Eli masajista profesional 688474954 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-05-2018, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Eli masajista profesional 688474954


El otro día andaba con ganas de un buen masaje y me puse a buscar por la red, no quería el típico masaje que lo dan sin saber así que di con Eli, pocas referencias pero me gustó su presentación y la llamé. Muy atenta me contó que masajes daba y como y me convenció su trato amable y predispuesto, así que me la jugué y me fui para allá.

Recibe cerca del intercambiador de Avenida America en un piso muy bien cuidado que comparte con una compañera que no se dedica a esto de los masajes. En todo momento Eli se mostró encantadora con ese toque de llevar poco tiempo ejerciendo los masajes.

Me ofreció ducha cosa que acepté y tras dejarme unas zapatillas reutilizables me lo di. Ya en la habitación me tumbé sobre un tatami y empezó el masaje. Decir que ofrece 3 tipos de masajes, todos ellos profesionales y de diferentes precios desde 50 a 100 euros. Yo me quedé con este último que consiste en masaje completamente desnudos con final con terminación manual.

Lo primero que notareis si os dais un masaje con Eli es que sabe darlos, como bien me dijo ha estudiado fisioterapeuta y antes de dar estos masajes especiales daba en una clínica con lo cual es de agradecer que el masaje que me den me alivie y no sea un simple pasamanos. Sabe apretar en los puntos mas cargados y consigue descargarlos. Durante el masaje habla lo justo cosa que se agradece y hace que te dejes llevar.

Ya en el final se da aceite por todo su cuerpo y empieza un cuerpo a cuerpo contigo que hace que suba mucho la temperatura, con besos detrás de las orejas y roces muy sutiles que hacen que te pongas como una moto. Cuando ella lo nota empieza un suave masaje en tus partes mientras que ella se deja también masajear las suyas, cosa que no dude en hacer y que recibía con placer ya que creo que llegó a correrse mientras disfrutábamos el uno del otro, cuando ya vi que ella había llegado donde quería llevarla la dejé que me llevará a un sitio parecido al que yo le llevé y vaya si lo consiguió, han sido uno de mis mejores relax ya que lo disfruté bastante y muy intenso.

Al acabar me limpió y me acompañó al baño para que me duchara, siempre muy atenta de que estuviera cómodo.

De su cuerpo deciros que la foto que tiene si no es ella es muy parecida, cuerpo delgadito de pecho normal bonito y tatuajes que recorren su cuerpo y lo hacen mas deseable, nos busqueis mas allá de masaje y relax manual pq esta chica no es para eso, sino para disfrutar de su timidez, profesionalidad a la hora de dar masajes, su sensualidad, su cuerpazo y su predisposición a que pasemos un momento inolvidable yo no lo dudaba, estoy deseando repetir.

Os paso su anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 04-05-2018, 18:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es como en la foto?
Citar
  #3  
Antiguo 06-05-2018, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Yo también estuve con Eli el otro día. Suscribo lo dicho por Dani. Impresionante. Lo primero y principal por la calidad del masaje. Ya en sí mismo merece la pena. Yo voy con frecuencia a físios y centros de masajes no eroticos y la mayoría no alcanzan el nivel del que me dio Eli. Pero además es que luego viene la parte tantrica y fue la leche. No un restregarse sin más de forma mecánica, sino un encontrar la excitacion de forma sutil. No es que te hagan una paja sin mas. Es que te lleven al extasis. Desde luego repetiré. 100€ bien empleados. No se si es exactamente la de las fotos, porque las fotos ya de partida son lejanas y reflejan un estilo. Por eso, SI es como la de las fotos, joven, alta, delgada, morena, pelo corto guapa y muy atractiva. Con tatuajes. Muy deseable, aunque para gustos, colores. A mi, ya digo, me ha gustado mucho.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eli, masajista, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum