El Templo de Iza - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2008, 18:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El Templo de Iza


La he encontrado por puro azar, así que lo cuento porque sé que muchos la conocéis y acaso la tuvieráis también perdida, pero no me vengáis con rollos de que si es publicidad porque yo no estoy en eso.
Se trata de Iza, la maestra de muchas buenas masajistas que se han convertido en empresarias de éxito. Fué pionera en este negocio, allá en Francisco Silvela. A sus pechos aprendieron la ucraniana Verónica (Dr. Esquerdo), la también ucraniana Cristina (Francisco Silvela), la sudamericana Lorena (también Francisco Silvela, pero en otro piso), la búlgara Mimí (creo que ahora en Manuel Becerra), y tantas otras. Después, abrió Príncipe de Vergara, 120 (ahora en manos de una cubana intratable que me malicio que no durará mucho) y ahí se le pierde la pista... hasta que la semana pasada dí con ella en Francisco Silvela, 77 (¿será verdad que siempre se vuelve a los orígenes?). Se anuncia en El Mundo Como: "100 minutos. Relajante. Sensitivo. Terapéutico. Tel. 625415402."
Iza ha instalado un auténtico templo egipcio, con duchas y jacuzzi en las habitaciones. Como siempre, su lugar es muy limpio. Utiliza sábanas de algodón de calidad y está llena de energía. Ha perdido peso, pero sus manos siguen siendo extraordinarias. En lo estrictamente terapéutico, habrá pocas como ella en Madrid. En cambio, su staff aún se encuentra en formación. Por el momento, tiene dos rumanas de las que lo mejor que puedo decir es: nada.
Sé que muchos de los foreros la conocéis de hace tiempo y me animo a posterlo por si os resulta de interés.
Nada más. Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 01-04-2008, 11:27
 Avatar de des2000es
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Iza


Por lo que dices no será Isabel, polaca, que empezó en Francisco Silvela y que dejo una corte de masajistas que salieron de sus enseñanzas. Era bajita con unas peras considerables y muy buena masajista.
Citar
  #3  
Antiguo 01-04-2008, 16:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La misma que viste y calza. Una morezana de ojos azules con un par de buenas tetas, pero, como digo, bastantes más estilizada. Sus masajes siguen siendo estupendos. Isabel ha montado ahora un curioso sitio que parece un templo egipcio de la sensualidad. A ver si encuentra pronto chicas tan buenas como las que solía tener antes. Lo demás, está garantizado con ella.
Citar
  #4  
Antiguo 01-04-2008, 16:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Iza


Y qué tal anda de precios?.

El sensitivo, qué tal?, lo da en topless, hasta donde se puede llegar?
Citar
  #5  
Antiguo 01-04-2008, 17:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que anda sobre los 50 luerillos la hora (hora y media, 70 E).
También tiene 100 minutos, me parece que a 90 €.
Además te puedes meter en un jacuzzi (limpísimo) en la misma habitación donde te dan el masaje (algunas salas creo que sólo tiene ducha).
Respecto al topless, no solía ser el estilo de Isabel, pero a mí me parece que esas cosas hay que tratarlas puertas adentro con cada masajista.
Citar
  #6  
Antiguo 02-04-2008, 00:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Isa, ¡qué hembra!


Maravilloso el recuerdo de Isa, fue de las primeras en mis inicios en el mundo de los masajes, luego le perdí la pista y estuve con varias de sus alumnas.
Al decir Fco. Silvela 77 se me viene a la mente Cristina. Kizá esté en una de las casas de Cristina ¿o se ha montado piso propio?
No sé, mucha casualidad k coja el piso en el mismo portal k Cristina, una de sus alumnas.

En fin, habrá k ir para recordar viejos tiempos.

Saludos copuladores.
Citar
  #7  
Antiguo 08-09-2008, 22:30
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isabel y alguna chica enfadadisima


Está circulando por Loquo un mensaje de alguna ex-empleada de Isabel (la polaca de Francisco Silvela) que la acusa de cosas feas. No quiero entrar en en el tema concreto sobre si es verdad o no, pero hoy mi reflexión (me ha tocado un día filosófico) es sobre por qué en este mundillo no puede haber profesionales normales, que no se anden con malos rollos y al final algunas caigan en lo de siempre: jefes-jefas abusadores, favoritismos, empleadas despechadas, etc...
Yo creo que no es bueno ni para ellos-ellas ni para los clientes...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum