Pequeña decepción
Buenas tardes a todos!
Yo sólo puedo reseñar un mal inicio de experiencia; la anulación de una cita argumentando que le ha salido algo mas interesante y rentable es una excusa impresentable. Sinceramente, creo que el éxito que puede estar teniendo le ha ensorbecido un poco... Una lástima, pero es lo que hay con esta señorita.
Muchas gracias y un saludo,
|