Bulgara 687308782 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-10-2016, 18:54
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Nunca mais. Nunca mais.
Por teléfono tenía una vocecita simpática y un acento divertido. Una tarifa low cost y un repertorio amplio me acabaron de convencer. Y cuando llegue me encontré con una abuela que podría tener 80 años. Decidí ponerme en modo follador y hacer de tripas corazón, dejando que ella llevara el mando. Se quedó en tetas para hacerme el masaje y no estaban tan mal, había menos arrugas en ellas que en el resto del cuerpo. Pero preferí pensar en otras cosas mientras me embadurnaba de aceite y me hacía un pasamanos. La verdad es que me fue calentando poco a poco y en un momento dado me pidió permiso para el beso negro, y aunque le dije que si aún hubo un rato de pasamanos más hasta que me exploró con la lengua. Bueno, no estuvo mal pero los he visto mejores. Me pide que me de la vuelta y levanta la parte superior de la camilla para que no pierda detalle. Entonces me doy cuenta de que se ha quedado en bolas, evito mirarla en el pubis por si acaso estuviera canoso, que no era cuestión de que se me cayera la lujuria al suelo. Entonces me hizo una mamada bastante digna y me la puso como un leño. Propuso goma y pedí seguir la mamada algo más, cosa que hizo sin y con goma. Y entonces se untó de aceite del masaje por delante y por detrás y me pidió directamente que le follase el culo. Y uno que es un caballero y respeta a las damas y a las camas, ¿como no iba a respetar a una dama plateada? Se puso a cuatro patas en el sofá y yo de pie le empece a dar lo suyo. Ella se retorcía no sé si de dolor o de gusto mientras pedía correrse conmigo y al final lo hice más que por sus espasmos vaginales que por mis empujones.
Me dio una minitoalla y me fui al baño de los horrores, con una alfombra de esponja en donde debe quedar material para rodar dos temporadas de CSI. Al volver al salón ella ya estaba vestida (menos mal) y yo me vestí lo más rápido que pude. Al bajar en el ascensor le dije al tipo del espejo del ascensor: nunca mais.
A ver, la mamada digna, la enculada rica, el precio regalado (30€) pero es que no. Por ese precio me salen dos habituales con las que los polvos son una risa, una delicia, algo para recordar. Y ahora estoy intentando olvidar esta experiencia. Y por 50-60€ hay chicas que te tratan como a un rey. Y por 100€ conozco diosas que me hacen machacármela al recordar los polvos. Y ya no hablo de las que no conozco y por pereza o por no hacer un i+d no conoceré. Vamos, que lo mejor de ir a ver a Betty es que me a hecho plantearme la manera de irme de golfas, que no es tema menor. Y batir el récord de mujer más madura con la que he yacido.
Pero a ver a Betty (o Becky): nunca mais
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jaeger10 por este Post:
DELAGE66 (24-10-2016), Emerita (08-11-2017), empujadorputero (02-11-2016), ENZO65 (24-10-2016), living_limit (24-10-2016), relapri (04-04-2018), Rocc (23-10-2016), Sidor (22-10-2016)
  #152  
Antiguo 30-03-2018, 11:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 28
Agradecido 125 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Esta semana estaba caliente y como la economia no da para mucho vi el anuncio de esta señora y para alla que me fui.
Me quede alucinado la verdad, empezo a mamarme y al minuto ya me estaba pidiendo q la follara el culo, me dice que empiece despacio ( calzo bien ) pero que va, eso entro de puta madre y la empece a bombear con fuerza, menuda follada....

Despues de darla por el culo un buen rato la digo que quiero coño y no me puso ninguna pega, la estuve dando otro rato y como no me corria empece a alternar culo y coño, me dio mucho morbo.
Para finalizar me quite la goma y se lo eche todo encima.

El segundo asalto fue mas relajado, me hizo un masaje con aceite hasta que se me puso dura y me chupo polla, huevos y culo bien hasta correrme, la leche en la boca no la gusta nada y no acabe en condiciones.

Vale que es una abuela y que no sera muy atractiva pero por 30 euros una hora no se puede pedir mas.
No se si volvere pero que me fui de alli satisfecho os lo puedo asegurar jaja

Saludos puteros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJ28 por este Post:
relapri (04-04-2018)
  #153  
Antiguo 03-04-2018, 22:49
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Maldita memoria.


Después de leer a los compañeros pues pienso que me apetece una experiencia friki. Maldita memoria que algunas veces falla jaja. Cuando llego a su portal me acuerdo de un verano de hace al menos 6 años. Pero digo, bueno ya que estoy aquí al toro. Por 30 euros no vamos a salir de pobres. Efectivamente es la misma anciana que ya lo era hace 6 años. Pero joder, que culo tiene , muy bueno para sus años y muchas lo quisieran con menos edad. Bueno pues al lío. Me dice de masaje pero paso , al tema. Surrealista. Se sienta en el suelo y con cojín en su espalda y apoyada contra el sofá empieza con un francés que no está mal. Después de un rato de francés y como de pie no estaba yo tan a gusto la levanto, la doy la vuelta y se la meto por el culo hasta el fondo. La verdad es que entra sola y hasta el fondo. La doy un poco así. Pero yo de pie no estoy para mucho . Los años y las rodillas no perdonan. Me tumbó en la camilla y la digo que a chupar. Y ahí si que me pilló el punto pues acabo con un francés garganta profunda bestial. Me limpio bien con toallitas y para casa. En fin prometo no volver a perder la memoria. Experiencia friki. El final fue muy bueno. La visión de mi herramienta entrando y saliendo de su culo también muy buena. De cara es muy fea. En fin no creo para nada que vuelva. Al menos hasta otros 6 años y que se me haya olvidado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
JJ28 (08-04-2018), Manuel Cruz (04-04-2018)
  #154  
Antiguo 03-04-2018, 23:40
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Foto


Y por supuesto, la foto que sale en su hilo en bata blanca no es De ella y si lo es es de hace muchísimos años
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
Manuel Cruz (04-04-2018)
  #155  
Antiguo 06-04-2018, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y sabes si se le puede rebajar el precio a 20 a mi me dijo un colega que si espero tu respuesta gracias
Citar
  #156  
Antiguo 07-04-2018, 02:08
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

No lo se


Cita:
Iniciado por Baratas Ver Mensaje
Y sabes si se le puede rebajar el precio a 20 a mi me dijo un colega que si espero tu respuesta gracias
Lo siento pero no lo se puesto que yo iba con los 30 y no se me ocurrió preguntar. Pero igual si. Aunque la verdad no vuelvo ni por 20. A menos que no recuerde el sitio como me a pasado la última vez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
Baratas (28-04-2018)
  #157  
Antiguo 07-04-2018, 04:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Si le das 20, dices que no tienes mas y no te pone ninguna pega.
Aunque hace mucho tiempo que no he ido, es curioso que cuando sales dices no volveré jamás, porque es una tía muy mayor y fea, con todo el respeto, pero algo tiene que al final, te falla algún plan y vuelves aunque sea cada dos años. Es una experiencia muy friki, y suficientemente contada por experiencias anteriores de foreros.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arturorio65 por este Post:
Baratas (28-04-2018)
  #158  
Antiguo 08-07-2018, 17:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

hola a los que habeis estado con ella puede ser la de este anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #159  
Antiguo 08-07-2018, 23:55
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

No estoy seguro. La verdad es que la tía tiene un muy buen culo y buenas tetas para la edad que tiene. Si no es se le parece bastante. No se decirte al 100% si es o no.
Citar
  #160  
Antiguo 09-07-2018, 04:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sí. Es ella. Lleva metiendo esas fotos hace años. casi tantos como huí de allí.
Citar
  #161  
Antiguo 09-07-2018, 09:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sin ninguna duda, es ella
Citar
  #162  
Antiguo 11-08-2021, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Dónde está Betty?


Hola a todos,


Alguien sabe donde está esta mujer? El teléfono parece desconectado. He notado que nadie a subido fotos de ella, lo hago yo.


Saludos,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #163  
Antiguo 31-03-2022, 09:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno , pues no sé al final que a podido pasar a bety , pero no hay nadie en su domicilio y el teléfono ya no existe , en fin una lástima era muy buena persona
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bulgara, madura, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum