Eden Masajes - Cartagena, 88 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-12-2009, 14:10
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Pues por lo que se ve la propia Lorena...

las demas parecen menos "dotadas" ;) aunque Mireya parece que algo mas... pero aun no cate ;p
  #52  
Antiguo 30-12-2009, 23:11
 Avatar de salidete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Hola a todos,

soy nuevo en esto de los masajes... hasta donde se puede llegar?

por ejemplo, he visto un anuncio de este sitio, una chica que me ha llamado mucho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

normalmente se puede tocar y chuparle las tetas por ejemplo? ;))
  #53  
Antiguo 31-12-2009, 20:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por salidete Ver Mensaje
Hola a todos,

soy nuevo en esto de los masajes... hasta donde se puede llegar?

por ejemplo, he visto un anuncio de este sitio, una chica que me ha llamado mucho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

normalmente se puede tocar y chuparle las tetas por ejemplo? ;))
--- editado, publicidad engañosa y triplicidad de nicks --
  #54  
Antiguo 31-12-2009, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


--- editado, publicidad engañosa y triplicidad de nicks --
  #55  
Antiguo 02-01-2010, 13:17
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Forero juanjose que casualidad que en este hilo escribes cosas maravillosas recien registrado de Eden Masajes osea Lorena masajes y en Masajes Lino que es una casa estupenda escriben mierdas y mentiras sobre los servicios que prestan las chicas.

Os aconsejo ir a la casa de Masajes Lino que las chicas son encantadoras y dejar a las chicas trabajar en paz.;)

Que raro que en este hilo no haya escrito el forero mezace para poner algo maravilloso pero al tiempo.

SL2
  #56  
Antiguo 02-01-2010, 20:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Baneo de mezace ,juanjose , ramirez por triplicidadde nicks y experiencias falsas , así como el borrado de sus post.

Cualquier aclaración por mp
  #57  
Antiguo 06-01-2010, 15:50
 Avatar de Eden_Masajes
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Eden_Masajes
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Baneo de mezace ,juanjose , ramirez por triplicidadde nicks y experiencias falsas , así como el borrado de sus post.

Cualquier aclaración por mp
Cualquier aclaración por mp
  #58  
Antiguo 06-01-2010, 17:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Animo Lorena no creo que la gente se trague que vosotras hagais esas barbaridades, todo el mundo saben que sois buenisimas... Sois las mejores ;)

Baneo por duplicidad de niks con elpe , forero con 0 post pero que amenaza por mp a los foreros que tienen alguna crítica para con esta casa, Ahora se ha vuelto a registrar con el nick -raul- para intentar parecer un forero neutral.......

GRUPI
  #59  
Antiguo 06-01-2010, 20:51
 Avatar de Masmadera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Con todo estos follones lo unico que se consigue que uno huya de este sitio, a ver si conseguimos unas experiencia neutral
  #60  
Antiguo 07-01-2010, 14:39
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes y antes Lorena.


Pues hace ya un tiempo, yo fui un buen cliente de Lorena Masajes (8-10 veces) en la calle que sale a Bravo Murillo. Personalmente, no tuve nuca queja de nada y todavía recuerdo con escalofrío algunas sesiones con Aciel y con Gloria.

Sin embargo, la salida de algunas masajistas no la llevaron bien en la dirección del local y recuerdo un post (creo que del moderador Joaquin...o de otro) explicando el baneo del hilo y que me disgustó que actuasen así: desde ese mismo dia, dejé de ir para siempre.

Que cada uno saque sus conclusiones... Si en un sitio donde el servicio era bueno (en mi opinión) se meten en líos, pierden clientes.
  #61  
Antiguo 07-01-2010, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes y antes Lorena.


Cita:
Iniciado por Bung Ver Mensaje
Pues hace ya un tiempo, yo fui un buen cliente de Lorena Masajes (8-10 veces) en la calle que sale a Bravo Murillo. Personalmente, no tuve nuca queja de nada y todavía recuerdo con escalofrío algunas sesiones con Aciel y con Gloria.

Sin embargo, la salida de algunas masajistas no la llevaron bien en la dirección del local y recuerdo un post (creo que del moderador Joaquin...o de otro) explicando el baneo del hilo y que me disgustó que actuasen así: desde ese mismo dia, dejé de ir para siempre.

Que cada uno saque sus conclusiones... Si en un sitio donde el servicio era bueno (en mi opinión) se meten en líos, pierden clientes.
no deberias hacer mucho caso,yo no lo hice y segui disfrutando de los servicios de esta casa hasta ahora,que estan en avenida de america y son fantasticas ;)
te dejo el link a su web por si quieres ver sus fotos :p
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #62  
Antiguo 07-01-2010, 19:22
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes y antes Lorena.


Cita:
Iniciado por Bung Ver Mensaje
Que cada uno saque sus conclusiones... Si en un sitio donde el servicio era bueno (en mi opinión) se meten en líos, pierden clientes.
Pues mi experiencia e impresiones son muy parecidas a las que sabiamente describe el forero Bung. Fui un cliente mas o menos ocasional (una media docena de veces) hace ya mas de dos años largos del antiguo piso de Lorena en Bravo Murrillo. El servicio era bueno y la plantilla de chicas bastante bueno en aquella época. Sin embargo, poco a poco muchas de estas chicas empezaron a salir y a montarse como independientes o agrupadas en otros pisos (Lino, Aromas...). Casi siempre estas salidas iban acompañadas de algunos "lios".

En fin, me apetecía conocer y casi tenía decidido probar el nuevo Eden masajes de Lorena pero, visto lo visto, como que ya no se que camino tomar...
  #63  
Antiguo 12-01-2010, 23:11
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


buenas...

yo tb pienso lo mismo... las peleas van en contra de los negocios en general ;)

de los de la otra casa nunca me entere, y en esta, de momento, tampoco he tenido problemas... asi que, tras las vacaciones vengo con ganas de masaje y volvere a probar, a ver si esta vez consigo entrar con la tuneada Lorena :p

ya contare...
  #64  
Antiguo 13-01-2010, 01:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


hola con lorena saldras muy relajado es la unica masajista capaz de hacerte feliz que yo conozca sin duda la mejor
  #65  
Antiguo 23-01-2010, 19:30
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He vuelto a ir, regalo de reyes ;)


buenas,

me debia un regalo de reyes ;) asi que al final efectivamente volvi a ir...

esta vez si que vi a Lorena, ciertamente tiene muchas mas curvas de las que recordaba... pero tambien vi 2 chicas q no estaban la ultima vez, Ivone y Viky o algo asi, esbeltas, se adivinaban culos firmes bajo los pantaloncitos que llevaban... "una morena y una rubia" como la cancion...y me decidi por un 4 manos con ellas 2...

desnudas se confirman esos culos bien puestos y el contraste cromatico, ivone es blanca como la leche y viky mas tostadita, hacen buena "pareja" jeje

el masaje bien, son simpaticas y estuvimos bromeando, q a mi me gusta mas q estar callado y concentrado, pero hay para todo, viky la mas juguetona ;) y en el erotico buen trabajo en equipo turnandose conmigo y con el amigo de un solo ojo ;)

en general gran experiencia y un buen regalo de reyes jejeje, no me enrollo mas que luego me critican... ;)
  #66  
Antiguo 24-01-2010, 22:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Tenia pendiente de postear mis experiencias de enero y una de ella fue en Lorena masajes o Eden masajes, como ustedes quieran.

Vuelta a Madrid en ochenta pajas... digo masajes.

Conociendo a Rocio

Nombre: Rocio
Edad: sobre 20, aunque dice que 18
Lugar de nacimiento: Paraguay.
Estatura: 1,60 aprox.
Medidas: Es menudita
Teléfono: está al principio del hilo
Descripción física: morena, jovencita, una chavala durita, simpática y habladora. Carita típica de chica sudamericana de la zona.
No me fije si tenia tatoos o anillitos.
Sexo depilado. Culito y piernas duritas.
Carácter: Simpática y parlanchina.
Recibe: Calle Cartagena, casi en Avenida de América. Es un piso bajo al que se accede directamente desde el portal, fácil acceso.
Tarifas: desde 40 a 80 euros.
Besos: piquitos.
Francés natural: si, y te dice:"¡no te vayas a correr en mi boca!". Es decir que francés hasta el final, jejeje.
Completo: no pregunté.

Antes de ir a la experiencia merece la pena comentar la situación del piso y el baño. El lugar es un piso antiguo, que esta bien, pero viejo y con decoracion kistch, kistch, kistch... La habitacion donde me recibio tiene dos espejos uno frontal y otro lateral perfectos para seguir la jugada. Pero junto a la camilla tienen una repisa, digna de frikitown. Ponen un calefactor de aire y otro tipo estufa de resistencias que ilumina la habitación como si fuera de día, así que todo intento de poner un ambiente de penumbra se fue al garete en cuanto dio al interruptor de la estufa-foco.

Sobre el colchón (dicen futón o tatami) una toalla de baño, y sobre la almohada una toalla de bidet. Nada de sabanas, ni sabanitas desechables. Tampoco chanclas de usar y tirar, eso si bajo una descalzadora (por llamar de alguna forma a la silla que había en la habitación) vi un par de chanclas de las desechables, pero usadas.

El baño es pequeño y viejo, ¡viejo de cojones!, pero todo funciona bien sin problemas.

Vamos con la experiencia.
Llamo al telefonillo, y paso al portal. Me planto en la puerta (normalmente suelen abrir ellas para que no llames al timbre) y llamé al no abrir directamente ellas.

Me recibe Rocio, pasamos, un biombo tapa parte del pasillo, allí se oye hablar, no se si es el sitio donde están haciendo espera o tienen alguna camilla, no lo se. Me pasan a la habitación descrita y hacen el paseillo 2 chicas mas 1 es Lorena y la otra no se el nombre, delgadita y algo mas alta que Rocio y Lorena. Me decido por Rocio.

La chica sale de la habitación y regresa envuelta en una toalla, cuando se la quita deja al descubierto un lindo cuerpo, con unas tetitas pequeñas pero muy bien puestas.

El masaje, como lo normal de estos sitios. En algunos momentos caricias, cosquillas y en ocasiones intento de ser masaje. La chavala consigue ponerme brutote cuando toca donde tiene que tocar. Durante el pase de manos, charla agradable, aunque a mi en estos caso me gusta concentrarme en el juego erótico, aún así sigo a la chica que me cae simpática.

Pasa a la parte erótica, intercambio de caricias roces, piquitos, chupetones, juegos y Frances.

En resumen faena de aliño. No fue mala experiencia pero tampoco para tirar cohetes.

La chica puede gustar a los que gusten las jovencitas y las sudamericanas.

Recomendar, pues no lo se, la chica bien pero el sitio tiene muchas deficiencias.

Dada la oferta actual de sitios de masajes, seguiremos explorando y dejaremos esta casa para regresar mas adelante. Por cierto Lorena me pareció mas guapa al natural que en las fotos de su web.

Aquí dejo para quien quiera ver fotos de las chicas de este lugar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #67  
Antiguo 16-02-2010, 19:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Hola a todos he estado mirando la pagina web y la verdad q me ha gustado y me gustaria pasarme por lorenamasajes a probar sus masajes, alguien ha estado ultimamente?¿ y me puede recomendar?¿ no se si probar el masaje de lorena o jyseell
gracias
  #68  
Antiguo 17-02-2010, 02:54
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por lmmadrid1 Ver Mensaje
Hola a todos he estado mirando la pagina web y la verdad q me ha gustado y me gustaria pasarme por lorenamasajes a probar sus masajes, alguien ha estado ultimamente?¿ y me puede recomendar?¿ no se si probar el masaje de lorena o jyseell
gracias
Hola!

yo he vuelto a ir ayer... me surgió la misma duda que a ti, y al final entre con Jisell... lo exotico me puede jejeje

esta muy bien, como se ve en las fotos y bastanta guapa de cara en persona, el masaje muy completo, no muy fuerte, pero a mi me gusta asi... y sin dejar nada sin repasar...

la parte erotica toma la iniciativa, yo pedi un masaje mutuo y ella iba arriba y abajo haciendo de las suyas, pero la verdad es que tanto ver pasar esas curvas sobre mi me iba de cabeza a por esos pechos y no le dejaba hacer jeje

al principio parecia un poco timida, pero enseguida va cogiendo confianza y al terminar charlamos un rato muy agradablemente...

mi sorpresa fue al terminar, no lo habia visto, pero me avisaron de un sorteo que hacen este mes, lo acabo de ver publicado en sorteos y promociones... un masaje a 6 manos... ya estoy esperando a ver si sale mi numero! :p

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #69  
Antiguo 17-02-2010, 02:57
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Sobre el colchón (dicen futón o tatami) una toalla de baño, y sobre la almohada una toalla de bidet. Nada de sabanas, ni sabanitas desechables. Tampoco chanclas de usar y tirar, eso si bajo una descalzadora (por llamar de alguna forma a la silla que había en la habitación) vi un par de chanclas de las desechables, pero usadas.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto Borja, han debido "escucharte" pq ayer cuando fui habia sabanas desechables ;) chanclas no se, pq me pilla cerca y prefiero ir duchado de casa...
  #70  
Antiguo 22-02-2010, 18:06
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Bueno, estaba medio retirado, pero la semana pasada me dió un apretón y fuí a Lorena masajes.

Me presentaron varias chicas cuyos nombres no recuerdo, que no me gustaron nada fisicamente salvo la chica con la que me quedé, que se llamaba Yessica y la propia Lorena que no esta nada mál pero preferí a yessica ya que me apetecía estar con una jovencita y no con una madurita.

Yessica creo que no está todavía en la web pues acaba de empezar allí, el día que fuí llevaba 3 o 4 dias nada más.

Andaluza, guapa de cara, bonitos ojos,morena, pechos grandes sin ser exagerados con grandes pezones y algo caidos. Delgada aunque con caderas pronunciadas (no está rellenita, esta bien).

Masaje de una hora con masajista desnuda y final francés (con goma) = 80 euros.

Masaje: cero patatero, despues de elegir y pagar a Lorena, cuando llegó yessica me dijo que era nueva y que no tenía ni idea de masajes, y efectivamente fué sincera me echaba crema y un pokito por la espalda, luego que si una pierna, luego un brazo, en fin.... un sobeteo sin sentido.

Luego francés con goma, nos rozamos un poco, (se puede tocar) y poco más, la verdad es que no lo recomendaría.

Repetir: pues la verdad es que no.

El sitio: como habeis dicho anteriormente, piso muy viejo (como el resto de los de esa zona), biombo a la entrada tras el cual están las chicas. 3 habitaciones, colchon con sabana (no desdechable) y toalla de bidet sobre la almohada. Baño pequeño, viejo y sucio, y toalla para la ducha de tamaño mini con lo que para secarse es una odisea.
Las chanclas desechables, son las mismas que comentais en el post anterior, deben ser de los años 80.

En fin, una más, ni ha sido la peor, ni será la mejor expe de mi vida puteril masajistica.

saludos.
  #71  
Antiguo 22-02-2010, 19:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Yo me fui a dar un masaje y conoci a Rocio y a Viky, las dos paraguayas. Rocio esta bien de cuerpo pero de cara mi no me gusta nada asi que me decidí por Viky que parecia que estaba mejor de cara. Discrepo con el comentario de que tiene un culo bien puesto porque a no ser que la cuesta de enero le haya sentado mal el culo esta mas bien entradito en carnes. Lo de los espejos en la habitación me gusto aunque creo que mas a ella porque no paraba de mirarse. terminó con frances natural y el masaje normalito. Las sabanas asquerosas y la toalla igual y cuando fui a la ducha me di media vuelta porque era bastante asqueroso. Yo disfruté la época de Aciel y no tiene nada que ver las instalaciones y las chicas. Eso si ahora follan cosa que antes por lo menos yo no fui capaz.
  #72  
Antiguo 22-02-2010, 20:31
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


pues por lo que comentas, me parece poco seria la forma de proceder en esta casa. A mi me dijeron que el frances natural nada de nada, que era una norma de la casa y que se cumplía a rajatabla. Incluso me dijeron que la jefa cotilleaba en ocasiones para ver si estaba la corrida en el condón...

En fin, estas cosas son las que marcan las diferencias a la hora de elegir ciertas casas o no hacerlo.
Esto está cada vez peor.

Saludos.
  #73  
Antiguo 23-02-2010, 13:53
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


buenas...

pues yo tampoco he conseguido nunca que me hagan uno natural... sera que astaroth le gusto mas a la chica o le callo simpatico... confiesa, que las das? :p

lo que si es verdad es que la ultima vez que fui ya había sabanas desechables que cambiaron delante mia al terminar... yo creo que leyeron la critica anterior sobre el tema y se pusieron las pilas

saludos
  #74  
Antiguo 23-02-2010, 16:34
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Creo que voy a hacer una super quiniela esta semana, porque es decirlo y pasa xDDD
  #75  
Antiguo 26-02-2010, 14:14
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Estuve en Navidad, no recuerdo el nombre de la chica, era delgadita, jovencita muy guapilla (sudamericana). El masaje no recuerdo si 50 o 60 euros, con dos relax manual. Estuvo bien pero no para tirar cohetes.A mi también me dio el masaje en una toalla, la habitación olía a humedad, y la casa es vieja. Me duché antes y después pero no conseguí que saliera agua caliente como a mi me gusta.Saludos
  #76  
Antiguo 26-02-2010, 20:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me acerque en mi última visita a Madrid, a visitar a Lorena.

Suelo ir de vez en cuando, desde los gloriosos tiempos de Aciel (que delicia de chica) y el local estaba en la zona de Bravo Murillo.

El nuevo piso de cartagena lo encontré, sin ser cutre, mucho peor que el anterior tanto en decoración como servicios. (El otro tenía baño dentro de la habitación).

Para el masaje tenia claro que sería con Lorena, y después de unas cuantas charlas y risas por messenger, accedió a un masaje que catalogamos como "muy muy erotico", que creo que no es el más habitual que ella hace.

A pesar de que yo suponía que ella estaría con el tanguita, se lo quitó nada mas entrar en la habitación, lo que hizo que mi soldadito diera un salto de sorpresa. Al principio masajito suave, recorriendo todo el cuerpo y centrandose luego en las zonas traseras sensibles. Después de rato y bien pringados de aceite comenzo el cuerpo a cuerpo con un alto contenido erotico, que si lamidita por aqui, caricia por allá y como uno se contiene hasta donde se contiene pues se me empezaron a escapar las manos observando sus reacciones para ver hasta dónde se "podía". Me puso a cien comprobar que se podia por todos los sitios, incluso alguna lamidita mutua tipo "mini-69" pero sin llegar la cosa a mayores. Finalmente con unos pocos roces me fui como un corderito.

Conclusión: el local debería mejorar bastante, el servicio de Lorena superó mis expectativas.

Salu2
  #77  
Antiguo 27-02-2010, 14:14
 Avatar de nando75
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por discreto Ver Mensaje
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me acerque en mi última visita a Madrid, a visitar a Lorena.

Suelo ir de vez en cuando, desde los gloriosos tiempos de Aciel (que delicia de chica) y el local estaba en la zona de Bravo Murillo.

El nuevo piso de cartagena lo encontré, sin ser cutre, mucho peor que el anterior tanto en decoración como servicios. (El otro tenía baño dentro de la habitación).

Para el masaje tenia claro que sería con Lorena, y después de unas cuantas charlas y risas por messenger, accedió a un masaje que catalogamos como "muy muy erotico", que creo que no es el más habitual que ella hace.

A pesar de que yo suponía que ella estaría con el tanguita, se lo quitó nada mas entrar en la habitación, lo que hizo que mi soldadito diera un salto de sorpresa. Al principio masajito suave, recorriendo todo el cuerpo y centrandose luego en las zonas traseras sensibles. Después de rato y bien pringados de aceite comenzo el cuerpo a cuerpo con un alto contenido erotico, que si lamidita por aqui, caricia por allá y como uno se contiene hasta donde se contiene pues se me empezaron a escapar las manos observando sus reacciones para ver hasta dónde se "podía". Me puso a cien comprobar que se podia por todos los sitios, incluso alguna lamidita mutua tipo "mini-69" pero sin llegar la cosa a mayores. Finalmente con unos pocos roces me fui como un corderito.

Conclusión: el local debería mejorar bastante, el servicio de Lorena superó mis expectativas.

Salu2
Gracias wapo me alegro lo pasaras bien y encanto la expe ;)
  #78  
Antiguo 27-02-2010, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por nando75 Ver Mensaje
Gracias wapo me alegro lo pasaras bien y encanto la expe ;)
¿? Y tu quien eres ???????

No entiendo nada.
  #79  
Antiguo 27-02-2010, 20:33
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por discreto Ver Mensaje
¿? Y tu quien eres ???????

No entiendo nada.

Pues si te fijas un poco en cómo pone verde a otra casa de masajes, lo entenderás:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Blanco y en botella...

.
  #80  
Antiguo 27-02-2010, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

Pues si te fijas un poco en cómo pone verde a otra casa de masajes, lo entenderás:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Blanco y en botella...

.
Pues sigo sin entenderlo:

1.- lo primero que piensas es que puede ser alguien de eden masajes, pero seria demasiado evidente.

2.- la otra opcion es que sea alguien de masajes lino que para que no se le identifique con su propio sitio ponga eso para luego poner bien en otro y que se piense la opcion 1.

Conclusion: la verdad es que me la suda quien sea, yo pongo mis experiencias para quien las quiera aprovechar y punto.
  #81  
Antiguo 28-02-2010, 15:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Buenas tardes sin me lo permiten puedo darles mi opinion de lo que paso con nando75. El se equivoco y mando en publico lo que iba ser un mp.
No le den mas importancia pk no la tiene.Y en cuanto a este piso todos lo conocemos de sobra y Lorena Masajes - Eden Masajes no necesita de estas cosas son archiconocidas por sus buenos servicios y masajistas estupendas ya lo fueran en el otro piso como lo seran en este aunque les moleste a las competencia.
Siempre innovan,traen chicas muy guapas y profesionales hacen sorteos para los foreros y la calidad/relacion precio es de las mejores.
Al forero sexperience lo mejor es hablarlo con ellas directamente para solucionar el mal entendido y no divulgarlo en un foro ;)
ASTAROTH alo mejor vicky era novata por eso su masaje asi pero dale tiempo por que en las fotos esta tremenda
  #82  
Antiguo 28-02-2010, 16:05
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por FRANKANITO Ver Mensaje
Buenas tardes sin me lo permiten puedo darles mi opinion de lo que paso con nando75. El se equivoco y mando en publico lo que iba ser un mp.
No le den mas importancia pk no la tiene.
Sí, eso debió ser.

Pero ¿cómo se come que un supuesto forero publique una mala experiencia en una casa de masajes y luego, por MP o como sea, le diga a otro "Gracias wapo me alegro lo pasaras bien y encanto la expe"?

Supongo que los moderadores lo averiguarán en breve.

.
  #83  
Antiguo 28-02-2010, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Pues si que espero que los administradores tomen cartas en el asunto, porque la verdad, que se quitan las ganas de postear experiencias.
  #84  
Antiguo 28-02-2010, 19:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por FRANKANITO Ver Mensaje
Buenas tardes sin me lo permiten puedo darles mi opinion de lo que paso con nando75. El se equivoco y mando en publico lo que iba ser un mp.
No le den mas importancia pk no la tiene.Y en cuanto a este piso todos lo conocemos de sobra y Lorena Masajes - Eden Masajes no necesita de estas cosas son archiconocidas por sus buenos servicios y masajistas estupendas ya lo fueran en el otro piso como lo seran en este aunque les moleste a las competencia.
Siempre innovan,traen chicas muy guapas y profesionales hacen sorteos para los foreros y la calidad/relacion precio es de las mejores.
Al forero sexperience lo mejor es hablarlo con ellas directamente para solucionar el mal entendido y no divulgarlo en un foro ;)
ASTAROTH alo mejor vicky era novata por eso su masaje asi pero dale tiempo por que en las fotos esta tremenda
Abogaaaaaadoooo... un abogaaaaaaaadoooo... necesito un abogaaaaaaadooooooo...
(Joder, dan entre asco y pena algunas cosas).
  #85  
Antiguo 28-02-2010, 20:55
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Buenas tardes

Vistos los acontecimientos que llevan tiempo produciendose tanto en el hilo de Masajes Lino como en el de Eden Masajes, tales como experiencias inventadas, post falsos, de descalificación, de autopromoción, etc., lo cual ha llevado ya a diversos baneos por duplicidad de nicks, se procede al cierre de ambos hilos de manera temporal.

En Spalumi no vamos a consentir una guerra interna de pisos, los asuntos que tengan que solucionar que lo hagan fuera del foro.

Saludos
  #86  
Antiguo 13-04-2010, 09:17
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Buenos dias

Se rabre el hilo

Espero seamos todos inteligentes y no caigamos en los mismos errores que produjeron el cierre anterior.

Saludos
  #87  
Antiguo 23-04-2010, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Hola buenas tardes. La verdad es qeu he visto la pagina web de masajes EDEN, ahora se anuncian como masajes Lorena y tiene buena pinta.., aunque mi ultima experiencia, que fue bastante mala, me hace ser mucho mas cauto.

Hay una chica en esa pagina que me pone a mil, se llama Rocio (supongo que sera su nombre artistico jejeje) que no se que tal será de cara pero tiene un cuerpo precioso. He tenido la oportunidad de leer algun comentario sobre ella en este foro, y aunque ya se que es un foro para compartir experiencias, en este caso me gustaría saber si alguien ha estado recientemente alli y cuente su experiencia, preferentemente con Rocio, pero Vicky también parece estar muy bien.

Un saludo a todos y muchas gracias.
  #88  
Antiguo 23-04-2010, 19:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


hola peterpan y bienvenido yo quiero conocer a sarah que parece estar muy bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] rocio no la conoco tampoco ha ver si ponen alguna especiencia
  #89  
Antiguo 24-04-2010, 02:29
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por pata-palo Ver Mensaje
hola peterpan y bienvenido yo quiero conocer a sarah que parece estar muy bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] rocio no la conoco tampoco ha ver si ponen alguna especiencia

Hay ya varias expes con Rocio. Yo mismo he contado una páginas atrás. El recuerdo no es ni fu ni fa, pero en su momento estuvo bien y excitante. No he repetido, pero si un día no tengo otra opción no me importaría repetir.
  #90  
Antiguo 27-04-2010, 20:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Hola a todos. Os cuento mi experiencia en este sitio de masajes ayer lunes.
Inicialmente llame al telefono de Rocio para reservar con ella un masaje, se pone una tal Vicky que me dice que no está pero que me reserva la cita con ella si yo quiero, a lo cual acepto y le digo que me pasaré sobre las ocho y media de la tarde.

Antes de salir de casa, llamo para confirmar la cita y me dicen que si he reservado por supuesto que ella estará alli.

Al llegar a la calle cartagena, me presento en su piso y me abre una chica, que me recibe muy educacadamente, le digo que tengo cita con Rocio y me dice.., uy pues lo siento no va a poder venir hoy. !!Joder!! empezamos mal.
Empiezan a salir chicas que me dicen que si quiero puedo irme y volver otro dia o bien darme un relax con alguna otra, de entre todas, solo me gustaba una rubita que parecia no estar nada mal de cuerpo y le digo, bueno venga, contigo.

Ella acepta y se presenta..IVONNE. Lo digo para que recordeis el nombre.
Me pregunta que tipo de masaje quiero y le digo que venia inicialmente por un masaje de 1 hora por 60 euros, ella me dice que si prefiere algo mas erotico me puede ofrecer por el mismo precio 45 minutos de masaje tantrico cuerpo a cuerpo, muy sensual donde puedo tocarla todo lo que quiera y si quiere terminacion en frances o manual. Como no me fio mucho de estos sitios, pido manual y acepto su masaje erotico.

Me desnudo y me tumbo en el colchon (que no tatami) y ella vuelve al cabo de unos cinco -diez minutos con una toallita puesta y se desnuda tambien completamente.

Cara: guapa
Cuerpo: Muy bonito. Yo diria que un 9 de 10.

Empieza el masaje..., yo esperando que fuera super erotico y qeu desde el principio empezara a rozarse sobre mi, pues bien, noooo, comienza un masaje por la espalda, sentada a horcajadas sobre mi trasero, (masaje regulin la verdad), luego sigue por la nuca, orejas, cuero cabelludo, luego sigue con los gluteos, piernas..,miro el reloj, han pasado 20 minutos y no he notado sus tetas (pequeñas pero muy bien puestas por cierto sobre mi espalda), empiezo a tener mis dudas de que no me haya entendido y le pregunto., ¿este es el masaje de 1 hora o el de 45 minutos muy erotico?; ella me responde, el de 45 minutos muy erotico amor, por???.., y yo digo, nada nada, sigue.

A raiz de ese momento se pone mas erotico, empieza a rozarse su pecho sobre mi espalda, me pone brutote, sin embargo el masaje con las manos previo que debio haber sido muy sensitivo y sabiendo donde tocar para ponerme burro, pues no existió.

Me doy la vuelta y ella me la agarra y empieza a hacerme un relax manual, le digo que mas despacio, su besos en el cuerpo.., bueno como si estuviera besando A SU HERMANO PEQUEÑO EN LA FRENTEEEE, jajaja, que fuerte, piquitos, acercaba sus labios y tocaba mi cuerpo, pero con CERO DE SENSUALIDAD Y EROTISMO, la beso yo (en el cuello y pechos) y le acaricio el clitoris, empieza a jadear, pero veo qeu esta mas seca que una mojama (todo fingido of course), ella sigue agarrandome la polla la dejo terminar y me corro en su pierna. Solo hemos consumido 30 minutos.., me quedan 15 mas.

Me dice que si quiero seguir con el masaje.., le digo que claro. Me doy la vuelta y sigue con la espalda, nuevamente BESOS DE HERMANO SIN NINGUN EROTISMO, joder!!!, no me lo podia creer (vamos si le llego a pedir un frances, creo que tiene que llamar a otra jajaja).

A los 45 minutos EXACTOS., final del masaje, muchas gracias. Me ofrece ducha, le digo que no gracias (hay que salir de la habitacion e ir a un cuarto de baño fuera, ademas las otras chicas se mueven por alli).

Todo eso por 60 euros!!!.., igual yo soy muy exigente, pero vamos a ver, un masaje de 45 minutos, supone mas de 1 euro por minuto., al menos IMPLICACION, NO????.., lo de los besos fue lo peor, la verdad, para eso no los des de verdad.

En fin, como experiencia mas bien POBRE, si tengo que aconsejaros, no vayais con IVONNE, las otras no lo se. Yo queria probar a Rocio, que segun Nash, da alguna que otra sorpresita a lo largo del masaje (que le he pedido que me explique en privado pero no he tenido noticias suyas) y segun he leido besa y se implica mas.

Un saludo a todos.., creo que iré a probar a Ana de conde peñalver, porque todo el mundo la pone por las nubes y ver si es el tipo de masaje que mas se adecua a lo que yo busco., sino me retiro jajaja, porque mis experiencias no han sido muy alla y tampoco estan los tiempos como para ir pagando 60 euros alegremente.
  #91  
Antiguo 28-04-2010, 14:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por Peter_Pan Ver Mensaje
Hola a todos. Os cuento mi experiencia en este sitio de masajes ayer lunes.
Inicialmente llame al telefono de Rocio para reservar con ella un masaje, se pone una tal Vicky que me dice que no está pero que me reserva la cita con ella si yo quiero, a lo cual acepto y le digo que me pasaré sobre las ocho y media de la tarde.

Antes de salir de casa, llamo para confirmar la cita y me dicen que si he reservado por supuesto que ella estará alli.

Al llegar a la calle cartagena, me presento en su piso y me abre una chica, que me recibe muy educacadamente, le digo que tengo cita con Rocio y me dice.., uy pues lo siento no va a poder venir hoy. !!Joder!! empezamos mal.
Empiezan a salir chicas que me dicen que si quiero puedo irme y volver otro dia o bien darme un relax con alguna otra, de entre todas, solo me gustaba una rubita que parecia no estar nada mal de cuerpo y le digo, bueno venga, contigo.

Ella acepta y se presenta..IVONNE. Lo digo para que recordeis el nombre.
Me pregunta que tipo de masaje quiero y le digo que venia inicialmente por un masaje de 1 hora por 60 euros, ella me dice que si prefiere algo mas erotico me puede ofrecer por el mismo precio 45 minutos de masaje tantrico cuerpo a cuerpo, muy sensual donde puedo tocarla todo lo que quiera y si quiere terminacion en frances o manual. Como no me fio mucho de estos sitios, pido manual y acepto su masaje erotico.

Me desnudo y me tumbo en el colchon (que no tatami) y ella vuelve al cabo de unos cinco -diez minutos con una toallita puesta y se desnuda tambien completamente.

Cara: guapa
Cuerpo: Muy bonito. Yo diria que un 9 de 10.

Empieza el masaje..., yo esperando que fuera super erotico y qeu desde el principio empezara a rozarse sobre mi, pues bien, noooo, comienza un masaje por la espalda, sentada a horcajadas sobre mi trasero, (masaje regulin la verdad), luego sigue por la nuca, orejas, cuero cabelludo, luego sigue con los gluteos, piernas..,miro el reloj, han pasado 20 minutos y no he notado sus tetas (pequeñas pero muy bien puestas por cierto sobre mi espalda), empiezo a tener mis dudas de que no me haya entendido y le pregunto., ¿este es el masaje de 1 hora o el de 45 minutos muy erotico?; ella me responde, el de 45 minutos muy erotico amor, por???.., y yo digo, nada nada, sigue.

A raiz de ese momento se pone mas erotico, empieza a rozarse su pecho sobre mi espalda, me pone brutote, sin embargo el masaje con las manos previo que debio haber sido muy sensitivo y sabiendo donde tocar para ponerme burro, pues no existió.

Me doy la vuelta y ella me la agarra y empieza a hacerme un relax manual, le digo que mas despacio, su besos en el cuerpo.., bueno como si estuviera besando A SU HERMANO PEQUEÑO EN LA FRENTEEEE, jajaja, que fuerte, piquitos, acercaba sus labios y tocaba mi cuerpo, pero con CERO DE SENSUALIDAD Y EROTISMO, la beso yo (en el cuello y pechos) y le acaricio el clitoris, empieza a jadear, pero veo qeu esta mas seca que una mojama (todo fingido of course), ella sigue agarrandome la polla la dejo terminar y me corro en su pierna. Solo hemos consumido 30 minutos.., me quedan 15 mas.

Me dice que si quiero seguir con el masaje.., le digo que claro. Me doy la vuelta y sigue con la espalda, nuevamente BESOS DE HERMANO SIN NINGUN EROTISMO, joder!!!, no me lo podia creer (vamos si le llego a pedir un frances, creo que tiene que llamar a otra jajaja).

A los 45 minutos EXACTOS., final del masaje, muchas gracias. Me ofrece ducha, le digo que no gracias (hay que salir de la habitacion e ir a un cuarto de baño fuera, ademas las otras chicas se mueven por alli).

Todo eso por 60 euros!!!.., igual yo soy muy exigente, pero vamos a ver, un masaje de 45 minutos, supone mas de 1 euro por minuto., al menos IMPLICACION, NO????.., lo de los besos fue lo peor, la verdad, para eso no los des de verdad.

En fin, como experiencia mas bien POBRE, si tengo que aconsejaros, no vayais con IVONNE, las otras no lo se. Yo queria probar a Rocio, que segun Nash, da alguna que otra sorpresita a lo largo del masaje (que le he pedido que me explique en privado pero no he tenido noticias suyas) y segun he leido besa y se implica mas.

Un saludo a todos.., creo que iré a probar a Ana de conde peñalver, porque todo el mundo la pone por las nubes y ver si es el tipo de masaje que mas se adecua a lo que yo busco., sino me retiro jajaja, porque mis experiencias no han sido muy alla y tampoco estan los tiempos como para ir pagando 60 euros alegremente.
Eso exáctamente fue lo que me pasó a mi con esa misma chica, piqué igual que tú, y salí decepcionado. Yo he ido a esa casa varias veces y me quedo con Lorena. Cuerpo tuneado espectacular, tetazas y masaje aceptable. de vez en cuando vuelvo.
  #92  
Antiguo 28-04-2010, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Ivonne es una maravilla yo pedi un masaje con ella y me dio todo lo pactado.
Todas las chicas de lorena son espectaculare y amables y buenas masajistas no se porke la gente la critica mucho.
Lo mejor es que vayais ahora con la promocion podeis ganar un masaje totalmente gratis.
Siempre que puedo voy y eligo un buem masaje :BABAS:

Cita:
Iniciado por Peter_Pan Ver Mensaje
Hola a todos. Os cuento mi experiencia en este sitio de masajes ayer lunes.
Inicialmente llame al telefono de Rocio para reservar con ella un masaje, se pone una tal Vicky que me dice que no está pero que me reserva la cita con ella si yo quiero, a lo cual acepto y le digo que me pasaré sobre las ocho y media de la tarde.

Antes de salir de casa, llamo para confirmar la cita y me dicen que si he reservado por supuesto que ella estará alli.

Al llegar a la calle cartagena, me presento en su piso y me abre una chica, que me recibe muy educacadamente, le digo que tengo cita con Rocio y me dice.., uy pues lo siento no va a poder venir hoy. !!Joder!! empezamos mal.
Empiezan a salir chicas que me dicen que si quiero puedo irme y volver otro dia o bien darme un relax con alguna otra, de entre todas, solo me gustaba una rubita que parecia no estar nada mal de cuerpo y le digo, bueno venga, contigo.

Ella acepta y se presenta..IVONNE. Lo digo para que recordeis el nombre.
Me pregunta que tipo de masaje quiero y le digo que venia inicialmente por un masaje de 1 hora por 60 euros, ella me dice que si prefiere algo mas erotico me puede ofrecer por el mismo precio 45 minutos de masaje tantrico cuerpo a cuerpo, muy sensual donde puedo tocarla todo lo que quiera y si quiere terminacion en frances o manual. Como no me fio mucho de estos sitios, pido manual y acepto su masaje erotico.

Me desnudo y me tumbo en el colchon (que no tatami) y ella vuelve al cabo de unos cinco -diez minutos con una toallita puesta y se desnuda tambien completamente.

Cara: guapa
Cuerpo: Muy bonito. Yo diria que un 9 de 10.

Empieza el masaje..., yo esperando que fuera super erotico y qeu desde el principio empezara a rozarse sobre mi, pues bien, noooo, comienza un masaje por la espalda, sentada a horcajadas sobre mi trasero, (masaje regulin la verdad), luego sigue por la nuca, orejas, cuero cabelludo, luego sigue con los gluteos, piernas..,miro el reloj, han pasado 20 minutos y no he notado sus tetas (pequeñas pero muy bien puestas por cierto sobre mi espalda), empiezo a tener mis dudas de que no me haya entendido y le pregunto., ¿este es el masaje de 1 hora o el de 45 minutos muy erotico?; ella me responde, el de 45 minutos muy erotico amor, por???.., y yo digo, nada nada, sigue.

A raiz de ese momento se pone mas erotico, empieza a rozarse su pecho sobre mi espalda, me pone brutote, sin embargo el masaje con las manos previo que debio haber sido muy sensitivo y sabiendo donde tocar para ponerme burro, pues no existió.

Me doy la vuelta y ella me la agarra y empieza a hacerme un relax manual, le digo que mas despacio, su besos en el cuerpo.., bueno como si estuviera besando A SU HERMANO PEQUEÑO EN LA FRENTEEEE, jajaja, que fuerte, piquitos, acercaba sus labios y tocaba mi cuerpo, pero con CERO DE SENSUALIDAD Y EROTISMO, la beso yo (en el cuello y pechos) y le acaricio el clitoris, empieza a jadear, pero veo qeu esta mas seca que una mojama (todo fingido of course), ella sigue agarrandome la polla la dejo terminar y me corro en su pierna. Solo hemos consumido 30 minutos.., me quedan 15 mas.

Me dice que si quiero seguir con el masaje.., le digo que claro. Me doy la vuelta y sigue con la espalda, nuevamente BESOS DE HERMANO SIN NINGUN EROTISMO, joder!!!, no me lo podia creer (vamos si le llego a pedir un frances, creo que tiene que llamar a otra jajaja).

A los 45 minutos EXACTOS., final del masaje, muchas gracias. Me ofrece ducha, le digo que no gracias (hay que salir de la habitacion e ir a un cuarto de baño fuera, ademas las otras chicas se mueven por alli).

Todo eso por 60 euros!!!.., igual yo soy muy exigente, pero vamos a ver, un masaje de 45 minutos, supone mas de 1 euro por minuto., al menos IMPLICACION, NO????.., lo de los besos fue lo peor, la verdad, para eso no los des de verdad.

En fin, como experiencia mas bien POBRE, si tengo que aconsejaros, no vayais con IVONNE, las otras no lo se. Yo queria probar a Rocio, que segun Nash, da alguna que otra sorpresita a lo largo del masaje (que le he pedido que me explique en privado pero no he tenido noticias suyas) y segun he leido besa y se implica mas.

Un saludo a todos.., creo que iré a probar a Ana de conde peñalver, porque todo el mundo la pone por las nubes y ver si es el tipo de masaje que mas se adecua a lo que yo busco., sino me retiro jajaja, porque mis experiencias no han sido muy alla y tampoco estan los tiempos como para ir pagando 60 euros alegremente.
  #93  
Antiguo 28-04-2010, 17:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Ayer ante la imposibilidad de quedan con Ana de conde peñalver decidi ir a la calle cartagene y 60 euretes tirados a la basura.
os cuento, llego y me presentan a tres chicas una gordita una mulata y una que más o menos (vichy), yo quería con la chica que me abrio la puerta pero me dijo que ella ya estaba reservada, así que me decido a probar con la tal Vicky. Me cobra los 60€ antes del masaje, le doy 70 € espero la vuelta tarda como cinco minutos, y cuando entra viene ya con las tetas fuera y sin el cambio, y pues por si acaso se lo recuerdo, y se vuelve, se escucha una conversación y al final me lo trae, ya empezamos un poco raro!!
El masaje flojo flojo, me pide que me de la vuelta me dice que si ya quiero el frances, cosa que acepto porque es uno de mis vicios. Me pone la goma empieza y joder que daño, vamos que me estaba clavando los dientes y o yo la tengo muy grande o no sabe mamar. Me levanto y me inclino para que le entrara mejor pero ya ni por esas me sigue haciendo un poco de daño, y después decido quitarme la goma y empiza a hacerme una paja de maneras un tanto bruscas y como se va pasando el tiempo, me dice que le ayude, manda huevos si no sabe ni masajear, ni mamar ni hacer una paja bien hecha que coño hace ahí, al final termino yo mismo y me piro, pero como que NO PIENSO VOLVER
  #94  
Antiguo 28-04-2010, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


A ver Omarisgod, no voy a entrar en debates de este tipo. Este foro es para poner experiencias o, en su caso, interesarse por alguien que pueda aportar experiencias para decidirse por algun u otro sitio para recibir un buen masaje, pero no para salir como justiciero de nada ni de nadie (ahi es donde deberia entrar el moderador).

Yo lo unico que he hecho es exponer mi experiencia, sincera y objetiva. No he criticado masajes Lorena, he detallado mi masaje con Ivone y, desde luego, yo no volveria a darmelo con ella (y viendo lo que acaba de escribir otro miembro del foro) tampoco lo haría con Vicky.

Si te fijas un poco, en cuatro mensajes, 3 hemos expuesto nuestras experiencias y no nos ha resultado satisfactoria, te invitaria a que detallaras tu la tuya, que, repito, para eso esta el foro, y no para descubrirnos las virtudes de esa casa de masajes.

Gracias a todos y un saludo.
  #95  
Antiguo 29-04-2010, 21:03
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Lo que le he contado a Peter PAn es que para acabar, cuando ve que estás ya en ello, la sorpresita es que te pone el capullo lubricado en sus pezones y lo roza con ellos mientras te corres. Mola bastante, porque los tiene pequeñitos y duritos... los pezones. Las tetas, bonitas pero no muy grandes. Una 90 más o menos.

A mi esa sorpresa me gustó.

El resto, como que normal.

He intentado varias veces ir con Jisell, tiene pinta de estar como un queso. Alguien la ha catado?
  #96  
Antiguo 21-05-2010, 20:22
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Conocia Lorena masajes desde que estaban en Bravo Murillo, siempre me parecio una buena opción, ahora con la nueva ubicación me he acercado a ver como sigue el tema, previa cita telefonica y un poco de info decido pasarme y ver a las chicas in situ antes de decidirme. Tres chicas en la presentación , perdón pero no recuerdo los nombres sólo recuerdo que el nivel era medio, es decir ni modelos ni orcos, chicas normales , me decido por Sarah ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ).
La chica es la de las fotos sin ninguna duda, brasileña, guapa de cara y muy simpatica y agradable en la conversación, fisicamente por las fotos se puede ver que pertenece al grupo de la "Grandes", es una mujer joven y rotunda, con unos enormes pechos naturales que era en definitiva lo que me apetecia, ya sabemos que la belleza es subjetiva, a mi me ha parecido guapa.
El servicio, pues dentro de lo que se puede denominar decente, un masaje relajante nada de terapeutico, desde los pies a la cabeza, pasando por piernas, gluteos y espalda, despues un poco de cuerpo a cuerpo que con esas tetas y esa mujer rozandome me ha puesto a tono, media vuelta, un poco de francés (sin al principio y con al poquito), besos, toqueteo mutuo y he terminado encima de ella empujando como un campeón hasta quedarme relajadito del todo
Experiencia positiva, para recomendar si buscas un poco de relax, pero muy similar a lo ofrecido en otros sitios , es decir no es especialmente mejor ni peor.
Repetiré ? pues es posible, me ha gustado el trato de Sarah, aunque las instalaciones no sean de mi agrado, eran mejores en Bravo Murillo.



Salu2
Kottom
  #97  
Antiguo 15-07-2010, 19:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

12 meses 12 lumis

Julio

Mikaela


Una experiencia sosa, sosa, sosa...

En menos de 5 lineas decir que con el sabor de la sal marina de los primeros chapuzones veraniegos, he recordado que debia postear mi expe de julio. Mikaela una lumimasajista maciza, como a mi gustan, fue quien -no se si- intento llevarme al extasis. Consiguio que me corriera, que disfrutara de sus generosos y muy bien puestos pechos, de su chochito joven y rico, de su culo duro como manda la madre naturaleza, pero... Pero no fue una buena experiencia, la chica fue muy, muy, muy, muy sosa.

Nombre de guerra: Mikaela
Nacio en: Brasil
Edad: veintipocos
Descripción: piel cobriza, cara de niña buena, labios carnosos, pelo largo, todo ello en un cuerpo joven de uno sesenta mas o menos.
Pecho: Lo mejor de la chica, dos hermosos pechos de tamaño xl, duros, bien puestos y hermosos pezoncillos que coronan una gran areola.
Culo: duro y bien puesto
Piernas: proporcionadas, agradables al tacto, bonitas y jovenes.
Piercing: al menos 1 en el ombligo
Tatoos: no me di cuenta, solo podia mantener mi mirada sobre sus labios y su pecho
Masajes: si
Frances: si con. No se si lo hará sin.
Completo: no pregunte, pero es posible que si.
Griego: no pregunte
El regalito: desde 40 hasta 80 leuros, dependiendo del tiempo y el servicio. Ademas tienen ofertas que incluyen duplex o cuatro manos.
Lugar de atencion: Masajes Lorena - eden masajes. Portal antiguo de la calle Cartagena. Lo mejor para ir, el metro, Cartagena o
avda. America, etc. Piso bajo, facil acceso y discreto. El piso es viejo, horrible decoracion, con un cuarto de aseo pequeño y viejo. Materiales desechables, toallas limpias, etc. Ducha antes y despues.

Telefono:606.601.384
664.128.479
91.297.79.15


Fotos






La expe

Como siempre me guie por las fotos de la web y fui a conocer a esta chica. Calladita, brasilera veinteañera que se limito a hacer una faena de aliño, sin mas. La chica para mi gusta esta muy bien, guapilla y un muy buen cuerpo, con unas tetas de escandalo. La chica me gusto fisicamente. El masaje como todos o casi todos, no da la impresion de saber mucho, pero realmente a mi lo que me pone es el juego y el calentar al masajeado. La chica no fue lo esperado. Para mi es muy sosita y de no haber estado buena segun mis parametros, tal vez hubiese sido una experiencia mala, lo que pasa que el fisico de la chica si que me calentaba mas alla de sus acciones. El frances, con, lo hizo bien, sin manos, con oficio y termino haciendo una faena que no paso del aprobado raspado por ser alumna enchufada por gustar al profe.
En la estimulacion mutua su cuerpo agradece el roce, cuestion que la lleva a intentar terminar rapido, como si se encontrara incomoda al mojarse con facilidad y... bueno solo son especulaciones.

Resumiendo, julio mes caluroso, experiencia sosa.
Recomendar, no lo se pero bueno, a quien gusten de las jovenes con pecho grande y durito natural.

Repetir, yo no. Pero como se dice:"nunca digas que este cura no es mi padre o que de este agua no bebere".

Seguire disfrutando de los vicios de no hacer nada durante el periodo estival y en el regreso ya en los frescos, eso espero, dias finales de agosto contaros si encontre a esa chica que me ponga a 3.000 y consiga lo que hasta ahora pocas han logrado.

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #98  
Antiguo 23-07-2010, 17:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es de mis primeros mensajes en el foro, asi que antes que nada un saludo al personal.

Bueno, ya hace un par de meses que me pasé por allí, pero ya va tocando contar mi experiencia por Edén / Lorena. Había levantado mi curiosidad, así que aproveché que estaba por Madrid para pasar a ver qué. Como me lo veía venir, y parece que ser que aquí la que más controla es Lorena, les mandé un mail antes para ver cuándo podía estar con ella. Aun espero que me contesten...
En fin, llegué y me ofrecieron a Micaela, Sarah y otra más. Vistas las experiencias foreriles con Micaela (y las tetorras de Sarah), opté por esta última. Total, que llego, paso a la ducha (con toalla limpia y zapatillas de usar y tirar) y paso al tatami. Una habitación con cama baja (colchón en el suelo directamente), pero aseada, con pinta de limpia y más o menos ambientada.
Llega Sarah, de cuerpo bastante bien, algo rellenita pero con unas tetazas, mona de cara, y se pone a ello, empieza por los pies (yo boca abajo) y va subiendo, con pases por los huevos al llegar a los muslos, masaje bueno (le doy un 7) luego pasa al cuerpo a cuerpo, bastante besucona (eso me mola).
Luego me dice que me de la vuelta, masajea por delante y empieza el final manual (no estaba yo por la labor del francés), bastante bueno, hasta que acabo.

Total, que por mi parte la recomiendo 80-90%, pero me quedé con las ganas de catar a Lorena
  #99  
Antiguo 26-07-2010, 02:40
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Patri, nueva chica española


Intentaba ir a otra casa de masajes pero no pude contactar, así que me decidí a visitar ésta por primera vez, aprovechando las ofertas fin de semana, para relajarme y comenzar bien el lunes. Iba a pedírselo a Lorena pues habían comentado otros foreros que sus manipulaciones merecían la pena.
Al llegar me dice Lorena que esperaba una cita, al igual que una chica colombiana, llamada Katia y que también me ofertó por teléfono, no había elegido a ninguna previamente al no conocerlas. Sólo quedaba libre Patri, española y al verla me alegré, pues para mi era la más guapa de las tres. Por lo que no me quedó ninguna duda y me encaminé con ella hacia una habitación con tatami (realmente un colchón), aceptablemente grande y acondicionada (sábana y cubre almohada desechables), espejos, luces tenues. Para los que ya habéis estado aquí es la que está más alejada de la entrada y al fondo a la derecha.
Escogí el servicio el de la oferta de 1 hora con francés.
Me ofreció ducha a solas, toalla limpia y zapatillas desechables.
Al volver de la ducha me dijo que está comenzando en esto, antes Lorena me comentó que llevaba sólo dos días en la casa.
Se la nota muy parada e inexperta al principio en estos lances. La pregunté que servicios hacía y me dijo que también completo, pero ¡Ojo! ahora mismo no besa y no se deja tocar más que superficialmente. Espero que con el tiempo vaya cambiando, pues es una piedra preciosa sin pulir. Yo al final logré algún piquito casi robado y poco más.
Masaje con aceite para relajar con pocos conocimientos terapeúticos, dispuesta a agradar dentro de sus limitaciones.
Francés al principio sin, finalizando con.
Una vez va teniendo más confianza contigo va cambiando su actitud y se muestra más accesible y conversadora.
Para lo que buscaba y esperaba salí satisfecho de lo ofrecido por este servicio.

Nombre: Patri
Teléfono: los de la casa.
Edad: sobre veintitantos, no pregunté.
Lugar de nacimiento: Sevilla, vive en Salamanca.
Estatura: 1,70 aprox.
Medidas: pechos medianos, forma de pera, muy agradables.
Descripción física: delgada, morena, jovencita, una chavala guapa, simpática y habladora cuando empieza a intimar. Melena negra y larga. Sexo, bello púbico cortito. Culito y piernas duritas.
Carácter: serio pero agradable.
Recibe: Calle Cartagena, cerca de Avda. de América. Piso bajo de fácil acceso. No vi portero.
Tarifa experiencia: 1 hora 50€, masaje, francés sin y final con.
Besos: piquitos.

Mi opinión si sigue en esto más tiempo y se la cuida un poquito, es que en adelante puede resultar una buena opción para este tipo de casas. Si bien es verdad que ahora mismo no la veo para un completo.

Salud
  #100  
Antiguo 28-07-2010, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Recibe: Calle Cartagena, cerca de Avda. de América. Piso bajo de fácil acceso. No vi portero.
Sí había portero cuando yo estuve.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cartagena, eden, masajes


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f8/eden-masajes-cartagena-88-a-17914.html
Escrito Por For Type Fecha
Escorts Cartagena to-night.de Directorio del Search Engine con Screenshots Directorio This thread Refback 06-12-2010 03:52

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum