Eden Masajes - Cartagena, 88 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-12-2009, 14:10
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Pues por lo que se ve la propia Lorena...

las demas parecen menos "dotadas" ;) aunque Mireya parece que algo mas... pero aun no cate ;p
  #52  
Antiguo 30-12-2009, 23:11
 Avatar de salidete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Hola a todos,

soy nuevo en esto de los masajes... hasta donde se puede llegar?

por ejemplo, he visto un anuncio de este sitio, una chica que me ha llamado mucho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

normalmente se puede tocar y chuparle las tetas por ejemplo? ;))
  #53  
Antiguo 31-12-2009, 20:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eden Masajes - Cartagena, 88


Cita:
Iniciado por salidete Ver Mensaje
Hola a todos,

soy nuevo en esto de los masajes... hasta donde se puede llegar?

por ejemplo, he visto un anuncio de este sitio, una chica que me ha llamado mucho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

normalmente se puede tocar y chuparle las tetas por ejemplo? ;))
--- editado, publicidad engañosa y triplicidad de nicks --
  #54  
Antiguo 31-12-2009, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado