Eva azafata de altos vuelos - chalet Canillejas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2019, 16:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Eva azafata de altos vuelos - chalet Canillejas


Abrimos hilo porque no veo que haya uno sobre EVA.

Relato aquí la experiencia 4 manos que he tenido con la recién llegada Eva y Alessa.

Uso la plantilla para describir a Eva ya que sobre Alessa está todo más que descrito y bien descrito. Luego el relato ya es sobre ambas en el 4 manos

Nombre de guerra: EVA
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Wasap con Sara
Hilo profesionales: El hilo de Sara y el de Ofertas
Web profesional: no
Fecha aproximada: muy muy reciente
Lugar: El famoso chalet de Canillejas donde están Alessa y sus ángeles (más Charlie y Sara; solo faltan Habibi y el Hombre Misterioso)
Instalaciones: Excelentes; nivel hotel 5 estrellas
Higiene: Perfecta (y soy super quisquilloso con este tema)
Precio: 160 eur (era 4 manos)
Edad: sobre 3X en donde 1>X<3
Cara: Guapa
Pelo: Corto, oscuro
Cuerpo: Precioso, con muchas curvas para perderse en ellas
Pecho: Precioso. No sé si natural u operado (en cuyo caso es para felicitar al cirujano, como el caso de Alessa)
Culo: Precioso
Piercings y tattos: que yo recuerde, ninguno
Defectos corporales: los míos
Actitud: Excelente, implicada, con ganas… a pesar de ser la primera vez que nos veíamos
Conversación: es una chica que habla lo justo, nada parlanchina, con sensatez y sentido común
Besos: muchos, estupendos, lentos, profundos…
Fuma: no que yo sepa
Francés: mucho y muy rico
Forniqueo: no era el objetivo; tengo entendido que lo hace. Habrá que pedir cita 😊
Griego: ni idea; sería muy bueno seguramente
Lo mejor: ella y la experiencia del 4 manos con la jefa Alessa, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Lo peor: yo
¿Repetir? Hasta que el cuerpo aguante (y la cuenta corriente)
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: 12 sobre 10

Relato:



El hilo de Sara es excelente, tanto por los contenidos que escribe, como por la publicidad que hace de los Angeles. Ahí se venía anunciando la llegada de EVA, Azafata de Altos Vuelos, y además los comentarios que Alessa me había hecho sobre ella provocaron mi interés y expectación por tener una cita con la recién llegada.



Ahora bien, me echaba un poco para atrás tener una cita con una chica nueva, por tanto sin experiencias en el Foro y sin haber visto más allá de una o dos fotos suyas. Por tanto se me ocurrió preguntar a Sara por la posibilidad de una cita conjunta con Eva y Alessa. O sea cuatro manos para relajar un poco el ambiente con la ayuda de Alessa. Con su habitual eficiencia (y frialdad), Sara se encargó de gestionarlo sin dilación.



Me reciben las dos en la puerta, super guapas: Alessa en vaqueros y lencería (preciosa), Eva con su traje de azafata con el que está en alguna foto del hilo de Sara. Presentaciones, besos y un poco de charla, introducida por Alessa, para ir perdiendo nervios y tensión.



Alessa nos manda a la ducha y Eva se asegura de que la fase 1 (lavado) se realice escrupulosamente. Ya en esta fase, con sus toqueteos para distribuir el gel, Eva va provocando síntomas de alegría. Creo que hasta ahí no había aún ni un beso, solo palabras y mucha cercanía. Pasamos la fase 2 (secado) y volvemos a la habitación.



Alessa nos espera en la habitación con todo dispuesto y solo con una preciosa braqguita. Me abraza y besa como es costumbre y Eva aprovecha para desnudarse. Una pena, porque me hubiera gustado ayudarla, pero la jefa es una acaparadora. Eva es una chica con un físico potente, es decir, más parecida a Alessa que a Cristina (otro ángel del chalet), así que la sesión prometía: dos curvilíneas guapas, una morena y la otra rubia.



Me mandan a la cama para comenzar un masaje por la espalda (fase 3); siento más las manos de Alessa que las de Eva, ambas suben, bajan, primero la espalda, luego las piernas… ellas están coordinadas y yo me voy relajando hasta que llega un momento en el que lo que siento ya no son sus manos lo que me va acariciando. Mientras una (Eva) está sobre mi espalda y se acerca a besarme en el cuello, la oreja y los labios, Alessa aprovecha para que su cuerpo y el mío inicien un ritual de reconocimiento mutuo más que excitante. Las manos de Alessa van explorando y jugando y en un momento dado la escucho decir “hace mucho que no te beso por aquí”… y sus labios y lengua provocan que mi piel se erice por su famoso beso negro. Eva va subiendo el tono de los besos, comenzamos a buscarnos la boca, me va provocando y yo respondo.



La jefa ordena que me de la vuelta porque el castigo ha terminado; me recuerda aquel juego de “Simón dice….”



Al quedar tumbado boca arriba el panorama es excelente, una preciosidad a cada lado, sonrientes, incitantes e insinuantes. Y comienza lo mejor, fase 4 supongo: excelentes besos, mis manos perdiéndose entre sus cuerpos, Alessa se inclina para que pueda besar y disfrutar de sus juguetones pechos, Eva hace lo mismo… y yo disfruto porque no sé si ir a izquierda o derecha, pezones grandes o más pequeños… en cualquier caso, deliciosos.



Mientras Eva me distrae con besos, Alessa aprovecha para comenzar un francés de vértigo. Los besos y mis caricias se los lleva todos Eva y solo escucho a Alessa decir “cómo estás!” claro! Pienso yo, con esta sesión que me están dando como para no estar totalmente excitado.



A todo esto, hay un café encima de la mesilla que Sara tuvo a bien subir a la habitación mientras estábamos en la ducha. El café muerto de risa… enfriándose, lo cual vino bien para el “calentamiento global” que teníamos en ese momento.



Alessa me conoce bien. Y yo a ella. Sé que disfruta cuando mi boca se pierde entre los pliegues de su cuerpo; su sexo es suave y jugoso. Disfruta con mis manos y lengua acariciándola, hasta provocar su orgasmo; y mientras, Eva me demuestra que el francés es también una de sus especialidades: también es suave, su boca está caliente. En ese sentido (y en mucho otros) es como una réplica de Alessa pero en moreno.



Se intercambian de nuevo las posiciones. Ahora es Eva la que deja que su sexo juegue con mi boca y Alessa se dedica a demostrar que para francés el suyo. Tengo mis dudas, ambos son igual de buenos. El final llega con mi boca disfrutando del sexo de Eva y con la lengua de Alessa recorriéndome hasta provocar mi orgasmo.



Soy incapaz de moverme… disfrutamos unos minutos charlando y riendo, comentando lo bien que ha ido todo. Me dicen que es la primera vez que lo hacen juntas, cosa difícil de creer visto cómo ha fluido la cosa (y no me refiero a fluidos corporales).



Solo recuerdo una sesión similar, en cuanto a complicidad, química, sensualidad y erotismo y fue precisamente con Alessa y la preciosa Paloma antes de su marcha hace unos meses.



Repetiría? Sin duda, pero antes habrá que conseguir cita con Eva a solas. Debe ser algo muy bueno visto lo visto.



Y no quiero pensar lo que puede suceder si llegan a coincidir Eva y Paloma en el chalet. Junto con Alessa provocarán que hipoteque el piso y no salga del chalet.



Espero que os sirva la experiencia
  #2  
Antiguo 31-05-2019, 21:51
 Avatar de anp
anp anp está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues confirmo todo lo que dices de Eva (de Alessa ya está todo dicho). En sesión 1x1 consigue la calidad habitual del chalet, y eso que aún no ha hecho más que comenzar.

Puede mejorar la parte de masajes, pero en el resto es una maestra y no se esconde para nada. Es un diamante en bruto.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anp por este Post:
Ghad (31-05-2019), Morales83 (02-06-2019), Nebuchadnezzar (04-06-2019)
  #3  
Antiguo 31-05-2019, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 423
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Excelente


Después de los detalles de Ghad (que lujo el 4 manos 😅) que creo que lo ha explicado de forma magistral, quería aportar mi punto de vista, desde mi más completa satisfacción y ya adelantó que aun con riesgo de que congestionéis la agenda, debéis de probar con Eva, porque es muy guapa, ojazos con un toque muy elegante, educada, servicial, con un cuerpazo, una en su punto Justo si te gustan un poco maduras con más motivo, besa muy bien, beso negro muy muy bueno, me ha hecho retorcerme (“me encanta que te de placer”) el francés de locos, ver caer su saliva me ha desbocado. El masaje es básico, es cierto, también solo lleva una semana ..pero es, secundario con el despliegue de las otras partes comentadas. En mi caso fue cita a ciegas☘️☘️☘️
En definitiva, azafata perfecta en cuyo avión, las turbulencias y los aterrizajes forzosos los tenéis asegurados
Imposible no mencionar a Sara y su eficaz gestión en la casa, como me gusta esa mujer también 😅
El siguiente Usuario da las gracias a Babbo por este Post:
Apicultor (01-06-2019)
  #4  
Antiguo 31-05-2019, 23:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

se que alessa si, pero eva recibe facial?


la felacion fue a 2 bocas en algun momento? aunque sea uno mastil y la otra los gemelos jaja
El siguiente Usuario da las gracias a Malcador por este Post:
CarlosMadrileño (01-06-2019)
  #5  
Antiguo 01-06-2019, 10:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
se que alessa si, pero eva recibe facial?


la felacion fue a 2 bocas en algun momento? aunque sea uno mastil y la otra los gemelos jaja
Hola

A la primera pregunta: lo desconozco. En mi experiencia, terminé estando Alessa con el francés, mientras que yo le hacía unas maniobras "orales" a Eva.

A la segunda, la respuesta es: NO, a lo largo de la sesión se fueron alternando entre ellas, así que no coincidieron en sus demostraciones de francés. Me lo apunto para la próxima vez :-)

Saludos
  #6  
Antiguo 01-06-2019, 11:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿Forma de contacto?
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
leodulce (11-07-2019)
  #7  
Antiguo 01-06-2019, 15:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Forma de contacto?
La cita la concerté a través de Sara, por móvil y wasap. Teléfono 32953480

Además la información (poca) en el hilo de Sara
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #8  
Antiguo 01-06-2019, 18:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghad Ver Mensaje
La cita la concerté a través de Sara, por móvil y wasap. Teléfono 32953480

Además la información (poca) en el hilo de Sara
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Teléfono completo y que salga en buscadores: 632953480
  #9  
Antiguo 02-06-2019, 08:48
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Fotos del hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Apicultor por este Post:
madurito46 (03-06-2019)
  #10  
Antiguo 02-06-2019, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghad Ver Mensaje
Hola

A la primera pregunta: lo desconozco. En mi experiencia, terminé estando Alessa con el francés, mientras que yo le hacía unas maniobras "orales" a Eva.

A la segunda, la respuesta es: NO, a lo largo de la sesión se fueron alternando entre ellas, así que no coincidieron en sus demostraciones de francés. Me lo apunto para la próxima vez :-)

Saludos


gracias, de cara como es? ojos, nariz, labios....
  #11  
Antiguo 03-06-2019, 06:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
gracias, de cara como es? ojos, nariz, labios....
Piel morena, ojos oscuros, nariz proporcionada y labios muy ricos.

Aquí se intuye algo:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #12  
Antiguo 03-06-2019, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos para evitar consultas ya resueltas. -

Última edición por pistro; 03-06-2019 a las 14:38
  #13  
Antiguo 03-06-2019, 17:23
 Avatar de anp
anp anp está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghad Ver Mensaje
Piel morena, ojos oscuros, nariz proporcionada y labios muy ricos.

Aquí se intuye algo:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y ojazos verdes!
El siguiente Usuario da las gracias a anp por este Post:
grouchomarx69 (04-06-2019)
  #14  
Antiguo 18-06-2019, 13:37
 Avatar de Duralex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gran vuelo


Nombre artísitico: EVA
Nacionalidad: Venezolana
Fecha: Reciente
Lugar: Chalet de Canillejas
Instalaciones: Muy buenas, siempre limpias, superequipadas y muy bien gestionadas
Higiene: Muy buena
Servicio: Masaje finalización en francés
Edad: Alguno más de 30
Cara: Muy guapa
Pelo: Corto, oscuro
Cuerpo: Muy bien, alta, esbelta, no grandona, proporcionada
Pecho: Operado, no es lo que más me gustó, pero por mis preferencias
Culo: Precioso, perfecto, firme.
Actitud: Muy buena, con gran implicación, preguntó varias veces por gustos y sensaciones. Quiere aprender, se nota
Conversación: No soy muy charlatán, ella tampoco, pero hablamos con soltura y confianza. Me resultó fácil hablar
Besos: Me gustaron mucho. Suaves
Fuma: Ni idea, no lo noté
Francés: Siiiii!
Forniqueo: Ya ha dicho que lo hace, yo no lo pretendía este día
Griego: No sé, no lo busco
Lo mejor: Su forma de ser, aunque quizás en algún momento resulte algo tímida. Y del físico, ESOS OJAZOS, color, forma, mirada...
Lo peor: nada, que iba con prisa
¿Repetir? Debería
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 9 (me faltaba tiempo)

Relato:
Gracias a la amable y eficaz gestión de Sara (magia), consigo cita con Eva. Apetecía. Aunque tenía poco tiempo (yo), se quedó en 45 minutos, pero los disfruté mucho. La hora entera será perfecta.
El saludo, un poco frio por parte de ambos. Pero en seguida se hace fácil estar con ella, tras la ducha conjunta. Allí ya veo lo que me espera (¡qué ojos!)
Tras una masaje por la espalda (lo mejor los besos en el cuello, desde ese momento es tu novia), llega el momento del beso negro. Y sí, fue espectacular, no sé si porque yo estaba más receptivo o por qué, pero fue el mejor. Me preguntó qué tal, es decir, quizás no tiene seguridad. Pues perfecto!
El francés, con parte de 69, estuvo un buen rato, mejor todavía. Ahí no mejoró el de sus compis de piso a las que he tenido el placer de conocer. Pero lo hará...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Duralex por este Post:
Babbo (18-06-2019), green1976www (22-06-2019), Malasaña (19-06-2019)
  #15  
Antiguo 19-06-2019, 13:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

no pongo plantilla pero si expe:



fui al chalet a un 4 manos alessa y eva, lo pongo aqui porque alessa es archiconocida y valorada, asi que pongo lo que toca por parte de eva.


lo primero decir que me sorprendió gratamente físicamente y sobre todo porque es bien guapetona, me preocupaba esto y nada mas verla se me quitó todo jjaja

el masaje lo daa algo mas suave que alessa pero igual de uidadoso y preocupandose de que estés agusto, aunque al ser 4 manos la voz cantante la llevaba alessa jaja.


el frances bastante bueno y el beso negro mas suave que alessa pero placentero.

en fin, que es buen cañon de tia, guapa y simpática.

dijo que se iba a finales de agosto y pienso repetir con ella antes de que marche.
  #16  
Antiguo 20-06-2019, 19:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Eva, con el guion bien aprencido


Reciente visita a este chalet, excelente relación calidad-precio y también gestionado. Cita con Eva, con mucha antelación, si no no pillas (tienen la agenda siempre petada).
No pongo plantilla (bien descrita por los compañeros), tan solo decir que es una preciosidad de Venezuela, bastante alta, muy guapa de cara y con un cuerpazo muy proporcionado que no tiene desperdicio.
Tarifa 80 euros/final en francés.
Ducha conjunta, en la que ejerce de asistente personal, higienizándome hasta el último rincón (me parece perfecto), pero con un poco de jugueteo, habría estado mejor. Cuarto de baño que parece una droguería, habitación acogedora, ambiente perfecto.
El masaje es normalito (se está iniciando), más flojo que el de otras compañeras, pero como le pone interés y te descoloca lo buena que está, cumple su cometido. El trato es cercano, simpatica, culta y buena conversadora.
En el cuerpo a cuerpo, te tortura recorriendo tu cuerpo con sus curvas y se recrea allí donde de dices que te gusta más. Un poco de beso negro, dado con entrega, hasta que le hago notar de que no disfruto especialmente de las prácticas en el lado oscuro.
Me doy la vuelta y empieza para mi lo mejor de la cita (sus besos). Increíble como besa esta chiquilla, dulces, cálidos, húmedos (una perdición su boca).
Caricias mutuas, aunque aquí me parece que se deja hacer, más por seguir el guion que por compartir sensaciones. El Francés es suave, quizás excesivamente, muy salibado eso sí, pero ayudándose en exceso de la mano, no profundiza en ningún momento (bastante mejorable). Le propuse 69, accede y aquí sí que me doy un homenaje, delicioso comerla, aunque ni en este punto parece saltarse el guion. Me corri en su pecho, me dijo que en la boca no recibe ???, aunque si me ofreció follar, con la tarifa aplicada.
A la experiencia le doy un 7 sobre 10. Servicio cronometrado, salí contento, pero no tanto, mi listón estaba alto en este chalet, después de haber estado con Tatiana, Silvana y recientemente con Yanela que literalmente es puro fuego.
Con lo buena que está, me quede con las ganas de follar, seguramente repita, para ver si así se suelta algo más y deja el guion.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Apicultor (22-06-2019), Babbo (20-06-2019), Duralex (21-06-2019), green1976www (22-06-2019), Libros (25-06-2019), madurito46 (21-06-2019)
  #17  
Antiguo 21-06-2019, 09:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 533 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace poco. Muy novata pero le doy un bien. Excepto la terminación. Contraté masaje con francés natural hasta el final (como hago siempre en esta casa) y cuando me empecé a correr se la sacó y la corrida se escapó fuera de su boquita. Evidente que no quiere que te corras en su boca.
No me gustó ese gesto. Prefiero ir con las cosas claras y sin expectativas que no se cumplen.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
buzeaador (21-06-2019), Casell (21-06-2019), madurito46 (21-06-2019), rubic (21-06-2019), whitehawk (29-05-2020)
  #18  
Antiguo 21-06-2019, 16:37
 Avatar de sanrian
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Excelente experiencia que parece posteada para replicar las anteriores. Y temas de moderación en abierto. -
-

Última edición por pistro; 24-06-2019 a las 09:28
  #19  
Antiguo 21-06-2019, 19:30
 Avatar de tronnnnn
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Palmerada. Se le banea del hilo esperando experiencias más objetivas en otros hilos. -

Última edición por pistro; 21-06-2019 a las 22:29
  #20  
Antiguo 25-06-2019, 22:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas noches
pues pongo mi experiencia con Eva, chica nueva en la casa que tuve el placer, spoiler, de conocer hace unos días.

Nombre de guerra: EVA
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Wasap con Sara
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] TAmbién los de Sara y el de ofertas
Web profesional: no
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: El chalet de Canillejas, harto conocido
Instalaciones: Excelentes, cómoda habitación con armario para dejar la ropa, baño fuera con todo tipo de jabones, champús y colutorios.
Higiene: Espectacular, se ducha contigo, te limpia con todo detalle, sobre todo los lugares en que se "centra" el masaje. A mi se me hizo un punto largo, pero yo es que soy de natural impaciente y una mujer así.... En cuanto a la habitación, una toalla encima de la cama, para mí suficiente pero puede haber puristas que les parezca poco.
Precio: 60 euros en cita a ciegas
Edad: soy muy malo, imagino que similar a Alexa
Cara: Es guapa pero lo que más destaca son sus ojos, es como un Husky, espectaculares, ni me fijé la ropa que llevaba ni nada, sólo veía sus ojos.
Pelo: Corto, oscuro
Cuerpo: Muy bonito, chica tipo Alessa en morena, algo más baja, creo
Pecho: Siento decir que operado, para mí, aunque son bonitos, es un inconveniente.
Culo: Casi no lo ví, sólo veía sus ojos
Piercings y tattos: No ví ninguno
Defectos corporales: NINGUNO
Actitud: Buena, pero creo que se le nota, por un lado, que está en sus inicios y por otra, que parece un poco tímida.
Conversación: adecuada, creo que se adapta y....no estuve muy parlanchín.
Besos: muy bien, de la casa, dulces, geniales, sólo una pega....¡cierra esos maravillosos ojos!!
Fuma: no lo noté
Francés: muy, muy bueno para mí, salivado, casi garganta profunda....marca de la casa.
Forniqueo: creo que hace, pero yo me quedé con el servicio de francés
Griego: creo que no
Lo mejor: que no desentona en una casa con una calidad excelente
Lo peor: tal vez un poco cortada
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? absolutamente
Valoración global de la experiencia: 8 (el 10 no existe)

Relato:

Me recibe Sara y rapidito para arriba. Me recibe saliendo de la habitación y descubro que me ha tocado la cita a ciegas con Eva, mi primera vez.

Agradable, con ese bonito tono de voz tan dulce que ya te llena de calidez.

Conversación mientras me desnudo y a la ducha con ella, te limpia con esmero y detalle, como decía, para mí un poco largo pero teniendo en cuenta que se iba a dedicar a mi virilidad y mi culito, perfectamente entendible.
Pasamos a la habitación, la citada toalla sobre la cama y el boca abajo de rigor.
Empieza el masaje, normal, creo, yo soy poco de masaje y ella creo que se alarga con el masaje tradicional para pasar directamente al beso negro, sin esa transición que hacen otras chicas en la casa. Media vuelta y empieza la fiesta.....besos, caricias y francés. Ya comentado, a mi me encantó su francés, los habrá mejores, pero está muy bien y a mi no me rehuyó el acabar en su boca. Lo que no permite son las penetraciones digitales pero la noté humedecida y me permitió disfrutar de su sexo, muy limpio, sabor excelente.

Finalización y nueva ducha ya más relajado.
Ropita y despedida con dos besos.
A mi me encantó, es guapa, simpática y el "trabajo" que hace, para mí, está en el estándar de la casa. Muy, muy recomendable también.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
buzeaador (26-06-2019), Dimelotu64 (25-06-2019), Malasaña (27-06-2019), tronquete70 (26-06-2019)
  #21  
Antiguo 01-07-2019, 21:21
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Un vuelo agradable


Relato mi experiencia con la Azafata Eva según las diferentes fases del vuelo:

-->Rodaje: después de pedir la cita previa me presenté en las instalaciones de Aerolíneas Canillejas, saludé a la recepcionista y subí las escaleras hacia la habitación, donde esperaba Eva: venezolana, unos 32-33 años, pelo moreno, corto y con un peinado estiloso como en las fotos, cara redonda muy linda, ojazos verdes, bonita sonrisa, labios finos. 1,70 de altura, piel bronceada, pecho operado grande y tacto duro, abdomen plano, cadera un poco ancha en comparación al resto de su cuerpo proporcionado, piernas fuertes y bien torneadas, culo mediano y bonito, sexo depilado.

-->Despegue: tras un breve tonteo y tanteo inicial llegó el despelote para convertirme en Adán con la toalla cubriendo mi entrepierna a modo de hoja de parra, fuimos al baño del pasillo y después de unos ricos besos me coloqué de espaldas para que Eva pudiera asearme los bajos y los cuartos traseros con una frase lapidaria: "Me gusta lavar bien todo lo que me voy a comer". Los tocamientos jabonosos alegraron a mi amigo que se puso firme y volvimos a la habitación, donde me tumbé boca abajo y cerré los ojos para disfrutar del vuelo.

-->Ascenso: antes de comenzar con la parte manual del masaje la Azafata se disculpó por su escasa habilidad en esta materia debido a su poca experiencia y se limitó aplicar la crema por la espalda y los muslos. La fase del masaje cuerpo a cuerpo estuvo mucho mejor, sintiendo la dureza de sus pechos por la espalda, el culo y los muslos. Los besos por el cuello me animaron a girar el cuello para recibir unos besos excelentes en la boca.

-->Crucero: empezó el beso negro abriendo mis nalgas para recorrer con su lengua la zona del esfínter. Me incorporé y me puso a cuatro para que estuviese más cómoda con la tarea. Dedicó casi diez minutos a lamer el culo y las partes aledañas pero eché en falta mayor profundidad en el beso negro.

-->Descenso: me tumbé boca arriba para recibir otra gran serie de besos en la boca y alternó los besos con un buen francés, suave y con gran repaso de las bolas que resultaba más morboso por la mirada de sus ojos hipnotizantes. Pedí que se tumbase a mi lado para exprimir los ricos besos y acaricié su sexo depilado que no conseguí que lubricase en toda la sesión.

-->Aproximación: segunda parte del francés, esta vez de rodillas y con sus manos apretando mis nalgas. De vez en cuando sacaba la polla y se golpeaba en su lengua mirando hacia arriba con cara de vicio. Cuando noté turbulencias con el francés me puse de pie y me dejé llevar en el aterrizaje.

-->Aterrizaje: la Azafata se sentó al borde del futón, apoyé un pie en el colchón y apoyé las manos en sus hombros mientras sentía la aceleración del francés, hasta la llegada de la deliciosa terminación en su boca. Unos minutos de relax en la habitación, otra ducha conjunta, despedida de la Azafata, pagué los 80 euros a la recepcionista y vuelta a la vida terrenal después de un vuelo agradable.

-¿Lo mejor?:
- Su físico, especialmente la cara en la que destacan los ojazos verdes.
- Los besos, abundantes y apasionados.
- El francés, suave, repasando bien cada zona y aguantando la terminación en la boca.
- El trato personal, simpática y pendiente de cada detalle.

-¿Lo peor?:
- La parte manual del masaje, en la que comprobé la inexperiencia que me adelantó antes de comenzar con esta parte. Aquí también noté la falta de aceite templado de otros masajes y en su lugar hubo una crema que provocaba una sensación menos placentera al tacto con la piel.
- Poca profundidad en el beso negro. A pesar de ser prolongado en este apartado estuvo por debajo del alto nivel de otras compañeras.

-Valoración global: 7,5 sobre 10. Un encuentro positivo por el buen físico y por la cantidad y calidad de los besos y el francés. En los puntos mejorables quedan el masaje manual y profundizar con el beso negro que es la gran seña de identidad de la casa.

-Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (04-07-2019), Babbo (01-07-2019), BuckFitch (17-07-2019), burgui (02-07-2019), buzeaador (02-07-2019), caballone (07-07-2019), Chamberi33 (02-07-2019), Dimelotu64 (01-07-2019), tronquete70 (04-07-2019), VoyeurLuster (07-03-2020), vulcano1977 (01-07-2019)
  #22  
Antiguo 16-07-2019, 09:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Vaya descubrimiento¡¡¡¡¡


NOMBRE DE LA CHICA: Eva La Azafata de Altos Vuelos
DIRECCIÓN: Canillejas
TELEFONO: 632953480 Atendido a la perfección por Sara
INSTALACIONES: Chalet dúplex muy limpio y muy bien decorado, habitación amplia con el baño fuera de la habitación con todo tipo de detalles y de aseo personal. Zona de chalets que no se aparca bien pero tampoco es complicado.
NACIONALIDAD: Venezolana, pero me es irrelevante.
EDAD APROXIMADA: 30 y pocos pero no lo pregunto nunca.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de junio pero no he tenido tiempo de escribir la experiencia antes, coincidió cuando puso Eva el servicio de 30 minutos con completo y me decidí para conocer a esta chica que nada más entrar me di cuenta que 30 minutos era muy poco para este pedazo de mujer. Desconozco si sigue haciendo este servicio de 30 minutos en completo.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer en toda la regla, morena, pelo corto, ojos verdes, muy guapa de cara para mi gusto, piel morenita con marcas de bronceado, cuerpo muy bien cuidado, piel suave, labios muy bonitos, buen culo y tetas operadas pero muy buenas al tacto. Para mi gusto mejor en persona que en las fotos.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno y hasta el final pero no fue nuestra terminación. En mi opinión espectacular.
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras y parece que le gusta.
IMPLICACIÓN: Muy alta, salí encantado
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable para mi desgracia. Este chalet me va a arruinar.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, su forma de ser y eso que era mi primera vez con ella.
LO PEOR DE ELLA: De momento no tengo ninguna pega pero por decir algo el masaje no es muy profesional y menos si lo comparamos con alguna compañera suya.
NOTA: 8,5/10. Aprobado con nota.
REPETIRÉ: Seguro

EXPERIENCIA

Aunque el hilo de Eva esta en masajes mi experiencia como he dicho antes fue con terminación en completo.

Fuimos varios en su hilo que le pedimos si había posibilidad del servicio de 30 minutos en completo y al día siguiente puso dicho servicio a lo que nada más verlo llamadita a Sara y cuadrando para conocer a esta chica, siempre que quedas con una chica nueva te mueven las inquietudes y con Eva me sucedía lo mismo.

Llego al chalet, saludo a Sara y ni paso por el salón porque me dice que Eva me está esperando, subo las escaleras y veo a Eva que está esperándome, la primera opinión sobre ella espectacular pero entramos a la habitación y ya de cerca se confirma que me he equivocado al contratar 30 minutos, seguimos para adelante para confirmar que además de una chica espectacular y poder ver cómo serán sus servicios amatorios jejejeje.

Empezamos con unos buenos besos y me empieza a desnudar para irnos a la ducha, lo hacemos juntos, yo no se lo pido pero entra conmigo para supervisar que quede todo limpio, besos, caricias, restregones y después de un rato salimos para la habitación.

Una vez allí seguimos con los besos a lo que rápidamente hace una “sentadilla” y se baja a empezar con un francés espectacular, lento, salivado, sin manos y bajada para los huevos y aledaños, después de un rato corto me dice que me tumbe de espaldas que me va a dar un pequeño masaje (al ser 30 minutos no podía ser muy largo), coge aceite y masaje toda la zona de espaldas, piernas y zonas sensibles, al poco rato me dice que me dé la vuelta y ya tumbados me sigue con un francés espectacular a lo que la digo que deberíamos disfrutar los dos y pasamos a un 69 que parece que nos gusta a los dos.

Cuando la cosa esta poniéndose ya muy caliente, la pido que me ponga la gomita para pasar al folleteo, primero se pone de espaldas a mí con un gran dominio y control de la cabalgada pero después de unos minutos la digo que se cambie para verla esa carita tan bonita que tiene y terminamos follando al misionero mirando a esos ojos que no se pueden aguantar, termino rápido pero ella sigue exprimiéndome al máximo sin sacarla, después de un rato la saca muy suavemente y procede a limpiarme.

En esta casa no son nada relojeras pero es verdad que el tiempo se ha pasado y como me quiero duchar voy rapidito y para mi sorpresa lo volvemos hacer juntos con nuevos restregones entre ambos, me seco que no quiero abusar del tiempo para pasar a la habitación y vestirme.
Nos despedimos con la promesa de volvernos a ver (si ahorro y puede ser junto a Alessa mucho mejor), llamada de walkie a Sara y bajando la escaleras que te llevan de nuevo a la realidad.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Malasaña por este Post:
Andrezj (23-07-2019), antofe (16-07-2019), burgui (17-07-2019), Carlosherrera (27-08-2019), Dimelotu64 (16-07-2019), madurito46 (16-07-2019)
  #23  
Antiguo 22-07-2019, 17:21
 Avatar de grouchomarx69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 162
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

4 manos


4 manos que he tenido con Eva y Alessa.

Uso la plantilla para describir a Eva ya que sobre Alessa está todo más que descrito y bien descrito. Luego el relato ya es sobre ambas en el 4 manos

Nombre de guerra: EVA
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Wahtsap con Sara
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: julio
Lugar: El chalet de Canillejas
Instalaciones: Excelentes
Higiene: Perfecta
Precio: 120
Edad: trintena
Cara: Guapa
Pelo: Corto, obscuro
Cuerpo: curvilineo
Pecho: Operado, suave al tacto
Culo: con forma, mmm
Piercings y tattos: que yo recuerde, ninguno
Defectos corporales:
Actitud: Excelente, implicada, con ganas… a pesar de ser la primera vez que nos veíamos
Conversación: es una chica que habla lo justo, nada parlanchina, con sensatez y sentido común
Besos: Alessa llevaba el ritmo
Fuma: no que yo sepa
Francés: Alessa llevaba el ritmo
Forniqueo: no era el objetivo
Griego: N/A
Lo mejor: ella y la experiencia del 4 manos con Alessa
Lo peor: 1 hora se queda corta
¿Repetir?Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10

Relato:

Como era mi santo decidí darme un homenaje con las dos.

Y Me lo dí. Me sube Sara y hay cuatro diosas esperandome en biquini con gorritos de fiesta.

Estupefacto, me canta el Cumpleaños feliz y me besan TODAS.

Una vez despejado me voy a la ducha con Alessa, mientras Eva prepara el terreno.
Y empiezan los abrazos y los besos. Y yo empiezo a flotar.

No soy capaz mas que sentir y sentir a las dos masajeandome con las manos, los senos las nalgas.

Tremendo. Y besos y besos que no logro identificar, pero me encanta lo que me hacen.
Noto mas el beso negro de Alessa que el de Eva, pero es que me conoce mas.

Me dicen de dar la vuelta y tumbado boca arriba el panorama es excelente, una preciosidad a cada lado, sonrientes, incitantes e insinuantes.

Mientras van haciendo su trabajo toco y toco. Los senos de Eva son diferentes a los de Alessa, igual que los pezones, nalgas y vulva.

En estas estamos cuando noto que se acaba y Alessa se encarga de darme la puntilla.

Me limpian y relimpian y me dicen, quieto. Y empieza un masaje con gel frio que es espectacular.

Me quedo un rato charlando con las dos mientras disfruto y acaricio dos cuerpazos para mi solo,

Cuando llega la hora, ducha con Eva que me deja limpio y reluciente como un bebé.

Y tras descender de los cielos y despedirme de Sara vuelvo a la realidad pensando que necesito una sesión de afecto con Eva, para disfrutarla aún más.

PD; Sus pies son preciosos.
  #24  
Antiguo 27-08-2019, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 181 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Eva ojazos la llamo yo.
Chalet discreto por canillejas.
Fecha , hace una semana, no me acuerdo...
Eva me pareció cuando la vi una tía que está muy buena.
Calculo que sobre 38 años pero se me da muy mal lo de la edad.
Besos los que quieras y como quieras.
Masaje suave a mi me gustó.
Mamáda con suavidad y saber hacer, para mí lo mejor, te la chupa con tranquilidad mientras te mira, flipante sus ojazos.
Repitiré sin duda en cuanto pueda.
Saludos my friends

Última edición por pistro; 06-03-2020 a las 21:30
  #25  
Antiguo 07-03-2020, 14:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

A partir de ahora y para no duplicar hilos las experiencias con Eva deben ir en el hilo de la agencia Angeles de charlie [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
altos, azafata, canillejas, chalet, eva, vuelos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum