Avda. Donostiarra 7 9º 2 - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-06-2008, 00:39
Recien nacido

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dejar algo para los que no las hemos probado ansiosos
Antiguo 13-06-2008, 02:23
Primeras palabras

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2

hola, alguien sabe si tienen el mismo telefono, he llamado varias veces pero nadie contesta. un saludo
Antiguo 13-06-2008, 21:10
Párvulo

Género:
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejandroelgrande Ver Mensaje
hola, alguien sabe si tienen el mismo telefono, he llamado varias veces pero nadie contesta. un saludo
Su teléfono es el mismo desde hace años, pero tienen la buena costumbre de no contestar cuando "trabajan". Continúa insistiendo que lo conseguirás y merece la pena.
Antiguo 07-08-2008, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenos dias

ayer,aprovechando mi paréntesis de rodriguez,hice una incursion fuera de mis dominios.Estuve con la tal Sayako y sinceramente la desilusión fue total.Fisico poco agraciado,mecánico el masaje ,y si no cogio el teléfono cinco veces no lo cogió ninguna(también es cierto que estaba sola,o eso me dijo).

No sé que le encuentran los que la alaban tanto pero habrán visto algo que yo soy incapaz de vislumbrar.

Como no me corría con el francés,miraba de reojo el reloj y eso ya acabo de enervarme y me puso de mala leche.En fin,no deja de ser una opìnión.
Antiguo 22-08-2008, 11:12
Aprendiz de Lumis de Primaria

Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Discrepo con nuestro amigo panda,
La chica recibe en un SOTANO,hidromasaje? una sencilla columna de ducha de esas de 100 euros en Leroy Merlin(Como mucho) la casa es un zulo con 4 detalles del Ikea sin mas,la chica en cuestión no esta mal de cara(Digamos un 5,5) pero de cuerpo....joder con la edad que tiene no está ni dura,no sabe dar masajes y creo que el relax manual se piensa que tiene un atasco en el wc y te la coje como si fueras un desatascador.
Tiene un cuo y un cuerpo extraño y lo malo es que se piensa que está buena,yo le dije que era una creida la única vez que estuve y me comentó que claro que no todos los chicos le decian eso y que algunos incluso la invitaban a cenar,que ella se consideraba guaopa y bla bla bla.50 Euros es el mejor regalo que a una chica tan sosa le puede hacer algún incauto.
Para terminar con mi CRITICA decir que la foto que pone no es ella(Ya le gustaría)

Por último algo me hace sospechar que forma parte del clan de;Cecilia,Mara,elena,Beatriz madura,Inma....etc no creeis?

Salut
Antiguo 22-08-2008, 17:05
Inactivo

Predeterminado

Opinion, estas metiendo la pata hasta el fondo, te lo digo yo que la conozco y he estado con ellas unas cuantas veces.

Sobre su forma de ser estoy totalmente de acuerdo con PANDA23, es maja y agradable, y de creida pues no se, a mi JAMAS me ha dejado caer nada sobre lo que opina de si misma, ni diciendomelo claramente ni con su manera de actuar.

Es la misma que ANTES estaba en el Paseo de las Acacias, lo que pasa es que se ha mudado a un un sitio infinitamente mejor. Si hubieras leido el enlace que ha puesto Panda te habrias dado cuenta, pero no lo has hecho. Ahi comenta su cambio de lugar.

Sobre el masaje discrepo totalmente contigo, no es una profesional nata ni mucho menos, pero el masaje esta realmente bien, pero que muy bien, sobre todo por el precio que tiene incluida la terminacion.

Y tambien te digo que es totamente independiente, trabaja y lo trabaja ella solita.

A las del clan ese que dices las conozco a todas, especialmente a Inma con la que intimé muchisimo, y ya os digo que no tienen absolutamente nada que ver con Laura.

El "clan" exactamente lo componen Mara (o Elena), Inma, Beatriz la madurita y Simone la brasileña de Alonso Cano, donde hasta hace poco estuvo Inma en su primer cambio de sede. Cecilia ahora esta por su cuenta dando masajes exclusivamente terapeuticos en una clinica.

Siento haber comentado esto en este hilo, pero me sentia en la obligacion de responder, y creo que aqui era el lugar adecuado debido a que ha sido aqui donde han aparecido los comentarios.

Saludos.
Antiguo 22-08-2008, 20:35
Párvulo

Género:
Predeterminado

Siento haber provocado este "alboroto". Mi intención solo era conocer alguna opción que pueda ser tan interesante como para mi es SAYAKO.

Salud.
Antiguo 27-10-2008, 19:18
Párvulo

Género:
Predeterminado

Hola compañeros:

Despues de aproximadamente un mes de vacaciones en Japón, ya están en activo Sayako y Ana.

He estado esta mañana con Sayako, que es mi debilidad por su comportamiento e implicación, al menos con migo, y he tenido el privilégio de ser el primero que ha disfrutado de sus "favores" después de su descanso.

Reconociendo que no es un bellezón, la dulzura con que me trata me tiene ganado.

Hemos pasado del ritual del masaje y el tiempo que ha durado el encuentro ha sido como el de dos novios que estuvieran empezando a conocer el sexo: cada vez un poco mejor.

En tres palabras: IM-PRE-SIONANTE.

Continúo recomendandola pecando de parcialidad.

Saludos.

Las ilusiones sostienen el alma como las alas a un pájaro (Victor Hugo)
Antiguo 19-12-2013, 01:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 287 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues si se ha ido Gema es una pena. Me dio un buen masaje la primera vez, y parece que se dejaba follar.
Ana no vale.
Antiguo 16-06-2014, 12:55
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Estuve el hace poco, ya solo esta Ana ya que Sayako tambien se marcho.

Solo queda Ana, el masaje como siempre, bueno y buen frances.

Última edición por pistro; 17-06-2014 a las 00:14 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Antiguo 16-06-2014, 17:38

Género:
Predeterminado

Sayako ha dejado ese piso y se ha ido a otro? Se ha ido de vacas? O ha dejado el negocio?
Antiguo 18-06-2014, 09:59
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

creo que ha dejado el negocio, según Ana ya no regresa mas y se queda ella sola.
Antiguo 05-07-2014, 09:01
Primeras palabras

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si no esta Sayako, no creo que pase mucho por alli. Alguien puede confirmar que se ha ido? No hay ninguna chica mas?
Antiguo 07-07-2014, 18:55
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Sayako

Estuve con Sayako a finales de mayo o principios de junio, no recuerdo bien, y he debido ser unos de sus últimos cientes. No me comento nada al respecto.

En cuanto a Anna, creo que va a durar poco, porque desde hace dos semanas no ha vueto a salir el anuncio que publicaban los martes y los jueves.

Lástima, era el sitio que he frecuentado los últimos tiempos.

- Editado: Si la profesional no trabaja aquí no provede preguntar en este hilo. -

Última edición por pistro; 08-07-2014 a las 18:40
Antiguo 23-03-2015, 01:01
primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ana Avenida Donostiarra

¿Alguno ha vuelto a ver a Ana? He intentado contactar y nada.

Es por dar por cerrado el sitio o saber si continua la saga en otro lugar.
Antiguo 26-03-2015, 21:58

Género:
Predeterminado

Yo lo tengo en una tarjeta que me dieron una vez. Es este 914045194

A ver si así se aportan expes de cómo está el nivel ahora. Que chicas hay, etc, etc... Que desde que se fueron Sayako y Gema parece que nadie va.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avda, donostiarra

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza