Ebano (zona Pueblo Nuevo) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-06-2012, 22:14
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

El otro dia conoci en esta casa, cuya referencia ineludible es Carolina,a Alejandra,guapa mujer de amplia sonrisa,largo pelo y rotundas formas,a destacar sus hermosisimos y naturales pechos y un destacable trasero.

Lo cierto es que disfrute mucho con esta mujer de sensualidad desbordante,que se deja notar al final del masaje cuando comienza la parte sensitiva del mismo.

El masaje fue bueno y prolongado,se disfruta y mucho,como ya he dicho en la parte sensitiva comienza poco a poco y de forma suave e insinuante,te va poniendo cardiaco sin poderlo evitar.

En el sexo,es cierto que da besos pero pocos y parece que no es lo que mas le gusta,el frances es lento y suave,quizas en exceso,y por lo menos en mi caso escaso.

Follando parece que lo disfruta y admite cualquier variacion.En definitiva es un gusto estar con una mujer de estas caracteristicas.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #52  
Antiguo 09-06-2012, 01:21
 Avatar de Manubo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Victoria


Hola a todos, me parece que estoy en el hilo de experiencias de "ebano" ,aunque ciertamente parece que esta monopolizado por Carolina.
Bueno pues el caso es que dadas las buenas criticas de la moza intente contactar , pero ya sabeis, al final acabe con Victoria , otra moza del piso en cuestion
Del piso , instalaciones , precios poco hay que decir esta todo bien dicho
Sin entrar en detalles concretos de la experiencia , que ademas no tubo nada de particular, masajito, comidita y folladita, la chica me sorprendio por sus ganas de agradar, y me parece justo dejar constancia de ello por aqui, por ella y por vosotros , yo la recomendaria, incluso podria repetir

Aparte de eso si quereis una descripcion fisica, pues segun mi opinion de cuerpo un autentico pivonazo, de cara esta bien, pero es de origen latino , no recuerdo de donde y sin tener rasgos muy marcados, yo no estoy acostumbrado a esas faciones, pero vamos que soy un pijotero, esta mas que buena

Basicamente a mi me molo y eso es dificil, en mi caso
Manu
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manubo por este Post:
termita (09-06-2012)
  #53  
Antiguo 12-06-2012, 20:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después de 2 experiencias sensacionales con Alejandra y victoria. Hoy ha sido la gran decepción . Llamo, concreto cita y me dicen q no hay problema q hay 3 chicas libres. Cuando llego a los 20 minutos me reciben y me dicen q ha habido un error y resulta q de haber 3 libres ha pasado a ninguna y eso q tenía cita.
La verdad es que estoy muy cabreado y ahora mismo no volvería ni gratis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luiche por este Post:
Errolflynn (13-06-2012), mondeo (13-06-2012)
  #54  
Antiguo 12-06-2012, 21:04
 Avatar de pepefontana70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiche Ver Mensaje
Después de 2 experiencias sensacionales con Alejandra y victoria. Hoy ha sido la gran decepción . Llamo, concreto cita y me dicen q no hay problema q hay 3 chicas libres. Cuando llego a los 20 minutos me reciben y me dicen q ha habido un error y resulta q de haber 3 libres ha pasado a ninguna y eso q tenía cita.
La verdad es que estoy muy cabreado y ahora mismo no volvería ni gratis.
Uf, eso si que es un marrón, irte con las ganas después de hacerte la idea... A mi me paso una vez y desde entonces siempre me guardo un as en la manga por si me falla el o primer plan. Además justamente al lado de esta casa hay otra aunque no voy a decir cual para no hacerle publicidad pero se encuentra muy fácil en Google al buscar masajes en la zona.

De todas formas no lo entiendo porque pensaba que en esa casa podían atender como mucho dos chicas a la vez. No sabía que las casas hacían también overbooking... Muy mal.
Citar
  #55  
Antiguo 13-06-2012, 10:35
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiche Ver Mensaje
Cuando llego a los 20 minutos me reciben y me dicen q ha habido un error y resulta q de haber 3 libres ha pasado a ninguna y eso q tenía cita.
La verdad es que estoy muy cabreado y ahora mismo no volvería ni gratis.
Cita:
Iniciado por pepefontana70 Ver Mensaje
No sabía que las casas hacían también overbooking... Muy mal.

Pues ellas sabrán lo que hacen pero, te aseguro que yo no me arriesgaría perder el tiempo con ellas.

Creo que el "overbooking" es una estrategia equivocada a largo plazo.

Gracia y un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 15-06-2012, 16:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después del mosqueo del martes, ayer decidí (después de un par de copas) dar una segunda oportunidad a este sitio. Lo cierto es que se disculparon amablemente. El otro día no era problema de chicas sino de sitio. Había chica pero no había habitación libre. Esto ultimo no me lo aclararon el otro día.
Aclarado este tema la verdad es que fantástico . Victoria es una mujer estupenda . Si pudiera me la llevaba a casa.
Bueno solo decir q sigo recomendando este sitio a todos.
Citar
  #57  
Antiguo 15-06-2012, 21:52
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

carolina


despues de tres visitas a esta casa para estar a Carolina os cuento mis andanzas para que os podais reir un poco a mi costa. Carolina es tan insuperable en todo que me pone a mil. Y como la ansiedad es muy mala compañera para esto, pues tres gatillazos. Y con los kilometros rodados que llevo, parece mentira. Pero ella es imponente, majestuosa, una diosa y me supera. Lo siento pero he dejado de ir por esto.
Citar
  #58  
Antiguo 15-06-2012, 22:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Ciudadano del mundo
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo he estado por las mañanas y nunca he tenido un problema.. el otro día estuve con Alejandra, buen masaje erótico, pero poco más, algo más gordita que en las fotos, pero siendo bueno, nada destacable de los demás que hay por ahí.

El acabado fue manual, y tampoco es que diese opción a nada más, tampoco se dejó tocar mucho.

Un aprobado alto.
Citar
  #59  
Antiguo 18-06-2012, 00:05
 Avatar de pepefontana70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Así es, yo las veces que he estado he probado con Carolina, Alejandra y Victoria. Todas intentan parecerse a Carolina pero sin conseguirlo. Hace tiempo que no vuelvo porque prefiero los masajes más tradicionales pero cuando vuelva lo tengo claro, o Carolina o nada.
Citar
  #60  
Antiguo 20-06-2012, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola
La mayoria de las experiencias son Carolina, a mi me atendío ayer Victoria.
Higuiene excelente, trato muy correcto al inicio.... luego se fue calentando el ambiente y ha sido una experiencia excelente.
Me ha tratado con mucha amabilidad todo el rato, siempre queriendo agradar y pendiente de que me lo pasara bien.
El mansaje es una excusa de preliminares, lo cual me encanta no el polvo rapido a ver si teminas cuanto antes.Hace y se deja hacer y pone como ya he dicho mucho interes en que estes agusto; inmejorable el detalle final de ducharse conmigo.
Volveré.
Citar
  #61  
Antiguo 22-06-2012, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 59 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Victoria


Estuve con Victoria la semana pasada. Es una chica sudamericana de rasgos claramente indígenas, feilla de cara (para mi gusto), labios abultados por el bótox, melena negra ondulada, pechos medianos y flácidos con grandes pezones eréctiles. En cuanto a su edad, yo creo que está en torno a los treinta y cinco, más hacia arriba que hacia abajo.

Es cierto que es una chica muy considerada y amable, siempre pendiente de agradar y de que te encuentres a gusto. El masaje es puramente sensitivo y lo aplica íntegramente con los antebrazos, hasta en la planta de los pies. Si alguien busca otro tipo de masaje, creo que no es la chica que necesita.

Es curioso que en el baño, antes de iniciar el masaje, se enjuagara la boca con un antiséptico y me hiciera hacer a mí lo mismo. Eso me hizo presagiar que habría abundancia de besos durante la parte erótica. Sin embargo, nada más lejos de la realidad; apenas hubo algún que otro beso con lengua que casi le robé. Por cierto, aunque se enjuagó, su aliento era bastante fuerte, motivo por el cual yo tampoco insistí mucho en besar. En cuanto a la parte erótica, nada especial que destacar, un francés con goma bastante flojo y penetración en varias posturas. Las terminaciones que hace son: francés con preservativo (no hace francés natural y menos hasta el final, ni pagando, según me dijo), haciendo el amor (no hace griego) o manual. En fin, yo no repetiré con ella, lo tengo bastante claro.

Por cierto, han subido el precio para los foreros a 90 € la hora y, según me contó, el mes que viene lo pondrán a 100 €. Se nos acabó la oferta.

Última edición por zhulkz; 22-06-2012 a las 19:15
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zhulkz por este Post:
makoka (23-07-2012)
  #62  
Antiguo 25-06-2012, 13:04
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Diana


Hola a todos.Me he pasado de nuevo por este piso,ante la ausencia de las tres mas antiguas,léase Carolina,Alejandra y Verónica,me presentaron a las tres chicas nuevas,decidiendo quedarme con Diana.

Es una chica rubia de ojos claros y extremadamente simpática.

Físicamente me gusto,de pechos medianos,culito pequeño y bien colocado,no es una chica alta,y con una cara agradable,con unos incisivos laterales algo descolorados que le dan a su sonrisa un aire pícaro y travieso,además sonríe y mucho.tiene el viEntre plano pero como única pega alguna pequeña estría poco apreciable.A mi me resulto en conjunto de cuerpo y cara un físico muy atractivo.
Vamos con el masaje,este es muy suave en realidad parece la excusa perfecta para relajarte e ir entrando en situación,y aquí es donde esta chica se convierte en un autentico llino que te besa tE chupa y te asfixia si te descuidas,con un francés intenso y profundo,follando se pone encima y no se cansa de cabalgar,se convierte esto en una autentica batalla campal,en la que ella también parece disfrutar.

Yo lo pase muy bien y ya estaría pensando en volver,pero por desgracia he sufrido un percance y voy a estar un poco apartado de estas lides por una fractura.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
clavijo (05-07-2012), naturalfrench (28-06-2012), neptuno72 (05-07-2012)
  #63  
Antiguo 29-06-2012, 18:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros.

Yo he estado con Diana.

Pros:

Es una chica muy guapa, tanto de cara como en general. Si te gustan las chicas delgadas con las tetas en condiciones, ésta es tu chica. Dentro de lo que te encuentras en el mundo putero, esta chica físicamente está muy bien para lo que cobra. Excelente relación calidad precio -falla un poco el culo, pero en general muy bien-

Buen rollo, buen ambiente, muy educada. Todo muy limpio y profesional.

Resumen del pro: es una casa tranquila. Si buscas sexo tranquilo sin más, parace que éste es tu lumipiso.

Contras:

Para los que tenemos mucho mundo en esto, le falta guarrería; francés hasta el final, griego, beso negro, más rollo cerdo extremo, más puterío extremo. Para los que quieran una girlfriend experiencie, será una opción excelente, pero a mi me falta algo.

Es una pena que cuando encuentras chicas guapas no sean putas-reputas. O si, pero te tengas que gastar de 200 pavos pa arriba.

Resumen: es muy recomendable en la categoría de girlfriend experiencie. Está buena, es educada y cumple. No es recomendable en categorías más hard extremas. Porque la chica es un cañón que sólo te deja hacer lo habitual y te vas a quedar con las ganas.

Saludos puteros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iscariote por este Post:
clavijo (05-07-2012)
  #64  
Antiguo 30-06-2012, 10:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

I miss Carolina


Hola buenos días, alguien sabe cuando vuelve, se es que lo va a hacer, Carolina?

Muchas gracias.
Citar
  #65  
Antiguo 30-06-2012, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ebano Masajes con Mónica


Hola a todos foreros,

Antes de empezar, quiero pedir disculpas por los errores que cometeré (este mi primer post) y dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro.

Nombre: Mónica
Edad: Diría que alrededor de los 25-30
Nacionalidad: Española - dice que de Madrileña
Altura: No soy muy bueno en esto, diría que 1'67 aprox
Medidas: No se, pero para mi gusto, extremadamente delgada
Pelo: Morena

Zona: Pueblo Nuevo

Fecha de la experiencia: el Lunes 25/06/2012 (siento el retraso)

Fuma: Tengo la impresión de que si, no fumó delante de mi, ni la habitación olía a tabaco, pero me pareció percibir el sabor en sus besos (a pesar de que usó enjuague bucal antes del lio)

Implicación: Bastante buena

Besos: Besos profundos, con lengua y parece que disfrutando.

Servicio contratado: Una hora
Precio: 100€ (como soy novato, ni me acordé de mencionar que era forero, así que pagué precio estándar)

Detalles de la chica: como mencioné antes, para mi gusto, extremadamente delgada. Pechos muy pequeños, el culo muy bien "0 grasa", un par de tatuajes, perfectamente depilada, pelo corto y moreno y bastante simpática. En todo momento trata de hacerte sentir relajado y te da conversación para ello

Detalles del lugar:
Creo que ha quedado sobradamente descrito en posts anteriores. Me gustaría incidir en que me pareció muy limpio y discreto. Como inconveniente, diré que pasé un calor terrible a pesar del ventilador.

En cuanto al aparcamiento, no tengo ni idea, yo fui en transporte público a hacer otras cosas y ya que estaba en la zona aproveché. Eran como las 5 y me pareció que había sitio en la calle para aparcar, no me fijé en si era zona azul o verde.

La habitación era pequeña con un ventilador y mucho calor, un "futón" en el suelo con cojines, iluminado con velas y algo de luz natural a través de la persiana. Había un espejo colocado enfrente de "la cama" como a un palmo de suelo, la altura ideal teniendo en cuenta que el colchón está en el suelo.

Puso sábana desechable nueva delante de mí, me dio una esponja de usar y tirar nueva y en su envase y toalla para ducha limpia, doblada y planchada. Todo muy higiénico.


Detalles de la experiencia:

Estaba por la zona de Quintana haciendo unas gestiones y como terminé antes de lo esperado, me decidí a llamar, a esa hora estaba libre Mónica, la verdad es que todo fué muy rápido y en media hora estaba en el piso.
Me recibió ella misma con vestidito rojo minifaldero y super-tacones.

Pasamos a la habitación, concertamos 1hr y pago. A continuación me ofrece algo de beber y si me apetece una ducha. El baño está muy limpio, la ducha fué muy refrescante, aunque muy solitaria :-( , al salir, ella estaba allí haciendo enjuagues con colutorio del mercadona, me prepara un vasito desechable para mí y me invita a que lo use.

Pasamos a la habitación, no sin que ella se asegure antes de no encontrarnos a nadie en el pasillo, me quito la toalla y me dice que me tumbe boca-abajo.

Empezamos con el masaje, bastante suave, ideal para relajarse. Ella me dice que le indique como me gusta, que lleva dos semanas trabajando y que está un poco verde en esto de los masajes (no me creí nada). Comienza por piernas, pies, espalda, brazos... Y es ahí donde utiliza la famosa técnica de sentarse encima de tu mano y claro..! pasa lo que pasa!.

Empezé a tocarla y se humedeció con relativa facilidad, me pidió que me diese la vuelta, un poco de masaje y sobeteo por aquí, unos besitos por allí y se bajó al francés natural, que por cierto (aunque no entiendo mucho) a mi me encantó. En el francés, de vez en cuando se la metía hasta el fondo y usaba lengua y manos.

La pedí que se diese la vuelta porque tenía hambre, así que empezamos con el 69. Tuve la sensación de que ella disfrutó tanto como yo, no es una chica muy escandalosa aunque si gemía de vez en cuando y me decía que le gustaba mucho lo que la hacía. Todo me sonaba un poco a teatro, hasta que de repente dijo eso de... me corro, me corro!! y efectivamente se corrió (me puso la cara perdida).

Cambiamos de postura, me enfundó y ella se puso encima, me cabalgó un rato, pero yo me desconcentré y se tuvo que bajar otro rato a saludar por el micrófono, todo entre risas y con muy buen rollo.
Otro rato de montar a caballo, después pasamos a 20 uñas a petición propia, después misionero, y luego con las piernas en mis hombros,... y algún que otro escorzo que fué saliendo sobre la marcha. A todo esto, ella parecía disfrutar cuando yo embestía con fuerza y en todo momento me dió la sensación de que estaba dispuesta a mis peticiones.

Al final me volví a desconcentrar, me quitó la goma y remató la faena otra vez micrófono en mano. Francés sin, pero la eyaculación fué manual.
Sonrisa de idiota, otra duchita (solo otra vez) conversación y besitos de despedida y hasta otra.

Para concluir diré que me sentí muy agusto todo el tiempo y disfruté de una sesión de sexo oral mutuo muy memorable. Por otro lado, debo reconocer que mi actuación no fué grandiosa y me despisté un par de veces.

RESUMIENDO: El sexo bastante bien, pero si debo ser honesto, el físico de Mónica a mi no me pone nada. De hecho, nunca me hubiera fijado en ella por la calle o en un un bar de copas.

La recomendaría: Si, si te gustan las tias muy delgadas.

Repetiría: Siento decir que NO, no es mi tipo. Aunque la chica se portó MUY bien, prefiero pagar por alguien que me atraiga mas físicamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a westley por este Post:
naturalfrench (03-07-2012), termita (03-07-2012)
  #66  
Antiguo 03-07-2012, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lur_20032004 Ver Mensaje
Hola buenos días, alguien sabe cuando vuelve, se es que lo va a hacer, Carolina?

Muchas gracias.
Creo que somos muchos los que echamos de menos a ese encanto llamado Carolina.
Si alguien sabe algo, que lo diga rápidamente (si es que vuelve, que yo me creo algo raro).
Citar
  #67  
Antiguo 05-07-2012, 11:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Masaje, aceite, oreja y vuelta al ruedo con Diana.

Tengo que reconocer que nunca he sido mucho de masajes o para decir verdad nada. Siempre he tenido la sensación de que pagar el mismo precio por una hora de un masage-erótico-festivo, que por una hora de una cita exclusivamente sexual era poco menos que una perdida de tiempo. Ahora estoy plenamente convencido de que esa afirmación era fruto de la mas absoluta ignorancia.


Ella:

Rubia de ojos azules (una pena que con la penumbra de la habitación necesaria para crear ese ambiente "zen" con velas, musica y tal, no se aprecien en todo su esplendor). No hay tatus o al menos yo no los vi, ni hierros que atraviesen su lindo cuerpo. En la ficha del hilo dice que tiene 26 primaveras, podria poner 22 y yo me lo creeria. De altura mas baja que yo fijo, no se si 10, 12, 14cm........ Pechos naturales bien puestos ni grandes ni pequeños, tamaño colador de leche .Bonito cuerpo, ni dura ni fofa ni culo caido, y si se le cae ya se lo levanto yo, que uno es un caballero y para eso estamos. Ni estrias, ni celulitis, ni chepa, ni caspa, esta wena y punto. Huele bien y sabe todavia mejor.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Yo:

Impresionante varón único en su especie. Gorilaceo espalda plateada y macho Alfa Romeo de la manada. Campeón de Europa en cunnilingus y subcampeón del Mundo (no quedé primero por que me dió un calambre en la lengua haciendo el molinillo con doble tirabuzón).

Fotos:

Yo con 20 añitos: Yo terminado de desarrollar:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Encuentro:

Me abre ella misma la puerta vestida con sandalias negras de tacón, vestido negro y corto con algunas transparencias, y una bonita y simpatica sonrisa en su cara. Al verla estuve a punto de golpearme el pecho con los puños y columpiarme de la lampara.

Paso a la habitación, me desvisto, me pongo esas zapatillas desechables tan dificiles de poner pero que me hacen tan sexi, cojo la toalla y para la ducha mientras ella espera en la puerta a que termine.
Me tumbo boca abajo en la colchoneta cubierta por una sábana desechable esperando el comienzo de la sesión. Mientras ella se desnuda por completo, pone música de esa chula ideal pá empujar y tal vez pensando o rezando pá sus adentros ,al ver a tremendo especimen ahi tumbado con ese cuerpazo, que por dios, que sea verdad eso que dicen de que la musica amansa las fieras.

Me pregunta: -¿aceite o crema?.
-Pssssssssssssss, me da igual, lo que patine mejor por mi espalda peluda y que no haga "bola".
El masaje empieza por los pies, me dice: -que pies mas suaves tienes ni una sola dureza. (normal, poco contentos estan conmigo los peces esos que te muerden los pinrreles y se comen los pellejos. cuando me asomo a la pecera saltan de alegria, que solo les falta hablarme). Continua por las pantorrillas, muslos, gluteos, espalda hombros y manos, pero todo muy sensualmente, rozando sus pechos y su sexo contigo, poniendote malo, y noto que poco a poco está empezando a brotar en mi el gen gorilaceo. Me pregunta si voy bien, si tengo cosquillas, si me gusta como va la cosa, y que si me hace daño que se lo diga que lo hace mas flojito. Criaturita, ¿como me vas ha hacer daño con esas manitas y deditos de porcelana que son todo delicadeza?, si dan ganas de acunarla entre mis brazos. Me dice que me de la vuelta, me besa timidamente en los labios, quizas con la duda de no saber si me gustan los besos o no, a lo que pienso "tranquila que te vas a hartar". Va bajando acariciando mi pecho lobo, y empieza con el frances, casi sin manos, me gusta......... hace garganta profunda, pero ya sabeis que los gorilas somos todo fachada, de asunto andamos justos, cuando aplastaba su nariz contra mi tripa, juraria que mi cola a penas la llegaba a las muelas del jucio. La tengo que decir que pare que me mareo, que estoy a punto de caramelo, y que ahora me toca a mi...... La tumbo boca arriba, la beso los labios, con lengua, muchos y muy ricos, muerdo su cuello, sus orejas, y voy bajando hasta su tesoro mientras desenfundo mi lengua. Ella gime, se retuerce, me agarra del pelo y empuja mi cabeza contra su sexo, unos segundos de espasmos musculares y ala, a correrse tocan. Inmediatamente busca en su neceser un condón, lo abre con rapidez como si le fuera la vida en ello y con la dificultad añadida que entraña tener los dedos llenos de aceite. Mas besos.......... Al intentar ponermelo el condon este salta por los aires. Cuando por fin me lo pone yo estaba sentado,y ella se encarama encima mia con sus piernas alrededor de mi cintura moviendo sus caderas hasta que irremediablemente me corro como un campeón. Mas besos....... Ducha, agradecmientos mutuos, y besos de despedia. Entre el masage y lo que no es el masaje salgo por la puerta casi sin saber andar.

resumen: Chica guapa, con cierto toque inicial de timidez, implicada, que se preocupa por agradar y que estes agusto, cosa que conmigo lo consiguió. ¿Repetiria? pos si.

Última edición por termita; 05-07-2012 a las 15:41
Citar
  #68  
Antiguo 06-07-2012, 12:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Carolina


Cita:
Iniciado por Nerval Ver Mensaje
Creo que somos muchos los que echamos de menos a ese encanto llamado Carolina.
Si alguien sabe algo, que lo diga rápidamente (si es que vuelve, que yo me creo algo raro).
No te creas nada raro.
Creo que volverá pronto, no sé si yo te puedo decir el motivo, pero llama y seguro que te lo dicen personalmente.
Citar
  #69  
Antiguo 06-07-2012, 12:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

El motivo lo explican sus compañeras en su hilo de profesionales:


Cita:
Iniciado por ebano Ver Mensaje
HOLA CHICOS PARA AQUELLOS QUE ESTÁN PREGUNTANDO POR CAROLINA AQUÍ OS DEJO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CAROLINA DESPUÉS DE SUS VACAS POR TAILANDIA; QUE SE LO PASO BÁRBARO YA DE PASO COMENTAR,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EN UNA DE SUS HAZAÑAS EN PATINES SE DIO LA OSTIA DE SU VIDA.

ASÍ QUE MAS QUE PARA DAR MASAJES ESTÁ PARA QUE SE LOS DEN, JEJEJE.
Y PARA LOS INCRÉDULOS AQUÍ OS DEJO UNAS FOTITOS.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


P.D: TIENE SENTIDO UN HOMBRO ASÍ QUE HASTA NUEVO AVISO ESTARÁ DE BAJA.

Un saludo.
Citar
  #70  
Antiguo 13-07-2012, 21:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Balón de Oro para Casillas


Aunque no soy demasiado asiduo, o al menos, lo que a mí me gustaría, y a veces prefiero un encuentro “tradicional” y otras un masaje donde te tumbas en una camilla o un tatami como un puto vago y dejas que te mimen, hace algún tiempo encontré esta casa, donde se mezclan las dos cosas magníficamente. Y en esta casa, la estrella es Carolina.

Como estamos en año futbolístico, podemos decir que Carolina es “Casillas”, la estrella indiscutible, “Balón de Oro para Casillas”. Pero Casillas se nos ha lesionado, habrá que ver si acarrea sanción disciplinaria al ser realizando funciones de riesgo no compatibles. Y lógicamente hay que tirar de las suplentes.

Decidí estar con Diana, y al igual que Reina, Valdés o DeGea, puede ocupar perfectamente el puesto, incluso se podría ganar la Eurocopa con cualquiera de ellos, pero falta ese, no sé qué, que te da Casillas, llámalo seguridad, naturalidad, espontaneidad, conocer de un vistazo al delantero que le encara y saber hacia qué lado tirarse, eso que le hace el mejor del mundo y que le hace estar por encima de los buenos. Si no fuera por Carolina, Diana sería una opción magnífica y con un par de visitas se podría hacer con el puesto titular, pero Carolina se repondrá y ocupará de nuevo la plaza de titular.

Esperemos que Carolina se reponga perfectamente de su lesión, que se mejore su hombro que lo necesita para, tantas cosas, que desaparezca ese “tatuaje” que le ha aparecido en su nalga y que vuelva a enfrentarse a esos “cuerpo a cuerpo” con las garantías que solo ofrece la mejor.

Diana es una opción más que aconsejable, pero hoy no puedo más que gritar “Balón de Oro para Casillas”
Citar
  #71  
Antiguo 18-07-2012, 10:30
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Monica


Yo he estado con ella.
Corroboro punto por punto la experiencia de WESTLEY, perfectamente redactada.
Efectivamente es muy delgada pero a mi me gustan así, será porque a mi me sobran unos kilitos.
Es muy simpática y sin duda le gusta el sexo, y eso siempre es una garantía de calidad.
Como no tengo nada que añadir solo os daré un dato mas para el que le interese. Hace griejo por la "módica" cantidad de 50 €. A mi me hubiera gustado pero la verdad 50 pavos es demasiado.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muchomucho por este Post:
termita (18-07-2012)
  #72  
Antiguo 18-07-2012, 18:25
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

señores:
estoy un pelin confuso por la multitud de nombres que aparecen aqui
entiendo que Ebano (la del titulo del hilo) puede ser la Carolina de las vacaciones a tailandia
quien es son las otras : Diana? Monica? Victoria?
es un sitio de varias chicas? o la misma que va cambiando de nombre?
gracias por la aclaracion
salu2
rakham
Citar
  #73  
Antiguo 18-07-2012, 19:45
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

La casa se llama Masajes Ebano


Ebano es el nombre de la casa.
Patricia es la jefa-encargada,(ella no limpia pescado)
Carolina, Diana , Monica, etc son las masajistas
Citar
  #74  
Antiguo 18-07-2012, 21:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
señores:
estoy un pelin confuso por la multitud de nombres que aparecen aqui
entiendo que Ebano (la del titulo del hilo) puede ser la Carolina de las vacaciones a tailandia
quien es son las otras : Diana? Monica? Victoria?
es un sitio de varias chicas? o la misma que va cambiando de nombre?
gracias por la aclaracion
salu2
rakham
Como bien dice el compañero r2d2madrid, es el nombre del piso donde trabajan varias chicas ademas de Carolina. Entiendo que si lo preguntas es por que no has visto el hilo que tienen en profesionales, este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y a dia de hoy estas son las chicas que trabajan en el piso:

Un saludo.

Cita:
Iniciado por ebano Ver Mensaje
ALEJANDRA COLOMBIANA, PROFESIONAL, 95 DE PECHO NATURAL, DELGADA Y CON CURVAS.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DIANA ESPAÑOLA RUBIA DE OJOS AZULES, CARIÑOSA Y APASIONADA.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


MÓNICA ESPAÑOLA DE 23 AÑOS, GUAPA, SEXY Y VICIOSA. GARGANTA PRONFUNDA.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


MARIANA COLOMBIANA, CARITA DULCE, ANIÑADA PERO CON CURVAS.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LLAMANOS AL 622953245/913676348
Citar
  #75  
Antiguo 19-07-2012, 16:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer me tocaba masaje y bueno como ha que probar cosas nuevas y despues de leer por aqui los comentarios, pues me decante por Ebano.
el año pasado tambien por estas fechas me fui a masajes ciudad lineal y se expe fue buena, la de ayer no le esta a la zaga, vamos que me gusto, elegi por las fotos a Carolina pero bueno como no estaba pasa al plan B Monica y bueno os paso a contar.
Chica agradable habla pero sabe cuando callar , en el plano masaje bien yo haria un poc mas incapie en el cuerpo a cuerpo pero vamos decente, entre la musica , las velas, ella misma te relajas bastante y bueno a mi mgusto. Plano sexual muy bien se adapta a lo que le pidas, me parecio leer por aqui que era cañera, yo le pedi tranquilidad y mesura y eso fue lo que recibi, muchos besos muchas caricias mas besos y en la netretracion lento, suave,delicado me gusto mira que yo soy de descarga rapida pues aguante como un campeon, se le notaba que ella le hubiera gustado un poc mas rapidillo pero bueno.
En fin experiencia positiva 80 leuros con duchita juntos,muchos beso,masale relajante ,folleteo algusto del consumidor no se puede pedir mas.
Ala a follar mucho y con muchas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TORPOLONTO por este Post:
jsp (24-07-2012)
  #76  
Antiguo 19-07-2012, 20:05
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Diana, estupendo fichaje.


Pues esta misma tarde, tras haber sufrido un planton con otra lumi,
he decidido quitarme el calenton,(duplicado por cabreo y por lo otro).
Telefoneo a Ebano y me atiende Patricia,(la jefa), ya contaba de antemano
con que no estaba Carolina, aun asi, me he autoinvitado a tomar cafe y asi
conocer al resto de las chicas.
He elegido a Diana, española, rubia, delgadita, 27 años, ojos azules, fisico muy
agradable e implicacion muy buena.
Buen masaje, atendiendo muy amable mis indicaciones.
Besucona, se deja tocar y parecia disfrutar con el sexo oral,(o finge muy bien).
Media horita, 50 euros terminando con un frances natural muy bien realizado,
aunque al principio ha pajeado, cuando se lo he pedido ha dejado de usar la mano.
Para mi es un acierto acudir a esta casa en la que siempre he sido muy
bien atendido
Citar
  #77  
Antiguo 26-07-2012, 12:57
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre: Monica
Edad: 23 años
Nacionalidad: Española, para ser mas exacto Madrileña
Altura: 1,70m
Medias: 80-58-85
Pelo: Moreno

Zona: Calle Alcala
Dirección: cerca de vital aza
Fecha de la experiencia: Esta semana, acudi con otro forero
Fuma: Si, pero toma chicles y para quien le moleste no sabe a tabaco ( sabe a gloria sus besos uhmmmm)
Implicación: Buenísima

Besos: Besos profundos de novia

Servicio contratado: Una hora
Precio: 80 Euros


Algún defecto: Que esta muy delgada, lo comente con ella y me dijo que come una burrada pero que nada que no engorda.

Empezamos con una ducha a duo, donde pude comprobar el sabor de sus besos y la ternura con lo que los realizaba, la encanta besar

Pasamos a una habitación donde habia un tatami, un ventilador gigante que hacia q la instancia fuera agradable pq ese dia apretaba pero bien, me dijo q me tumbara boca abajo en el tatami y empezo su masaje, por piernas y espalda, el masaje no es que fuera de esos masajes que te dejan nuevo, este es un masaje para ponerte a mil y luego pasar a la segunda parte como asi hiciemos, una vez boca arriba me dio una chupada con garganta profunda como hacia años, la pedi que parase porque iba a terminar en su boca y antes queria darla camboya. Me la encapucho y echamos un señor polvo, misionero, cuatro patas, ella encima. Una maravilla la verdad.
Aconsejable: si al 100% a quien le guste una tia cañera que no se cansa de trotar
Repetiria: Sin duda

Despues de tan linda mañana el compi forero con el q fui, la chica q estubo con el, Monica y yo, salimos a un bar cercano a tomar unas cervecitas muy ricas en una terrazita...

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a repokerdeas por este Post:
termita (27-07-2012)
  #78  
Antiguo 26-07-2012, 15:59
 Avatar de sonnen
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ebano con Monica


Nombre: Monica
Edad: unos 22
Nacionalidad: Española
Altura: 1,70m
Pelo: Moreno
Zona: Pueblo Nuevo
Fecha de la experiencia: 26/07/2012
Implicación: Buenísima
Besos: Besos profundos de novia
Servicio contratado: Una hora
Precio: 80 Euros


Es una chica muy, muy delgada y plana. Pero a mi me gusta asi.

A la ducha juntos, al llegar y al salir.
Muy implicada.
Masaje muy bueno y pregunta si te gusta así o como lo prefieres.
Me encanto cuando me dio el masaje en los brazos y con sorpresa si la quieres aceptar, el que quiera saber más que vaya...

No la deje acabar el masaje y me puse a besarla y acariciarla, a partir de ahí hasta el final.

Las instalaciones perfectas y muy limpias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sonnen por este Post:
xLady (20-08-2012)
  #79  
Antiguo 31-07-2012, 23:50
 Avatar de BL@CK
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo he estado hoy con Monica, y si queréis una valoración de 1 a 5, le doy
Un 1 y por la simpatía .
El masaje malo, malo o peor. Con prisas y sin saber ni lo mas mínimo .
Llegue puntual. Como habíamos acordado.
Me hizo esperar 15 minutos.
Termino el servicio masaje incluido en 45 minutos, y para compensar se metió en la ducha conmigo para frotarme la espalda.
Vosotros mismos, yo no pienso repetir con esta chica.
El francés sin , tampoco es para tirar cohetes.
Saludos.
Citar
  #80  
Antiguo 07-08-2012, 21:06
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

He estado con Diana y me parece recomendable, muy recomendable. Masaje suave, buen francés y buen polvo. Me la hubiera traído a mi casa para esta noche o para darla cremita y que me lo diera a mi y tomar el sol en la terraza de mi casa. Como de decía alguien por ahí una muy buena "girlfriend experience".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
Capt Willard (04-10-2012)
  #81  
Antiguo 09-08-2012, 19:02
 Avatar de alexanco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carolina


¿¿ Alguien sabe cuando vuelve Carolina ??
Citar
  #82  
Antiguo 09-08-2012, 19:37
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexanco Ver Mensaje
¿¿ Alguien sabe cuando vuelve Carolina ??
Creo que cuando las ranas críen pelo...
Mira aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
Acal_76 (22-11-2012)
  #83  
Antiguo 21-08-2012, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues es una lástima, porque he estado una docena de veces en la casa y no he podido catar a Carolina. Espero que vuelva a estar localizable pronto. Por favor, si alguno sabe cómo encontrarla, avisadnos, que hay que compartir :)
Citar
  #84  
Antiguo 08-09-2012, 16:52
 Avatar de LOLO13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 34
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Vuelta?


¿Alguien sabe cuándo vuelven a la actividad?
Citar
  #85  
Antiguo 10-09-2012, 11:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOLO13 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuándo vuelven a la actividad?
Hola LOLO13, he hablado a traves de un mp con ellas y me confirman que estan de regreso desde mediados de la semana pasada.

Un saludo.
Citar
  #86  
Antiguo 21-09-2012, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una experiencia negativa con Diana, poca implicación, debe ser que depende del día que tenga...

Recomendaría cualquier otra para no llevarse una sorpresa negativa...

Saludos.
Citar
  #87  
Antiguo 24-09-2012, 10:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dedalo1970 Ver Mensaje
Una experiencia negativa con Diana, poca implicación, debe ser que depende del día que tenga...

Recomendaría cualquier otra para no llevarse una sorpresa negativa...

Saludos.

Siento tu mala experiencia con Diana. EDITADO , por replicar las experiencias de otro forero que no opina igual que él

Última edición por GRUPI; 25-09-2012 a las 01:29
Citar
  #88  
Antiguo 24-09-2012, 13:11
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lucia, la nueva.


He de reconocer que desde que Carolina abandono esta actividad, he quedado un tanto desorientado
a la hora de cumplir con mis desahogos matutinos, quizas sea lo malo de haber tenido la enorme suerte
de empezar por lo mejorcito del sector, despues de probar el autentico Iberico de Bellota, el de Recebo
te encanta pero no es lo mismo.

Como de nada sirve lamentarse y hay que aceptar las cosas como vienen, me dispuse la semana pasada
a prepararme un ratito de relax.
Veo en el hilo de esta casa el anuncio de incorporacion de Lola, y reservo cita con ella para la mañana
siguiente a primera hora, of course.
Ya la mañana en cuestion, antes de salir hacia alli, confirmo por telefono para asegurar que todo esta OK.
Hablo con Patricia, la jefa, y me comenta que Lola ha tenido que cambiar su horario de atencion
y que va a empezar por las tardes, no ostante me hace saber que empieza esa misma mañana otra chica,
Lucia, tras describirmela brevemente decido continuar con el plan establecido y me dirijo hacia alli.

Patricia me presenta a Lucia, ya a primera vista me gusta lo que veo, si bien no se ajusta al canon de
belleza que acostumbro a buscar, mujeres mas estilizadas, ojo, no delgaduchas.
Lucia tiene un fisico rotundo, alta, caderas anchas, pecho grande y un poquito de tripilla.
De cara es guapa, ojos verdes y una larga melena rubia de pelo suave y finisimo muy bien cuidado.

Tras indicarme la Jefa que voy a ser su primer cliente, no solo en esta casa, sino en esta actividad,
me pide que se la cuide y que disculpe de antemano los posibles fallos de principiante si se produjeran.
Con esa responsabilidad añadida entramos en la habitacion, tengo la sensacion de estar yo mas nervioso
que ella, y es que nunca habia sido el primero con una profesional, la verdad, no me hace mucha gracia
que a una chiquilla tan joven le halla tocado como primer cliente semejante Orco de Mordor.
Me desnudo, me tumbo boca abajo en el tatami, la indico que prefiero aceite en vez de crema y alla vamos.

Masaje suave empezando por los pies y subiendo lentamente por las piernas hacia los muslos y gluteos,
creando la necesaria tension sexual y adaptandose a mis indicaciones de hacerlo un poco mas
fuertecito en la zona lumbar y al subir por la espalda.
Finaliza la parte del masaje deslizando su cuerpo untado de aceite por mi espalda, con esos pechos...
Es el momento de darse la vuelta, me dispongo a degustar esos jovenes pechotes y ese chochito
perfectamente depilado, ella se extremece y se humedece con facilidad, al rato me pide que pare
y me pregunta como quiero finalizar, indico que con frances natural y la pregunto si es hasta el final
me responde que si, por supuesto.
Pues... Manos a la obra, empieza una mamada que he de calificar como excelente, adaptandose
en cada momento a mis peticiones, sin ayudarse de la mano, mirandome a los ojos, con autenticos
momentos de garganta profunda, y recibiendo en el momento del climax toda la corrida en su boca,
sin dejar escapar una sola gota y sin un mal gesto.

En definitiva, 1/2 horita por 50 Euros, con una chica joven, guapa, agradable fisicamente y en el trato.
Me atreveria, si dura, a vaticinarle un futuro muy prometedor en este sector cuando adquiera algo
mas de experiencia, o quizas me equivoque y con la experiencia pierde esa frescura y esas tremendas
ganas de agradar que me ha desmostrado en este inicio de actividad.

Estare pendiente de su evolucion.

Hasta pronto.
Citar
  #89  
Antiguo 08-10-2012, 00:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

buen rato en ebano con Alejandra


Estuve un dia de la semana pasada en esta casa.

Contraté media hora con Alejandra por 50 euros, de acuerdo con la oferta que tienen ahora vigente.

Me gustó bastante la experiencia, la chica hace un masaje sensitivo con bastante morbo. La chica Alejandra, está bastante buena, y es maja de cara, quizas algo indiana, pero agradable. Cuerpo proporcionado, tetas grandes, depiladita por abajo.

Me dio la impresión de que podía haber tenido un buen polvo, pero en principio no es lo que voy buscando. El final en frances natural pero no hasta el final.

Una de las cosas que más agradecí son las instalaciones de la casa, bastante buenas la habitacion y el baño. Material desechable, incluso la esponja que no es muy habitual.

Como además me pilla muy bien desde el trabajo, creo que repetiré, quizá para una hora completa y algo más.
Citar
  #90  
Antiguo 09-10-2012, 13:19
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alejandra


Hola a todos¡

Hace unos dias estuve una hora con Alejandra.La chica esta muy buena ya se ha dicho, tiene unos pechos muy bonitos, yo diria que 7,5 en general, pero para gustos, como too.
En cuanto al masaje la verdad que muy bien Alejandra sabe dar el tono adecuado a la parte primera y a la parte erotica, me gusto. Luego un frances normal y un buen pajote. Tienes la posibilidad de polvo pero ese dia no me surgio, quiza no conecte con ella, y la verdad que la chica lo tiene.Repetir? no se.....
Citar
  #91  
Antiguo 09-10-2012, 16:59
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

No me queda claro si en la media hora puede haber opción de folleteo o si esto es solo en la hora, ¿alguien me lo puede aclarar y decir la tarifa de media hora follando?
Citar
  #92  
Antiguo 17-10-2012, 09:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
No me queda claro si en la media hora puede haber opción de folleteo o si esto es solo en la hora, ¿alguien me lo puede aclarar y decir la tarifa de media hora follando?

Compañero benitaez, yo soy de contratar servicios de una hora, pero en su hilo de profesionales dicen esto:

Cita:
Iniciado por ebano Ver Mensaje
Tarifas:

Masaje de 30’ solo final manual y/o francés – 60€
Masaje de 45’80€
Masaje Premium de 1 hora100€
Un saludo.
Citar
  #93  
Antiguo 17-10-2012, 10:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Patricia


Llamo con la úncia intención de quedar una vez mas con Diana, pero vaya por Dios que precisamente ese dia se lo habia cogido libre. La señorita encargada me ofrece la posibilidad de tener cita con Patricia, una chica brasileña, pero me enforruño por dentro al no poder disfrutar de Diana y la digo que ya si eso otro dia. Como mis enfados son tipo gaseosa, a los 10 min vuelvo a llamar y pido información detallada sobre Patricia, ya que ultimamente no estoy teniendo suerte con las sorpresas.

Me abre la puerta una mujer rubia de media melena, guapa, con tacones es tan alta como yo,y sin ellos estará cerca del 1,75m. Está enfundada en un vestido sino igual, si parecido al de la foto que adjunto. En su ficha pone que tiene 27 años, pero sinceramente aparenta algunos menos. Me impresionan positivamente sus ojazos grandes y oscuros, sus lábios carnosos en forma de sonrisa, y especialmente el culazo respingón que se adivina debajo del ajustado vestido, lástima que en ninguna de las fotos se le aprecie con claridad.

Afotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pago 90€/hora oferta forero, y me ducho silbando el "aleluya de Haendel". Al entrar en la habitación ella me espera envuelta en una bata de seda sin nada debajo, nos damos unos besos mas bien castos mientras ella no deja de sonreir, y yo no dejo de tocarla el culo por encima de la bata, que durito lo tiene, impresionante sensación pasar mi mano por encima de la bata siguiendo las formas de su trasero...... Me dice que me ponga cómodo, y que me tumbe boca abajo, Patricia se quita la bata y aparecen sus preciosos pechos, juraria que es operado pero no se nota ni a la vista ni al tacto que es suave y hasta cierto punto blandito, rondará una 95, que para su estatura y complexión física no la quedan nada mal. EL masaje pues bien en general, pone empeño, aprieta donde me gusta que aprieten, se echa aceite por las piernas y por su sexo (la veo por uno de los espejitos con los ojos muy abiertos para no perder detalle), y pasa mis pies por él; de muy tarde en tarde se le escapa algún gemidito muy sensual, pero que juraria que la cosa no es para tanto, vamos que no son gemidos reales, pero lo hace con tanta sutileza que, cosa rara en mi, no me importa.

Tocamiento mutuos, besos.................. mmmmmmmmmm, no besa mal, pero tampoco pone mucho empeño, no los rehusa eh, pero tampoco los busca, y es una pena ya que tiene unos labios que incitan continuamente a ser besados y sutílmente mordidos, la lengua aparece tímidamente en un par de ocasiones, pero ojo, no besa mal. Pasados unos minutos de calentamiento global, la digo que ahora me toca a mi; besos, caricias, y lengua desde el cuello y hasta las pantorrilas. Ahora si que gime como dios manda, se mueve al compas de mi lengua, y yo me voy embruteciendo por momentos, asi que pillo un condón y ala, al lio. Arriba, abajo, de lado............ y ahi siento que se me va la vida por la cola en 0,. Ella al notar que estoy a punto me dice que aguante, que no me corra todavia, pero joe, yo es que eso de aguantar la corrida como que no soy capaz de controlarlo. Eso del tantra, lo de correrse pá dentro, no tiene que ser bueno, pá mi que se tiene que cortar la leche o algo. El caso es que a mi cuando me viene el gustito me dejo llevar y que sea lo que Dios quiera, que ya dice el refran que mas vale pájaro en mano que ciento volando. EL caso es que no hubo frances, ni con, ni sin, por que las circustancias no fueron propicias para que se diera el caso. Tampoco le pregunté si lo hacia o no, asi que ahi dejo una laguna un tanto imperdonable dada mi dilatada experiencia.

En resumen: buena experiencia con una chica con cuerpazo y bastante atractiva, simpática y extrovertida. La única pega para que la expe fuera aún mejor de lo que fué, es la escased de los besos.

Un saludo.

Última edición por termita; 17-10-2012 a las 11:06
Citar
  #94  
Antiguo 03-11-2012, 13:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola a todos. Alguien sabe si ha pasado algo con este sitio o si han cambiado los telefonos. llamé la semana pasada y la anterior, tanto al movil como al fijo y o bien no lo cogen o no esta disponible. y eso que lo intenté a distintas horas y diás. gracias.
Citar
  #95  
Antiguo 12-11-2012, 12:44
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo llamo por las mañanas al móvil y me siguen atendiendo sin problemas. Por cierto ¿alguien tiene info de la chica nueva?
Citar
  #96  
Antiguo 03-12-2012, 19:43
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Floja Sofía


La semana pasada volví a visitar esta casa de masajes. Hice la llamada de rigor y la atención de la encargada fue excelente, explcando pormenorizadamente los masajes disponibles, respondiendo con tono amable a todas mis preguntas. A la hora que me venía bien sólo estaban disponibles Alejandra y Sofía. Mi anterior experiencia con la colombiana no estuvo mal, pero me gusta variar así que reservé hora con Sofía. Llegué a este piso con puntualidad británica, y me pasan a la misma habitación de mis otras experiencias. Esta vez alternaban velitas con bombillitas redondas. Aparece Sofía y probablemente tenga alguno más de los 40 que declara. Le cuento que quiero una hora empezando por masaje y terminar follando. Paso a la ducha y a la vuelta ella ya había extendido la sábana desechable sobre el colchón a ras de suelo. Se quita la bata negra y llaman la atención sus múltiples tatuajes.
Se nota que ella no es una avezada masajista, principalmente porque me dejó casi igual que estaba y en detalles como cuando se sentó encima de mí, no sabía donde apoyar el culo para que no me resultara molesto.
El francés sin historia, y al follar pasiva mostrando interés escaso y, casi nada de besos. Alguien de zu experiencia suele lograr un polvo memorable y este que eché, no pasará a los anales de la historia.
¿Repetir ? con ella no, en la casa a lo mejor, pues Patricia me llama la atención
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #97  
Antiguo 12-12-2012, 15:19
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Diana


Pues eso que si alguien ha estado con Diana se agradecería información de físico y servicios.

Gracias
Citar
  #98  
Antiguo 12-12-2012, 21:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muchomucho Ver Mensaje
Pues eso que si alguien ha estado con Diana se agradecería información de físico y servicios.

Gracias
Hola compañero, en este post puedes leer mi expe con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #99  
Antiguo 18-12-2012, 12:29
uni uni está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana...


En el ultimo mes he estado un par de veces con Diana, es una española jovencita muy simpatica y con mucha cabeza.
Fisicamente es como las fotos que se anuncian, rubia , delgadita, el masaje lo ha mejorado muchisimo pero es mas erotico que muscular pero te va provocando hasta que ya esta como loco para que te pida que te des la vuelta. Un frances muy muy bueno, besos, morbo, en fin, gran sustituta de Carolina.
Citar
  #100  
Antiguo 26-12-2012, 16:40
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

¿Diana hace un cuerpo a cuerpo con todo su cuerpo y el tuyo? ¿Te trabaja el miembro de mil maneras retrasando largamente el final y proporcionando un placer prolongado? ¿Besa sin remilgos? ¿acepta recibir sexo oral? ¿acepta penetración? Si hace todo esto por 80 la hora es muy probable que sí sea una gran sustituta de la mítica Carolina. Por eso pregunto, porque considero interesante para todos precisar esos puntos.

Última edición por anrevind; 26-12-2012 a las 17:21
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ébano, nuevo, pueblo, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum