Angela 654821147 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2006, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Angela 654821147

Angela 654821147


fecha de la experiencia,el pasado lunes
la llamo me recibe sin problemas ya he ido alguna que otra vez
recibe en el paseo del prado, el apartamento para mi gusto esta muy bien

primera pregunta que me hace,que pasa que esta cerrado el wayang y por eso venis todos por aki ,pues que sepas que hoy he dicho a 4 o , 5 que no por eso, y no trates de engañarme que soy bruja y se todo
me entraron unas ganas de cojer la puerta y marcharme que no lo podeis imaginar,

a la hora de decirme los precios me suelta otro royo del diez diciendome que ella sabe realmente el cliente que va alli por sexo o por el masaje

resumiendo que el masaje como siempre con el rollo ese tantra que dice y bastante mas borde que lo que en otras ocasiones me ha tratado

resumiendo que no vuelvo mas






pd, no se si estara bien abierto el tema o no ,si esta mal hecho que lo muevan los administradores perdonar
Citar
  #2  
Antiguo 20-04-2006, 14:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo siento penik, pero, y esto que no sirva de consuelo, no eres el único pues sé de gente que sin estar cerrado el wayang, si es que lo está, ha acudido a Angelina y se ha marchado decepcionado. El masaje, normal, el trato bastante frío, cuando no un pelin grosero. Pero hete aquí lo mejor.Hace algunos años esta señora, argentina de nacimiento, prestaba sus servicios en Buenos Aires, por cuestiones de trabajo estuve allí una temporada. Estuve en un tris de ir, pero un amigo bonaerense que lhabía probado sus masajes, me dijo que no fuese pues era fría en el trato, cosa que después he podido confirmar con otros clientes aquí en Madrid.
Citar
  #3  
Antiguo 25-04-2006, 12:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 15
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Solo fria??es muchas mas cosas.No se que se cree.A mi me echo la charla de que si era muy culta,si sabia varios idiomas,si los clientes eran la mayoria incultos.Vaya,que una petarda.Y da un masaje malisimo.De pena.
un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 07-09-2006, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--------
Citar
  #5  
Antiguo 07-09-2006, 18:31
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Lástima.... otra borrada de la agenda... menos mal que nos tenemos los unos a los otros si no... dinero tirado a la basura y mala leche para una semana... por todo ello. GRACIAS!!!!

Un saludo,

Mozalbete31
Citar
  #6  
Antiguo 08-09-2006, 10:31
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Animado por wilander voy a aportar mi experiencia de hace tiempo con Angelina, que por cierto tenía el pelo castaño oscuro y le quedaba mucho mejor que el rubio actual que le hace unos rasgos muy duros. Es un recuerdo agridulce.

Por teléfono se me enrollo un montón y ya me llamó la atención que criticaba a diestro y siniestro. Luego con ella a mi la chica me gustó bastante fisicamente (aunque para nada tenía los 27 que me dijo por teléfono). Recuerdo que el lugar era agradable y el trato correcto, no fue simpátiquísima pero tampoco borde. El masaje normalito (me los han dado mucho peores e infinitamente mejores), un "frances con" que me gustó" y acabé con una penetración en la que ella simplemente se dejo pasivamente.

Como dice R.M. no sé si es que tenía menos experiencia que ahora pero no guardo un mal recuerdo. Pero no sé, no estuvo mal pero tampoco bien del todo, faltó algo. Ya digo es un si pero no. No es del todo masajista pero tampoco es una lumi que de masajitos. Nunca he vuelto pero tampoco nunca lo descarté.

En fin, que no os aclaro mucho. Creo que yo mismo debería repetir para aclarme y contaros datos frescos. Lo que tengo claro es que para los que busquen un super masaje no es, y para los que busquen un acierto seguro tampoco (además no es barata), pero para los que les guste picotear como a mí, puede ser una expriencia intereante según el día (de ella mayormente).

:oops: Perdón por el rollo lioso pero es como yo mismo me encuentro con esta chica.
Citar
  #7  
Antiguo 31-01-2007, 15:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

opinion Angelina


Como alguien hablo hace poco de esta chica en otro hilo y estando este abierto he preferido poner aquí mi opinión al respecto.
Yo estuve dos veces con ella. La primera experiencia puede ser que fuera de 5 sobre 10 pero como entonces no conocía este foro y conocía muy pocas masajistas (aun no había descubierto 7º Cielo y otros maravillosos lugares) pues repetí... la segunda experiencia de 3 sobre 10 y creo que me paso.
El masaje ni fu ni fa. No es malo, pero deja que desear.
El frances (en mi caso siempre CON) no es malo pero es CON. Y joder para lo que cuesta debería ser SIN. ¿Que menos?.
La cabalgada... Aburrida. No me gustan las mujeres pasivas.
El físico pues no está mal, pero lo de 27 años... yo creo que andará cerca de los 40. Si me equivoco lo siento. Nunca fui bueno calculando edades. A fin de cuentas no me importan mucho.
Pero lo que fue inaguantable fue la charla. Mira que he conocido argentinas guapas y buenas en la cama y que al contrario del topicazo no se lo tenían creido... pero ésta... joder... responde al 100% a tópico de la argentina que se cree la última cocacola del desierto. Va de diva, de super mega culta, de viajar por medio mundo, de ser de muy buena familia, de ser amiga de nobles, de gente de la Jet Set... Y para colmo habla mal de las prostitutas... Eso es lo que más gracia me hace. Vale que da un masaje previo. Pero después la chupa y folla por dinero. Ojo, no digo moralmente esté mal ni mucho menos, pero ella es una prostituta diga lo diga y ver como habla de las prostitutas me dejó muerto. Bueno casi no me corró.
Así que como opinion personal y resumen: Hay mucho sitios mil veces mejores por el mismo precio que por lo recuerdo no era barato.
Citar
  #8  
Antiguo 31-01-2007, 18:22
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo también tuve un experiencia con esta masajita hace algún tiempo y mi experiencia fue en la línea de las que se ha venido comentando en este hilo. Para no aburrir repitiendo las cosas de borde, cortante, masale normalito, sexo frío y demás, sólo aportar que además de todo esto se metió con los "españoles" unas cuantas veces, diciendo que somos mal educados, machistas, poco caballerosos, nos lavamos poco y no se cuantas cosas más dichas así de vez en cuando y como de buen rollo, pero que a mi me tocó bastante los cojones porque sólo faltaba que encima de pagar tenga que aguantar que me insulten que para eso está el sado para el que le guste. Y corroboro que el francés "con" en todo momento con lo poco que me gusta eso a mi.

Resumen, no me vuelve a ver el pelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hola por este Post:
  #9  
Antiguo 31-01-2007, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en fin, conmigo no ha sido ni borde ni me ha hablado mal de nadie y el frances me ha gustado MUCHO.

(podriais haber posteado todas estas experiencias tan negativas en su momento y lo haceis ahora..)

yo no tengo d q quejarme y sobre gustos........................
Citar
  #10  
Antiguo 01-02-2007, 12:06
 Avatar de otro emilio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

con tantos malos comentarios hasta da morbillo hacerla una visita jejeje
Citar
  #11  
Antiguo 01-02-2007, 20:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola,

yo estuve la semana pasada y, bueno, es cierto que habla bastante de sus temas tántricos y masajes, etc y es un poquito seria pero en mi caso, me sentí bastante bien. No se si fue la helada que estaba cayendo en la calle y cuando entré estaba calentito con velas, incienso y musica que me relajé bastante. Tampoco estaba buscando una gran cabalgada, sólo un buen masaje (me gustaron las piedras calientes) y después un poquito de francés con y luego encima (que esta vez tardé bastante poco, una lástima). Antes me dijo que si me gustaba alguna cosa en particular y le dije que no que algo sencillito que estaba medio dormido a si que puede haber más posibilidades en un futuro.
Eso sí, es cierto que un poco caro (me di hora y media 150 €) pero por lo menos se lo curra bien en cuestión de cremitas y demás ungüentos.

un saludo
Citar
  #12  
Antiguo 02-02-2007, 09:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para Luis00040


Hola Luis,
Sólo decirte que al menos en mi caso las experiencias negativas ya estaban posteadas. El problema es que este foro ha pasado unas cuantas tormentas y bastante información se ha perdido por el camino. Una pena, pero así son las cosas. Ojo, no me lo tomeis los moderadores como crítica. Me consta que tanto antes como ahora uno hace todo lo que puede. Y hablando de eso ¿no habría forma de rescatar todos los post anteriores? Enriquecería mucho el foro.
Citar
  #13  
Antiguo 02-02-2007, 10:38
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Para Luis00040


Cita:
Iniciado por lorik
Hola Luis,
Sólo decirte que al menos en mi caso las experiencias negativas ya estaban posteadas. El problema es que este foro ha pasado unas cuantas tormentas y bastante información se ha perdido por el camino. Una pena, pero así son las cosas. Ojo, no me lo tomeis los moderadores como crítica. Me consta que tanto antes como ahora uno hace todo lo que puede. Y hablando de eso ¿no habría forma de rescatar todos los post anteriores? Enriquecería mucho el foro.

Lorik los post del anterior foro siguen alli, pero por el momento no hemos podido traerlos aqui, y no creo que se pueda en un futuro. Supongo que te refieres a eso.
Saludos
Citar
  #14  
Antiguo 02-02-2007, 12:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Angelina bueno ma non troppo


Ya se sabe que algunas profesionales suelen vivir con otros calendarios, y que sus años tienen más de 12 meses, pero en este caso los años deben ser larguísimos.

El masaje es normalito, el local digno sin estridencias, lo que sucedió en mi caso es que las espectativas eran mucho más elevadas, ya que la página web estaba muy bien, por teléfono era muy sugerente,...

No puedo decir que sea no recomendable, pero si recomendar a futuros visitantes que reduzcan un poco el listón, así seguramente, disfrutarán más.
Citar
  #15  
Antiguo 24-11-2007, 16:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Como dice otro forero, Borrada de la agenda y dinero dejado de malgastar.
Ya decía yo que tenía muy buena pinta por ese precio.
Muchas gracias a todos.
Citar
  #16  
Antiguo 25-11-2007, 14:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

TACHADA


LA VERDAD MAÑANA TENIA PENSADO PASART, APROVECHANDO QUE TENIA UNAS GESTIONES POR LA ZONA, PERO DESPUES DE LEEROS, ME TEMO QUE GASTARE 100 EURAZOS EN OTRA COSA.

GRACIAS
Citar
  #17  
Antiguo 25-11-2007, 14:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #18  
Antiguo 03-09-2008, 19:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Re: angelina


Es como aquello de los salmones, nadar contra corriente. He visitado a esta chica.

Recibe en el Pº del Prado, edificio de apartamentos elegantes. El portero no pregunta, si te mira y se queda con ganas de preguntar, es controlador de empresa de seguridad, pero con el truco del telefono pasa de ti.

El apartamento es un estudio que en su dia debio de estar muy bien, ahora esta un poco destartaladete.

Sabanas limpias y toallas limpias, ducha antes y despues.

La chica de trato correcto y agradable. Si quieres hablar, habla por los codos. Si te calllas y no quieres charla tal cual ella.

El masaje, absolutamente normal, prescindible. El polvo, correcto sin mas.

En cuanto a la chica, mas pequeña de lo que parece en las fotos, de edad mas alta, por supuesto, de lo que dicen sus anuncios. Mas guapa al natural que retratada.

No creo que repita, pero me asalta una duda y no se si de aqui a final de año no intente averiguar si esta chica con un minimo de feeling es capaz solo de follar obviando el sobeteo del masaje.

El precio 100 la hora, masaje, frances, sobeteo y cagalgata. No es barato, pero tampoco es mas caro que oros sitios que solo por el masaje con la pajilla piden 80.

Lo que mas me gusto fueron sus morritos y sus pezones coronando unas tetas pequeñas.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #19  
Antiguo 09-02-2009, 20:31
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: angelina


Hola!!!
Di con la página de masajes relax hace poco donde se anuncia esta Angelina y tenía ganas de probar...después de leer las experiencias ya tengo más dudas...hay alguna experiencia reciente con ella???y sabéis si hace doble relax en una hora??xq los precios, con completo final no me parecen demasiado caros...aunq ya he leido que el masaje no es demasiado bueno...
Citar
  #20  
Antiguo 09-02-2009, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dulces masajes en Madrid Centro


Chicos, no os podeis perder a estas chicas de lujo,

Susana y Yolanda son muy buenas masajistas. Son muy dulces y simpaticas. Maxima Satisfaccion y placer garantizado...
Ellas trabajan en Madrid Centro, su telefono es: 625930258

Saldreis muy satisfechos ya lo vereis...
Citar
  #21  
Antiguo 09-02-2009, 23:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Re: Dulces masajes en Madrid Centro


Cita:
Iniciado por GreyFox Ver Mensaje
Chicos, no os podeis perder a estas chicas de lujo,

Susana y Yolanda son muy buenas masajistas. Son muy dulces y simpaticas. Maxima Satisfaccion y placer garantizado...
Ellas trabajan en Madrid Centro, su telefono es: 625930258

Saldreis muy satisfechos ya lo vereis...
Que alguien bannee a este SPAMER lo antes posible, seis mensajes iguales de publicidad.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #22  
Antiguo 14-02-2009, 23:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: angelina


Hoy me he pasado a visitar a Angelina. Llevaba tiempo con ganas de conocerla y por fin hoy me he decidido. La verdad es que la experiencia no pasará a los anales, ni por buena ni por mala. Bastante normalita en todos los sentidos. Si no eres muy activo sexualmente puede ser una buena opción. Lo mejor es lo agradable del encuentro. Es muy simpática, pero el masaje es normalito y el sexo igual, además de escaso. Para ir a relajarte, a que te soben un poquillo y a acabar sin muchas filigranas pues bien. De precio está bien. Y como decía un compañero, ella gana al natural aunque con algún añito de más de los que anuncia.
Citar
  #23  
Antiguo 11-08-2010, 12:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Angelina


Yo estuve con ella hace unos meses, y la experiencia, sin ser buenísima, no estuvo mal, yo no quería follar, quería masaje y "mamada", y bien, aunque se tira mucho el rollo, con lo buena masajista que es y su profesionalidad, es agradable.
El sitio esta bien, yo comencé por una ducha en cabina de hidromasaje yo solo, para pasar a un masaje que en cuanto se acercó a mi pequeño soldado, dejó de ser pequeño y le dije que quería relajare, así que me la meneó hasta correrme, me limpio con una toallita húmeda y siguió con el masaje, con aceites y piedras calientes, para terminar después con un frances "con" bastante correcto.
No miró el relóg para terminar, pero si para empezar, ya que quedé con ella a una hora y llegué un poco tarde por problemas para aparcar, y me mandó un mensaje poniendome a caldo, pensando que no iba a ir. Cunado llegué se disculpó por la impaciencia.

Saludos
Citar
  #24  
Antiguo 12-08-2010, 21:57
 Avatar de sr_smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la de las fotos? me gustaria saber si tiene la piel suave y todo es su sitio... para disfrutar mejor del masaje. Saludos.
Citar
  #25  
Antiguo 13-08-2010, 01:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

la conoci hace un par de años, solo me di dos masajes con ella. la chica es argentina..... mucho cuento, pasa los 40 años sin temor a equivocarme. las fotos son de ella pero estan retocadas.el sitio estaba bien. masaje normalito, en futon. no fue el mejor ni el peor, solo normalito. hace frances y tambien completo. en el completo la implicacion fue muy escasa...el frances "con"fue bueno. precio calidad, a mi entender, no se si es caro, pero barato seguro que no.es todo lo que puedo aportar.
Citar
  #26  
Antiguo 17-05-2013, 14:16
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Ha vuelto...


Acabo de ver a esta mujer, la daba por desaparecida de este mundillo pero ha vuelto....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calycanto por este Post:
PUTERO LOCO (26-08-2016)
  #27  
Antiguo 28-05-2013, 15:51
Baneado. Clon de lumifriend y maquiavelico
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la chica...digo mujer, de las fotos, pero en persona no es ni de lejos tan atractiva. El masaje no es malo, es peor. Y el relax bastante lamentable (no me toques ahí, cuidado con eso, que me despeino, que se me abren los poros, que se me despintan las uñas...)

Ni se os ocurra ir, salvo para presenciar un lamentable y muy poco profesional espectáculo-tomadura de pelo pseudo oriental perpetrada por una mujer muy poco implicada y con cero preocupación por proporcionar satisfacción a sus clientes.

Avisados quedáis.

Eso sí, de mi experiencia hace ya muuuuucho tiempo, más de cinco años al menos. Pero seré yo quien averigüe si ha mejorado un ápice...
Citar
  #28  
Antiguo 17-11-2013, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

La he visto en Photo Escorts. Parece que sigue ejerciendo. Tenía buena pinta pero parece por el ultimo post que es un timo. Alguna experiencia reciente?
Citar
  #29  
Antiguo 02-01-2014, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Soy de fuera de Madrid y aprovechando un viaje estuve con ella la semana pasada, el masaje que da es un muy muy flojo y después puedes elegir como acabar, es agradable y el sitio esta bien, cerca e la calle serrano.

Pero físicamente se le han echado los años encima, buenas tetas pero ya, no se yo... no repetiría, conmigo por lo menos fue muy fría.
Citar
  #30  
Antiguo 08-01-2014, 19:54
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Este verano estuve con ella. Masaje flojo pero un buen polvo repitiendo. No he repetido pero no me imporaría. Estaba en un bajo en una perpendicular a Serrano.
Saludos.
Citar
  #31  
Antiguo 23-05-2014, 12:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 109 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Angela 654821147


Edad del cliente: 35-40
Nombre "artístico": Angela
Nacionalidad: Argentina. Dice que Porteña.
Edad: Dice 35. Quizá alguno más.
Dirección: Recibe en Juan Bravo, pero yo estuve con ella en mi hotel.
Teléfono: 654821147
Horario: Estuve por la noche.
Web: Se anuncia en Photoescorts, pero tiene web propia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Abril 14
Tarifas: 100€ la salida. Más el taxi. Total 120€ una hora.
Duración del servicio: Una hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son reales. No viene igual de maquillada pero es lo que ves. Se agradece que saque la cara en las fotos.
Fuma?: Creo que no. Yo no se lo noté.
Vestimenta: Muy elegante, con una camisa blanca, una falda corta, medias y una gabardina por encima. Subida en unos tacones discretos. Simpática.
Da besos/morreos?: Besa pero sin lengua. Muchos besitos y eso.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Con goma, para mí eso es como si nada. No lo sabía antes. Tampoco se lo pregunté.
Griego: No.
Implicación: 8 sobre 10
Chica recomendable?: No está mal.
Para repetir?: Nunca lo hago.
Resumen experiencia: Me quedo colgado una noche en Madrid y busco alguien que venga a mi hotel por no demasiado dinero pero que no sea una de esas cosas chungas que me ha tocado catar. Doy con Angela en Photoescort. Le llamo y me dice que en 20 minutos está en mi habitación. Así es.

Le abro la puerta, nos besamos. La miro de arriba abajo. Tiene un buen cuerpo. Algo entrada en años. Estará más cerca de los 40 que de los 30. No es un bellezón, pero tampoco es fea. Le doy el dinero en un sobre. Se quita la gabardina y deja sus cosas en la mesa. Nos acercamos y nos morreamos un poco mientras le suelto la blusa. Lleva ropa interior negra muy sexy.

Nos desnudamos mutuamente. Tiene unas tetas impresionantes. Grandes, duritas, agradables. Habla mucho. Nos comemos la boca frente al espejo y le empiezo a meter mano allí mismo. Me dice que soy muy morboso y que lo vamos a pasar bien.

Vamos para la cama y me masajea el cuerpo entero. La tengo muy dura así que le pido que me la chupe. Me sorprende que le ponga el condón al rabo. La verdad es que no le había preguntado si la chupaba a pelo o no, pero cláramente no. Me la chupa un rato, pero yo con condón no disfruto así que le pido follar. Me cabalga un rato. Es interesante ver sus tetas subir y bajar mientras entra y sale de tu polla.

Le digo que la quiero follar de pié, así que se cuelga de mi cuello y la embisto contra la pared una vez tras otra. Estoy muy cachondo, pero quiero disfrutar de la visión de su cuerpo. Grandes tetas, cintura estrecha y buen culo.

Vamos al baño, se agacha apoyándose en la encimera del lavabo y poniéndome el chocho abierto para que le de por detrás. Lo hago. Le embisto una y otra vez. Me gusta. Le doy mucha caña mientras sobo sus pechos. Dice que lo estoy haciendo muy bien. Creo que me voy a correr. Embisto con fuerza y ella abre bien las piernas. Veo su ojete brillante y me entran ganas de follármelo, pero no hace griego. Le pongo el dedo en el ojal y me corro salvajemente sin que me de tiempo a sacarla fuera.

Se limpia un poco en el baño mientras yo voy a la cama. Vuelve y me dice que me va a dar un masaje en los pies. Lo hace. No soy muy de masajes y encima habla por los codos. Me cuenta cosas raras de su familia, de que si es la medium de Hitler o no se qué... mientras me sigue masajeando los pies. No lo hace mal pero a mí no me gusta, así que le pido más guerra. VUelve a acercarse y nos comemos un poco la boca mientras empieza a tocarme la polla. Me dice que me va a hacer una paja épica.

Pone aceite en su mano y empieza a machacarme la polla. Lo hace bien porque enseguida está recuperada. Me deja que le coma las tetas mientras sigue pajeandome. Entre el ruido del aceite, sus gemidos, y los lametazos que le estoy pegando en las tetas me estoy poniendo a tope. Tanto que estallo en una brutal y salvaje corrida que cae por sus manos. Me ha dejado agotado.

Se viste y se va, sin dejar de hablar y sin dejar que me levante de la cama. Me he quedado muy agusto. No ha sido un gran polvo pero no ha estado mal. Duermo como los ángeles.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpo para la edad que tiene y sus ganas de agradar. Lo peor que habla demasiado... es argentina...
Citar
  #32  
Antiguo 23-05-2014, 12:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Ilustramos:





Ni por tarifas ni por edad es del foro de escorts. Dejamos en masajes.
Citar
  #33  
Antiguo 23-05-2014, 13:32
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Vieja conocida:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calycanto por este Post:
pistro (23-05-2014)
  #34  
Antiguo 25-08-2016, 18:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Malaga
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 175
Agradecido 137 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Angela


Pues bien.. estuve con esta mujer en Bilbao. Muy agradable en su trato y carácter. Por contra, su edad se aproxima a los 50 sin lugar a dudas. Bajo mi punto de vista y opinión el servicio mínimo de 40 min y 70€ es caro. No repetiré. Un saludo.
Citar
  #35  
Antiguo 13-06-2017, 16:20
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

En Madrid con nuevo teléfono: 665453048


Veterana incombustible. Yo me la tiré hace al menos 16 años en un apartamento cercano al Parque de Berlín en Madrid.

Se anuncia en Madrid con un nuevo teléfono: 665453048

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum