Cris universitaria 604343844 - 604208648 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-10-2018, 15:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fuí hace tiempo a conocerla viendo las grandes experiencias que ponéis de ella, pero para mi fue poca cosa, el sitio feo, pero en el fondo eso es lo de menos.

Pero ella me pareció muy fingida y muy teatrera.

El masaje flojillo y los besos fueron solo piquitos y bueno... una paja sin mas.

El precio excesivo para lo que ofrece, yo o repetiré hay mejores opciones a precios mas majos.

Salu2
Citar
  #52  
Antiguo 08-10-2018, 14:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que nota le pondriais a la cara?
Iria a verla pagando el sobreprecio pero solo si de cara esta muy bien.
Citar
  #53  
Antiguo 08-10-2018, 16:52
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evilways Ver Mensaje
Que nota le pondriais a la cara?
Iria a verla pagando el sobreprecio pero solo si de cara esta muy bien.
Ya sabes que las caras son subjetivas, pero cuando estuve con ella a mi me pareció bastante guapa de cara.

Si hubiera que dar una puntuación numérica yo diría que de 7,5 a 9 votaríamos la mayoría de nosotros.

El tipo de cara es como la actriz rena reindeer pero mas fina de cara y mas guapa.

Espero que te sirva la ayuda.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a OLD por este Post:
2012findelmundo (10-10-2018), argentoalpalo (08-10-2018), Evilways (08-10-2018), eyaculeitor (08-10-2018), nueveseisuno (08-10-2018), pepito280 (16-10-2018), pocotu (09-10-2018), Ronan (15-10-2018)
  #54  
Antiguo 08-10-2018, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor. –

Última edición por pistro; 08-10-2018 a las 19:14
Citar
  #55  
Antiguo 09-10-2018, 23:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Jopetilines compañero evilways pides puntuacion para la cara de criss, pues no pides na, yo nunca puntuo a chicas (aparte de impertinente me parece super dificil) porque mas subjetivo no puede ser, yo te diría, no se parece en absoluto a un o una orco de Murdack, aunque a lo mejor algun parecido tiene ....

No entiendo lo de pagar sobreprecio ...... y fijate pides nota para la cara, y tu dices “muy bien” en vez de decir que solo irás si supera el 9,755 .... en fin no te entiendo

Si te sirve ... esta bien y es tremendamente simpática y morbosilla, te vale!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calvosinpelo por este Post:
Evilways (11-10-2018), picaduradepipa (13-10-2018)
  #56  
Antiguo 10-10-2018, 10:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Te respondo a lo que preguntas.
De cara es una chica muy muy normalita, no es para nada su punto fuerte.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Luis por este Post:
Evilways (11-10-2018), eyaculeitor (10-10-2018), GRUPI (10-10-2018), pocotu (12-10-2018)
  #57  
Antiguo 12-10-2018, 12:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 41
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve con Cris hace unos meses.

Sobre su rostro, a mí me pareció bastante guapa, pero no le daría más de un 7, para entendernos. Me comentó que le dicen que se parece a Liv Tyler, pero yo opino que no.

Su culo es una obra de arte, esculpido en gimnasio. Bonitos pechos también.

La chica tiene encanto, pero en su simpatía "flower power" hay algo que me resultó como prefabricado.

Ya lo comentó otro forero, en la sesión va picoteando con una cosa y con otra. Morbillo de andar por casa. La paré para hacerle un señor cunnilingus, largo y variadito, y se puso como una moto, pero no se permitió culminar.

Me gustó la experiencia, pero no creo que repita.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jonesy por este Post:
2012findelmundo (16-10-2018), eyaculeitor (13-10-2018), pepito280 (14-11-2018), picaduradepipa (13-10-2018), ThirdLeg (12-10-2018)
  #58  
Antiguo 14-11-2018, 16:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi me ha gustado


He estado con Cris hace poco tiempo y he salido bastante satisfecho con la experiencia. El sitio está cerca del metro Diego de León y es fácil de encontrar, es pequeño, pero está bien. El físico de Cris me ha encantado. Es una chica joven, guapa y con un cuerpo muy bonito y sexy. Me recibió con unos pantalones ajustados y botas y estaba para comérsela. Es una de estas chicas jóvenes con las que te cruzas por la calle o el metro y da gusto verlas. Además tiene una voz muy bonita, dulce. Su actitud me gustó también, es simpática, jovial, está sonriente todo el tiempo y con ganas de agradar. Desnuda está aún mejor y desde luego tiene un culo estupendo, además de unos pechos bonitos y bien puestos. Me hizo diferentes juegos que consistían en tocarme y dejándose tocas y la verdad es que me excitaron. Y desde luego sabe "tocar" muy bien una polla, dando bastante placer y al final me masturbo mirándome, cosa que me excito mucho y me corrí muy a gusto. En el debe, decir que follarte a una chica así sería ya la leche, pero bueno, lo que hace lo hace bien con una actitud muy positiva y a mi me gusto mucho. Yo la recomiendo. .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rojoross por este Post:
miotravida (23-01-2019), pepito280 (14-11-2018), rivereñol (13-12-2018)
  #59  
Antiguo 15-11-2018, 02:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Buena experiencia rojoross, solo preguntarte si besa, se deja tocar y si puedes terminar en su cuerpo o cara. estoy seguro que esta buena y tiene mucho morbo, pero no hay que olvidar que al final son 100€.
Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 15-11-2018, 13:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola. No te falta razón. La chica no folla, no te da morreos, ni te puedes correr en su boca. Hay muchas chicas que por 100 euros o menos si lo hacen. Pero bueno, el mundo del sexo de pago es muy subjetivo, aparte del sexo hay otras cosas que se pueden valorar también. A mi el físico de la chica me ha gustado, su actitud también y me ha dado placer. Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rojoross por este Post:
bcnpirata (08-01-2019), Libros (21-12-2018)
  #61  
Antiguo 25-12-2018, 20:48
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

CRIS. Frescura.


- Editado: P1RA7A=alexanco. -

Última edición por pistro; 25-12-2018 a las 22:20
Citar
  #62  
Antiguo 28-12-2018, 12:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Dado que me gustó la primera experiencia con Cris he vuelto a repetir y que ha habido gente que me ha preguntado sobre ciertas cosas que hace o no hace vuelvo a escribir en este hilo. Creo que Cris lleva muy buen su hilo de profesionales y deja claro qué hace y qué no hace y cómo es físicamente con las fotos que sube. A mi particularmente su físico me ha encantado, es joven y bonita, guapa y con un cuerpo muy sexy. Ahora no te esperes encontrar una mujer exhuberante tipo Laura Gadea, porque no lo es. Es una de estas chicas jóvenes que ves por la calle y que da gusto verlas, pero no es un pibón tipo discoteca o dependienta de perfumería de El Corte Inglés. Pero lo que más me ha gustado es su actitud. Es simpática y te hace sentir muy cómodo desde el principio, y a la vez ella está muy cómoda, no parece que eres un cliente más sino que te da toda la confianza que te mereces. Respecto al servicio, indicar que ella está desnuda, te toca, te masajea y te va excitando la zona genital hasta que te realiza una masturbación muy placentera. Respecto a besos, francés, penetración o finalizaciones en su cuerpo, boca o pecho conmigo no las ha habido porque ni siquiera se lo he preguntado dado que en su hilo creo que especifica que no son posibles. Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rojoross por este Post:
mago79 (01-01-2019), MrPringles12 (28-12-2018), NINOMADRID (03-03-2019)
  #63  
Antiguo 30-12-2018, 14:16
 Avatar de DonaldFuck
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: P1RA7A=alexanco=Petyr Baelish. Ante la persistente clonación y publicidad cerramos temporalmente el hilo.

Pasado un tiempo reabrimos el hilo. -

Última edición por pistro; 09-04-2019 a las 07:41
Citar
  #64  
Antiguo 15-06-2019, 23:03
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cris


NOMBRE: Cris
NACIONALIDAD: Española.
TARIFA: 120€ por una hora. Tengamos en cuenta que es un masaje con relax manual. Que no ofrece ninguna otra terminación. Y eso puede hacer que alguien lo considere caro. Al menos para mí, merece la pena.


FÍSICO:
Altura: Entre 1,60-1,65
Edad: entre 25-30, aparenta ser muy jovencita, pero puede que esté engañado.
Pecho: Talla pequeñita, aunque muy bien colocado.
Culo: Lo mejor de su físico, simplemente perfecto.

Cara: Sin ser una belleza espectacular, tiene una cara agradable, bien proporcionada. Simplemente…. Es guapa.
Tatuajes/Piercings: Creo que no, no termino de fijarme en esto, salvo que sean muy evidentes.
Fuma y otros vicios: Creo que no, parece una chica sana. Aunque me da la sensación, que de marcha, si le da al alcohol y si se puede considerar un vicio . . . Al chocolate, (el de comer).

SITIO y APARIENCIA:
Ubicación y Accesos: Calle por la zona de Ventas, se puede aparcar en la parte de arriba de la plaza de toros, zona azul. Luego subes a un piso, y ella te abre a golpe de mensaje. Creo que está un poco agobiada en que los vecinos no conozcan la actividad de la casa. Entras a una casa en que hay más gente, aunque no ves a nadie.
Instalaciones: Una habitación muy amplia y muy bien acondicionada, con una cama grande en la se pueden hacer muchos movimientos.
Baño Accesorios: Baño muy amplio fuera de la habitación.
Higiene: Absoluta.
Indumentaria: Te recibe vestida de calle, con un pantalón/malla que hace destacar su figura, especialmente su culo, pero no dura demasiado tiempo puesto.

SERVICIO:
Besos: No demasiados, pero tampoco los evita, aunque dosifica bastante.
Francés: No hace.
Forniqueo: No ofrece este servicio.
Griego: Si no puedes entrar por la puerta delantera, ni sueñes con la trasera.

RELATO:
Esta chica ha decidido que sus servicios no sean convencionales. Digamos que esa es la frase que lo define todo.
Lo primero, es difícil pillarla, ya que sus horarios son bastante reducidos, aunque casi mejor, porque si no, me iba a dejar el sueldo con ella, o terminaría dejando de apreciar sus servicios como lo haces cuando los recibes de tiempo en tiempo.
Una vez que has subido a su habitación, te empieza a tratar de una forma suave y muy agradable. Intenta que el inicio del masaje sea con los ojos vendados, el masaje que aplica es suave, muy sensual y relativamente erótico, aunque no esperes que te descubra contracturas o tensiones.
Una vez que te das la vuelta, puedes acariciarla a ella, comerla todo lo que quieras, aunque no esperes que ella haga lo mismo contigo, su servicio es exclusivamente manual. Todo muy suave y muy delicado.

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: Trato, físico, y si el servicio te gusta está claro que es de lo mejor.
Lo Peor: A todos nos gustaría poder llegar a algo más, si ofreciera francés sería la leche.
Repetiría: Sí, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo, pero como digo anteriormente, espaciando bastante los encuentros, no tanto por el precio sino porque dejaría de apreciar el servicio de Cris si fuera demasiado repetitivo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PepePutamo69 por este Post:
2012findelmundo (17-06-2019), burgui (18-06-2019), Maestro Churrero (10-07-2020), superlopezvuelve (16-06-2019)
  #65  
Antiguo 16-06-2019, 07:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PepePutamo69 Ver Mensaje
...Una vez que te das la vuelta, puedes acariciarla a ella, comerla todo lo que quieras...
Eso significa que se deja comer también el coño?

Take Care!
Citar
  #66  
Antiguo 17-07-2019, 01:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Evidentemente
Citar
  #67  
Antiguo 18-07-2019, 20:30
 Avatar de salchichonrojo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 233
Agradecido 174 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Veo que se ha reabierto el hilo de expes de Cris y quiero contar brevemente las sensaciones que tuve cuando fui a conocerla hace unos meses.

En mi caso todo queda condicionado por su informalidad, me dió cita para tal hora, confirmada por Whatsapp por la mañana. Más adelante me la intentó adelantar media hora, cosa imposible para mí, por lo que me la retrasó unos minutos. Ya de camino me la retrasó nuevamente unos minutos porque "había mucho tráfico". Llegué a la hora y desde la puerta del portal no me contestaba al WhatsApp. Estuve esperando unos minutos y salió un compañero (nos miramos sabiendo mutuamente lo que hacíamos ahí) y al cabo de cinco minutos me escribió que ya podía subir. Llego y me dice "perdona la espera, es que había atasco"... No, lo que pasa es que coló a otro cliente por delante solapandose con mi hora confirmada, después de 20 minutos en la puerta sabía perfectamente que no acababa de llegar. Ante una mentira así la cita se fue al traste y valoré durante unos segundos si pirarme, pero me pareció tan guapa que me callé, aunque fue un error porque estuve todo el rato molesto, todo lo que me decía ya me sonaba a milonga después de eso. Sobre todo porque en su hilo vende que cada cliente es especial y que dedica su tiempo para cada uno, el dinero es lo de menos, lo importante es hacerte sentir cómodo, etc...pero la realidad es que si puede colar un cliente más, lo hace, aunque el que reservó con antelación se tenga que esperar en la puerta como un tonto. Es decir, que en vez de atención personalizada, lo contrario, esperar tu turno y que te cuente una excusa falsa.

Voy a poner otros aspectos a destacar, aunque como digo, todo se vio condicionado por lo que he explicado.

A favor: es una chica guapa, para mi gusto muy por encima de la media, y tiene un cuerpazo, piernas preciosas y trabajadas, culo riquísimo y tetas pequeñas pero perfectas. En mi opinión nada que criticar, una diosa. Es amable e intenta darte conversación para que estés a gusto. Se prestó a un pequeño deseo mío en la fase previa al masaje, en realidad una tontería, pero que agradecí.

En contra: el masaje ni fu ni fa, me pareció bastante perdida de tiempo, hubiera preferido estarla acariciando más, cosa que hice en la fase previa y después mientras me pajeaba, pero con un largo intervalo de manos quietas. Después del masaje largo, la fase del relax fue bastante corta, me pajeó con mucha intensidad para terminar pronto y en hora. Controló en todo momento el tiempo, incluyendo la ducha en la hora (otra cosa que no pega con lo de que no le importa el dinero). Mientras duró el masaje en penumbra no lo vi, pero a la vuelta de la ducha había encendido la luz y vi con horror que la sábana presentaba una serie de manchas que no correspondían con mi eyaculación, que por la postura en la que lo hice creo que no debió de manchar nada (aparte de alguna mancha oscura). Esto pasa por atender clientes de forma consecutiva con 2 minutos entre uno y otro y da al traste con toda la ensoñación se su hilo de que lo importante es que lo pasemos bien.

Resumiendo: yo no vuelvo porque la chica es un 10 físicamente y sí podría valer los 120 euros/hora por una paja, pero con los detalles que cuento se me quitaron las ganas de volver nunca jamás
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a salchichonrojo por este Post:
burgui (19-07-2019), cataplines (20-07-2019), Evilways (19-07-2019), eyaculeitor (19-07-2019), gaditano65 (19-07-2019), MARCOFALO (19-07-2019), Maxil (20-07-2019), novato2005 (19-07-2019), pereza85 (19-07-2019), reydepatones (22-07-2019), superlopezvuelve (19-07-2019), ThirdLeg (19-07-2019), vulcano1977 (18-07-2019)
  #68  
Antiguo 19-07-2019, 09:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchichonrojo Ver Mensaje
Veo que se ha reabierto el hilo de expes de Cris y quiero contar brevemente las sensaciones que tuve cuando fui a conocerla hace unos meses.

En mi caso todo queda condicionado por su informalidad, me dió cita para tal hora, confirmada por Whatsapp por la mañana. Más adelante me la intentó adelantar media hora, cosa imposible para mí, por lo que me la retrasó unos minutos. Ya de camino me la retrasó nuevamente unos minutos porque "había mucho tráfico". Llegué a la hora y desde la puerta del portal no me contestaba al WhatsApp. Estuve esperando unos minutos y salió un compañero (nos miramos sabiendo mutuamente lo que hacíamos ahí) y al cabo de cinco minutos me escribió que ya podía subir. Llego y me dice "perdona la espera, es que había atasco"... No, lo que pasa es que coló a otro cliente por delante solapandose con mi hora confirmada, después de 20 minutos en la puerta sabía perfectamente que no acababa de llegar. Ante una mentira así la cita se fue al traste y valoré durante unos segundos si pirarme, pero me pareció tan guapa que me callé, aunque fue un error porque estuve todo el rato molesto, todo lo que me decía ya me sonaba a milonga después de eso. Sobre todo porque en su hilo vende que cada cliente es especial y que dedica su tiempo para cada uno, el dinero es lo de menos, lo importante es hacerte sentir cómodo, etc...pero la realidad es que si puede colar un cliente más, lo hace, aunque el que reservó con antelación se tenga que esperar en la puerta como un tonto. Es decir, que en vez de atención personalizada, lo contrario, esperar tu turno y que te cuente una excusa falsa.

Voy a poner otros aspectos a destacar, aunque como digo, todo se vio condicionado por lo que he explicado.

A favor: es una chica guapa, para mi gusto muy por encima de la media, y tiene un cuerpazo, piernas preciosas y trabajadas, culo riquísimo y tetas pequeñas pero perfectas. En mi opinión nada que criticar, una diosa. Es amable e intenta darte conversación para que estés a gusto. Se prestó a un pequeño deseo mío en la fase previa al masaje, en realidad una tontería, pero que agradecí.

En contra: el masaje ni fu ni fa, me pareció bastante perdida de tiempo, hubiera preferido estarla acariciando más, cosa que hice en la fase previa y después mientras me pajeaba, pero con un largo intervalo de manos quietas. Después del masaje largo, la fase del relax fue bastante corta, me pajeó con mucha intensidad para terminar pronto y en hora. Controló en todo momento el tiempo, incluyendo la ducha en la hora (otra cosa que no pega con lo de que no le importa el dinero). Mientras duró el masaje en penumbra no lo vi, pero a la vuelta de la ducha había encendido la luz y vi con horror que la sábana presentaba una serie de manchas que no correspondían con mi eyaculación, que por la postura en la que lo hice creo que no debió de manchar nada (aparte de alguna mancha oscura). Esto pasa por atender clientes de forma consecutiva con 2 minutos entre uno y otro y da al traste con toda la ensoñación se su hilo de que lo importante es que lo pasemos bien.

Resumiendo: yo no vuelvo porque la chica es un 10 físicamente y sí podría valer los 120 euros/hora por una paja, pero con los detalles que cuento se me quitaron las ganas de volver nunca jamás
Yo sigo con el mismo tema.
Por lo que cuentas hubo poca interacción por tu parte, verdad?
Besa y deja que la masturbes?

Take Care!
Citar
  #69  
Antiguo 19-07-2019, 14:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 48
Agradecido 58 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Como dijo un compañero en los mensajes previos: rollo flower power muy falso... Habla mucho y al final parece que está manteniendo una conversación con ella misma... Y bueno, respecto a si se deja comer el coño, a mi me dijo que no por el bien de ambos...
Citar
  #70  
Antiguo 19-07-2019, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ufff, ya no se que pensar.

Lo de las sabanas me ha matado....

Para los escrupulosos, lo del tema de la higiene es fundamental y un motivo total de descarte

Pd: En su hilo pone que son 100 pero el forero de arriba pone que fueron 120.

Cuanto es la hora?

Un saludo a todos

Última edición por Evilways; 19-07-2019 a las 16:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Evilways por este Post:
eyaculeitor (28-08-2019)
  #71  
Antiguo 19-07-2019, 20:13
 Avatar de salchichonrojo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 233
Agradecido 174 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Yo sigo con el mismo tema.
Por lo que cuentas hubo poca interacción por tu parte, verdad?
Besa y deja que la masturbes?

Take Care!
Hubo interacción sobre todo en la parte previa al masaje en el que hubo magreo de todo su cuerpo, aunque al acariciarla el coño no pareció cómoda del todo y no incidí en ello. Cuando digo tocarla ella coño me refiero a suavemente por fuera, rozando el clítoris, sin intención por mi parte de introducir dedos en ningun momento. Comerlo no lo intenté y por lo tanto no te puedo decir si lo acepta.Luego al darme la vuelta en el masaje también hubo interacción, en ese caso como se colocó de espaldas a mí para pajearme la acaricié el ano por fuera.

En cuanto a besos hubo en la parte primera que digo, pero apenas pueden considerarse picos, no hubo lengua y ahí sí que ella procuró no pasar a más. Aunque con amabilidad y buen rollo, eso sí que procuró mantenerlo, aunque para mí cayó en saco roto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salchichonrojo por este Post:
eyaculeitor (19-07-2019)
  #72  
Antiguo 19-07-2019, 20:20
 Avatar de salchichonrojo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 233
Agradecido 174 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evilways Ver Mensaje
Ufff, ya no se que pensar.

Lo de las sabanas me ha matado....

Para los escrupulosos, lo del tema de la higiene es fundamental y un motivo total de descarte

Pd: En su hilo pone que son 100 pero el forero de arriba pone que fueron 120.

Cuanto es la hora?

Un saludo a todos
Pues imagínate cómo me quedé yo cuando vi la sábana con manchas, me faltó ducharme con lejía cuando llegué a casa. Supongo que es el problema de acumular clientes con 5 minutos de separación.

En cuanto a tu pregunta, fue hace unos meses (no puse antes la experiencia porque estaba cerrado el hilo) e igual la memoria me flaquea, pero juraría que fueron 120 por una hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salchichonrojo por este Post:
Evilways (19-07-2019), eyaculeitor (19-07-2019)
  #73  
Antiguo 20-07-2019, 02:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo la visite hace tiempo cuando recibía en el mismo piso de Sarita, los precios eran bastante mas baratos, aun asi yo no volví, porque aun reconociendo tiene buen cuerpo, me pareció tirar el dinero, va muy de sobrada y al final en el teme sexo se escaquea todo lo que puede, es lo que diríamos una calientapollas, pero si puede evita que la toques, besos por supuesto que no y un rollo de masajista erótica que no es, va de diferente que no le importa el dinero y te saca lo que puede en el menor tiempo posible.
Dicho esto imagino tiene su publico y hay por supuesto que respetarlo, yo creo que por esos precios, una pajilla con su parafernalia no compensa.
Saludos
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a arturorio65 por este Post:
Calicrates (12-12-2019), eyaculeitor (20-07-2019), legocito (22-09-2019), Maxil (20-07-2019), novato2005 (20-07-2019), OLD (24-09-2022), pedro94 (29-07-2020), porkinho (20-07-2019), salchichonrojo (20-07-2019), superlopezvuelve (20-07-2019), ThirdLeg (29-07-2020), Tumblr (20-07-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cris, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum