Cloe por metro Colombia 603289252 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2020, 19:08
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cloe por metro Colombia 603289252


Las fotos parecen verdaderas. La he llamado y la media 70 y la hora 120. Sin mucho acento, quiza española. Alguien la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 27-07-2020, 15:14
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

experiencia


Prefacio

Tenía ganas de pegarme un homenaje y llamé a un anuncio, pero me percaté que era un piso que tiene mala fama en el foro por su informalidad (no respetan las citas) , llamé a otra que se subió a la parra con las tarifas y me topé con éste [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Le mandé un wass-app no tardó en contestar pero me escribió que mejor hablar, que su móvil es un truño y le cuesta teclear. Le llamé y acordammos una cita. Me dirigí a Príncipe de Vergara altura calle Costa Rica.

Ficha técnica

• Nombre: Cloe
• Procedencia: dice que Gran Canaria, aunque pensaría que es canaria de Colombia, de Cuba, de Venezuela (los experimentados ya sabéis a qué me refiero)
• Edad: 25-26
• Físico: estatura media (andará por 1,64 m) , tetas naturales, buen culo, depilación incompleta (el chichi y los sobacos sí estaban depilados pero tenía pelusa por los brazos)
• Tatuajes: sí, en la espalda
• Piercing: sí, en el ombligo
• Fuma: no parecía
• Ubicación: príncipe de Vergara en el mismo edificio que una casa que se anuncia en este mismo foro. No vi portero ni al entrar ni al salir.
• Instalaciones: piso limpio y decoración austera. Las puertas delatan que tiene ya sus años. Comparte piso con otra que no vi, pero sí oi pues era algo escandalosa.
• Contacto: 603289252
• Tarifas vigentes: 100 los 45 min y 120 la hora
• Horario de atención al putero: más o menos de 12 a 19
• Fecha: hará unos 15 días
• Foto (tiene retoque evidente)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato de los hechos

Me recibió con blusa y faldita. Me dirige a la habitación que es de tamaño medio. Me ofreció una cerveza y me indica el camino de la ducha que no es anexa a la habitación y que fue un poco suplicio porque la alcachofa es enorme y pesa demasiado , además cuesta acertar con la temperatura. Una vez Salí de allí volví a la alcoba y ella llevaba un batín y se había descalzado, y extendía una sábana desechable. Se hizo una coleta con papel de cocina (hacía tiempo que no veía una cutrez así) Me tumbé boca abajo, se despelotó y empezó el masaje convencional que se centra principalmente en las piernas y trabaja poco la espalda con lo que sospecho que su formación en masaje es escasa. Luego un rato de masaje erótico rozando las tetas por todo el cuerpo, que estuvo mejor. Lo malo el potingue que usaba que estaba frío. Me dice que me dé la vuelta y juega con m nabo. Luego un francés natural sin historia y le pedí follar. En vista de ese buen culo dije que no podía perderme el tirármela a 4 patas. Lo aceptó sin rechistar. Como lo tiene estrecho, había presión sobre el contorno de la polla y no tardé en correrme. Vuelta a la ducha para quitarme los restos de ese potingue y como detalle a mejorar es que los geles eran de marca blanca. Con esas tarifas poco le cuesta poner algo mejor.
¿repetir? Diría que no. No es una tía espectacular y con esa tarifa el masaje debería ser excelso
Así que , habiendo experiencia, ya puede moverse al bloque de putas Madrid.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
antofe (27-07-2020), BuckFitch (30-07-2020), burgui (27-07-2020), De rodillas estás + guapa (07-10-2020), gunterg (27-07-2020), Johnkee (27-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cloe, colombia, metro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum