Centro masajes sombras 617571377 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-05-2018, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 7
Agradecido 135 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Centro masajes sombras 617571377


Buenas gente
No voy hacer ficha porque la experiencia ni lo merece.
Bueno webeando veo el anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona Elipa muy mal para aparcar, ya lo sabia.
Pongo whatsapp me dicen que estan 3 chicas Sofia, Afri y Maria
Bueno digo que estoy cerca que lo que me cueste aparcar para no pillarme los dedos porque se las dificultades para aparcar allí.
Subo me atiende Afri chica delgada peliroja, pircings, muchos tatuajes, sien rapada me dice que solo esta ella y Maria, bueno he tardado un poco veamos a Maria. Latina pequeña y ancha vestida de volver de comprar el pan, asi aunque no son mi tipo las chicas como Afri dije bueno de cuerpo esta bien y asi probamos.
Me lleva a la habitación ya con la conversacion te das cuenta que la chica es un poco desastre las chustillas le han dejado secuelas pero luego ya lo piensas y lo que es es una lista.
Habitación oscura, con altavoz de luces, peligro de epilepsia. El altavoz 5 minutos y sin batería con sus 2 o 3 paradas para ver que le pasaba, y yo niña lo dice antes de parar power off que no tiene bateria, ahhh voy a por el cable para cargar, no hace falta sin música apaga y ella uyy haber si por esto me llevo una crítica, y yo pensando pobrecilla...
El masaje muy agradable las caricias, se frotaba y te suspiraba, bueno muy agradable algun pelillo que tenia rebelde por la pierna pero el frotamiento correcto, bueno bien.
Me doy la vuelta y se va por el preservativo... se pone al lado como quieres, ehh con homa, no eso sí pero postura el francés es aparte bueno empieza encima. Asi que me pone la goma y a cabalgar como si no hubiera mañana, a gritar como una loca y yo con cara de bueno vale, los vecinos muy contentos contigo tienen que estar que es un 2°.
3 minutos exagerando y dice que ella encima se cansa mucho con la respiración enteecortada, bueno tendra algun problema digo yo, inocente.
Total vamos misionero despacito y empieza la obra de teatro... y yo ya mas despacio y ella igual, me paro la intento besar me esquiva y sigue con sus gritos y yo parado...
Total que sigo y al poco cariño date prisa, y claro a oscuras no veo la hora pero pienso se me paso rapido la hora. Date a la vuelta a 4, venga vale pero rápido estoy asi un rato y le digo que se tumbe con la piernas cerradas, asi suelo acabar rápido yo. Total que no conseguia penetrarla del todo bien y le dije date la vuelta. Y me dice no puedes estar asi todo el rato, con la mano. Yo vale habia pasado un buen rato y pense que me pasaba pero la paja menos gracia que nada asi que mal a los 5 minutos enciende la luz y dice el tiempo ya veo la hora y veo que me quedan mas de 15 minutos para mi hora. Y yo perdona en venido a y cuarto y no son ni en punto.
Ella es que me ha dicho la encargada que hasta las 13 y yo que va a las 12 hable con ella y le dije lo que me cueste aparcar y subi a y cuarto. Bueno vale sigue con la paja y claro entre el mosqueo y ya pensar que aunque a en punto me tuviera que ir llevaba como 20 minutos metiendo prisa y que la paja era la peor que me han hecho total que me dice te duchas y yo no gracias. Se sale ella y se va a la ducha yo mientras me ce cambio y me voy mientras se duchaba.
Asi que ya me han visto por ahi
  #2  
Antiguo 10-05-2018, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad. Recordamos a las profesionales que la publicidad va en los hilos de profesionales. -

Última edición por pistro; 10-05-2018 a las 20:26
  #3  
Antiguo 10-05-2018, 18:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Esa África no será está África,no???
Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ya daba masajes en otro piso por estrecho. Creo que hay experiencias de ella en este foro
Iniciado por gootino Ver Mensaje
hola, pues yo si que probé, sería como el mes de mayo, la verdad es que está buena la chiquilla, jovencita 20 añitos o así, pero hasta ahí lo bueno, lo demás muy mala experiencia, relojera y pesetera al máximo, el masaje vulgar y el erótico se nota que no le gusta lo que hace, no pierdas el tiempo y sobre todo el dinero.

Última edición por cerdin; 10-05-2018 a las 18:49
  #4  
Antiguo 11-05-2018, 09:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 7
Agradecido 135 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Esa misma es, ahora sin rastas y llena de tatuajes
  #5  
Antiguo 12-05-2018, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
Esa África no será está África,no???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa chica no es la misma que la de la experiencia del compañero CHAVI79S .. corroboro todo lo dicho por él
porque conmigo fue igual de desastrosa pero estas fotos son de otra chica..
  #6  
Antiguo 12-05-2018, 16:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 7
Agradecido 135 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ya te digo que si es mira en este anuncio que ya se le ven los tatuajes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #7  
Antiguo 14-05-2018, 21:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,268
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Sofia colombiana mas sombras que luces


Me acerque en fechas recientes a conocer este nuevo centro, esta en la elipa, cerca del metro, pero si vas en coche, te lo tienes que subir al piso, horrible para aparcar,la atencion telefonica fue correcta y sugerente, me comentaron que habia dos señoritas en ese momento, mire las fotos y me decidi por sofia.
Me recibe la encargada, española, jovecita y de muy buen ver (no pregunte si ella atendia tambien), muy amable, me paso a un salon con un minibar para todos los gustos, se agradece aunque no soy muy de beber.
Ya en la habitacion, se presenta sofia, no hago plantilla pero resumo. Chica colombiana de veintipocos, guapilla, morena,risueña mas que simpatica, alta,pecho hermoso y muy bien puesto (lo mejor de ella), mas bien delgada, trasero lindo pero para mi gusto algo escaso. Contrato 1 hora de masaje erotico con final en sexo por 80 euros. Ducha en soledad, todo limpio y ordenado, al igual que el resto del piso, que aunque antiguo es coqueto y esta bien acondicionado.
La chica tiene fundamentos para el masaje, se ve que tiene cierta experiencia, la verdad que la parte terapeutica-relajante, fue bastante completa y acptable, ella trata de agradar, pero rehuye la conversacion, el trato personal, no es lo suyo, no se siente comoda y lo pude comprobar en el terreno erotico, por llamarlo de alguna forma, de cuerpo a cuerpo, tan solo el roce de sus pechos me llamo la atencion, ni un piquito robado, me dejo eso si que disfrutara de sus pechos, pero aunque en el servicio iba sexo, le costo un horror quitarse el tanga, en la suerte del pajeo se manejaba bien, por lo que pase de follar (mas vale una buena paja que un polvo sin sustancia), me recree en la suerte, acariciando su sexo, hizo todo lo que pudo para evitar exctiarse y repitiendome varias veces que no le metiera los dedos lo que no intente en ningún momento y acabe sobre sus pechos.
Resumiendo, experiencia agridulce, buen masaje pero implicación Justita, más sombras que luces.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
KikoMadrid (30-05-2018), rubic (31-05-2018)
  #8  
Antiguo 18-07-2018, 19:45
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sandra


Visita muy reciente a este centro de masaje. Buscando en pasión con ganas de novedad y descubrir algo nuevo y poniendo el nombre de mi zona en el buscador encuentro este centro de masajes. Envío un wasap que es respondido de inmediato. Me envían la info que pido y al ver la dirección, OOOOHHHH, a 300 metros escasos de mi casa. Sin problema. Zona transitada, calle San Maximiliano muy muy cerca del dragón. Le digo que estoy allí en 10 minutos y todo ok. Edificio antiguo típico de la zona. Subo y me recibe Sandra. Una chica argentina o paraguaya. Joven, diría de unos 25 años. Alta, rotunda de carnes aunque tetas pequeñas. Guapa de cara y la verdad de trato agradable. Sabe muy bien estar. Si le hablas te habla, si no, respeta tu relajación. Me pasa a una habitación y no tuve opción de elegir masajista puesto que creo estaba sólo ella. No vi ni escuché a nadie más. Aunque parece por lo que he leído por aqui que haya más opciones.
Como era el primer día y para probar elegí 30 minutos masaje en camilla con terminación manual. 30 € que pague al contratar y que bueno, pensé, si me va mal poco pierdo. La verdad es que no había visto aquí el hilo de esta casa, y sólo me guíe por instinto y aventurismo.
Me ofrecen ducha y la declino pues venía recién duchado. He de decir que la habitación, antigua como la casa, era muy digna para su propósito. Mesilla, colchón grande en el suelo a modo de futon, camilla de masaje no electrónica, un espejo, música y buena iluminación. Lo de la camilla electrónica lo digo por que la chica al ser alta lo hubiera agradecido.
Ella viene en ropa interior, y yo ya en la camilla completamente desnudo. Empieza el masaje por los pies para ir subiendo hasta el cuello. Utiliza un dosificador de aceite. Antes de empezar me pregunta como me gusta el masaje. Le digo que suave. Además aquello por mi parte casi era más un test que otra cosa ya que en 30 minutos la verdad, a poco da tiempo. La chica es todo delicadeza la verdad, además voy tocado de una rodilla y ella tiene sumo cuidado. El masaje es muy suave, relajante, y me gusta. Si quiero otro tipo más terapéutico tengo otras opciones. Como a los 15 minutos más o menos me dice de darme la vuelta. Y empieza con un lingham muy bueno, al menos para mi. Lento, suave, cambiando de toques y técnicas, masajeando los testículos, muy bien. La verdad es que me está gustando mucho pero no acabo de culminar, y es que yo soy un poco especialito. No es por culpa de la chica. Pero tengo una zona muy sensible y no está en la zona digamos erótica, la cual al ser estimulada con la lengua hace que me corra muy rápido. Cuando faltaban 5 minutos la chica me lo hace saber pero de una manera nada cortante y brusca, siguiendo ella con su empeño en que yo acabara y no me fuera sin descargar. Como veo que hay cierto feeling le cuento a la chica lo de mi punto, y ella me dice que como no se lo había dicho antes. Pero al ser mi primer día no quería más que tantear pero no pasarme de la raya. Así que dicho y hecho. Aquello empezó a funcionar y me corrí como una bestia entre las manos de la chica e incluso pasándome un poco de la media hora sin problema. Me ofrece ducha que declino. Me limpia bien con toallitas húmedas. Me visto y me voy. Le pregunto por sexo, y me dice media hora 50 € con penetración. Se me olvidó preguntarle si besa con lengua que para mi es importante. Pero vamos, a 300 metros de casa y si funciona bien en la cama tengo el cielo abierto. No se si hará masaje más fuerte o con más técnica. A mi para relajarme me gustó mucho.
Recomendable: al menos para mi si.
Volvere: tengo que probarla en la cama. No tardaré
Valoración global: 8.
Si se hubiera desnudado y la hubiera podido morrear sería un 10. Claro que tengo la duda puesto que ni le pregunté ni lo intenté.

Dale al botón de gracias. No cuesta nada hacerlo y gusta a quien comparte para que todos nos beneficiamos.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
Arjangel (19-07-2018), BuckFitch (18-07-2018), burgui (18-07-2018), buzeaador (21-07-2018), cardos (26-08-2018), el emigrante (19-07-2018), enrq_8 (21-07-2018), eskorxeny (20-07-2018), gaditano65 (20-07-2018), geler (23-08-2018), hula (22-07-2018), Isildur (19-07-2018), maz499 (24-07-2018), neo14037 (18-07-2018), pitecan (20-07-2018), presario1 (20-08-2018)
  #9  
Antiguo 27-07-2018, 00:12
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

De nuevo Sandra


Paso a relataros mi segunda visita a este centro donde directamente quería ser atendido por Sandra.
Contacto vía wasap con ella y me dice que como en media hora me recibe ya que está llegando y viene en coche y es verdad que la zona al ser frontera con la m30 que está a 300 metros pues mucha gente aparca aquí y luego se desplaza a trabajar. Quedamos en que ella me da un toque al estar lista.
Al llegar me recibe con una blusa abierta que deja al aire unos senos de tamaño medio y preciosos. Ya me conoce y la verdad es que su trato y educación son exquisitos. Y esto es algo muy a valorar. Me pasa a la misma habitación de la otra vez y yo le abono el servicio pactado que vuelve a ser masaje y relax manual de media hora de duración por 30 euros.
Yo vengo de casa perfectamente duchado aseado y en estado de revista. Ella está exactamente igual. Sobre el tatami hay preparado un kit de aseo y ducha.
Como voy lesionado de la rodilla le pido por favor si el masaje puede ser en el tatami en vez de en la camilla ya que para mi es mucho más cómodo, a lo que ella accede muy amablemente.
Como voy con unos zuecos de goma de playa ella antes de empezar, al igual que hizo la vez anterior, me limpia la planta de los pies con unas toallitas húmedas por si llevo la típica arenilla en los pies. Y a continuación empieza con el masaje por los pies, utilizando su dosificador de aceite y acabando en la espalda. Como la otra vez ,el masaje es muy suave y muy relajante. Cuando me pide darme la vuelta ya estoy empalmado ya que ella también por detrás te toca los testículos de una manera muy placentera. Bueno pues ya boca arriba ella empieza ya con una paja lenta muy bien lubricada con su aceite. Me encanta como lo hace, lento, cambiando de movimientos, pajeando muy bien el capullo, los testículos, alterna diferentes maneras, en fin, para mi sublime.
Pero esta segunda vez ella ya conocía mi punto débil, y se aplica en el a la vez que me pajea lo cual multiplica mi excitación por mil. Y la guinda del pastel fueron también unos besos profundos con lengua a tope. DIOS MIO,estoy en el paraíso. Llega el momento de la erupción entre sus manos, y como saber seguir con la paja pero ya de una manera mucho más suave mientras estoy corriendome como una bestia, y como sabe seguir de manera muy suave en un minuto de oro glorioso. Creerme que llegue a gritar de placer mientras me corría. Al acabar ya un poquito de reposo y Sandra me limpia muy cuidadosamente con toallitas húmedas. Ella como ya dije durante el masaje habla si le hablas, y si no, respeta tu relajación y silencio. Ya la describi físicamente en mi anterior post, pero bueno, decir que está muy buena. Mi intención era que este segundo encuentro fuera con sexo completo pero queda para el próximo encuentro. Lo malo es que me voy de vacaciones. La verdad, las dejaba por verla a ella, jejejeje.

Usa el botón de GRACIAS, no cuesta nada hacerlo, y gusta a quien comparte para beneficio de todos.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
antofe (27-07-2018), arturorio65 (29-07-2018), burgui (27-07-2018), carlytros (28-07-2018), drogba84 (29-07-2018), enrq_8 (31-07-2018), fegaorti2015 (27-07-2018), maharetas (27-07-2018), maxineo (01-08-2018), Notinganprisa (27-07-2018), pez volador (27-07-2018), poggi (27-07-2018), sneijder16 (27-07-2018)
  #10  
Antiguo 22-08-2018, 14:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,268
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

sandra placer de altura


Hace unas semanas, visité de nuevo este centro y anomado por los comentarios, cogí cita mañanera con Sandra.
Nacionalidad.-Argentina
-Estatura.- muy alta 1.80 sin tacones +-
-Cuerpo.-Muy proporcionado para su estatura, maciza, bonitas formas, pecho mediano precioso y receptivo y de cintura para abajo pa enloquecer.
-Es rubia, no se si natural y para mí guapísima, sonrrisa permanente.
-Besos.-si divinos
-Forniqueo.-si (previo pago del servicio)
-Frances.-con
-Griego.-no
-Servicio.- 1 hora 80 euros, con final en completo
-El piso es secillo, sin lujos, pero suficiente, aunque mucho calor en la habitación y tan solo un pequeño ventilador, a todas luces insuficiente, lo que restó mucho encanto a la cita.
Relato.-La primera impresion es impactante, semejante peazo de mujer, aunque rápido te das cuenta de que es secilla y cercana, de conversación fácil y con esa sonrrisa que todo lo cura. Me pregunta como quiero el majaje , le digo que gusta suave, relajanrte y por supuesto sensua. Me lo pilló al vuelo, porque perfecto, empezando por los pies y recorriendome suavemente con sus manos, dando vida a cada rincón de mi cuerpo. conversamos todo el rato y la verdad que conectamos, dando paso a una especie de juego de seducción muy apropiado para pasar a mayores.
Cuerpo a cuerpo superlativo, rozándose enterita (sin quitarse el tanga). festival de besos delicioso (me dijo que no suele besar salvo que se encuentre muy agusto casi me sonrrojo). me empaché de sus pechos, le propuse hacerle un oral al gusto de la dama, a lo que accedió, me apliqué con interés y ambos lo disfrutamos (me consta). su sexo es precioso, con un sutil vello arregladito y tremendamente acogedor, para lo mujerona que es. El francés con, no es muy allá, le pone interés pero le falta darle intensidad, la relación fué muy breve, pues el calor era insoportable (esa mezcla de aceite y sudor que te corta el rollo) y preferí pasar a manual (aquí si que se maneja de maravilla). orgasmo asistido, intenso y acompañado, emborrachado con sus besos.
Eso sí, no deja que te corras en su cuerpo y nada de dedos.
En resumen un pibón, guapa, simpática y implicada, repetiré sin remedio.
Recomendable absolutamente.
Pd. he sabido que recientemente han cerrado este piso de Sombras y Sandra y otras chicas de la casa se han trasladado a Masajes Marytzli, en la calle Lopez grass de Vallecas tfo.-656737751, centro que ha cambiado varias veces de ubicación y tiene comentarios en el foro.Para que los moderadores obren en consecuencia si tienen a bien.
El siguiente Usuario da las gracias a buzeaador por este Post:
semenup (22-08-2018)
  #11  
Antiguo 22-08-2018, 17:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues si ha cerrado el piso, cerramos el hilo y que las próximas experiencias se escriban en el/los correspondiente/s.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, masajes, sombras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum