Aloha masajes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2012, 10:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aloha masajes


Muy buenas
he buscado por el foro y no he visto ningun tema de experiencias de este centro y me gustaria saber que tal esta si alguien ha ido por que me parece muy apetecible y estoy un poco en duda.
Muchas gracias y saludos
Citar
  #2  
Antiguo 07-08-2012, 10:55
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene buena pinta, ahora habrá que ver precios e implicación.
Citar
  #3  
Antiguo 08-08-2012, 06:10
 Avatar de CARLOS_8
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tienen su hilo en "Profesionales del relax" abierto el 31 de mayo por su encargada o semejante, Marta.
Algunos foreros han comentado en ese hilo cómo les ha ido: "ALOHA, paraiso del masaje, espectacular".
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CARLOS_8 por este Post:
ash (10-08-2012), Josera333 (08-08-2012)
  #4  
Antiguo 24-02-2013, 17:44
 Avatar de pareja1020
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, es la primera vez que posteo, aunque os he leído bastante.

Veo que ese hilo del que habláis se cerro, así que escribo mi experiencia aquí.

Estaba buscando un centro de masajes eróticos con “final feliz” en Madrid para darnos un masaje en pareja. Gracias al foro pude descartar bastantes centros que tenían buena pinta pero que luego no estaban tan bien (no voy a dar nombres). Por eso creo que debemos aportar nuestra experiencia por si ayuda a alguien como nosotros.

De este centro no leí malas experiencias (el hilo creo que se cerro porque podrían estar utilizando falsos usuarios para darse publicidad y eso, algo que aunque o este permitido es “normal”) y las chicas que tenían y las instalaciones nos gustaron.

Llame para preguntar (también lo hice antes por whatsapp, pero así podría hablar mejor de todo), y me atendió Marta, la encargada. Me respondió a todas mis dudas, muy simpática, y hablando claro de todo. Cuesta 210€, una hora con dos masajistas completamente desnudas y pudiendo interactuar con ellas, y con tiempo depuse para que podamos quedarnos a solar y hacer lo que queramos.

Al final nos decidimos por probar en este centro. No se si seremos muy objetivos, pues es nuestra primera experiencia de estas, pero nos encanto.

Es una entreplanta, los demás datos de la zona y eso los podéis encontrar en su web o en el otro hilo que se cerró.

Al llegar nos atiende Andrea, con un vestido muy sexy. Nos pasa a una salita donde hablamos del masaje, precio y esas cosas. Luego nos lleva hasta la habitación. Las instalaciones están muy bien; todo parece nuevo, luz tenue, con velas, música relajante, etc. Nuestra habitación tenia ducha propia, creo que las demás también, por lo que vimos en la web.

Te dan toallas, chancletas y esponjas desechables. Nos deja a solas para que nos duchemos. Luego entran las dos chicas que habíamos elegido: la propia Andrea y Sara. Según la web, Andrea es mejicana y Sara venezolana. Sara tiene un cuerpo perfecto, unos labios carnosos y unas tetas grandes, que para el masaje vienen muy bien. Andrea esta también muy bien, muy simpática y sobre todo con mucho mucho morbo, al menos para nosotros, nos ponia mucho. Las dos hacen una combinación perfecta para nuestro gusto.

Antes de empezar nos preguntar por si hay algo que no queramos hacer, algun limite o lo que sea (no teniamos ninguno). El masaje lo dan con un aceite para masajes. Nosotros estamos tumbados en un futón doble uno al lado del otro.
Primero nos dan un masaje de espaldas, muy muy relajante. Empiezan por pies y piernas y luego suben por la espalda, empiezan con el contacto cuerpo a cuerpo y va subiendo de intensidad y erotismo hasta darnos la vuelta. Las dos se cambian para que los dos probemos el masaje de ambas.

Yo había empezado con Andrea, que ya me llego a poner bastante a tono, por no decir muy malo; y luego con Sara disfrute de sus impresionantes pechos, sus labios carnosos con los que acariciaba mi cuerpo, su piel suave que se desliza por mi cuerpo con la ayuda del aceite, su respiración cuando se acercaba a mi oreja… buff su respiración… me hizo ver el cielo durante unos instantes. Me dio el masaje cuerpo a cuerpo de todas las formas imaginables, pudiendo disfrutar de su cuerpo desde todos los ángulos.

Durante el masaje veo como Andrea interactúa con mi chica, como la acaricia y la come entera, como me mira mientras lo hace porque sabe que la estoy mirando y poniéndome mucho…

Quedaban unos diez minutos aun para la hora, pero cuando Sara empieza a frotarme la polla más fuerte con su cuerpo, con su pubis… y yo la acaricio suavemente y la abrazo, no puedo aguantar más… se da cuenta y acaba con la mano, dejándome extasiado ante tan impresionante mujer.

Al final mi chica no consigue acabar (por los nervios de la primera vez, en un masaje de estos y con una mujer) pero estuvo a punto varias veces, pues la puso muy cachonda. No se si Andrea habrá hecho muchos mas masajes a mujeres, pero se le dio muy bien.

Nos dejan a solas para que acabásemos nosotros solos como quisiéramos (yo por segunda vez), sin darnos un limite de tiempo ni nada. Cuando acabamos nos duchamos, y otra chica nos acompaña hasta la salida.

Una experiencia muy buena, unas chicas muy guapas, profesionales y simpáticas, y el centro bastante bien. Para lo que he visto por Internet a precios similares, creo que es de lo mejor, al menos que yo haya encontrado, pues por ese precio o 20-50 euros abajo había visto sitios más cutres, al menos en instalaciones, o con muchas menos chicas a elegir o de menos nivel físicamente hablando. Asi que para parejas, al menos, lo recomiendo.



Nos encantaría repetir, y también con ellas.


Dejo fotos de Sara y Andrea para completar la experiencia:

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pareja1020 por este Post:
curioso.70 (17-03-2013)
  #5  
Antiguo 24-02-2013, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 68
Agradecido 89 Veces en 27 Posts
Predeterminado

alguien sabe de precios?


hola lumi-compañeros!

veo muy pocos comentarios, las 2 fotos parecen interesantes, se parecen a la realidad?

solo se ha comentado el precio por pareja 210, alguna idea del precio individual? en su web no hablan de precio, solo dicen que el hawaiano esta en oferta a 120... si esa es la oferta...

pareja, comentas que os hicieron relax manual, ofrecen algo mas?

gracias y saludos
Citar
  #6  
Antiguo 24-02-2013, 23:26
 Avatar de pareja1020
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EspadaSalvaje Ver Mensaje
hola lumi-compañeros!

veo muy pocos comentarios, las 2 fotos parecen interesantes, se parecen a la realidad?

solo se ha comentado el precio por pareja 210, alguna idea del precio individual? en su web no hablan de precio, solo dicen que el hawaiano esta en oferta a 120... si esa es la oferta...

pareja, comentas que os hicieron relax manual, ofrecen algo mas?

gracias y saludos

Pues no pregunte por mas precios, solo conocia ese de 120 que comentas, que es el unico que esta en su web.

Solo nos ofrecieron eso, de hecho pregunte por comos e podia interactuar con ellas, que final ofrecian, etc; y me dijeron que el grado de interaccion es alto, que lo unico que no ofrecen es el "completo", la penetracion; per que se las puede acariciar, tocar, besar... hacen frances (con condon), cubana o manual el final.

De todas formas lo mejor es que pregunteis los servicios individuales, aunque sea por whatapp como hice yo al principio y asi salir de dudas.

Ya os digo que el sitio esta muy bien para lo que yo he visto, y que las chicas estan tan buenas como aparecen en las fotos. El precio ya es cosa de cada uno, lo que este dispuesto a pagar... pero quitando las chicas individuales, de los centros asi con bastantes chicas para elegir está en ese precio.

Última edición por pareja1020; 24-02-2013 a las 23:32
Citar
  #7  
Antiguo 25-02-2013, 09:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Pareja1020 por relatar tu experencia de forma tan clara y gráfica.

Hace tiempo que busco un sitio así para ir por primera vez con mi pareja y me gustaría que me aclarases si cunado dices "la come entera" es un aforma de hablar o hay sexo oral también para ellas, y si son ellas las que llevan la iniciativa para poder acariciarlas, tocarlas ya que a mi chica es bastanta problable que le venza la timidez a las ganas que tiene de probar un masaje de éstos y con una mujer.
Citar
  #8  
Antiguo 25-02-2013, 11:52
 Avatar de pareja1020
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pet65 Ver Mensaje
Muchas gracias Pareja1020 por relatar tu experencia de forma tan clara y gráfica.

Hace tiempo que busco un sitio así para ir por primera vez con mi pareja y me gustaría que me aclarases si cunado dices "la come entera" es un aforma de hablar o hay sexo oral también para ellas, y si son ellas las que llevan la iniciativa para poder acariciarlas, tocarlas ya que a mi chica es bastanta problable que le venza la timidez a las ganas que tiene de probar un masaje de éstos y con una mujer.

Me alegro de que os haya podido ayudar. Yo lo recomiendo como actividad en pareja, en este o en otro centro.

Lo de que "la come entera" si era una forma de hablar jeje quería decir que la besaba y la tocaba por todos el cuerpo... no se si lo harán si lo pides, creo que no, pues solo me comentaron el francés para mi, y con condón. Ellas llevan la iniciativa en todo momento, al menos así fue en nuestro caso, pues las dejamos hacer, ya que era nuestra primera vez. Mi chica también estaba bastante nerviosa, por eso no pudo acabar cuando la masajista la tocaba sus partes con ímpetu, pero disfruto como nunca, y acabo conmigo en el tiempo que dejan después para que la pareja siga disfrutando a solas.

Yo te recomiendo llamar y preguntarles todas tus dudas, sin rodeos, y luego llamar a otros sitios y comparar a ver cual te da mejores vibraciones. Te aseguro que tu chica disfrutara, aunque no le gusten las mujeres, porque el masaje es muy placentero, y luego la excitación cuando el masaje se vuelva más erótico y cuando vea como estas disfrutando con la otra masajista... a Andrea, que fue la que estuvo más tiempo con mi chica y con la que terminó, se le daba muy bien el masaje a mi chica, parecia que fuese lesbiana y estuviese disfrutando como nunca, la puso a 100, pero tambien la preguntaba de vez en cuando si estaba bien, si la estaba gustando y eso, yo te la recomiendo. Eso si, que tu chica vaya relajada, y que le diga a la masajista lo que quiera durante el masaje, que nos e corte en pedirla que le toque de una forma u otra, especialmente en el final del masaje.

También estuve mirando otros centros, pero el precio era parecido (180 – 200) y había menos chicas para elegir, o no nos gustaban tanto, o las instalaciones nos parecían peores… luego por más pasta había también opciones muy interesantes, pero eso, ya te ponías en casi 300 o más…

Eso sí, ceo que para la primera vez, especialmente para ellas, no es recomendable llevarlas a un sitio muy cutre por ahorrarte algo de pasta, porque la experiencia que se llevarán no será la misma y no querrán repetir (nosotros seguramente nos apañaríamos con algo mas austero si las masajistas están buenas)

Última edición por pareja1020; 25-02-2013 a las 11:58
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pareja1020 por este Post:
Bruce parker (26-02-2013), pet65 (25-02-2013)
  #9  
Antiguo 25-02-2013, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias otra vez , me has ayudado mucho. Tanto si vamos a este sitio u otro que ya teníamos decidido ir este fin de semana pasado os lo contaré aquí para ver si entre todos podemos ampliar un poco la relación de sitios a los que merzca la pena llevar a nuetras parejas, porque de este tema no hay nada de información a excepción de la vuestra.
Citar
  #10  
Antiguo 07-03-2013, 00:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hoy he intentado ir a este sitio. He reservado en la opcion que tienen en su web en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reservé como con 3 horas de antelación y les pedí que me confirmasen. Al no confirmar me tocó contactar con ellas 1 hora antes de mi cita para ver qué pasaba. Muy amablemente me han dicho que lo sienten pero que no tengo cita.

Sara y Zahida pintan muy jamonas, pero se van a quedar sin mi amor...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perquisitor por este Post:
leen (25-03-2013)
  #11  
Antiguo 25-03-2013, 18:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo hice un bombay con ellas y puse el liston muy altoy la verdad q lo pasaron con un sobresaliente. zahida parecia disfrutar comiendole el coño a andrea, tanta fue la exitacion q con solo verlas me corri. asi q mi proxima visita intentare llegar al oral


Editado

Experiencia falsa, es alguien del propio centro Aloha haciendose pasar por forero

Última edición por Darkma86; 25-03-2013 a las 21:44
Citar
  #12  
Antiguo 07-04-2013, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saludos a todos,

Nos hemos decidido a darnos un masje para parejas en Aloha. La verdad es que el centro tiene muy buena pinta y las chicas tambien. Me gustaría que los que teneis alguna experiencia en ese centro nos recomendaseis alguna de las masajistas, sobre todo para mi chica, puesto que la apetece que el relax se lo hagan oral. ¿Sabeis si alguna de ellas lo puede hacer?, ¿Alguno/a se lo ha podido hacer a la masajista?. Nos gusta Andrea para mi chica, pero no estamos cerrados a ninguna otra recomendación.
Saludos a todos y prometo contar la experiencia.
Citar
  #13  
Antiguo 09-05-2013, 16:50
Baneado, clon de una lumi
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

:/


Hola,

he ido a Aloha y me ha gustado bastante

las chicas bien pero podrian estar mejor para los precios que hay

lo que mas me ha gustado de todo : EL FINAL.

volveria pero prefiero ir de flor en flor, de centro en centro
Citar
  #14  
Antiguo 09-06-2013, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

consulta


Alguno tiene experiencia reciente, tengo ganas de un masaje.

Por lo que veo todo son experiencias de parejas

gracias
Citar
  #15  
Antiguo 24-06-2013, 21:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos, ante todo pido disculpas, pues si bien hace tiempo que soy asiduo al foro de masajes, es la primera vez que escribo mi experiencia, por lo que intentare ser lo más correcto posible con las normas.

SEÑORITA:
Sara y Sandra
DIRECCIÓN:C/ Cartagena 58 (es una calle muy transitada y con difícil aparcamiento, si avisas con tiempo te reservan parking en el propio edificio)
TELEFONO
: 91 356 42 03. Móv. 627 505 841
INSTALACIONES: Es un local-piso situado en una entreplanta, portal amplio y cómodo, sin portero, aunque con vecinos entrando y saliendo. Una vez subes el primer tramo de escaleras y entras en el piso es exactamente igual que en su página web. Muy limpio y con unas habitaciones, a mi parecer, muy cómodas, con ducha e incluso pileta-bañera dentro.
NACIONALIDAD: según comentaron venezolana y española
EDAD APROXIMADA: soy muy malo para esto, ambas entorno a los 25-30 años.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio
TARIFAS APLICADAS: una hora 180 € (por haber conocido el sitio a través de spalumi me hicieron descuento). Masaje Bombay, mutuo a 4 manos, show lésbico y ellas desnudas todo el tiempo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sara: Calculo 1,65. Físicamente es una mujer muy llamativa, delgadita, pero con formas, muy buenos y ricos pechos. Es igual que en la foto. Muy simpática y sonriente, queriendo agradar en cada momento e intentando generar buen rollo desde el principio.
Sandra: al igual que Sara la misma que la de las fotos. En cuanto a la estatura no recuerdo que hubiera mucha diferencia entre ambas, el físico de Sandra es más voluptuoso, si bien se notaba que se lo había currado en el gimnasio desde que se hizo las fotos, pues no la sobraba nada de nada. Culo perfecto, chocho delicioso y unas tetas espectaculares con unos pezones que quitaban el hipo.

IMPLICACIÓN: pondría un 10, pero parecerá que no soy objetivo. Un 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: la calidad es increíble y el precio si bien es un lujo para mi gusto se ajusta al servicio prestado.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, ambas 2.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpos, su implicación, cumplir con lo ofertado con ganas y la sorpresa final.

LO PEOR DE ELLA: En el momento del relax Sara fue un poco más rápido y fuerte de lo deseado, pero quizás fue un problema mío por no saber comentar mis gustos.
NOTA: 9.
REPETIRE: si, en cuanto vuelva a Madrid.

EXPERIENCIA:

Debo aclarar en primer lugar que el centro se ajusta estrictamente a lo que buscamos ciertos “frikies” según han comentado en algún otro foro, instalaciones muy limpias y cuidadas, máxima higiene, discreción y chicas educadas y con un físico espectacular. Un sitio al que ir a recibir un buen masaje y un relax extra.

Paso a relatar la experiencia, estando harto de intentar encontrar un par de masajistas para hacer un cuatro manos un poco subidito de tono en diferentes sitios y siendo siempre la respuesta una negativa o un intento de masaje doble sin nada de complicidad entre ellas, encontré el hilo del alohamasajes, por lo que aproveche un viaje a Madrid para probar.

Llamo por teléfono, me atienden muy cordialmente y me confirman la cita y el nombre de las tres chicas que estaban disponibles. Me comentan la posibilidad de aparcar en el edificio, cosa que agradecí por no conocer mucho la zona.

Al llegar me atiende Marta (la encargada), me explica muy claramente las tarifas y diferentes tipos de masaje, al comentarla lo que estoy buscando me aclara que no hay problema y que después de la presentación me indicará que masajistas son las más adecuadas para el servicio.

Me presenta a las tres chicas disponibles Sara, Sandra y Natalia, como he comentado tres morenazas espectaculares y puesto que tenía ya preseleccionada por comentarios del foro a Sara, después Marta a solas me recomendó a Sandra, mejor que Natalia para este masaje.


Me pasa a la habitación, que por suerte era la de las fotos, me doy una ducha y aparecen las chicas con un batín corto, que rápidamente se quitan dejándome contemplar sus dos cuerpos espectaculares.

Me tumban en el futon, y a través de un espejo compruebo como untan sus cuerpos con aceite para empezar un masaje por todo mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza sin dejar un palmo de piel libre de su roce. El masaje muy relajante, no terapeutico pero con la fuerza justa (ni muy débil ni muy fuerte), ambas perfectamente sincronizadas con un juego de movimientos muy sensual. La armonía era tal que cuando Sara subía un poco la presión en el masaje lo rebajaba Sandra y viceversa.

Conforme avanzaba el masaje fui perdiendo la noción del tiempo y entonces note como se habían colocado a ambos lados de mi cuerpo cogiendo mis manos para que pudiera acaricias sus pechos y entrepiernas a ambas. No pude más me di la vuelta y me encontré con sus tetas en mi cara restregándose conmigo y entre ellas, a la vez que se besaban y acariciaban, casi me da un infarto.

Mi boca y mis manos no daban a hecho, intento acariciarlas por todo su cuerpo toco sus coños y noto como empiezan a estas más húmedas y mientras Sara trabaja en mi entrepierna colocándome un condón, Sandra a horcajadas sobre mi cara me deja relamer su dulce coño.

Entonces las dos por turnos empiezan un francés mezclado con relax manual hasta que no puedo más y exploto como un volcán. En ese momento estoy tan alucinado que no soy capaz de analizar lo que pasa a mí alrededor.

Nos quedamos los tres tumbados, yo intentando recuperar el aliento mientras me dejan acariciar sus esplendidos cuerpos, hasta que llega la sorpresa final, me proponen una ducha los tres juntos, accedo pero mi grado de estupor es tal que no he sido capaz de asimilarlo y ver lo que no he disfrutado hasta que estuve fuera del local.

Espero que la experiencia os sirva para algo, repetiré tan pronto pueda y mi economía me lo permita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a newsletter por este Post:
Chopo74 (27-06-2013), Wisp (02-07-2013)
  #16  
Antiguo 02-07-2013, 09:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola!!

Voy a pasar por Madrid en breve. He estado leyendo los lugares de masajes eróticos que hay, y por lo que ofrece, el que más me llama es Aloha Masajes.

¿Qué tal está últimamente? ¿Alguien tiene alguna experiencia reciente? ¿Qué tal son realmente las masajistas? La verdad, que por las fotos y por lo que contáis, elegiría a Sara. Pero igual hay alguna que me guste más.


A ver si alguien me puede contar alguna nueva experiencia y me decido a ir.
Citar
  #17  
Antiguo 08-07-2013, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,

Estuve hace un par de semanas por este centro, y verdaderamente me gusto, tanto las instalaciones, la masajista y el servicio. De hecho pensaba repetir esta semana con Sara, masajista que elegí,pero resulta que aunque continúan las fotos de ella en la pagina web ya no trabaja con ellos. Si alguien sabe cual es su nuevo centro me gustaría que me lo dijeran, ya que merece mucho la pena, por el trato físico y masaje.

El masaje en si fue normal pero, el trato y la parte erótica me encanto.

Esperare a ver que chicas nuevas trabajan en el centro para repetir. Aunque desde la forma en que te contestan el telefono y te dan información parece que ha cambiado mucho.

saludos Iñako
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aloha, leído, limpiando, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum