Beatriz, conocida por "La Señora" - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 29-10-2014, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Me lance a visitarla hace poco por vuestros comentarios y el precio (30€/hora)

No soy de maduras, y vistos los comentarios iba con las expectativas justas. Cabe decir que soy nulo calculando edades, no es la primera vez que me meto en un lio, pero cuando me abrió la puerta me encontré a una señora que eso de "que ronda los 50" debío de ser hace muuucho tiempo (probablemente ella tenga razón por lo que os cuento luego)

El edificio y la habitación donde dá el masaje es muy modesto.

Hay que decir que ella me pareció encantadora, muy natural, simpática y bastante implicada.

Su masaje por encima de la media. El masaje en los piés cojonudo. En un momento deja de dar el masaje más "terapéutico" y empieza a besar la espalda y ponerse cariñosa.

Le empiezo a tocar las piernas y el culo y la verdad que está todo durito durito, por eso digo que igual si que "esté cerca de los 50". Me da la vuelta, se quita el vestido y sujetador y se queda en tanga. Besos con lengua. Le pido permiso a tocarla por debajo del tanga y accede, al rato se lo quito y toco a placer. Por momentos te facilita la tarea de tocarla.

Después de la pajilla, me sorprendió diciendo que me va a dar otro rato de masaje, desde los pies a los muslos... Esta parte fué fantástica, me dejó KO.

La experiencia general me pareció bastante buena, si sabes a lo que vas y donde vas. Y sinceramente por 30€ la opción es inmejorable (en mi opinión)
Esta semana y vistos los comentarios de otros foreros he visitado a esta madura. El piso donde recibe es muy pequeño igual que la habitación donde da el masaje. No ofrece ducha pero te limpia bastante por lo que casi no se nota el aceite que te dá y que no huele. El masaje terapeutico está bien, no es para tirar cohetes pero todos sabemos a lo que vamos. El masaje erotico está muy bien a mi se me subió en la camilla y pude disfrutar de sus agradables tetas y sus pezones puntiagudos. Tambien se quito el tanga por lo que pude disfrutar de su chochito siempre con mucha delicadeza. Al terminar y como quedaba tiempo me dió otro pequeño masaje. Para los años que tiene creo que esta muy bien y el precio es inmejorable en estos momentos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JHOSE por este Post:
coco7 (21-11-2014)
  #202  
Antiguo 29-01-2015, 23:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

1H/30E, no ase falta desi nada más (modo Schuster)


Aunque no lo comenté en su momento, estuve con esta señora por el mes de Noviembre, un domingo o día festivo no recuerdo bien, pero no tuve que pagar parking. El caso es que animado por las buenas críticas y por esa tarifa insuperable de 1 H 30E me decidí a llamar.

La experiencia fue muy buena, y salí muy contento. Bea, lucía una media melena rubia, con físico acorde para los +50 años que tiene, carnes blandas y algo caídas, pero no gorda, tiene unos bonitos y bien puestos pechos, su cara me pareció atractiva en su juventud debió ser muy guapa porque aún conserva facciones lindas y finas.

El piso esta por la Calle Cáceres, edificio antiguo, piso bastante pequeño y la habitación donde atiende algo justa y destartalada aunque limpia y con lo fundamental para disfrutar de esta bella señora. Pone sabanas desechables. No me ofreció ducha antes (venía duchado y tampoco la pedí) pero si después, aunque al final me duche en casa.

Acorde 2 RM, uno al principio y otro al final, no tiene problema en besar, y se deja tocar, pero no comer ni follar. Empezamos al lio, con besos y tocamientos, le pido comérselo pero no me deja, me pide educadamente y con una sonrisa (siempre) que me tumbe y empieza a darle cera al manubrio y a besarme hasta que me corro. Me limpia, me seca y pide que me dé la vuelta para empezare con el masaje, que sin ser muy “académico” es bueno, el masaje en los pies también muy bueno, en general me gusto el masaje porque supo relajarme después del primer asalto para poco a poco ir subiendo el erotismo nuevamente, le pedí que se quitara las bragas para poder tocarla mejor a lo que accedió sin problemas, fue calentando el asunto con tocamientos por la parte interior de los muslos, besos por el cuello mientras me rozaba con las tetas hasta que me dio la vuelta, una vez boca arriba siguió con el masaje (ahora menos relajante y más erótico) excitándome cada vez más y más. Cuando estaba palote se puso a darme el segundo RM, y esta vez tampoco tuvo problemas en conseguirlo.


Resumiendo
Aunque fuese solo por la tarifa, me parece una opción interesante, recomendable y para repetir. Pero es que además la cita no está exenta de erotismo, masaje bastante aceptable, tiene unas buenísimas manos pajeras, besa sin problemas y se deja tocar. Es muy educada, agradable y cordial en todo momento, un encanto de señora.
__________________
"El progreso social se puede medir por la posición social del sexo femenino". Karl Marx.

Última edición por Manfred von Cris; 29-01-2015 a las 23:33 Razón: Cambio de fecha
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Manfred von Cris por este Post:
anrevind (30-01-2015), coco7 (02-02-2015), ermo (23-02-2015), LOGAN_5 (01-02-2015), parada (01-07-2015)
  #203  
Antiguo 19-03-2015, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

FECHA: Mar15.
NOMBRE: Beatriz.
NACIONALIDAD: Brasil.
ZONA: Delicias.
EDAD: > 50
TARIFAS: 30 h.
FÍSICO: Bien para su edad.
FUMA: No parece.
CONTACTO: 681199490 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Casa antigua, poco acogedora, limpia (4/10)
GRIEGO: No
FRANCES SIN: No
BESOS: Sí, fantásticos, con lengua y total entrega.
POSTURAS: No, complicado por la camilla.
IMPLICACION: Total. Agradable, buena conversadora.
LO MEJOR: Te hace sentir bien y besa maravillosamente.
LO PEOR: Las instalaciones y no poder llegar a más.
REPETIR: Si, teniendo el cuenta el precio.
RELATO: Es la primera vez que recibía un masaje de este tipo y me decidí por esta dama ya que los comentarios resultaban interesantes. Acordamos la cita, muy agradable por teléfono. Llego a la hora acordada y me recibe en la puerta de la casa. Mi primera impresión me pareció mayor de lo que esperaba pero con un porte agradable y un bonito rostro para su edad, lo mejor su amabilidad y simpatía.
Me tumbo desnudo en la camilla y acordamos primero masaje y luego relax. No tengo referencia para indicar si el masaje esta dentro de lo aceptable, mi impresión es que fue un masaje que se ajusta al estándar de estos casos. La parte erótica fue lo mejor, se volcó en besos, totalmente entregada y con lengua, como me encantan los besos y lo captó inmediatamente me dio lo que necesitaba hasta el punto que se fue animando la cosa y casi me buscaba más ella a mí que yo a ella, me dejé hacer, me encantó.
La parte del relax se inició con suavidad, como me gusta, me fui poniendo a tono, lo acompaño con más besos, entre besos sus caricias estaba tan a punto que finalmente me corrí abundantemente y con intensidad. La sensación al final fue de absoluto placer y relax.
Mientras me hacía el relax pude tocarla a voluntad por todo el cuerpo, ella completamente desnuda. Me hubiera encantado que se hubiera lanzado a hacerme un francés sin, me dio la impresión en algún momento que iba a hacerlo, no se lo pedí, era la primera vez, pero me hubiera encantado, aunque está claro que sólo ofrece relax por eso no le pedí más. Ellas es educada y respetuosa y hay que corresponder.
Hubiera preferido el masaje en colchón, algo más amplio que la camilla que limita mucho el juego erótico por las dimensiones reducidas.

Última edición por Clubing; 19-03-2015 a las 23:09 Razón: Corrección de errores
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Clubing por este Post:
anrevind (19-03-2015), coco7 (20-03-2015), juliobauman77madrid (24-02-2017)
  #204  
Antiguo 19-03-2015, 22:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Llego, al piso, y me encuentro a una tia mayorcita, calculo mal la edad, pero sobre los cincuenta, poco o nada arreglada, y con una indumentaria poco o nada erotizante. El lugar es un piso antiguo, cutre y húmedo, y la habitación donde tiene la camilla del masaje, destartalada y desordenada. Mi intención inicial es terminar cuanto antes, aunque por la tarifa que tiene, tampoco puedo llamarme a engaño. La mujer es amable y sonriente, así que me tumbo en la camilla con la libido a 0 y la dejo hacer.
Me sorprende con el masajes, que es bueno, sabe hacerlo. Después empieza a restregarse sobre mi espalda, y la verdad es que empieza despertar mi morbo, tiene una piel suave, huele a limpia, y empieza a besarme muy bien por el cuello, parece que la gusta que la acaricie, y tiene un cuerpo bien conservado para su edad, como ya digo lo peor su desarreglo facial y capilar.
Poco a poco me voy calentando, y me la empieza poder dura, la mujer cariñosa y morbosa, tanto así que me apetece metérsela, se lo propongo con deli¡cadeza, y ella con la misma delicadeza lo rechaza, pero no es nada violento, la mujer es elegante en su comportamiento, y sigue tocándome sin prisa y con sabiduría hasta que me corro felizmente.
Citar
  #205  
Antiguo 20-03-2015, 17:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 237
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo conozco a Beatriz desde hace mucho y en los últimos meses he podido disfrutar de sus manos en mis viajes esporádicos a Madrid. Me he decidido a escribir unas palabras sobre ella para poder ayudar aquellos que aún tienen dudas. Sus masajes han ido mejorando con el paso del tiempo, a mi me gustan mucho porque hacen su función de relajar no creo que se para quitar contracturas pero es de los mejores que he probado. El final manual me parece muy pero que muy bueno, Beatriz sabe lo que se hace y sus preliminares son para disfrutarlos al igual que sus besos. En todos mi años con ella no he llegado a mas que unas pajas mutuas, es una espinita que tengo clavada porque ella me gusta y me encantaría tener sexo con ella pero creo que sus límites los tiene bastantes claros, aún así tenéis que disfrutar de sus tetas que para su edad, que para mi no es ningún problema, están muy, muy ricas y apetecibles. Ella tiene muy claro que no es ninguna jovencita pero con su saber hacer y estar a mi me hace pasar un rato muy agradable cuando la visito, por lo tanto la aconsejo y sobre todo por sus tarifas.
Citar
  #206  
Antiguo 23-03-2015, 14:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

beatriz la señora


Hola a todos, no me las quiero dar de nada, pero he estado con esta señora dos veces y la segunda si he tenido sexo con ella, de forma natural, quiero decir, estabamos en la camilla los dos desnudos me bajé al pilón y como estaba muy excitado le dije de penetrarla, me miró con cara de sorpresa y me dijo que tenía un suplemento, no recuerdo pero creo que fueron 50€.
Como no estoy acostumbrado al condon me cuesta correrme, por lo que me dijo que me tumbara en el sofá que tiene a los pies de la camilla y allí mismo me hizo un francés sin condón hasta que me corrí.
Si leeis el hilo no he sido el único, no soy joven, no soy un guaperas, no la tengo grande, no tengo un pico de oro, y solo he estado con ella dos veces.
Así que os animo a que lo intenteis con buen rollito, hablo algo, muy poco, de portugés brasileiro y puede que por eso le haya caido bien y hubo buen feeling.

Espero que esto le sirva a alguien.


Un saludo compañeros.
Citar
  #207  
Antiguo 24-03-2015, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Fail


Pues conmigo, mientras estaba en pleno masaje, no se cortó en pillar el teléfono y quedar con alguien para justo después de mi, dando todo tipo de detalles sobre el servicio.

Me ventiló en 40 minutos más o menos. Desde entrar por la puerta a salir por ella, unos 50 minutos.

No me había pasado la otra vez que fuí y el masaje me gusta, pero conmigo que no cuente más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
CondeMor (28-03-2015), endur (22-05-2015)
  #208  
Antiguo 29-03-2015, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia calcada a la anterior. Desde que entre hasta que sali pasaron 50 min. El masaje regular. El relax normal. Cogio el telefono en dos ocasiones pese a mostrarle mi malestar por la primera vez.

El piso dejemoslo en dudosa higiene.
Citar
  #209  
Antiguo 31-03-2015, 16:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 32
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Año pasado


Hola a todos, intentaré postear mas a menudo mis experiencias, ya que os leo bastante, y ya es hora de colaborar algo...
Fui a verla hace un año aprox. piso cutrecillo y ella, mayor (todo eso ya me lo imaginaba). Eso si, me resultó amable y muy maja. El masaje bien, y el relax, francés con, bastante bueno (sin suplemento).
Saludos.
Citar
  #210  
Antiguo 25-06-2015, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he estado con Beatriz en tres ocasiones, pero ya no vuelvo mas, ella es muy simpatica, agradable, pero su aspecto es muy descuidado, el pelo aunque limpio, lo tiene siempre muy descuidado, ella es mayor y no hace nada por aparentar mejor estado.

El piso es muy cutre, en dos ocasiones olia muy mal, a sudor y poco ventilado. Ella no vive alli, solo trabaja, la camilla en la que da los masajes se cae a pedazos, es incomoda y te duele el pecho cuando te levantas.

El servicio no es malo, el masaje es agradable, pero no es participativa, si te besa, pero no tiene una boca atractiva y tienes que decirle que se quite la ropa, la bragas no se las quita ni de coña. A mi no me la ha chupado ni con ni sin goma, de follar ni te cuento, tienes que tener el liston muy bajo para follartela o ir muy cachondo. No soy un tio feo y mi polla gusta mucho a las putas y normalmente conmigo no miran el reloj, pero con esta no habido forma que te la coma ni de follar.

Durante el mansaje te pajea bien y te masajea la prostata, pero la ultima vez, no se si tenia prisa que lo hizo rapido y como sin ganas y al final me jodio el culo y ahora tengo que ir al medico por una hemorroide que me ha producido.

Lo peor de todo es lo mal que huele la casa y lo descuida de especto que es ella.

El precio bueno, pero no vuelvo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a endur por este Post:
calycanto (25-06-2015), green1976www (26-06-2015), kompresor (25-06-2015), Manuel Cruz (18-11-2016)
  #211  
Antiguo 29-06-2015, 11:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos.

La semana pasada he intentado concertar una cita con Beatriz y salta el buzon de voz. Puede que se haya tomado unas vacaciones?
Citar
  #212  
Antiguo 13-07-2015, 15:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 237
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Licurnico Sigue atendiendo en su horario habitual, yo estuve a principios de mes y me atendió a la primera.
Citar
  #213  
Antiguo 13-07-2015, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coco7 Ver Mensaje
Licurnico Sigue atendiendo en su horario habitual, yo estuve a principios de mes y me atendió a la primera.
¿Qué tal fue tu experiencia? Por los últimos comentarios parece que está bajando el nivel.
Citar
  #214  
Antiguo 14-07-2015, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 237
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mi experiencia ha sido la misma que las anteriores veces, el masaje muy bueno para mi gusto, sabe lo que se hace, me dejó como nuevo! El momento erótico para mi es de lo mejorcito por ese precio, besos, caricias, roces, sobeteos... y una paja de aupa! Sabiendo que no se puede llegar a mas hay que disfrutar con lo que te ofrecen, yo la recomiendo. Espero haberte servido de ayuda y ya nos contarás.
Citar
  #215  
Antiguo 10-10-2015, 03:28
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 485
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Beatriz


Buenas foreros!
Yo tb he visitado varias veces a esta pedazo de mujer,y su trato es exquisito;al igual que su relax manual;pero he de puntualizar que si realiza penetración;lo que pasa es que el precio sube a 50e......yo se lo propuse un día que me tenía a mil y me dijo 50e...como llevaba dinero y tenía un preservativo en la chaqueta pues al tema.
Al lado de la camilla tiene un pequeño colchón,apartamos la camilla y a follar,decir que me la chupó bien y que cabalga bien;lo malo es que con el calentón del masaje en un round me fundió..;no sé si es que estaba con ganas o le caí bien,pero yo si le pegué un buen polvo.
Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a empujadorputero por este Post:
coco7 (15-10-2015)
  #216  
Antiguo 10-10-2015, 23:14
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empujadorputero Ver Mensaje
Buenas foreros!
Yo tb he visitado varias veces a esta pedazo de mujer,y su trato es exquisito;al igual que su relax manual;pero he de puntualizar que si realiza penetración;lo que pasa es que el precio sube a 50e......yo se lo propuse un día que me tenía a mil y me dijo 50e...como llevaba dinero y tenía un preservativo en la chaqueta pues al tema.
Al lado de la camilla tiene un pequeño colchón,apartamos la camilla y a follar,decir que me la chupó bien y que cabalga bien;lo malo es que con el calentón del masaje en un round me fundió..;no sé si es que estaba con ganas o le caí bien,pero yo si le pegué un buen polvo.
Salu2
Como ya he contado hace tiempo en este mismo hilo, por supuesto que realiza más servicios: oral sin hasta el final, y penetración, que en mi caso fue sin. Y, por favor, que no se moleste nadie en desmentirlo; llevo en este foro mucho tiempo y sólo intervengo para contar cosas reales.

Se nos rompió el condón porque antes de follarla me había echado mucho aceite en la polla, y claro, los condones a veces se deshacen con los aceites, depende del tipo de condón. Me pidió que siguiéramos porque estaba muy excitada. No me quería cobrar suplemento, le di 20 euros de propina. Fue hace tiempo, ya digo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
coco7 (15-10-2015)
  #217  
Antiguo 11-10-2015, 21:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Como ya he contado hace tiempo en este mismo hilo, por supuesto que realiza más servicios: oral sin hasta el final, y penetración, que en mi caso fue sin. Y, por favor, que no se moleste nadie en desmentirlo; llevo en este foro mucho tiempo y sólo intervengo para contar cosas reales.

Se nos rompió el condón porque antes de follarla me había echado mucho aceite en la polla, y claro, los condones a veces se deshacen con los aceites, depende del tipo de condón. Me pidió que siguiéramos porque estaba muy excitada. No me quería cobrar suplemento, le di 20 euros de propina. Fue hace tiempo, ya digo.
No hay nada que desmentir, compañero, pues a mi me pasó lo mismo, pero sin que se deshiciera el condón, porque ni lo puso. Fue hace tiempo, cuando recibía en una perpendicular a Alcalá.

Y es que Beatriz se ha pasado por la piedra hasta al apuntador, y bien qe ha hecho. Por lo visto dejó de hacerlo y ahora sólo se dedicaba al tabalho manual, lo que viene siendo paja y eso. La visité un par de veces en la calle Cáceres y la cosa se quedó en paja, mamada y morreaciones varias co ella en pelota picada, pero no intenté más porque el paso del tiempo ha hecho su trabajo en una mujer ya madura tiempo ha y lo cierto es que, no sabría explicarlo porque me gustan casi todas, no me pone ya nada. A saber, pero no he vuelto más.

Reafirmo lo dicho por el compi, se pone cachonda sobre la marcha, lo cual hace que el final del masaje sea una sorpresa dependiendo de la calentura que le pegue a la amiga; esto es así desde que empezó con el negocio. Esto hace que visitarla sea una aventura que ni diosito de meu amor hermoso sabe como coño va a acabar.

Si no les desagrada la masajista, que ya me da rabia que a mi sí, es una buena opción por 30 subnormales.

Un abrazo
Citar
  #218  
Antiguo 07-01-2016, 03:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia muy positiva.


- Editado: Clon de coco7 para promocionar a esta profesional. Baneamos ambos nicks. -

Última edición por pistro; 07-01-2016 a las 03:31
Citar
  #219  
Antiguo 18-07-2016, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con Beatriz:

Casa antigua pero razonablemente limpia, con opción de ducha antes y después con toalla limpia.

Ella madura con alguno kilitos (no demasido) pero simpática y profesional. El tiempo teórico por 30 € 60 minutos. Lo tiende a acortar pero te ofrece doble relax desde el principio.

La verdad por este dinero si buscas un masaje decente (buen masaje de pies) y efectividad en la paja con una mujer madura pero agradable es vuestro sitio. Si buscas chica de buen ver, o francés natural o sexo busca alguna de los 3 millones de opciones que tenemos en la ciudad.

Repetiré ? Es probable porque se adecua a lo que busco y la ubicación me va bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
anrevind (10-01-2017), gpoint (20-08-2021)
  #220  
Antiguo 19-07-2016, 10:28
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMor Ver Mensaje
No hay nada que desmentir, compañero, pues a mi me pasó lo mismo, pero sin que se deshiciera el condón, porque ni lo puso. Fue hace tiempo, cuando recibía en una perpendicular a Alcalá.

Y es que Beatriz se ha pasado por la piedra hasta al apuntador, y bien qe ha hecho. Por lo visto dejó de hacerlo y ahora sólo se dedicaba al tabalho manual, lo que viene siendo paja y eso. La visité un par de veces en la calle Cáceres y la cosa se quedó en paja, mamada y morreaciones varias co ella en pelota picada, pero no intenté más porque el paso del tiempo ha hecho su trabajo en una mujer ya madura tiempo ha y lo cierto es que, no sabría explicarlo porque me gustan casi todas, no me pone ya nada. A saber, pero no he vuelto más.

Reafirmo lo dicho por el compi, se pone cachonda sobre la marcha, lo cual hace que el final del masaje sea una sorpresa dependiendo de la calentura que le pegue a la amiga; esto es así desde que empezó con el negocio. Esto hace que visitarla sea una aventura que ni diosito de meu amor hermoso sabe como coño va a acabar.

Si no les desagrada la masajista, que ya me da rabia que a mi sí, es una buena opción por 30 subnormales.

Un abrazo
Confirmado..... Antes de estar en la perpendicular de Alcalá, estuvo en un sitio cerca de Iglesia, un cuartucho pequeño al lado de una oficina... como me pillaba cerca de casa me convertí en habitual y en la segunda visita ya hubo tema....

Su primer masaje allí me sorprendió y por eso me pico la curiosidad que quedo saciada en la segunda y posteriores....
Citar
  #221  
Antiguo 21-07-2016, 01:55
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 21-07-2016 a las 08:32
Citar
  #222  
Antiguo 22-07-2016, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo me he pasado alguna vez por alli, si me pilla por la zona es una opcion creo q es la masajista que mejor hace los relax,, a mi me lleva al extasis, luego el masaje es normal, y la mujer ya etsa mayorcita pero nunca he conseguido q me la chupe,, a alguno de vosotros os la ha chupado recientemente? lo hace bine? con condon??.
Gracias me gustaria q me contarais mas de esta masajista pq me queria pasar la semana q viene y voy con la idea de algo mas.
ya me contais y os cuento como me ha ido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tegax por este Post:
amador1974 (05-09-2016)
  #223  
Antiguo 18-11-2016, 00:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Caida en barrena


Ya dije que nunca más, pero debe ser la frase más utilizada en el foro. Estaba por la zona, me fallaron otras y la llamé.

Esta vez fué la peor de las 3 veces que he estado. Masajito de espalada, media vuelta, paja y ya esta. Miro el reloj y había pasado 30 minutos.

Además que debería cuidar su higiene, te da besos pero le cantaba el pozo MUCHO. Me fuí con bastante asquito del sitio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
choporuga (24-11-2016), De rodillas estás + guapa (31-03-2021)
  #224  
Antiguo 22-11-2016, 15:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la verdad es q de higiene va muy justita, es agradable, pero el olor a brocoli o verdura cocida es insoportable nada mas entrar es una bofetada de lo mal q huele al menos a mi no me gusta ese olor.
el masaje esta bien y ella cada vez mas mayor se le notamucho los años.
yo si la chupara un poco volveria a ir.
Citar
  #225  
Antiguo 10-01-2017, 21:49
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Como siempre, y siempre bien.


Hacía años desde la última visita, y sin embargo nada más verme me reconoció y se mostró muy contenta. Como si fuera una deuda contraída el uno con el otro, empezamos a darnos infinitos y espléndidos besos en la boca, que parecía que hubiéramos quedado solo para eso.

Nos serenamos, paso al baño (chiquitín y relimpio), me ducho y voy a la habitación. Es la de siempre (ha cambiado un poco la disposición de las cosas), en el sencillito piso de siempre (ya sé que para algunos es cutre; vale: cada uno dice las cosas a su manera). Me tumbo en la camilla (como siempre, la cubre con rollo de papel) y empieza el masaje, tan bueno como siempre. Seguía cobrando, como siempre, su sorprendente tarifa de 30 eu. la hora, precio por el que no conozco ninguna que dé un masaje mejor; qué digo: es mejor que la mayoría; y encima ofrece servicios de sexo, siempre de buena calidad y de cantidad y contenidos pues según le dé: en principio, un cuerpo a cuerpo intenso (trepando a la camilla), estupendos besos en la boca y un relax manual de los buenos; mínimo esto. Esta vez, quizá por la alegría del reencuentro (qué se yo) la notaba menos serena en el masaje (no por ello dejó de parecerme excelente…. como siempre), como con ganas de pasar a mayores. Y efectivamente, fue de esas veces en que hubo más que ese mínimo. Aquí lo dejo. No soy el único en testimoniar que puede darse el caso de pasar de ahí con ella; pero como esto es muy errático y no hay garantía ninguna sobre los niveles a los que se vaya a llegar, mejor me limito a solo a apuntarlo.

De cuerpo la encontré más o menos como siempre (sobradamente descrita); de cara quizá un poco más acusada su madurez (cosa de nada) y de trato igual de maja y buena gente.

Para quien no la conozca, creo que el precio la hace recomendable siempre sabiendo que su mayor valor está sobre todo en que, comparando con otras, sorprende lo que ofrece por esa cantidad. Yo que la conozco hace tiempo la verdad es que no la visito tanto, pero siempre está ahí como una de esas opciones que, en mi caso, siempre funcionan muy bien; y cuando se anda mal de dinero, para mí es un alivio saber que se puede contar con ella.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
acolito (11-01-2017), antonanton55 (16-01-2019), Busleyden (11-01-2017), juliobauman77madrid (24-02-2017), Nebuchadnezzar (11-01-2017), parada (15-01-2017), potrilloargentino69 (11-01-2017), reydepatones (11-01-2017), Supermaduras (26-02-2017)
  #226  
Antiguo 12-03-2017, 12:04
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sigue siendo una buena opción en relación calidad precio.

El sitio limpio hasta que te bajas al suelo donde extiende un colchón de gomaespuma que tiene a los pies de la camilla y ves a suciedad que tienes a centimetros tuyo debajo de la camilla.

Es así como estas. En una habitación muy pequeña que cabe la camilla contra la pared y al extender el colchón ya no hay sitio casi para moverse.

El masaje ahí es más sensual aunque interactúas con ella sin problema y se muestra mucho más cercana que en la camilla.

No me acerque a su boca pues salua un olor raro de ella que me echaba para atras
Citar
  #227  
Antiguo 13-03-2017, 14:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

te voy hacer una pregunta espero q mecontestes,, te la hallegado a chupar alguna vez de las q has ido?.
yo siempre q lo intento no la veo por la labor sera cuestion de ponerle mas dinero.
Citar
  #228  
Antiguo 13-03-2017, 17:35
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Nunca lo ha hecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
anrevind (13-03-2017)
  #229  
Antiguo 14-03-2017, 19:34
 Avatar de kids
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, como siempre en estos casos, será dependiendo de con quien.
En mi penúltima visita, después de muchas, si que se paso a mayores, incluido un francés mas bien corto,pero muy bueno. Besos, bastantes y comida de bajos bien mojaditos.
El resto es otra historia. Y en la ultima ,mas de lo mismo pero con mas tranquilidad.
Espero ayudarte en algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kids por este Post:
ENZO65 (15-03-2017)
  #230  
Antiguo 15-03-2017, 20:18
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Depende del momento y de con quién. En mi caso, hubo todo, con francés natural y penetración sin, como ya conté y repetí aquí en su momento. Pero es algo muy suyo, lo negará siempre y con cada persona reacciona de una manera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
gaditano65 (10-01-2018)
  #231  
Antiguo 19-09-2019, 19:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 128
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Se vuelve a anunciar... Alguien a estado con ella recientemente? calculando debe estar por los 60. Pero esta buenísima.
Citar
  #232  
Antiguo 19-09-2019, 22:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 163 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferenando Ver Mensaje
Se vuelve a anunciar... Alguien a estado con ella recientemente? calculando debe estar por los 60. Pero esta buenísima.
Buenas
Yo volví a estar con ella hace aproximadamente un mes y ya confiesa abiertamente que hace completo. Ahora de lo dicho al hecho va un trecho es decir: masaje como ya sabemos todos muy bueno. Pero va a intentar por todos los medios que de meter nada. A mi me dio un masaje bueno luego se desnudó completamente y me refregó las tetas por todos lados hasta el punto que me aburrí de tal forma que que no me la follé ademas que en la camilla es muy incómodo.
Resumiendo los años pasan y si no hay mas aliciente que tener una madurez atractiva pero no morbosa yo por lo menos me aburro y no vuelvo y he ido varias veces anteriormente pero creo que con ciertas edades hay que crear un morbo que nos enganche. Por ejemplo un duplex con su compañera en una cama si lo trabajan bien triunfarian
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cucudrulu__ por este Post:
anrevind (20-09-2019), gaditano65 (24-09-2019), green1976www (21-09-2019), sneijder16 (20-09-2019)
  #233  
Antiguo 20-09-2019, 09:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 91
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Forma de contacto o anuncio actual ??? Gracias
Citar
  #234  
Antiguo 20-09-2019, 15:02
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 850
Agradecido 117 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jopelotas Ver Mensaje
Forma de contacto o anuncio actual ??? Gracias


..aqui mismo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Artabrum por este Post:
jopelotas (20-09-2019), sneijder16 (20-09-2019)
  #235  
Antiguo 24-09-2019, 10:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 58 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas, ahí va mi experiencia con esta "señora" Una mañana de la semana pasada en su Chamizo de la calle Cáceres.
Ella hay que decir que esta muy mayor, la cara muy envejecida con muchas arrugas ena zona del labio superior.
El masaje bien como siempre, se desnuda, restregon de tetas por la espalda y a dar al manubrio.
Hasta pase.. Pero lo peor que es transcurridos 30 minutos... Hale venga pa casa. Eh tu que solo han pasado 30 min...! Se hace la orejas Ah si? No.. Más tiempo no? Total que empieza a comerme el tarro con que si otras chicas han subido los precios... Que ella no, bla bla... Vaya lista o sea que no subes los precios de 30 euros una hora pero bajas el tiempo.... Vamos que es lo mismo!
Tachada de la agenda.
De listas anda muy surtido este mundo, pero mi dinero es más listo y ya sabe dónde no tiene que ir.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a LOLAS por este Post:
De rodillas estás + guapa (31-03-2021), egoNet (28-02-2021), Johnkee (27-09-2019), kompresor (24-09-2019), puero (24-09-2019)
  #236  
Antiguo 26-09-2019, 11:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La ultima vez q fui seria a mediados de julio creo recordar y me paso lo q al compañero que me dijo doble relax en la hora y a los 40 min ya me habia largado,,, a mi masaje normalito la tuve q ir desnudando yo besitos por el cuello los pezones se deja tocar un poco pero ni me restriega las tetas ni na jajajaj, pajote y a casa faltando 20 min.
Seguro q volvere a caer en sus redes pero vamos q podia mejorar el servicio pq ya nho esta para muchas florituras.
El q se la halla follado le cobro suplemento?? o entra en el precio del servicio de 30€.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tegax por este Post:
martaov (14-05-2021)
  #237  
Antiguo 26-09-2019, 14:42
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

La he hablado recientemente y me ha dicho abiertamente y sin yo preguntarlo que final manual 30€ y follar 50€. No me he animado aún a ir.
Citar
  #238  
Antiguo 27-09-2019, 17:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 27-09-2019 a las 22:36
Citar
  #239  
Antiguo 18-10-2019, 21:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches gente
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx . masaje final manual 30€.. Follar 50€..
Yo no la conocía la verdad que me animé por el precio y los comentarios vuestros. Quede con ella por wassap..
11 de la mañana.. no podia mas tarde porque ya estaba con dos reservas. Sería alguno de vosotros jejeje.
Al lio.. la verdad que me trató genial.. le pedi que apretara en el masaje y lo hizo.. y luego folleteo y tranquilo y relajado a currar. Volvere sin duda. Sigue en la calle Caceres. Relacion calidad precio muy buena para mi gusto

Última edición por pistro; 20-10-2019 a las 21:09 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafa2017 por este Post:
basster (21-10-2019)
  #240  
Antiguo 01-11-2019, 12:49
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sigue en el mismo sitio
El masaje no vale nada
El collar muy mecánico y tratando de que termines rápido
50€ todo
Quien la ha visto y quién la ve
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
zulu (23-02-2021)
  #241  
Antiguo 01-11-2019, 13:33
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,680
Gracias: 2,913
Agradecido 4,512 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

612573675 y 681199490 teléfonos que cuesta un poco encontrar en el hilo, link y fotos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
jopelotas (01-11-2019)
  #242  
Antiguo 03-12-2019, 22:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Beatriz
TARIFA: 30 una hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Mide como 1.60, 
FECHA EXPERIENCIA: Fue en el 2018
HORA DE LA EXPERIENCIA: .
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Cáceres, cerca de delicias
NACIONALIDAD:Brasil
DATOS DESTACABLES: Edad estimada 57
, besa: si
cuerpo Bien para la edad que tiene
tamaño pechos bien para la edad que tiene
Actitud: Simpatica y habladora
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: 

Lo bueno: Simpatia, buen hacer en el masaje, besos
Lo malo: 

Quede com ella y es un piso pequeño, me ofreció ducha pero yo venía ya duchado, me empieza a hacer el masaje y yo le pregunto si no lo hace desnuda a lo que me responde que después. Es un mensaje bien hecho y con ganas, es muy simpática y te puede dar conversación durante el masaje. En cuanto tuve la ocasión empecé a toquetear la el culo de forma suave. Al poco tiempo se sube a la camilla en tanga y me empieza a dar besitos y restregar pechos, me dice que me de la vuelta, la parte sensual del masaje es muy morbosa y estuvo un buen rato dando morreos, cosa a la que accedí con gusto, y yo también manoseando pechos y culo. Se bajó de la camilla y empezó un relax manual (a ratos también daba besos). Después empezó otra vez a hacer un masaje pero ya dijo que había pasado la hora, que esperaba otro cliente ( me di cuenta que no era verdad por und detalle que no viene a cuenta). En resumen buena experiencia aunque la señora ya se va haciendo mayor.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a toni-fotsis por este Post:
anrevind (03-12-2019), green1976www (05-12-2019), kompresor (04-12-2019), pieperhamburgo (04-12-2019), potrilloargentino69 (09-12-2019), rpp (04-12-2019), Viridiano (23-05-2020)
  #243  
Antiguo 22-05-2020, 15:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 131
Agradecido 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Me chivan que ni por asomo se asemejan ambos perfiles. Editamos el post para no llevar a confusiones. Por favor, posts así, de si que creemos que si es la del hilo, que sean con un poco de criterio o conocimiento para no ensuciar hilos y no confundir a los compañeros. -

Última edición por pistro; 22-05-2020 a las 18:50
Citar
  #244  
Antiguo 06-11-2020, 20:26
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-11-2020 a las 22:25
Citar
  #245  
Antiguo 23-02-2021, 14:29
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Beatriz se sigue anunciando, ¿No hay nadie que haya estado en la era Pandemía?
Por ver el tema higiene y demas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #246  
Antiguo 24-02-2021, 13:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo he estado hara dos meses o asi y la cosa sigue igual, no ha cambiado nada con pandemia y sin pandemia.
Yo siempre q voy masaje y paja pero no he probado nunca su frances que no se q tal se la dara.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tegax por este Post:
reydepatones (24-02-2021)
  #247  
Antiguo 25-02-2021, 01:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No es muy de sufle


Cita:
Iniciado por tegax Ver Mensaje
yo he estado hara dos meses o asi y la cosa sigue igual, no ha cambiado nada con pandemia y sin pandemia.
Yo siempre q voy masaje y paja pero no he probado nunca su frances que no se q tal se la dara.
De masaje, besos y pana sí, pero no muestra interés por el francés; puede que, al besar como una novia, tenga sus reparos.
Citar
  #248  
Antiguo 09-03-2021, 15:55
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

He vuelto a visitar a Beatriz, prácticamente nada ha cambiado salvo que los dos somos menos jóvenes.
La tarifa sigue siendo 30€ aproximadamente 1 hora que anuncia que realmente se queda en 45 minutos, pero no te mete prisa en nada, lo tiene todo controlado.
Los servicios son masaje relajante, no esperes que te quite contusiones, creo que ofrece mamada con condón, pero lo decline, al igual que el prostatico, es aconsejable quedar antes con ella por whatsapp antes de desplazarte a la calle Caceres, ya que es solo su lugar de trabajo y no siempre está.
Su actitud es muy positiva y simpática, se desnuda y te deja acariciarla con cariño dentro de una cosa normal, te hace un buen ligam y sales de allí relajado.
A veces habla mucho, pero es cuestión de amablemente comentárselo y seguro que no hay problema.
Me gusto menos que no utilizara mascarilla, procure no quitarme mi FFP2, creo que si se lo hubiera dicho se la habría puesto,me he hecho hace poco una prueba y se que sigo estando libre.
Teniendo en cuenta a lo que se va sigue siendo una de las mejores opciones calidad/precio, ademas sin sorpresas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
De rodillas estás + guapa (31-03-2021), Johnkee (10-03-2021), JUANLU09 (10-03-2021), potrilloargentino69 (06-05-2021)
  #249  
Antiguo 15-08-2021, 22:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Ni fu ni fa


Hace como mes y medio quede con esta señora para darme un masajito con un buen final.
El contacto no es muy rápido, al menos ese día no hizo ni caso al móvil…me dice que 30 un hola con final feliz. El sitio m parece un cuchitril tremendo, una cama y una camilla en un mini cuarto que t puedes mover a duras penas y ella pues muy normalita, me recibió prácticamente de andar x casa, sin ningún moral y eso m dio un bajón tremendo. Es simpática y el masaje lo da bien, pero vamos, hay a cuidar más los detalles…un masaje con un par de panas y listo. No voy a repetir, m parece muy poco mórboso…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubenlujan1 por este Post:
kompresor (15-08-2021)
  #250  
Antiguo 19-08-2021, 17:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Faltas de respeto, postear en experiencias... . -

Última edición por pistro; 19-08-2021 a las 17:26
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andquotla, beatriz, conocida, la señora, señoraandquot


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum