Antara - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-06-2013, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antara


Al no encontrar ningún hilo de esta chica inicio uno, Antara trabaja en la casa de Jennifer zona metro laguna junto a la espléndida Claudia en esta ocasión pedí cita hace unos días con Antara.Teléfono 642362912
Zona metro laguna a 100 metros
Piso antiguo pero Yennifer lo esta mejorando
Nacionalidad Búlgara
Datos personales chica alta morena y buen cuerpo
Edad 22 años
Francés con
Griego no
Penetración no
1 h. 60 euros
El servicio lo da en tanga
RM si dos en una hora
Ducha si esta reformada, chanclas si, toalla un poco pequeña
Habitación pequeña pero cómoda y limpia
Antara es una chica con un cuerpo muy bonito carnes duras buenas tetas y culo,cuando coja práctica y pierda un poco su timidez va a ser una masajista a tener en cuenta.
Tome una horita con dos Rm pues el francés es con,y me gusta sin pero no quiero riesgos el masaje lo da en tanga pero creo que el mutuo es sin pero para eso te tienen que conocer, igual que con Claudia, el primer relax muy rápido pues como he comentado Antara esta buenísima y entre sus tetas y manos sobre mi pene no aguanté mucho limpieza y vuelta para el masaje se lo pedí suave y con amor aquí es donde Antara tiene que mejorar e imprimir más decision y romper esa timidez que antes comente espero y deseo que aprenda rápido, media vuelta y al erotico aquí mejoro pues su cuerpo la ayuda te pone a cien en cuanto te roza con esas tetas la abrazo besos en cuello y cuerpo y procuro palpar su vagina por encima del tanga se escurre y la aprieto contra mi es entonces cuando consigo algunos besos con poca lengua me esta volviendo loco de placer la pregunto si puede haber algo más pero me dice que no creo que esta chica tiene potencial para algo más pero tiene que decidirse, terminamos con un segundo relax muy trabajoso y placentero para mi pues el segundo me cuesta estallo abrazo fuerte y profundo aquí si consigo un beso largó y con lengua.
Ducha besos y para casa........seguro que repetiré
Citar
  #2  
Antiguo 19-06-2013, 14:25
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 21-06-2013, 22:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 21
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tercera experiencia


Bueno, pues cómo ya os he comentado voy lanzado en esto. He quedado con Antara y allí me he plantado, tras un ratito de espera abajo, esperando a que bajase alguno de los asíduos a este foro. (Imagino).

La fachada de la casa, es muy antigua, y también el interior. Necesita una reforma con urgencia. Según iba subiendo las escaleras iba pensando... joder a ver donde me he metido....

Me abre Antara la puerta, es bella, joven, ataviada muy sexy. Me pide que pase a una habitación pequeñita y de muy poca luz. Hay en el suelo un colchón tapado con una colcha. Huele muchísimo a incienso.

Me despeloto,y a la ducha. Está correcta, toalla limpia y zapatillas de papel. Pasamos al lio.

Le pido un masaje fuertecillo (me voy acostumbrando ya a esto). Sabe darlos, aprieta y usa manos y codos. Mientras, suena música disco en el aparato de música. Se oye fuera gente.

Intento relajarme, y a duras penas lo consigo, pero la profesionalidad de Antara, me tranquiliza. Sabe lo que hace. Intento un par de veces darme la vuelta y me susurra que aún no ha terminado el masajeeeee.

Llega el momento, me giro, sobeteo y yo esperando. Funda para el Francés :-( . Y rápida descarga.

Creo que no habíamos consumido ni una hora del tiempo pactado, pero la chavala intenta ser agradable y me dedica un pasamanos de caricias interminable, que ya me estaba poniendo nervioso. En más de una ocasión estuve a punto de decirle que parase que me iba ya.

Ducha de despedida, follón con la tele en otra habitación, y otra vez escaleras abajo.

Me he acostumbrado a esto de los masajes, me relaja, pero creo que hasta que encuentre algo totalmente placentero, continuaré dando tumbos por ahí.

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 24-09-2013, 10:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Buenas a todos. La semana pasada caí en las manos de Antara. Yo soy asiduo de Jennifer, su compañera de piso, pero ando hasta arriba de trabajo y sólo tenía un momento muy concreto para poder escaparme y debéis tenerla muy ocupada. Llevaba desde antes de verano sin darme un capricho, así que me animé a volver con Antara. Ya había estado con ella cuando empezó. Se nota que ha ido cogiendo experiencia, y de la buena. Está mucho más relajada, sus pases son mejores, se escapan besos y oh sorpresa sorpresa, para el segundo relax, se quitó también el tanguita... Está claro que es cada vez más una opción a considerar.

Repetiré... Por supuesto
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum