Dahiana (Masajes y lo que quieras en Capitán Haya) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 26-10-2010, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

habra que volver sin duda, a mi el masaje no me gusto mucho, pero el frances y su cubana lo mas de lo mas
Muy buena calidad -precio, su culo me encanto, y el precio creo fueron 40 si mal no recuerdo la deje propi y todo de lo contento que sali
Citar
  #152  
Antiguo 28-10-2010, 17:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giussepe Ver Mensaje
habra que volver sin duda, a mi el masaje no me gusto mucho, pero el frances y su cubana lo mas de lo mas
Muy buena calidad -precio, su culo me encanto, y el precio creo fueron 40 si mal no recuerdo la deje propi y todo de lo contento que sali
pero 40 € y cuanto tiempo?? solo masaje?'
Citar
  #153  
Antiguo 17-11-2010, 09:45
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Confirmado, parece que nos quedamos sin Dahiana durante una temporada...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #154  
Antiguo 17-11-2010, 10:29
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPKamikaze Ver Mensaje
El francés "con", estábamos en un 69 y creo que al principio fue "sin", pero estaba centrado en otros menesteres en ese momento que no noté el cambio, pero bueno, tiene el pilón para no parar de lamerlo, precioso.
Esta chica es una experta en la colocación y desenrrolle de condón desde su boca desde el principio de la felación. Eso sí, la mama de lujo y está muy buena.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #155  
Antiguo 19-11-2010, 19:42
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dahiana


Volvi a estar con ella hace dos semanas. Ya habia estado otras dos o tres veces.
Ratifico lo dicho aqui, es muy guapa y simpatica; sin embargo he notado que se ha vuelto algo mas mecanica. Espero que a la vuelta de vacaciones venga a tope como antes.
Por cierto en el mismo piso hay otra española madurita, a lq ue no he visto. Le pregunte a Dahiana si hacian lesbico o duplex, y me dijo que la otra no quiere, pero que por ella si lo haría. ( sería interesante) y si alguien se lo ha propuesto. Tetas naturales y riquisimas....
Citar
  #156  
Antiguo 21-11-2010, 17:36
 Avatar de maax22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Contacto madurita


Algun dato de contacto para la madurita que esta con ella en el mismo piso?

Saludos
__________________
Saludosssss
Citar
  #157  
Antiguo 08-12-2010, 17:46
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿esta tan buena como parece en las fotos?
Citar
  #158  
Antiguo 09-12-2010, 14:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Hace unos días tuve la suerte de que me cojiera el teléfono y pude volver a visitarla después de más de un año desde la primera y única vez que había estado con ella.

Para mi gusto, sigue siendo un pibonazo. Que recuerde, la segunda tía más buena con la que he estado, y son unos cienes, destacando unos extraordinarios pechos naturales y un culo y unas piernas de infarto, y con la única pega de una cierta "flojera" en el vientre, como si hubiera perdido tripa, aunque esto mismo ya lo observé en mi anterior visita.

A mí me parece muy guapa, con una sonrisa preciosa, pero esto ya es más cuestión de gustos personales, claro. Y me ratifico en lo que dije hace más de un año: estoy dispuesto a pagar los 50 euros de la media hora (con completo, porque solo masaje parece que es menos) solo por verla pasearse en tanga y tacones y disfrutar y acariciar ese cuerpazo.

No sé si me confundió con otro, porque cuando le dije que solo había estado con ella hace más de un año (en agosto de 2009, creo recordar) ella insistió en que hacía menos. Da igual, el caso es que el servicio fue mejor que la vez anterior, con más implicación, abundancia de besos y sin reticencias al francés natural, que sí mostró en nuestro primer encuentro. Claro que, primero, me dediqué a darme un atracón de comerme esa maravilla hasta ponerla suficientemente a tono. Igual para los más cañeros resulta algo sosa.

Para mí, es una opción siempre presente, aunque en los intentos que he hecho en este año y pico solo la haya podido pillar una vez. Eso sí, ya se ha debido ir de vacaciones, o estará a punto, por un mes.

.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
robertomikel (09-09-2012)
  #159  
Antiguo 10-12-2010, 14:05
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

He estado con ella otra vez y es la misma chica que me había atendido. Sus fotos antiguas no se le parecían pero las modernas sí.
Dice que se irá la semana que viene y volverá sobre el 15 de enero.

Le pido un servicio de masaje sólo de 1/2h.
Te ofrece ducha antes y después. Coloca una sábana desechable sobre la cama (debía estar ocupada la habitación de la camilla). El aceite que usa no deja olor.
Ella es simpática y agradable.
Esta vez le pido un masaje fuerte. No me gusta nada sus masajes, en ocasiones me resulta molesto pero le dejo hacer sin decirle nada para ver hasta donde llega.
Se dedica a las piernas por detrás, la espalda y luego baja a los gluteos y aquí me gusta algo más.
Me doy la vuelta y frota un poco sus tetas por mis genitales mientras pone aceite y empieza una masturbación que yo disfruto con sus tetas.
El masaje lo da en tanga.
Esta chica es un encanto, lástima que no se apunte a un curso de masajes para aprender.
No repetiré, aunque no está mal para un desahogo por ese precio...

salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palumiton por este Post:
Rabox (16-06-2012)
  #160  
Antiguo 17-01-2011, 20:38
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Pues parece que ya la tenemos otra vez aqui.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #161  
Antiguo 19-01-2011, 00:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dahiana


El cuerpo de Dahiana es sencillamente perfecto para mi gusto (maciza pero sin ser dura). Cada vez que voy flipo con eso y con el sabor de su coño, fuera de coñas que hoy sabia a fresas.
Citar
  #162  
Antiguo 19-01-2011, 23:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

buenas, ando bastante estresadillo con examenes y necesito un momento relax, me podriais decir sus precios y servicios??

gracias
Citar
  #163  
Antiguo 20-01-2011, 12:20
 Avatar de jester_68
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En el mismo teléfono sale también esta chica, Lucy, y algunas fotos coinciden con las de algún anuncio de Dahiana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #164  
Antiguo 20-01-2011, 13:59
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jester_68 Ver Mensaje
En el mismo teléfono sale también esta chica, Lucy, y algunas fotos coinciden con las de algún anuncio de Dahiana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Todas las fotos son de ella.

Puesto que Dahiana es, supuestamente, masajista, tal vez ha elegido otro nombre para anunciarse como lumi.

Vaya usted a saber...

.
Citar
  #165  
Antiguo 16-02-2011, 01:34
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Dahina o lucy


En primer lugar mi agradecimiento a los creadores de este foro y a los que me habeis ayudado a crearme mi ruta puteril madrileña. Web con sus fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Creo que el pecho lo tiene algo mas caido que en las fotos. La he visitado esta tarde. 80 € una hora masaje y penetracion. Frances natural. Culo respingon, pero a cuatro patas nada del otro mundo. Cuerpo bien. tetas bien, no perfectas pero bien. Frances normalito. Corrida en la boca NO. Griego NO. Masaje normalito. Implicacion alta. Muy agradable. Como puteril os puedo decir que para el poco tiempo que voy a estar en Madrid y pensando en aprobechar el tiempo al maximo me esperaba algo mejor, pero si esta chica estubiera en mi tierra es muy posible que la volviera a visitar. por cierto cuando llamaeis decirle que la llamais por spalumi y que os deje el precio que os he dado, dice que cobra 100 € por esto. Si quereis preguntarme algo decirmelo por privado porque ya no entrare por el foro de Madrid durante un tiempo. Mañana creo que visitare Punto rojo a ver a Eva o Nikita. Gracias a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
POEALAN (04-08-2012)
  #166  
Antiguo 08-03-2011, 15:18
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Todas las fotos son de ella.

Puesto que Dahiana es, supuestamente, masajista, tal vez ha elegido otro nombre para anunciarse como lumi.

Vaya usted a saber...

.
Todas las lumis suelen utilizar diferentes nombres, uno por cada telefono o movil, es una forma de marketing para ver de que pagina o anuncio le llaman mas, etc.
Citar
  #167  
Antiguo 21-03-2011, 17:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Fecha Experiencia: Marzo 2011
Lugar: Capitan Haya
Duración y precio: 30€ 1/2 hora masaje
Cuerpo y cara: 8
Masaje: Normalito.
Francés: no hubo
Implicación: 9

Hace unos dias quedé con esta señorita para darme un masaje gustoso, y salí agradablemente sorprendido. Me encontré con una mujer muy guapa, con muy buen cuerpo y encantadora.
El masaje cuerpo a cuerpo, como era el primero que me daba, no sabria decir...te acaricia todo el cuerpo, te pasa las tetillas, mientras acaricia a ratitos los bajos...lo mismo boca arriba, hasta que te pregunta comoquieres acabar...porque estaba muy cansado me conforme con un manual, pero la proxima vez pienso probar ese cuerpecito...
De todos modos, el manual excelente, y ella simpatiquisima, ase que tendré que volver otro dia para ver si lo hace todo igual de bien.
Citar
  #168  
Antiguo 06-04-2011, 14:07
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Ayer la llame porque vi un anuncio suyo que decia algo de nuevo piso y me dijo que esta en el mismo edificio pero se ha cambiado a otra planta, la planta que os la diga ella cuando llameis, aun no he visto el piso no se que tal estara, haber si me paso pronto y os cuento.
Citar
  #169  
Antiguo 20-04-2011, 06:55
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Confirmado, nuevo piso y nuevas fotos tambien, el otro dia me pase a visitarla y el piso esta mucho mejor que el anterior, mas nuevo y limpio, tiene 2 baños y 3 dormitorios, tiene hasta terraza, me gusto mucho aunque le falta un poco de decoracion, esta un poco vacio de muebles, etc pero con el tiempo pienso que iran añadiendo esas cosas, esta unas plantas mas arriba, me dijo que llevan apenas dos semanas y estan mas tranquilas y comodas que antes, esta con su amiga Carolina la mexicana. Aqui os dejo un anuncio que he encontrado con sus nuevas fotos para que las echeis un ojo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #170  
Antiguo 29-08-2011, 10:49
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Os voy a contar mi experiencia con esta buena mujer.

Nombre: Dahiana.

Edad: 23-25 aprox.

Nacionalidad: Venezolana.

Altura: 170-173 cm.

Teléfono: 653066653.

Físico: 7/10. Medidas aproximadas: 100-65-95. Bastante guapa. Tiene la cara redondita (a juego con el culo y esos pechos deliciosos). Pubis completamente depilado.

Pelo: Negro y largo.

Zona: Plaza de Castilla.

Dirección: Calle Capitán Haya (la dirección exacta la da ella en la primera llamada, ¡ole!).

Detalles de la zona: Muy cerca de los juzgados. Zona de aparcamiento verde y azul. Ahora en verano es más fácil aparcar, en otras fechas tarea imposible. El metro más cercano es Plaza de Castilla o Cuzco.

Fecha de la experiencia: Primeros de agosto.

Implicación: 2/10. Inversamente proporcional a las expectativas del anuncio. Es como comprase un coche de segunda mano, cuando lo ves y lo compras todo es alegría y buen rollo, pero según pasa el tiempo sólo salen averías.

Besos: Solo piquitos y muy contados.

Francés natural: Aunque yo le pregunté y en el anuncio dice que si, va a ser que no.

Completo: Si con suplemento.

Griego: No.

Servicio contratado: Masaje cuerpo a cuerpo con final oral.

Precio y duración del servicio: 40 euros ½ hora.

Detalles del piso: Si hay portero y te mira de arriba abajo como un T-1000, buscando tu punto débil, aunque ya sabe cual es: vas de lumis.
Es un edificio de mucha altura con varias lumivecinas. Este en concreto está muy bien y muy limpio. Bastante amplio con tres habitaciones y hasta terraza. El baño es muy grande, completo y con bañera enorme. Solo dispone de una toalla y un bote de gel, ni zapatillas (hay que ir descalzo de la habitación al baño y viceversa), ni colutorio. La habitación en cuestión es lo suficientemente espaciosa para tener una camilla de masajes pegada a la pared, una cama grande y una mesilla. No tiene aire acondicionado, lo suple con un ventilador encima de la mesilla, que la verdad se nota bastante poco.


Detalles de la experiencia:


Llegada.
A la hora acordada llamo pero no abre nadie, ¿se estará duchando?, ¿habrá otro cliente con ella? Hago un poco de tiempo recorriendo el edificio. No salgo a la calle por no ver otra vez al portero (si es que parece un profesor a punto de pillarte una chuleta en un examen), así que me entretengo escaleras arriba y abajo, entrando y saliendo por puertas de emergencia en varias plantas, joder, si parezco John McLane en el Nakatomi Plaza.
Quince minutos después vuelvo y por fin me abre Dahiana, con el mismo vestido azul de las fotos (que maravilla de vista). Tras las presentaciones y poner una sábana desechable en la cama, pasamos juntos por la ducha. Si la imagen de Dahiana vestida es de infarto, no os digo nada cuando se desnuda.

Masaje.
Tras las buenas expectativas que el sentido de la vista mandaba a mi cerebro (ya con un poco de falta de riego, jejeje), empiezan los fallos, que alguno tenía que haber. Se unta un poco de aceite en los pechos y acaricia las piernas el culo y la espalda con la punta de los dedos y con los pezones (que más que relajarme me estaba poniendo cardiaco). Masaje nulo.
Sigue así durante unos minutos y toca darse la vuelta. Misma técnica centrándose en mi pequeño amigo, muy manual.

Fase erótica.
Pasamos del masaje al trabajo oral. Primero yo a ella. No pone pegas, pero se queda mirando al techo como esperando que pase el tiempo. Una lastima, porque comer su húmeda fruta rosada era muy agradable, pero mirarla a la cara y verla con la mirada perdida, y no creo que fuera por placer, te da bajón total. Sigo degustando su sexo por si se anima la cosa, pero en un momento que la miro, la veo mirándose los muslos como buscando espinillas o errores de la última depilación en forma de vello minúsculo. La situación era digna de ver, yo con la cabeza entre sus piernas y ella concentrada en sus muslos con cara de estar buscando a Wally. No es que sea el mejor comiendo bajos, ni mucho menos, pero con un poquito de ganas por su parte habríamos disfrutado los dos seguro (segundo fallo).
Es su turno y me encapucha, momento que le digo que si no lo hace natural: “no, nunca” me dice. Pués a aguantar el látex de por medio (y encima de color rojo, ¿es que los regalan o qué?). Usa demasiado la mano, es más una paja con roce de labios que un francés sujetándola con la mano (tercer fallo).

Despedida.
Un poquito de charla en la cama y de nuevo a la ducha (esta vez por separado), vestirse y pagar. Varios besos de despedida (ninguno ya en los labios) y a la puerta.

La recomendaría: Ni de broma, mejor mirar las fotos de los anuncios que es más barato, porque ella es como una muñeca hinchable, puedes hacerla casi de todo (con suplemento la mayoría) pero no cambia la expresión ni por asomo. Prefiero otras opciones con más implicación.

Repetiría: No lo creo.

Como siempre me extiendo más de lo debido, pido disculpas.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El Zurdo por este Post:
escalera de coñór (14-12-2011), JohnnyB (29-12-2011), Mr. Blue (30-08-2011)
  #171  
Antiguo 29-08-2011, 22:48
 Avatar de rafadom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De acuerdo contigo


Estoy completamente de acuerdo con el post anterior. La chica tiene un físico impresionante pero su baja implicación, su sobeteo más que masaje, la falta de besos y su actitud mecánica hizo que al final dejara de ir a verla a pesar de que me queda cerca de casa y que, repito, fisicamente es impresionante como se puede ver en sus fotos.
Una pena que no tenga un poco más de implicación, o al menos fue así conmigo las tres veces que la visité.
Citar
  #172  
Antiguo 29-08-2011, 23:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Fui a ver a Dahiana tras ver las nuevas fotos. Hace un par de meses mas o menos.

El sitio actual, según se ha descrito. Ojo, el portal no está a pie de calle. Hay que subir unas escalera y bajar para, un poco mas atras, encontrarte con el fuera de la primera linea de calle.

El portero si esta de charleta ni se entera, si esta aburrido te radiografia.

La chavala, esta muy apetecible, incluso diria que esta muy buena. Eso si compañero, es bajita dos post mas atras dicen que 1,73, pero esa altura la alcanza con taconazos de lo contrario no llega al metro sesenta.

Opte por el servicio de media hora teminando en completo. La chica directamente me dijo: "empezamos follando o quieres que te de el masaje".

Se mueve muy bien, me gusto.

Es la chica de las fotos, y las fotos 'nuevas' se las ha hecho en el actual piso.

El tema toallas y material desechable, escasillo. En la cama si puso sabana desechable y la quito al terminar. Por cierto cuando la estaba poniendo no pude retirar la mirada del culo, y lo que no era el culo.

Al terminar el polvo, va la tia y me dice: ..."eres un chachondo"... y pense "¡vaya por dios! que manera de joder el climax". ¿Un chachondo?¿que entendera la muchacha por cachondo?.

No se si es recomendable como masajista, fijate que yo soy de masajistas, pero...
Para ir a follar, no se si en el servicio de hora será mejor, es buena opción calidad/precio. En fin como en los post anteriores una chavala chiquitita con muy buena figura, que pinta muy bien pero faltan algunos detalle

PD.: he posteado sobre todo por el tema de la estatura de la chica según el post de "el zurdo", la chica mide poquito y es mucho mas pequeña de lo que dice el compañero.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
JohnnyB (29-12-2011), Mr. Blue (30-08-2011)
  #173  
Antiguo 30-08-2011, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dahiana


Buenas foreros.

No posteo desde hace siglos, pero al ver que el hilo de Dahiana resucita me he animado. Habré estado con esta chica cerca de una decena de veces, la última hará unos 3 meses. De todas las lumis con las que estado, que son unas pocas, creo que es la que más buena está (para mi gusto, claro). Siempre que leo opiniones muy desfavorables sobre ella me quedo un tanto sorprendido. Como alguien dijo más arriba, pagaría los 50 euros sólo por verla pasearse en pelotas por la habitación. De cara no me parece nada del otro mundo, pero ese cuerpo me vuelve loco.

Bromas aparte, quizá sea cierto que no destaca por su implicación. Aunque conmigo jamás ha puesto una mala cara ni ha sido borde, es de justicia calificarla como "mecánica". Me explico: todas mis expes con ella han sido muy parecidas: llegar, saludos de rigor, ducha yo sólo, masaje y francés con seguido de polvo más o menos rápido. Un indicativo de su mecanicismo es el uso reiterado de la palabra cachondo (creo que la usa como piropo, como sinónimo de viril o algo así). SIEMPRE usa esa palabra al terminar la faena.

Otra cosa que nunca me ha pasado es que me diera plantón, como otros foreros han comentado en varias ocasiones. Suerte, supongo.

Ya digo que para mí es un valor seguro, pero entiendo que no a todo el mundo le baste con ese cuerpazo serrano. Por lo que a mi respecta, si fuera un poco más viciosa e implicada sería mi ruina.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolspa por este Post:
Phooey (14-12-2011)
  #174  
Antiguo 30-08-2011, 12:39
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,885
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Subo enlaces a las fotos de la Lumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 05-10-2011, 09:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gran experiencia


Hola,

Mi experiencia fue muy buena.

Elegí opción de 30min con RM y sinceramente, creo que calidad/precio es de lo mejor que he podido probar nunca. El precio: 30€

Lo que se ha comentado ya de ella, la cara no es fina, tampoco gorda, simplemente redondilla, pero guapa y acorde con el resto del cuerpo: Muy buenos pechos (operados?), curvas buenas y... por dios, de los mejores culos que he visto nunca. Es una chica que le pega al gimnasio y se nota al agarrarlo.

De las pocas veces que he pagado y no me he sentido mal por tirar el dinero.

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacolopez82 por este Post:
JohnnyB (29-12-2011)
  #176  
Antiguo 14-12-2011, 15:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ha vuelto?

SOLO 60 € LA HORA Hola soy dahiana, la chica mas caÑon de madrid, acabo de hacerme fotos nuevas caseras y sin retoques espero que te gusten mucho y me llames para concretar una cita hoy. 6* * 5* * 3* * * 0* * 6* * 6* * * 6* * 5* * 3. mis servicios son los mismos, 30 euros media hora y unahora 60 euros repitiendo con masajes muy sensuales y eroticos, sensitivos, frances natural, besos y caricias, soy muy cariÑosa e implicada. Edad 22 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #177  
Antiguo 02-01-2012, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 7
Agradecido 137 Veces en 34 Posts
Predeterminado

dahiana tetazas


Paso a relataros mi experiencia con esta chica

Nombre: Dahiana.

Edad: entorno a 25 años

Altura: 1,6y pico

Teléfono: 653066653.

Físico: Me resulto mas grande en general que en las fotos. todo lo tiene mas grande, incluso las tetas que son excelentes.quiza me esperaba algo mas de cara. no es que sea fea, pero tirando a normalita, segun mi parecer.


Dirección: Calle Capitán Haya. es bastante discreta la entrada puesto que el portal no da exactamente a capitan haya. hay que entrar en un patio.

Detalles de la zona: En esa misma calle solo encontre zona verde.

Fecha de la experiencia: diciembre

Implicación: para lo que yo estaba buscando bastante buena

Besos: no lo intente y tampoco los busco


Servicio contratado: Masaje cuerpo a cuerpo con manual.

Precio y duración del servicio: 80 una hora creo. te cobra ya al final del servicio.
Detalles del piso: En mi caso el portero ni me saludo. hay un monton de pisos y tampoco creo q todos sean de lumis.


Detalles de la experiencia:

No me voy a extender demasiado.

ME pregunta si me quiero duchar. dije que si. el baño esta fuera de la habitacion. estaba bastante limpio. La toalla estaba limpia pero un poco vieja.

PAra mi gusto se curra bastante el masaje. empieza por las piernas y va concentrandose bastante por todas las partes.

Te da a elegir entre cama o camilla. yo elegi cama. puso la reglamentaria sabana desechable y me pidio que me tumbara bocaabajo.

Se dejo tocar bastante, tanto en las tetas que son geniales y enormes como en el coño metiendole el dedito. Si bien es cierto que aprecie un detalle negativo que no me gusto que fue que cuando empece a tocarle el chocho se echo aceite en el mismo, cosa que me corto un poco, pero si q se deja hacer.

En cuanto a las pajas hacia una cosa que no me habian hecho nunca y es q me soplaba en la punta del capullo. la verdad q me la han hecho mucho mejores, quiza el punto mas negativo de la chica.

Lo que si es verdad que el masaje me relajo mucho y se me paso la hora volando.


Repetiría: no lo tengo claro. y lo cierto es q es muy maja y sabe estar.

Citar
  #178  
Antiguo 03-01-2012, 01:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por harryputas Ver Mensaje
Paso a relataros mi experiencia con esta chica

Nombre: Dahiana.

Edad: entorno a 25 años

Altura: 1,6y pico

Teléfono: 653066653.

Físico: Me resulto mas grande en general que en las fotos. todo lo tiene mas grande, incluso las tetas que son excelentes.quiza me esperaba algo mas de cara. no es que sea fea, pero tirando a normalita, segun mi parecer.


Dirección: Calle Capitán Haya. es bastante discreta la entrada puesto que el portal no da exactamente a capitan haya. hay que entrar en un patio.

Detalles de la zona: En esa misma calle solo encontre zona verde.

Fecha de la experiencia: diciembre

Implicación: para lo que yo estaba buscando bastante buena

Besos: no lo intente y tampoco los busco


Servicio contratado: Masaje cuerpo a cuerpo con manual.

Precio y duración del servicio: 80 una hora creo. te cobra ya al final del servicio.
Detalles del piso: En mi caso el portero ni me saludo. hay un monton de pisos y tampoco creo q todos sean de lumis.


Detalles de la experiencia:

No me voy a extender demasiado.

ME pregunta si me quiero duchar. dije que si. el baño esta fuera de la habitacion. estaba bastante limpio. La toalla estaba limpia pero un poco vieja.

PAra mi gusto se curra bastante el masaje. empieza por las piernas y va concentrandose bastante por todas las partes.

Te da a elegir entre cama o camilla. yo elegi cama. puso la reglamentaria sabana desechable y me pidio que me tumbara bocaabajo.

Se dejo tocar bastante, tanto en las tetas que son geniales y enormes como en el coño metiendole el dedito. Si bien es cierto que aprecie un detalle negativo que no me gusto que fue que cuando empece a tocarle el chocho se echo aceite en el mismo, cosa que me corto un poco, pero si q se deja hacer.

En cuanto a las pajas hacia una cosa que no me habian hecho nunca y es q me soplaba en la punta del capullo. la verdad q me la han hecho mucho mejores, quiza el punto mas negativo de la chica.

Lo que si es verdad que el masaje me relajo mucho y se me paso la hora volando.


Repetiría: no lo tengo claro. y lo cierto es q es muy maja y sabe estar.
no voy a discrepar contigo en nada ya que cada experiencia es unica, pero en cuanto a la estatura de la niña si discrepo totalmente. sin tacones no pasa de 1.55M. un saludo.
Citar
  #179  
Antiguo 21-01-2012, 18:12
 Avatar de LOLO13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 34
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por harryputas Ver Mensaje
Paso a relataros mi experiencia con esta chica

Nombre: Dahiana.

Edad: entorno a 25 años

Altura: 1,6y pico

Teléfono: 653066653.

Físico: Me resulto mas grande en general que en las fotos. todo lo tiene mas grande, incluso las tetas que son excelentes.quiza me esperaba algo mas de cara. no es que sea fea, pero tirando a normalita, segun mi parecer.


Dirección: Calle Capitán Haya. es bastante discreta la entrada puesto que el portal no da exactamente a capitan haya. hay que entrar en un patio.

Detalles de la zona: En esa misma calle solo encontre zona verde.

Fecha de la experiencia: diciembre

Implicación: para lo que yo estaba buscando bastante buena

Besos: no lo intente y tampoco los busco


Servicio contratado: Masaje cuerpo a cuerpo con manual.

Precio y duración del servicio: 80 una hora creo. te cobra ya al final del servicio.
Detalles del piso: En mi caso el portero ni me saludo. hay un monton de pisos y tampoco creo q todos sean de lumis.


Detalles de la experiencia:

No me voy a extender demasiado.

ME pregunta si me quiero duchar. dije que si. el baño esta fuera de la habitacion. estaba bastante limpio. La toalla estaba limpia pero un poco vieja.

PAra mi gusto se curra bastante el masaje. empieza por las piernas y va concentrandose bastante por todas las partes.

Te da a elegir entre cama o camilla. yo elegi cama. puso la reglamentaria sabana desechable y me pidio que me tumbara bocaabajo.

Se dejo tocar bastante, tanto en las tetas que son geniales y enormes como en el coño metiendole el dedito. Si bien es cierto que aprecie un detalle negativo que no me gusto que fue que cuando empece a tocarle el chocho se echo aceite en el mismo, cosa que me corto un poco, pero si q se deja hacer.

En cuanto a las pajas hacia una cosa que no me habian hecho nunca y es q me soplaba en la punta del capullo. la verdad q me la han hecho mucho mejores, quiza el punto mas negativo de la chica.

Lo que si es verdad que el masaje me relajo mucho y se me paso la hora volando.


Repetiría: no lo tengo claro. y lo cierto es q es muy maja y sabe estar.
¿Sabes si está de vacaciones o algo?
La llamé varias veces la semana pasada y nada. Está muy bien la chica, y quiero volver,,,
Citar
  #180  
Antiguo 21-01-2012, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

es pequeñita y esta muy rica, pero tiene una falta de implicación tremenda, es simplemente "mecanica", y si esta en en activo, yo estuve esta semana con ella
Citar
  #181  
Antiguo 03-02-2012, 11:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Confirmáis todos que el francés no lo hace sin condón?
Citar
  #182  
Antiguo 03-02-2012, 13:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El frances siempre con, coincido con el detalle de echarse aceite en el conejo cuando se lo tocas, las fotos de mas arriba estan un poquito retocadas aunque cierto es que de cuerpo esta bastante bien, para mi gusto de cara es agradable sin ser guapisima.

Yo hace tiempo que no he vuelto pq para mi gusto el nivel de implicacion ha bajado mucho... al pricipio recibes los masajes bastante a gusto pero te terminas cansando del rollo mecanico en cuanto repites mas de 3 veces...

Por conocerla yo probaria pero creo que te terminas cansando pronto.

El piso es tranquilo y limpio en lineas generales.

Saludos.
Citar
  #183  
Antiguo 03-02-2012, 15:46
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

A mí la primera vez que fui me lo hizo sin goma.

Luego volví un par de veces más, bastantes meses después, y de ninguna manera. Incluso negaba que la primera vez hubiera sido sin.

Una pena, porque está riquísima...

.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
rumar32 (14-10-2017)
  #184  
Antiguo 17-02-2012, 19:11
 Avatar de agreda69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Chica que no está mal pero, como ya dicen cada vez más foreros, tiene muy poca implicación, es muy mecánica, te rayas un montón cuando se echa aceite en el triángulo de las bermudas, te rayas más cuando empieza a solplarte por todos lados.
Resumiendo, si no la conoces inicialmente te puedes llevar una alegria. Despues te prometes que no volverás nunca.
Citar
  #185  
Antiguo 19-02-2012, 14:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No la recomiendo


Lo primero es decir que la chica es Colombiana y no Venezolana como se anuncia, pero bueno es normal en las lumis que quieren guardar algo de intimidad.

Mi experiencia con esta chica ha sido fatal, la llamé para reservar y cuando llegué a la hora acordada me dice que no me va a atender, que la disculpara pero que iba a recibir a otra persona que venía un poco tarde y le había reservado antes,.. que si quería podía esperar y me cerró la puerta sin más (de hecho me cruce con el tío que salía del ascensor) en la planta 13.

De cara puedo decir es que es feilla, las tetas se veían bien (estaba en bikini), pero nada del otro mundo. En fin que no la recomiendo.

espero que ayude.
Citar
  #186  
Antiguo 22-02-2012, 19:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Dahiana mañana cuento mi visita


Cita:
Iniciado por escakeado Ver Mensaje
Hola foreros
Os cuento mi último descubrimiento. Se trata de una venezolana que está buenísima. He visto que tiene varios nombres de guerra y por los anuncios, no es que esté especializada en masajes, pero yo la llamé porque vi en loquo que se anunciaba como masajista, aunque por las fotos se deduce que hace de todo.
Llegué 5 minutos antes y tuve que esperar en la cocina porque todavía no había terminado con el anterior (esto a mi me da algo de mal rollo, pero fue mi culpa por llegar antes de tiempo). Me abrió la puerta una compañera suya. Cuando llegó la mía, me di cuenta que había acertado. Para mi gusto está espléndida. Tetas operadas pero muy bien puestas, culo durito y respingón y guapa de cara. Me recibió con un vestidito ajustado, corto y de tirantes, sin nada debajo salvo el tanga. Me llevó hasta un cuarto correcto aunque olía demasiado a ambientador. Tenía una cama y una camilla. Me explicó las tarifas (30 € media hora de masaje + manual, 40 si querías follar y creo que 60 la hora) Fui al baño a lavarme un poco (por respeto pues estaba duchado). El baño limpio y con toallas limpias. Al volver, se quita todo salvo el tanga
El masaje correcto, relajante sin mas. En la parte final empecé a tocar. No pone ninguna pega, puedes tocar lo que quieras, hasta por debajo del tanga. Las tetas y el culo son de maravilla. Por media horita y 30€ no se puede pedir mas. Como digo, hace de todo y en algún anuncio sale con ropa de enfermera, incluso con abalorios sado.
El trato correcto, es simpática y limpia. Hay portero pero como es un edificio de apartamentos grande, no dice nada de nada.
En definitiva, yo volvería y es aconsejable creo que para cualquier cosa aunque yo soy más de masajes.
Visto lo visto y eso que escribo a fecha 22 de Febrero del 2010.he localizado a Dahiana...en Capitan Haya sigue y.mañana he quedado con esta mujer.. me ha atendido con una voz muy prometedora y agradable
.
Asi ya os contare lo que suceda..estoy como loco por verla y contarlo lo prometo.
Citar
  #187  
Antiguo 26-02-2012, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUNIORED Ver Mensaje
Visto lo visto y eso que escribo a fecha 22 de Febrero del 2010.he localizado a Dahiana...en Capitan Haya sigue y.mañana he quedado con esta mujer.. me ha atendido con una voz muy prometedora y agradable
.
Asi ya os contare lo que suceda..estoy como loco por verla y contarlo lo prometo.
Bueno pues por fin el jueves fui a las 12.00 h y he conseguido estar con este bombon de mujer y todo lo que se ha dicho de bueno es verdad fotos autenticas, puntualidad, cuerpo 10 tetas..ummm duras y pezones los justos..simpatica a raudales..no hace garganta profunda ni griego pero su coño es uno de los mejores que he probado dulce y tan estrecho que cuando lo hice la primera vez crei que era virgen..ya que oi un crack que pense que o me habia roto el pene o es que la desvirgue. Aunque hizo un comentario con referencia al tamaño de mi aparato.
En fin estuve una hora que se hizo corta..ha si deja meterse el dedo por el ano cosa muy excitante por lo menos para mi cuando estas en la postura del misionero..ya que permite tocarte el glande en la parte baja. Me costo correrme pero es que aguante como un poseso por no acabar y disfrutar toda la hora completa...con todo tipo de posturas.
Es cierto que se va a su pais el mes que viene pero como ha dicho un compañero forero es la mejor inversion hecha sin ningun tipo de engaños.
Yo ya he quedado para la semana que viene antes de irse,,,espero que vuelva.
Gracias al ser superior que nos ha permitido tener esta superwoman.
Citar
  #188  
Antiguo 29-02-2012, 15:44
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

[QUOTE=JUNIORED;652114]Bueno pues por fin el jueves fui a las 12.00 h y he conseguido estar con este bombon de mujer y todo lo que se ha dicho de bueno es verdad fotos autenticas, puntualidad, cuerpo 10 tetas..ummm duras y pezones los justos..simpatica a raudales..no hace garganta profunda ni griego pero su coño es uno de los mejores que he probado dulce y ....

joder que pena que no cumpla con las citas telefonicas lo que me voy a perder.
Citar
  #189  
Antiguo 12-04-2012, 00:41
 Avatar de LOLO13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 34
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿De vuelta? ¿o también la perdimos?


Hola,
Para mí la chica está para comérsela una y otra vez, cosa que ya he echo (para algún forero no, bueno, para gustos los colores) ¿Alguien sabe si ya está de nuevo operativa?
Bye!
Citar
  #190  
Antiguo 12-04-2012, 10:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues dijo que estaria de vacaciones un mes y de eso hace ya mes y medio... Yo no he podido contactar con ella hasta el momento.
Esperemos que regrese pronto!!
Citar
  #191  
Antiguo 01-05-2012, 16:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Holas... sabéis si ha vuelto ya Dahiana?? He intentado contactar con ella varios días y no hay forma.

Saludos.
Citar
  #192  
Antiguo 02-05-2012, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sí, yo estuve con ella la semana pasada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedigri por este Post:
neverfinish (02-05-2012)
  #193  
Antiguo 03-05-2012, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Dahiana.

Edad: 25-27 aprox.

Nacionalidad: No sé sudamericana, venezolana o colombiana supongo.

Altura: 165-170 cm.

Teléfono: 653066653.

Físico: 8/10. Medidas aproximadas: 100-65-95, cuerpo de escandalo muy buenas curvas. Normal de cara, rendondita más wapa que fea. Coñito depilado

Pelo: Negro y largo.

Dirección: Calle Capitán Haya, portero, pero pasa del tema eso si, es muy incomodo, entras un poco cagadete.

Detalles de la zona: Cerca del billarnet y el sol melia que hay por capitan Haya

Fecha de la experiencia: 27 de abril

Implicación: 3/10. Muy pokita, ni una palabra.

Besos: 0.

Francés natural: No

Completo: Si con suplemento.

Griego: No.

Servicio contratado: Masaje con doble relax manual.

Precio y duración del servicio: 50 euros 1 hora.

Detalles del piso: Cómodo para mi gusto, lo malo el portero.

Detalles de la experiencia: El primer relax muy bueno, el masaje más bien flojillo debería "jugar" más con la parte erótica cuando estamos bocarriba, antes de agarrar al amiguito, como puse antes pague servicio de masaje con doble relax el masaje duro aproximadamente 40 minutos :-S despues del primer relax salió y tardo 5 min en volver, se echa aceite en sus partes cuando la tocas, eso si el cuerpo de la chica es espectacular, te deja ducharte.



La recomendaría: Si no os importa la implicacion con tal de ver unas curvas espectaculares ir, si la implicacion es parte fundamental como en mi caso no, aunque el precio anima a repetir, la implicación y el silencio de la chica no.

Repetiría: No creo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a truman-86 por este Post:
carpanta70 (03-05-2012)
  #194  
Antiguo 04-05-2012, 02:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por truman-86 Ver Mensaje
Nombre: Dahiana.

Edad: 25-27 aprox.

Nacionalidad: No sé sudamericana, venezolana o colombiana supongo.

Altura: 165-170 cm.

Teléfono: 653066653.

Físico: 8/10. Medidas aproximadas: 100-65-95, cuerpo de escandalo muy buenas curvas. Normal de cara, rendondita más wapa que fea. Coñito depilado

Pelo: Negro y largo.

Dirección: Calle Capitán Haya, portero, pero pasa del tema eso si, es muy incomodo, entras un poco cagadete.

Detalles de la zona: Cerca del billarnet y el sol melia que hay por capitan Haya

Fecha de la experiencia: 27 de abril

Implicación: 3/10. Muy pokita, ni una palabra.

Besos: 0.

Francés natural: No

Completo: Si con suplemento.

Griego: No.

Servicio contratado: Masaje con doble relax manual.

Precio y duración del servicio: 50 euros 1 hora.

Detalles del piso: Cómodo para mi gusto, lo malo el portero.

Detalles de la experiencia: El primer relax muy bueno, el masaje más bien flojillo debería "jugar" más con la parte erótica cuando estamos bocarriba, antes de agarrar al amiguito, como puse antes pague servicio de masaje con doble relax el masaje duro aproximadamente 40 minutos :-S despues del primer relax salió y tardo 5 min en volver, se echa aceite en sus partes cuando la tocas, eso si el cuerpo de la chica es espectacular, te deja ducharte.



La recomendaría: Si no os importa la implicacion con tal de ver unas curvas espectaculares ir, si la implicacion es parte fundamental como en mi caso no, aunque el precio anima a repetir, la implicación y el silencio de la chica no.

Repetiría: No creo.
estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, excepto en la estatura de la niña. sin tacones apenas mide 1.55m. ni un centimetro mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
truman-86 (04-05-2012)
  #195  
Antiguo 14-06-2012, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la verdad es que con migo la chica esta tremenda,cierto que la chica es guapa pero no es como para sobresaltarlo...en cambio su cuerpo es de los mejores que e visto sobre todo el culo que tiene que a cuatro patas parte el bakalao
e repetido varias veces con ella cuando estaba en la otra planta.pero coincido con los compañeros que el polvo no va a ser el mejor de tu vida.
aunque no soy mucho de masajes e vuelto a verla por lo cañon que esta y por el masaje que la verdad a la chica no se la da nada mal pero te llena de aceite que a pesar de la ducha estoy pringoso todavia
saludos
Citar
  #196  
Antiguo 16-07-2012, 01:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sé que en un post anterior puse que no creía que repitiera, pero el pasado viernes 6 decidi ya que estaba cerca, llamarla quede con ella en 30 minutos que me dijo que estaría libre seguro, al llegar al portal la llamaba y no me la cogía insistí durante un rato y no me lo volvió a coger, después de media hora intentandolo decidir buscar otra opción, ahora si que puedo decir que no volveré a visitar a Dahiana nunca más, y menos después de la experiencia que tuve con la otra masajista a la que visite gracias al plantón.
Citar
  #197  
Antiguo 16-07-2012, 08:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Masaje normalito


Se me había pasado postear sobre esta chica. La visite hace casi dos meses. En las fotos se le ve maciza y lo está, pero debía tener al menos 3 o 4 kilos mas cuando la vi, ya que según me dijo acababa de volver de vacaciones y había engordado un poco.

La experiencia, muy parecida a lo que dicen otros colegas, masaje normalito con mucho aceite, doble relax, francés y manual. Besos solo piquitos y poquita implicación. Ella se embadurna antes de que la toques. Muchas curvas, eso es verdad, y de cara normalita tirando a guapa.

Poco parlanchina, lo cual se agradece.

Saludos
Citar
  #198  
Antiguo 24-07-2012, 16:16
 Avatar de barraq8
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien podría detallar las tarifas? ¿Cuándo cobra suplemento y cuánto?

¿Podríais decir también si en su piso está ella sola o hay mas chicas (soy un poco maniatico con esto)?

Gracias

Última edición por barraq8; 24-07-2012 a las 19:29
Citar
  #199  
Antiguo 25-07-2012, 19:50
 Avatar de LOLO13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 34
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿implicación?


Hola, Esta chica debe de haber cambiado mucho en implicación, porque hace mucho tiempo la visité muchísimas veces y tenía mucha implicación. Conmigo era muy alegre, simpática, besucona y no me embadurnaba de aceite.
Para este cambio, le habrá pasado algo personalmente desde luego es una pena porque estaba para comérsela (cosa que hize) toda, todita, toda.
A lo mejor vuelvo para comprobarlo después de las vacaciones,,, ¿?
Citar
  #200  
Antiguo 25-07-2012, 20:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barraq8 Ver Mensaje
¿Alguien podría detallar las tarifas? ¿Cuándo cobra suplemento y cuánto?

¿Podríais decir también si en su piso está ella sola o hay mas chicas (soy un poco maniatico con esto)?

Gracias
estuve con ella hará mas de tres meses y si que escuché ruidos por la casa,no sabria precisarte de que indole,gente televisor...
siento no poder aportar nada mas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
capitán, dahiana, haya, masajes, quieras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum