Beatriz, conocida por "La Señora" - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 20-07-2012, 15:32
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Creo que la Laura a la que te refieres es la de este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se podría mover el post allí.

Cita:
Iniciado por puterodeluxe Ver Mensaje
Bueni, ante todo, el titulo lo he puesto asi, porque con laura, no habia experiencias desde hace un huevo...y bueno, yo cuento la mia, para informar de como va la vaina...

Chica:laura

Servicio:masaje+completo

Precio:30+10=40€ total 1 hora de duracion.

Fisico: mujer madura,1,60 mts,morena, ojos oscuros, pecho pequeño pero duro, chochete sin depilar aunque no superfrondoso, y algo de tripilla, no caida mas bien hinchada, tendra unos 45/50 tacos, para su edad bien...mas o menos nota media un 7.

Chupa sin/con:no se, no lo pedi, el tema fue surgiendo..

Detalles:lleva uñas largas y anillos...lo digo por el roce...segun gustos

Higiene:venia duchado, pase al baño y me dijo si queria ducha antes y al final, el baño que da a la habitacion de la derecha tiene el tirador del w.c jodio...pero vamos que a mi me la suda , lo digo por si algun colega fontanero que se de un masaje aqui puede apañarlo por una mamada...jajaja.en general todo limpio y austero como es la casa.

Relato:pues bueno, como beatriz esta de viaje, y poliana tenia un servicio, y yo calenton y el tiempo justo, pues me dio por probar a laura, y recordaba de este post que no habia mucha informacion o aunque fuese, por lo menos actualizada con esta señora/señorita y me aventuro.
El masaje se nota que lo ha aprendido de bea, sigue los pasos muy parecidos pero no aprieta mucho, es mas relajante que terapeutico, o sea, que las contracturas se iran con vosotros...yo ya lo sabia, son 30 pavos...que vas a esperar, pero como yo iba a relajarme y quitarme el calenton pues bien.
El caso, es que lo tipico...a la media hora me da la vuelta y antes de que empiece a darme sobe por la parte de delante, la cojo la mano y se la pongo en mi polla erecta, ya no aguantaba mas, la quito el sujetador y las bragas y nos empezamos a besar y magrear...
Pero con algo de sangre fria, me la subo a la camilla y me la empiezo a camelar...que si va...que si quieres hacerlo...que solo llevo 10 pavos mas...que para que los quiero yo...si lo estamos pasando bien...
Ella me dice al principio que no...y bueno, pues me hago el tonto y la digo pues nada...pajeame y lo dejamos en 30€...que otro dia sera...y ajjaja, no tarda ni 5 segundos en ponerme el condon y clavarsela...que no me joda, que se lo estaba pasando bien...jajaja.
El caso es que como no venia pajeaoo y la deje a medias a ella, ya que tarde 2 minutos en correrme, estaba bruto y la hora del ticket del coche empezaba a acuciarme, asi que no me lo pense y me corri rapido, cosa que medio riendose ella me reprocho..." me has dejado a medias cabron...y eso que lo hago por 60€ ...".pero es un sol en el trato, otro dia sera guapa...
En fin, por 40 pavos 1 hora de relax mas polvete con milf aceptable...ojo, conmigo, la tarifa es 60€ completo, pero bueno el caso es apretarlas de buen rollo.
Repetire/recomendable:si se da el caso si/si sin duda.
Nota final:7/10.

Saludos y espero haber ayudado, gracias a todos.
Citar
  #152  
Antiguo 16-08-2012, 18:13
 Avatar de quetal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Beatriz conocida por "la señora"


B.t. Parece ser que Beatriz estara en su país por un tiempo. Alguien puede confirmar esta información, se sabe si estará temporalmente o ya no retornara.
Saludos
Citar
  #153  
Antiguo 19-08-2012, 09:14
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quetal Ver Mensaje
B.t. Parece ser que Beatriz estara en su país por un tiempo. Alguien puede confirmar esta información, se sabe si estará temporalmente o ya no retornara.
Saludos
Si se ha marchado, me da la sensación de que no volverá al menos en mucho tiempo, por discrección no puedo decir más, si es cierto que se ha ido, la echaremos mucho de menos los que hemos disfrutado de esta SEÑORA, de sus masajes de sus risas y su buen hacer, la deseo toda la suerte del mundo, se la merece.
Citar
  #154  
Antiguo 19-08-2012, 12:33
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Si se ha marchado, me da la sensación de que no volverá al menos en mucho tiempo, por discrección no puedo decir más, si es cierto que se ha ido, la echaremos mucho de menos los que hemos disfrutado de esta SEÑORA, de sus masajes de sus risas y su buen hacer, la deseo toda la suerte del mundo, se la merece.
Confirmo la noticia. Se ha marchado y, particularmente, no creo que vuelva. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
quetal (19-08-2012), sinforoso (03-09-2012)
  #155  
Antiguo 11-09-2012, 07:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola buenas,

Alguien sabe algo de Poliana?

Me gusta el mundo de los masajes y no llegue a conocerla... estaba en mi lista pero finalmente no hice masaje con ella... alguien sabe donde localizarla o su numero? Tengo entendido que cuando no esta Beatriz Poliana da masajes en este piso... es verdad?

Gracias adelantadas.

Saludos a todos!!!
Citar
  #156  
Antiguo 11-09-2012, 10:03
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola buenas,

Alguien sabe algo de Poliana?

Me gusta el mundo de los masajes y no llegue a conocerla... estaba en mi lista pero finalmente no hice masaje con ella... alguien sabe donde localizarla o su numero? Tengo entendido que cuando no esta Beatriz Poliana da masajes en este piso... es verdad?

Gracias adelantadas.

Saludos a todos!!!
Cierto es, al menos hace unos días atiende donde atendía mi añorada Beatriz, he de decirte que su rendimiento a bajado batante, el motivo?? lo desconozco. El teléfono igual te lo dará Laura(no tengo el teléfono a mano para dartelo, aunque tiene anuncios)
Un saludo.
Citar
  #157  
Antiguo 11-09-2012, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola buenas,

Alguien sabe algo de Poliana?

Me gusta el mundo de los masajes y no llegue a conocerla... estaba en mi lista pero finalmente no hice masaje con ella... alguien sabe donde localizarla o su numero? Tengo entendido que cuando no esta Beatriz Poliana da masajes en este piso... es verdad?

Gracias adelantadas.

Saludos a todos!!!
si poliana esta en ese piso ahora,su telefono es el 603 324 630,a mi solamente por su sonrisa y como esta de buena me parece bien ,tambien te digo q esto es como todo el feeling y la persona como sea a si se porta,pero eso es en general no solo poliana
Citar
  #158  
Antiguo 12-09-2012, 10:01
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moma Ver Mensaje
si poliana esta en ese piso ahora,su telefono es el 603 324 630,a mi solamente por su sonrisa y como esta de buena me parece bien ,tambien te digo q esto es como todo el feeling y la persona como sea a si se porta,pero eso es en general no solo poliana
tambien te digo q esto es como todo el feeling y la persona como sea a si se porta,pero eso es en general no solo poliana
Yo tuve feeling con ella tres veces que estuve, y de la primera a la tercera fue bajando de nivel, creo que está bastante quemada de este trabajo y eso se hace notar mucho y tambien decirte que aunque uno se comportó como un caballero(siempre lo hago)sigo pensando lo mismo, no quiero perjudicarla, faltaría mas, pero hago esa observación para que los compis lo sepan lo que hay, un dia puede ser maravilloso y otro un pestiño, y efectivamente su sonrisa en maravillosa, preciosa diría yo. Un saludo compañero/s.
Citar
  #159  
Antiguo 15-09-2012, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mal feeling con Poliana


Pues a mí ya me ha visto más el pelo por allí. La verdad es una pena ya que el trato de Beatriz no se puede ni comparar con Poliana. He estado varias veces con ella y no me va...

El masaje no es malo pero, p.ej. acariciarla no se si es que no le gusta, que no le gusto o que el tema de dejarse meter mano ahora no le va... claro que puede ser que cuando se podía hacer con ella de todo, en sus primero tiempos, pues salió quemadilla la chica y ahora no quiere saber nada...

Lo dicho, que me espere sentada... aunque el servicio tenga un buen precio (30€).

Saludos
Citar
  #160  
Antiguo 05-11-2012, 13:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos dias compañeros.

Alguien sabe si Bea sigue en Brasil, yo creo que si, el telefono lo atendia Poliana ultimamente. A mi por cierto Poliana me parece una chica muy agradable y con una sonrisa muy bonita y dulce.

Alguien sabe si Poliana sigue en activo??? He llamado 2 o 3 veces en la ultima semana y me salta el contestador todo el rato.

Sabeis algo?

En este piso sigue Laura? A Laura no la conozco, sabeis su numero?

Saludos a todos y gracias.
Citar
  #161  
Antiguo 05-11-2012, 13:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Solucionado el tema del numero de Laura ya lo tengo.

Saludos y gracias.
Citar
  #162  
Antiguo 27-12-2012, 23:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Alguien puede comentar experiencias con Laura?

Gracias adelantadas y un saludo.
Citar
  #163  
Antiguo 28-12-2012, 10:24
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Alguien puede comentar experiencias con Laura?

Gracias adelantadas y un saludo.
Creo que en este mismo post hay referencias y en maduras creo que también, personalmente si tiene buen día, si hay el famoso feeling no está mal para los 30€ que cobra la hora + relax manual, antes también ofrecía francés con(bastante pasable), yo he estado varias veces, 3,4 y me ha gustado, eso si, el sitio es cutrillo aunque discreto.
Yo iría y probaría, un saludo y feliz año nuevo a todos.
Citar
  #164  
Antiguo 11-01-2013, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Beatriz la Señora, se ha retirado, no sé si temporal o permanentemente. ;(

He ido frecuentemente a ese piso, tanto con Beatriz como con Laura, y hace unos días, al estar por la zona, tiré primero del teléfono de Beatriz. Al llamarla me atendió otra persona, y ya puestos, cerré cita con ella (Poliana creo que se llama). Bastante más joven que Beatriz, un buen masaje, reservada, y la misma tarifa, 30 € hora. Muy buena relación calidad precio, aunque mis encuentros con la señora o Laura siempre han sido más "calientes".

Me contó que Beatriz ha vuelto a su tierra, y que lo más seguro es que no vuelva. En cualquier caso, mientras esperamos si es un hasta luego o hasta siempre, el teléfono de la Señora sigue operativo.

Saludos.
Citar
  #165  
Antiguo 12-01-2013, 04:09
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ojalá regrese. Tu tarifa de 30 la hora era de arrasar. El sitio no era gran cosa, pero el masaje era bastante bueno y el complemento erótico tenía magníficos besos, tocar sin limitaciones y un gran manual acompañado de prostático. Su físico era/es el adecuado a sus al menos 50 años y de cara normal tirando a guapa (para mi).

Última edición por anrevind; 12-01-2013 a las 06:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
tobeer (14-01-2013)
  #166  
Antiguo 14-01-2013, 14:28
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Poliana 30 € la hora o es un error al escribir??
Citar
  #167  
Antiguo 14-01-2013, 14:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si, ese es el precio pero yo esta chica es que no la veo... He estado varias veces con ella y ni se le parece en cuanto implicación a Beatriz...
Citar
  #168  
Antiguo 14-01-2013, 15:51
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Poliana 30 € la hora o es un error al escribir??
En mi humilde opinión lo que es un error es ir a visitarla, su implicación es totalmente nula, en mi caso personal y para escribir esto me deje 90 euros, es decir, 3 visitas, eso si, la chica es mona y tiene una bonita sonrisa, yo no repetí ni lo haré.
Saludos.
Citar
  #169  
Antiguo 14-01-2013, 18:44
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo a Poliana la conocí en un piso por Delicias hace ya bastante tiempo y las dos veces que estuve con ella se portó estupendamente en cuanto a masaje y magreo. Sería que hubo filing de ese que tanto se habla, o a lo mejor ya se ha cansado y se ha vuelto aburrida.

Por ese precio estoy dispuesto a volver a visitarla y ya veremos que tal. Esta mañana la he llamado pero no me ha cogido el teléfono.
Citar
  #170  
Antiguo 14-01-2013, 19:46
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Yo a Poliana la conocí en un piso por Delicias hace ya bastante tiempo y las dos veces que estuve con ella se portó estupendamente en cuanto a masaje y magreo. Sería que hubo filing de ese que tanto se habla, o a lo mejor ya se ha cansado y se ha vuelto aburrida.

Por ese precio estoy dispuesto a volver a visitarla y ya veremos que tal. Esta mañana la he llamado pero no me ha cogido el teléfono.
Es justo por eso que comentas, ha perdido interés por este curro(la entiendo, no creas) no es ni por asomo lo que fue en su día.
Un saludo.
Citar
  #171  
Antiguo 04-11-2013, 18:43
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Y con todos ustedes:::::
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
mi nombre es beatriz conocida como la seÑora con buena presencia, simpatica, con unas manos milagrosa. atiendo de lunes a sabado con citas previa (no sexo)mi lo que yo hago es una sesion de masaje en camilla por todo el cuerpo. comienzo por los pies, continuo con las piernas, sigo con la espalda, despues cuello, hombros, brazos, en esa primera parte es mas bien deportivo, trapeutico pero no tan fuerte que sea agresivo. en la segunda parte de la sesion me concentro en tu zona glutea, zonas inte

De nuevo en Madrid(de lo cual me alegro, una vez ponga este anuncio la llamaré)
Citar
  #172  
Antiguo 04-11-2013, 20:53
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sabes si mantiene el precio de 30€ masaje?
Las fotos están muy bien aunque creo que no es ella, a no ser que con la ausencia haya ganado algunos kilitos...
Citar
  #173  
Antiguo 09-11-2013, 13:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

la señora


Si LOGAN, mantiene precios y servicios igual

Última edición por pistro; 09-11-2013 a las 23:56 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #174  
Antiguo 09-11-2013, 13:17
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOEL234 Ver Mensaje
Si LOGAN, mantiene precios y servicios igual
Sigue recibiendo en la calle Caceres?
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"

Última edición por pistro; 09-11-2013 a las 23:56
Citar
  #175  
Antiguo 09-11-2013, 13:47
 Avatar de popa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos dias, hace unos dias me decidi a conocer a esta mujer ya que en su etapa anterior no llegue a decidirme.
Recibe en la calle caceres, por lo que me comento es el mismo sitio que antes. 30 euros el masaje de una hora, no mira el reloj, yo estuve algo mas, con relax manual o frances, yo me decidi a probar el manual al menos la primera vez. Doble relax sin problemas.
Si te gustan jovencitas y delgadas no es tu mujer, pero la verdad es que esta muy muy bien para ser toda una señora como ella se define en sus anuncios.
El masaje esta bien aunque en algunos momentos hubiera preferido algo mas fuerte (la costumbre) y se deja acariciar todo todo (con respeto y educacion). Lo mejor saborear ese pedazos tetas que tienes, que ricas.
No se si hace algo mas, yo no lo intente, pero no estaria mal jejeje.
Espero serviros de ayuda y si hay una proxima visita, merece la pena probar su frances???
Muchas gracias y un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a popa por este Post:
coco7 (31-07-2014), green1976www (23-06-2014)
  #176  
Antiguo 09-11-2013, 22:39
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Joel234, por favor nos puedes decir algo mas sobre tu reciente encuentro: precio, tiempo, terminacion etc. muchas gracias por tu informacion.
Citar
  #177  
Antiguo 14-11-2013, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que cosa más linda


Buenas

Esta semana me animé a ver que tal los masajes de Beatriz. El precio es sugerente y aunque madura podría estar bien.

La casa donde tiene chiringuito es la clásica corrala interior del Madrid de la posguerra y podrían tirarla y hacer una casa nueva.

En fin, consigo quedar con ella sin mucho esfuerzo y al principio parecía algo mayor.

El masaje fue poco y menos, se centró solo en las piernas y glúteos. Rápidamente pasó al tema, cariñosa, besa con ganas y se deja tocar todo, un poco de protático por aquí y algo de francés por allá se llega pronto al final, menos de 45 minutos.

En resumen me quede sin un masaje en condiciones y el final feliz cumple sin tirar cohetes.

Puede que repita, pero no es seguro.

Saluditos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Franbi por este Post:
el emigrante (15-11-2013)
  #178  
Antiguo 16-11-2013, 17:55
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Aprovechando el regreso de esta brasileña, realicé una visita a su gabinete de la c/ Cáceres.

La verdad es que se la nota el paso de los años, hace 5 años era una madurita en su punto, ahora ha cogido unos kilillos de más para mi gusto.

Lo que sigue conservando es su simpatía y su buen hacer; un mansaje bastante aceptable (ya sabemos que no es una fisio), seguido de un relax manual y terminado en cubana; a un precio muy competitivo (estaríamos 45 ' con el tema por 30 laureles).

Tal vez, más adelante la haga otra visita; ahora hay que experimentar otras opciones.

Por cierto, estaba con otra compañera más joven; creo que es la famosa Poliana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
relapri (18-11-2013)
  #179  
Antiguo 15-01-2014, 02:19
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Esta masajista brasileña sigue recibiendo donde lo hacía antes de pasar una larga temporada en su país, del que ya hace un tiempo que regresó según se dice en post anteriores. La he localizado en el 681199490, que aparece en los anuncios suyos que he encontrado. No sé si es el mismo número de antes. Antes de que se fuera estuve unas cuantas veces con ella.

A mí me parece guapa y atractiva para su edad (debe andar por los 50, o algo más). Pelo largo (no muy largo) de color castaño. Obviamente no tiene un cuerpo ni un rostro de jovencita. Por la cintura no le faltan algunas carnes y blanduras propias de una mujer de su edad. Eso no quita lo que digo, ni creo que se pueda decir para nada que está gorda. Sus pechos me gustan. Son de tamaño medio. Es muy agradable de trato. Su tarifa no tiene competencia: 30 euros la hora de masaje en camilla con sexo al final acabando en relax manual. La pasión sube de tal modo que quizá con alguno se anime a más. Es cuestión de que pruebe quien intuya que puede haber posibilidades. En tal caso, yo lo haría con delicadeza y tacto.

El local es modesto. La habitación no es tanto como enana, pero es pequeña. Cabe la camilla, un aparador, una silla, un no sé si sofá, sillón o qué, y el sitio para hacer lo que se va a hacer allí; poco más. No ofrece ducha antes ni después (no digo que no sea posible si lo pides) ni nada para tomar. La camilla está un tanto deteriorada. La cubre con lienzo de papel desechable. Para mí, ella, su servicio y su tarifa compensan estas cosas; pero no es cuestión de no comentarlas. La música me gustó.

Para mí su masaje es bastante bueno. Ni muy fuerte ni flojo de presión. Cantidad justa de aceite. En silencio, como debe ser. Sales de lo más relajado. Los pies y los glúteos son las partes donde más me gusta. Estupenda transición a la parte erótica sexual, que es muy buena. Da el masaje vestida pero al llegar este momento se desnuda (a veces se quita incluso el tanga, otras no). Besos riquísimos y apasionados, masaje cuerpo a cuerpo subiéndose en la camilla, pleno contacto con su cuerpo. Como se suele decir, mucha implicación. Hace un relax manual estupendo; lento y deleitoso a ratos, a más ritmo en otros momentos. A veces lo combina con masaje prostático y la cosa le sale la mar de bien.

La recomiendo mucho a quien aprecie lo que he valorado y no le importe demasiado lo que está menos bien.

Última edición por anrevind; 15-01-2014 a las 12:01
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
acolito (16-01-2014), ESPKamikaze (27-05-2014), parada (15-01-2014)
  #180  
Antiguo 04-02-2014, 09:46
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Confirmacion?


Alguien puede confirmar si aparte de bea, esta con ella poliana y su contacto y precio, es el mismo en ambos casos?

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterodeluxe por este Post:
borjamary (10-01-2018)
  #181  
Antiguo 04-02-2014, 21:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Vi algún anuncio en estos días....


En milanuncios, ví que en las fotos de masajes Marilizy, insertan de Poliana alguna foto. Seguramente ha vuelto alli, donde ya trabajo....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peteradra por este Post:
Apeles (05-02-2014)
  #182  
Antiguo 04-02-2014, 22:35
 Avatar de Curzio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Poliana ya no está, se fue hace diez días, cuando regresó Laure de sus vacaciones.
Citar
  #183  
Antiguo 14-02-2014, 03:08
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

La crisis y sus consecuencias!


He vuelto a visitar hace pocos días a Beatriz después de su regreso.
La experiencia ha sido cuando menos curiosa habida cuenta que antes de su marcha ya había estado con ella en unas cuantas ocasiones.
Lo primero de todo es que la he encontrado, para mi gusto, un poco desmejorada de como la recordaba, sobretodo de cara,
Repito que es una apreciación mía.
Con respecto a lo de los kilos que decía, puede que haya ganado alguno, pero no se le notan tanto pues Beatriz ya no cumple los 30 y a su edad es difícil apreciarlo.
He charlado al entrar y aunque no se acordaba de mi obviamente, por un par de detalle ha comprendido que se trataba de un antiguo cliente, y a los viejos clientes hay que tratarles bien (esto lo digo por lo que pasó después)
El masaje no ha sido en silencio, cosa que he lamentado, pues ha estado especialmente habladora, Sin embargo, la parte del masaje, del que guardaba muy grato recuerdo, para mi esta vez ha sido muy soso, excesivamente flojo para lo que yo recordaba.
Sin embargo al finalizar la parte boca abajo, ha hecho algo que nunca había hecho en todas las ocasiones anteriores.
Se ha subido a la camilla, se ha puesto sobre mi y ha empezado darme besitos en la oreja y el cuello. Ha empezado a restregarse sobre mi aunque no llegando a un mutuo pues todavía llevaba el vestido puesto y en ese momento he decidido darme la vuelta, sin indicación suya pues yo ya daba por concluido el masaje tal y como se estaban poniendo las cosas, se ha bajado de la camilla, se ha quitado el vestido y hemos empezado a besarnos(no piquitos) y abrazarnos.
En esta situación le he quitado con mucha delicadeza el sujetador y el tanga (la delicadeza es la clave con esta mujer, que no se os olvide, que luego va alguno quejándose de que no ha tenido un trato deseado y es que van como van).
Ha comenzado a mover mi soldadito, incluso con algunos momentos en que parecía que me lo iba a chupar (pero no, lo opción francés con esta mujer está completamente descartada) y al final he acabado en un fantático manual con mucha más implicación de la que recordaba.
En conclusión, mantiene el lugar, mantiene el precio, pero para mi gusto ha perdido aspecto físico y ha perdido el masaje en beneficio de la parte erótica que ha mejorado.
Aún así sigue siendo una buena opción aunque en mi ranking pasa al tercer lugar.
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LOGAN_5 por este Post:
Manfred von Cris (29-01-2015), puero (24-09-2019)
  #184  
Antiguo 18-02-2014, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabéis si permite ducha antes y después?
Citar
  #185  
Antiguo 18-02-2014, 22:46
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PENETRATOR4 Ver Mensaje
Sabéis si permite ducha antes y después?
Por supuesto que si
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #186  
Antiguo 17-03-2014, 18:05
 Avatar de gatorade
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

muy buena implicacion


Animado por vuestros comentarios visite a Beatríz y quede gratamente satisfecho. El local es muy cutre, pero la relación calidad precio esta muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatorade por este Post:
anrevind (08-04-2014)
  #187  
Antiguo 08-04-2014, 01:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas, por que zona recibe en la actualidad, gracias
Citar
  #188  
Antiguo 08-04-2014, 08:33
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 132
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

q precios manejamos ? y la zona ?
__________________


Citar
  #189  
Antiguo 08-04-2014, 20:09
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #190  
Antiguo 27-05-2014, 00:46
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Segunda visita a Beatriz después de su regreso.
Para empezar la he notado con mucho mejor aspecto que mi visita anterior, sería que la pillé con un mal día o yo que se. También debo decir que ser un clente que ha repetido unas cuantas veces con ella, suma puntos en el trato.
De hecho la novedad del último día fue que después de conformarme con un relax manual en las anteriores ocasiones, acompañado de sobeteos de todo tipo y de besos muy intensos, después de todo eso, por fin Beatriz me la chupó, y así en esta tesitura me corrí pero no en su boca.
Con respecto al masaje, mucho mejor (otro asunto que también se debió ver afectado por el mal de día que tenía la última vez) y esta vez fue como en los viejos tiempos.
Vuelve a estar en mi agenda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LOGAN_5 por este Post:
anrevind (10-06-2014), Apeles (04-06-2014), Nebuchadnezzar (27-05-2014)
  #191  
Antiguo 10-06-2014, 16:51
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Me gusta estar con esta mujer o “señora”, como se la conoce. A ella misma parece que le gusta este apelativo, o al menos lo acepta de buen grado; y es verdad que tiene sus años. Seguro que pasa de los 50, y en más de un aspecto los aparenta. Tiene sus volúmenes en la cintura y el trasero (nada exagerado, creo yo) y en la piel de la cara se aprecia alguna flojera propia de esa edad (digo otro tanto). Según para quién puede resultar más o menos guapa, y más o menos pasable el estado de su físico (bajita; no creo que llegue a 1’60), en el que no faltan unos pechos aprovechables y apetitosos. A mí me parece que su cara es graciosa, de un corte juvenil compatible con mostrar síntomas de su edad. Personalmente es muy agradable: sencilla, risueña, acogedora, muy buena gente.

Recibe en un inmueble y un apartamento bastante escasos los dos. Ella lo admite sin problemas. No hay más que un pequeño baño y dos habitaciones también pequeñas con camilla para servicio de masaje (ahora lo comparte con otra que recibe clientes, pero no estaba y no sé quién es). La suya es acorde al conjunto del piso y cubre la camilla con papel de rollo de “banda ancha”. Así que el entorno no es atractivo estéticamente (eso sí: ni la menor queja en cuestión de limpieza), pero creo que su tarifa de 30 eu. por el servicio de una hora que ofrece hace asumibles estas limitaciones y también las de su edad y su físico, que, para mi, no son un problema real.

Esto aparte, a mí me gusta visitarla porque me agrada mucho lo que hace y ella como persona. El masaje es más que bueno, a mi modo de ver. Lo da en la camilla y vestida, de modo que hasta que llega el final erótico yo me dedico sin más a recibir de sus manos un tratamiento de todo mi cuerpo que me deja en un excelente estado (más aún cuando voy después de haber hecho ejercicio), pasando por sensaciones muy agradables, reparadoras y relajantes en unas partes y otras de mi anatomía, ayudado por una música que en general colabora bien a lo que busco. Todo el masaje me gusta. Es concienzudo y bien trabajado. Solo por destacar algo mencionaría los pies, los glúteos y el cuello-trapecio. He estado varias veces con ella y en la última (no hace mucho de esto) no pude dejar de alabarle que su masaje sigue mejorando. Me dijo que sigue yendo a cursos y perfeccionando su técnica. Como novedad, unas presiones por la zona del sacro-coxis que eran un auténtico gustazo.

La parte erótica me parece excelente. Empieza a besarte cerca del cuello y sabes que es momento de girarte. Se desviste o al menos se queda en ropa interior, y no hay problemas en que acabe por cualquier parte. Sus besos siempre han sido estupendos. Trepa a la camilla y se desencadena un cuerpo a cuerpo que a veces puede llegar a ser feroz. En distancias tan cortas importa menos que su cuerpo no sea lozano como el de una joven. Para el relax, lo previsto es que lo haga a mano. Lo hace muy bien. Conmigo se ha desarrollado de distintas maneras: más lento y retardando eternamente el orgasmo, más enérgico al cabo de un rato, con más o menos acompañamiento de prostático, etc. Francés, como tal, más bien no; pero su boca suele andar merodeando por las cercanías, cuando menos. Yo creo que los matices de esta parte final dependen de cómo sea la interacción. Ella puede llegar a ponerse muy apasionada tanto para dar como para recibir. Creo que es importante mantener siempre el equilibrio e ir avanzando solo cuando se ve claro que cabe ir más lejos de donde ya se está.

En su caso, como en otros, esta división tan clara entre el masaje y el sexo me convence mucho, supuesto que ambas cosas me parecen de calidad. Aunque no la visite con tanta frecuencia y regularidad, lo he hecho varias veces y lo más probable es que vuelva a hacerlo; más aún teniendo en cuenta que, según me dijo, anda ya pensando en el momento de poner fin a esta actividad… y que el paso del tiempo seguirá retocando su físico. Además, conmigo ha tenido más de una vez el detalle de recibirme pasadas las 21:00, tope habitual de su horario. Esto es importante para mí y por eso aprecio mucho esa disposición.

Última edición por anrevind; 10-06-2014 a las 20:30
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
coco7 (17-10-2014), Manfred von Cris (29-01-2015), sodoman (10-06-2014)
  #192  
Antiguo 21-06-2014, 00:09
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hace unos días visité a Beatriz y confirmo dos cosas que por aquí se dicen: Primero, ha mejorado ostensiblemente la técnica de sus masajes; Segundo, ha ganado unos kilos su barriga, detalle que le afea bastante.
Conmigo se prodigó en besos en la boca que dio gusto, aunque en ningún momento se llegó a subir a la camilla como hacía antes. No hubo problema en meterle mano; es más, bajo mi petición se bajó las bragas hasta las rodillas por lo que le pude magrear perfectamente el coño.
Buena paja, como siempre.
Los treinta euros por una hora continúa siendo la mejor opción económica que yo conozca en Madrid donde se combinan los masajes con erotismo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
coco7 (06-08-2014), eldoble (03-07-2014)
  #193  
Antiguo 21-06-2014, 11:14
 Avatar de Curzio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Hace unos días visité a Beatriz y confirmo dos cosas que por aquí se dicen: Primero, ha mejorado ostensiblemente la técnica de sus masajes; Segundo, ha ganado unos kilos su barriga, detalle que le afea bastante.
Conmigo se prodigó en besos en la boca que dio gusto, aunque en ningún momento se llegó a subir a la camilla como hacía antes. No hubo problema en meterle mano; es más, bajo mi petición se bajó las bragas hasta las rodillas por lo que le pude magrear perfectamente el coño.
Buena paja, como siempre.
Los treinta euros por una hora continúa siendo la mejor opción económica que yo conozca en Madrid donde se combinan los masajes con erotismo.
................
Concuerdo básicamente excepto en la mejora de los masajes, para mí han ido a menos.
En la habitación de enfrente Laura da el mismo servicio que ella. No me importaria un cuatro manos. Me lo planteo.
Citar
  #194  
Antiguo 09-07-2014, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola, una pregunta, el otro dia llame a Beatriz y me contesto una mujer con acento extranjero...Beatriz es extranjera?...es q nunca la habia llamado, y como lei q tambien a veces hay otra con ella, no sea q me quisiera dar el pego.....
Un saludo.
Citar
  #195  
Antiguo 09-07-2014, 12:22
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Hola, una pregunta, el otro dia llame a Beatriz y me contesto una mujer con acento extranjero...Beatriz es extranjera?...es q nunca la habia llamado, y como lei q tambien a veces hay otra con ella, no sea q me quisiera dar el pego.....
Un saludo.
Beatriz es brasileña.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
Ala X (09-07-2014)
  #196  
Antiguo 31-07-2014, 12:13
 Avatar de Scout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alentado por las criticas aquí leídas, me anime a probar con Beatriz.
Decir que el masaje me gustó bastante, es muy bueno.
Las instalaciones no lo son tanto, son muy viejas y pequeñas, aunque por ese dinero no puedes pedir mucho mas.
En cuanto al tema erotico, por mi parte no lo busque mucho por no terminar de "llenarme", pero, por su parte no hubo iniciativa, también sea dicho.
Me limite a acariciarle los cachetes por debajo el vestido (que no se quitó) y en cuanto toque "pelito" me fuí.
Experiencia para probar, pero no para repetir, bajo mi opinión.

Saludos.
Citar
  #197  
Antiguo 05-08-2014, 15:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 237
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola gente! gracias por vuestros comentarios son muy positivos para gente como yo neófita en estos lares, sigue manteniendo el precio de 30 euros? por donde recibe?Ha despertado mucho interés la "Señora" en mi interior.Gracias de antemano.
Citar
  #198  
Antiguo 08-08-2014, 00:18
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coco7 Ver Mensaje
Hola gente! gracias por vuestros comentarios son muy positivos para gente como yo neófita en estos lares, sigue manteniendo el precio de 30 euros? por donde recibe?Ha despertado mucho interés la "Señora" en mi interior.Gracias de antemano.
Respondiendo a tu pregunta: sigue manteniendo el precio de 30 euros, y recibe en la calle Cáceres, perpendicular al Paseo de Delicias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
coco7 (09-08-2014)
  #199  
Antiguo 22-10-2014, 12:21
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita de un par de horas. Masaje y luego sexo con relax manual+prostático, seguido de un largo reposo. Quise dedicarle a esto un tiempo holgado, para apurarlo bien y sin presiones de que el tiempo se acaba. Los servicios de una hora nunca permiten esta holgura y la tarifa de Beatriz (su sorprendente 30/hora) es idónea para pedir dos y tener esta experiencia, aunque el cuarto donde atiende no sea un entorno atractivo para esto. Después de disfrutar en su agradable compañía ese tiempo de reposo que buscaba, con algunas fases de masaje en partes y formas “a la medida” de lo que le pedí, hubo vuelta al sexo hasta un segundo relax manual.

Su físico no deja de acusar los efectos de la edad, pero no está mal para sus 50 años (o alguno más) y de cara es agradable, aunque esto va con gustos. De carácter es siempre una garantía de trato afable y de implicación en la fase de sexo. El masaje me sorprende por su calidad, considerando el precio. Para mí, solo por eso vale la pena, y además siempre tengo la certeza de que luego no faltará al menos un cuerpo a cuerpo con pleno contacto (sobre la camilla y ella que ya se queda solo con el tanga o sin nada), besos de los buenos y un relax manual bien hecho. Puede haber algo más que eso según se den las cosas y su disposición en ese momento. En este punto esperaba más de esta cita, pero no me quejo.

Sobre el sitio ya se dice bastante en otros post. Solo comento que el baño es modesto, acorde con el conjunto del inmueble y el piso, y pequeño. Lo mismo la ducha, pero yo lo vi todo limpísimo.

Última edición por anrevind; 22-10-2014 a las 23:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
relapri (24-10-2014)
  #200  
Antiguo 23-10-2014, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Buen masaje, mejor precio


Me lance a visitarla hace poco por vuestros comentarios y el precio (30€/hora)

No soy de maduras, y vistos los comentarios iba con las expectativas justas. Cabe decir que soy nulo calculando edades, no es la primera vez que me meto en un lio, pero cuando me abrió la puerta me encontré a una señora que eso de "que ronda los 50" debío de ser hace muuucho tiempo (probablemente ella tenga razón por lo que os cuento luego)

El edificio y la habitación donde dá el masaje es muy modesto.

Hay que decir que ella me pareció encantadora, muy natural, simpática y bastante implicada.

Su masaje por encima de la media. El masaje en los piés cojonudo. En un momento deja de dar el masaje más "terapéutico" y empieza a besar la espalda y ponerse cariñosa.

Le empiezo a tocar las piernas y el culo y la verdad que está todo durito durito, por eso digo que igual si que "esté cerca de los 50". Me da la vuelta, se quita el vestido y sujetador y se queda en tanga. Besos con lengua. Le pido permiso a tocarla por debajo del tanga y accede, al rato se lo quito y toco a placer. Por momentos te facilita la tarea de tocarla.

Después de la pajilla, me sorprendió diciendo que me va a dar otro rato de masaje, desde los pies a los muslos... Esta parte fué fantástica, me dejó KO.

La experiencia general me pareció bastante buena, si sabes a lo que vas y donde vas. Y sinceramente por 30€ la opción es inmejorable (en mi opinión)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
anrevind (23-10-2014), relapri (24-10-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andquotla, beatriz, conocida, la señora, señoraandquot


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum