Daniela exTumasajeenmadrid 651034398 - 651028169 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-03-2019, 22:02
 Avatar de yojimbo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace un par de días que ha quitado la foto del perfil del whatsapp. Aunque sigue renovando los anuncios de Pasión. No te puedo ayudar más, lo siento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yojimbo por este Post:
OLD (30-03-2019)
  #102  
Antiguo 30-03-2019, 08:28
 Avatar de tacaricio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Prueba mandando un WS, será mas fácil. A mi siempre me ha contestado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tacaricio por este Post:
colombus (04-04-2019), OLD (30-03-2019)
  #103  
Antiguo 30-03-2019, 12:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yo ayer por wasap hable con ella y concerté una cita para la próxima semana sin problemas. En su foto de wasap tiene unos labios.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
colombus (04-04-2019), OLD (30-03-2019)
  #104  
Antiguo 04-04-2019, 08:37
 Avatar de colombus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Totalmente operativa en su número habitual 651028169 por Whatsapp. Es un valor seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a colombus por este Post:
harrisonford (16-04-2019)
  #105  
Antiguo 06-04-2019, 20:01
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baltza Ver Mensaje
Yo cuando estuve con Daniela, me ocurrió lo mismo. Me llevó al climax yo de espaldas, con el cuerpo el pompa, acariciandome y basándome. Fíjate que me resistí. Pero no hubo forma. Con mucha sabiduría, suavidad y delicadeza, no pude oponer resistencia. ¡Una crack!
Veo que no me pasa solo a mí. jeje.
Aunque, créeme, vale la pena resistirse. aunque esto parece un Mario karts, vas pasando fases. desde que te corres mientras estás de espaldas o nada más darte la vuelta. Después consigues llegar al manual y casi no al francés. Después pasas del francés y llegas a un espectacular 69, después. . . se te sube encima como si te estuviera montando, ella de espaldas hacia a ti, viendo ese culo espectacular mientras notas como va frotando tu polla con su coño. . . .
No te puedo decir que viene después, no he llegado a la siguiente fase.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PepePutamo69 por este Post:
grouchomarx69 (22-04-2019), OLD (06-04-2019)
  #106  
Antiguo 16-04-2019, 16:16
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

He visitado a Daniela en dos ocasiones, y no han podido ser más porque solo está disponible por la tarde. Y he de decir que durante todo el masaje sabe mantener tu excitación, no separa el masaje de la parte erótica, es erótico desde el primer momento. Su cuerpo no es mi ideal, me gustan con más curvas, pero su forma de trabajar es fantástico, sin follar te sientes como si lo hubieses hecho, su francés es de locura, y no lo orgasmo que te provoca es de convulsionar. Una niña encantadora que sabe relajar y dar placer como pocas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a harrisonford por este Post:
green1976www (19-04-2019)
  #107  
Antiguo 17-04-2019, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Daniela la mas natural


Hola señores!

He estado con esta señorita en varias ocasiones y solo tengo buenos recuerdos de las experiencias. No me quiero enrollar pero para mi, lo que le hace distinta a las demás es su forma tan natural con el trato del sexo y el placer. Te hace sentir como un amigo de hace mucho tiempo y recibes placer desde el primer momento que entras hasta el final. Ella no folla pero creedme, no hace falta que la haga para nada!! No os la puedo recomendar mas... es simplemente un sol y transmite el eroticismo de una forma bestial.

saludos y cuídala mucho!!

Pepo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepo70 por este Post:
caballone (07-07-2019), green1976www (19-04-2019), grouchomarx69 (22-04-2019)
  #108  
Antiguo 22-04-2019, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

de cara mejora en persona? en las fotos no me convence demasiado....


con esas opiniones tienta mucho
Citar
  #109  
Antiguo 22-04-2019, 17:44
 Avatar de grouchomarx69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 162
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colombus Ver Mensaje
Totalmente operativa en su número habitual 651028169 por Whatsapp. Es un valor seguro

Buenas. Pues añado el telefono a la agenda y no aparece en la lista de whatsapp.

Alguien sabe algo?

Gracias y un saludo
Citar
  #110  
Antiguo 24-04-2019, 16:10
 Avatar de colombus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
de cara mejora en persona? en las fotos no me convence demasiado....


con esas opiniones tienta mucho
Ya sabes que la belleza es siempre subjetiva. Daniela es una chica atractiva, no una Miss, pero su verdadera belleza está en lo que hace y cómo lo hace.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a colombus por este Post:
caballone (07-07-2019)
  #111  
Antiguo 24-04-2019, 16:58
 Avatar de grouchomarx69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 162
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grouchomarx69 Ver Mensaje
Buenas. Pues añado el telefono a la agenda y no aparece en la lista de whatsapp.

Alguien sabe algo?

Gracias y un saludo
Contactada por whatsapp. Un encanto
Citar
  #112  
Antiguo 03-07-2019, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Multicuenta publicista. -

Última edición por pistro; 03-07-2019 a las 20:47
Citar
  #113  
Antiguo 11-07-2019, 12:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: española (andaluza)
Forma de Contacto: anuncio web y móvil
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: julio
Lugar: instalaciones compartidas de Kaimo Masajes
Instalaciones: Correctas aunque se nota que necesitan una reforma
Higiene: Bien
Precio: 90€ una hora con final en francés
Edad: rondando los 30 (los aparenta perfectamente)
Cara: no me gustó
Pelo: muy corto
Cuerpo: esperaba más. Nivel físico muy justo
Pecho: muy pequeño
Culo: Normal, nada destacable
Piercings y tattos: sin piercings y un tatuaje grande en el costado. Simpático aunque no soy fan de los tatuajes.
Defectos corporales: ninguno reseñable. Algo de celulitis
Actitud: intenta agradar, pero todo un poco frío. No hubo mucho feeling
Conversación: no hubo apenas
Besos: no da
Fuma: no parece
Francés: elegí esa terminación. No considero que sea su fuerte
Forniqueo: no hace
Griego: no
Lo mejor: el masaje resulta en algunos momentos bastante erótico, pero no es nada terapéutico
Lo peor: iba recomendado por un amigo y por los comentarios de este foro. Salí un poco decepcionado.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 5 sobre 10

Relato: Tras una recomendación y después de haber leído los comentarios en este foro decidí conocer a Daniela. Mi valoración global fue de decepción. Principalmente me esperaba una chica más guapa por el precio de su servicio. No me gustó físicamente. El masaje es correcto e intenso a momentos en su parte erótica, aunque no se le puede buscar ninguna función más. Pedí la terminación en francés, fue correcto aunque no inolvidable. No repetiré ya que considero que hay mejores opciones por similar precio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calvorota1969 por este Post:
Andrezj (11-07-2019), colombus (14-07-2019), IVAN_1973 (15-07-2019)
  #114  
Antiguo 14-07-2019, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estupendas experiencias con Daniela


Trasteando un poco, acabo de caer en la cuenta de no posteé ninguna de mis experiencias (tres o cuatro) con Daniela.

Del físico ya esta casi todo dicho, incluido el que es subjetivo.... y a mí me encanta.

De carácter franco y directo, creo que lo mejor que se puede hacer es disfrutar de sus propuestas, ser también claro y participar.

En cuanto a los hechos, da masaje con un cierto conocimiento y usando estupendamente el cuerpo, besa de maravilla sin esconderse y tanto el manual como el fracés son estupendos.
Le gusta recibir placer oral, lo manifiesta y consigue que sea una gozada proporcionárselo. Lástima que no haga sexo, pero francamente, no se echa en falta; aunque la penetración está vetada, usa su sexo (parte exterior solo) con maestría y acabas disfrutando igual.

Para repetir y repetir...... me gusta esta chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a No_Name por este Post:
IVAN_1973 (15-07-2019)
  #115  
Antiguo 15-07-2019, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Daniela
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: el hilo lo tiene cerrado
Web profesional: no tiene
Fecha aproximada: julio
Lugar: local compartido por Ventas
Instalaciones: todo bien, futon en el suelo, ducha en la habitación, aire acondicionado...
Higiene: perfecta
Precio: 90€ 1h
Edad: en su anuncio web pone 24, pero yo le echo más
Cara: normal
Pelo: corto
Cuerpo: normal, nada destacable
Pecho: pequeño, casi no tiene
Culo: pasable
Piercings y tattos: no vi piercings, tiene tatuajes.
Defectos corporales: es alta, un poco mujerona. Cuerpo normal.
Actitud: bastante simpática aunque un poco callada.
Conversación: la justa
Besos: no da, aunque te tienta
Fuma: no sé, yo sí fumo
Francés: los 90€ lo incluyen como terminación. Normal y un poco fuerte para mi gusto
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: el ambiente del local y la parte sensual del masaje
Lo peor: me la esperaba físicamente más explosiva
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Imagino que tiene sus admiradores au que no sea mi estilo
Valoración global de la experiencia: aprobado alto

Relato: soy un gran aficionado a este tipo de masajes y encontré el anuncio de Daniela en una web de anuncios de servicios eroticos y relax. El contacto fue rápido y eficaz por whatsapp. Comparte local con otras masajistas por la zona de Ventas. Se agradecen ciertos detalles como la ducha en la habitación y el aire acondicionado para estos días de verano. Como no la conocía elegí para probar la hora con final en francés. Sabe lo que se hace y mantiene el ritmo y la sensualidad hasta el final. Soy de chicas más explosivas, por eso Daniela no está en mi prototipo de belleza. Por cierto, sus fotos en los anuncios parece que son antiguas, ahora ya no es tan joven como aparenta en esas fotos. No obstante, fea no es, tiene cierto atractivo. La relacion calidad/precio es discutible pero ya digo que tendrá su público. Como dije arriba, el masaje es notable, pero el francés me pareció un poco mecánico y violento a ratos. Por ahora no repetiré. Saludos!

Última edición por IVAN_1973; 15-07-2019 a las 12:37
Citar
  #116  
Antiguo 15-07-2019, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Estamos seguros que en los 114 post del hilo puede resprnderse leyendolo. -

Última edición por pistro; 16-07-2019 a las 10:54
Citar
  #117  
Antiguo 04-08-2019, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Para mi, de lo mejor que he disfrutado


Creo que es innecesario repetir plantilla, Daniela esta sobradamente descrita y soy poco de plantillas....

He estado con Daniela varias veces, la última hace en torno a una semana y puedo decir que en su campo la considero de 10. Añado este post después del que puse hace 15 días aunque sea un poco repetición, pero creo que es de justicia.

De cuerpo es atractiva, con un culo para enmarcarlo y con un pecho que, no siendo grandote, es riquísimo de tacto y sabor. Tiene unos 27 años, la estatura rondará el 1,70 (quizá algo mas) y tiene una silueta proporcionada; puede que un poco de gimnasio le viniera bien, pero por el momento no es imprescindible.
La cara no es de una belleza canónica, pero a mi me gusta.... me gusta la cara y cómo la utiliza.

Conversación justa, se adapta al cliente. En mi caso me gusta hablar y que me hablen con naturalidad, pero creo que si hay que estar en silencio la va a estar (y también con naturalidad).

Las instalaciones y la higiene, como deben ser: impecables.

En cuanto al servicio, mi opinión se resume fácilmente: HE REPETIDO VARIAS VECES..... y seguiré haciéndolo.
He estado en servicios de 90 mins y en servicios de 60 mins (como el último). Aparte de algunos aditamentos que ella propone según el día y su humor, en todos los servicios hace un masaje relajante muy bueno, un uso muy bueno de todo su cuerpo (que además brinda al 100% para disfrute de los dos), unos contactos íntimos fantásticos en los que no se echa demašiado en falta la penetración y acaba con un francés tb excelente.
No es una chica de sota, caballo y rey; mas bien es de evitar guiones preconcebidos y dejar que la cosa fluya.... a mi me ha funcionado.

Hasta donde yo se, no hace sexo y eso aunque nos joda hay que respetárselo. Es honesta y ni engaña ni cultiva falsas expectativas.

En fin, yo la tengo por un sobresaliente, recomendable y, por lo que a mi respecta, para seguir repitiendo.

Última edición por No_Name; 04-08-2019 a las 19:04
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
camba (12-08-2019), geiser (07-02-2020), OLD (12-08-2019), rpp (07-08-2019)
  #118  
Antiguo 21-10-2019, 17:04
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Creo que puedo aportar muy poco mas a las experiencias de esta chica, la verdad es que, entiendo perfectamente que se llevase el premio a la mejor masajista del 2018.

Así como he visto que en su hilo ha habido algunos intentos de mantener el hilo con muchas experiencias, trataré de ser lo mas objetivo posible.

Nombre: Daniela
Nacionalidad:Española, jienense que dicen para las de Jaén
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: el hilo lo tiene cerrado
Web profesional: no tiene
Fecha aproximada: Otoño del 19
Lugar:
Centro de Masajes, comparte espacio
Instalaciones: Confortable
Higiene: perfecta
Precio: 90€ 1h
Edad:
26-27
Cara: Guapilla, sin llegar a ser un bellezón.
Pelo: corto
Cuerpo: Delgadita, fibrada sin ser modelo de gim
Pecho: Sobresalen los pezones de un pecho plano.
Culo: Durillo
Piercings y tattos: tiene tatuajes.
Defectos corporales: La falta de pecho.
Actitud:Encantadora
Conversación: Da juego, pero tirando a callada
Besos: Si, picos.
Fuma: Creo que no.
Francés: Si, incluido.
Forniqueo: No y por lo que leo, es lo mas solicitado.
Griego: no
Lo mejor: La imaginación, y el juego que te propone
Lo peor: Que me hubiera encantado follar con ella. Creo que es parte de su misterio
¿Repetir? Puede ser,
¿Recomendable? Si, si buscas un masaje diferente y sin estereotipos.
Valoración global de la experiencia: 7,5


Como he comentado al principio, Daniela es una chica diferente, extrovertida tirando a callada, muy sensual, le mata no tener un pecho mas prominente, pero la actitud de entrega, el juego y sobre todo que te haga pensar que te la puedes follar te hace sentir muchas cosas y mas cuando te mantiene con la venda en los ojos, en mi opinión, ese juego que te hace con el pubis y las manos, no requieren de francés, pero ella decide como lo hace, por un tema reciente personal, la pedí que el francés lo hiciera con condón, y sin problemas.

Te revuelve las sensaciones y en sentido del placer, me gustó.
Citar
  #119  
Antiguo 25-10-2019, 17:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buena masajista y cercana


Daniela es una chica jovial, cariñosa, correcta, y con un lado muy morboso. Realiza un buen masaje desde los pies hasta la cabeza (ahí se notan sus años de experiencia), te hace excitarte de una manera única.
Lo mejor de Daniela a parte del masaje y su personalidad, es que cuanta más confianza, mas divertido es, raro es el día que se te hace monótono con ella.
Daniela quiere disfrutar, pasárselo bien y dejarte siempre con ganas de más,se le nota y conmigo lo consigue, (por eso supongo que nunca hará sexo, aunque yo siga intentándolo). Lo único que he podido conseguir de más, con ella, es ir a cenar, no es un servicio que ella ofrezca, pero como bien he dicho antes, es muy cercana y la si le das confianza, ya tienes mucho camino con ella.
Es una chica de buena conversación y agradable. No sé si soy al único que le ha pasado o soy el único.

En definitiva sigo repitiendo, recomendable cien por cien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuelga siempre alguna foto nueva en los estados de whatsapp.
Es un pivon.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a geiser por este Post:
Corlosyokero (29-10-2019), dreamofme (07-02-2020), falolong (09-02-2020), grouchomarx69 (25-10-2019), Julian80 (30-10-2019), OLD (30-10-2019)
  #120  
Antiguo 07-02-2020, 11:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

nueva visita


Tras un pequeño paréntesis de unos meses desde mi última visita, he vuelto a visitar a Daniela. Ciertamente creo que es ir sobre seguro. No voy a repetirme en exceso respecto a mis anteriores comentarios y experiencias con ella, pero sigue tan jovial y sensual como siempre.
Desde que la conozco sabe perfectamente adaptarse a ti, nunca han sido sus masajes iguales. Tiene claro lo que hace, domina el arte de la sensualidad y conoce los secretos de un buen masaje placentero.
Sigue atendiendo en el local de Kaimo por Ventas. Instalaciones muy cómodas y discretas.
Tenía yo un día de estrés absoluto y casi acudí a Daniela en plan emergencia, ja ja. Salí como nuevo! Masaje súper erótico desde el minuto 1, siempre buscando agradar y relajarte al máximo, todo mezclado con un conocimiento absoluto de cómo encontrar las zonas sensibles de un cuerpo. La terminación siempre es un punto brutal en ella. No tengo palabras.
Sigue en el nivel de siempre. Un valor seguro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a geiser por este Post:
camba (09-02-2020), dreamofme (07-02-2020), rpp (07-02-2020), yojimbo (07-02-2020)
  #121  
Antiguo 04-03-2020, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella hace unos días y la verdad es que mi opinión es diferente a la mayor parte de los foreros.

Físicamente no me ha parecido nada especial. Para mi no llega a 1,70 de altura y se queda más en el 1,60. De cara muy normal. Ancha de caderas, aunque ahí reconozco que la mayor parte de los foreros prefieren que haya donde agarrar, y unos pechos muy pequeños. Para mi sin estar mal como decía nada especial, un 6.

De besos nada de nada, un piquito y gracias.

El masaje para mi mucho menos sensual de lo que esperaba. El 80% del tiempo de espaldas sin dejarte casi ni tocarla. Efectivamente hace un body/body intenso pero eso de no poder ver nada, no tocar nada, pues me supo a poco. A eso sumamos mucho, mucho aceite, con lo que ya no sabes muy bien las sensaciones.

Me doy la vuelta pasado el 80% del tiempo y me deja tocarla pero muy poco, el intercambio de caricias es mínimo. Se sienta encima tuyo dándote la espalda y te pajea hasta que te corres. El francés en mi opinión muy normalito, sin cambio de ritmos, siempre igual y con mucha ayuda de las manos.

En fin para mi no ha sido nada especialmente recomendable. No soy un experto en estas artes de los masaje eróticos pero a mi no me mereció la pena. Pensaba que el intercambio de caricias podía ser mucho mayor, que habría besos, incluso que le podría hacer un cunnilingus pero nada de eso fue posible.

Para mi la valoración global tanto del físico (esto siempre es muy subjetivo) como del servicio, seria de un 6, para no repetir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
brote_verde (05-03-2020), Carlos Marx (04-03-2020), lolazo84 (07-03-2020), OLD (07-03-2020)
  #122  
Antiguo 08-03-2020, 23:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nueva visita


Llevado por las nuevas fotos que va poniendo últimamente en su hilo, y conociéndola como la conozco desde hace bastante tiempo, mi nueva visita a Daniela era obligada. Es una de mis fijas en la lista!
Siempre me ha gustado de Daniela esa transparencia que pone en todo lo que hace. No es mujer de fingir, no, con ella no van esos rollos. Ella siempre te dará lo mejor de sí misma si recíprocamente uno se da a ella. Es lo que de todas todas la hace única.
Soy un gran amante de cuerpos como el suyo, naturales, con curvas, pero estilizado y con todo en su sitio. Cierto es que tengo predilección por las chicas de mi estatura (por cierto, no comprendo muy bien el comentario del forero abejaruco, Daniela supera el 1,70 sin tacones con creces). Ver ese culo, esas piernas y ese todo frotándose contra uno es un espectáculo, ja ja.
Por no volver a repetirme como en un Post que hice el año pasado, vuelvo a decir que el servicio para mí es muy equilibrado y controla a la perfección la parte de masaje con la parte erótica. Y, como dije antes, conmigo siempre ha sido muy sensual desde el inicio del servicio. En el tema del aceite hay siempre detractores, pero para mí es precisamente lo que más me pone, ¡y vaya si lo hace!, y Daniela es experta en aplicarlo de forma sensual.
Sigue atendiendo en un local a pie de calle por Ventas sin portero y megadiscreto (mira que me dan a mí corte los sitios con portero, ja ja), con unas instalaciones correctas y todas las comodidades.
Tarifa de una hora en relación calidad-servicio-precio como siempre de 10, para no parar de repetir.

Última edición por dreamofme; 09-03-2020 a las 12:09
Citar
  #123  
Antiguo 20-08-2020, 00:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cambio de piso


Nombre de guerra: Daniela

Nacionalidad: Española, andaluza

Forma de Contacto: Anuncio en web y móvil (Whatsapp)
Fecha aproximada: Este agosto

Lugar: Piso nuevo cerca de Atocha

Instalaciones: Maravillosas, amplias, ducha incorporada y desechables varios
Higiene: Siempre excelente

Precio: 100€ una hora 

Edad: Soy muy malo para calcular la edad, aparenta unos 26

Cara: Guapa, rasgos aniñados

Pelo: Corto

Cuerpo: Es alta, proporcionada, buenas formas que mantiene muy bien

Pecho: Pequeñito

Culo: Redondito, me vuelve loco

Actitud: Discreta, elegante y simpática

Conversación: Divertida, pero si o le hablas ella respeta el silencio y la relajación
Besos: Sí, muy ricos

Forniqueo: No

Griego: No

Lo mejor: El cambio de piso y el volver a verla después de tanto tiempo, y que me pilla genial

Lo peor: No poder ir todas las semanas

¿Repetir? Sí, sí, sí

¿Recomendable? Sí, sin duda

Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10


Relato: La dichosa pandemia nos ha hecho abandonar a todos algunos de nuestros buenos hábitos. He de reconocer que soy adicto a los masajes de Daniela y, estando en estos días calurosos de agosto y sabiendo que se había cambiado a unas nuevas instalaciones, mi visita era obligada.

Daniela, es una masajista sencilla y entregada, caracterizada por su elegancia y por su forma de realizar el masaje, que te lleva de cero a cien de una manera única y muy especial.

Su nuevo piso está en la zona de Atocha, en una calle muy discreta, entrada al piso muy fácil, sin puertas de vecinos a los lados ni nada. La verdad que para mí, que la conozco de otros lugares, éste es de los mejores sitios en los que ha estado.   El piso tiene un gran tatami en el suelo, una enorme ducha de obra incorporada en la habitación y, como en todos los sitios que he estado con ella, la habitación y el piso en sí, están decorados con muy buen gusto, importante siempre para entrar en situación y relajarte.

Ya conocemos muchos a Daniela y sabemos que es una gran chica, que siempre intenta mejorar en el masaje (algo que a mí me encanta ya que nunca es igual). Siempre te sorprenderá con algún detalle inesperado y morbosillo.

Para los que no la conocéis, decir que su masaje merece mucho la pena, que es grata y se puede interactuar con ella y en definitiva se disfruta mucho tanto el relax del masaje como con el relax del final. Es un acierto y ojalá siga por muchos más años! Cada vez que la visito la veo más guapa, más esbelta y más tipazo, ja ja.

Bueno, foreros, solo decir eso, que ahora está por Atocha, que es un plan seguro visitarla y que las tarifas son espectaculares para el servicio que da. La recomiendo. Disfruta de sus manos y lindo cuerpo. Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a geiser por este Post:
buzeaador (20-08-2020), dreamofme (24-08-2020), IGRUVI (21-08-2020), OLD (12-08-2021)
  #124  
Antiguo 24-08-2020, 09:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Por fin Dúplex con Daniela


Como cliente asiduo de Daniela la sigo por su WhatsApp y hace poco vi en los “estados” que anunciaba dúplex con una amiga. Creo que este era el momento de probar algo nuevo con ella. Imaginad el morbazo de juntar a Daniela con otra chica. El servicio estaba claro: ducha erótica, masaje interactivo y el detalle que haría volverse loco a cualquiera es que el final es el mismo, pero a dos bocas. Qué queréis que os diga... no tengo palabras para tal fantasía hecha realidad!

No tengo intención de desvelaros el juego erótico en el que me vi envuelto, ya que os dejo que descubráis la sorpresa vosotros mismos para no quitarle ni un ápice de morbo, pero sólo deciros que merece muchísimo la pena.

Alguna vez ya había leído de algún cuatro manos que hacía antes, pero considero que ahora (y es lo fundamental en un servicio así) tiene una buena compañera de juego, la chica se llama Alba, aunque creo que no tiene hilo para poder publicarlo. No obstante os hago una pequeña descripción: Alta, muy delgada, pecho y culo chiquititos, pero en compensación con su cuerpo, mirada y sonrisa risueña y aspecto juvenil. Repito, lo mejor de todo, es la química, que se notaba claramente entre ella y Daniela.

Puestos al servicio, pues juego sin fin, incluyendo una ducha muy caliente, alguna venda, un buen masaje relajante por todo el cuerpo, algo de pies y mucha complicidad entre ellas..., hasta ahí, puedo leer! Muy recomendable para salir de la rutina.

Experiencia de 10, chicas encantadoras y muy divertidas. Estuvimos una hora y poco y me costó 200€, así es que dinero bien invertido. Para ser un dúplex de mucho nivel lo veo objetivamente genial.

Como siempre un acierto dejarse en manos de Daniela. Creo que no siempre existe siempre la posibilidad de este dúplex, ya que lo anuncia solo de vez en cuando. Supongo que he tenido suerte, así es que espero que la tengáis vosotros también y podáis disfrutar de estas dos chicas tan encantadoras y morbosillas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dreamofme por este Post:
brote_verde (24-08-2020), castizo666 (24-08-2020), Gallardin (01-09-2020), IGRUVI (29-09-2020), OLD (03-04-2021)
  #125  
Antiguo 25-08-2020, 14:22
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sabeis si Daniela hace terminación de francés natural hasta el final?


Ya subió 10 € más el servicio que realizaba por Ventas. De 90 a 100 €.



Saludos,

Última edición por ferrari3736; 25-08-2020 a las 14:29
Citar
  #126  
Antiguo 25-08-2020, 16:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari3736 Ver Mensaje
Sabeis si Daniela hace terminación de francés natural hasta el final?


Ya subió 10 € más el servicio que realizaba por Ventas. De 90 a 100 €.



Saludos,
No, tiene los límites muy claros.
Citar
  #127  
Antiguo 25-08-2020, 23:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-08-2020 a las 00:05
Citar
  #128  
Antiguo 26-09-2020, 01:59
 Avatar de Usuario28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 53
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

experiencia de julio


Parece que Daniela ha cambiado el lugar donde recibe, mi visita fue en Julio y todavía estaba en el centro de masajes cercano a Ventas.
Contacte con ella por Whatsapp la tarde anterior, para visitarla por la mañana, tras un intercambio de mensajes acordamos la hora sin problema.

  • Nombre de guerra: Daniela
  • Nacionalidad: Española, con acento del sur
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Fecha aproximada: Julio 2020
  • Lugar: zona de Ventas
  • Instalaciones: Local con habitaciones adaptadas, ducha dentro de la habitación.
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: 80 €/h, masaje con final manual
  • Edad: calculo que entorno a los 28
  • Cara: guapilla y risueña
  • Pelo: corto moreno
  • Cuerpo: normal, delgado.
  • Pecho: tetas pequeñas
  • Culo: muy bien puesto
  • Piercings y tattos: uno en el costado que recuerde
  • Defectos corporales: Nada
  • Actitud: maja y agradable
  • Conversación: si das conversación te sigue.
  • Besos: no, tampoco los busque
  • Fuma: ni idea, no me dio olor a tabaco
  • Lo mejor: sensualidad y actitud.
  • Lo peor: que por el mismo dinero o poco mas, puedes follar con una chica de similar edad y caracteristicas.
  • ¿Repetir? A tener en cuenta al menos para futuras escapadas.
  • ¿Recomendable? Sí, para el que le gusten las masajistas.

Relato:

Llego y aparco por la zona, unos minutos antes la escribo para avisar que ya estoy por alli, me contesta poco después sobre la hora acordada, y me dirijo al local. Me recibe con unos vaqueros y una camiseta negra ajustada, estaba muy buena vestida de calle.


Tras la presentación vamos para la habitación, me explica el procedimiento, que consiste en que mientras me ducho ella sale, y cuando estoy listo toco un pulsador y ella vuelve ya preparada solo con una toalla.
Me tumbo en el futón en el suelo boca abajo, y empieza con el masaje desde los pies y las piernas, para ir subiendo hasta los gluteos con sutiles roces por el culo. Y así sigue con espalda, brazos, manos y cuello.
No se el tiempo que pasamos en esa postura, pero más de la mitad.


Te indica que me de la vuelta y con mi amigo ya a tono, sigue con el masaje utilizando su cuerpo, y empezando a centrarse en la parte sexual.
Controla muy bien los tiempos, y mientras con una mano te pajea con la otra juego por la zona de los testiculos y el ano.... y asi hasta que te corres.
Te limpia, y repetimos el ritual del comienzo con la ducha.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Usuario28 por este Post:
IVAN_1973 (26-09-2020)
  #129  
Antiguo 30-09-2020, 22:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: Española, por el acento andaluza
Forma de Contacto: WhatsApp con el número de la web
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tel.: 603354495
Fecha aproximada: septiembre 2020
Lugar: cerca de Atocha
Instalaciones: piso con habitaciones adaptadas
Higiene: bien
Precio: 100 €/h, masaje con final francés
Edad: Los 30 ya los tiene
Cara: normal sin destacar nada
Pelo: corto
Cuerpo: normal, un poco blando el conjunto
Pecho: muy muy pequeño, casi inexistente
Culo: normal
Piercings y tattos: uno grande en el costado que recuerde. Piercings no
Defectos corporales: en principio nada
Actitud: seria
Conversación: normal. No hablamos mucho
Besos: nada, solo se acerca un poco
Fuma: sí, se nota al acercarse
Lo mejor: la parte del masaje
Lo peor: un poco mecánica en el francés y el hecho de tenerla de espaldas al final y no ver
¿Repetir? Después de esta segunda experiencia, no
¿Recomendable? Imagino que tendrá sus fans, yo ya probaré con alguna de las otras chicas del piso.

Relato:
Tras una experiencia un tanto regular del año pasado cuando recibía en la zona de Ventas, he decidido volver a visitarla al descubrir que había cambiado de ubicación en un piso por la zona de Atocha. Supongo que no se acordaba de mí al verme porque no hizo ningún comentario. Me llamó la atención el hecho de verla anunciada con fotos en la nueva web del piso.
El piso está en una calle discreta junto a Atocha, habitaciones reformadas con futón y todos los elementos necesarios.
Daniela es una chica española alta, para mí de belleza un tanto subjetiva, bien formada, con poquito pecho y de carácter serio.
El servicio se basa en un masaje por todo el cuerpo, donde ella realmente demuestra su experiencia. Para mí la parte mejor. Luego, como en mi última experiencia, elegí terminación en francés aunque fue lo que menos me gustó. Un tanto mecánico y rápidamente se puso sentada sobre mí de espaldas para pajearme mientras se rozaba con su pubis. Acabé rápido aunque esperaba algo más de sensualidad.
Vi en la web que hay otras chicas, lo mismo con otras terminaciones. Con Daniela ya no volveré a probar.
Saludos, foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IVAN_1973 por este Post:
Andrezj (01-10-2020)
  #130  
Antiguo 08-10-2020, 13:44
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Fecha: Octubre 2020
Lugar: Zona Atocha
Nombre: Daniela
Nacionalidad: Española

Valoración físico: 9
Valoración experiencia: 9,6

Un año después y aunque había perdido la pista de Daniela me encuentro con un anuncio de ella en pasión.

Me comenta que se ha cambiado hace un tiempo a la zona de Atocha, y bueno con el recurso de nuestro primer encuentro, en la era pre Covid quedo con ella

El look de pelito corto lo sigue manteniendo aunque ha dejado salir a su verdadero yo, los cabellos castaños claros sus ojos verdes y la sonrisa perfecta, recuerdo que tuvo los brackets.

El masaje sigue siendo como la da la gana no sigue un patrón, simplemente escucha tu cuerpo y se deja llevar busca el contacto físico, explora y experimenta.

Es un masaje intenso y muy erótico, le gusta jugar y que jueguen con ella.

En la parte sexual sigue sin hacer sexo pero juega con ello su pubis depilado interacciona con el tuyo por momentos crees que lo va a hacer y por momentos que no.

Es una experta de la seducción, del juego erótico. Le gusta el morbo y le gusta el sexo oral, pero no esperes que haga esto o lo otro con tu polla en su boca la que manda es ella y hará lo que quiera para que disfrutes de lo lindo. No se corta y sabe prolongar el placer hasta lograr un orgasmo mucho más intenso y placentero.

La relación calidad precio, es excelente.

No te vas con la sensación que el sexo vaginal le falta

Se ha hecho un espacio para ser una excelente masajista erótica.

La encuentro más atractiva que antes, más diablilla, mas juguetona y sobre todo más morbosa.

Repetir. Si.
Recomendable: Si
Lo peor: Que el coche te lo comes en esa zona
Lo mejor: Lo natural y extrovertida que es ella.
Citar
  #131  
Antiguo 08-10-2020, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Genial, experiencia Tito7, pero, ¿qué tal las medidas anti COVID y la higiene? ¿Las han mejorado en estas instalaciones?, me echan para atrás un poco los servicios de masaje sin control y con mucho contacto por los contagios con la que está cayendo. Otra cosa, ¿ha mejorado en lo físico?, la vez que estuve con ella no me pareció un cuerpo nada tonificado, y lo del tabaco lo llevo mal. Gracias!

Cita:
Iniciado por Tito7 Ver Mensaje
Fecha: Octubre 2020
Lugar: Zona Atocha
Nombre: Daniela
Nacionalidad: Española

Valoración físico: 9
Valoración experiencia: 9,6

Un año después y aunque había perdido la pista de Daniela me encuentro con un anuncio de ella en pasión.

Me comenta que se ha cambiado hace un tiempo a la zona de Atocha, y bueno con el recurso de nuestro primer encuentro, en la era pre Covid quedo con ella

El look de pelito corto lo sigue manteniendo aunque ha dejado salir a su verdadero yo, los cabellos castaños claros sus ojos verdes y la sonrisa perfecta, recuerdo que tuvo los brackets.

El masaje sigue siendo como la da la gana no sigue un patrón, simplemente escucha tu cuerpo y se deja llevar busca el contacto físico, explora y experimenta.

Es un masaje intenso y muy erótico, le gusta jugar y que jueguen con ella.

En la parte sexual sigue sin hacer sexo pero juega con ello su pubis depilado interacciona con el tuyo por momentos crees que lo va a hacer y por momentos que no.

Es una experta de la seducción, del juego erótico. Le gusta el morbo y le gusta el sexo oral, pero no esperes que haga esto o lo otro con tu polla en su boca la que manda es ella y hará lo que quiera para que disfrutes de lo lindo. No se corta y sabe prolongar el placer hasta lograr un orgasmo mucho más intenso y placentero.

La relación calidad precio, es excelente.

No te vas con la sensación que el sexo vaginal le falta

Se ha hecho un espacio para ser una excelente masajista erótica.

La encuentro más atractiva que antes, más diablilla, mas juguetona y sobre todo más morbosa.

Repetir. Si.
Recomendable: Si
Lo peor: Que el coche te lo comes en esa zona
Lo mejor: Lo natural y extrovertida que es ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calvorota1969 por este Post:
IVAN_1973 (08-10-2020)
  #132  
Antiguo 08-10-2020, 22:21
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calvorota1969 Ver Mensaje
Genial, experiencia Tito7, pero, ¿qué tal las medidas anti COVID y la higiene? ¿Las han mejorado en estas instalaciones?, me echan para atrás un poco los servicios de masaje sin control y con mucho contacto por los contagios con la que está cayendo. Otra cosa, ¿ha mejorado en lo físico?, la vez que estuve con ella no me pareció un cuerpo nada tonificado, y lo del tabaco lo llevo mal. Gracias!
Te iba a responder de una manera que en lenguaje no verbal podría resultar borde y es cierto que, es necesario tener en cuenta algunas cosas con respeto a la higiene

Medidas de control.

Ella te ofrece lavarte las manos antes de entrar y debes llegar con la mascarilla

En mi caso, temperatura corporal 36.5

Te ofrece ducha, abres y después, y bueno también tiene un jueguito erótico en la ducha que puedes probar.

Sobre el tabaco yo soy fumador y no me pareció que ahora fume por lo menos delante de mí no fumo (yo si)

Sobre su cuerpo, es delgada con pecho pequeño no es plana pero tiene poco pecho aunque sabe usar muy bien los pezones según en que momento y como rozar con ellos, culo firme y para mi gusto en su sitio

No tiene pinta de estar metida en el gimnasio todo el día.


En mis experiencias he comentado algunos sitios con medidas y protocolos anti covid excepcionales.

Por esta actividad y vicio particular, que no van a rastrear aunque hubiera rastreo real si fuera positivo, por lo que me hago una prueba de anticuerpos cada 15-21dias y hasta la fecha sigo dando negativo con lo que creo que Daniela es negativa porque no estoy contagiado pero es cierto que no han pasado los 14 días desde que estuve con ella para poder afirmar nada.
Citar
  #133  
Antiguo 09-10-2020, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho por Tito7 sobre las medidas de higiene que tuve en mi servicio con Daniela. Más allá del ofrecimiento de lavarte las manos, la recepción con mascarilla y la preceptiva ducha, no vi medidas adicionales como ya he probado también en otros locales y otras profesionales (ventiladores, cañones de ozono y hasta lámparas uv).
El mundo del masaje erótico creo que es mucho más susceptible de riesgo de contagio, mucho más que un servicio de sexo normal, pues en este tipo de masaje el contacto físico es más continuo e intenso, encima sumando que es un espacio cerrado. Sumemos además que el masaje de Daniela tiene terminación en francés si se desea.
Por muchas medidas que se tomen está claro que si el cliente tiene el virus se lo pasará fácilmente a la masajista y al revés, la masajista se lo pasará al cliente, con más posibilidades aún ya que la masajista ve a muchos clientes diferentes al día/semana/mes.
No sé si Daniela se hace test regulares de covid, pero imagino que sí.
Yo, ahora que se acaba de decretar de nuevo el estado de alarma en Madrid, creo que lo razonable es esperar una temporada a que se calme todo para volver a disfrutar de este tipo de masajes.
Citar
  #134  
Antiguo 11-10-2020, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 35
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de Guerra: Daniela
Nacionalidad: Española
Forma de contacto: WhatsApp
Tarifa: 100 euros
Zona: Atocha
Instalaciones: la habitación es mejor que la anterior en Ventas. La ducha ya no es o te hielas o te abrasas.
Lo mejor: Es un valor seguro y es muy fácil tener complicidad con ella.
Lo peor: las ganas de follar con ella.
Medidas de seguridad: Toma de temperatura de los dos, lavado de manos, gel hidroalcoholico y en el WhatsApp tenía una prueba negativa.

Relato: Daniela es un valor seguro. Su masaje se divide en tres partes. La primera estás boca bajo donde el masaje es totalmente relajante y desconectas. El segundo donde te dice que te des la vuelta, está encima de ti, te masajea con todo su cuerpo y te deja hipercachondo. La tercera empieza con tu polla en su boca y termina con una paja monumental.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Roethlisberger por este Post:
falolong (11-10-2020), IVAN_1973 (17-10-2020), meissel (15-10-2020), OLD (12-08-2021), Tito7 (19-10-2020), Yiyi6 (12-10-2020)
  #135  
Antiguo 18-10-2020, 22:27
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

La famosa Daniela


Después de tiempo de retiro vuelvo a los ruedos e iré poniendo las experiencias que he ido teniendo a mi vuelta, me he decidido a escribir 1° la de Daniela ya que ha sido la última que tuve y la que menos me gustó y que parece que aquí todas o la gran mayoría son positivas, por poner una col entre lechugas, una oveja negra negra en el rebaño. Antes de nada aclarar que la experiencia no la considero negativa ni desagradable, si no más bien, no de mi gusto.


Nombre de guerra: Daniela

Nacionalidad: Española

Forma de Contacto: Wassap 651028169

Hilo profesionales: Este es el último [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tenia otro más antiguo, muy interesante, pero por desgracia lo han debido borrar. Hablaba de proyectos, fracasos, amores y desamores, idas y vueltas, debe ser una chica aventurera.

Web profesional:

Fecha aproximada: Hace unos dias

Lugar: Una calle adyacente al paseo de las Delicias, zona Atocha. Se debe aparcar mal, pero yo de pura chorra, salía uno y aparqué practicamente frente a su portal. Y por ello, me di cuenta de algo que luego en el apartado Relato comento.

Descripción del cliente: Caucasico, 180 y tantos cms, 90 kilos (más o menos, hace que no me peso), que hace ejercicio, se cuida, limpio, afeitado, depilado corporal y una pasta en el dentista, nada de tripa, sin ser un atleta, me considero en forma, de carácter abierto y 18 años mayor que la señorita. Ni Cristiano Ronaldo ni Santiago Segura.

Instalaciones: Francamente muy buenas, todo ordenado, limpio, ambientación zen. Ella puso unas fotos en su hilo. Un 8,5/9

Higiene: Sin queja, tanto las instalaciones como la señorita, aunque tampoco pude olerla como hubiese querido. Sobre lo que han puesto algunos sobre protocolo de Covid19, chorrada que no hace sino tocar los cojones. Si yo o ella estamos infectados, de nada vale que te reciba o tu vayas con mascarilla, o te tome la temperatura, lo vamos a pillar fijo, a no ser que tengamos síntomas, ahí si lo ves, o hacerte un test rápido allí, pero vete a saber de la fiabilidad. Si vas de putas te arriesgas y sino, no salgas de casa y te la pelas allí, es más barato incluso

Precio: 100€ por una hora, que no es una ganga para lo que a mi me ofreció. Ya digo, quizá no tenía el día o yo la desagrade o no soy cliente fijo o no la pongo por las nubes en este foro. 

Edad: Ni los 25 que dicen unos, ni los 30 y pico que dicen otros, dejémoslo en lo que dice ella 27 años, sí, podría ser. Como máximo 30.

Cara: En el primer post de este, su hilo de experiencias, habia una foto suya a cara descubierta, ha debido caducar, hace poco aún se podía ver. A pesar de ser un tema muy subjetivo, diré que mis baremos son: Fea, Normalita, Guapa y Diosa, partiendo de la base de que para mí Rossy de Palma o Barbara Streisand son feas, Penelope Cruz es Normalita, Úrsula Corberó o Blanca Suarez son guapas y Gal Gadot o Charlize Theron son Diosas (por poner de varias edades y fisicos). A Daniela la pondría entre Normalita y guapa, el color de sus ojos hace que se mantenga ahi y no caiga a Normalita. Un 6

Pelo: Corto, castaño?

Cuerpo: Daniela no es bajita, si no está en el "Unosetenta", poco le debe faltar, de piel blanquita inmaculada, que casi parece un sacrilegio el tattoo. Pero, digamos que sale muy bien en las fotos, se las saben hacer y retocar. Al principio me echó para atrás que fueran todas de estudio, al verla en vivo me decepcionó un poco, quizá iba con espectativas de más glamour, y no. Puede ser porque me recibió sin tacones y una batita, como si no le hubiera dado tiempo a más. Es una chica alta y delgada, pero no estlilizada, sus manos y la longitud de sus dedos para su altura y los tobillos la delatan (esto último se aprecia en algunas fotos), esas largas piernas merecían acabar en unos tobillos más finos. No le falta un centímetro ni le sobra un gramo, pero le falta tonificación. He leído por aquí lo de fibrada y ni de coña, es blandita y le salva la juventud, para nada la cintura que se ve en las fotos. Un 7 (Voy a ser generoso porque me gustan altas)

Pecho: Muy pequeño o dicho de otro modo, brevísimo. No soy de voluptuosidades, pero un pelín más no le quedaría mal. Un 6 (Voy a ser generoso de nuevo)

Culo: Aquí la cosa mejora hasta un 6,5. Hay que subir más escaleras Daniela, no para volumen, sino para tonificacion, está ahí que se cae, que sí que no.

Piercings y tattos: Uno rameado muy grande. A mi los tantos ni me agradan ni me desagradan, siempre que no sean obscenos.

Defectos corporales: El que no te guste algo no es para mí un defecto.

Actitud: Seria, quizá ella no tenía el día y me tocó a mi, a todos nos pasa, correcta eso sí, pero estuve a punto de sacar el martillo para romper el hielo. Luego lo explico mejor en Relato.

Conversación: Lo típico, de donde eres?, estas bien?, te gusta?, parece que ya ha venido el frío. Yo suelo ser muy hablador, pero viendo el panorama no quise insistir y cerré el pico. Ya digo, sería ese día, he visto expes en las que dicen que es supersimpatica. Ojo! No fue antipática. El caso es que por Wassap me pareció enrollada.

Besos: 2 de presentación, 2 de despedida y 3 o 4 cuando estaba yo de espaldas durante el masaje.

Fuma: No lo creo, no noté nada.

Francés: Si, pero no acabó ahí, fue en manual, no se, decisión suya. Tampoco dije nada. No tenía la intención de correrme en su boca, no me gusta hacerlo con ninguna, pero que te lleve al éxtasis y acabe con la mano.

Forniqueo: Anda, que  si digo que genial, iba a ser el post más visitado de la historia. No, dice que no lo hace.

Griego: Lo mismo que el anterior.

Lo mejor: Las instalaciones. 

Lo peor: Su actitud, a pesar de que me decepcionó un poco fisicamente en vivo y sin decir que fuera desagradable, incorrecta o antipática, la vi un poco a lo suyo. Esta claro que van a hacer caja y a llenar la hucha, para eso están, pero yo lo noté demasiado. No se si me explico.

¿Recomendable?: Mmmmmm. Creo que no.

¿Repetir?: Podría pensar que solo fue ese día, que lo tenía mal y volver para probar de nuevo, pero aunque así fuera, no me llenó del todo fisicamente, si no hubiera notado tanto ese "FastSex" y me hubiera hecho temblar las canillas hubiera vuelto. Incluso con otros también tuvo el día. Prefiero invertir mis 166.386 pesetas en otras que ya conozco o que creo pueden encajarme más por físico o implicación. No, no repetiré.

Valoración global de la experiencia: 6,5 (sí, vuelvo a ser generoso) Si es que no me cayó mal.

Relato de la experiencia: Quedé después de charlar un día antes un rato por Wassap, me pareció maja, enrollada después de saltarme el mensaje tipo que te ponen algunas cuando preguntas, por eso el chasco cuando la conocí en persona, vuelvo a decir, quizá no tuviera el día o yo la horrroricé al verme, no me suele pasar pero bueno.

Quedamos a una hora en punto, a mi tercera vuelta a la manzana encontré sitio y aparqué, a las y 58 le mandó mensaje para decirla que ya estoy allí aparcado, me manda uno a y 00 y me dice que por favor espere un momento que se esta preparando. Yo ya fuera del coche tomando el aire a y 07 veo a un pavo salir de su portal, peinandose con la mano y mirando a los dos lados (Sería un cliente?). A y 09 me da el piso y me dice que pase.

Me recibe, sin tacones y una bata oscura hasta media pierna, dos besos, puedes dejar la ropa ahí, te duchas ahí y cuando estés me llamas y vengo. Termino, la llamo y entra envuelta en una toalla, sonríe un poco y me dice que me tumbe en el futón, baja las luces y empieza. Masaje agradable con aceite caliente, pies, piernas, glúteos, espalda, pregunta por mí depilación, si hago deporte, de donde soy. Estaría como 30 minutos con el masaje (ya sinceramente se hace digamos, aburrido), después parece que empieza lo erótico, 15 minutos en plan se frota, superbien depilada, no notas raspaduras, te toca más íntimamente, te respira en los oídos,  te coge la mano para que la toques, algún beso, te das la vuelta,  te sonríe, te pregunta que tal, te la chupa un rato y se te sienta de espaldas a ti, te pajea hasta que te corres y listo. Y donde está la interacción? Y cuando puedo yo frotarme con ella, acariciarla y demas? He leído por aquí un del 69 genial, Ya se ha acabado? Ya?, Te ha gustado?, te duchas ahí, me llamas cuando acabes. Vuelve, pasta y me acompaña a la puerta, dos besos, sonrisita, cuídate.

Cruzo la calle, me apoyo en el coche y mi reloj marca y 02, viendo lo que pasó al llegar, me quedo mirando al portal y a 06 veo a otro pavo andando, tecleando el movil y mirando al portal, toca el portero y entra. Otro cliente? Seguro, tenía la misma actitud que el que salía antes de entrar yo.

Como he dicho antes, las chicas están para hacer caja, pero creo que Daniela debería cuidar ciertos detalles y más cuando su perfil pretende cierto estatus, que no realiza sexo vaginal, que tiene un precio alto y yo pensé que lo compensaría con otras cosas. A mi me han hecho varias veces unas pajas, que ríete tu de sexo vaginal, de temblarte las canillas. El que más y el que menos sabe los pibones que hay en el mercado, la actitud y las tarifas que se manejan hoy por hoy, y no estoy poniendo que sea una pega que no haga sexo con penetración. Y debería espaciar un poco más las citas, ya se que el tiempo es oro y no está la cosa para tirar cohetes, pero a ese paso nos vamos a sujetar la puerta del portal unos a otros. No es buena imagen para lo que ella quiere vender.

Pero vuelvo a repetir por enésima vez, a lo mejor era ese día solo y me tocó a mí, o el que entraba o salía era un cliente fijo, o que yo la desagrade. Aunque creo que es mejor dar una buena imagen a el que viene de primeras para ganarle. No se. Pero yo no probaré de nuevo. 

Sirva esto como crítica constructiva sin ánimo de hacer daño, ni desmentir a nadie, odio a los palmeros (y que según veo tiene un buen puñado) que vienen a vengar el honor de su amada y se lo que digo. Y mucha suerte a Daniela en su andadura y nuevos proyectos.

Última edición por TANCREDO; 19-10-2020 a las 18:17 Razón: Rectificar medidas
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
abc123321cba (16-02-2021), antoniorelenco (19-10-2020), BAROJA (20-10-2020), brote_verde (29-10-2020), burana (06-12-2020), calvorota1969 (28-10-2020), Carlos Marx (26-04-2022), Chamberi33 (28-10-2020), code_46 (13-11-2020), Elzorrodetorrero (20-10-2020), EricCrow (19-10-2020), Ewan (25-02-2021), gmonk (21-10-2020), IVAN_1973 (19-10-2020), mikito81 (23-10-2020), OLD (19-10-2020), pelenoble (19-10-2020), Pulgarcito75 (03-11-2020), roque16 (03-04-2021), rpp (24-10-2020), songoku (18-10-2020), vulcano1977 (18-10-2020)
  #136  
Antiguo 19-10-2020, 09:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 24
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias


Lo habia intentado tres veces y las dos me retraso, pero viendo lo que cuentas ya me cuadra dinerito que me ahorro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pelenoble por este Post:
calvorota1969 (28-10-2020), IVAN_1973 (19-10-2020)
  #137  
Antiguo 19-10-2020, 15:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Coincido con Tancredo. Tiene un guión muy trabajado y bajo ese halo de implicación y GFE hay muchas, muchas horas de vuelo... Eso hace que esté perdiendo naturalidad y que, más allá de que todas sean una maquina de facturar, a ésta se la empieza a notar mucho más de la cuenta y que los restregones son con quien y donde ella quiere, de manera que si váis al mutuo, mutuo igual no es.

Un detalle para navegantes: Entre sus terminaciones ofrece manual por 80 y frances por 100. Yo no soy mucho de francés y menos con lo que esta cayendo pero el caso es que al ofrecérmelo, la digo.. "en principio manual y si me apetece te digo". Pues bien, cuando estaba acabando el lingam se mete mi polla en la boca alrededor de unos segundos, se la saca, continua la paja y me acaba el trabajo. Me levanto, me ducho y al salir y pagar me dice... "son cien cariño... hemos terminado en francés". Le digo, "Daniela Bonita, ni yo te lo he dicho ni eso es un francés" así que, encima, mal rollo al salir.

Lo dicho, muchos kilómetros.

Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cannas1973 por este Post:
antoniorelenco (19-10-2020), calvorota1969 (28-10-2020), IVAN_1973 (19-10-2020), OLD (19-10-2020), puton_verbenero (20-03-2021), quemachichis (28-10-2020), rpp (24-10-2020)
  #138  
Antiguo 01-11-2020, 15:21
 Avatar de casidmadrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Volviendo al mundillo del masaje


Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre 2020
Lugar: Zona Atocha-Delicias
Instalaciones: Piso nuevo
Higiene: Muy buena
Precio: 80€ masaje
Edad: Yo diría que 27
Cara: Bonita
Pelo: Corto
Cuerpo: Delgada
Pecho: Pequeño
Culo: Normal
Piercings y tattos: Sí
Defectos corporales: Nada
Actitud: Muy agradable
Conversación: Agradable, pero yo soy de masaje sin charla
Besos: Sí
Fuma: No parece
Francés: No probé
Forniqueo: No
Griego: No
Lo mejor: La parte erótica es la mejor que he probado nunca
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Sí
¿Recomendable?: Totalmente si te gusta en especial la carga erótica en el masaje
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Hablo con ella por whatsapp y quedamos para el fin de semana. El día en cuestión me presento allí y el ritual de rigor, ducha en la habitación y a tumbarse boca abajo. Empieza el masaje con aceite templado y cuando va cambiando de zona siempre hay roce de sus manos o su cuerpo, eso ya me pone bien caliente desde el principio, sigue el masaje con la misma filosofía y ya llega el momento de darse la vuelta. Se pone encima y empieza a rozarte hasta que empieza con el manual, una vez explotas un poco de charla, ducha y para casa.

Fotos:
En el anuncio de ahora hay dos fotos que no he visto por el hilo, las comparto por aquí

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a casidmadrid por este Post:
burana (06-12-2020), calvorota1969 (03-11-2020), IVAN_1973 (03-11-2020), OLD (13-11-2020)
  #139  
Antiguo 11-11-2020, 10:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: octubre/noviembre 2020
Lugar: Zona Atocha
Instalaciones: Piso nuevo habilitado con cabinas de masaje
Higiene: Bien
Precio: 80€ masaje con terminación manual
Edad: Dice 27. Podrían ser algunos más, ya que el año pasado también anunciaba 27, pero cuadra.
Cara: Normal
Pelo: Corto moreno
Cuerpo: Delgada aunque sigue faltando tonificación
Pecho: Pequeñito
Culo: Ha mejorado un poco desde mi última visita
Piercings y tatuajes: Un tatuaje grande
Defectos corporales: En principio falta un poco de tono, pero ha mejorado
Actitud: Seria y profesional
Conversación: La justa
Besos: No los busqué
Fuma: Claramente sí, se le nota mucho en el aliento cuando se acerca a tu cara
Francés: No. Contraté final manual
Forniqueo: No
Griego: No
Lo mejor: Ciertos movimientos eróticos durante el masaje
Lo peor: Pensé que habría mejorado un poco desde el año pasado
¿Repetir?: Por ahora no
¿Recomendable?: Sí, aunque hay que tener cuidado dada la situación actual
Valoración global de la experiencia: 6,5

Relato:
Mi anterior visita data del hace más de un año (ya escribí un experiencia). Soy de masajistas españolas y es cierto que no hay mucha oferta últimamente de nivel. Como ha cambiado de local y me viene muchos más cerca de la oficina volví a probar con ella. Lo primero que hay que decir es que el piso está muy bien, es discreto y las instalaciones son muy correctas con todo lo necesario. Más allá de la reflexión personal acerca de si es peligroso o no en esta situación de pandemia darse un masaje erótico, pues allá cada uno. Está claro que la toma de temperatura, gel y otras medidas no sirven de mucho y uno luego se restriega a fondo con una masajista. Yo no voy a entrar en polémicas. Intento evitar los besos y ahora no elijo nunca final en francés.
El contacto y cita por whatsapp eficientes. Presentación (no sé si después de un año y pico se acordaba de mí, da igual), ducha en la habitación y al masaje. Aunque sigue físicamente poco tonificada, parece que ha ganado un poco de forma. Lo mismo esperaré otro año a ver si ha mejorado más, ja, ja. Masaje clásico con aceite templado, roces, movimientos sensuales (algunos muy buenos, otros más normalitos), y cuando estás a cien, se te pone de espaldas para pasar al lingam manual. Corrida, limpieza, ducha y a casa. Siempre creo que está en el límite de la calidad/precio por lo que ofrece, y en esta situación sanitaria actual pues todo es peligroso. Por ahora voy a probar con alguna otra chica similar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a calvorota1969 por este Post:
burana (06-12-2020), gmonk (12-11-2020), OLD (13-11-2020), puton_verbenero (20-03-2021), rpp (12-11-2020), vulcano1977 (11-11-2020)
  #140  
Antiguo 03-04-2021, 07:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 31
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Daniela Malak
Nacionalidad: España
Forma de contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: marzo 2021
Lugar: Zona Delicias-Atocha
Instalaciones: piso compartido con varias habitaciones para masaje
Higiene: perfecta
Precio: 100€/1h
Edad: 27 según su anuncio. He visto que en su hilo de experiencias ya hay foreros que hace 5 años le echaban esa edad. Perfectamente 30 o más
Cara: muy normal, pero para gustos colores. Nariz grande. Demasiado maquillaje. No me gustó
Pelo: corto color rojizo
Cuerpo: delgado proporcionado
Pecho: casi no tiene, pequeño
Culo: lo mejor, redondo
Tatuajes: alguno
Defectos corporales: bastantes granos en la espalda, las fotos están muy retocadas
Actitud: correcta y seria
Conversación: normal
Besos: casi no los hubo
Fuma: no noté nada
Francés: natural, pasable
Forniqueo: no lo ofrece
Lo mejor: por decir algo las instalaciones
Lo peor: esperaba un masaje mucho mejor
¿Repetir?: no
¿Recomendable?: no
Valoración global de la experiencia: 3

Relato:
Tiene variadas experiencias en el foro, buenas y también malas, así es que decidí probar con Daniela para comprobar por mí mismo qué tal masajista erótica es.
Su servicio básico es de 100€ de masaje con terminación en francés natural. Que haga o haya hecho otro tipo de servicios y terminaciones queda para el debate que he leído en su hilo. Sin ánimo de polemizar o no, a mí no me interesaba nada más que el masaje con ella, y visto lo normalito del servicio de masaje no creo que merezca la pena nada más. Lo que sí es cierto es que en mi experiencia con masajistas eróticas la mayoría terminan ofreciendo sexo completo a sus clientes conocidos de manera privada. Daniela en mi caso dejó claro que no, pero yo era cliente nuevo.
Tras llegar a la cita acordada vino mi primera decepción, pues no me gustó de cara, aunque eso es siempre subjetivo y en mi caso ya venía condicionado por otros encuentros con chicas muchísimo más guapas. No me gustó el exceso de maquillaje; le daba un aspecto poco natural. Aun así de cuerpo en conjunto no está mal.
Entrados en faena con el servicio, se nota que Daniela tiene tablas e intenta ser sensual siguiendo un guión perfectamente establecido como ya ha comentado algún forero. No sé, no malo, pero ni mucho menos memorable. Esperaba algo mucho mejor. Como he dicho se le nota experiencia y sabe explotarlo hacia el placer con movimientos calculados, pero ahí está el defecto, todo es muy forzado. Imagino que no conectamos, pero ya he leído también que parece fallar en las primeras citas con nuevos clientes. Mi desilusión me hizo desconectar ya en el masaje y la parte final con el francés fue normal sin nada que destacar.
Como ya han dicho otros foreros, creo que detrás de ese halo de sofisticación y misterio hay muchos kilómetros a sus espaldas y mucho marketing, y la realidad es bastante mediocre. Me he sentido engañado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a puton_verbenero por este Post:
belga (03-04-2021), brote_verde (04-04-2021), buzeaador (06-04-2021), calvorota1969 (06-04-2021), gootino (03-04-2021)
  #141  
Antiguo 06-04-2021, 07:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ha mejorado algo en tono físico? En mi última visita la vi muy justita, y en las nuevas fotos tampoco puede intuirse mucho. Realmente están tan retocadas como dices?

Cita:
Iniciado por puton_verbenero Ver Mensaje
Nombre de guerra: Daniela Malak
Nacionalidad: España
Forma de contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: marzo 2021
Lugar: Zona Delicias-Atocha
Instalaciones: piso compartido con varias habitaciones para masaje
Higiene: perfecta
Precio: 100€/1h
Edad: 27 según su anuncio. He visto que en su hilo de experiencias ya hay foreros que hace 5 años le echaban esa edad. Perfectamente 30 o más
Cara: muy normal, pero para gustos colores. Nariz grande. Demasiado maquillaje. No me gustó
Pelo: corto color rojizo
Cuerpo: delgado proporcionado
Pecho: casi no tiene, pequeño
Culo: lo mejor, redondo
Tatuajes: alguno
Defectos corporales: bastantes granos en la espalda, las fotos están muy retocadas
Actitud: correcta y seria
Conversación: normal
Besos: casi no los hubo
Fuma: no noté nada
Francés: natural, pasable
Forniqueo: no lo ofrece
Lo mejor: por decir algo las instalaciones
Lo peor: esperaba un masaje mucho mejor
¿Repetir?: no
¿Recomendable?: no
Valoración global de la experiencia: 3

Relato:
Tiene variadas experiencias en el foro, buenas y también malas, así es que decidí probar con Daniela para comprobar por mí mismo qué tal masajista erótica es.
Su servicio básico es de 100€ de masaje con terminación en francés natural. Que haga o haya hecho otro tipo de servicios y terminaciones queda para el debate que he leído en su hilo. Sin ánimo de polemizar o no, a mí no me interesaba nada más que el masaje con ella, y visto lo normalito del servicio de masaje no creo que merezca la pena nada más. Lo que sí es cierto es que en mi experiencia con masajistas eróticas la mayoría terminan ofreciendo sexo completo a sus clientes conocidos de manera privada. Daniela en mi caso dejó claro que no, pero yo era cliente nuevo.
Tras llegar a la cita acordada vino mi primera decepción, pues no me gustó de cara, aunque eso es siempre subjetivo y en mi caso ya venía condicionado por otros encuentros con chicas muchísimo más guapas. No me gustó el exceso de maquillaje; le daba un aspecto poco natural. Aun así de cuerpo en conjunto no está mal.
Entrados en faena con el servicio, se nota que Daniela tiene tablas e intenta ser sensual siguiendo un guión perfectamente establecido como ya ha comentado algún forero. No sé, no malo, pero ni mucho menos memorable. Esperaba algo mucho mejor. Como he dicho se le nota experiencia y sabe explotarlo hacia el placer con movimientos calculados, pero ahí está el defecto, todo es muy forzado. Imagino que no conectamos, pero ya he leído también que parece fallar en las primeras citas con nuevos clientes. Mi desilusión me hizo desconectar ya en el masaje y la parte final con el francés fue normal sin nada que destacar.
Como ya han dicho otros foreros, creo que detrás de ese halo de sofisticación y misterio hay muchos kilómetros a sus espaldas y mucho marketing, y la realidad es bastante mediocre. Me he sentido engañado.
Citar
  #142  
Antiguo 06-04-2021, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 31
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola calvorota1969. Pues no te puedo decir mucho sobre si ha mejorado o no, ya que no la conocía de antes y es mi única experiencia con ella. Lo que sí es que de tono físico me pareció muy normal, sin nada que destacar (salvo el culo, como dije), pero no está de gimnasio si es a lo que te refieres. Y sí, considero que las fotos están bastante retocadas, pues da la impresión de tener una piel mucho más perfecta y lisa de lo que la tiene en realidad.

Cita:
Iniciado por calvorota1969 Ver Mensaje
Ha mejorado algo en tono físico? En mi última visita la vi muy justita, y en las nuevas fotos tampoco puede intuirse mucho. Realmente están tan retocadas como dices?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puton_verbenero por este Post:
canibal77 (23-08-2021), el peregrino (06-04-2021)
  #143  
Antiguo 11-08-2021, 08:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para gustos colores. Yo la visité hace unas semanas. Creo que está sobrevalorada y como han dicho otros foreros pasadísima de kilómetros. Masaje flojo y mecánico. Ese día debía de tener prisa y me despachó rápido. Espero que no lo haga con todos los clientes nuevos o con los que no le molan. El francés que te hace al final es lo de menos (no es su fuerte) si lo que falla es el masaje. De físico está muy justita para la tarifa y ni de coña tiene los años que dice tener. Eso sí las instalaciones cojonudas que me vienen genial al estar cerca del curro. Con ella no repetiré ni de coña, con otra chica del piso lo mismo. Saluditos foreros.

Última edición por pistro; 11-08-2021 a las 09:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedrito1980 por este Post:
canibal77 (23-08-2021)
  #144  
Antiguo 28-08-2021, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ÑNombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp/movil
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional:ni idea
Fecha aproximada:este verano
Lugar:junto a Atocha
Instalaciones:apartamento compartido
Higiene:normal
Precio:100h
Edad: 30 y pocos
Cara: normal
Pelo:corto
Cuerpo:normal un poco mujerona
Pecho: muy poquito
Culo:normal
Piercings y tattos:alguno
Actitud:correcta sin amabilidad excesiva
Conversación:casi nada
Besos: pocos
Fuma:sí
Francés:normal natural no hasta el final
Forniqueo:en principio no, pero seguro que tendrá una tarifa extra
Griego:no
Lo mejor:algunos momentos del masaje erotico
Lo peor: el conjunto en general que no fue el esperado
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:2

Relato:primera y última visita a esta masajista. Vi su anuncio en una página de contactos. Me venía bien por horario, zona y tarifa. Típico piso de masajes con instalaciones correctas. No me gustó mucho físicamente, pero me quedé por no hacerle el feo. Parte del masaje correcta sin mucho más que añadir. Sabe lo que tiene que tocar y como tocar. La paja final sin pena ni gloria. El francés pasable. Tarifa un tanto desproporcionada. No volveré.

Última edición por canibal77; 28-08-2021 a las 01:08
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a canibal77 por este Post:
camba (31-08-2021), OLD (29-08-2021), Pollaloca1983 (10-04-2022), Tumblr (30-08-2021)
  #145  
Antiguo 06-04-2022, 23:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Decadencia


Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: lo tiene cerrado
Web profesional: varios anuncios en webs de relax
Fecha aproximada: marzo 2022
Lugar: Zona Atocha
Instalaciones: mismo piso desde hace tres años por Delicias
Higiene: Ok
Precio: 100€ masaje con fr
Edad: los 30 los pasa
Cara: Reguleras y facciones duras
Pelo: Corto
Cuerpo: Delgada
Pecho: No tiene
Culo: En su sitio sin ser espectacular
Piercings y tatuajes: Uno grande
Defectos corporales: Exceptuando la cara que no es un bellezón, el cuerpo ok. Eso sí, las fotos de los anuncios no son actuales.
Actitud: Seria
Conversación: Poca
Besos: No
Fuma: Sí, huele
Francés: Natural justito. No hasta el final
Forniqueo: No (pero tengo ya mis dudas por ciertos comentarios. Todo es pagar)
Griego: No, una pena
Lo mejor: Tiene muy aprendido el oficio
Lo peor: Tan aprendido que ya aburre
¿Repetir?: Una vez al año no hace daño
¿Recomendable?: como recurso básico. Aunque vive de las rentas y se le notan los kilómetros y el desgaste. Lleva ya mucho en el mercado.
Valoración global de la experiencia: 5, aprobado raspado. Aburre un poco.

Relato: vuelta a probar con Daniela. Esta vez con sensación agridulce. Quizás suena a próxima retirada o simplemente a vivir de las rentas. Tiene el oficio aprendido, y para el masaje relajante es un clásico. Falla ya todo lo demás: frescura, picardía, sorpresa…, los años se le van notando (¿qué lleva, 7, 8?). Todo muy estudiado, mecánico y fingido. Hay que saber cuándo retirarse. Decadencia. Es mi última vez con ella.

Última edición por calvorota1969; 06-04-2022 a las 23:46
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a calvorota1969 por este Post:
Andrezj (07-04-2022), brote_verde (08-04-2022), Cervantin (07-04-2022), enim (07-04-2022), mulateiro (09-04-2024), OLD (10-04-2022), Peludo22 (07-04-2022), percebre (19-07-2022), Pollaloca1983 (10-04-2022), rpp (08-04-2022), sexo99sexo (11-04-2022)
  #146  
Antiguo 20-04-2022, 23:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 19
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pruebo pocas veces con chicas españolas, aunque uno a veces tiene que tirarse a la piscina. Me llamaban un poco la atención las fotos de esta chica, lo que ofrece y puede que las desiguales experiencias en este y otros foros. Daniela es una chica española que ofrece masaje sin penetración. Eso te lo deja claro al darte la Info. Quizás para follar merezca más la pena a mi entender una chica latina, pero para un masaje en plan erótico me gusta probar otras opciones y nacionalidades. Elegí su masaje básico con terminación en francés. Acordada la cita por whatsapp me pasa la dirección y voy a la hora convenida. Atiende en un piso (con pinta de compartido) por Atocha. Instalaciones correctas y bastante discretas (sin portero). Me llamó un poco la atención que las fotos de sus anuncios deben ser bastante antiguas, pues no me pareció tan joven en persona ni tampoco con el mismo cuerpo.
Entrados en materia y ya tumbado, el masaje es erótico más o menos desde la mitad del tiempo. Hasta que la cosa se pone en acción el servicio es un poco aburrido con ciertas pretensiones terapéuticas, pero nada más. Quizás abuse un poco del aceite como han dicho algunos foreros. Cuando ya estaba bastante excitado casi al final del tiempo, se puso encima y comenzó a pajearme para terminar en un francés bastante rápido con el que acab-e muy rápido. Limpieza, ducha y para casa.
En resumen, un servicio justo aunque bastante indiferente. La verdad es que me fastidia bastante que me engañen con las fotos antiguas y con la edad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pollaloca1983 por este Post:
green1976www (25-06-2022), mulateiro (09-04-2024), OLD (26-04-2022)
  #147  
Antiguo 08-07-2022, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 19
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nuevas tarifas: 100€/h para clientes antiguos, 300€/h para clientes nuevos. Arriesgada estrategia comercial
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pollaloca1983 por este Post:
arnaldoadi (08-07-2022)
  #148  
Antiguo 19-10-2023, 14:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Vuelve a anunciarse en Slumi con el teléfono 651028169
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela, extumasajeenmadrid, tumasajeenmadrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum