Asian Wellness Center - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-07-2012, 23:11
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Asian


Yo he estado allí varias veces y creo que si lo que uno busca es un masaje agradable, dado por un pibon español de 25-26 años, no conozco sitio mejor en Madrid.

Hay que destacar lo de agradable porque tampoco es un pasaje muy profesional, ni terapeutico.. pero esta decente.

A la hora de escoger masajista, a mi Eva y Natalia me parecen las mas guapas: las 2 estan muy bien de cara y con cuerpazos. Gema, tampoco está nada mal y el masaje lo da bastante bien (creo que es la única del centro con experiencia anterior en masajes "convencionales").

Salud puteros
Citar
  #52  
Antiguo 27-07-2012, 10:15
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davafe Ver Mensaje
Hola a todos.
La semana pasada estuve en este sitio por primera vez. Zona recogida, con un parking enfrente (en el hotel). El local muy bien montado, las chicas espectaculares, el masaje suave, con poca fuerza, muy cariñoso, vamos como haría tu novia o tu mujer cuando llegas a casa después de un día malo de trabajo. En cuanto me di la vuelta caricias, y se tumba a mi lado arrimándose y dejándose hacer completamente y yo tirándome al ruedo. Me ha gustado mucho y repetiré sin duda. Los precios aparecen en la web y yo estuve con una chica morena.
Como ya he dicho es como si llegases a tu casa y tu novia o tu mujer te ayudan a relajarte y olvidar las penas, me gustó y para mi recomendable.

Por cierto, en cuanto a las instalaciones son muy similares a las de Agua y Masaje.

Saludos.
Como ya he dicho es como si llegases a tu casa y tu novia o tu mujer te ayudan a relajarte y olvidar las penas, me gustó y para mi recomendable.

Creo que vamos a estos sitios justamente porque eso no ocurre al entrar en casa, al menos las veces que quisieremos nosotros, no?? un saludo a todos y feliz verano.
Citar
  #53  
Antiguo 07-08-2012, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas!!

Estaría bien que os extendáis en las experiencias, para saber lo que decís de ir mas allá con respecto a Gema.

Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 12-09-2012, 21:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Natalia en asian wellnes


Hola a todos.
No suelo escribir las experiencias, pero creo que esta experiencia es para contar.
Estuve con Natalia. Impresionante rubia, de altura considerable y curvas de infarto. Celulitis 0, culito redondo. Si mirais la web es ella, indiscutiblemente.
Bueno, al grano.
Llego puntual y subo, me abre la puerta una señorita joven sonriente y muy agradable. Yo ya habia llamado antes para tener una cita con Natalia.
Me pasa a una habitacion y me presenta a Natalia y a Gema.
Desde el principio me quede marcado con Natalia. Se llama debilidad por las rubias.
Entro en la habitacion muy comoda, me ducho y despues espero que venga Natalia. Me quita la toalla de la cintura y me pide que me tumbe boca abajo. Un buen masaje de espalda completo junto brazos y gluteos y menos intenso en las piernas pero no por ello menos agradable. Son maniobras mas suaves tipo cosquillas excitantes. Y despues boca arriba, se pone suavemente con la relajacion final y me pide que la mire. Se coloca encima mio en todas las posiciones. Y el fin, asi que solo puedo decir ole, ole y ole.
Altamente recomendable si no buscas sexo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DARTHOLAM por este Post:
sneijder16 (25-07-2020)
  #55  
Antiguo 01-11-2012, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Laura


¿Sabéis algo de Laura?
Parece que ya no está allí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Agente Cooper por este Post:
Madrigueras (26-12-2012)
  #56  
Antiguo 19-11-2012, 20:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

asian


Estuve la semana pasada. Como dicen los colegas, un sitio de lo mejor para "solo" recibir masaje, o tocar y ser tocado por autenticos bellezones españoles.
Quedé con Sara, ya somos casi viejos amigos, ...
Fenomenal, qué decir...
Repetiré, claro.
Citar
  #57  
Antiguo 20-11-2012, 09:24
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Informacion


Entre recaditos y besitos para ellas, entre tanto recien nacido, piques y forochat...llevo leidos 9 o 10 posts, y nadie cuelga una plantilla en condiciones?, ni se precios/masajes/duracion, ni horarios, ni quien hay ahora mismo alli, ni instalaciones ni na de na...

Saludos....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterodeluxe por este Post:
Icaro76 (27-11-2012), lumiero69 (21-11-2012)
  #58  
Antiguo 23-11-2012, 22:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 20
Agradecido 159 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterodeluxe Ver Mensaje
Entre recaditos y besitos para ellas, entre tanto recien nacido, piques y forochat...llevo leidos 9 o 10 posts, y nadie cuelga una plantilla en condiciones?, ni se precios/masajes/duracion, ni horarios, ni quien hay ahora mismo alli, ni instalaciones ni na de na...

Saludos....
Estoy contigo puterodeluxe. Sería interesante una experiencia reciente y completa porque el sitio y las chicas tienen buena pinta.

Saludos
__________________
Me gustan novatas

"Follar con locas es lo mejor, siempre que sea en posturas donde controles sus manos"
Citar
  #59  
Antiguo 26-11-2012, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

algo de luz


Cita:
Iniciado por puterodeluxe Ver Mensaje
Entre recaditos y besitos para ellas, entre tanto recien nacido, piques y forochat...llevo leidos 9 o 10 posts, y nadie cuelga una plantilla en condiciones?, ni se precios/masajes/duracion, ni horarios, ni quien hay ahora mismo alli, ni instalaciones ni na de na...

Saludos....
Compañeros del foro, os leo atentamente pero hasta ahora no he participado porque no he tenido mucho que aportar, ya que mis incursiones son escasas en este mundillo, y soy más bien de masajes.

Me vais a permitir que no utilice la plantilla, ni cuelgue experiencia completa, cosa que no me suele agradar salvo casos excepcionales (participo en otros foros), pero como fue a través de vosotros por lo que acudí a este sitio, no me resisto a aportar algo de luz.

LOCALIZACIÓN:

Este centro de masajes está por López de Hoyos cerca del parque de Berlín. El sitio es discreto, en un edificio con pocos vecinos y sin portero.

ATENCIÓN Y HORARIOS:

El protocolo es muy correcto. Te informan con amabilidad de los tipos de masajes y te dan cita con la masajista que elijas previamente según tus preferencias sobre las fotos que publica en su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o sobre las que haya disponibles en el momento. Responden a los mail, cosa que a mi me inspira confianza. Atienden todos los días de 11 a 11. Los domingos es conveniente reservar con un día de antelación.

CHICAS:

Las chicas son españolas y andan por los veintitantos. Las fotos son reales y lo que podría decir sobre su físico y apariencia es que son del tipo "tía buena" que se sienta delante de ti en la facultad. Cuando yo fui, a principios del otoño, estaban Natalia, Eva y Gema. La información que hay sobre ellas en el hilo es fiable.

MASAJES:

Los masajes son de tres tipos:
- 100 euros, en tanga no mola.
- 130 eurazos, que fue el que me di, con la chica totalmente en pelotas, toqueteandola a tutiplen, y finalización RM.
- 150 euros, me dijeron que había más erotismo, pero como el final seguía siendo RM, pasé.
Por cierto, cumplen con el tiempo estipulado que es de 1 hora (recepción y duchas aparte).

INSTALACIONES:

Las instalaciones son magníficas. Hay una pequeña recepción a la entrada del piso, y después te pasan a un gabinete con decoración minimalista y ducha en su interior. La higiene es impecable y te facilitan un neceser con todo lo imprescindible para la ducha de antes y después del masaje. Sobre las lucecitas de colores ya se ha hablado y no voy a insistir.

EXPERIENCIA:

Bueno, estos centros son para frikies como yo, porque de folleteo no hay que esperar nada de nada. Te atienden bien, estás con una chica mona, educada, podría ser amiga tuya, higiene máxima, implicación y complicidad; pues todo eso que buscamos algunos en los masajes, ese algo de especial, que al final hay que pagarlo; y claro, barato no es. Hay veces que por querer pagar menos me he encontrado fotos engañosas, cambiazo con la chica, toallas sucias (puaj!), no cumplir tiempos, masaje=friegas, masajistas chonis, bueno, ya sabréis, un autentico timo. En esto, el centro cumple sobradamente.

Masaje muy bien y parte erótica también. Por poner un pero quizá me hubiera gustado que el masaje y la parte erótica estuvieran como más ligadas, más integradas quizás, pero eso es algo que encuentro en mis lugares preferidos de otros lares. Por lo demás, salí muy satisfecho.

Espero haber sido de ayuda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorginho por este Post:
alfredos7171 (06-04-2013), charliesonrisas (18-12-2016)
  #60  
Antiguo 27-11-2012, 01:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorginho Ver Mensaje

Compañeros del foro, os leo atentamente pero hasta ahora no he participado porque no he tenido mucho que aportar, ya que mis incursiones son escasas en este mundillo, y soy más bien de masajes.

Me vais a permitir que no utilice la plantilla, ni cuelgue experiencia completa, cosa que no me suele agradar salvo casos excepcionales (participo en otros foros), pero como fue a través de vosotros por lo que acudí a este sitio, no me resisto a aportar algo de luz.

LOCALIZACIÓN:

Este centro de masajes está por López de Hoyos cerca del parque de Berlín. El sitio es discreto, en un edificio con pocos vecinos y sin portero.

ATENCIÓN Y HORARIOS:

El protocolo es muy correcto. Te informan con amabilidad de los tipos de masajes y te dan cita con la masajista que elijas previamente según tus preferencias sobre las fotos que publica en su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o sobre las que haya disponibles en el momento. Responden a los mail, cosa que a mi me inspira confianza. Atienden todos los días de 11 a 11. Los domingos es conveniente reservar con un día de antelación.

CHICAS:

Las chicas son españolas y andan por los veintitantos. Las fotos son reales y lo que podría decir sobre su físico y apariencia es que son del tipo "tía buena" que se sienta delante de ti en la facultad. Cuando yo fui, a principios del otoño, estaban Natalia, Eva y Gema. La información que hay sobre ellas en el hilo es fiable.

MASAJES:

Los masajes son de tres tipos:
- 100 euros, en tanga no mola.
- 130 eurazos, que fue el que me di, con la chica totalmente en pelotas, toqueteandola a tutiplen, y finalización RM.
- 150 euros, me dijeron que había más erotismo, pero como el final seguía siendo RM, pasé.
Por cierto, cumplen con el tiempo estipulado que es de 1 hora (recepción y duchas aparte).

INSTALACIONES:

Las instalaciones son magníficas. Hay una pequeña recepción a la entrada del piso, y después te pasan a un gabinete con decoración minimalista y ducha en su interior. La higiene es impecable y te facilitan un neceser con todo lo imprescindible para la ducha de antes y después del masaje. Sobre las lucecitas de colores ya se ha hablado y no voy a insistir.

EXPERIENCIA:

Bueno, estos centros son para frikies como yo, porque de folleteo no hay que esperar nada de nada. Te atienden bien, estás con una chica mona, educada, podría ser amiga tuya, higiene máxima, implicación y complicidad; pues todo eso que buscamos algunos en los masajes, ese algo de especial, que al final hay que pagarlo; y claro, barato no es. Hay veces que por querer pagar menos me he encontrado fotos engañosas, cambiazo con la chica, toallas sucias (puaj!), no cumplir tiempos, masaje=friegas, masajistas chonis, bueno, ya sabréis, un autentico timo. En esto, el centro cumple sobradamente.

Masaje muy bien y parte erótica también. Por poner un pero quizá me hubiera gustado que el masaje y la parte erótica estuvieran como más ligadas, más integradas quizás, pero eso es algo que encuentro en mis lugares preferidos de otros lares. Por lo demás, salí muy satisfecho.

Espero haber sido de ayuda.
Puedes recomendarnos esos otros lares???
Gracias!!
Citar
  #61  
Antiguo 27-11-2012, 01:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sería todo un detalle.
Citar
  #62  
Antiguo 27-11-2012, 02:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paratodo Ver Mensaje
Puedes recomendarnos esos otros lares???
Gracias!!
Lo siento amigos pero ya hablo de fuera de Madrid. De todas formas cuando vuelva seguiré investigando porque la oferta es abrumadora. Suerte que tenéis.
Citar
  #63  
Antiguo 27-11-2012, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Habitualmente no suelo entrar en contradicciones pero ésta va a ser la excepción, creo que es de los centros que podría tener mas posibilidades si realmente no se dedicaran a mentir, yo he estado en dos ocasiones, la segunda para constatar que el engaño es manifiesto y no equivocación, te comentan algo por teléfono y cuando llegas ha cambiado todo y encima te dice que probablemente hayas interpretado mal sus palabras, así lo hizo en la primera y en la segunda vez, las chicas que están no tienen culpa (Natalia y Eva, dos bombones que no entiendo como han podido llegar a éste centro), por mi parte nada recomendable a pesar de ser un fiel seguidor tanto de Natalia como de Eva, pero en éste centro no acudiré nunca.
Lástima porque el local merece, las chicas merecen, la organización y engaño desmerecen, al margen del precio excesivamente alto Vs servicio.
Espero haber sido claro y que haya servido para evitar mas engaños.
Saludos,
Citar
  #64  
Antiguo 27-11-2012, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mickey Ver Mensaje
Habitualmente no suelo entrar en contradicciones pero ésta va a ser la excepción, creo que es de los centros que podría tener mas posibilidades si realmente no se dedicaran a mentir, yo he estado en dos ocasiones, la segunda para constatar que el engaño es manifiesto y no equivocación, te comentan algo por teléfono y cuando llegas ha cambiado todo y encima te dice que probablemente hayas interpretado mal sus palabras, así lo hizo en la primera y en la segunda vez, las chicas que están no tienen culpa (Natalia y Eva, dos bombones que no entiendo como han podido llegar a éste centro), por mi parte nada recomendable a pesar de ser un fiel seguidor tanto de Natalia como de Eva, pero en éste centro no acudiré nunca.
Lástima porque el local merece, las chicas merecen, la organización y engaño desmerecen, al margen del precio excesivamente alto Vs servicio.
Espero haber sido claro y que haya servido para evitar mas engaños.
Saludos,
Bueno, a mi me fue bien en mi experiencia y lo cuento tal como fue. Siempre puede haber una chica que no esté a la altura, y eso incluso me ha pasado en lugares a los que tengo en aprecio. Ya si se trata de la política del sitio, no te lo puedo discutir. Para comprobar eso hay que ir alguna vez más, aunque conmigo no contéis; no voy a ser yo el que lo ponga a prueba, que mi cartera está muy debilitada, y tengo otras opciones mejores. Qué hablen otros compañeros.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo en todo, incluso en lo de "carillo", pero eso es lo malo de los sitios de masajes. Aparecieron como setas en tiempos de bonanza, como para darse un capricho, y ahora con la crisis que tenemos encima no se como mantienen esos precios para lo que ofrecen. Pero si te vas a tarifas más bajas ya te arriesgas a la cutrez. ¡Una lástima!
Citar
  #65  
Antiguo 30-11-2012, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Natalia, consulta.


Cita:
Iniciado por DARTHOLAM Ver Mensaje
Hola a todos.
No suelo escribir las experiencias, pero creo que esta experiencia es para contar.
Estuve con Natalia. Impresionante rubia, de altura considerable y curvas de infarto. Celulitis 0, culito redondo. Si mirais la web es ella, indiscutiblemente.
Bueno, al grano.
Llego puntual y subo, me abre la puerta una señorita joven sonriente y muy agradable. Yo ya habia llamado antes para tener una cita con Natalia.
Me pasa a una habitacion y me presenta a Natalia y a Gema.
Desde el principio me quede marcado con Natalia. Se llama debilidad por las rubias.
Entro en la habitacion muy comoda, me ducho y despues espero que venga Natalia. Me quita la toalla de la cintura y me pide que me tumbe boca abajo. Un buen masaje de espalda completo junto brazos y gluteos y menos intenso en las piernas pero no por ello menos agradable. Son maniobras mas suaves tipo cosquillas excitantes. Y despues boca arriba, se pone suavemente con la relajacion final y me pide que la mire. Se coloca encima mio en todas las posiciones. Y el fin, asi que solo puedo decir ole, ole y ole.
Altamente recomendable si no buscas sexo.
Pregunta, hubo besos? Y se deja tocar?
Citar
  #66  
Antiguo 10-12-2012, 12:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Y alguien ha estado con Raquel, la que Tuyito dice que es la encargada?
Citar
  #67  
Antiguo 15-12-2012, 00:43
 Avatar de investigador1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorginho Ver Mensaje
Compañeros del foro, os leo atentamente pero hasta ahora no he participado porque no he tenido mucho que aportar, ya que mis incursiones son escasas en este mundillo, y soy más bien de masajes.

Me vais a permitir que no utilice la plantilla, ni cuelgue experiencia completa, cosa que no me suele agradar salvo casos excepcionales (participo en otros foros), pero como fue a través de vosotros por lo que acudí a este sitio, no me resisto a aportar algo de luz.

LOCALIZACIÓN:

Este centro de masajes está por López de Hoyos cerca del parque de Berlín. El sitio es discreto, en un edificio con pocos vecinos y sin portero.

ATENCIÓN Y HORARIOS:

El protocolo es muy correcto. Te informan con amabilidad de los tipos de masajes y te dan cita con la masajista que elijas previamente según tus preferencias sobre las fotos que publica en su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o sobre las que haya disponibles en el momento. Responden a los mail, cosa que a mi me inspira confianza. Atienden todos los días de 11 a 11. Los domingos es conveniente reservar con un día de antelación.

CHICAS:

Las chicas son españolas y andan por los veintitantos. Las fotos son reales y lo que podría decir sobre su físico y apariencia es que son del tipo "tía buena" que se sienta delante de ti en la facultad. Cuando yo fui, a principios del otoño, estaban Natalia, Eva y Gema. La información que hay sobre ellas en el hilo es fiable.

MASAJES:

Los masajes son de tres tipos:
- 100 euros, en tanga no mola.
- 130 eurazos, que fue el que me di, con la chica totalmente en pelotas, toqueteandola a tutiplen, y finalización RM.
- 150 euros, me dijeron que había más erotismo, pero como el final seguía siendo RM, pasé.
Por cierto, cumplen con el tiempo estipulado que es de 1 hora (recepción y duchas aparte).

INSTALACIONES:

Las instalaciones son magníficas. Hay una pequeña recepción a la entrada del piso, y después te pasan a un gabinete con decoración minimalista y ducha en su interior. La higiene es impecable y te facilitan un neceser con todo lo imprescindible para la ducha de antes y después del masaje. Sobre las lucecitas de colores ya se ha hablado y no voy a insistir.

EXPERIENCIA:

Bueno, estos centros son para frikies como yo, porque de folleteo no hay que esperar nada de nada. Te atienden bien, estás con una chica mona, educada, podría ser amiga tuya, higiene máxima, implicación y complicidad; pues todo eso que buscamos algunos en los masajes, ese algo de especial, que al final hay que pagarlo; y claro, barato no es. Hay veces que por querer pagar menos me he encontrado fotos engañosas, cambiazo con la chica, toallas sucias (puaj!), no cumplir tiempos, masaje=friegas, masajistas chonis, bueno, ya sabréis, un autentico timo. En esto, el centro cumple sobradamente.

Masaje muy bien y parte erótica también. Por poner un pero quizá me hubiera gustado que el masaje y la parte erótica estuvieran como más ligadas, más integradas quizás, pero eso es algo que encuentro en mis lugares preferidos de otros lares. Por lo demás, salí muy satisfecho.

Espero haber sido de ayuda.
No lo podrías describir mejor, yo soy uno de esos frikies que frecuenta estos sitios aunque por ciertos motivos llevo un mes sin ir.
La primera vez que fui fue porque hable con Natalia y me pareció simpática y a pesar de decirme que sólo masaje me gustó la idea.
Cuando llegué me presentó también a Eva (PIVÓN), pero con la simpatía de Natalia entré con ella a darnos masaje mutuo, muy buena todo perfecto.
Pero yo me quedé prendado de Eva y a los dos días volví pero con Eva, no había querido compartirlo antes porque está como un tren, me tiene loquito, es muy buena e implicada en el masaje mutuo, total que me he tirado casi dos meses o así, todas las semanas yendo a verla. Pronto volveré, por lo menos con estas dos señoritas todo perfecto, un día me despidió otra chica muy alta y muy guapa no se quien sería de todas las que hay.
Citar
  #68  
Antiguo 30-01-2013, 15:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria describir la experincia en esta casa, la cual me resulto grata.

Habia quedado en conocer a varias chicas y cuando llegue solo quedaba una Gema, y pense ya no empezamos bien....
Eleji un masaje mutuo ( 130 ), el masaje que me realizo gema estubo correcto sin ser perfecto, lo bueno fue cuando me di la vuelta y vi a esa chica que no es espectacular pero esta muy bien, pero lo mejor es la cara de morbosa que tiene.....Gema se deja hacer, aunque quiero volver y ver a otras chicas, me gustaria que me recomendaseis.

Mil gracias.
Citar
  #69  
Antiguo 01-04-2013, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 83 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenos dias Estimados Foreros,

Tras pasarme toda la semana santa de Rodriguez e informandome sobre el submundo de los masajes con happy ending he decidido registrarme en el foro y compartir mis experiencias en este nuevo mundo para mi.

Intentare ser lo mas correcto posible con las normas del foro y si cometo algun fallo, ruego me disculpen.

SEÑORITA:
Paula
DIRECCIÓN:C/ Sanchez Pacheco, 69. (Calle muerta los fines de semana y muy facil de aparcar en zona Azul. Entre semana se complica mas la cosa pero hay un parking justo en frente del sitio)
TELEFONO: 652267970
INSTALACIONES: Es un portal actualmente en obras con solo 3 plantas. Una vez subes las escaleras y entras en el local es exactamente igual que en su pagina web. Muy limpio y con unas habitaciones, a mi parecer, muy comodas con ducha dentro.
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: Yo diria que treinta o alguno menos. Soy malo para esto.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Semana Santa
TARIFAS APLICADAS:una hora 130 eur Masaje mutuo y ella desnuda todo el tiempo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Calculo 1,70. De físico es una mujer despanpanante con formas voluptuosas, buenos y ricos pechos. Es igual que la foto pero ahora tiene muchos tatuajes (sorpresa que me excito mucho). Recuerdo que me recibio en ropa interior con un batin encima, pero estaba tan nervioso que la verdad es que no me acuerdo bien. Un culo espectacular. Simpatica y agradable, sonriendo e intentando generar buen rollo desde el principio.
IMPLICACIÓN: un 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:calidad/precio muy bien
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo, su implicacion y ganas de agradar.
LO PEOR DE ELLA: No sabria decirlo la verdad. Quizas el masaje un poco blando, pero vengo acostumbrado de masajes terapeuticos fuertes.
NOTA: 9
REPETIRE:si, de hecho al dia siguiente volvi a ir

EXPERIENCIA:
Como antecedente dire que la noche anterior a la llamada me acoste a las 7 de la mañana con una borrachera considerable y un calenton mayor.

Tras dormir 3 horas y media y con un resacon espectacular decido que necesito pasar un rato de relax.
Llamo por telefono y tras unos tonos me coge el telefono una señora (que de los nervios se me olvido preguntar su nombre, pero se llama Mara) y amablemente me explica los servicios y la disponibilidad de las chicas.
Tratandose de semana santa solo habia disponibles 2 chicas: Paula y Gema.
Tras haber curioseado su pagina web con anterioridad me decido por Paula y el servicio de 130€ anteriormente comentado.
Mara me comenta que por favor lleve el dinero en metalico ya que no va a poder recibirme ella y lo hara Paula.
Sin problema me dirijo al lugar, hora y lugar acordados y me recibe Paula con una sonrisa. Yo cagado de miedo (la verdad por delante) al estar en frente de semejante mujeron la sigo hasta la habitacion en donde me comenta el funcionamiento de la instalacion.

Me deja solo en la habitacion y curioseo lo que alli habia: Futon con sabanas normales recien puestas por Paula en mi presencia, una ducha de piedra muy agradable, esponja, gel, peine, zapatillas desechables y 2 toallas suaves, una para los pies y otra para el cuerpo.
Tras ducharme adecuadamente, llamo a un portero para que Paula entre en la habitacion.
Ya en ropa interior me doy cuenta de que tiene un cuerpo espectacular y tras pedirme que me quite la toalla y me tumbe procede a quitarse la ropa inerior y a comenzar el masaje.
El masaje fue muy relajante y muy sensual, rozando esporadicamente sus partes con mi cuerpo. Casi caigo dormido del sueño, la resaca y el cansancio acumulado.
Me dice que por favor me de la vuelta a lo que accedo, en ese momento abro los ojos y mi resaca se va al carajo.
Un cuerpo espectacular que solo me permite quedarme con la boca abierta. Lentamente empieza a masajarme por delante sin llegar a tocar al soldado el cual despertaba de su letargo y empieza a frotarme con sus pechos embadurnados en aceite todo el cuerpo. Me los ofrece generosamente y yo pardillo de mi le pregunto que si puedo, a lo que ella me responde que por supesto y cogiendose un pecho me lo pone en la boca mientras que mi mano la dirije a su sexo.
La verdad es que desde aqui solo recuerdo a Paula gimiendo, yo con un atracon de pechos, ella mostrandome toda su anatomia, una casi cubana y como colofon final un RM con mucho aceite que la descarga casi llega hasta la pared.

Extasiado Paula me limpia con toallitas humedas y me pregunta si quero que me acaricie un poco la espalda mientras que me recupero a lo que amablemente rechazo ya que no podia mas.

Me comenta que me duche sin prisas y que cuando este vestido me vendra a buscar.

Marcho del lugar con una sonrisa en la cara y con la promesa a mi mismo que debo de repetir. (Al final antes de lo que creia)

Luego comento la experiencia de ayer domingo.

PD: Que yo sepa no hay frances sin o con incluido en el servicio. Supongo que ira con cada chica, lo implicada que este y lo bien que la trates. No obstante lo preguntare en mi siguiente visita a la chica que elija.

Espero que este ladrillo os sirva de algo, aunque recordad que soy novato y mi percepcion no es igual que la vuestra.

Última edición por Tachicoma; 01-04-2013 a las 23:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tachicoma por este Post:
josete (03-05-2013)
  #70  
Antiguo 02-04-2013, 15:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

eva


alguno ha estado con eva , en las fotos tiene muy buena pintaa???
Citar
  #71  
Antiguo 02-04-2013, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lok69 Ver Mensaje
alguno ha estado con eva , en las fotos tiene muy buena pintaa???
Yo con Eva he estado bastantes veces, me parece una chica muy guapa con unas tetas preciosas.

Da un buen masaje y una parte erotica increible. Para mi totalmente recomendable.
Citar
  #72  
Antiguo 02-04-2013, 17:47
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿Sabéis algo de Lucía? Parece alta y con un cuerpo muy bonito . ¿Alguno de vosotros ha estado con ella? ¿Es guapa?
Citar
  #73  
Antiguo 02-04-2013, 18:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

informacion


Cita:
Iniciado por creator Ver Mensaje
Yo con Eva he estado bastantes veces, me parece una chica muy guapa con unas tetas preciosas.

Da un buen masaje y una parte erotica increible. Para mi totalmente recomendable.
se deja besar por el cuerpo y tocar toda???
Citar
  #74  
Antiguo 02-04-2013, 21:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lok69 Ver Mensaje
se deja besar por el cuerpo y tocar toda???
A mi por lo menos si. Yo la comi todo ... pero todo.
Citar
  #75  
Antiguo 02-04-2013, 22:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

eva


Cita:
Iniciado por creator Ver Mensaje
A mi por lo menos si. Yo la comi todo ... pero todo.
y besos daba?¿?
Citar
  #76  
Antiguo 03-04-2013, 00:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lok69 Ver Mensaje
y besos daba?¿?
Pues si te soy sincero al 100% no me acuerdo. De Asian la que si daba besos era Laura pero ya no esta.
Citar
  #77  
Antiguo 05-04-2013, 13:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gema


He estado esta semana en este centro que no conocía. Me hacen presentación de 3 masajistas, a cual mejor y auténticos pibones, y me decanto por la última ya que era la más reciente, Gema. Masaje muy correcto de +/- 30 minutos y posterior parte erótica excelente, con gran implicación por parte de ella. Me permitió mucho.

Muy buena impresión del centro y de la masajista y viendo como son las tres que me presentaron, serían Escorts de más de 200€ sin dudarlo.
Citar
  #78  
Antiguo 09-04-2013, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo iba al asian hace tiempo.la chica de la que hablas es una rubia que se llama laura. la encontre hace poco trabajando en otro centro,que se llama naturaspa.esta por moncloa.
me di un masaje alli con ella, y cuando la vi la comente que si era la chica del asian,y si era!
asq creo que es la que buscas.metete en su web y mirala.
espero haberte ayudado
Citar
  #79  
Antiguo 14-04-2013, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 83 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros,

Relato mi segunda experiencia.

Intentare ser lo mas correcto posible con las normas del foro y si cometo algun fallo, ruego me disculpen.

SEÑORITA:
Paula y Gema
DIRECCIÓN:C/ Sanchez Pacheco (Calle muerta los fines de semana y muy facil de aparcar en zona Azul. Entre semana se puede complicar mas la cosa pero hay un parking justo en frente del sitio)
TELEFONO: 652267970
INSTALACIONES: Es un portal actualmente en obras con solo 3 plantas. Una vez subes las escaleras y entras en el local es exactamente igual que en su pagina web. Muy limpio y con unas habitaciones, a mi parecer, muy comodas con ducha dentro.
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: Paula: treinta o alguno menos. Gema: 24 o asi.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Semana Santa
TARIFAS APLICADAS:una hora 260 eur Masaje mutuo a 4 manos y ellas desnudas todo el tiempo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Paula: Calculo 1,70. De físico es una mujer despanpanante con formas voluptuosas, buenos y ricos pechos. Es igual que la foto pero ahora tiene muchos tatuajes (sorpresa que me excito mucho). Recuerdo que me recibio en ropa interior con un batin encima, pero estaba tan nervioso que la verdad es que no me acuerdo bien. Un culo espectacular. Simpatica y agradable, sonriendo e intentando generar buen rollo desde el principio.
Gema: Es un poco mas bajita. Culo perfecto, chocho delicioso y unas tetas normales pero con unos pezones que podrian cortar el cristal. Me sorprendio su mirada lasciva.
IMPLICACIÓN: un 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:la calidad es increible pero el precio es para un lujazo. Un pequeño descuento no estaria mal
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, ambas 2.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpos, su implicacion, ganas de agradar y el masaje de Gema.
LO PEOR DE ELLA: Creo que Gema estaba resfriada ese dia, ya que estornudo varias veces y mantuvo una distancia prudente durante el masaje aunque no me impidio disfrutar de su cuerpo. Paula, perfecta.
NOTA
: 9.
REPETIRE:si, de hecho he vuelto a ir a posteriori.

EXPERIENCIA:
Esta experiencia es del dia siguiente a la que ateriormente relate aqui.

Ese dia me desperte temprano y teniendo en cuenta que era mi ultimo dia de Rodriguez decidi darme el lujo final de las vacaciones.

Llamo por telefono y tal y como me habian comentado solo estan Paula y Gema por lo que fijo una hora en las que las 2 estaban libres y me dirijo al lugar.

Me reibe Mara (la responsable del sitio) y charla conmigo agradablemente a la par que me ofrece una bebida mientras me presenta a Gema para que antes de pasar diese el OK.

Tras una mirada de Gema que nunca habia visto en una chica (me puso increiblemente excitado), Mara me deja en la habitacion para que me duche. Disfruto de mi ducha y llamo para que vengan las chicas.

Paula entra seguido por Gema y me planta dos besos y un... Al final te gusto, eh? (Ya te digo)

Preparan el futon, me tumbo boca abajo y empieza uno de los mejores masajes que he recibido. 4 manos acariciando mi cuerpo: Paula muy relajante y Gema un poco mas fuerte. La combinacion era increible.
Se van turnando entre piernas y espalda, gluteos y roces...

Ya habia perdido la nocion del tiempo cuando noto los pechos de Paula por mi espalda, me lame la oreja me sopla en la nuca y me dice que me de la vuelta.

Gracias Dios por darme dinero para semejante espectaculo!!!

Ante mi vista las 2 espectaculares tetas de Paula y los pezones de Gema.

Aqui, no tengo muy claro lo que paso, mi boca llena de los pechos de Paula mientras que me faltaban manos para poder tocar.
Gema se empieza a mojar inmediatamente mientras que mi miembro es sobeteado.

Paula me echa aceite mientras que Gema me escupe en la polla y me pajea suave mientras me echa una mirada de lujuria. Le pido a Paula que me deje su coño ya que no me podia mover. La chupo, Gema me coje la mano y se la restriega fuerte por su sexo hasta que se corre (la humedad no engaña). Tiemba un poco y retoma su masaje de huevos.

Queria probar a Gema por lo que Paula se dirije a mi entrepierna mientras que saboreo los pechos de Gema..

Ya no aguanto mas y le pido a Paula que me de caña. Me corro fuerte con Gema abrazando mi cabeza entre sus pechos.

Muero, estoy en el cielo, todo se vuelve de color blanco mientras las endorfinas hacen su trabajo.
Me limpian y me dan dos besos cada una y se despiden con una sonrisa.

Me ducho y flotando salgo del establecimiento.

Espero que este ladrillo os sirva de algo, aunque recordad que soy novato y mi percepcion no es igual que la vuestra.

PD: En cuanto pueda publico mi tercera expriencia con Eva.
Citar
  #80  
Antiguo 01-05-2013, 18:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No hay experiencias con Lucia??


Estuve una vez en este centro y me quede prendado con Lucia, pero no se si ir a verla ya que no encuentro ninguna expe.
Si alguien ha estado con esta chica, me gustaria que dijera que tal?

Mil gracias
Citar
  #81  
Antiguo 02-05-2013, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 83 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Un amigo mio ha estado con Lucia y la verdad es que me dijo literalmente que era un pivon espectacular y que estaba dura por todas partes.

Al ser nuevo por estos parajes no se atrevio en hacer nada con la chica excepto tocarla y concentrarse en poder estar a la altura ya que iba sumamente nervioso.

Me dijo que durante la hora que estuvo no penso en otra cosa que en que el soldado no se le iba a poner firme y que estuvo a punto del gatillazo, pero que Lucia le trato con mucho cariño y pudo finalizar correctamente.

Personalmente es la unica chica con la que no he estado alli y no descarto probarla aunque me tira mucho repetir con Natalia o Gema (me dan mucho morbo).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tachicoma por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #82  
Antiguo 01-06-2013, 15:20
wis wis está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola,
hace unos meses estuve alli con una chica Maria, sabeis algo de ella, creo que ya no esta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wis por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #83  
Antiguo 08-06-2013, 10:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que no, y es una pena...se podían hacer muchas cosas con ella.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jm1973 por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #84  
Antiguo 11-06-2013, 12:45
wis wis está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues si es una pena que no siga. Yo me quede con ganas de mas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wis por este Post:
mecan (31-01-2015), Papito elmio (28-09-2019)
  #85  
Antiguo 15-06-2013, 13:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Natalia


Hablando de salidas, la última vez que llamé me dijeron que Natalia ya no trabajaba. Es una pena. Para mí era una diosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Agente Cooper por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #86  
Antiguo 17-06-2013, 20:43
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Agente Cooper Ver Mensaje
Hablando de salidas, la última vez que llamé me dijeron que Natalia ya no trabajaba. Es una pena. Para mí era una diosa.
Pues si, es una pena porque trabajaba muy bien y tenia un cuerpazo.

A ver si se va a un sitio mas economico
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
mecan (31-01-2015), Profesor Falken (01-07-2014), spalumi83 (17-06-2013)
  #87  
Antiguo 08-07-2013, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gema


¿Alguien sabe donde se ha ido Gema?. Llamé la semana pasada y lamentablemente se ha ido a otro lado.
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bedat&co por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #88  
Antiguo 30-07-2013, 22:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Pues si, es una pena porque trabajaba muy bien y tenia un cuerpazo.

A ver si se va a un sitio mas economico
Natalia estaba de vacaciones. Yo he estado esta semana, y andaba de vuelta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mauricio1 por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #89  
Antiguo 31-07-2013, 07:43
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo solo he estado con Susana, y aunque las chicas estan muy bien no me animo a ir mas porque solo relax manual.... Hay alguna que haga frances?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jai por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #90  
Antiguo 01-08-2013, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gema era una morena con unos pitonazos tremendos??
No la he visto en la web del centro.
¡Que disgustoooo!Espero que solo esté de vacaciones.Alguien puede confirmar?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a a veces por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #91  
Antiguo 07-08-2013, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gemma según tengo entendido se ha ido por libre y se ha montado otro centro de masajes pero siendo ella la jefa. Aunque no te puedo asegurar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cereas por este Post:
a veces (07-08-2013), mecan (31-01-2015), Tachicoma (07-08-2013)
  #92  
Antiguo 07-08-2013, 11:00
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Lucía hace unos días. Como bien decís es una tía espectacular (morena, 1,80, cuerpazo) pero que queréis que os diga, no me moló nada: aunque fue muy educada, todo fue muy frío, guardando siempre las distancias, con una sonrisa impostada... Pillé un mutuo y aunque se podía tocar se notaba que no le molaba nada de nada e intentaba apartarse. Además seré raro pero prefiero las tetas naturales. Lo dicho, no repito, pero si lo que queréis es que os haga una paja un pibón, es vuestra chica.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lance por este Post:
arock (07-08-2013), eyaculeitor (21-06-2015), mecan (31-01-2015)
  #93  
Antiguo 07-08-2013, 16:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Corroboro todo lo dicho de Lucía: está buenísima, pero como un témpano de hielo. ¿Alguien sabe a dónde ha ido a parar Gema?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geiser por este Post:
flash80 (08-08-2013), mecan (31-01-2015)
  #94  
Antiguo 07-08-2013, 23:32
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

A los que habéis estado con ella:

¿Es guapa de cara?

¿Aparenta la edad que dice tener en la web?

¿Admite besitos por el cuerpo y sobeteos? ¿Se deja tocar el coño?

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palin por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #95  
Antiguo 08-08-2013, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

El otro dia me pase por este sitio para darme un masaje con Sara, hacia tiempo que no me pasaba y la verdad no volvere.

La masajista en cuestión no vale mucho aunque no profundizare mucho para no hacer daño a la masajista, solo dos cosas sobre su fisico:

- En la web dicen que tiene aspecto "aniñado" y de eso nada de nada.
- No tiene un fisico de un sitio del precio que aquí cobran... tiene "tripita".

Es la tipica masajista que uno podría esperar encontrar en un sitio de 70 o 80€ pero no de un sitio que sacan 130€ al cliente.


Respecto al masaje me gustaría decir que no tuvo nada de erótico, es la primera vez que ni se me puso dura, todo frio, mecánico, con la masajista mirando al techo como si la molestara.. ¡¡muy desagradable!!

Para los que conoceís Asian sabréis que cuando te das el masaje la habitación tiene una iluminación tenue que cambia de color, pues la niña paso de activar este tipo de iluminación y me dio el masaje con la luz del techo normal dada ... la primera vez que me pasa. Parecia que estabamos en la consulta de doctor.

Bueno tampoco me quiero enrrollar mas lo único avisaros de que tengais cuidado si quereis pasar con esta chica porque en mi opinión es perder dinero habiendo muchas mejores opciones.

Respecto a la casa solo decirles a mi no me ven más el pelo.

Última edición por creator; 08-08-2013 a las 19:04
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a creator por este Post:
mecan (31-01-2015), parada (28-06-2014), Tachicoma (08-08-2013)
  #96  
Antiguo 26-08-2013, 11:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geiser Ver Mensaje
Corroboro todo lo dicho de Lucía: está buenísima, pero como un témpano de hielo. ¿Alguien sabe a dónde ha ido a parar Gema?
Insisto con Gemma,apoyando la búsqueda de geiser.
¿Alguien sabe algo de ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a a veces por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #97  
Antiguo 29-09-2013, 10:24
 Avatar de elsilencioso
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos mis queridos foraneos, la verdad es que hace mucho, mucho tiempo que no escribo. Esto de la crisis me ha dejado hecho polvo y mis debanesos por el mundo del alterne se han acabado.
Solo queria aportaros un poco de luz al local de sanchez pacheco 69 y a las chicas que lo regentan.
Que estan buenas?? no, estan muy buenassss. Porque lo se? VIVO AL LADO y las veo todos los dias.
Ademas comi el otro dia en un bar cercano con mi gran suerte de que me sentaron en la mesa contigua y la verdad, mi soldado estuvo alerta toda la comida. Por favor, que criaturas...
Espero recuperarme economicamente y poder disfrutar de una morena con tatuajes que madre que cuerpo y que boca, por favor, me imagine durante toda la comida a mi gran soldado en esas dos almuhadas.
Puede que como comentais los que hayais tenido el placer de estar con ellas digais que son frias. Ahora, las que yo vi la semana pasada, de frias tienen poco. Nadie con ese aspecto puede ser frio. Imagino que seran segun el comensal....
Un placer amigos, difrutad por mi.........
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elsilencioso por este Post:
mecan (31-01-2015), Tachicoma (29-09-2013)
  #98  
Antiguo 01-10-2013, 05:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cómo se llama esa morena con tatuajes?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a geiser por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #99  
Antiguo 01-10-2013, 10:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 83 Veces en 31 Posts
Predeterminado

En mis post puedes ver las experiencias.

Hace mucho que no voy pero de las chicas que hay y que he probado, Paula esta bien, no te esperes una niña pero es un mujeron.

Natalia es un poco más jovencita y tiene morbo. Con los nuevos mantiene un poco la distancia pero si te lo curras un poquito, le echas gracia y eres muy educado y correcto le puedes hacer una comidita a ese coñito tan rico que tiene.

Sobre todo, no vayas con la idea de Francés o follar. Hay gente que lo consiguió pero es algo muy excepcional.

No obstante esta es mi opinión personal y no puede ser extrapolada a todo el mundo ya que para gusto los colores.

Espero haberte ayudado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tachicoma por este Post:
charliesonrisas (18-12-2016), mecan (31-01-2015)
  #100  
Antiguo 02-10-2013, 23:17
 Avatar de Casto..
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy buenas camaradas, sumo mi pluma a la de ésta comunidad en su dificil misión de evitar que nuestros euros no cumplan con su función. Euros no siempre fáciles de ganar y si muy fáciles de perder en éste mundillo

El otro dia estuve en Asian, hacia tiempo que no estaba y cuando llamé y la encargada me dijo que alli estaban Lucia y Eva pues pa ya que fui.Trás la presentación me decido por Eva, pero después de unos instantes y movido por la sugestión de la novedad y de una inagen en la semipenumbra cambio lamentablemente de elección y elijo a la vallisoletana

La chica está bien, es guapa,pero no tanto cómo para jugársela, .Ese error lo comprendí nada más verla con más luz.aunque repito es guapa y si las tetas son postizas no noté nada En el masaje ni tan siquiera se molesta con cubrir el expediente, confia conque con el magreo eso se te habrá olvidado, y en la parte erótica hace lo que le permite su buena educación y lo que ya por costumbre tiene asumido. o lo que ha tenido que asumir, se deja tocar y hasta consigue sonreir

La hora sale bastante cara en mi opinión, pero tampoco sali con la sensación de haber sido engañado, es una opción y tendrá su clientela, que su trabajo le habrá costado, porque gustarle lo que hace no le gusta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Casto.. por este Post:
coco7 (02-02-2015), mecan (31-01-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asian, center, wellness


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum