservé un masaje a cuatro manos con Alessa y Candela.

Debo confesar un cierto nerviosismo previo que no había tenido desde hace tiempo en este tipo de encuentros. A Alessa la conocía pero no a Candela y no estaba seguro de como resultaría el encuentro.

La recepción de Sara tan correcta como siempre pero esta vez no tuve que esperar y enseguida pude subir por esas escaleras, que es como acceder al séptimo cielo sin que te esté esperando San Pedro precisamente. Me estaban esperando Alessa vestida de doctora y Candela de enfermera seguramente convencidas de que me iban a curar de algo. Desde luego las dos estaban muy atractivas y sugerentes. Alessa enseguida con la profesionalidad y afecto de siempre, hizo de introductora de Candela, que tiene un cuerpo caribeño impresionante y una mirada que asusta por la sensualidad y deseos que transmite.

Una de mis dudas era como serían las duchas y si serían en solitario. Alessa lo tenía preparado. La primera con ella y la final con Candela. Las dos diferentes para momentos distintos, cada una en su estilo, pero igualmente agradables y placenteras.

Una vez cumplido con el húmedo trámite dejé mis lorzas y recovecos a disposición de las manos, la piel, la boca y la lengua de las dos masajistas. Como ya es habitual la primera fase del masaje es más profesional por ambas, destacando unos agradables masajes en los pies que no había sentido nunca. Se producen intercambios de palabras diversas pero, poco a poco, se van enmudeciendo y progresivamente las manos se van acercando más a la entrepierna y los susurros por ambas se hacen cada vez más intensos y excitantes.

El problema de la posición decúbito prono es que uno no ve los cuerpos de las dos masajistas. Creo que Alessa ha asumido la necesidad de poner un gran espejo a modo de ero-retrovisor, en la cabecera de la cama de forma que la vista del “paciente” se gratifique convenientemente junto al resto de sentidos aunque el ignorar de quien es la mano o la lengua actuante tiene también mucho morbo.

Una vez dado la vuelta, como un San Lorenzo sin parrilla, la combinación de manoseos, besos, lametones por ambas fue inenarrable. Pude sentir en la mano el húmedo y excitado coño de Alessa y en la boca el de Candela, oscuro y profundo.

Uno de los momentos culminantes fue cuando me pidieron que me pusiera (por primera vez en mi vida) a cuatro patas sobre la cama y ellas dos se pusieron por debajo a lamer mi entrepierna en toda su extensión y componentes. Me sentía como la versión masculina de la loba de Roma pero en este caso los que chupaban no eran Rómulo y Remo, ni se les parecían y desde luego lamían otras cosas…y sin posar para la inmortalidad.

El último capítulo del encuentro, pasó por una mamada de las dos arrodilladas a mis pies. En un momento dado Alessa se puso de pie besándome hasta la saciedad, ayudando con su mano y dejando a Candela que finalizara de una forma impresionante aguantando toda mi corrida en su boca.

La ducha de despedida fue en compañía de Candela en donde pude ver su espectacular y admirado culo con un tatuaje digno del mismo. Tuvo detalles curiosos en los escasos momentos del lavatorio que la hacen muy atrayente y recomendable en todos los sentidos.

La pregunta habitual es:¿repetiré?. Con Alessa ya he repetido y seguiré repitiendo. Con Candela necesito estar a solas con ella para sentirla en plenitud y con total libertad, y seguro que lo haré cuando ella vuelva a ese adosado maravilloso de Canillejas, dentro de unos meses.

El trauma parece superado con el agosto… seguiremos con los vis a vis…mientras se pueda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gilhooley por este Post:
anrevind (12-01-2021), cyranodemadrid (20-08-2018), green1976www (20-08-2018), Pulgarcito75 (20-08-2018), semenup (26-08-2018)
  #78  
Antiguo 20-08-2018, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Encantado de repetir, pero dificil de añadir novedad


He estado varias veces a lo largo del tiempo con Alessa en tres sitios distintos.



El problema para postear es que creo que es una chica sin trampa ni cartón: lo que se cuenta (fotos, servicios, expes etc) me parece cierto y no soy capaz de contar nada nuevo.



A mí, me parece guapa, aunque a otros no tanto.

Me encanta su cuerpazo y sus preciosas tetas y pezones.
Me encanta como baja su espalda hasta su culo, que es de 10.


Y me encantó disfrutar en el pasado de sus servicios más "completos". Aunque es una chica que consigue la sintonía de que siempre termine muy a gusto.



Sara me parece un hallazgo como coordinadora y Alessa siempre ha sido (como yo) muy fanática de la limpieza.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Grabiel88 por este Post:
Jose Fuenla (28-01-2019)
  #79  
Antiguo 21-08-2018, 11:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y Por fin Posteo....


Lo primero de todo dar las gracias a Alessa y a sus amigas (pasadas, presentes y espero que futuras), por ser así MARAVILLOSAS.

Escribe para la lumi

Escribe para la lumi



Un BESO.

Nota del moderador
Las palmeradas deben ir en el hilo de profesionales , no aqui.

Última edición por GRUPI; 21-08-2018 a las 13:19 Razón: no se entera de que va Spalumi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madrigal por este Post:
antofe (21-08-2018)
  #80  
Antiguo 21-08-2018, 22:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Tras leer bastantes hilos, y siguiendo los consejos de mucho forero coincidente sobre el buen hacer de Alessa, probé suerte y conseguí una cita recientemente.

No me voy a repetir sobre las instalaciones y la buena organización y recepción en la casa, todo perfecto.

Lo que sí os diré es que la "profe" estaba por allí preparando el curso escolar y me dio la bienvenida ante el inminente comienzo del mismo. Puedo asegurar, con lo que he visto, que va a tener la academia llena, pero de repetidores...

Sobre Alessa, y disculpad que no me ciña a la ficha, todo lo que se dice por aquí es cierto, lo buenísimo y lo que no llega al sobresaliente y se queda en notable o aprobado justo, bueno es saberlo porque la siguiente, que la habrá, ya tengo el itinerario claro.

Físicamente es tal y como la describe la mayoría, con una cara normal que irá en gustos, pero que bien compensa con instantanea cercanía, mucho encanto y conocimiento de lo que hace. En todo momento está pendiente de que estés bien y lo transmite con creces.

En cuanto al masaje inicial, normal, para romper el hielo básicamente, pero cuando va calentándose la cosa y tras preguntar por mis gustos, comienza un beso negro alternado con francés, mientras yo todavía estaba de espaldas, que no sé cómo describir salvo que fue una auténtica maravilla. El momentazo fue largo, subiendo a intensidad alta y bajando después para que no me corriera, besitos por el cuerpo hasta la oreja y vuelta a empezar. Para alucinar...

Tras un buen rato en ese delicioso menester llegó el momento de darse la vuelta. Alessa se me sube encima y, tras llenarse sus fenomenales tetas de aceite me pone las manos en encima y me pide que se las masajee mientras ella juega con mi miniyo. Cubana riquísima y yo, que no me quería correr todavía, cambié la posición para darme un respiro.

Comenzó un francés, preguntándome en todo momento si estaba bien y me corrí en su boca, que se quedó jugueteando con el pequeño un buen rato después de terminar, proporcionándome un nuevo momentazo.

Tras pasar un momento al baño, se sentó entre mis piernas y me dio un masaje sensual en el que realmente me relajé y tomé nota para la próxima.

Duchita y para casa.

En conclusión, gran mujer, magnífica profesional y, tras la primera experiencia en la que he preferido que sea ella la que muestre el repertorio, tengo claro que repetiré y elegiré yo el mío. Creo que es visita obligada para todo aficionado al masaje, por los recursos que os he contado, por los que intuyo que están por descubrir y por su actitud inmejorable.

Eso sí, mientras vuelve me apuntaré a la academia para dar una clase particular con la profe.

Hasta la próxima...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Epicure70 por este Post:
green1976www (22-08-2018), semenup (26-08-2018)
  #81  
Antiguo 23-08-2018, 14:32
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Alessa, Beso Negro Excepcional


NOMBRE: Alessa
FECHA: Verano 2018
NACIONALIDAD: Venezolana
FORMA DE CONTACTO: 632953480.Hay hilo de Profesionales en el foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: Anuncian 28 años, en el 2016 que comenzó el hilo. Se la ve bastante joven.
DIRECCIÓN: Zona Metro Canillejas. Se aparca bien, sin el impuesto revolucionario de la zona SER.
INSTALACIONES: Magníficas.
TARIFA: 80€ 1h. Pille oferta de Agosto 60€ 1h
FISICO: Bastante apetecible. Rubia de buena estatura. Cara mona, con culo durito, piernas atractivas. Difícil que a alguien no le guste.
ESTATURA: 1,70m sin tacones.
PECHOS: Operados grandes, buen tacto, me gustaron mucho.
VESTIMENTA: Lencería sexy con tacones, que se quitó enseguida para empezar con el masaje, te lo da en pelotas.
TATUAJES, PIERCINGS: No vi
PELO: Rubio largo. Muy bonito y bien cuidado.
BESOS: Pocos, los tienes que buscar, apenas hay lengua.
FRANCÉS: Bueno, abusa algo de la mano.
GRIEGO: No ofrece.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
FUMA: No lo noté.
LO MEJOR DE ELLA: El beso negro y lo amable que es.
LO PEOR DE ELLA: no encontré nada negativo, digno de mención.
¿CHICA RECOMENDABLE?:
REPETIRÍAS: Sí.

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 8,5 sobre 10


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Instalaciones muy buenas, recibimiento de Sara muy amable, chica bastante guapa.

El encuentro consiste en una media hora de masaje, que lo da bastante bien.
No hay preliminares que al ver a una chica tan potente te dan ganas de disfrutarla un poco.
La primera media hora transcurre con un masaje muy bueno dado con aceite, tumbado boca abajo. No es un pasa-manos, la chica se lo curra bastante. Además te restriega las tetas y toda su anatomía, algo bastante morboso.

Luego se pasa a la segunda parte que te estimula tanto manualmente como oral la zona anal. Hace un beso negro muy bueno, te repasa bien las pelotas y toda la zona del perineo.
Cuando te das la vuelta, ya la puedes sobar esas magníficas tetas que se gasta. Algún beso le saqué, hay otra tarifa más elevada donde especifica claramente que da besos, yo cogí la básica.
Interesante comparar el repertorio de esta muchacha con las diferentes tarifas.

Continua con la estimulación de toda la zona con francés, masaje del perineo, chupa bien los huevos, zonas aledañas, te soba bien.
El francés para los puristas, hay que admitir que abusa de la mano, no se la mete entera, lo que es chupar la polla en si flojea. A mi modo de ver le falta repertorio con la lengua, aprieta poco los labios, no la recorre de arriba abajo, aunque todo esto lo compensa con un estupendo repaso con la lengua de toda la zona anal, perineo, pelotas y alrededores, te hace un traje de saliva por esa zona.

La descarga del francés en su boquita fue buena, al menos deja que descargues a gusto, quizás le falta metérsela algo más adentro (solo se mete el capullo), aguantar un poco más la corrida, repasártela suavemente, pero esto ya son gustos personales y por ir aportando crítica constructiva.

Concluyendo y a modo de resumen.

Servicio de alta calidad, sabiendo a lo que vas. No se folla, no hay preliminares, entras, te tumbas boca abajo (previa ducha), luego te das la vuelta y hay más “Mambo”.
La chica es muy maja y lo hace todo con una sonrisa.
Destacable sin duda el beso negro.
Lo que es en sí el servicio sexual se me hizo corto, una parte (la mitad) se va en el masaje, estoy acostumbrado a polvos de una hora.
Sin duda la tarifa con oferta es muy competitiva, si nos vamos a las habituales de la casa, es para pensárselo desde el punto de vista de un servicio sexual.

A quien le gusten los masajes sin duda no saldrá defraudado, al clásico putero puede que eche en falta algunas cosas.
Citar
  #82  
Antiguo 26-08-2018, 00:17
 Avatar de scariolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle. Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp por favor. -

Última edición por pistro; 26-08-2018 a las 00:53
Citar
  #83  
Antiguo 28-08-2018, 09:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 16
Agradecido 126 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Diosa del placer


He inaugurado mi relación con esta mujer y voy a contar mi experiencia sin ficha porque los datos “logísticos” son de sobra conocidos.
Llego puntual a la cita realizada el día anterior y tras una breve charla con la “chica de la puerta” que supongo es Sara aunque por la época no se si estará de vacaciones (y que está buenísima, por cierto) subo las escaleras y me encuentro con una rubia en lencería negra que casi me caigo.
En seguida surge el feeling y me da un morreo de los que te ponen a tono. Me indica el vestidor y la ducha y cuando salgo a medio secar, ella está esperándome desnuda y radiante. Ya se que hay gustos, pero para el mío es guapísima, ademas de tener un cuerpo de escándalo. A partir de aquí el programa ya conocido pero añadiré que lo mejor es ver que ella se lo pasa casi tan bien como tu. Aquí se trata de gozar del sexo en su nivel mas sofisticado. Una de sus frases “aquí vienes a disfrutar, no a correrte”, es toda una declaración de intenciones. Charla sobre diversos temas, su alto nivel cultural hace que sea interesante además de divertida. Para no enrollarme paso al final: un francés como sólo recuerdo uno en mi vida, que arte! . Y la seguridad de que en cuanto vuelva de vacaciones, me tiene en la puerta. Volveré y bastante....
Por cierto, por poner una pega, no vi ningún bar por las inmediaciones para hacer tiempo, ya que la puntualidad es de cronometro. Barrio tranquilo y aparcamiento facil. No se si fuera de agosto será igual.
Citar
  #84  
Antiguo 10-09-2018, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Diosa de la vida


Expe PALMERA de vergüenza Ajena dedicada a la masajista, leer las últimas lineas

Alessa, el lunes que viene es mi cumple y me encantará celebrarlo junto a ti.

Gracias por ser como sois

Última edición por GRUPI; 11-09-2018 a las 00:12
Citar
  #85  
Antiguo 25-09-2018, 21:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

La mejor sin dudas!!


Una visita más!! Hace un par de semanas.
Voy a ser breve. Masaje relajante como siempre correcto y cuerpo a cuerpo. Beso negro espectacular pero espectacular. Añadir que esta vez innovó y mientras me hacía el beso negro me escupía a lo peli porno. Mucho morbo. Comida de huevos brutal y francés hasta el final de locos.
Deseando volver!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goku88 por este Post:
green1976www (02-10-2018), jujum (03-10-2018), karoblepas (05-02-2019)
  #86  
Antiguo 07-11-2018, 13:45
 Avatar de cascote
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

De las muchas veces que e estado con Alessa voy a relatar mi primera experiencia con ella que de sobra coincide con el resto de los foreros.

Los detalles técnicos de todos los asiduos es sabido.

La fecha no viene a cuento y si decir que para mi era especial por motivos personales.

Como siempre dias antes contacto con Sara ( la fría señora de la puerta), y ajustarnos dia y hora para el encuentro.

Llegado el día y la hora me presento en su centro de masajes y me recibe Sara, la cuál me hacer esperar unos minutos en el salón , donde la tele tiene sintonizado un canal de vídeos musicales.

Pasados esos minutos con el típico nerviosismo de un quinceañero, Sara me indica que suba las escaleras que me están esperando.....

Cuando llegó a la planta superior y accedo a la habitación....., está Alessa vestida de encaje negro espléndida exuberante.

Dos besos de rigor y una confidencia al oído en la cuál me dice, hoy el masaje va a ser diferente hoy por ser un dia especial para ti.

Paso al vestidor ya con una sonrisa de oreja a oreja, me despistó y a la ducha donde ya ella es verdad que a diferencia de otros días la ducha la realiza de manera especial, besos y caricias como si no hubiese mañana y ya llevo unas cuantas duchas con ella y me parecían todas especiales.

Ya fuera de la ducha y secos pasamos a la cama, donde realiza un masaje suave y firme a la vez que sensual pasados sus manos y sus senos por todas las zonas erógenas de mi cuerpo.

Llegado el momento en el que estoy esperando que me susurra al oído amor date la vuelta y se coloca encima de mi, se envuelve en aceite sus pechos y su sexo y se restriga contra mi con los movimientos de una serpiente, se centra en mi erección con sus pechos en los cuales se pierde, diciendome palabras amorosas y jadeos al oído que cada vez me tiene más a mil.

Me hace su increíble beso negro el cual desde que lo probé, me a creado adicción, despues de ese fantástico beso negro pasamos a un 69 del que siempre disfruto con ella y en el que procuro esmerame ya que se que ella es lo que mas disfruta y que por mi parte hacérselo, teniendo su sexo bien limpio y rasurado para mi es un placer.

Después de varios minutos en el cual disfrutamos los dos y se nota ya que Alessa no es una chica que se la vea que no le gusta lo que hace, llegó al orgasmo.

Después de esto unos minutos de besos y que besos de un masajito en los gemelos y de charla amistosa, nos vamos a la ducha a quitarnos el aceite.

Salgo de allí tras una hora de haber estado en el paraíso, con una diosa rubia, con una sonrisa y un recuerdo de a ver tenido una cita especial.

Aunque para mi con ella son todas especiales.

Y esperando a ver cuando logró robar un poco de tiempo a la vida, para volver al chalet.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cascote por este Post:
2012findelmundo (07-11-2018), grouchomarx69 (04-04-2019), karoblepas (05-02-2019)
  #87  
Antiguo 22-11-2018, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Otra vez con Alessa


NOMBRE DE LA CHICA: Alessa
DIRECCIÓN: Canillejas
TELEFONO: 632953480 Atendido perfectamente por Sara (la Sra. Fria de la Puerta)
INSTALACIONES: Chalet dúplex muy limpio y muy bien decorado, habitación amplia con baño dentro de la habitación con todo tipo de detalles y de aseo personal, vestidor para dejar la ropa colgada. Zona de chalets que no se aparca bien pero tampoco es complicado.
NACIONALIDAD: Sudamericana, me es irrelevante.
EDAD APROXIMADA: No se lo pregunto nunca porque vas a pasártelo bien con la persona y como me gusta este dato no es importante.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La última vez, hace un par de semanas. Son varias veces las que he quedado con ellas pero nunca antes había posteado la experiencia.
TARIFAS APLICADAS: 70€ una hora con una oferta que había (aunque yo la pague los 80 euros que se los gana con diferencia)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer rubia, muy guapa de cara para mi gusto, piel blanca, cuerpo muy bien cuidado, piel suave y debido a su profesión superhidratado, labios para no parar de besar, buen culo y tetas operadas pero muy buenas al tacto. Para mi gusto mejor en persona que en las fotos.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno y hasta el final. En mi opinión espectacular.
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras, los da sin problemas y de gran pasión.
IMPLICACIÓN: Muy alta, salgo siempre encantado
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable para mi desgracia.
LO MEJOR DE ELLA: Lo importante en estos casos siempre es el cuerpo, pero su carácter y saber estar es espectacular.
LO PEOR DE ELLA: Como sé a lo que voy no los he encontrado hasta el momento pero evidentemente el defecto que todos sacamos es que no te la puedes follar, aunque como digo yo, sabiendo a lo que vas, sabes lo que vas a hacer (no hay engaños)
NOTA: 9/10. El 10 nunca lo doy jejeje
REPETIRÉ: Seguro y ya lo hecho varias veces. Esta chica crea adición.

EXPERIENCIA

Aunque esta última experiencia es muy parecida a las demás es la que voy a pasar a relatar, si bien a medida que conoces a esta chica coges más confianza y disfrutas más.

Gracias al Foro conoci a esta chica y nunca entraba en mis planes por no hacer Completo, recuerdo la primera vez que estuve con ella que la pregunto antes de meternos en faena que es lo que haces y me dice "de todo menos follar" jejejeje).

Llego al chalet y me atienda muy amablemente como siempre Sara, me hace esperar un poco en el salón y me trae un refresco para la espera. Pasado unos minutos me abre la puerta y me dice que puedo subir. En la habitación me esta esperando Alessa, nos saludamos con dos besos, paso al vestidor, me desvisto mientras hablamos y directo a la ducha (me ducho solo). Cuando Salgo ya tiene Alessa todo preparado para pasar una hora por todo lo alto.

Me tumbo boca abajo para empezar con un buen masaje por todo el cuerpo que para mi es perfecto, evidentemente no es una Fisioterapeuta profesional para curar lesiones, pero para descargar tensiones y músculos es fenomenal. Todo esto alternando siempre para que tu soldadito este en perfecto estado de revista y vea que no se olvida de él jejejeje.

Tras un rato de masaje empieza a subir la intensidad sensual, mas cantidad de aceite y empieza un masaje cuerpo a cuerpo en el que notas todos tus músculos con los suyos y es alucinante, siempre pienso que es a eso a lo que vengo y lo demás es secundario. Cuando la cosa esta ya que arde, roces, masturbación, roces por el culo, comidas de oreja, besos, etc me dice que me de la vuelta que vamos a seguir motivando el resto del cuerpo.

Una vez boca arriba y empleando los aceites oportunos la cosa sube de nivel y no se si voy a ser capaz de aguantar, es aquí donde Alessa sabe emplear todas sus armas para que no termines antes de lo que se merece este masaje y te sabe llevar para que no te corras.

Cuando crees que ya lo has experimentado todo, es cuando Alessa te pide educadamente permiso para acceder a tu lado oscuro (evidentemente la primera vez pide permiso pero el resto de citas que nos hemos visto ya no hace falta este permiso porque sabe que lo tiene concedido jejejeje) y es entonces cuando te hace un beso negro que para mi modesta opinión es de los mejores que he recibido, recreándose por toda la zona y adyacentes.

Es ahora cuando Alessa sabe e intuye que es el mejor momento para ir rematando la faena y llegar al orgasmo total. En esta ocasión acabamos en un francés hasta el final espectacular (no voy a engañar a nadie diciendo que no te apetece terminar follando en plan novios o salvaje el servicio pero como he dicho a lo primero sabes a lo que vienes y sobre todo sabes lo que te encuentras).

Charlita después del acto, ducha para quitar los aceites que no huelen ni dejan rastro y abandono la de la habitación despidiéndote de Alessa como si no hubiera pasado nada y volver a la realidad bajando las escaleras, no sin dar antes las gracias a nuestra gran Sara por el trato recibido para la reserva de la cita.

Esta es una de algunas de las experiencias con Alessa, espero que os ayude igual que me sirvió a mi en su día.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Malasaña por este Post:
2012findelmundo (26-11-2018), cataplines (22-11-2018), Gilhooley (25-11-2018), grouchomarx69 (04-04-2019), Hatman (23-01-2019), Jmarco (16-04-2019), karoblepas (15-05-2019), Lucock (06-11-2019), pocotu (29-11-2018)
  #88  
Antiguo 24-11-2018, 12:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 533 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
Escribir sobre esta masajista es difícil. Seria una copia de la experiencia anterior, y de tantas y tantas otras.
Nunca había estado con ella a solas. En un cuatro manos con su ex compañera Tania, hace ya tiempo, si pude comprobar lo maja que es. Aquella experiencia fue extraña. Se lo dije : no estaba preparado para semejante conjunción de sensaciones y no sabia a que atender ni donde tocar o mirar. Me sobrepasó.
Desde luego pienso volver a ponerme en sus manos otro día.
El sitio es muy cómodo y perfecto para recibir un masaje.
El masaje es relajante, tranquilo y una perfecta preparación para el largo momento se explosión de los sentidos que supone la parte erótica con esta bella mujer.
Me la puso como hacia tiempo que nadie me la ponía, y así me la mantuvo hasta la explosión final.
Hubo un momento que la besé como si fuera el amor de mi vida, con toda la pasión de la que fui capaz, y solo me dejé llevar.
Es que ha sido el mejor masaje erótico que me han dado. Besa y acaricia como una diosa, y el final en francés natural hasta el final fue la guinda a una hora larga de bienestar y erotismo puro y sincero.
Una auténtica joya.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
2012findelmundo (26-11-2018), cascote (25-11-2018), dreyfus garcia garcia (14-05-2019), Jmarco (16-04-2019), karoblepas (21-01-2019), MrAndy43 (30-01-2019), pocotu (29-11-2018)
  #89  
Antiguo 20-01-2019, 17:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Confirmar lo dicho


- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -
Gracias Alessa.

Última edición por pistro; 20-01-2019 a las 19:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andrezj por este Post:
bostoniano (23-03-2019)
  #90  
Antiguo 30-01-2019, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla ya que todos sabéis cómo es. Solo confirmar el cuerpo de 10, con la única pega del pecho un poco duro. El culo, de 12 sobre 10.
La actitud muy buena, lo único malo es que todo está muy medido, una hora de que entras hasta que sales por la puerta, nada es improvisado.
Para recomendar
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a BRONCOLOCO por este Post:
cll21 (27-04-2019), diabb (12-08-2019), grouchomarx69 (04-04-2019), Jmarco (16-04-2019), JULEPE (02-04-2020), MrAndy43 (30-01-2019)
  #91  
Antiguo 02-02-2019, 00:35
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi ALESSA
Nacionalidad: VENEZOLANA
Forma de Contacto: WASAP
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: HACE MUY POCOS DIAS
Lugar: CHALET CANILLEJAS
Instalaciones: PERFECTAS
Higiene: INMEJORABLE
Precio: 80 € UNA HORA
Edad: .28 +_
Cara: MUY AGRADABLE
Pelo:
Cuerpo: 12 SOBRE 10
Pecho: OPERADO UN POCO DURO
Culo: IMPRESIONANTE
Piercings y tattos: NO VI
Defectos corporales: ¿¿¿ DEFECTOS????
Actitud: INMEJORABLE
Conversación: INTERESANTE ,CULTA , Y LA JUSTA
Besos: TODOS
Fuma: NO SE
Francés: MUY BIEN
Forniqueo: NO PRACTICA QUE YO SEPA
Griego: NO PRACTICA QUE YO SEPA
Lo mejor: TODO
Lo peor: . VOLVER A LA REALIDAD UNA HORA DESPUES
¿Repetir? POR SUPUESTO. EN CUANTO PUEDA
¿Recomendable? ALTAMENTE RECOMENDABLE
Valoración global de la experiencia:. 12 SOBRE 10

Relato:
Contacto esa misma mañana por wasap muy a primera hora y me responden de manera muy rapida. Acceden a mi peticion de hora que es en 1 hora . La ubicacion para es muy buena. Es a unos pocos metros de la rotonda de canillejas en el margen izquierdo saliendo de Madrid en la zona de chalets cercana al hotel alameda de osuna. Tengo ademas la suerte de aparcar bien. Y con 5 minutos de adelanto , bueno, en concreto 4 , accedo al chalet. Lo de los 4 minutos lo comento a modo anecdótico ya que la persona que atiende al wasap que imagino es la recepcionista, asi me lo hizo saber, y es que ella me dijo que accediera al chalet en la hora fijada. Pero bueno, esto da idea del perfecto orden que se lleva en esta casa. Por ello, por este pequeño adelanto, me hacen pasar un momento a una sala grande en la planta baja. Al momento, cuando todo esta listo, me piden que suba a la primera planta donde por fin, y por primera vez para mi puedo contemplar en todo su explendor a esta diosa que se hace llamar Alessa. Me recibe con un conjunto de lenceria que no hace si no que adornar un cuerpo de escandalo.
Me recibe con dos besos y nos presentamos. Como yo voy en perfecto estado de revista y ella lo advierte asi, pues vengo recien duchado y perfumado, me pasa al vestidor que hay en la habitacion donde puedes colgar toda la ropa y en donde incluso hay una pequeña cesta para dejar juntas todas estas pequeñas cosas susceptibles de olvido o estravio, como son llaves, gafas, movil, etc, y del vestidor a la cama. Cama muy grande con material desechable. Me pongo boca abajo y empieza con un masaje, que no pudiendo calificarlo como terapeutico, es muy agradable y relajante. La verdad es que si quiero que me coloquen las vertebras y me quiten las contracturas ire a una clinica, no a este tipo de servicio, pero repito, es muy agradable y relajante. Y no quiero contar cuando empieza la parte erotica del masaje y ella empieza a usar sus tetas, su culo, pubis y su lengua. Cuando empieza a besar y lamer mi cuello, orejas y espalda ya es el delirio. Me obsequia con un beso negro muy suave que me parece sublime. Ella utiliza aceites con la temperatura correcta, y que siempre tiene al alcance de su mano en una mesita auxiliar al lado de la cama. Cuando me dice las palabras magicas y me doy la vuelta, su masaje empieza a trabajar mis zonas mas sensibles, todo ello aderezado de morreos profundos, frances natural y relax manual. Tambien un poco de cubana en esos pechos generosos. La pido que me cabalgue despues de buenas y generosas raciones de todo lo anterior, y ella hace que me corra como hacia mucho tiempo no lo hacia con mi pene entre su vientre y su mano como si ella me follara. Fue sublime. Y ademas aderezado con un minuto de oro glorioso. Despues toca descansar unos minutos con un poco de charla y pasamos a la ducha juntos donde ella me ayuda a quitarme el aceite por detras mientras yo lo hago por delante mio. Me visto, me despido de Alessa en la habitacion, y ella a traves de un walkie comunica a la recepcionista mi bajada. Esto es otro detalle de la organizacion y tambien una medida de seguridad. Bajo, abono mis 80 euros muy bien invertidos y despues de despedirme de la recepcionista me voy. Todo esta muy bien calculado, exacto exacto 1 hora. Pero con la sensacion de que todo a sido perfecto.
Dios existe, pense al salir, ahora ya no tengo duda de ello.


SI ESTE POST TE A AYUDADO DALE AL BOTON DE GRACIAS. NO CUESTA NADA Y AGRADA A QUIEN COMPARTE.
Citar
Los siguientes 59 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
092 (12-05-2019), 2012findelmundo (15-02-2019), abc123321cba (24-02-2020), adrigs32 (22-03-2019), Alcalin0 (05-02-2019), Alflop (04-02-2019), amx30 (02-02-2019), antoniorelenco (02-02-2019), basu (12-07-2019), buche (14-05-2020), Burbuja (25-02-2019), burgui (03-02-2019), Calleja1963 (09-02-2019), cataplines (02-02-2019), centeno (01-01-2020), clarcre (28-08-2019), ddummy35 (08-02-2019), Dimelotu64 (02-02-2019), elchocu (26-02-2019), enrq_8 (02-02-2019), Entel (21-07-2019), Erwebito24 (16-08-2019), fastpolvo (30-03-2019), ferri (09-02-2019), flinx (24-08-2019), green1976www (12-02-2019), grouchomarx69 (30-04-2019), guanche1969 (03-01-2020), Houlleah (02-02-2019), jaicar (01-03-2019), JHOSE (02-02-2019), jorge123 (02-02-2019), jorge19 (02-02-2019), Julian80 (30-10-2019), Karlingam (28-08-2019), karoblepas (05-02-2019), kaskanueces (21-05-2019), Lemete (06-03-2019), lengua viperina (21-02-2019), LUMINOL (10-03-2019), marcosducati69 (21-10-2019), Miguel99 (09-03-2019), MrAndy43 (02-02-2019), MrPringles12 (02-02-2019), occo (05-08-2019), OLD (11-04-2019), Pandillero (01-03-2019), pez volador (02-02-2019), pocotu (04-02-2019), Pulgarcito75 (03-03-2019), Rdeniro1 (06-04-2019), rorsach (05-02-2019), servet (15-02-2019), Sidor (10-03-2019), Super-novato (05-04-2019), teo18380 (12-06-2019), ToniCross (11-02-2020), Troma (03-02-2019), vampyr (03-02-2019)
  #92  
Antiguo 26-02-2019, 17:53
 Avatar de Burbuja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 159
Agradecido 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ahora esta con dos chicas más ,esta semana iré a probar ya que me an dicho una oferta de cita a ciegas por 60€ y no están mal las otras chicas cuando lo pruebe os digo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Burbuja por este Post:
karoblepas (02-07-2019)
  #93  
Antiguo 27-02-2019, 01:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Duda chicas nuevas


Estoy pensando ir a probar, se pueden ver a las otras chicas ?
Citar
  #94  
Antiguo 27-02-2019, 11:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Apuesta segura


Tercera visita a la casa de Alessa. Tenía ganas de catarla, solo conocía a otras 2 venezolanas de la casa.

Físicamente me pareció un cañón de mujer. De cara me pareció mas normal, pero es que si ya fuera guapísima, ¡estaríamos hablando de Valeria Mazza en sus buenos tiempos!

Contraté 1h de masaje con terminación en francés. Decir que esta fórmula me pareció muy original desde el primer día que fui al chalet. Los masajes son relajantes y a la vez
excitantes, y aunque te quedes con ganas de follarlas el servicio en conjunto es muy satisfactorio. Además la implicación de todas es sobresaliente.

No me ofreció ducha conjunta, lo que me pareció raro, pero me dije bueno, rapidito yo solo y así tenemos más tiempo después. El masaje era el primero con Alessa. En los anteriores, la mejor parte fue cuando me restregaron el coño calentito por la espalda, para luego continuar con un beso negro delicioso. En este caso Alessa me hizo el restregón con sus tetazas, aplicándose igual o mejor que sus compañeras al lamerme el ojal.

El francés de 9: de rodillas en la cama viendo su espectacular culazo desde el espejo y 69 arriba y abajo (chochito limpio y depilado, riquísimo). Le falta un poco de garganta profunda para el 10, pero la variedad que aplica en la mamada lo compensa. Probé también su cubana, metiéndosela entre esas tetas siliconadas pero perfectas, y acabé con francés hasta el final tumbado. Me mira y me derrama la leche con la boca sobre el miembro. En ese momento comprendes que vas a repetir. Pendiente un 4 manos con esta señorita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RaboKan por este Post:
2012findelmundo (27-02-2019), Novatocara (27-02-2019)
  #95  
Antiguo 01-03-2019, 00:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

alessa acepta aun eyaculacion facial? en su hilo al principio ponia que si pero luego no veo mas referencias...
Citar
  #96  
Antiguo 04-03-2019, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Duda chicas nuevas


Cita:
Iniciado por Burbuja Ver Mensaje
Ahora esta con dos chicas más ,esta semana iré a probar ya que me an dicho una oferta de cita a ciegas por 60€ y no están mal las otras chicas cuando lo pruebe os digo.
Qué tal la especialidad de cita a ciegas ¿?¿?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Novatocara por este Post:
tazloko (14-03-2019)
  #97  
Antiguo 05-03-2019, 17:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues las citas a ciegas espectaculares, como todo en casa de Alessa, la verdad. Un par de veces lo he hecho, a ciegas con dos chicas, y bueno, que quieres que te diga, impresionante, además es original y te sales de los masajes de siempre, hay que probarlo todo, o casi todo. Primero te ponen el antifaz sin ver a las chicas, y luego te duchas con una, se monta la de Dios es Cristo, y cuando acabas te duchas con la otra. Creo que he estado con todas las chicas desde que empezó en la avenida donostiarra, y nunca he salido defraudado ni con la sensación de haber tirado el dinero. Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CAMAGÜEY por este Post:
2012findelmundo (07-03-2019), Burbuja (17-03-2019)
  #98  
Antiguo 07-03-2019, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 199
Agradecido 39 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Camaradas,
No pongo plantilla, ya que los detalles son muy bien descritos por anteriores foreros.
Así que viendo tan buenas reseñas, me aventuro a mediados de febrero. Información por mensaje, buena coordinación, aunque pille un atasco aviso que llego 5 minutos tarde y muy compresivas me dicen que sin problema.


Me recibe, subo las escaleras y me encuentro con Alissa, todo perfecto. Quitar la ropa, limpieza y a la acción.
Buen masaje en la espalda y piernas, claro no es una quiropráctica, pero lo hace muy bien. Pedí final manual para ir probando poco a poco, no cualquiera te hace una buena paja. Y aquí sin queja.



Al final, poco de charla, ducha juntos, que es una gozada y tan feliz para casa.
Repetir: Claro, es una muy buena opción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hatman por este Post:
Sidor (10-03-2019)
  #99  
Antiguo 13-03-2019, 13:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros
Escribo, básicamente, porque Sara nos riñe por no poner experiencias,


-- experiencia escrita para complacer a la lumi, no para informar a los foreros --

Última edición por Juss; 01-06-2020 a las 22:07
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
2012findelmundo (19-03-2019), Babbo (05-04-2019), bostoniano (01-04-2019), cataplines (14-03-2019), Gilhooley (14-03-2019), Jose22sap (02-06-2020), MrPringles12 (13-03-2019), Ojoaldato (27-08-2019), salocin (13-03-2019)
  #100  
Antiguo 23-03-2019, 19:11
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alessa


NOMBRE: Alessa
NACIONALIDAD: Venezolana.
TARIFA: Varias tarifas en función de promociones, mirar su hilo de profesionales.


FÍSICO: Poco que añadir a las fotos publicadas y los comentarios de otros foreros. Venezolana de rasgos europeos, rubia, no esperéis rasgos sudamericanos.
Altura: por encima del 1,70 creo yo, es difícil calcular cuando esta con y sin tacones.
Edad: Por encima de los 30, creo que sin llegar a los 35.
Pecho: Muy, pero que muy bien operado, hay que felicitar al cirujano por su excelente trabajo.
Culo: Muy bien puesto, sin gota de grasa realmente bonito.

Sexo: Bien depilado, se lo deja comer y es para dedicarle tiempo.
Tatuajes/Piercings: Creo que no.
Fuma y otros vicios: No se nota nada, si los tiene, los sabe ocultar.

SITIO y APARIENCIA:
Ubicación y Accesos: Chalet con entrada desde la calle en una zona muy tranquila y de aparcamiento fácil, fuera de zonas de pago.
Instalaciones: Chalet muy bien puesto, y la habitación (principal) donde recibe Alessa es muy amplia con vestidor y baño incorporados en la misma habitación, futon muy amplio y cómodo.
Baño Accesorios: Baño completo incorporado en la habitación, una cabina grande donde te puedes duchar con ella, las veces que entra contigo. Y una gama bastante amplia de geles para que escojas el que menos “cante” en casa.
Higiene: Absoluta, todo perfectamente limpio.
Indumentaria: Te recibe en lencería, que cuando sales del baño ya ha desaparecido.

SERVICIO:
Besos: Todos los que quieras y de la intensidad que quieras.
Francés: Impresionante, y además hay que añadir un beso negro, simplemente espectacular.
Forniqueo: Servicio NO incluido.
Griego: Servicio NO incluido.

RELATO:
Lo primero a destacar de esta casa, no solo con Alessa, sino como norma de la casa, en general es la puntualidad que sería la envidia de una agenda de un banquero de Zúrich. Pero tanto en la entrada como la salida, nunca te hacen esperar y no harán esperar a nadie por ti. Lo que habrá que agradecer a la coordinación de Sara.
Por supuesto cuando llegas a la habitación, Alessa te está esperando a la puerta, como si fuera la cita más esperada del día. Con su lencería impecable y con sus besos y achuchones de bienvenida. Una vez pasas por el baño ya te está recibiendo para que te eches en el amplio futon. Donde te pide expresamente que abras bien las piernas para poder acceder sin problema a todos los recovecos de tu cuerpo.
Aunque el masaje se puede catalogar de erótico relajante, pongamos SUPER erótico y POCO relajante, hay que destacar que sabe dar masajes, en alguna ocasión ha descubierto alguna contractura o tensión, aunque no era lo que iba a tratar precisamente.
Tras masaje de rigor, pasa a hacer un beso negro espectacular, y ya no se seguido de qué, porque el beso negro se mezcla con el francés, con restregar su cuerpo con esas impresionantes tetas por tu espalda culo, besos y cuando te das la vuelta estas más firme que un marine de West Point.
Más francés, más beso negro, más 69 espectacular, comida de tetas y todo lo que se ponga a tiro. Y al final corrida donde de pille, no rehúye que sea en la boca en las tetas . . . .

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: Creo que después del relato, hay poco que añadir.
Lo Peor: que al terminar tengo que irme a casa, en vez de quedarme con ella esperando reponerme y volver a empezar.
Repetiría: Ya he repetido varias veces, sola o en compañía de otras y volveré a hacerlo hasta que me eche.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a PepePutamo69 por este Post:
2012findelmundo (29-03-2019), Angelitez (25-04-2019), Dimelotu64 (24-03-2019), ferri (06-04-2019), Gilhooley (28-03-2019), Karlingam (28-08-2019), Manu2021 (25-11-2021), OLD (11-04-2019), orson14 (23-03-2019), Sixxer (25-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alessa, erótica, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum