Cristina -zona Plenilunio- tfno.-622902242 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-07-2013, 10:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cristina -zona Plenilunio- tfno.-622902242


Ayer, aprovechando que estoy de "rodriguez" me propuse hacer un I+D y después de mucha búsqueda me decidí por esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre:Cristina
Edad:entre 35 y 40, pero más cerca de los 35 años
Nacionalidad:española
Forma de contacto: su anuncio y el teléfono que he puesto 622902242
Físico: media melenita con corte moderno, no es fea, mide 1,70 y está bastante buena. Pecho 100 naturales y en su sitio. De lo mejor que he probado. Hubiera estado toda la tarde "amorrado" a esos pechos. Poca tripa, depilado total, piernas largas y buen culo. Las fotos del anuncio son reales.
Francés: con preservativo
Griego:prohibido, incluso tocar ahí.
Besos: NO
Tarifa aplicada:50 euros media hora, 80 la hora.
Lugar de encuentro: apartamento en zona Plenilunio. Se aparca bien ahora en verano y si no, podéis dejar el coche en el parking de MAKRO que es gratis hora y media.
Higiene: de ella perfecta (lleva el chisme rasurado), de la cama de matrimonio perfecta, las sábanas huelen tan limpias que casi me quedo dormido del gusto. En el baño faltaba jabón para las manos y papel higiénico (pudo ser una casualidad). Me ofreció una toalla limpia para la higiene personal.

La experiencia fue un poco friki, pero muy morboso. Quizás ese punto morboso fue lo que salvó la experiencia. Contraté el servicio de media hora por 50 euros.

Paso a explicarme: El masaje es flojo, apenas sin presión y con poco "unte", pero Cristina está buenísima. Te recibe en picardías y ropa interior. Al comenzar el masaje se quita el picardías, y tras el masaje se queda en pelotas. Tremenda. Sobretodo los pechos.

Se deja tocar sin problemas excepto el ano (no me importó). Te coloca el preservativo, comienza con un francés apañado y luego sexo en la postura que quieras. Se implica.

¿Por qué morboso? Porque a ratos parece que te estés follando a la mejor amiga de tu hermana, a la mejor amiga de tu madre o la profe del cole. Dejad volar la imaginación, porque el aspecto de Cristina se presta a ese juego.

¿Por qué friki? Porque se le nota que es muy, muy novata en esto. Sólo experimentando el masaje ya se le nota, los nervios al abrirte la puerta (parecía una novia el día de su boda), no ofrecerte el baño nada más entrar y otra serie de detalles que apreciaréis.

Me comentó que lleva en el tema 1 mes y, o es la mejor actriz del mundo mundial, o es verdad. Y me temo que es verdad.

Repetirías: SI, pero la sesión de 50 euros. No me arriesgaría a la de 80 porque la chica tiene su puntillo pero para un rato.
La Recomendarías: SI, creo que la ración de morbo merece la pena por ese precio.

Última edición por pistro; 24-07-2013 a las 17:34 Razón: Teléfono buscable
Citar
  #2  
Antiguo 25-07-2013, 03:10
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Española atractiva y sexy, masajes, eróticos con final feliz, piso privado, con higiene y discreciön, 50 e, ven a darte un capricho, No ocultas ni mails. . Cita previa. canillejas, arturo soria, mar de cristal, hortaleza, canillas, ifema, campo de las naciones, barajas, , san chinarro, castellana, chamartin, las tablas, plenilunio. Para caballeros solventes con higiene y educación. . Edad 32 años






Citar
  #3  
Antiguo 25-07-2013, 12:47
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Hola Buzzer

La señora debe de ser muy buena actriz porque ya hay anuncios de ella en el ABC en Agosto de 2012.........por lo tanto nueva nueva no es.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calycanto por este Post:
MARCOFALO (04-11-2013), Profesor Falken (25-07-2013)
  #4  
Antiguo 03-11-2013, 18:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Vicalvaro
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 33
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

va a peor


He quedado con esta "señorita" este puente, y la experiencia ha sido bastante mala. Por telefono ya me parecio bastante borde, ya que cuando la llamé me soltó el rollo de que a su casa no iba cualquiera... total que aun así decido ir, tras 2 llamadas más logro encontrar la calle y su bloque. Al llegar a su casa me recibe en lenceria y bastante maquillada de cara, para mí en exceso, y al preguntarme que qué tarifa quería si 50 por media o 100 por una hora, le comento que había leído en este foro que una hora 80€, a lo cual me respondio que ni hablar que quien era yo para rebajarle el precio, total que me estuvo echando una bronca de más de 5 minutos y yo flipando. Al final acorde en teoría 50€ por media hora, digo en teoría porque cuando se le cruzaron los cables a los 20 minutos me dijo que ya no más, que me largara o que llamaba a la policia. Yo la pregunté que qué había hecho, y me responde que en su casa manda ella y que son sus reglas... Os aseguro que en ningun momento fui desagradable ni ofensivo con ella, todo lo contrario, trate de entenderla en todo momento pero no quería escuchar, la dije que estaba pagando conmigo lo que probablemente le hubiesen hecho otros. Así que me vestí sin querer ni discutir con ella ya que se la veía alterada y me fui dando ella un portazo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a katxup8 por este Post:
a_temp_c (04-11-2013), calycanto (03-11-2013)
  #5  
Antiguo 13-11-2013, 15:47
 Avatar de Bronson
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 262
Agradecido 94 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Corroboro todo lo dicho por buzzer1965, la chica tiene su morbo y está bastante buena (hablamos de una chica de unos 40 años), es como si te hubieras ligado a una chica en un bar. Para mi la experiencia fue muy buena, eso si, el frances con y nada de griego.
Y por el forero que dice que tuvo problemas, en mi caso fue de lo mas correcta, incluso nos echamos unas risas, no se igual la pillaste en un mal dia, pero yo creo que hay que darle una oportunidad, aunque solo sea porque es amateur total y debe de llevar poco tiempo en esto.
Saludos a todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristina, plenilunio, tfno, tfno242, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum