Buena experiencia con masajista a domicilio - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-10-2007, 03:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con masajista a domicilio


En referencia a: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta noche vino esa mujer brasileña a mi casa, que por cierto se llama Lucia.

Parece que tiene 33 como dice el anuncio. Muy guapa de cara con dos piercing super sutiles en la nariz y labio. Es una mujer bastante atrativa con una cara preciosa y un cuerpo apetecible. Es rubia de pelo liso hasta los hombres y tienes unos ojos vivos y una sonrisa muy bonita y dulce

Me cobró 80 la hora y media en mi casa. Como masajista sabe lo que esta haciendo. Muy profesional y con firmeza y sabiduria. Luego pasamos al relax que por cierto era manual, no hace otros servicios. Pero el final con un toque magico. Empezo de una forma que no era a mi gusto pero fue super capaz de leerme y saber como me gusta que me tocan. (Soy un poco raro en este sentido).

Bueno foreros. La puedo recomendar y yo repitiria sin duda.

Where's Waldo?
Citar
  #2  
Antiguo 29-10-2007, 10:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lucia


Hola. Probé con Lucia hará un mes mas o menos, comento lo que fué mi experiencia.
La chica agradable, tendrá unos 38 aprox (de hecho tiene un hijo de unos 20 años que vive con ella) por eso lo de 33 queda muy muy ajustado. La chica no está mal, aunque desnuda tiene algo de tripilla. A mi me cobró 80 y fue una hora aprox , creo despues salía pitando a otro masaje. El masaje empezó boca abajo y al dar por los muslos, me rozaba el miembro y una de las veces me dió algo mas fuerte y me pidio perdón y bajó su cara a darme un beso en la polla, lo cual me encantó, de ahi siguió chupando con suavidad y mucho cuidado, creo que al lanzarse y ver que a mi me gusto, se empezo a excitar, decia que le encanta el sexo, que es algo natural, y no paraba de chupar.
Despues antes de irse, ella estaba sentada, y directamente se la meti en la boca y ella encantada de la vida, como si fuera lo mas normal, hizo otra mamada. La chica es agrdable, a mi no me gusto especialmente, aunque para gustos colores.

Lo de que no hace otros servicios que no sea relax manual, me sorprende porque ella misma lo aclara por telefono, conmigo al menos por tlf me lo aclaró que terminaba el masaje como quisiera, y que el completo creo recordar que son 100. Quizá ha decidido no hacerlos, ya digo lo mio fué hace un mes.

saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buena, con, domicilio, experiencia, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum