Claudia 661183317 Avda. de Andalucia (antes metro Laguna) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2012, 19:47
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Claudia 661183317 Avda. de Andalucia (antes metro Laguna)


Conocía la faceta de Claudia dando masajes a 4 nanos con Jennifer e incluso a 6 manos con esta última y Antara([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) pero me apetecia una sesión de masaje sólo con ella...
Este fin de semana fijé cita con ella y me informó de sus tarifas ya que desconocía las individuales:
40 euros 30 min.
50 euros 50 min.
60 euros hora.
Descripción física: morena, guapa, pechos generosos (grandes areolas y bonitos pezones oscuros) y culo bien puesto...quizá algo de tripita lo que a mi no me importa (está pensando en apuntarse de nuevo al gym).
En cuanto a su forma de ser me pareció simpática, cariñosa y trata de que estés a gusto en todo momento...
Sus servicios son de masajes y su relax es manual o en cubana (creo que no hace francés ni completos...) y el masaje en mi caso lo dió en topless (desconozco si los realiza totalmente desnuda)
Me recibe (en el piso de Jennifer cerca del metro Laguna) con ropa de calle (aunque menudos leggins...) y me pasa a una habitacón con colchón donde recibir el masaje, calentita y decorada con elas y música ténue, muy bien...me da unas zapas desechables, toalla, me ofrece algo de beber lo cual declino y me invita a ducharme...me desvisto, me ducho y al colchón (tiene una sábana desechable)...comienza un masaje sensitivo (ya en topless), un poco de aceite, caricias y comienza el relax manual muy placentero y cambiando de técnica (masajeando perineo, testículos. todo el pene...), termino, me limpia y me doy la vuelta para que comience un masaje deportivo centrándose en mi espalda la cual consigue relajar, hombros, piernas y pies...después el masaje se va haciendo relajante sensitivo y comienzan los toqueteos en las zonas erógenas lo cual produce una gran erección que se relaja al darme la vuelta y masajearme pecho y muslos...se centra de nuevo en mi pene y perineo y me masturba jugando con sus pechos hasta que vuelvo a terminar...unas risas, me vuelve a ofrecer algo de beber pero vuelva decliar la oferta y me prepara el baño para que pueda ducharme de nuevo...de vuelta a la habitación, me visto, pago y nos despedimos...
Saludos!!!
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
el emigrante (13-11-2012)
  #2  
Antiguo 21-11-2012, 13:00
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Actualmente están por aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3  
Antiguo 09-12-2012, 13:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

En este puente he repetido con Claudia...me alegra cmprobar que su implicación sigue siendo muy buena y que su masaje aunque igual de bueno tuvo algunas variaciones...los 2 relax con calma y sabiendo excitarme de vez en cuando durante el masaje con pases en los testículos, perineo y ano...
Grata sorpresa fue también el vestidito de "Mamá Noel" que se puso tras llegar yo de la ducha y que si me dejó flipado al verla por delante (vaya escotazo) no me dejó menos impactado cuando al guiarme hacia la puerta para despedirnos comprobé cómo realzaba su precioso culazo!!!
Saludos!!
  #4  
Antiguo 10-12-2012, 13:08
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Claudia, una buena opción.


Claudia es una chica de aproximadamente 30 años, guapetona, morena, que dice ser de Venezuela, aunque su habla y maneras más son ecuatorianas; de hecho podría pasar por una quiteña perfectamente.
Como ya ha dicho otro forero en este hilo, tiene un hermoso cuerpo, de pechos generosos y pezones oscuros e ilustres. Sí es verdad que tiene algo de sobrepeso, pero a mí, la verdad, me da lo mismo.
Es simpática y atenta. Me recibe con un jersey de cuello alto y pantalones vaqueros. El piso es pequeño y discreto, el mismo donde da masajes otra conocida masajista del foro.
Me va a cobrar 50 euros por una hora, porque están de promoción los fines de semana.
Me ofrece zapatillas desechables y una toalla que raspa un poco, paso a la ducha, y cuando regreso ya me espera con un batín negro semitransparente donde comienzo a apreciar la turgencia de sus senos.
El masaje de Claudia, que lo da en topless, no es terapéutico, sino deportivo y sensitivo. Lo digo más que nada porque las contracturas, en el caso de que las tengáis, no os las va a quitar, aunque sí consigue relajar los músculos principales.
Para mi gusto emplea demasiado el aceite y se excede con los pases de mano amplios y rápidos. Cuestión de estilos, supongo. Lo que sí puedo certificar es que sus manos son doctas y estimulantes, sobre todo en lo que respecta al sensitivo y erótico.
Desde el principio Claudia se insinúa con sus pechos; conoce de sobra lo que nos gusta, chicos. A mí me vuelve loco notar cómo unos espléndidos pezones recorren mi espalda hasta los glúteos, abriéndolos ligeramente bajo la opulencia de sus mamas.
Con Claudia lo erótico está siempre presente en el masaje, y lo mejor de ella, se deja magrear. Hasta un límite, claro.
Yo fui escrutando las posibilidades que me ofrecía. Primero tenté sus piernas, luego, como no, sus pechos, a los que acaricié, al principio, y terminé comiéndolos con suavidad y ternura. También dibujé con mis dedos su estupendo culo, incluso pude deslizar mi mano debajo de su tanguita, pero ahí pone Claudia la frontera. Al menos conmigo.
Eso sí, simulamos la posición del 69. Ella con la cara entre mis piernas, sin chupar, qué más quisiera, mi polla; yo pudiendo olfatear su coño, incluso pude estampar dos besos a la ligera telilla del tanga que lo cubría.
Tras hacerme una sabia cubana, me corrí gozoso entre sus pechos.
Luego, ella apoyó un rato su cabeza contra mi hombro, y estuvimos hablando un rato, mientras recuperaba el resuello. Es buena conversadora.
Una buena opción, sin duda. Y como dicen por aquí, repetiré.
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
javpin (13-02-2013)
  #5  
Antiguo 23-01-2013, 23:07
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 110
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Nombre: Claudia
Nacionalidad: Ecuador
Edad: más de 30
Dirección: Metro Laguna
Contacto: 661183317. Llamé al teléfono de Jennifer 622703054 ,no me podía atender y decidí pasar con Claudia.
Duración del servicio: 50´.
Fecha: No permitido
Precio: 50€ 50´.
Aspecto: Mujer con formas rotundas sin estar gorda
Pechos: creo que normales pero en la oscuridad y sin apenas poder hacer nada no lo puedo asegurar
Francés: NO.
Besos : algún pico , alguna caricia en la oreja, no más.
Griego: NOO.
Tocar su sexo: no puedes pues se mueve rápido.
Implicación en el masaje: normal.
Chica recomendable: Si buscas un masaje con R.M sin complicaciones sanitarias es tu chica.
Repetiria? No. Por el mismo precio y con mas servicios hay otras opciones mejores.
Masaje: Pedí que fuera fuerte (me preguntó). El masaje fue suave para lo que a mi me gusta. Eso si, tenía criterio a la hora de darlo y es probable que sepa dar masajes terapéuticos pero a mí me dio un pasamanos un pelín fuerte. Lo da en tanga y corsé.
Lo erótico: Estando de espaldas y durante el masaje va pasando las manos por las zonas erógenas, como por casualidad y va excitando el asuntillo. Cuando realizó el masaje, digamos más serio, se quitó el corsé y empezó a rozar los pechos por mi espalda, glúteos…y me fue metiendo mano de una forma más clara. Me dio la vuelta se situó encima de mi cara pero de tal forma que no podía hacer casi nada. Fue masajeando mi sexo rozando sus pechos con mi pecho y descendiendo hasta mi sexo varias veces. Cambió de posición y se sitúo de rodillas entre mis piernas masajeando mi sexo hasta que me corrí en sus manos. Ducha y a casa.
  #6  
Antiguo 24-01-2013, 00:00
 Avatar de BIRRAS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: en las nubes
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Sigue la promocion de los fines de semana?
  #7  
Antiguo 26-01-2013, 14:09
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sigo acumulando buenas experiencias con Claudia (no en vano, ha sido mi voto para la masajista del año)...como novedad lo que han comentado en el hilo de profesionales de la casa (tema de recibirte con lencería sexy y demás) que en mi caso fue pedir que me recibiera con un corsé que me dejó sin palabras al verla con él puesto y con un tanguita y medias a juego...por lo demás el masaje y el relax tan bueno como siempre...
Saludos!!
  #8  
Antiguo 12-02-2013, 15:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Sigo acumulando buenas experiencias con Claudia (no en vano, ha sido mi voto para la masajista del año)...como novedad lo que han comentado en el hilo de profesionales de la casa (tema de recibirte con lencería sexy y demás) que en mi caso fue pedir que me recibiera con un corsé que me dejó sin palabras al verla con él puesto y con un tanguita y medias a juego...por lo demás el masaje y el relax tan bueno como siempre...
Saludos!!
Claudia esta con Yenifer por que en el ultimo hilo sale una tal Laura ,que

oarece que no es ella. teneis información. Gracias .
  #9  
Antiguo 13-02-2013, 03:25
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Claudia esta con Yenifer por que en el ultimo hilo sale una tal Laura ,que

oarece que no es ella. teneis información. Gracias .
Aquí tienes toda la información en su hilo con fotos de todas las masajistas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #10  
Antiguo 19-02-2013, 11:03
 Avatar de tonhino
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Parece que mi opinion se diferencia bastante de las que leo aqui.
Para empezar el piso es cutre, la habitación muy pequeña ya que apenas cabe el colchon tirado en el suelo sobre el que se da el masaje y lo peor es el baño donde te tienes que duchar, pequeñisimo, hay que hacer contorsiones para meterse en el plato de ducha, apenas se cabe entre la mampara y la pared y encima la cortina de plastico que no hay manera de apartar totalmente para meterse lo pone todavía mas dificil.
Un colchon en el suelo no es la instalación adecuada para dar un masaje terapeutico o descontracturante como anuncian. Para eso se necesita una camilla que permita a la masajista plantar firmemente los pies en el suelo y poder trabajar desde su altura en pie sobre el cuerpo del que lo recibe.
En las condiciones del lugar el masaje es poco efectivo.
En cuanto a la parte erótica tiene muchas limitaciones, nada de frances , nada de tocar el sexo, Claudia siempre con tanga pone bastantes limitaciones a lo que puedes tocar. Consiste practicamente en una paja mas o menos adornada.
Por el precio que pagas aquí en otros sitios con mejores instalaciones te hacen frances y puedes echar un par de polvos.
El siguiente Usuario da las gracias a tonhino por este Post:
canilupus58 (19-02-2013)
  #11  
Antiguo 19-02-2013, 21:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonhino Ver Mensaje
Parece que mi opinion se diferencia bastante de las que leo aqui.
Para empezar el piso es cutre, la habitación muy pequeña ya que apenas cabe el colchon tirado en el suelo sobre el que se da el masaje y lo peor es el baño donde te tienes que duchar, pequeñisimo, hay que hacer contorsiones para meterse en el plato de ducha, apenas se cabe entre la mampara y la pared y encima la cortina de plastico que no hay manera de apartar totalmente para meterse lo pone todavía mas dificil.
Un colchon en el suelo no es la instalación adecuada para dar un masaje terapeutico o descontracturante como anuncian. Para eso se necesita una camilla que permita a la masajista plantar firmemente los pies en el suelo y poder trabajar desde su altura en pie sobre el cuerpo del que lo recibe.
En las condiciones del lugar el masaje es poco efectivo.
En cuanto a la parte erótica tiene muchas limitaciones, nada de frances , nada de tocar el sexo, Claudia siempre con tanga pone bastantes limitaciones a lo que puedes tocar. Consiste practicamente en una paja mas o menos adornada.
Por el precio que pagas aquí en otros sitios con mejores instalaciones te hacen frances y puedes echar un par de polvos.

Coincido contigo en casi todo, destacar el par de tetas que se te olvida comentar.
Editado el hilo es para hablar de esta masajista, el resto por mp por favor

Luva

Última edición por Darkma86; 22-02-2013 a las 09:41
  #12  
Antiguo 13-05-2013, 11:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado con Claudia después de ver en este foro los masajes que hacia, sobre todo para evitar complicaciones higiénicas y de las otras.Contrate 1h y 2rm, el masaje muy bueno, relajante y tierno por su parte los 2 relax con implicación y manejandose bien, te saca hasta la última gota.
Si estoy de acuerdo con algún forero que las almohadas dan tufillo a sudor se debía mejorar, si repetiré pues creo que Claudia es de las que sí das confianza sacarás mucho más.
Claudia metro laguna 661183317, ojo creo cambian de piso en la misma casa.
  #13  
Antiguo 25-05-2013, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Claudia siempre maravillosa


He vuelto a estar con Claudia y me lo he pasado genial, para los que no conocen a Claudia(metro Laguna 611183317) es una mujer venezolana con un cuerpo apetecible y unos pechos con pezones para chupar, mi impresión es que debería perder algo de peso pero en general esta bien para su edad sobre la treintena.Concertamos un erotico de 1h con dos Rm,me lo dio en tanga que vista ofrece al ponerse a tu lado, empieza con unas leves caricias ofreciéndote sus pechos y el amigo empieza a levantarse a tope, pero Claudia sabe como hacer que te corras sin remisión.
El masaje se lo pedí fuerte y sin ser su especialidad fue aceptable media vuelta y al erotico que es lo suyo, en esta parte ,si hay complicidad por ambas partes el placer esta asegurado te soba, te toca y te vuelve a ofrecer sus pechos para que se los beses con pasión y delicadeza puedes darla algún beso en los labios en el cuello y tocar lo que puedas siempre que no llegues a su vagina, es el límite de Claudia, las miradas de esta chica cuando te esta haciendo el erotico son para repetir sólo por eso.
El segundo relax fue trabajado pues estaba seco pero Claudia con erotismo sabe lograrlo, lo dicho si hay complicidad es todo genial y por 60€.
  #14  
Antiguo 10-06-2013, 19:56
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

4 manos Claudia-Jennifer


Dudaba en poner este post en el hilo de Jennifer o en el de Claudia.

En el de Jennifer ya escribí sobre la primera experiencia de masaje nuru y parece que fué muy positivo por el número de agradecimientos que tuvo el post, así que me parece más justo hacerlo en el de Claudia para ser equitativo y por razones adicionales que expongo más adelante.

A Jennifer la conocí en el primer masaje nuru ya posteado, despues a las dos semanas en una repetición del nuru que fué todavia mejor experiencia que la primera, no posteada para no repetir aunque hubo variaciones positivas.

A Claudia la conozco desde hace mucho más tiempo, mediados de Noviembre del año pasado, cuando daba mis primeros pasos en este ambiente solo con sesiones de masajes. Supongo que es el camino lógico y habitual cuando uno se estrena en esto a edad muy tardía y sin haber conocido nada de este mundillo. Fueron dos sesiones de masajes a cuatro manos junto a Antara.
Claudia me gustó desde el primer día, su físico de mujer plena, su sonrisa, su simpatía y naturalidad. Conectamos en seguida por aquellas cosas de la química del cerebro relacionadas con las feromonas según los expertos o por aquello de que con determinadas personas se te hace muy facil y natural conectar.
Con Claudia siguieron despues a intervalos regulares, y a veces bastante frecuentes, sesiones de masajes absolutamente placenteras. Pero nunca escribí en el foro sobre ninguna de estas experiencias. Al principio porque no conocía todavía el foro, despues porque solo consultaba sin ser forero registrado y despues no sé muy bien por qué, quizas por puro egoismo (ya sabeis, lo de no compartir lo que nos gusta mucho). Y despues vino mi despendole, porque con Claudia no hay sexo, todos los que leen su hilo o la conocen saben que en esta casa hay límites, los ponen tanto ella como Jennifer. Y claro, yo una vez metido en este mundo buscaba más: sexo total.
Así que medio en serio medio en broma a veces digo que Claudia junto con el foro fueron los "culpables" (benditos culpables) de mis posteriores andanzas y mi "despendole".

Los detalles: piso en las cercanías del metro Laguna, modesto, pero cómodo, limpio y ordenado. Ducha cómoda y muy limpia. Tatami con sábana desechable en habitación con velas y música relajante. Zapatillas desechables y buena toalla. Masaje sensitivo-erótico 4 manos, 1 hora, 80€.

Centrandome en esta nueva experiencia muy reciente con Claudia (creo que es la decimosegunda) y esta vez en 4 manos con Jennifer, diré que ha sido alucinante.

Yo aquí siempre he pedido masaje puramente sensitivo y erótico. El masaje lo dan en tanga.
La sesión empezó con pases muy suaves de las manos de Jennifer por todo el cuerpo, sin aceite todavía, conmigo tumbado boca abajo, Jennifer a mis pies y Claudia en la cabecera masajeando suavemente mi cabeza. Me abren las piernas, empiezan las cuatro manos a masajear espalda, piernas, gluteos, me untan aceite, deslizan sus pechos por la espalda, las piernas, los gluteos, el canal entre los dos carrillos del culo, las manos se deslizan sobre él, me abren más las piernas para acceder a los testículos, el pene. Institivamente, y aunque la postura es incómoda, levanto mi tronco para intentar llegar a los pechos, levanto el culo para facilitar el acceso de sus manos a mi sexo y finalmente jadeando me dejo acer boca abajo de nuevo. Comprendo lo que me habían avisado: que me iban a hacer levitar, levito pero con trampa, con un punto de apoyo.

Vuelta a los pases de las manos y los pechos, vuelvo a levantar el culo instintivamente y finalmente me pongo de rodillas que es más comodo que estar medio a cuatro patas con el trasero levantado. De rodillas entre las dos, con Claudia delante y Jennifer detras empieza el verdadero RM que dicen por aquí. Cuando mi excitación es máxima me tumbo boca arriba y empieza una larguísima y dulce tortura en la que ya no era capaz de razonar ni distinguir nada, solo sentir e intentar aguantar el máximo posible la llegada del orgasmo. Porque el orgasmo es una sensación tremendamente placentera, pero dura segundos o pocos minutos, y sin embargo lo que nos lleva a él dura lo que puedas o quieras aguantar pero siempre mucho más, y es igualmente placentero.

No sé realmente lo que duró, debió ser bastante porque dada mi impaciencia y mi excitación dudo que la primera parte consumiera más de 15 minutos. Solo diré que la técnica del RM que me aplicaron, con sus paradas, cambios de ritmo, presión e intensidad fué fantástica y muy placentera.
Claro, esto hizo que llegando al orgasmo y cuando finalmente llegó el tremendo orgasmo, sin poderlo remediar yo gritara durante un buen rato como un poseido.
Así que tras el orgasmo, con mi pene todavía pulsante mientras Jennifer lo apretaba por la base, no pudimos contener las risas y todo terminó entre bromas.
Tanto debí gritar que despues me comentaron que la otra chica que estaba en el piso estuvo a punto de entrar a ver si sus compañeras se habían hecho de una secta satánica y habían decidido torturar refinadamente al cliente y finalmente asesinarlo cruelmente.

Experiencia fantástica, de las de cuatripitir. Me volveré a someter a estas dulces torturas.

Carpe Diem!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
carpanta70 (12-06-2013), green1976www (23-05-2014)
  #15  
Antiguo 12-06-2013, 15:41
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Claudia 661183317 Avda. de Andalucia (antes metro Laguna)


Strato, únicamente puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo.
También disfruté del masaje a 4 manos y 2 cuerpos de Jennifer y Claudia y no podría relatarlo mejor de lo que tu lo has hecho ya.
Claudia es una delicia de masajista y me encanta el trato que te dan en todo momento

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #16  
Antiguo 23-06-2013, 19:13
 Avatar de Cordier
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masaje erotico en el paraíso


Soy nuevo en el foro y estoy de acuerdo con los colegas Strato49 y Jamar los masajes con Claudia son una delicia y si encuentras armonía y amistad con ella el masaje sube de intensidad hasta la felicidad. Con esto no quiero deciros que valláis en tropel a recibir un masaje pues todos queremos tener hora, sobre Claudia tenéis todos sus datos en este hilo, en esta casa las veces que he estado y han sido ya varias me han tratado muy bien Jennifer y Claudia en un 4 manos y Claudia sola conmigo ha sido genial sobretodo el último.
  #17  
Antiguo 24-06-2013, 21:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Expulsamos el forero promotor de esta casa y sus dos Nicks para promocionar esta casa de masajes Cordier = Magnificus

Aclaraciones por mp
  #18  
Antiguo 20-11-2013, 00:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La semana pasada volví a darme un masaje con Claudia.
Ahora recibe por Avenida de Andalucia, muy cerca del metro Ciudad de los Ángeles y del Mediamakt (ya no se encuentra en Laguna, así que si un administrador puede cambiar el título pues mejor).
Hacia tiempo que por unas cosas u otras no iba a verla y al contactar me dijo la nueva ubicación. El piso es discreto, sin portero y las instalacones están bien, baño renovado y limpio y habitación amplia con futon para los masajes.
El masaje bueno, como siempre, relajante cuando tiene que serlo con pasadas muy estimulantes por el perineo y testiculos y más fuerte en las zonas que le dije que me molestaban y que alivió en gran medida como las piernas que llevaba algo cargadas
Me lo dio en topless (me recibió en bonita lencería que resaltaba sus generosos pechos) y el relax manual fue muy placentero, lento y retardando todo lo que pudo el final.
Ella como siempre un encanto, con su bonita sonrisa y ganas de agradar, me ofreció ducha antes y después del masaje, me dio una toalla grande y otra pequeña para tal menester y en el baño varios tipos de geles y desodorante.
Como siempre, 60 euros la hora aunque me dijo que tenía una oferta consistente en una rebaja en el tercer masaje, así que espero disfrutar pronto de dicho descuento acumulando visitas.
Saludos!!
  #19  
Antiguo 15-02-2015, 13:29
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Parece ser que la chica ya no da masajes o que ha cambiado el número de teléfono. Llamé al 661183317, y creo que respondió ella , pero me dijo literalmente que me había equivocado cuando le pregunté si continuaba dando masajes. Una lástima, pues tuve ocasión de probar sus servicios una vez, y era bastante buena.
  #20  
Antiguo 16-02-2015, 00:43
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Efectivamente Claudia ha dejado los masajes eroticos, yo también la llame y me dijo que lo había dejado,gran perdida.
Espero que la valla bien y si vuelve que nos avise.

Gracias Claudia por esos ratos íntimos y maravillosos.
__________________
El Piadoso
  #21  
Antiguo 16-02-2015, 17:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cerramos pues. De volver indicarlo por mp a la moderación y reabrimos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andalucia, avda, claudia, laguna, metro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum