Cristina, Masajista joven y sensual 605538965 - 632953480 ( antes 691456808) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-09-2018, 09:48
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Encantadora


Tras unas largas vacaciones consegui volver a estar con Cristina a principios de Septiembre y para mi cada cita es cada vez mejor, no se si al haber estado ya varias veces ella se siente mas comoda pero relato experiencia
Llego y Satita encatadora me dice que puedo subir, arriba en su habitacion Cristina con un picardias que le queda precioso me recibe, la saludo , me besa como si fuera una novia, me entretengo en caricias, besos mis manos a sus ingles, culo.... ella tambien saluda a mi soldadito, en fin podiamos haber seguido toda la hora pero paso a la ducha , me tumbo y me masajea con un beso negro espectacular, vuelta, frances muy bueno y acabamos follando ella encima, lo disfrutamos los dos y se noto, experiencia inmejorable, para mi un 10 por su fisico ( no es llamativa pero es muy guapa , cuerpo bien hecho y tetas pequeñas , naturales y muy bonitas) su actitud un 10
Perdonad que no ponga plantilla pues ya lo hice en su dia
Ansioso por volver
Citar
  #52  
Antiguo 09-10-2018, 07:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me la recomendó un buen amigo y, la verdad, es que ha sido un acierto.
Contacté hace ya con ella por whatsapp, fue rápido y efectivo.
Me presenté en el piso a la hora pactada y me recibió con una preciosa lencería que le dije que se pusiera para mí. Ya en ese momento me encandiló (si ya de por sí me gustan las chicas del Este, imaginad en lencería).

Pasamos a la habitación, luego a la ducha y luego al masaje, (masaje con completo).

Me tumbo y me hace un buen masaje y sí, la verdad que de los mejores que me han dado, con pases largos y lentos y sin olvidarse de mi soldadito.

Es una chica bastante simpática con la que da gusto estar, es súper guapa de cara, con unos ojos preciosos.

Voy al grano! cuando me pide que me de la vuelta yo ya estaba que echaba chispas y decidí comerla, y lo disfrutó, seguidamente pasamos a la acción y me encantó porque se dejó follar duro y aguantaba muy bien los pollazos y me volvía loco cada vez que soltaba algún aullido, puf me encantó follarla.
Luego ella decidió cabalgarme, aunque no fue nada del otro jueves, pero la tenía encima, con ese precioso cuerpo y esa linda mirada, que todo empezó siendo un polvo salvaje y terminó siendo un buen polvo lleno de complicidad y pasión.

Para mi ha sido una muy buena recomendación y opto por hacer lo mismo y recomendarla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dreamofme por este Post:
Corlosyokero (09-10-2018), green1976www (09-10-2018)
  #53  
Antiguo 31-10-2018, 12:39
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Cristina La Terapista
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Whatsapp 691 456 808
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Verano
Lugar: Chalet adosado de dos plantas en Zona de Canillejas, cercano al metro
Instalaciones: Muy buenas, habitación amplia con baño dentro
Higiene: Perfecta, amplia gama de colutorios y geles
Precio: 100 € una hora
Edad: Alrededor de 25
Cara: Cara normal, agradable
Pelo: Largo, castaña, liso
Cuerpo: Piel blanca, delgada, sobre 1.60
Pecho: Natural, pequeño
Culo: Bien, durito
Piercings y tattos: No/Si
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: Agradable
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Natural, hasta el final
Forniqueo: Bueno
Griego: No
Lo mejor: Beso negro y el francés
Lo peor: No se ducho conmigo
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Buena

Relato:

Concerté cita por whatsapp con Cristina, llego me abre Sara la telefonista y me dice que suba a la primera planta, y me recibe en la puerta de la habitación, con una batita, dos besos y me ofrece ir a ducharme, salgo y me esta esperando me tumbo y sesión de masaje no profesional, agradable, luego beso negro, me doy la vuelta y se centra en el pene haciendo un magnifico lingam, francés muy bueno, comida de coño destacando sus labios vaginales, un poco de folleteo y acabo en su boca sin apartarse en ningún momento.
Nueva ducha y pequeña charla, habla con Sara por el walky talky y me da el visto bueno para que pueda bajar, me despido y para casa.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018), doctor_manhattan (19-07-2020)
  #54  
Antiguo 31-10-2018, 16:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente. Como no soy de muchas palabras, y ya se han dado muchos datos, por no repetir, resumo mi opinión.
Chica agradable, voluntariosa. El masaje muy normalito. Pone buena voluntad pero no sabe mucho de eso. Francés agradable, pero no como para repetir. Cogí el servicio de 80 y me parece caro para lo que fue.
De físico está bien, pero para mí gusto es un 7.
Lo mejor, la actitud de la chica, muy servicial y dispuesta en todo momento.
Lo peor, la relación calidad precio teniendo en cuenta que no sabe de masajes y que su técnica de manual y francés no es nada espectacular.
No repetiré, pero está bien haberla probado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Buscoteens por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018)
  #55  
Antiguo 01-11-2018, 21:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Cristina La Terapista
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Whatsapp 632953480 por medio de Sarita
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Otoño
Lugar: Chalet adosado de dos plantas en Zona de Canillejas, cercano al metro
Instalaciones: Muy buenas, habitación con baño dentro
Higiene: Perfecta, amplia gama de colutorios y geles
Precio: masaje con frances por 80
Edad: Alrededor de 25
Cara: Atractiva
Pelo: media melena tintada pelirrojo
Cuerpo: Piel blanca, delgada, bajita
Pecho: Natural, pequeño pero muy bien puesto
Culo: Bien, durito
Piercings y tattos: No/Si
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: Agradable y simpatica
Besos: Si
Fuma: Ni idea ni me importa
Francés: Natural bastante bueno, hasta el final
Forniqueo: Solo hice un simulacro y estuvo muy morboso.
Griego: No
Lo mejor: Beso negro y el francés y la implicacion
Lo peor: que no se deje meter deditos, las tetas son pequeñas pero armoniosas y bien puestas.
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Buena

Relato:

Buen masaje aunque no muy intenso pero si relajante. Buena mamada y beso negro, buenas caricias corporales, besos en todo el cuerpo que son muy agradables, besos suaves jugando con la lengua sutilmente.
El simulacro de folleteo muy excitante y morboso.
Mamada con final en la boca sin apartarse, muy bueno.
Buen trato en todo momento y gran simpatia.

/
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
anrevind (01-11-2018), Bada_Bing (09-11-2018), Calicrates (04-03-2019), ILM (18-02-2019), madurito46 (02-11-2018)
  #56  
Antiguo 22-02-2019, 17:23
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Hola follarines, paso por aquí más que nada por saludar ya que sobre Cristina está dicho todo.

Fui un día de éste mes me llamaba la atención su altura,cuerpo y pechos, como a mí me gustan, ya solo me quedaba verla la cara , y la verdad es que me gusto, es una chica guapa, y para ser rumana es una tía muy agradable y que no te quiere escaquear nada

En plan tranqui (Yo), relato breve.

Duchita y pal catre, tumbado boca abajo me da masaje por todo el cuerpo con las manos y aceite, luego con su culo y coñito me vuelve a dar masaje por la espalda (Que gozada), mas tarde me pone en culo en pompa y mientras me hace el beso negro con sus manos me soba la polla y con sus dedos el glande, ya dado la vuelta hacia arriba me besa por todo el cuerpo hasta llegar al cuello, y de ahí a la boca, con lengua, luego vuelve a bajar y hacerme un francés sin prisa pero sin pausa, hasta que me corro dentro de su boca y ella no saca la boca hasta que salido la última gota

Conclusión: Pues una tía que está buena y es implicada, volveré para follamerla, me apetece tenerla a 4




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
antofe (25-02-2019), burgui (28-02-2019), Calicrates (04-03-2019), Javiergarciaperales (15-04-2019), Johnkee (25-02-2019), MrAndy43 (22-02-2019)
  #57  
Antiguo 13-03-2019, 11:11
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Encantadora


Me tocó el otro día en la cita a ciegas y salí encantado.
Masaje con final en francés, chica menudita, blanca de piel, guapa y de unos ventimuchos.
Servicio ya descrito pero lo que me encantó es su delicadeza, afan de agradar, implicación y saber hacer, muy en línea con la casa.
Salí con una sonrisa en la boca y la idea de volver con ella para terminar con penetración. Un 10 de niña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ILM por este Post:
code_46 (13-03-2019)
  #58  
Antiguo 27-03-2019, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 61 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues aprovechando la oferta del Día del Padre (60e/h en francés) volví a visitarla después de mucho tiempo. Llevo también como cosa de 3-4 meses sin ir por esta casa...bobadas que hace uno!


Conozco a Cristina de otras 2 veces, un 4 manos con Alessa (con la que he ido unas cuantas veces) y otra vez con ella sola. Nada más verla la veo más guapa, no sé exactamente qué es pero me sorprende gratamente.

Nada más llegar subo, ducha solo y a la cama bocabajo. No se quita el body hasta que no me tumbo (hace bien, si se lo quita antes no me tumbo, jejeje)

Masaje suave, relajante y con una charla muy agradable. Comentar que me gusta más estar en silencio durante el masaje para relajarme totalmente pero es tan agradable, sencilla y natural la conversación que soy yo el que hace porque no cese.

Seguimos con un beso negro, comida de huevos y polla que me llevan a un placer máximo. Vuelta y seguimos con un masaje con su cuerpo. Aquí puedo comprobar al tocar lo que había apreciado visualmente al entrar: está más guapa de cara y su cuerpo está definido y tonificado. Sus tetas naturales y juveniles son también un placer al tacto y a la boca. Aquí también llegan los besos, muy buenos, lentos, sensuales...como si fueran con sentimiento.

Después de este magreo se baja y alterna mamada (con 69) y comida de huevos con más beso negro a petición mía. Termino con un gran orgasmo en su boca y masaje de pies para salir relajado. Cómo cuesta luego levantarse, jeje.

- Editado: Dirigirse a las profesionales. -

Última edición por pistro; 27-03-2019 a las 22:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porfin por este Post:
Burbuja (31-03-2019)
  #59  
Antiguo 31-03-2019, 15:19
 Avatar de Burbuja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 159
Agradecido 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Folla


No lee el hilo, pregunta algo repetido más de 50 veces

Última edición por GRUPI; 31-03-2019 a las 16:34
Citar
  #60  
Antiguo 06-04-2019, 13:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

CRISTINA Y ALESSA. ALESSA Y CRISTINA.
Oferta en Abril de los jueves de esta casa. 120 euros masaje cuatro manos.
Dudaba entre ir con Alessa o Cristina. Y Sara, la telefonista, me quitó la duda. Cuando entré en su página personal vi la planificación de Abril. Y esta oferta. Pedí cita y se me concedió la dicha.
Porque fue una sesión de masaje espectacular.
Para empezar ducha y charla inicial con Alessa.
El masaje en si fantastico. Espalda sobre todo. Salí desconrracturado. Sobre todo Alessa sabe lo que se hace, y Cristina la seguía con suma sabiduría. El aceite el justo. Pasaron al masaje con el cuerpo. Culete, cochito, pechos, mezclados con tiernos besos de Cristina por espalda, cuello y orejas.
Y empezó Alessa con su beso negro, yo ya a cuatro patas, mientras Cristina se puso a mi lado. La acaricié, la besé por donde llegaba, le miraba de frente mientras suspiraba de placer.
Y media vuelta. Mientras Alessa me besaba el pecho, el cuello y la boca, acariciando y siendo acariciada, Cristina empezó un francés suave y dulce. Recorría huevos, perineo, y el pene milimétricamente. ¡Joé! Me llevaron al cielo. En un momento Alessa dijo : "¡me toca a mi! ". Mientras pasó a hacerme un francés sublime, Cristina se colocó entre mis piernas y empezó con un beso negro intenso y dulce, mientras clavaba esos ojazos negros en los míos, sin despegarlos ni un instante. ¡Que vista por Diossss!
Y ya cuando las pedí que se pusieran ambas de rodillas frente al espejo que cubre la pared, y me la chupasen yo de pié, ya no sabia donde mirar. Me daba más morbo mirarlas a ellas, como se pasaban el miembro una a otra, como me hacían una paja ados bocas. En fin, ¡en mi extensa vida en el sexo de pago nunca había disfrutado tanto! Aguanté lo que pude. Pero Alessa me llevó al orgasmo en cuanto se lo propuso, corriendome en su deliciosa boquita.
Me mareé un poco y todo. Caí en la cama. Cristina ami lado haciéndome caricias. Alessa volvió de limpiarse y se unió a los mimos, mientras las comentaba que me habían llevado a la gloria. Ellas lo agradecen, lo se. Pero el agradecido soy yo. Un ratito de charla con mimitos, ducha final con Cristina, y para casa. ¡Feliz!
Volveré. Merece mucho la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baltza por este Post:
Jmarco (16-04-2019)
  #61  
Antiguo 15-04-2019, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si hace domicilios? por las experiencias contadas me apetecería tenerla en mi casa un rato y pasar un momento agradable. Por las fotos parece que está buenísima
Citar
  #62  
Antiguo 02-06-2019, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Volví en Abril otra vez a ver a Cristina después de su regreso. Pensé que igual ya no sería igual de buena, pero que va...

El masaje empezó con el procedimiento estándar, ducha, tumbarse boca abajo etc , una conversación agradable, música relajante, todo iba bien. Ella decide darle un poco más de huntándose su culo con geles y masajeandome con él mi espalda. La vista a través del espejo era espectacular.
De ahí pasa a besos en la espalda, cuello, y me pregunta por beso negro. Normalmente no suelo cogerlo porque en mi vida lo había probado dos veces y nunca me había gustado, pero conociendo lo buena que era ella, y lo bien que se hablaba de él decidí probarlo. Y menuda diferencia a lo que había probado otras veces. Aún así, no es mi estilo, soy poco sensible ahí o algo, pero el manejo de pene, glande y ano que tiene es con mucho el mejor que he recibido.

De ahí paso a darme la buena noticia. Date la vuelta. Besos, caricias y poco a poco se ve acercando el momento de ese francés sublime que hace. Me había propuesto aguantar esta vez un poco más, iba casi recién descargado de por la mañana. Pero al final fue inútil porque a los 3-4 minutos de ese francés suave y calmado ya estaba notando que no me quedaba mucho más. La avisé de que no me quería correr tan rápido y empezo a darme besos por el cuerpo, pero en algún momento tenía que volver a la carga, y cuando volvió ya no podía hacer nada.
Aguanto la carga como siempre, una pequeña conversación, ducha y una agradable sensación para el resto del día


A favor de la casa, llegue tarde por unos problemas de ese "maravilloso" transporte público de Madrid y me movieron la hora de inicio y me conservaron la hora de tiempo sin problema. Imagino que no tendrían a nadie más detrás, pero se agradece bastante el detalle de Sara y Cristina
Citar
  #63  
Antiguo 05-06-2019, 06:18
 Avatar de grouchomarx69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 162
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

ombre de guerra de la lumi: Cristina La Terapista
• Nacionalidad: Rumana
• Forma de Contacto: Whatsapp 632953480 por medio de Sara (LBFP)
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional:
• Fecha aproximada: Primavera
• Lugar: Chalet adosado de dos plantas en Zona de Canillejas, cercano al metro
• Instalaciones: Muy buenas, habitación con baño dentro. Ojo. los lunes a primera hora el agua de la ducha está fresquita.
• Higiene: Perfecta, amplia gama de colutorios y geles
• Precio: masaje con frances por 60
• Edad: Soy malo calculando
• Cara: Atractiva, picarona
• Pelo: media melena
• Cuerpo: Piel blanca, delgada, proporcionada
• Pecho: Natural, pequeño pero muy bien puesto
• Culo: Bien, durito
• Piercings y tattos: No/Si
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Buena
• Conversación: Agradable y adecuada a cada momento
• Besos: Si, muchos
• Fuma: Ni idea ni me importa
• Francés: Natural muy bueno, hasta el final
• Forniqueo: N/A
• Griego: N/A
• Lo mejor: Beso negro, el francés y el trato
• Lo peor: que la laca de las uñas no sea rojo pasión (fetichista que es uno).
• ¿Repetir?: Si
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Estando un miércoles en plena faena con Alessa, se levanta y dice; no te muevas.

Y entra Yanela y se refrota durante un ratito y se levanta y dice: espera.

Y entra Cristina y me deja ojiplático. Un cuerpo andrógino con todo lo que tiene que tener. Y me dije: ella es la próxima.

Y así fue. Como siempre LBFP te recibe, te da la bienvenida y antes que puedas soltarla dos ósculos de despacha escaleras arriba.

Y arriba te recibe una muñeca en taconazos que quita el hipo. Tanto, que no atinaba a desnudarme. Solo tenía ojos para mirarla.

Consigo deshacerme de la ropa y me voy a la ducha. Ojo, ya me ha pasado otras veces que el agua de la ducha de los lunes a primerisima hora esté fresquita.

Salgo y el ritual de la casa, masajito dorsal, besos y besos y oigo susurrar ¿Te gusta el beso negro?. He leído que algún forero no es habitual de esta práctica. No es mi caso, y con las experiencias previas de Alessa y Yanela, había que comparar.

Y es diferente, cada una tiene su estilo. Me encantó. Susurro de nuevo: Date la vuelta.

Espectacular. Le pido 69 para probar esos labios grandes, carnosos y jugosos que dicen que tiene. Y es cierto así son y con un clítoris que palpita con cada lametón.

Tan solo deciros que probablemente sea el mejor francés que me hayan hecho jamás (ojo, para gustos los colores). Suave, suave con toques diferentes. Y mientras, dándome un festín con su vulva y viendo el ano más bonito que haya visto/tocado/comido, jamás.

Termino diciendo que en este año no había tenido una erección completa hasta que Cristina la consiguió. La finalización, con su minuto o dos de oro, de lujo, mientras seguía bebiendo su néctar.

Limpieza, charlita y me deja hacerla unos mimitos en las piernas para resarcirla por su trabajo. Me levanto para ducharme porque se nos había pasado el tiempo y no hay que hacer esperar a los compañeros.

Repetiré sin duda. De hecho ya estoy agendado.
Citar
  #64  
Antiguo 23-06-2019, 13:10
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cristina


NOMBRE: Cristina
NACIONALIDAD: Rumana, (Sin complejos), la mala fama para otras.
TARIFA: 70€ por una hora.


FÍSICO: En este hilo, y en el de profesionales, se ven fotos, más que de sobra para hacerse una idea de cómo es. Lógicamente las fotos son escogidas, pero, como se puede ver, ni son de estudio, ni mucho menos retocadas. Chica delgadita, poco pecho, si la ves en vaqueros por la calle la miras, pero no es de las que te llamaría la atención especialmente, se la puede catalogar como, NORMAL.
Altura: Creo que estará sobre el 1,60-1,65.
Edad: Alrededor de los 24-27 años.
Pecho: Chiquititos, pero, están ahí, bien puestos. Para mí, no es necesario que se opere para ponerlos más grandes, aunque una tallita o dos más la harían ser mucho más atractiva, pero ante la duda, prefiero que sean así y naturales.
Culo: Muy bien puesto, lo que se espera de una chica de su edad y su físico.

Cara: Agradable, sin ser una belleza, ni te llama la atención, ni puedes apreciar ningún defecto que te desagrade.
Tatuajes/Piercings: No me he fijado, cuando voy a lo que voy, no me fijo en estos detalles, soy un poco despistado, lo reconozco.
Fuma y otros vicios: No podría decirlo, si fuma, lo disimula adecuadamente.

SITIO y APARIENCIA:
Ubicación y Accesos: Lo ya comentado de esta casa, chalet con entrada desde la calle en una zona muy tranquila y de aparcamiento fácil, fuera de zonas de pago.
Instalaciones: Chalet muy bien puesto, No es la gran habitación en la que te recibe Alessa, pero acorde con la casa, y siempre esos armarios donde puedes dejar colgada la ropa, y no tirada en sofás o sillas como otros sitios.
Baño Accesorios: Limpio, como el resto de la casa, el inconveniente es que no está integrado en la habitación, como otras de la misma casa.
Indumentaria: Te recibe en lencería, aunque, cuando sales de la ducha, ya no vuelves a verla puesta.

SERVICIO:
Besos: Si, continuos cada vez que su cabeza coincide con la tuya.
Francés: Buen francés, igual que el beso negro marca de la casa.
Forniqueo: En mi caso, no lo solicité, ya que como indico en el relato, hubo una pequeña confusión.
Griego: No sé si ofrece, no suelo pedirlo, y como digo, iba solo a por masaje.

RELATO: Ya había coincidido otra vez con Cristina en un 4 manos con ella y con la antigua componente de este equipo, Tania.
Desde hace algún tiempo, mis esporádicas visitas a esta casa solamente tienen un objetivo, que es Alessa, sola o en compañía de otras, pero, no sé lo que pasó esta vez, que en mi conversación por Whatsapp con la eficiente Sara. Entre quien está disponible y con quien quiero estar, cuando llegué, resulta que me metieron en la habitación de Cristina, y ya que estaba allí, y que la conocía y me gustaba, y revisando los textos podían conducir a error, me quedé sin ni siquiera mencionar el error.
Después, lo esperado de esta casa, buen trato, sabes lo que te vas a encontrar, en el masaje, no esperes el de un fisio, pero sí muy erótico, recorriendo TODAS las partes de tu cuerpo con manos, pechos, nalgas, lengua, etc. . .
Cómo no iba pensando en ella, no me plantee el completo, que ella sí ofrece, y ahora me arrepiento, por lo que puede que vuelva otro día. Aunque, cada vez que me planteo acercarme a la casa, es difícil decidir cambiar mi preferencia.
Después del servicio, una pequeña charla, te das cuenta que es una chica de lo más normal, sencilla y agradable, sin los defectos que se les achaca a otras chicas rumanas. Puede que estar donde está haga mucho en eso.

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: La parte personal, su trato, su sencillez, parece que estás con una chica que te acabas de encontrar en el bar de abajo y que la cosa ha salido bien.
Lo Peor: No sé si debería llamarlo lo peor, pero si vas buscando a una chica espectacular, puede que el físico no cumpla las expectativas.
Repetiría: Me gustaría decir que sí. Pero, cada vez que tengo un hueco y decido escribir a Sara, mis preferencias no llegan a la C, me quedo en la A. Puede que no me quede otra, que pedir un 4 manos con las dos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PepePutamo69 por este Post:
burgui (24-06-2019), vulcano1977 (23-06-2019), ziggy7 (10-01-2020)
  #65  
Antiguo 24-10-2019, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Como parece que se ha puesto 100% independiente, igual es el momento de comentar alguna antigua experiencia con Cristina, a ver si alguno de los que la han visitado en su nuevo sitio se anima a aportar nuevos datos. Por lo que anuncia, sigue por la misma zona y ofreciendo servicios casi clavados a los de su antigua casa de Canillejas.

Voy a tirar bastante de ficha para obviar los datos que corresponderían a su antiguo chalet y que ya no importan mucho.

Nombre de guerra: Cristina (la Terapista)
Nacionalidad: Rumana (con inconfundible acento, aunque habla bien español)
Forma de Contacto: supongo que por wassap
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: que yo sepa no
Fecha aproximada: varias fechas, la última justo antes de que se fuera de vacaciones, antes del verano
Lugar: su antiguo chalet de Canillejas
Instalaciones: las anteriores muy bien, las actuales buena pregunta
Higiene: pues bien, aunque era de las pocas del chalet que no se duchaba contigo
Precio: 100 euros el completo, creo recordar. Aparentemente mantiene tarifas como independiente
Edad: 25 dice y los aparenta
Cara: Guapa, no espectacular, pero objetivamente guapa
Pelo: castaño media melena, aunque se lo recoge en una especie de moño para el masaje
Cuerpo: delgada y en cuanto se pone a hacer un poco de deporte se pone bastante fibradilla. La chica parece que tiene buena genética en ese aspecto, aunque por lo que dice, no le gusta mucho estar así (a mí, que soy más de tetonas, me gusta bastante)
Pecho: muy pequeño, mínimo, pero adecuado a ese cuerpo. Como digo, no es mi estilo, pero con ese cuerpo es lo que queda bien
Culo: bueno, de chica en forma. La verdad es que, en general, Cristina está buena, para que vamos a entrar en más matices
Piercings y tattos: Un tatuaje a la altura del culo/cadera, no me fijo mucho en esas cosas
Defectos corporales: nop
Actitud: muy buena, profesional intentando agradar. A mi me gusta más eso que las cariñosas en exceso, pero vamos, que mientras sean razonablemente educadas tampoco es algo que me preocupe mucho
Conversación: también bien y tampoco es algo que me preocupe mucho cuando voy de putas o a darme un masaje
Besos: si, muy bien y de todo tipo
Fuma: no sé
Francés: bien, pero fuerte y apretado, para los que les guste suavecito. Domina bien la técnica, si quiere tr saca la primera leche por la polla 😁
Forniqueo: pues aceptable, se intenta adaptar y no pone pegas, pero se nota que prefiere terminar en francés. A mí me gusta como folla, porque prefiero a una chica adaptable a una más mandona, pero no es ninguna loba follando, ni tampoco es eso lo que ofrece
Griego: no
Lo mejor: muy buena masajista (desde el punto de vista erotico, no terapéutico) y a mi particularmente me gusta la forma en que ofrecía la parte sexual, aunque a otros les podrá parecer mecánica o poco entregada
Lo peor: nada destacable, si acaso, por buscar la perfección, que fuera un poco más loba en el sexo o que ofeeciera ducha erotica .
¿Repetir? Dependerá del nuevo sitio, pero tiene pinta de que la llamada de la jungla va a ser demasiado fuerte
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Pues la verdad es que no iba a escribir experiencia sobre Cristina, ya que pensaba que lo dejaba, pero ya que ha vuelto, dejo algo por si le sirve a los que se estén planteando visitarla en esta nueva etapa. No voy a meter mucho relato libre porque la forma en la que ofrecía el servicio era la estándar del chalet y no se lo que mantendrá en el nuevo sitio (aunque parece que anda en la misma línea). Si me decido a volver a visitarla ya os contaré.


Fotos: realmente ninguna de las fotos que veo diría que sirven para hacerse una idea de como es Cristina, así que no pondré ninguna. Las que más se parecen a como estaba hace 3 meses son en las que aparece más “fit”, pero tampoco diría que la describen bien, porque se la ve como más morena (es bastante blanquita de piel) y, supongo que por el ángulo, mas delgada de lo que está (aunque no tiene un gramo de grasa)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dpts2 por este Post:
carlos66 (25-10-2019), puero (25-10-2019)
  #66  
Antiguo 25-10-2019, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nuevo teléfono 605538965


Por cierto, nuevo número de teléfono, por si se puede editar el título del hilo.

Yo sigo sin poder editar mis post, así que vuelvo a duplicar hilo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dpts2 por este Post:
antofe (25-10-2019), JHOSE (24-02-2020), puero (25-10-2019)
  #67  
Antiguo 25-10-2019, 11:41
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Por fin Volvio


Buenos dias

Estuve el otro dia con Cristina, plantilla igual que la ya publicada en el chalet de Canillejas pero ahora independiente en otro chalet cerca de Plenilunio.
Sigue guapisima y con un cuerpazo, es pequeñita pero todo en su sitio, los pechos naturales y receptivos, el culo duro y me hizo un masaje muy erotico con un beso negro fantastico, acabamos follando , ella llevando la iniciativa, mi impresion es que ha mejorado su actitud en comparacion con las ultimas veces que estuve con ella en Canillejas, ahora esta mas relajada y se noto
Por supuesto volvere
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
antofe (25-10-2019), carlos66 (25-10-2019), Dpts2 (25-10-2019), green1976www (06-01-2020), madurito46 (25-10-2019), puero (25-10-2019), rpp (26-10-2019)
  #68  
Antiguo 31-10-2019, 15:17
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ayuda Cris


Hola gente,
Os solicito vuestra ayuda. Hace bastante tiempo estuve en el chalet de canillejas. Estuve con una chica rumana que tenía el los labios vaginales muy salientes (tipo actriz porno Nicole Love si queréis ver un ejemplo). La cita con ella fue muy normal pero esos labios me pusieron muy bruto y me gustaría repetir. Pero no recuerdo el nombre de aquella chica ¿cuadra Cris con la descripción que os digo? Gracias de antemano.
Citar
  #69  
Antiguo 31-10-2019, 17:27
 Avatar de anp
anp anp está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, es la única rumana que trabajó allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anp por este Post:
Sharingan (03-11-2019)
  #70  
Antiguo 31-10-2019, 19:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
Hola gente,
Os solicito vuestra ayuda. Hace bastante tiempo estuve en el chalet de canillejas. Estuve con una chica rumana que tenía el los labios vaginales muy salientes (tipo actriz porno Nicole Love si queréis ver un ejemplo). La cita con ella fue muy normal pero esos labios me pusieron muy bruto y me gustaría repetir. Pero no recuerdo el nombre de aquella chica ¿cuadra Cris con la descripción que os digo? Gracias de antemano.
Es la misma chica. La visité una vez hace un tiempo y precisamente eso de los labios fue algo que no me gustó para nada. Me encanta "comer" y ahí al ver aquello se me quitó el apetito.

Pero bueno, para todo hay gustos. Por cierto, tengo que escribir la experiencia

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RollerFucker por este Post:
Sharingan (03-11-2019)
  #71  
Antiguo 01-11-2019, 02:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
Hola gente,
Os solicito vuestra ayuda. Hace bastante tiempo estuve en el chalet de canillejas. Estuve con una chica rumana que tenía el los labios vaginales muy salientes (tipo actriz porno Nicole Love si queréis ver un ejemplo). La cita con ella fue muy normal pero esos labios me pusieron muy bruto y me gustaría repetir. Pero no recuerdo el nombre de aquella chica ¿cuadra Cris con la descripción que os digo? Gracias de antemano.
visita positiva


Esta semana me he pasado por la casa aprovechando su oferta y que queda en mi barrio, con fin de conocer instalaciones y servicios, si bien mi elección no había sido en principio Cristina, terminé con ella por una indisposición de quien había concertado la cita previa.
No pondré plantilla, ya que hay en el hilo y coincide en general con la experiencia que he tenido, solo destacar su amabilidad, predisposición, su beso negro que parece una especialidad de la casa y lo disfrutan, su francés es bueno, aunque no de los mejores que me han hecho, si da morbo cuando te mira al hacerlo y algo que nadie ha mencionado y me parecebueno destacar ya que a algunos foreros les interesa, que tiene unos labios vaginales prominente, carnosos y muy suaves, es un placer comérselos practicando el 69, meterlos completamente en la boca chuparlos y delicadamente morderlos es un bocatto di cardenalle.
El único contra si bien me lo pareció a mi es que el masaje es demasiado suave, mas bien pasamanos, pero le pone empeño.
La tarifa contratada ha sido de 60 euros masaje con final en francés aprovechando la oferta.
Pasaré a probar en la casa los servicios de las demás chicas, recomendado por la misma cristina.
Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a duque negro por este Post:
rpp (09-11-2019)
  #72  
Antiguo 01-11-2019, 12:44
 Avatar de tronnnnn
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cual es la direccion nueva mas o menos......gracias

Última edición por tronnnnn; 02-11-2019 a las 11:02
Citar
  #73  
Antiguo 07-11-2019, 12:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RollerFucker Ver Mensaje
Es la misma chica. La visité una vez hace un tiempo y precisamente eso de los labios fue algo que no me gustó para nada. Me encanta "comer" y ahí al ver aquello se me quitó el apetito.

Pero bueno, para todo hay gustos. Por cierto, tengo que escribir la experiencia

Saludos
Claro a todo el mundo no le gusta lo mismo, a mi si me gustan, ya estuve con ella en canillejas y me gusto la experiencia y he vuelto a ir ahora a su nuevo sitio, ella como siempre, si te gustan las mujeres con aspecto teen es idonea, y su implicacion en la misma linea de canillejas, muy buena, por poner un pero, el baño esta fuera de la habitacion y es pequeño y te puedes dar un coscorron si no tienes cuidado, por lo demas, sigue siendo un angel como sus ex-compis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cataplines por este Post:
Alflop (30-12-2019)
  #74  
Antiguo 30-12-2019, 13:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 40
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hablas del sitio nuevo o del antiguo ?? en el nuevo dice que esta sola???

que tal es el sitio donde recibe??? podrias detallar como se aparca, discreccion, portero, estado del baño...

gracias
Citar
  #75  
Antiguo 05-01-2020, 01:58
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cristina ,placer asegurado


Visite hace unos dias ,aprovechando la oferta que tiene ahora hasta el 10de enero 1h 70euros masaje mas completo. Ella esta bien descrita y ademas hay muchas fotos que muestran bien lo que te vas a encontrar.De cara para mi ,guapa.Piel suave y cuerpo tonificado con un culo precioso.Es una chica muy cariñosa no escatima en besos con lengua y caricias.El francés buenísimo y el forniqueo mas de lo mismo.Especial mención a su sexo ,con unos labios y clitoris prominentes,una autentica delicia .Hecho para chupar .Empezo con un masaje suave ,pero yo como no soy muy de masajes aproveche a la primera ocasión transcurridos unos minuto para darme la vuelta y disfrutar con la mamada y todo lo demás .Una chica altamente recomendable.Recibe en un chale por plenilunio, que comparte con otras chicas .Pero ella trabaja por su cuenta ,Instalaciones muy buenas limpias .El baño esta dentro de la habitación.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (05-01-2020), chumi (07-01-2020), Escortito (11-01-2020), green1976www (05-01-2020), madurito46 (05-01-2020), vulcano1977 (07-01-2020), ziggy7 (07-01-2020)
  #76  
Antiguo 05-01-2020, 04:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 31
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 05-01-2020 a las 13:09
Citar
  #77  
Antiguo 07-01-2020, 09:07
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

y donde ves esta oferta?
gracias
Citar
  #78  
Antiguo 09-01-2020, 17:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me encantó estar con ella


Lo de la oferta, lo anunció ella misma. Yo pude disfrutar de su ternura recientemente y he de decir que es 100% recomendable. Es simpática, cariñosa, atenta y solo quiere agradarte. En todo momento te pregunta si eso te gusta, si te sientes cómodo...
Hace un beso negro de rechupete y el francés es una delicia. Es chiquitita y manejable. El sitio está limpio y se aparca muy bien.
Lo dicho, muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quetecomo por este Post:
AntiguoNoruego (18-01-2020), rpp (10-01-2020)
  #79  
Antiguo 18-01-2020, 10:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Disfrutando las nuevas instalaciones


Buenos días Lumicompis

Como parece que no hay muchas experiencias en el nuevo sitio... pues nada vamos a por ello. Pongo la plantilla:

Nombre de guerra: Cristina (la Terapista)
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Whatsapp (difícil encontrar cita, pero ella muy atenta)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Lo desconozco
Fecha aproximada: Enero 2020
Lugar: Chalet zona Plenilunio
Instalaciones: Chalet que comparte con otras chicas. Bastante discreto porque es un una zona con varias empresas y hay movimiento de todo tipo. Ella tiene una habitación con la ducha dentro, buena temperatura con armario de espejo, lástima que no esté al lado de la cama.
Higiene: Buena, parecía recién duchada y se duchó también después de nuestro encuentro
Precio: 50€ con francés (oferta
Edad: 25/16 ?? Lo cierto es que no le pregunté
Cara: Monilla
Pelo: castaño media melena
Cuerpo: delgada y manejable
Pecho: Pequeños pero se ponen a tono
Culo: Para mi gusto muy rico.
Piercings y tattos: Un tatuaje en la cadera
Defectos corporales: No
Actitud: muy buena, profesional intentando agradar en todo momento.
Conversación: De todo tipo, ella hace por charlar sin cortarse
Besos: si, muy bien y de todo tipo
Fuma: Lo desconozco
Francés: Muy bueno, hasta el final.
Beso Negro: Espectacular, se lo trabaja de cine!!!
Forniqueo: No hubo
Griego: No hubo
Lo mejor: En todo momento tratando de hacerte sentir bien, muy entregada y con ganas de hacer que vuelvas.
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? Sin duda si cabe la posibilidad, aunque es complicado concretar cita.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10


Relato: Tras varios intentos para quedar con Cristina, por fin cuadramos día y hora, me da la dirección se aparca en la puerta sin ningún tipo de problema, hay sitios de sobra. Me recibe directamente en la puerta en ropa interior y me sube a su habitación, todo bien preparado, me pregunta por si me quiero dar una duchita y me lo deja todo listo.
Tras la ducha vamos directos a la cama donde la dejo hacer, ella sabe de sobra lo que hace, conmigo no se entretuvo demasiado en la parte del masaje y al poco tiempo pasó directamente al beso negro. Tras darme la vuelta se dedicó a jugar con mi amiguito de todas las formas posibles... acabando en un buen francés.
Sin prisas después de acabar estuvimos charlando un ratillo, duchita y para casa.
A pesar de ser todo muy relajado me quedé con la sensación de que tenía muy bien controlados los tiempos, no sé. Sensaciones que tiene uno.


Fotos: Ya hay bastante por aquí y en su propio hilo de profesionales... así que no colaboro con más.
__________________
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bergs por este Post:
AntiguoNoruego (18-01-2020), antofe (20-01-2020), burgui (19-01-2020), rpp (18-01-2020)
  #80  
Antiguo 07-02-2020, 11:47
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Concerté una cita con ella en sus nuevas instalaciones. Se aparca relativamente bien, es una zona donde se combinan casas con naves industriales. En este caso también te recibe en un adosado que comparte con otras chicas, pero aquí es ella quien baja a por ti.
La habitación está muy bien, tiene el baño dentro de la misma lo cual es una ventaja considerable.
Se la veía muy contenta en general, y ese fue el feeling que tuve todo el encuentro : una chica majísima, buena conversadora, con muy buen rollo.
Físicamente me encanta: fibrada, delgada, mechas californianas, guapa de cara, y un culo para enmarcar. Es cierto que tiene unos labios vaginales muy prominentes....y reconozco que a mi me encanta el juego que da saborearlos y entretenerme con ellos, aunque a algunos les dará un poco de reparo. Para mí, un señor coño.
Me duché solo, y la verdad es que hubiese sido más divertido que me acompañara.
Al salir nos empezamos a enrollar: besa bastante bien, no rehuye, pero tampoco se explaya. Le pedí francés al principo antes del masaje, y en eso sí que es una maestra.No tanto por la profundidad, o por lo salivado del mismo, sino por la succión. Para mi, aplica la succión justa, la sensación es inmejorable. Además lo acompaña con pases por los huevos, miradas pícaras....y un minuto de oro largo y pausado hasta que le dices basta.
En cuanto al masaje, a mi siempre me ha gustado. Lo aplica con relativa fuerza, te trabaja bastante bien, sin ser una profesional específica de eso.
Poco a poco va imprimiendo más carga erótica y en un momento dado empieza lo que sin duda es lo mejor en una sesión con ella: el beso negro. El mejor que he probado hasta la fecha en Madrid. Largo, sensual, PROFUNDO, sin medias tintas...una pasada, acabé suplicándola follar por que me iba a correr. Para la penetración se subió encima, tiene un coño bastante estrecho y se mueve bastante bien (está tonificada). La pena es que me puso tan cachondo con el beso negro que no duré mucho y me corrí rápido.
Ratito de charla, ducha, más charla....y salir con una sonrisa de oreja a oreja. Un encanto de chica.

Para mi es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a macready por este Post:
anrevind (07-02-2020), AntiguoNoruego (07-02-2020), burgui (10-02-2020), chrisbrown (23-08-2020), Danielovic (07-02-2020), ILM (12-02-2020), rpp (07-02-2020), salocin (07-02-2020), toshiro (09-02-2020)
  #81  
Antiguo 24-02-2020, 02:03
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Recomendable


Dos citas de una hora por 70 eu. con masaje erótico y penetración, aprovechando una oferta que puso.

Rumana. Como 1’60 descalza, pelo castaño oscuro, melena corta, pies bonitos; culo proporcionado al conjunto de su cuerpo, que por todas partes tiene una consistencia adecuada. Piel suave; sexo con abundancia de carnes y clítoris grande. De cara está bien, ni más ni menos que eso. Pechos pequeños. Dando a la tecla de disfrutar este tipo de senos se apreciará que son bastante bonitos, con pezones también pequeñitos y lindos. Esto aparte, tiene una silueta bonita y equilibrada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La primera vez me pareció que mejoraría perdiendo unos pocos kilos. La segunda, unas semanas después, ya no me dio esa impresión. Será que se puso a dieta o lo que fuera. Pongamos que la diferencia de impresiones es la que va de la primera foto a la tercera. La de en medio me encanta.

Trato muy correcto; ofrece cercanía sin hacer uso de bromas o picardías ni ponerse morbosa. De sus connacionales se dice con frecuencia que son secas. En su caso digamos simplemente que tiene un trato equilibrado, y a mí en esta ocasión me gustó así. Me transmitió seguridad de que la cita iba a estar bien sin necesidad de meter dosis extra de pre-excitación. Pregunta antes si quieres beso negro y cómo prefieres el francés. Tiene la voz grave. Para mí eso es un plus de cara a que una mujer me resulte interesante. Aquí fue algo que se añadió a la calidad de su trato para hacer que quedara contento con ella, perdiendo toda importancia que su físico no sea más llamativo. Yo diría que fuma porque algo me pareció notarlo, pero contrarresta bien (en el baño había paquetes de caramelos de vapor y chicles, aparte de enjuagues… aunque puede que tenga todo esto también para uso de clientes).

La primera vez me duché solo. La segunda juntos; se lo pedí y accedió. El masaje es bueno; no superlativo pero bastante bien. Es básicamente relajante, sin alardes terapéuticos, y se va volviendo erótico: toques por la zona genital de cuando en cuando, caricias con sus pechos (le saca buen partido a su pequeño tamaño), besos por el cuello y sobre todo el beso negro, que me encantó. No soy muy “fan” de esto, pero con ella me dejé y si todas lo hicieran así me animaría a hacerlo más veces. Me daba conversación durante el masaje hasta que con mis silencios o respuestas breves y tardías captó que prefiero estar en silencio, arropado por la música (muy adecuada la que puso) y concentrado en los contactos.

De la interacción destaco cuando me puse con la espalda apoyada en el cabecero de la cama y le pedí que se recostara sobre mi pecho. Estando así me deleité larguísimamente acariciando sus pechos y su sexo, suavizándolo todo con aceite y endulzándolo con muchos besos en la boca. Qué gusto le saqué al tacto de esos pechos pequeñines, en contraste con la abundancia de carne entre sus piernas. Los besos estuvieron bien; como me gustan en los masajes: suaves y armoniosos (pero largos, no piquitos) sin exageraciones con la lengua ni morrear a lo bruto. Fueron momentos muy especiales, de los que animan a repetir.

El francés también a tono con el clima suave de un masaje. No es para valorarlo fuera de ese contexto sino para considerarlo muy bueno por contribuir a mantenerlo. Hubo también sexo oral a ella, hacerle beso negro y juguetear con sus pies.

Siempre conservamos ese clima que digo, sin romperlo con brusquedades o acciones intensas. Así, la penetración, con ella encima, fue preciosa: muy acompasada, con elegantes toques de pasión. Momento destacado el de soltarle el pelo, que lo llevaba recogido para el masaje. Orgasmo espléndido las dos veces. Luego sin prisas por acabar, pasando un buen rato aún en la cama asentando el gustazo de la cita con este tiempo de relax y caricias suyas.

Para mí es recomendable (ya he dicho que repetí), y el precio es una razón importante (no la única, por supuesto) para considerarlo así. Masaje erótico y un momento final de interacción con besos y sexo completo por 70h me parece un precio para ir sin duda. Lástima que fuera una oferta temporal, pero no dejo de valorar mucho lo que ofrece.

Recibe en un adosado que está más allá del centro comercial Plenilunio. Hay otras que atienden allí (yo ya había estado con dos). La habitación está bien, amplia y acogedora. El masaje es en la cama (no hay camilla). Baño incorporado, con ducha y bañera pegadas una a la otra). Todo limpio. Hay un armario con espejo en la puerta, pero no a la altura de la cama; y es una pena porque sería estupendo poderla ver mientras da el masaje.

Sábana limpia de tela. La toalla bien. Bebida no ofreció, ni pidió el dinero en ningún momento. Me recibió las dos veces en ropa interior convencional y descalza (como en la primera foto que puse).

Última edición por anrevind; 25-02-2020 a las 00:46
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Afrodito32 (24-02-2020), Bienvenido5 (12-07-2020), burgui (24-02-2020), Chamberi33 (24-02-2020), chrisbrown (23-08-2020), De rodillas estás + guapa (12-03-2020), doctor_manhattan (19-07-2020), ElfoYador (05-05-2020), elmejorsoy (29-09-2020), exodus66 (24-02-2020), gracilis (11-03-2020), hitel (15-07-2020), nain (12-07-2020), Nebuchadnezzar (30-11-2020), rpp (24-02-2020), salidodeemergencia (24-02-2020), sotana (04-12-2020), Vose (17-03-2020), vulcano1977 (24-02-2020)
  #82  
Antiguo 11-07-2020, 09:48
 Avatar de oskin08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mejor de lo esperado


Por fin pude quedar con ella. Lo llevaba intentando desde que atendía en Canillejas. Fue a principios de junio. Lugar discreto, se aparca bien y gratis.
En cuanto a la cita, y aprovechando la oferta, elegí doble terminación, incluyendo penetración. Así que la dije que me la chupara. Quería hacer una primera descarga en su boquita para relajarme y disfrutar del masaje. La chupa bastante bien. Buen de presión y profundidad. Con lo cargado que iba (era mi primer acercamiento a una mujer desde el confinamiento) no duré mucho y descargué todo el yogur en su boquita. Aguantó como una campeona hasta sacarme la última gota.
Ya relajado, disfruté del masaje. Elegí un masaje suave y sensual. Domina la técnica. Cuando empezó la parte más erótica me puso cachondísimo, así que la dije de follar. Primero en misionero y luego a cuatro. Tiene en chochito estrecho. Qué gusto me dió. Hacía mucho que no me follaba un coñito así. Para rematar la faena otro corridón en su boquita. Magnífico.
Es totalmente recomendable. Además se la ve buena persona.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a oskin08 por este Post:
antofe (13-07-2020), Bienvenido5 (12-07-2020), carlos66 (10-08-2020), chrisbrown (23-08-2020), doctor_manhattan (19-07-2020), green1976www (28-08-2021), nain (12-07-2020), nombre (22-07-2020), salocin (11-07-2020)
  #83  
Antiguo 10-08-2020, 18:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

estupenda experiencia


Nombre de guerra Cristina la terapista
Nacionalidad: rumana
Forma de Contacto: whatapp
Hilo profesionales:spalumi
Web profesional: creo que no tiene
Fecha aproximada:reciente
Lugar: chalet compartido entre plenulunio y carretera barcelona
Instalaciones: habitacion sin baño, amplia
Higiene:buena
Precio: 90 hora con sexo
Edad: . unos 25
Cara: atractiva
Pelo: liso media melena rubia
Cuerpo:pequeño delgado sin exagerar
Pecho: pequeño pero bien puesto muy acorde con el resto
Culo:acorde al cuerpo
Piercings y tattos: algun tatto pequeño
Defectos corporales: ninguno
Actitud:buena
Conversación: muy buena
Besos:si muchos
Fuma: no se
Francés: bueno hasta el final
Forniqueo: bueno tambien
Griego: no
Lo mejor:
Lo peor: .nada que reseñar
¿Repetir? esperare a lo que esta preparando
¿Recomendable? si te gustan pequeñitas y un buen masaje cuerpo a cuerpo si
Valoración global de la experiencia:.8
me recibe en la puerta y subimos a su habitación, ya iba duchado asi que me quite el tener que salir fuera a ducharme, es algo que no me gusta mucho .
Empieza poniéndome boca abajo y dándome un masaje, hasta ahi bastante normal hasta que empieza a restregar su cuerpo y su culo con el mio y la cosa se pone muy dura ,,lo mejor como pasa sus tetas y boca por toda mi espalda.
me pone boca arriba y se repite la operación hasta que baja al pilon y me empieza primero con un francés suave y lamiendo los huevos para ir metiéndosela hasta dentro.
ya la digo que me enfunde y la doy a 4 patas un rato agarrando ese culito para después follarla a misionero y cuando ya estoy a punto me tumbo y se la mete en la boca hasta que me corro como un bendito.
Creo que se retira ,pero sigue en este mundillo, habra que seguirla de cerca
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
anrevind (10-08-2020), chrisbrown (23-08-2020), salocin (10-08-2020), vulcano1977 (10-08-2020)
  #84  
Antiguo 17-10-2020, 01:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 135
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No pongo ficha porque está más que descrita.

Fácil de quedar, por WhatsApp concertó cita un par de días antes y media hora antes confirmo que esté disponible.

Experiencia: me recibe y me pregunta si me apetece ducharme, voy recién duchado así que le digo que no.
Pasamos al masaje que empieza suave hasta que pasa al cuerpo a cuerpo que es cuando empieza a excitarme me doy la vuelta y viendo que ya estoy cachondo me la empieza a chupar, una técnica muy buena sin manos y metiéndosela entera.
Pido hacer un 69, así estamos un buen rato, cambiamos y se pone ella encima, cuando ya veo que me voy a correr le pido terminar con un francés, muy buen minuto de oro con terminación en su boca.

Valoración 8/10
Repetir, si he repetido.
Recomendable, si
no iba a poner la experiencia porque tenía pensado regentar una casa de citas, pero por lo que he leído en su hilo lo a postergado.(experiencias en el mes de agosto/ septiembre)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
carlos66 (17-10-2020), IVAN_1973 (19-10-2020)
  #85  
Antiguo 23-10-2020, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Amigos, experiencia top con Cristina.
Me ha encantado.... Educada, guapisima, servicio prestado tal y como fue prometido, cuerpazo de chica joven. Besos que me hacian estremecer.... Toalla limpia y seca y sabana limpia.
Las cosas bien hechas y encima adaptandose la pobre a mi horario...
Y los besos... Ay los besos!
Me alegra de haberla conocido y me. Pone triste haberla conocido tan tarde!! A pesar dw las buenas experiencias del foro!
Abrazos amigos y a seguir bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scorpions1 por este Post:
carlos66 (23-10-2020), RamirusRex (24-10-2020)
  #86  
Antiguo 23-10-2020, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Y ya para rematar, me equivoco en el dinero y le doy 5 euros de mas y me insistió mucho mucho para devolvermelos, que yo quería que se los quedara.
Gran detalle que habla muuuuuyyy bien de ella.
Me gusta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scorpions1 por este Post:
carlos66 (23-10-2020)
  #87  
Antiguo 24-10-2020, 07:42
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

que movil tiene??


por que ninguno de los del titulo va... ni sale nada por google.
Poned pf el movil que atiende , graciasssssss
Citar
  #88  
Antiguo 24-10-2020, 13:42
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,347 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
por que ninguno de los del titulo va... ni sale nada por google.
Poned pf el movil que atiende , graciasssssss
En un post del 20/09 en su hilo de profesionales, indica que su teléfono es el: 605538965, pero ahora al revisarlo o ya no lo utiliza(es posible porque desde hace tiempo anuncia su retirada, la retrasa... 🤷🏾‍♂️) o me ha bloqueado, si es esto último me haría gracia 🤣🤣 porque solo contacté con ella y no llegamos a concretar una cita por nuestros horarios 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️. Más información no te puedo dar.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #89  
Antiguo 30-10-2020, 14:43
 Avatar de casidmadrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buen descubrimiento


Aunque es una experiencia de hace tiempo la comparto, espero rellenar la plantilla bien

Nombre de guerra de la lumi: Cristina
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Junio 2020
Lugar: Zona plenilunio
Instalaciones:
Higiene: Muy buena
Precio: 60 con terminación manual
Edad: ¿27?
Cara: Mona
Pelo: Media melena
Cuerpo: Delgada
Pecho: Pequeño
Culo: Normal
Piercings y tattos: Sí
Defectos corporales: Nada apreciable
Actitud: Bastante agradable
Conversación: Diría que sí pero soy más de disfrutar en silencio
Besos: Sí
Fuma: Creo que no
Francés: No probé
Forniqueo: No probé
Griego: No
Lo mejor:
Lo peor:
¿Repetir?: Seguramente
¿Recomendable?: Sí
Valoración global de la experiencia: Muy buena un 8

Relato:
Fuimos a su habitación, ducha de rigor y al turrón.
Empezamos estando yo boca abajo y ella encima, empieza con un masaje relajante y según avanza el tiempo se va restregando y pasando la mano por mi entrepierna, con tanto restregón se calentó la cosa y media vuelta para acabar con una paja de las que te dejan seco
Citar
  #90  
Antiguo 31-10-2020, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 40
Agradecido 144 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra, Cristina la terapista
Nacionalidad:rumana
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales:hilo en profesionales
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un par de meses
Lugar:plenilunio
Instalaciones:bonita habitación, luz rojiza por las cortinas
Higiene:impecable
Precio:80 oferta completo
Edad: .diría que 28 o 29
Cara:tipica de mujeres del Este, guapilla
Pelo:moreno largo
Cuerpo:tipo teen
Pecho:pequeñito
Culo:lo mejor!
Piercings y tattos:me suena algún tatto
Defectos corporales:nada que me acuerde
Actitud:natural y espontánea
Conversación:incluso demasiada jeje
Besos:normales
Fuma:no se
Francés:bueno
Forniqueo:bueno también
Griego:no que yo sepa
Lo mejor:su cuño y su chochito
Lo peor: .siendo tiquismiquis que habla mucho durante el masaje
¿Repetir? Es muy buena opcion
¿Recomendable? Si, al menos una vez
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:

Pues quedé con ella por WhatsApp muy rápidamente, de un día para el otro, esta cerca de plenilunio en un chalet, se aparca muy bien, y no hay que pagar.

Al abrirme la puerta veo ese cuerpecito menudo muy rico, las fotos hacen justicia a lo que te encuentras.
Me pregunta cómo quiero el masaje y sía ntes me habían hecho alguno a lo que contestó que si y dejó a su proceder el masaje, la verdad es que a veces lo veo como un trámite, cuando he optado por estos servicios, unos mejores que otros, estoy deseando darme la vuelta para ir al tema jajaja.

Mientras hace el masaje no deja de hablar, a mi me gusta comunicarme pero claro cuesta relajarse jeje, esa sería mi única pega, al rato me dice que me de la vuelta y me pregunta que si quiero el francés al natural, a lo que asiento, y empieza a chuoarla lentamente, la verdad que tiene una cara muy morbosa, y eso hace que se me ponga dura como una piedra, te echa miraditas sexis y eso pone bastante.

Al rato pido hacer 69,para mí lo mejor, tener ese culazo en la cara es un deleite, y chupar ese chocho con grandes labios es una maravilla, tiene un clitoris muy prominente, delicioso... Yo es que soy de disfrutar del oral mucho, así que puesto a tope la digo que si la apetece cabalgar un rato a lo que accede con un sonrisa, un ratito así, y otro a lo misionero y me voy en nada y menos.

Charlita post, y despedida.

En resumen: si te gustan los cuerpos menuditos,con piel blanquita es una muy buena opción, con un muy buen precio! 80 euros completo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a estelov por este Post:
anrevind (31-10-2020), Carlos Marx (03-11-2020)
  #91  
Antiguo 03-11-2020, 10:45
 Avatar de Matg
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con Cristina sin plantilla ya que esta descrita sobradamente y voy con el móvil....
Quede con ella por whatsapp muy fácilmente. Antes de entrar estaba un poco nervioso por las expectativas tan altas que tenia, pero en cuanto la vi supe que no me defraudaria.
Me enseño la habitación, (vi todo súper limpio, ella incluida) y hablamos un poco mientras me preparaba.... me di una ducha y a la cama.... Me explico los masajes y si no quería que me hiciera algo.... Yo le dije que quería el final frances y que me dejaba hacer por ella...
Me puso algo de aceite por el cuerpo y empezó el masaje... ya con esto me dejo atontado.... A continuación empezó a frotar su cuerpo con el mio y a darme muchos besos, empezó a tocarme el culo y con el francés y me puse marítimo. Al cabo de un rato me pidió que me diera la vuelta y siguieron los besos el frances y el masaje.... De vez en cuando me miraba con cara de pícara y eso me ponía muchísimo.... Después de un buen rato se centro en el frances hasta que salio la última gota, se limpio, me limpio a mi y estuvimos hablando un rato mientras me acariciaba, fue lo que menos me gustó, porque hablamos sobretodo de mi, y me habría gustado conocerla más... Después me ofreció otra ducha, me vesti y me acompaño a la puerta... al pagarla yo no tenia cambio y insistió en darme las vueltas.
Hacia años que no tenia una experiencia parecida, pero como esta no la había tenido nunca.
La experiencia la valoro con un 10/10
Y Cristina es un encanto de mujer
Repetire cuando tenga un hueco sin duda.
Nota: fui en taxi y a la vuelta me costó parar uno, por la zona no pasan casi y tienes que tirar de App... merece la pena ir en coche, ya que se ve bastante hueco libre.
Citar
  #92  
Antiguo 03-11-2020, 19:24
 Avatar de Carlos Marx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 891
Agradecido 72 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estelov Ver Mensaje
Nombre de guerra, Cristina la terapista
Nacionalidad:rumana
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales:hilo en profesionales
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un par de meses
Lugar:plenilunio
Instalaciones:bonita habitación, luz rojiza por las cortinas
Higiene:impecable
Precio:80 oferta completo
Edad: .diría que 28 o 29
Cara:tipica de mujeres del Este, guapilla
Pelo:moreno largo
Cuerpo:tipo teen
Pecho:pequeñito
Culo:lo mejor!
Piercings y tattos:me suena algún tatto
Defectos corporales:nada que me acuerde
Actitud:natural y espontánea
Conversación:incluso demasiada jeje
Besos:normales
Fuma:no se
Francés:bueno
Forniqueo:bueno también
Griego:no que yo sepa
Lo mejor:su cuño y su chochito
Lo peor: .siendo tiquismiquis que habla mucho durante el masaje
¿Repetir? Es muy buena opcion
¿Recomendable? Si, al menos una vez
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:

Pues quedé con ella por WhatsApp muy rápidamente, de un día para el otro, esta cerca de plenilunio en un chalet, se aparca muy bien, y no hay que pagar.

Al abrirme la puerta veo ese cuerpecito menudo muy rico, las fotos hacen justicia a lo que te encuentras.
Me pregunta cómo quiero el masaje y sía ntes me habían hecho alguno a lo que contestó que si y dejó a su proceder el masaje, la verdad es que a veces lo veo como un trámite, cuando he optado por estos servicios, unos mejores que otros, estoy deseando darme la vuelta para ir al tema jajaja.

Mientras hace el masaje no deja de hablar, a mi me gusta comunicarme pero claro cuesta relajarse jeje, esa sería mi única pega, al rato me dice que me de la vuelta y me pregunta que si quiero el francés al natural, a lo que asiento, y empieza a chuoarla lentamente, la verdad que tiene una cara muy morbosa, y eso hace que se me ponga dura como una piedra, te echa miraditas sexis y eso pone bastante.

Al rato pido hacer 69,para mí lo mejor, tener ese culazo en la cara es un deleite, y chupar ese chocho con grandes labios es una maravilla, tiene un clitoris muy prominente, delicioso... Yo es que soy de disfrutar del oral mucho, así que puesto a tope la digo que si la apetece cabalgar un rato a lo que accede con un sonrisa, un ratito así, y otro a lo misionero y me voy en nada y menos.

Charlita post, y despedida.

En resumen: si te gustan los cuerpos menuditos,con piel blanquita es una muy buena opción, con un muy buen precio! 80 euros completo
Hola Estelov dices que te comunicaste vía wassap con ella, puedes indicarnos su numero de teléfono? gracias.
__________________
Me encanta el olor del foro chat por la mañana.
Citar
  #93  
Antiguo 03-11-2020, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 40
Agradecido 144 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Marx Ver Mensaje
Hola Estelov dices que te comunicaste vía wassap con ella, puedes indicarnos su numero de teléfono? gracias.
+34 605538965 ahí lo llevas ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estelov por este Post:
Carlos Marx (05-11-2020)
  #94  
Antiguo 03-12-2020, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-12-2020 a las 20:24
Citar
  #95  
Antiguo 06-12-2020, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 93 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre de guerra, Cristina la terapista
Nacionalidad:rumana/moldava y demas
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales:hilo en profesionales
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un par de semanas
Lugar:chalet adosado
Instalaciones: habitación pasable sin más el chalet brilla por la ausencia de un baño decente
Higiene: no olía mal
Precio:80 oferta completo
Edad: .diría que 28 o 29
Cara:normal sin ser un bellezon del este
Pelo:moreno largo
Cuerpo:tipo teen
Pecho:pequeñito
Culo:lo mejor!
Piercings y tattos:no recuerdo la verdad
Defectos corporales:nada que me acuerde
Actitud:natural y espontánea
Conversación: hablamos bastante
Besos:normales
Fuma:no se
Francés:bueno
Forniqueo:bueno también
Griego:no que yo sepa
Lo mejor: que no es un orco
Lo peor: la verdad el masaje malísimo mucho aceite
¿Repetir? No
¿Recomendable? Respeto mucho lo que digan los demás de mi parte digo un rotundo no.. no lo pasé mal la chica es sería se comporta pero para mí no vale ni de lejos los precios que maneja cada quien maneja su dinero como quiera yo no repito lo tengo claro
Valoración global de la experiencia:6

Relato corto:
Le llamo quedamos ( la voz qué tienen es de una señora de 50) llegó me abre ya el chalet se le veía poco mantenimiento ella es normal sin más delgada buen cuerpo pero a mí no me llegó a convencer la chupa normal folla normal habladora eso sí ...terapia cero
Ahí lo dejo muchachos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bartolomeo j por este Post:
Babbo (07-12-2020), Carlos Marx (07-12-2020), J.J.S (21-01-2021), Peque.007 (07-12-2020), reydepatones (07-12-2020), Tumblr (08-12-2020)
  #96  
Antiguo 09-12-2020, 18:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bartolomeo j Ver Mensaje
Nombre de guerra, Cristina la terapista
Nacionalidad:rumana/moldava y demas
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales:hilo en profesionales
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un par de semanas
Lugar:chalet adosado
Instalaciones: habitación pasable sin más el chalet brilla por la ausencia de un baño decente
Higiene: no olía mal
Precio:80 oferta completo
Edad: .diría que 28 o 29
Cara:normal sin ser un bellezon del este
Pelo:moreno largo
Cuerpo:tipo teen
Pecho:pequeñito
Culo:lo mejor!
Piercings y tattos:no recuerdo la verdad
Defectos corporales:nada que me acuerde
Actitud:natural y espontánea
Conversación: hablamos bastante
Besos:normales
Fuma:no se
Francés:bueno
Forniqueo:bueno también
Griego:no que yo sepa
Lo mejor: que no es un orco
Lo peor: la verdad el masaje malísimo mucho aceite
¿Repetir? No
¿Recomendable? Respeto mucho lo que digan los demás de mi parte digo un rotundo no.. no lo pasé mal la chica es sería se comporta pero para mí no vale ni de lejos los precios que maneja cada quien maneja su dinero como quiera yo no repito lo tengo claro
Valoración global de la experiencia:6

Relato corto:
Le llamo quedamos ( la voz qué tienen es de una señora de 50) llegó me abre ya el chalet se le veía poco mantenimiento ella es normal sin más delgada buen cuerpo pero a mí no me llegó a convencer la chupa normal folla normal habladora eso sí ...terapia cero
Ahí lo dejo muchachos
Cuanto hace de tu cita? por que ella es rubia ,, a no ser que haya vuelto a morena otra vez cosa que dudo
Citar
  #97  
Antiguo 09-12-2020, 19:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 93 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos66 Ver Mensaje
Cuanto hace de tu cita? por que ella es rubia ,, a no ser que haya vuelto a morena otra vez cosa que dudo
Disculpame hace muy poco ..pero muy poco y lo de rubia bueno según que es una rubia para ti ..para mí tiene que ser pelo como un sol natural no teñido ojos claros pero bueno ... Cada quien diga lo que quiera ,,negro azabache no lo tiene y no me equivoqué de hilo es ella sin mas tampoco voy a dar la dirección ni fecha concreta

Última edición por Bartolomeo j; 09-12-2020 a las 19:41
Citar
  #98  
Antiguo 10-12-2020, 16:34
 Avatar de Peque.007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 30
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-12-2020 a las 14:31
Citar
  #99  
Antiguo 17-12-2020, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Beso negro espectacular


Buenas tardes, experiencia de hace cosa de mes y medio.
Descripción de la chica y del lugar más que descrito. Cogí una de las ofertas que tenía publicadas. La verdad que el beso negro un espectáculo. Yo nunca lo había probado. Para alguien que esté dudando o quiera probar, yo lo recomiendo 100%. La chica me pareció muy agradable y muy buena. Es verdad que a nivel de masajista como se publica así no me parece tan buena; sabe trabajar bien otras cosas, pero a mi gusto, el masaje no es su fuerte. Lo que pasa que el relax qeu sientes con ese beso negro y depende la terminación que elijas, bien; pero si lo que buscas es un gran masaje, no.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a roque16 por este Post:
Chamberi33 (18-12-2020), Faqueador (18-12-2020), GGoyo (17-12-2020), green1976www (05-01-2021), J.J.S (21-01-2021), nombre (23-12-2020)
  #100  
Antiguo 21-01-2021, 14:13
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Un valor seguro


Hace unas semanas hice una visita a Cristina.No voy a poner plantilla ya que esta bien descrita y poco puedo añadir.Sigue siendo una chica con un muy buen cuerpo ,tipo teen con un culete espectacular. Tiene un maravilloso sexo que es una delicia besar , con unos labios prominentes. Se entrega completamente ,besos con lengua ,frances sin, espectacular y folla de maravilla.Muy buena higiene .Buena conversadora .El tiempo que contrate fue de una hora por un servicio completo ,80 euros.La primera parte un poco de masaje,que son simplemente caricias a mi me gustan y luego al darse la vuelta empieza la parte sexual .El tiempo se pasa volando.He estado varias veces con ella y siempre han sido citas muy agradables.Un valor seguro.Yo siempre la recomiendo, ya que he tenido muy buenas experiencias.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (21-01-2021), Eduu12 (21-01-2021), fran_H (22-01-2021), goku332 (30-08-2021), J.J.S (21-01-2021), RonaldMcDonald (29-01-2021), spanischben (18-02-2021), vayatelamarinera (07-06-2021), vulcano1977 (22-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, alessa, cristina, joven, masajista, sensual, tania


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum