Ana Belén - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 20-08-2011, 20:17
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Anabelenmasajes

Ana Belén


Hoy después de llamar a bastantes masajistas de las que se habla en el foro no he encontrado a ninguna disponible; o tenían la tarde ocupada o no contestaban al teléfono. Así que me pongo a mirar la página de Mundoanuncio y encuentro una masajista que recibe hoy sábado ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). No da mucha información y no encuentro nada en el foro ni por teléfono ni por nombre. Siempre he ido sobre seguro y visitado a mujeres de las que había experiencias previas, pero esta vez tenía que arriesgarme si no quería quedarme en casa.

Llamo (671203289) y responde rápidamente, le pido algo de información y me dice que son 60 euros el masaje en camilla y 80 en futón con cuerpo a cuerpo, ambos acabados en relax manual. No hay oral ni sexo completo. Acordamos la hora y me voy para la calle y número que me dice (sin el piso). Aunque me dice que la estación es la de Nuevos Ministerios en un callejero me parecen más cercanas las estaciones de Alvarado o Santiago Bernabéu (aunque tuve que andar unos 10 minutos desde esta última).

Llego y el edificio está bien, buena zona, discreta, sin portero. Me recibe una mujer con una bata blanca y corta que como dice el anuncio tendrá unos 45 años, tal vez alguno más. Atractiva sin ser un pivón, y con un cuerpo que también me gustó; no es delgada pero nada gorda, pechos tirando a grandes. Calculo que medirá 1,60 o un poco más, y unos 55-60kg, de peso. Desde el principio me gustó mucho y despertaba una especie de ternura. La foto que pongo al final da una idea muy aproximada, aunque ahora tiene unos años más que en la foto.

Muy amable y con ganas de agradar desde el principio, sonríe, me pregunta qué tal, me ofrece ducha y no me pide el dinero. Aunque venía recién duchado desde casa, con estos calores me vuelvo a remojar, y después paso a la pequeña habitación donde recibiré el masaje. No hay aire acondicionado pero sí ventilador, y la habitación no era especialmente calurosa; yo estuve cómodo. Hay una camilla y un futón, y opto por lo segundo, aunque con una primera media hora de masaje en camilla.

Charlamos un poco, me cuenta alguna cosilla personal de poca importancia (lleva poco tiempo en Madrid), y creo que tampoco lleva muco tiempo dando este tipo de masajes eróticos, la vi un poco perdida por algún detalle que contaré al final. En ningún momento sonó el teléfono, pero sí 2 ó 3 veces el telefonillo del portal.

Me tumbo y empieza con un masaje que no me pareció malo. Yo no entiendo demasiado de masajes pero pienso que era bastante correcto, no un pase de manos y cosquilleos como hacen otras. Empieza con la pierna, y lo encuentro más relajante que terapéutico. Cuando acaba con la primera pierna empieza a acariciármela suavemente, hasta llegar a mis testículos, donde empieza a hacer unas agradables cosquillas que me dan un gustirrinín...

Hace lo mismo con la otra pierna y pasa a la espalda y hombros, donde el masaje me pareció más terapéutico que en las piernas. En los hombros me duele más, y me pregunta si paso muchas horas en el ordenador, lo cual es cierto (así tengo la espalda hecha un cristo).

Terminados los hombros me pide darme la vuelta y me da un masaje en los pies, también algo por el resto del cuerpo, caricias en testículos y pene, y finalmente se pone detrás de mi para masajearme la cabeza y pecho, para lo cual se inclina levemente sobre mi y puedo sentir como sus pechos me rozan la cabeza.

Acabada esta parte me pide que me tumbe boca abajo en el futón. Ella se quita la bata pero como estoy boca abajo todavía no la he podido ver desnuda. Empieza con un masaje cuerpo a cuerpo yo boca abajo y a acariciarme espalda y cuello, que me vuelven loco (entre las cosquillas que tengo y lo sensible que soy en esas zonas me dice medio riendo que no me puede tocar ahí, pero le pido que siga porque me encanta). Algún besito en cuello y oreja y me pide darme la vuelta, y ya por fin la puedo ver desnuda. Me gusta su cuerpo; tiene unos pechos generosos, bonitas curvas, sexo medio depilado.

Ahora que estamos cara a cara puedo tocar algo más, y ella a mí también. No da besos en la boca pero sí parece gustarle recibirlos en el cuello, y darlos. Sé que soy un poco torpe acariciando pero yo intento que ella también disfrute, y después de unos momentos también dirijo mis manos a su sexo, a lo cual no opone resistencia. No sé si era fingido o real, pero da unas muestras de sentir más placer que antes, así que sigo. Una cosa que me encanta es hacer sexo oral a una mujer, así que después de dudarlo un poco se lo pido, y acepta sin dudarlo ni un instante ¡qué bien!. Se tumba boca arriba y me pongo a la faena. Ahora las muestras de placer eran más evidentes, y a los 5 ó 10 minutos pareció tener un orgasmo. A mí me pareció muy pronto, pero no puedo asegurar si fue real o simulado.

Volvemos a cambiar de posición para seguir masturbándome ella a mí, y aunque costó un poquito al final llego. Me pregunta qué tal, todo bien, y nueva ducha. Pago los 80 euros y para afuera.

Resumiendo un poquito, me pareció una mujer muy honesta y simpática, se la ve buena gente y con ganas de agradar. Pienso que lleva poco dando masajes eróticos, imagino que en su anterior trabajo eran sólo terapéuticos, pero parece con ganas de hacerlo bien. Se hizo un pequeño lío al principio, ya que cuando estoy llegando al portal y hago la llamada de rigor me abre, pero no me dice el piso, y cuelga, por lo que tengo que volver a llamar. Y también se hizo un pequeño lío con las citas, porque al final cuando estoy saliendo de su casa y enciendo el móvil recibo un mensaje de ella diciendo que no me podía recibir hasta las 6,45; coño, pero sin son las 6,35: me lo envió a mí en vez de al siguiente cliente, que no debe estar muy contento ahora.

En fin, parece una opción bastante buena, sólo necesita organizarse un poquito con papel y lápiz para organizar las citas, porque el masaje y la parte erótica se le dieron bastante bien.

Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a aprendiendo por este Post:
a.gallardo (28-11-2011), charquito (05-12-2011), contitude (20-08-2011), felix996 (20-08-2011), gallomi (25-05-2012), gatorade (30-08-2011), jgarciaa (01-09-2011), juansinbotas (22-08-2011), laquarius36 (21-08-2011), Marco_Palo (06-09-2011), Mr. Blue (30-08-2011), OLD (21-08-2011)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, belén


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum