Gabriela - Quiromasajista - 691703444 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2011, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la llamé por teléfono para informarme y no me gustó mucho el modo en que me contestó, me dejo llevar por esta primera impresión así que no creo que la pruebe
Citar
  #2  
Antiguo 28-03-2011, 23:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

No me prodigo mucho en la escritura por aquí, aunque si en la lectura, por lo que os agradezco mucho toda la ayuda que nos prestáis con vuestros comentarios.

Bueno, mi intención era hablar de Gabriella y comentar que, en mi opinión, es la mejor masajista erótica con la que he estado.

Lo cierto es que en las fotos no se la aprecia muy bien como es, quizás parece más joven, pero en la realidad no desmerece ni lo más mínimo. Tiene un cuerpazo impresionante (aunque para gustos colores) y sabe dar masajes. No sé muy bien cómo explicarlo pero lo notas inmediatamente, sabe.

Como sabéis los da en camilla, en un pasillo a la entrada de su casa. Es raro ver inmediatamente la camilla cuando llegas pero, qué más da! lo importante es que la tiene y que sabe qué hacer cuando estás en ella.

La higiene del piso está muy bien, ofrece ducha tanto al principio como al final y, las veces que he estado, la tenía muy limpia.

Por ponerle un pero, diría que el relax podría ser mejor ya que el masaje previo promete mucho pero tampoco está nada mal.

En conclusión y siempre desde mi punto de vista, es una muy buena opción, tanto por su calidad como por su precio.

Saludos!
Citar
  #3  
Antiguo 30-03-2011, 10:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De Viaje


La llamé el viernes y contesto desde el aeropuerto de Londres camino de Brasil. No me confirmó cuando, pero volvía.
Citar
  #4  
Antiguo 03-04-2011, 23:35
 Avatar de novoy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bedat Ver Mensaje
La llamé el viernes y contesto desde el aeropuerto de Londres camino de Brasil. No me confirmó cuando, pero volvía.
Hola.

Sí, es cierto lo que dice Bedat, me comentó que se cogía unos 20 días de vacaciones y se marchaba. Creo que para el 25 estaba ya disponible por aquí.

Joder, 20 días esperandola.
Citar
  #5  
Antiguo 28-04-2011, 17:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novoy Ver Mensaje
Hola.

Sí, es cierto lo que dice Bedat, me comentó que se cogía unos 20 días de vacaciones y se marchaba. Creo que para el 25 estaba ya disponible por aquí.

Joder, 20 días esperandola.
Ya está en Madrid, no tienes que esperar más. Yo, desde luego, no he esperado.
Citar
  #6  
Antiguo 23-05-2011, 00:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

buenas noticias, ayer estuve con Gabriella y me dijo que empiezan las rebajas de verano, el masaje de una hora no sé como queda pero el de media a 30 euros!

un saludo a todos
Citar
  #7  
Antiguo 27-05-2011, 01:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola, Hoy estaba cansado, agotado, no podia con mi cuerpo y me fui a comprobar si era cierto las rebajas de gabriela.
Efectivamente tiene rebajas y los masajes siguen siendo una pasada.
Aprovechar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferni por este Post:
urgando (08-03-2012), vocazas (06-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriela, promete, quiromasajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum