Beatriz, conocida por "La Señora" - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-08-2011, 09:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepedominguez1980 Ver Mensaje
Alguien sabe si todavía esta activa esta señora....estoy alojado en paseo las delicias y me gustaría visitarla.
Si sigue y ademas al lado de donde vives
Citar
  #102  
Antiguo 11-08-2011, 11:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buneo,

Creo que está todo claro. Pero he visto en su anuncio ---------(NO SEXO)

Entonces querría llamarla y lo que me gustaría sería una cubana.... Claro no sé si preguntar por teléfono. Sabéis si conoce el foro? De está forma podría decir que he visto el teléfono en el foro...........

Que me recomendais?
Citar
  #103  
Antiguo 11-08-2011, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabwato Ver Mensaje
Buneo,

Creo que está todo claro. Pero he visto en su anuncio ---------(NO SEXO)

Entonces querría llamarla y lo que me gustaría sería una cubana.... Claro no sé si preguntar por teléfono. Sabéis si conoce el foro? De está forma podría decir que he visto el teléfono en el foro...........

Que me recomendais?
Buenas jabwato, hace tiempo que no visito a Beatriz, pero te puedo comentar un poco:

En la primera época ibas a darte un masaje con Beatriz y recibias un masaje mediocre pero acompañado de un final que merecía la pena por los euros que te gastabas. El relax iba desde una manoletina muy bien hecha hasta el infinito y más alla, según lo que la molaras, lo que la calentaras, las visitas que llevaras, etc.

En la segunda época -(NO SEXO)-, aunque un día me dejó colgado por un amiguete suyo que se me coló, la visité un par de veces y sigue teniendo un masaje mediocre y un final feliz sin prisas y bastante apañado por el precio que cobra (30 mortadelos), pero, efectivamente, no incluye sexo con penetración. Por lo menos no con todos, tal y como me dijo la última vez que la visité. Como conoce la existencia del foro (me lo dijo), a los que se zumbe ya los tendrá avisados para que no lo digan por aquí, pues no la hizo ninguna gracia lo que se habló con respecto a ella en su primera época ni con respecto otra masajista brasileira que también se crujía hasta al apuntador y cuyo nombre no viene ahora al caso, pues éste no es su hilo.

A no ser que se haya vuelto demasiado estricta, en principio no creo que tuviera problemas con el cubaneo, no obstante, por 30 eurillos no es una mala opción si no tienes problemas con las cincuentonas. Es ir tirando millas hasta que ella vaya poniendo el tope.

A ver si me paso de nuevo a verla, je.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
akelereo (11-08-2011), demasiadoserio (11-08-2011)
  #104  
Antiguo 12-08-2011, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado varias veces con Beatriz y esta mujer es como tirar una moneda al aire: si sale cara, puede ser una de las mejores opciones del foro- morreos, francés, morbo anal,etc- pero, ay , si sale cruz...pues entonces un masaje que no está mal, RM , y ya está. Eso sí, ella siempre es simpática, agradable y muy limpia. Me parece que esta dualidad de comportamiento de debe a un afán puramente monetario, como si ella pensara " ven más a verme y tal vez la próxima vez me desmelene contigo". En cualquier caso, está en su legítimo derecho de tirarse o no el rollo con quien le parezca. gajes de su oficio.Y que conste que me parece una de las maduras más deseables del mercado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a termon62 por este Post:
MGB (25-10-2011)
  #105  
Antiguo 13-08-2011, 20:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por termon62 Ver Mensaje
He estado varias veces con Beatriz y esta mujer es como tirar una moneda al aire: si sale cara, puede ser una de las mejores opciones del foro- morreos, francés, morbo anal,etc- pero, ay , si sale cruz...pues entonces un masaje que no está mal, RM , y ya está. Eso sí, ella siempre es simpática, agradable y muy limpia. Me parece que esta dualidad de comportamiento de debe a un afán puramente monetario, como si ella pensara " ven más a verme y tal vez la próxima vez me desmelene contigo". En cualquier caso, está en su legítimo derecho de tirarse o no el rollo con quien le parezca. gajes de su oficio.Y que conste que me parece una de las maduras más deseables del mercado.
Coincido completamente al respecto de la moneda al aire, la conocco desde aquel mini piso, por Alcala, añadir que cuando sale la cara cruz y has descargado el tiempo se hace eterno y el masaje no es tan bueno. Todo va encaminado a que vuelvas una vez mas y si nota repites ya da por seguro el cliente, es mi modesta opinion.
Luvalle
Citar
  #106  
Antiguo 17-08-2011, 12:53
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 11
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer con ella. La llame a las 6 y media de la tarde para quedar a las 7. Me dijo que sin problemas y me dio la direccion, en una perpendicular a Delicias. Me recibe en la bata y me hace pasar a la camilla. Como me dice que no hay nadie y que hace calor, deja la puerta abierta. Me dijo que si queria uno o dos relax, y le dije que solo uno que iba mas por el masaje.

Me tumbó bocaabajo y me dio un masaje normal, la verdad es que es el segundo que me doy en mi vida asi que tampoco puede evaluar pero me parecio aceptable. Al cabo de un rato, se me sube encima, se quita la bata y se queda solo en tanga, y empieza a acariciarme todo el cuerpo. Mas que un masaje diria que a partir de ese momento lo unico que hizo fueron caricias, besos y cosquillas, cosa que a mi personalmente me encanta, con lo cual nada que objetar.

Al rato se bajo, siguio con las caricias y acabo haciendome masaje prostatico. Cuando vio que estaba a tono, me dijo que me diera la vuelta, y siguio con lo mismo (caricias y besos por todo el cuerpo) para acabar de nuevo en masaje prostatico y relax manual, despacio y bastante bueno, hasta que acabe explotando.

Me limpio con toallitas humedas y siguio haciendome caricias y cosquillas hasta que fue la hora, en la que me dijo que tenia otro cliente a las 8 y que por eso me echaba (de hecho, corto porque recibio una llamada y le pidio que esperara 5 minutos).

Personalmente, me parecio que por el precio (30 euros) estuvo muy bien la experiencia, es probable que repita en un futuro, a ver si es cierto lo de la moneda.

NOTA: Desde antes de empezar, segun me desnudaba ya empezo a acariciarme el culo y a sobarme... asi que creo que su caracter depende mucho de si le gusta el cliente
Citar
  #107  
Antiguo 29-08-2011, 22:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Puedes ducharte después?. No me gustaría llegar a casa dando el cante a aceite o que se te impregne la ropa y tengas que estar dando explicaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PENETRATOR4 por este Post:
cuecas (25-10-2011)
  #108  
Antiguo 30-08-2011, 11:52
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 11
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A mi me dio la opcion de ducharme, pero al final con las prisas no me dio tiempo.
Citar
  #109  
Antiguo 30-08-2011, 12:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Hace 2 semanas y con la espalda muy cargada, fui a visitar a esta mujer.
El piso es antiguo pero limpio.
Beatriz es muy agradable y el masaje fue bueno. Yo le avisé que tenia problemas en la espalda, y todo el masaje fue tipo profesional.
Al final del masaje, refrotones encima de la camilla, se sube y te pone cachondo para terminar en un manual con mucho aceite, que aunque no era lo que buscaba, siempre es una buena forma de terminar.
Charlamos mucho mientras el masaja, es Brasilena de la zona alta del Parana, aunque lleva muchos años en España, como yo conozco toda esa zona charlamos y nos reimos juntos.
Como ya he comentado simpatica y divertida.
Ducha al llegar y al salir, sin problemas. Toallas limpias.
Siempre recordando que el piso es antiguo y ella tambien es mayor, no una cria.
Pago al final, besazo de despedida y para casa con la espalda reparada.
Para mi ha estado bien.
No soy mucho de masajes, salvo algun problema de espalda y no suelo repetir, pero...................
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #110  
Antiguo 05-10-2011, 21:32
 Avatar de Curzio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Quedé hace un par de semanas con Beatriz, había leido el hilo y la verdad es que me apetecía esta madura, cuando llegué a Delicias la llamé y descubrí que por un error mío me adelanté una hora y ella tenía otra cita, el caso es que ya que estaba allí no quería irme ir sin un masaje y fue cuando me comentó que tiene una compañera, le dije que sí sin preguntar mucho y tengo que decir que me sorprendió muy agradablemente.
Laura, no sé si tiene hilo, 46 años y una tía bien cuidada, con piernas duras y un cuerpo apetitoso. El masaje correcto, receptiva a lo que le iba pidiendo, amable y educada en el trato y poniéndome burro cuando tuvo que hacerlo. Relax final lento y sabiendo muy bien como hacértelo. 1 hora de masaje por 30 euros me parece muy aceptable, tanto que ya he repetido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Curzio por este Post:
aprendiendo (06-10-2011)
  #111  
Antiguo 25-10-2011, 08:28
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hacía por lo menos 3 años que no visitaba a Beatriz.
Fui a hacerle una visita hace como 10 dias.
Fue como un déjà vu.
Mismos problemas para aparcar, mismo portal, mismo micropiso...
Lo que no encontré igual fue a la propia Beatriz. El tiempo pasa y engaña a los mortales...y en ella se nota el paso del tiempo.
Sin embargo, es lo unico que parecia diferente, por que su experto masaje, su simpatia y su saber hacer sigue siendo el mismo.
No voy a repetir como es el piso ni como es ella porque ya esta todo dicho.

Tan solo reafirmarme en que, si no buscas una masajista de 23 años, con cuerpo esculpido en la roca, si no que buscas una persona agradable, que da buenos masajes y los termina mejor, Beatriz es tu opcion. Y encima a un precio sin igual.

Repetiré? en cuanto pueda, sin duda. En realidad, siendo sincero, no se ni para que tendria que buscar a otra masajista por que ella cumple con el cometido que yo busco.
Citar
  #112  
Antiguo 27-10-2011, 01:13
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Dentro de unas semanas quisiera pasarme por su domicilio, pero la edad de esta mujer me cohíbe algo. Alcanza ya los cincuenta y tantos, por lo que sé, pero no he encontrado descripciones físicas con cierto detalle y que sean recientes. Hay maduritas que todavía están para hincarles el diente, y otras, sin embargo, que se agostan pronto.
Agradecería alguna referencia cercana sobre sus cualidades físicas.
Citar
  #113  
Antiguo 27-10-2011, 15:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Para mi esta bien conservada para sus años.
Esta durita, aunque recuerda que ella marca muy bien los limites de que o que no se hace.
Pero por fisico no creo que sea un problema siempre que se ajuste a tus preferencias.
Ya contaras que te ha parecido.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
JUANLU09 (30-10-2011)
  #114  
Antiguo 27-10-2011, 18:59
MGB MGB está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

para mi no vale demasiado


Buenas , yo creo que si vas a darte un masaje, vas a disfrutar mucho mas que si vas pensando en follarla y encima en una madurita que esté cañon ya que no es el caso.
Aunque sinceramente la chica es majísima y da muy buenos masajes a un precio muy bueno....asi que prueba pero no vayas pensando en bo dereck....
Citar
  #115  
Antiguo 04-11-2011, 21:53
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Es Beatriz una mujer con cuerpo prieto y duro, de más de cincuenta años. Sus pechos, bien puestos y notables, conservan aún la turgencia juvenil, y el trasero, asimismo, mantiene una noble redondez lozana. Sin embargo, su rostro no guarda la misma frescura. Ofrece ya una vista algo cansada, párpados avejentados y unas ojeras abatidas. El entrecejo queda marcado por dos arruguitas verticales y convergentes y, en la comisuras de los labios, el tiempo ha labrado ya unos señalados pliegues a ambos lados. Hay que decir, también, que se aprecia en el dibujo de sus facciones que fue años atrás una mujer muy guapa.
Me recibió despeinada, con su cabello castaño cayéndole sobre los hombros en madejas hirsutas, como si hubiese salido de la ducha. Cortesía y amabilidad en todo momento.
Su masaje, aunque no es profesional, sí puede calificarse de aceptable. Pies, piernas, espalda y glúteos fueron trabajados con especial atención. Sabe manejarse entre los vaivenes del morbo con sutiliza, sin que en ningún momento caiga en la vulgar procacidad.
Se fue desnudando poco a poco. Al quitarse la bata que llevaba puesta y el sujetador, se subió encima para iniciar una delicada sesión de besos y caricias por toda mi espalda y cuello. Me practicó lo que parecía un masaje anal, que no fue tal, y estuvo introduciéndome el dedo en el ano durante un rato.
Cuando me di la vuelta,, acrecentó los besos. No tuvo reparos en morrease conmigo, pero sin lengua, aunque la mía estuvo buscándola con afán. Como estaba subida en la camilla, con el tanga casi en las rodillas, pues hasta ahí yo había conseguido bajárselo, con el consiguiente magreo de su culo, pensé que íbamos a follar. La distancia de mi pene a su coño no distó más de unos centímetros, es más, con picardía llegó a tentarlo entre sus muslos. Pero ahí acabó la cosa.
Algo de cubanita y buena paja, aunque tampoco hubo masaje prostático; no al menos tal como yo lo he conocido en otras latitudes.
Aunque el servicio que contraté fue de media hora, por treinta euros, terminó antes. Le faltó un cuarto de hora. La razón la atribuí simplemente al despiste suyo, pues en todo momento fue agradable y no me metió prisa.
Citar
  #116  
Antiguo 04-11-2011, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Joder, pues si que aprovechas tú el tiempo, ¿y todo eso en !5 minutos....???
Citar
  #117  
Antiguo 05-11-2011, 07:36
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje
Joder, pues si que aprovechas tú el tiempo, ¿y todo eso en !5 minutos....???
Perdón, el servicio contratado fue de una hora, quise decir. El relato de los hechos duró alrededor de los 45 mimutos. Gracias por la corrección.
Citar
  #118  
Antiguo 15-11-2011, 16:22
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
...Le faltó un cuarto de hora. La razón la atribuí simplemente al despiste suyo, pues en todo momento fue agradable y no me metió prisa.
Pues yo sospecho que se despista siempre con ese cuarto de hora. Lo digo por experienciaS propiaS. Otra cosa es que por ese precio nos pongamos tiquismiquis.

Por otra parte, en mi opinion, lo de que se suba a la camilla sobra. Muy forzado. Una camilla no es para que dos personas esten a gusto. Pero bueno, para gustos los colores.

Y tambien es mi opinion, que lo de las turgencias y las lozanias, se me antoja demasiado benevolente. No nos engañemos, la señora es más señora que nunca. Está mayor.
Lo que pasa es que lo suple con simpatia y una manera de ser agradable. Ah...y una tarifa anticrisis que se le perdona todo.
Citar
  #119  
Antiguo 19-11-2011, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joli, KevinFlynn. Me has acojonao. Pensaba ir a "verla". Es madura pero, ¿ya es vieja, es un orco?. Está excitante y aceptable todavía?. Cuantos años le echas?. Pasa de los 52?
Citar
  #120  
Antiguo 21-11-2011, 16:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Macho lee un poco mas.
Y te autocontestarás
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
handjob (12-11-2012)
  #121  
Antiguo 22-11-2011, 15:23
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PENETRATOR4 Ver Mensaje
Joli, KevinFlynn. Me has acojonao. Pensaba ir a "verla". Es madura pero, ¿ya es vieja, es un orco?. Está excitante y aceptable todavía?. Cuantos años le echas?. Pasa de los 52?
Como ha dicho Felix, lee mas, incluso posts mios.
Yo comentaba un post anterior.
En cuanto a la edad a mi me da igual si tiene 27, 37 o 57 siempre que de buenos masajes. Y Beatriz los da.

La unica manera de que te quites las dudas es quedando con ella, por que lo que a mi me parezca no tiene por que ser lo mismo que te parezca a ti.
Citar
  #122  
Antiguo 16-12-2011, 14:49
 Avatar de Renova
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Poliana esta ahora en este piso


Buenas,no se si este post debe ir en el tema de Poliana o en este, que los moderadores decidan, solo decir q Poliana me ha cometado q esta ahora en este piso, pero como independiente, yo he estado varias veces con ella y el servicio fué bastante bueno. Masaje con 1 ó 2 relax, 60 euros, ese era su precio.

Su teléfono es: 603324630

En el piso este nunca he estado, pero ahora quizás me pase a conocerlo.

Un saludo

Última edición por Renova; 16-12-2011 a las 15:07 Razón: aclaracion
Citar
  #123  
Antiguo 23-12-2011, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Beatriz/Poliana


Disculpad, disculpad, disculpa, estoy ciego


Buenas noches a todos, he oido que Poliana a vuelto a dar masajes en el mismo sitio que Beatriz la señora.
alguien tien info de si esto es verdad, o un anuncio de Poliana , yo he buscado y no lo encuentro
sal2
Citar
  #124  
Antiguo 23-12-2011, 11:55
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por basster Ver Mensaje
Disculpad, disculpad, disculpa, estoy ciego


Buenas noches a todos, he oido que Poliana a vuelto a dar masajes en el mismo sitio que Beatriz la señora.
alguien tien info de si esto es verdad, o un anuncio de Poliana , yo he buscado y no lo encuentro
sal2
Te lo confirmo, Poliana, a la que no conocía y si había oido hablar, esta con Beatriz en el mismo piso, Laura ya no está, no se si definitivamente o temporalmente.
Por cierto, la sonrisa de Poliana y su saber hacer, te puede causar adicción, al menos a mí.
Un saludo a todos, Feliz Navidad y un próspero 2012.
Citar
  #125  
Antiguo 26-12-2011, 19:26
MGB MGB está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

poliana


Alguien sabe decirme si la tal Poliana es mayor como Beatriz o está mejor....?
Alguno sabe o puede dar algun enlace referente a esta chica para poder ver como es?.

Gracias.
Citar
  #126  
Antiguo 26-12-2011, 19:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MGB Ver Mensaje
Alguien sabe decirme si la tal Poliana es mayor como Beatriz o está mejor....?
Alguno sabe o puede dar algun enlace referente a esta chica para poder ver como es?.

Gracias.

Tan fácil como poner Poliana en el buscador del foro (como otro forero dijo por ahí "ese gran desconocido")
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como pensaría el moderador antes de cerrarlo "una joya de hilo"...
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
jmadrid99 (11-01-2012)
  #127  
Antiguo 02-02-2012, 13:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Experiencia para olvidar con Poliana


Hola Foreros!

Dado que he tenido algunos encuentros bastante satisfactorios con Beatriz de la que no voy a hacer ninguna aportación nueva dado que el resto de foreros la han retratado con bastante acierto, si que me gustaría hablaros de mi experiencia con la compañera de piso Poliana. Por cierto que Beatriz se encuentra fuera de España y regresará en breve.

Ayer acudí al piso donde atienden Beatriz y Poliana con la esperanza de encontrar un servicio cercano al que ofrece Beatriz. Lo cierto es que salí totalmente decepcionado y con la mala sensación de haber tirado el dinero.

Me dirijo al piso a la hora acordada y me recibe Poliana. Es bastante mas joven que Beatriz y parece atractiva, destacando su sonrisa algo que otros foreros recuerdo han comentado anteriormente.

Paso a la sala, me desnudo y me tiendo en la camilla. Ahora utiliza la salita en la que trabaja Beatriz y en la que ha cambiado ligeramente su configuración dotándola de mejor ambiente, algo positivo por su parte. Utiliza incienso.

En principio ella trata de agradar preguntando si estoy a gusto, si tengo frío, si me molesta el incienso... pero a partir de ahí todo empieza a torcerse inexorablemente. El masaje sin ser un experto en el tema es bastante deficiente. Llevo un tiempo acudiendo a disferentes masajistas y desde luego que éste ha sido el peor con diferencia. Se nota que no tiene una mínima formación en el tema y el masaje se traduce básicamente en un bajar y subir sin sentido, sin técnica ni concierto, con abundantes sobeteos y con los odiosos golpecitos con el canto de las manos que desde mi punto de vista son molestos y no contribuyen al propósito buscado. Repito que me baso en las sensaciones y no en un profundo conocimiento de lo que debe ser un masaje. Por cierto que aunque le quise dar conversación desde el principio al ser la primera vez que la veía, ella se mostró mas bien pasiva respondiendo tímidamente a las preguntas que le hacía ... lo contrario a Beatriz que sabe agradar e invita a mantener una relación positiva.

Si hablamos de la parte erótica de la que esperaba que llegase lo antes posible dado la calidad del masaje, la cosa se pone mas negra. En el tiempo en el que permanezco boca a bajo, aburrido ya de los sobeteos sin sentido a los que me veo sometido, no roza en ningún momento mis zonas erógenas y por supuesto ella no muestra ninguna actitud o conducta que provoque morbo ni eleve la líbido...

Después de unos 35 minutos me pide que me dé la vuelta y tras un minuto sobeteándome los pies y las piernas pasa sin mas preambulos a tocar la zambomba de forma totalmente mecánica y exento como decía anteriormente de morbo y erotismo. Ella no se ha quitado nada de la ropa que lleva puesta, un vestido ceñido que deja ver sus curvas y lo más que accede con mis peticiones es a dejarse sobar el culo y los bajos retirándose cuando trato de profundizar en su entrepierna... deja que toque sus pechos por fuera.

Cuando varios minutos después llegan los fuegos artificiales ella me limpia y aunque aún quedan 15-20 minutos para llegar a la hora pagada ella no me pregunta si quiero seguir un rato con masaje. Y gracias que no me lo dijo porque estaba deseando irme y olvidar la experiencia. En otros casos con otras chicas suelen preguntar si quieres seguir un rato más o lo que es normal si te quieres duchar... Poliana no me invitó ni a una cosa ni a otra.

Le pregunté si tenía mucho trabajo y me dijo que sí... desde luego que si a todos los clientes le ofrece el mismo servicio que yo experimenté o bien tiene mucha suerte o bien sus clientes no saben lo que es un buen masaje ni han disfrutado nunca de un masaje erótico como Dios manda.

En cualquier caso ahí queda mi experiencia para quien le interese. Saludos y espero no haberme extendido en exceso. Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a danzante por este Post:
gaditano65 (02-02-2012), mav_vam (04-10-2012)
  #128  
Antiguo 02-02-2012, 15:43
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danzante Ver Mensaje
Hola Foreros!

Dado que he tenido algunos encuentros bastante satisfactorios con Beatriz de la que no voy a hacer ninguna aportación nueva dado que el resto de foreros la han retratado con bastante acierto, si que me gustaría hablaros de mi experiencia con la compañera de piso Poliana. Por cierto que Beatriz se encuentra fuera de España y regresará en breve.

Ayer acudí al piso donde atienden Beatriz y Poliana con la esperanza de encontrar un servicio cercano al que ofrece Beatriz. Lo cierto es que salí totalmente decepcionado y con la mala sensación de haber tirado el dinero.

Me dirijo al piso a la hora acordada y me recibe Poliana. Es bastante mas joven que Beatriz y parece atractiva, destacando su sonrisa algo que otros foreros recuerdo han comentado anteriormente.

Paso a la sala, me desnudo y me tiendo en la camilla. Ahora utiliza la salita en la que trabaja Beatriz y en la que ha cambiado ligeramente su configuración dotándola de mejor ambiente, algo positivo por su parte. Utiliza incienso.

En principio ella trata de agradar preguntando si estoy a gusto, si tengo frío, si me molesta el incienso... pero a partir de ahí todo empieza a torcerse inexorablemente. El masaje sin ser un experto en el tema es bastante deficiente. Llevo un tiempo acudiendo a disferentes masajistas y desde luego que éste ha sido el peor con diferencia. Se nota que no tiene una mínima formación en el tema y el masaje se traduce básicamente en un bajar y subir sin sentido, sin técnica ni concierto, con abundantes sobeteos y con los odiosos golpecitos con el canto de las manos que desde mi punto de vista son molestos y no contribuyen al propósito buscado. Repito que me baso en las sensaciones y no en un profundo conocimiento de lo que debe ser un masaje. Por cierto que aunque le quise dar conversación desde el principio al ser la primera vez que la veía, ella se mostró mas bien pasiva respondiendo tímidamente a las preguntas que le hacía ... lo contrario a Beatriz que sabe agradar e invita a mantener una relación positiva.

Si hablamos de la parte erótica de la que esperaba que llegase lo antes posible dado la calidad del masaje, la cosa se pone mas negra. En el tiempo en el que permanezco boca a bajo, aburrido ya de los sobeteos sin sentido a los que me veo sometido, no roza en ningún momento mis zonas erógenas y por supuesto ella no muestra ninguna actitud o conducta que provoque morbo ni eleve la líbido...

Después de unos 35 minutos me pide que me dé la vuelta y tras un minuto sobeteándome los pies y las piernas pasa sin mas preambulos a tocar la zambomba de forma totalmente mecánica y exento como decía anteriormente de morbo y erotismo. Ella no se ha quitado nada de la ropa que lleva puesta, un vestido ceñido que deja ver sus curvas y lo más que accede con mis peticiones es a dejarse sobar el culo y los bajos retirándose cuando trato de profundizar en su entrepierna... deja que toque sus pechos por fuera.

Cuando varios minutos después llegan los fuegos artificiales ella me limpia y aunque aún quedan 15-20 minutos para llegar a la hora pagada ella no me pregunta si quiero seguir un rato con masaje. Y gracias que no me lo dijo porque estaba deseando irme y olvidar la experiencia. En otros casos con otras chicas suelen preguntar si quieres seguir un rato más o lo que es normal si te quieres duchar... Poliana no me invitó ni a una cosa ni a otra.

Le pregunté si tenía mucho trabajo y me dijo que sí... desde luego que si a todos los clientes le ofrece el mismo servicio que yo experimenté o bien tiene mucha suerte o bien sus clientes no saben lo que es un buen masaje ni han disfrutado nunca de un masaje erótico como Dios manda.

En cualquier caso ahí queda mi experiencia para quien le interese. Saludos y espero no haberme extendido en exceso. Saludos!
Nunca quise afirmar lo que bien estás describiendo, quizás por no perjudicarla, pero cierto es que esta chica lo que nos esta transmitiendo es desgana, quizás está quemada de esto, no lo se, pero si es cierto que ha tenido momentos de gloria, ahora desde luego, yo la tengo borrada de mi lista, aún no siendo demasiado caro, paso, por cierto, espero que pronto vuelva Beatriz, que aunque no soy un habitual, la diferencia es abismal y se la hecha de menos.
Citar
  #129  
Antiguo 03-02-2012, 10:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con las 2 opiniones anteriores, es agradable y educada pero friaaa y distante.
creo que como no cambie sus serviciosa mi no me ve el pelo
saludos



Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Nunca quise afirmar lo que bien estás describiendo, quizás por no perjudicarla, pero cierto es que esta chica lo que nos esta transmitiendo es desgana, quizás está quemada de esto, no lo se, pero si es cierto que ha tenido momentos de gloria, ahora desde luego, yo la tengo borrada de mi lista, aún no siendo demasiado caro, paso, por cierto, espero que pronto vuelva Beatriz, que aunque no soy un habitual, la diferencia es abismal y se la hecha de menos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a basster por este Post:
mav_vam (04-10-2012)
  #130  
Antiguo 03-02-2012, 14:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Alguien sabe si Laura que antes trabajaba en Delicias sigue?
Citar
  #131  
Antiguo 03-02-2012, 19:39
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan_ Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Laura que antes trabajaba en Delicias sigue?
Puede que vuelva a este piso, aun no se sabe, poco más te puedo decir, amigo.No obstante, creo que se anuncia, lo que no se donde trabaja.
Citar
  #132  
Antiguo 03-02-2012, 21:53
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Laura ha vueto de Brasil, sigue con la misma implicacion y simpatia yo tuve la oportunidad de disfrutar de ella este lunes pasado. Está en el mismo sitio y el tfno es el mismo 690793417 espero que te resulte de utilidad mi respuesta. Salud
Citar
  #133  
Antiguo 05-02-2012, 00:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, tras leer buestros comentarios me anima bastante a ir a verla pero no se si por casualidad habría alguna foto suya colgando por ay... gracias
Citar
  #134  
Antiguo 05-02-2012, 12:18
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucas889 Ver Mensaje
Hola, tras leer buestros comentarios me anima bastante a ir a verla pero no se si por casualidad habría alguna foto suya colgando por ay... gracias
Si la foto que buscas es de Beatriz la Señora hay una foto en su blog pero se ve poco: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Si la foto que buscas es de Poliana también en su blog ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) hay fotos:


Citar
  #135  
Antiguo 16-02-2012, 18:10
 Avatar de quetal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

beatriz la señora


Ayer, tuve la oportunidad de estar nuevamente con ella, que ha vuelto de sus vacaciones. No queria un masaje fuerte, sino mas bien disfrutar de sus caricias y relax manual. Pues bien, como siempre para mi, muy suavecito, lento y.......plenamente satisfactorio.
Feliz retorno Bea.
Citar
  #136  
Antiguo 23-05-2012, 21:11
 Avatar de quetal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿donde esta Beatriz?


B.N.
Llevo varios dias llamando a Beatriz, y no consigo contactar con ella, a pesar de que su telefono esta operativo y su buzon de voz operativo. Alguno sabe algo, esta de vacaciones, baja, o..... ?¿ Saludos para todos.
Citar
  #137  
Antiguo 24-05-2012, 12:05
 Avatar de Curzio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El martes estuve con Laura y me confirmó que Beatriz está de viaje ( en España )
Citar
  #138  
Antiguo 24-05-2012, 19:01
 Avatar de quetal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Curzio Ver Mensaje
El martes estuve con Laura y me confirmó que Beatriz está de viaje ( en España )
OK, si no te digo cuanto tiempo, seguire intentandolo la proxima semana.
Gracias
Citar
  #139  
Antiguo 27-05-2012, 22:36
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

el sabado 19, estuve con ella y no me comento nada de viajar. eso si me dijo que si tiene todos los horarios cogidos, no coge el telefono.
la esperiencia fue muy buena. era mi primera vez con ella , y repetire. el final muy bueno. hacia tiempo no disfrutaba tanto con una paja.
Citar
  #140  
Antiguo 25-06-2012, 16:24
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Economico y bueno


Experiencia:hara una semana.

Zona:calle caceres, cruza embajadores.

Precio:30 pavos/1 hora con relax manual.

Instalaciones:pues como iba duchado, el baño no lo vi, pase directamente a una habitacion a la izda segun entras y todo correcto sin grandes lujos.

Masajista:pues lo descrito anteriormente madura que se conserva bien, majisima en el trato, morena, tetas aceptable, buen cuerpo para su edad, yo la echo unos 45/50 tacos.

Besos: a mi si.

Magreo: si, con las manos y restregones tambien.

Calidad del masaje:bastante aceptable, digamos que sin ser profesional, tiene experiencia y nociones.

Relato:pues volviendo a buscar relacion calidad precio, me fio de mis colegas foreros y pruebo a llamar a esta mujer, y me coge a primera hora de la tarde.
Llego duchado aunque ofrece ducha que yo declino al estar aseadito y pulcro y ahorrarla factura de gas...jejeje.
Me pasa a una habitacion sencilla de pocos muebles y todo rustico o antiguo, pero sin pegas que poner, dejo la ropa en una silla y al lio.
Me da fuerte el masaje en la espalda, cuello y gluteos parandose en zonas sensibles como las articulaciones y tal...lo da fuertecillo, pero sin que sea una paliza.tiene su estilillo, y bueno con la charleta que te sigue cuando te apetece pues se pasa un rato agradable.al rato, sobre la media hora, me da la vuelta y se sube a la camilla, y se quita el sujetador, buenos pecho sin ser grandes, o cincelados por miguel angel, pero bien...
Yo que veo que se empieza a restregar, la beso y la quito las braguitas, aduciendo cierto roce molesto en mis partes nobles...jejeje, y accede.
Follar no folla, por lo menos conmigo, no se con los demas, pero en todo caso quedaria en la mas absoluta discreccion, pero en el momento, sin ser un pibon, pues a mi me apeteceria.
La pongo de pie para que continue con la pajilla final mientras la magreo su pubis depilado, hasta que me corro, y con delicadeza me limpia.

Resumen:calidad precio incuestionable, es una "clasica" para visitar al menos una vez.para mi nota media 8/10, que son 30 pavos....ole!.

Recomendable: si, gracias por los aportes de los compis, que me decidieron a ir.

Repetiria?:pues no se...no veo pegas porque no, pero ultimamnte estoy de i+d, o hilos pendientes aparte de mis preferidas, pero puede que si.

Saludos y gracias.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a puterodeluxe por este Post:
akelereo (26-06-2012), el emigrante (25-06-2012), Lucock (02-09-2012), Masajeadicto (25-01-2013), mav_vam (04-10-2012)
  #141  
Antiguo 26-06-2012, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sabéis si Poliana sigue en activo? Donde? Telefono? Gracias colegas.
Citar
  #142  
Antiguo 26-06-2012, 16:38
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 19362 Ver Mensaje
Sabéis si Poliana sigue en activo? Donde? Telefono? Gracias colegas.
Creo que en Marilizy, pero como no halla cambiado de actitud, mal lo lleva, al menos esa fue mi sensación hace algún tiempo.
Citar
  #143  
Antiguo 03-07-2012, 20:21
 Avatar de druso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy he llamado a Beatriz ,y me ha cogido el telefono Poliana , diciendome que Beatriz esta de vacaciones,posiblemente hasta final de mes.Asi que ya sabeis donde encontrar a Poliana , y a los demas , a esperar la vuelta de "La Sra".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a druso por este Post:
puterodeluxe (03-07-2012)
  #144  
Antiguo 04-07-2012, 08:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola a todos, sabemos si Poliana hace ya algo mas que relax manual.
gracias
Citar
  #145  
Antiguo 04-07-2012, 10:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no se si con feeling o si te conoce un poco se atrevera a algo mas,pero es una tia tan dulce y esta tan buena y jovencita q con un buen relax manual ya sales satisfecho.un saludo
Citar
  #146  
Antiguo 10-07-2012, 16:58
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Actualizacion o I+D laura


Bueni, ante todo, el titulo lo he puesto asi, porque con laura, no habia experiencias desde hace un huevo...y bueno, yo cuento la mia, para informar de como va la vaina...

Chica:laura

Servicio:masaje+completo

Precio:30+10=40€ total 1 hora de duracion.

Fisico: mujer madura,1,60 mts,morena, ojos oscuros, pecho pequeño pero duro, chochete sin depilar aunque no superfrondoso, y algo de tripilla, no caida mas bien hinchada, tendra unos 45/50 tacos, para su edad bien...mas o menos nota media un 7.

Chupa sin/con:no se, no lo pedi, el tema fue surgiendo..

Detalles:lleva uñas largas y anillos...lo digo por el roce...segun gustos

Higiene:venia duchado, pase al baño y me dijo si queria ducha antes y al final, el baño que da a la habitacion de la derecha tiene el tirador del w.c jodio...pero vamos que a mi me la suda , lo digo por si algun colega fontanero que se de un masaje aqui puede apañarlo por una mamada...jajaja.en general todo limpio y austero como es la casa.

Relato:pues bueno, como beatriz esta de viaje, y poliana tenia un servicio, y yo calenton y el tiempo justo, pues me dio por probar a laura, y recordaba de este post que no habia mucha informacion o aunque fuese, por lo menos actualizada con esta señora/señorita y me aventuro.
El masaje se nota que lo ha aprendido de bea, sigue los pasos muy parecidos pero no aprieta mucho, es mas relajante que terapeutico, o sea, que las contracturas se iran con vosotros...yo ya lo sabia, son 30 pavos...que vas a esperar, pero como yo iba a relajarme y quitarme el calenton pues bien.
El caso, es que lo tipico...a la media hora me da la vuelta y antes de que empiece a darme sobe por la parte de delante, la cojo la mano y se la pongo en mi polla erecta, ya no aguantaba mas, la quito el sujetador y las bragas y nos empezamos a besar y magrear...
Pero con algo de sangre fria, me la subo a la camilla y me la empiezo a camelar...que si va...que si quieres hacerlo...que solo llevo 10 pavos mas...que para que los quiero yo...si lo estamos pasando bien...
Ella me dice al principio que no...y bueno, pues me hago el tonto y la digo pues nada...pajeame y lo dejamos en 30€...que otro dia sera...y ajjaja, no tarda ni 5 segundos en ponerme el condon y clavarsela...que no me joda, que se lo estaba pasando bien...jajaja.
El caso es que como no venia pajeaoo y la deje a medias a ella, ya que tarde 2 minutos en correrme, estaba bruto y la hora del ticket del coche empezaba a acuciarme, asi que no me lo pense y me corri rapido, cosa que medio riendose ella me reprocho..." me has dejado a medias cabron...y eso que lo hago por 60€ ...".pero es un sol en el trato, otro dia sera guapa...
En fin, por 40 pavos 1 hora de relax mas polvete con milf aceptable...ojo, conmigo, la tarifa es 60€ completo, pero bueno el caso es apretarlas de buen rollo.
Repetire/recomendable:si se da el caso si/si sin duda.
Nota final:7/10.

Saludos y espero haber ayudado, gracias a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puterodeluxe por este Post:
gaditano65 (10-07-2012), JUANLU09 (10-07-2012), Masajeadicto (25-01-2013), pipita (19-08-2012)
  #147  
Antiguo 10-07-2012, 17:20
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Interesante información: desconocía que Laura follase por 60 euros la hora. Y yo pensaba que sólo hacía masajes...
Citar
  #148  
Antiguo 10-07-2012, 17:22
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moma Ver Mensaje
no se si con feeling o si te conoce un poco se atrevera a algo mas,pero es una tia tan dulce y esta tan buena y jovencita q con un buen relax manual ya sales satisfecho.un saludo
Bueno, lo de jovencita sería hace ya años, evidentemente no tiene la edad de Beatriz, pero jovencita ya no es, si es la Poliana que yo conozco o conocí.
Citar
  #149  
Antiguo 10-07-2012, 17:27
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Interesante información: desconocía que Laura follase por 60 euros la hora. Y yo pensaba que sólo hacía masajes...
Lo mismo pensaba yo, joder, igual he hecho el canelo, esta hembra realmente me pone bastante, aunque soy más de Bea, por cierto, antes en su masaje incluía francés con, bastante bueno y sin incremento.
Un saludo.
Citar
  #150  
Antiguo 13-07-2012, 10:39
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Todavia recuerdo los inicios de Beatriz en la calle Alcala, cuando me comentaba que su marido no sabia que se dedicaba al tema de los masajes.
Luego la segui la pista por la zona de embajadores, creo recordar que era la calle caceres, donde por fin pude follarmela que morbazo tiene esa mujer sin ser una gran belleza, es una de las masajistas mas sensuales de las que haya podido conocer nunca. Pasó el tiempo y la volvi a ubicar por el centro de Madrid cerca de la calle Fuencarral, fui a visitarla masaje pero vayaaaaaa, no queria follar, pero disfrute con su ternura en los masajes y sus besos por todo mi cuerpo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andquotla, beatriz, conocida, la señora, señoraandquot


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum