Daniela exTumasajeenmadrid 651034398 - 651028169 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-03-2019, 11:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 747 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Yo ayer por wasap hable con ella y concerté una cita para la próxima semana sin problemas. En su foto de wasap tiene unos labios.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
colombus (04-04-2019), OLD (30-03-2019)
Antiguo 04-04-2019, 08:37
Primeras palabras

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Totalmente operativa en su número habitual 651028169 por Whatsapp. Es un valor seguro
El siguiente Usuario da las gracias a colombus por este Post:
harrisonford (16-04-2019)
Antiguo 22-04-2019, 17:44
Baneado

Género:
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colombus Ver Mensaje
Totalmente operativa en su número habitual 651028169 por Whatsapp. Es un valor seguro

Buenas. Pues añado el telefono a la agenda y no aparece en la lista de whatsapp.

Alguien sabe algo?

Gracias y un saludo
Antiguo 24-04-2019, 16:58
Baneado

Género:
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grouchomarx69 Ver Mensaje
Buenas. Pues añado el telefono a la agenda y no aparece en la lista de whatsapp.

Alguien sabe algo?

Gracias y un saludo
Contactada por whatsapp. Un encanto
Antiguo 03-07-2019, 20:01
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Multicuenta publicista. -

Última edición por pistro; 03-07-2019 a las 20:47
Antiguo 11-07-2019, 12:16
primeros pasos

Género:
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: española (andaluza)
Forma de Contacto: anuncio web y móvil
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: julio
Lugar: instalaciones compartidas de Kaimo Masajes
Instalaciones: Correctas aunque se nota que necesitan una reforma
Higiene: Bien
Precio: 90€ una hora con final en francés
Cara: no me gustó
Pelo: muy corto
Cuerpo: esperaba más. Nivel físico muy justo
Pecho: muy pequeño
Culo: Normal, nada destacable
Piercings y tattos: sin piercings y un tatuaje grande en el costado. Simpático aunque no soy fan de los tatuajes.
Defectos corporales: ninguno reseñable. Algo de celulitis
Actitud: intenta agradar, pero todo un poco frío. No hubo mucho feeling
Conversación: no hubo apenas
Besos: no da
Fuma: no parece
Francés: elegí esa terminación. No considero que sea su fuerte
Forniqueo: no hace
Griego: no
Lo mejor: el masaje resulta en algunos momentos bastante erótico, pero no es nada terapéutico
Lo peor: iba recomendado por un amigo y por los comentarios de este foro. Salí un poco decepcionado.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 5 sobre 10

Relato: Tras una recomendación y después de haber leído los comentarios en este foro decidí conocer a Daniela. Mi valoración global fue de decepción. Principalmente me esperaba una chica más guapa por el precio de su servicio. No me gustó físicamente. El masaje es correcto e intenso a momentos en su parte erótica, aunque no se le puede buscar ninguna función más. Pedí la terminación en francés, fue correcto aunque no inolvidable. No repetiré ya que considero que hay mejores opciones por similar precio.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calvorota1969 por este Post:
Andrezj (11-07-2019), colombus (14-07-2019), IVAN_1973 (15-07-2019)
Antiguo 14-07-2019, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 223 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estupendas experiencias con Daniela

Trasteando un poco, acabo de caer en la cuenta de no posteé ninguna de mis experiencias (tres o cuatro) con Daniela.

Del físico ya esta casi todo dicho, incluido el que es subjetivo.... y a mí me encanta.

De carácter franco y directo, creo que lo mejor que se puede hacer es disfrutar de sus propuestas, ser también claro y participar.

En cuanto a los hechos, da masaje con un cierto conocimiento y usando estupendamente el cuerpo, besa de maravilla sin esconderse y tanto el manual como el fracés son estupendos.
Le gusta recibir placer oral, lo manifiesta y consigue que sea una gozada proporcionárselo. Lástima que no haga sexo, pero francamente, no se echa en falta; aunque la penetración está vetada, usa su sexo (parte exterior solo) con maestría y acabas disfrutando igual.

Para repetir y repetir...... me gusta esta chica.
El siguiente Usuario da las gracias a No_Name por este Post:
IVAN_1973 (15-07-2019)
Antiguo 15-07-2019, 12:12
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Daniela
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: el hilo lo tiene cerrado
Web profesional: no tiene
Fecha aproximada: julio
Lugar: local compartido por Ventas
Instalaciones: todo bien, futon en el suelo, ducha en la habitación, aire acondicionado...
Higiene: perfecta
Precio: 90€ 1h
Cara: normal
Pelo: corto
Cuerpo: normal, nada destacable
Pecho: pequeño, casi no tiene
Culo: pasable
Piercings y tattos: no vi piercings, tiene tatuajes.
Defectos corporales: es alta, un poco mujerona. Cuerpo normal.
Actitud: bastante simpática aunque un poco callada.
Conversación: la justa
Besos: no da, aunque te tienta
Fuma: no sé, yo sí fumo
Francés: los 90€ lo incluyen como terminación. Normal y un poco fuerte para mi gusto
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: el ambiente del local y la parte sensual del masaje
Lo peor: me la esperaba físicamente más explosiva
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Imagino que tiene sus admiradores au que no sea mi estilo
Valoración global de la experiencia: aprobado alto

Relato: soy un gran aficionado a este tipo de masajes y encontré el anuncio de Daniela en una web de anuncios de servicios eroticos y relax. El contacto fue rápido y eficaz por whatsapp. Comparte local con otras masajistas por la zona de Ventas. Se agradecen ciertos detalles como la ducha en la habitación y el aire acondicionado para estos días de verano. Como no la conocía elegí para probar la hora con final en francés. Sabe lo que se hace y mantiene el ritmo y la sensualidad hasta el final. Soy de chicas más explosivas, por eso Daniela no está en mi prototipo de belleza. Por cierto, sus fotos en los anuncios parece que son antiguas, ahora ya no es tan joven como aparenta en esas fotos. No obstante, fea no es, tiene cierto atractivo. La relacion calidad/precio es discutible pero ya digo que tendrá su público. Como dije arriba, el masaje es notable, pero el francés me pareció un poco mecánico y violento a ratos. Por ahora no repetiré. Saludos!

Última edición por IVAN_1973; 15-07-2019 a las 12:37
Antiguo 15-07-2019, 22:09
Recien nacido

Género:
Predeterminado

- Editado: Estamos seguros que en los 114 post del hilo puede resprnderse leyendolo. -

Última edición por pistro; 16-07-2019 a las 10:54
Antiguo 04-08-2019, 18:42

Género:
Agradecido 223 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Para mi, de lo mejor que he disfrutado

Creo que es innecesario repetir plantilla, Daniela esta sobradamente descrita y soy poco de plantillas....

He estado con Daniela varias veces, la última hace en torno a una semana y puedo decir que en su campo la considero de 10. Añado este post después del que puse hace 15 días aunque sea un poco repetición, pero creo que es de justicia.

De cuerpo es atractiva, con un culo para enmarcarlo y con un pecho que, no siendo grandote, es riquísimo de tacto y sabor. Tiene unos 27 años, la estatura rondará el 1,70 (quizá algo mas) y tiene una silueta proporcionada; puede que un poco de gimnasio le viniera bien, pero por el momento no es imprescindible.
La cara no es de una belleza canónica, pero a mi me gusta.... me gusta la cara y cómo la utiliza.

Conversación justa, se adapta al cliente. En mi caso me gusta hablar y que me hablen con naturalidad, pero creo que si hay que estar en silencio la va a estar (y también con naturalidad).

Las instalaciones y la higiene, como deben ser: impecables.

En cuanto al servicio, mi opinión se resume fácilmente: HE REPETIDO VARIAS VECES..... y seguiré haciéndolo.
He estado en servicios de 90 mins y en servicios de 60 mins (como el último). Aparte de algunos aditamentos que ella propone según el día y su humor, en todos los servicios hace un masaje relajante muy bueno, un uso muy bueno de todo su cuerpo (que además brinda al 100% para disfrute de los dos), unos contactos íntimos fantásticos en los que no se echa demašiado en falta la penetración y acaba con un francés tb excelente.
No es una chica de sota, caballo y rey; mas bien es de evitar guiones preconcebidos y dejar que la cosa fluya.... a mi me ha funcionado.

Hasta donde yo se, no hace sexo y eso aunque nos joda hay que respetárselo. Es honesta y ni engaña ni cultiva falsas expectativas.

En fin, yo la tengo por un sobresaliente, recomendable y, por lo que a mi respecta, para seguir repitiendo.

Última edición por No_Name; 04-08-2019 a las 19:04
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
camba (12-08-2019), geiser (07-02-2020), OLD (12-08-2019), rpp (07-08-2019)
Antiguo 08-10-2020, 13:44
Baneado

Género:
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Fecha: Octubre 2020
Lugar: Zona Atocha
Nacionalidad: Española

Valoración físico: 9
Valoración experiencia: 9,6

Un año después y aunque había perdido la pista de Daniela me encuentro con un anuncio de ella en pasión.

Me comenta que se ha cambiado hace un tiempo a la zona de Atocha, y bueno con el recurso de nuestro primer encuentro, en la era pre Covid quedo con ella

El look de pelito corto lo sigue manteniendo aunque ha dejado salir a su verdadero yo, los cabellos castaños claros sus ojos verdes y la sonrisa perfecta, recuerdo que tuvo los brackets.

El masaje sigue siendo como la da la gana no sigue un patrón, simplemente escucha tu cuerpo y se deja llevar busca el contacto físico, explora y experimenta.

Es un masaje intenso y muy erótico, le gusta jugar y que jueguen con ella.

En la parte sexual sigue sin hacer sexo pero juega con ello su pubis depilado interacciona con el tuyo por momentos crees que lo va a hacer y por momentos que no.

Es una experta de la seducción, del juego erótico. Le gusta el morbo y le gusta el sexo oral, pero no esperes que haga esto o lo otro con tu polla en su boca la que manda es ella y hará lo que quiera para que disfrutes de lo lindo. No se corta y sabe prolongar el placer hasta lograr un orgasmo mucho más intenso y placentero.

La relación calidad precio, es excelente.

No te vas con la sensación que el sexo vaginal le falta

Se ha hecho un espacio para ser una excelente masajista erótica.

La encuentro más atractiva que antes, más diablilla, mas juguetona y sobre todo más morbosa.

Repetir. Si.
Recomendable: Si
Lo peor: Que el coche te lo comes en esa zona
Lo mejor: Lo natural y extrovertida que es ella.
Antiguo 08-10-2020, 16:46
primeros pasos

Género:
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Genial, experiencia Tito7, pero, ¿qué tal las medidas anti COVID y la higiene? ¿Las han mejorado en estas instalaciones?, me echan para atrás un poco los servicios de masaje sin control y con mucho contacto por los contagios con la que está cayendo. Otra cosa, ¿ha mejorado en lo físico?, la vez que estuve con ella no me pareció un cuerpo nada tonificado, y lo del tabaco lo llevo mal. Gracias!

Cita:
Iniciado por Tito7 Ver Mensaje
Fecha: Octubre 2020
Lugar: Zona Atocha

Valoración físico: 9
Valoración experiencia: 9,6

Un año después y aunque había perdido la pista de Daniela me encuentro con un anuncio de ella en pasión.

Me comenta que se ha cambiado hace un tiempo a la zona de Atocha, y bueno con el recurso de nuestro primer encuentro, en la era pre Covid quedo con ella

El look de pelito corto lo sigue manteniendo aunque ha dejado salir a su verdadero yo, los cabellos castaños claros sus ojos verdes y la sonrisa perfecta, recuerdo que tuvo los brackets.

El masaje sigue siendo como la da la gana no sigue un patrón, simplemente escucha tu cuerpo y se deja llevar busca el contacto físico, explora y experimenta.

Es un masaje intenso y muy erótico, le gusta jugar y que jueguen con ella.

En la parte sexual sigue sin hacer sexo pero juega con ello su pubis depilado interacciona con el tuyo por momentos crees que lo va a hacer y por momentos que no.

Es una experta de la seducción, del juego erótico. Le gusta el morbo y le gusta el sexo oral, pero no esperes que haga esto o lo otro con tu polla en su boca la que manda es ella y hará lo que quiera para que disfrutes de lo lindo. No se corta y sabe prolongar el placer hasta lograr un orgasmo mucho más intenso y placentero.

La relación calidad precio, es excelente.

No te vas con la sensación que el sexo vaginal le falta

Se ha hecho un espacio para ser una excelente masajista erótica.

La encuentro más atractiva que antes, más diablilla, mas juguetona y sobre todo más morbosa.

Repetir. Si.
Recomendable: Si
Lo peor: Que el coche te lo comes en esa zona
Lo mejor: Lo natural y extrovertida que es ella.
El siguiente Usuario da las gracias a calvorota1969 por este Post:
IVAN_1973 (08-10-2020)
Antiguo 08-10-2020, 22:21
Baneado

Género:
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calvorota1969 Ver Mensaje
Genial, experiencia Tito7, pero, ¿qué tal las medidas anti COVID y la higiene? ¿Las han mejorado en estas instalaciones?, me echan para atrás un poco los servicios de masaje sin control y con mucho contacto por los contagios con la que está cayendo. Otra cosa, ¿ha mejorado en lo físico?, la vez que estuve con ella no me pareció un cuerpo nada tonificado, y lo del tabaco lo llevo mal. Gracias!
Te iba a responder de una manera que en lenguaje no verbal podría resultar borde y es cierto que, es necesario tener en cuenta algunas cosas con respeto a la higiene

Medidas de control.

Ella te ofrece lavarte las manos antes de entrar y debes llegar con la mascarilla

En mi caso, temperatura corporal 36.5

Te ofrece ducha, abres y después, y bueno también tiene un jueguito erótico en la ducha que puedes probar.

Sobre el tabaco yo soy fumador y no me pareció que ahora fume por lo menos delante de mí no fumo (yo si)

Sobre su cuerpo, es delgada con pecho pequeño no es plana pero tiene poco pecho aunque sabe usar muy bien los pezones según en que momento y como rozar con ellos, culo firme y para mi gusto en su sitio

No tiene pinta de estar metida en el gimnasio todo el día.

En mis experiencias he comentado algunos sitios con medidas y protocolos anti covid excepcionales.

Por esta actividad y vicio particular, que no van a rastrear aunque hubiera rastreo real si fuera positivo, por lo que me hago una prueba de anticuerpos cada 15-21dias y hasta la fecha sigo dando negativo con lo que creo que Daniela es negativa porque no estoy contagiado pero es cierto que no han pasado los 14 días desde que estuve con ella para poder afirmar nada.
Antiguo 09-10-2020, 13:05
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Confirmo lo dicho por Tito7 sobre las medidas de higiene que tuve en mi servicio con Daniela. Más allá del ofrecimiento de lavarte las manos, la recepción con mascarilla y la preceptiva ducha, no vi medidas adicionales como ya he probado también en otros locales y otras profesionales (ventiladores, cañones de ozono y hasta lámparas uv).
El mundo del masaje erótico creo que es mucho más susceptible de riesgo de contagio, mucho más que un servicio de sexo normal, pues en este tipo de masaje el contacto físico es más continuo e intenso, encima sumando que es un espacio cerrado. Sumemos además que el masaje de Daniela tiene terminación en francés si se desea.
Por muchas medidas que se tomen está claro que si el cliente tiene el virus se lo pasará fácilmente a la masajista y al revés, la masajista se lo pasará al cliente, con más posibilidades aún ya que la masajista ve a muchos clientes diferentes al día/semana/mes.
No sé si Daniela se hace test regulares de covid, pero imagino que sí.
Yo, ahora que se acaba de decretar de nuevo el estado de alarma en Madrid, creo que lo razonable es esperar una temporada a que se calme todo para volver a disfrutar de este tipo de masajes.
Antiguo 11-10-2020, 17:37
Párvulo

Género:
Agradecido 92 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre de Guerra: Daniela
Forma de contacto: WhatsApp
Tarifa: 100 euros
Zona: Atocha
Instalaciones: la habitación es mejor que la anterior en Ventas. La ducha ya no es o te hielas o te abrasas.
Lo mejor: Es un valor seguro y es muy fácil tener complicidad con ella.
Lo peor: las ganas de follar con ella.
Medidas de seguridad: Toma de temperatura de los dos, lavado de manos, gel hidroalcoholico y en el WhatsApp tenía una prueba negativa.

Relato: Daniela es un valor seguro. Su masaje se divide en tres partes. La primera estás boca bajo donde el masaje es totalmente relajante y desconectas. El segundo donde te dice que te des la vuelta, está encima de ti, te masajea con todo su cuerpo y te deja hipercachondo. La tercera empieza con tu polla en su boca y termina con una paja monumental.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Roethlisberger por este Post:
falolong (11-10-2020), IVAN_1973 (17-10-2020), meissel (15-10-2020), OLD (12-08-2021), Tito7 (19-10-2020), Yiyi6 (12-10-2020)
Antiguo 19-10-2023, 14:57

Género:
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Vuelve a anunciarse en Slumi con el teléfono 651028169
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela, extumasajeenmadrid, tumasajeenmadrid

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza