Gabriela - Quiromasajista - 691703444 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-12-2011, 14:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Muy buena opcion


El otro dia quede con Gabriela, un poco de lio por que no trabaja los festivos, que es cuando yo tengo mas tiempo, pero finalmente encontramos un hueco.

El piso limpio, y el baño tambien. Muy digno.

La tia es super maja, desde que entras te da muy buen rollo.

Esta muy buena, no es el pibonazo del que hablan en el foro pero es muy guapa, y sin camiseta mas..... Es bajita, y con mas curvas que la Cruz Verde, pero no gorda.

Masaje muy bueno, es el quinto masaje que me doy(con diferentes masajistas) y podria decir que el mejor hasta el momento. Presion justa, pases buenos, me gusto mucho.

En la parte erotica, La tia se lo curra, te masturba de coña, se pone encima de ti para que la puedas acariciar, lo tiene muy estudiado para ponerte a mil y lo consigue, al menos conmigo.

Por ponerle un pero, la camilla en el pasillo.... y que te cambias casi en el recibidor de su casa. Que me importa tres cojones pero es estraño.

Muy aconsejable, sin duda, muy biena opcion para el precio 60€.

Repetire y espero que en breve.....
Citar
  #52  
Antiguo 12-12-2011, 13:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola, estuve la semana pasada con ella y muy bien, buen masaje y la parte erotica cojonuda, con el tiempo coge confianza y la parte erotica mejora, mas tranquilita y mejor, te va cogiendo el truquillo, en cuanto al fisico, bajita con curvas, buenas tetas pero se esta dejando un poquito esta ultima vez la note con algun kilito de mas.
Citar
  #53  
Antiguo 16-12-2011, 13:51
MGB MGB está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Decoracion Navideña


De verdad es una chica para quedarse a vivir con ella, lo malo es que a cada rato te ibas a poner celoso, porque no para de currar.... y eso es por lo bien que lo hace....
El único pero que la veo es la decoración Navideña....muy escasa jajaja por poner algo.
Por lo demás yo el próximo día que vaya le llevo un anillo de compromiso.
Es broma la verdad es que con el tiempo se puede uno hasta llegar a sentir su amigo.... y eso no creo que se sienta fácilmente en este mundillo en el que nos movemos.
Citar
  #54  
Antiguo 16-12-2011, 13:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 15
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace un par de días me animé a cambiar.
Error, cuando alguién improvisa suele errar, me pareció muy cutre, la camilla, la ubicación, su manera de hacer, pués ni el masaje ni la paja valen.
No volveré, hay mejores opciones y mas "profesionales".
Citar
  #55  
Antiguo 21-12-2011, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estoy con el ultimo comentario, a mi me decepciono un poco bastante.. aunque tal vez me habia hecho otra idea de como seria viendo los comentarios,no estubo mal del todo pero no repetire...
Citar
  #56  
Antiguo 22-12-2011, 11:41
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pase por alli hace unos días, el masaje correcto, tiene un cuerpo muy agradable, y de caracter es un encanto , tiene sentido del humor y te hace pasar un rato muy agradable una autentica hora de relax.
En termino generales buena experiencia, la ubicación de la camilla, considerando lo anterior, queda en un tercer o cuarto plano.
Mejora mucho cuando se quita las zapatillas nordicas.
Citar
  #57  
Antiguo 02-01-2012, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Confirmo lo dicho por la mayoria de los foreros. La chica tiene buenas manos, se nota que es masajista. El unico pero es el tema del relax que se la nota cortada, pero cuando dejo caer la bata y mostro su culo de piel suavisima y duro, me anime enseguida.
Por mi parte la conclusion es que el que quiera un buen masaje esta chica es perfecta. El precio de 60 euros me parece estupendo, sin duda repetire.
Citar
  #58  
Antiguo 25-01-2012, 14:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 140
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visité a esta masajista hace un par de semanas y francamente, recibí un trato muy bueno, con buena implicacion y unas instalaciones higiénicas (toallas limpias, ducha limpia...) El masaje fuerte y bastante bueno, en cuanto al RM, demasiado rápido para mi gusto pero imagino que será cuestion de ajustar los gustos personales hablando con la masajista. Por cierto se puede interactuar...

Última edición por ermo; 25-01-2012 a las 15:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ermo por este Post:
robbb (20-03-2013)
  #59  
Antiguo 28-01-2012, 14:13
 Avatar de lco
lco lco está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo una experiencia con esta mujer de hace unas semanas. Muy buen feeling, muy simpatica y cercana. El masaje bien, aunque se nota que lo puede hacer mejor, en mi caso hubo muy buena comunicacion, interactuamos los dos y al final fue una experiencia que sin ser estupenda si fue buena.
Hay que englobarlo en una actuacion de masaje juego relax.
De cualquier forma no defrauda.
Citar
  #60  
Antiguo 09-02-2012, 23:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace aproximadamente un par de horas que he salido del apartamento de esta mujer.

Recibe por Diego de León, aunque me ha contado que en cuestión de un mes o así recibirá en otro piso (me ha dicho la calle, pero no me he quedado con ella, lo siento).

He contratado una hora de masaje con relax manual. 60 euros.

El piso limpio, y el baño también. La ubicación de la camilla y tal que se comentaba por aquí no me ha parecido algo tan raro o llamativo.

Ella me ha gustado mucho. Tiene un buen cuerpo, tal y como a mí me gusta.

El masaje muy bueno. Visito fisios habitualmente y no tiene nada que envidiar al de muchos de ellos. Y la parte erótica, muy disfrutable. Me lo ha dado desnuda, y he disfrutado mucho con su culo y sus pechos, que no me han parecido caidos ni nada por el estilo. Pero vamos, que el tema del físico, pues es cuestión de gustos.

Un detalle que me ha encantado es que deja que te relajes. Me explico. Estaba muy cansado y no tenía ganas de hablar. Y durante toda la sesión ha permanecido callada, lo cual ha sido muy de agradecer, porque no soporto a las que te dan el masaje rajando sin parar. Así que he estado muy agusto, con la música, las velas, el ambiente tenue...

Así que nada, que la recomiendo. Me ha parecido un encanto, y he disfrutado. Y por un precio más que razonable, en mi opinión.

¿Repetiré?. Sin dudarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Edu_1978 por este Post:
gallomi (01-06-2012)
  #61  
Antiguo 10-02-2012, 13:02
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Nueva sede...


Salvo error u omisión, se trasladara probablemente a la Calle Alcantara, en el mismo barrio, aunque un poco más alejado del "cogollo".
Citar
  #62  
Antiguo 18-02-2012, 01:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno llevo en esto de los masajes un año mas o menos y contare mi experiencia con esta chica.

El sitio bien, por diego de leon, el portero ni te mira y no se veia mucho movimiento, estaba todo limpio y te podias duchar.
El masaje es bastante bueno la verdad que me dejo el cuerpo bastante relajado.
El relax tambien bien se implica y le gusta que disfrutes.
La chica para mi es muy guapa, tiene sus curvas (que para nada esta gorda) y unas muy muy buenas tetas.
Citar
  #63  
Antiguo 21-02-2012, 10:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Sabéis si se deja tocar?
Gracias.
Citar
  #64  
Antiguo 21-02-2012, 11:43
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Claro que se deja tocar, eso si , como a casi todas no le gustará que hagamos el cafre.
Citar
  #65  
Antiguo 02-04-2012, 18:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Gabriela


Esta mañana fui el primer afortunado en disfrutar del masaje de Gabriela. Nunca había estado con ella, por lo que estuve 40 minutos por 40 euros para probar y logró que saliese de allí anotando la dirección y teléfono en la agenda como masajista recomendable.
Es un masaje bastante profesional, yo diría que uno de los mejores en ese campo de los que me han dado hasta el momento, me recordaba al que me daba Susi (una masajista que atendía por tetuán hace años, por si alguien la conocía que se pueda hacer una idea) se lo curra bastante, a veces incluso subiéndose en la camilla para presionar, lo que añade a la vez un punto de erotismo cuando sus piernas se rozan con las mías ya que el masaje lo da con un vestido corto negro desde el principio. Media vuelta y continúa masajeando las piernas por delante lo que hace que mi amiguito se despierte y al rato comience a acariciarlo (en ese momento se quita el vestido y se queda en tanga, por lo que se la puede acariciar tanto el culo como las tetas que tiene, que en mi opinión son impresionantes) No está blandita para nada en mi opinión, como otro forero decía en otro post, y es la chica de las fotos del inicio del hilo, aunque lógicamente un poquito más mayor (sobre los 28 o 30, creo). El apartamento está en la calle Alcántara y la limpieza y el clima para relajarte es idóneo con música relajante, luz tenue y nada de ruídos externos.
Espero haber ayudado al próximo que esté interesado en esta buena masajista que habita por el foro.
Citar
  #66  
Antiguo 02-04-2012, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

en octubre del año pasado conoci a esta chica. escribi sobre ella entonces. ratifico que a mi humilde entender tienen unos hermosos pechos pero un poco blandos. al menos esa es mi opinion. en cuanto a la edad esta hermosa mujer esta muy cerquita de los 40. de 28 nada...de eso ni hablar. ahora bien, con los pechos un poquito mas blandos o un poquito mas duros, segun la opinion de cada uno de nosotros o con unos añitos mas, o unos añitos menos, esta mujer y el servicio que brinda, cada dia me gusta mas y es una de las 3 masajistas que mas visito. buenas noches.
Citar
  #67  
Antiguo 03-04-2012, 16:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si Grabiela folla?.

Esta información sería muy interesante.
Citar
  #68  
Antiguo 03-04-2012, 17:15
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, NO.
Citar
  #69  
Antiguo 03-04-2012, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es lo de siempre...en principio no lo hace. De ahi a que lo quiera hacer con alguien....
Citar
  #70  
Antiguo 18-04-2012, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola caballeros,

Estuve ayer con esta señorita recibiendo un masaje de los que ella realiza y la verdad que es muy bueno.

Como bien habeis dicho es de los mejores de madrid tanto por su calidad como por su precio.

Edad: Entiendo la confusión por que es de las que no sabes bien la edad que tiene, yo diria que unos 32 o por ahí.

Pechos: Respetando todas las opiniones, me parecen espectaculares. Naturales con un pezon precioso y morenito. Nada de blandas.

Era mi primera vez con ella y al decirle que era del foro me dijo que no esta muy de acuerdo con algún forero que cuenta las excepciones que como todo el mundo en su dia a dia hace... Ahí queda eso señores, somos puteros pero señores.

La recomiendo
Adios
Citar
  #71  
Antiguo 20-04-2012, 16:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He tenido hoy una cita con Gabriela, a las tres de la tarde. No era la primera vez que quedaba con ella, ya que me gustan mucho sus masajes.
Gabriela recibe en un apartamento en la calle Alcántara. Es pequeño, pero alegre, muy limpio y acogedor. Puedes ducharte y el baño está impecable. El piso es discreto, no me he cruzado con nadie.
Ella es una chica brasileña. Es guapa de cara y en mi opinión tiene un cuerpazo, con unas tetas que me tienen enamorado, grandes, duras, una gozada. Nunca le he preguntado su edad, pero yo creo que anda por los 25 ó 26.
De carácter, es una chica muy simpática y educada. Y como en general, los brasileños, es muy alegre, a mi siempre me alegra el día. Creo que es una buena persona.
El masaje en sí a mí me relaja mucho y me parece muy bueno. Hoy se me ha olvidado pedírselo, pero otras veces me ha hecho un masaje en la cabeza que a mí me lleva al séptimo cielo.
Y el final es un relax manual estupendo que te lo da en top less. Eso sí, no se puede llegar a más. Yo alguna vez lo he intentado y educadamente me ha dejado claro que el manual es el límite.
En resumen, una masajista muy atractiva, que da un buen masaje y un estupendo final a un precio muy competitivo. No soy quién para recomendar nada, pero a los que vayan, me gustaría pedirles que la cuiden, es una verdadera joya que espero que siga dando masajes muchos años.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ignacio100 por este Post:
GUFY (17-04-2013)
  #72  
Antiguo 20-04-2012, 18:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Una joya


Estoy de acuerdo con lo dicho por Ignacio...

Es un encanto, el masaje es muy bueno, y ella es simpatica cercana y super alegre.

Eso si, el que quiera algo mas que un relax manual que busque otra opcion, ella es clara con lo que ofrece, un buen masaje con un relax brutal.

No me parece correcto dar a entender que esta masajista hace cosas que no hace......
Citar
  #73  
Antiguo 20-04-2012, 19:10
 Avatar de claudemaca
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: henares
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, estoy buscando en internet anuncios con el telefono que aparece en la primera pagina del foro pero no encuentro nada. Teneis datos actualizados de ubicación, telefono, tarifas....gracias.
Citar
  #74  
Antiguo 23-04-2012, 13:10
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por claudemaca Ver Mensaje
hola, estoy buscando en internet anuncios con el telefono que aparece en la primera pagina del foro pero no encuentro nada. Teneis datos actualizados de ubicación, telefono, tarifas....gracias.
tfn: 691703444 el de siempre y como dicen mas arriba esta por la calle Alcantara, cerca de la plaza de Manuel Becerra, yo estuve la semana pasada , el precio 1h 60€ . Yo creo que ya no pone anuncios tiene un buena clientela por lo que me dice.
Citar
  #75  
Antiguo 31-05-2012, 00:45
JpF JpF está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue operativa? Muchas gracias
Citar
  #76  
Antiguo 31-05-2012, 00:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado


Si, esta operando.

Se ha mudado a la calle Alcantara por Diego de León, en un piso nuevo y acogedor.

Esta de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

691703444.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
092 (31-05-2012), tranylover (07-09-2014)
  #77  
Antiguo 01-06-2012, 09:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Resumen de experiencia:

Chica: agradable, buen trato, no un bellezón pero esta buena la tía, y unas buenas tetas
Ubicación: Bien, pequeño y limpio!!
Masaje: para lo que es, el masaje de 9,5, de lo mejorcito de este tipo que pude encontrar
Relax: Bueno, aquí lo dejamos en 8 (pero ya sabemos esto depende del día de las dos partes)
Repetiré: sí

De momento, en este tipo de 'masaje', lo mejor que me he encontrado en Madrid.

Saludos
Citar
  #78  
Antiguo 05-06-2012, 18:12
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Noticias frescas.....


Gabriela, se va el 9 o el 10 de julio, un mes a su Brasil...de vacaciones. me ha prometido que volverá.
Citar
  #79  
Antiguo 05-06-2012, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cual es la mejor hora para llamar a esta chica, la e llamado varias veces y nada no e tenido suerte.
Citar
  #80  
Antiguo 05-06-2012, 20:19
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

llámala por la mañana, sobre las 11 o 12, para intentar citarte para la tarde, suele estar bastante ocupada, aunque de un día para otro seguro que te puede hacer un hueco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a catatesoros64 por este Post:
aljues (04-07-2012)
  #81  
Antiguo 09-06-2012, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta chica trabaja los sábados?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a togo por este Post:
carpanta1 (07-03-2013)
  #82  
Antiguo 10-06-2012, 11:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Todo es llamar. Pero por mi experiencia, no suele trabajar ni en sábado ni en domingo.
Citar
  #83  
Antiguo 11-06-2012, 10:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Los findes, no curra, ni quedando con ella, tiene los findes para ella, es bastante estricta con sus horarios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torpedo0904 por este Post:
carlos alameda (11-11-2013)
  #84  
Antiguo 11-06-2012, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

saben si cierra de dos a cuatro de la tarde como los comercios o atiende desde la mañana hasta la noche de forma ininterrumpida. gracias.
Citar
  #85  
Antiguo 11-06-2012, 11:20
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
saben si cierra de dos a cuatro de la tarde como los comercios o atiende desde la mañana hasta la noche de forma ininterrumpida. gracias.
No se si es de forma ininterrumpida pero, atiende a la hora de comer.

un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 21-06-2012, 12:55
 Avatar de cactussss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 68
Agradecido 142 Veces en 37 Posts
Predeterminado

notable.


la semana pasada me decidí a visitar a gabriela, con estas referencias foreras estaba en mi lista de asuntos pendientes.
la verdad es que merece un notable. muy buen masaje. está buenorra, dos perolas preciosas, es muy simpatica y sobretodo me pareció buena gente.
me permitió, durante el relax, meter mano a tope. algun piquito se incluyo en la fase final.
apartamento chachi-piruli.
me avisó que se va de vacaciones en julio, a principios, no recuerdo el dia exacto.
solo hay un detalle negativo, la toalla sobre la que me dió el masage fué la que lleve a continuación a la ducha. con su aceitito. nada es perfecto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cactussss por este Post:
lumitester (21-06-2012)
  #87  
Antiguo 25-06-2012, 23:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 22
Agradecido 74 Veces en 19 Posts
Predeterminado

A ver si alguien me puede resolver dos dudas:
¿Se le pueden comer las tetas o solo tocar?
¿Son tuneadas?
De besos con lengua ni hablamos, claro...
Citar
  #88  
Antiguo 14-07-2012, 18:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 140
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Vacaciones


Como todo el mundo, ella también tiene derecho a vacaciones y en ello está. Me comentó que estaría en Brasil unas semanas, no recuerdo muy bien cuantas..
Me ha parecido leer en algun sitio que había una compañera en su piso atendiendo durante sus vacaciones.. Alguien sabe algo de esto...
Gracias
Citar
  #89  
Antiguo 14-07-2012, 18:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ermo Ver Mensaje
Como todo el mundo, ella también tiene derecho a vacaciones y en ello está. Me comentó que estaría en Brasil unas semanas, no recuerdo muy bien cuantas..
Me ha parecido leer en algun sitio que había una compañera en su piso atendiendo durante sus vacaciones.. Alguien sabe algo de esto...
Gracias
Se fué por un mes, quedo en su piso una amiga suya, la que le enseño tecnicas de lo que sabé.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
ermo (14-07-2012), tranylover (24-09-2014)
  #90  
Antiguo 14-07-2012, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 140
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sabes si aplica las mismas tarifas y los mismos servicios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ermo por este Post:
VaronMan (10-03-2018)
  #91  
Antiguo 16-07-2012, 18:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

A principios de este mes pude conocer a Gabriela, la cual me habían recomendado varios foreros a los que debo dar las gracias porque tanto ella como su masaje me han gustado bastante...
Ya desde el primer contacto telefónico se mostró conmigo muy amable y explicándome claramente sus servicios y tarifas (masaje en camilla más relax manual final por 60 euros).
Acuerdo cita con ella y me presento puntual. Me recibe con un vestido veraniego como de raso (me parece guapa, no muy alta pero con un cuerpo muy bonito, preciosos pechos y muy buen culo), me enseña la habitación donde está la camilla y me va a dar el masaje y me ofrece ducha, acepto, me da una toalla (no así zapatillas desechables, punto a mejorar) y me dirijo a un baño no muy grande pero limpio y ordenado.
De vuelta comienza con el masaje y tengo que decir que me gustó tanto en intensidad como en la forma de amoldarse a mis peticiones de centrarse más en algunas partes del cuerpo que en otras...Buen masaje de piernas, pies, espalda y cuello...Media vuelta y otro punto a su favor, no comienza el relax sino que me masajea las piernas, el abdomen y el pecho...se queda en topless y hay que ver qué tetas se gasta la chica, preciosas, grandes, bonita areola y de tacto fenomenal, vamos una gozada...el relax manual muy bueno con algo de aceite y animado por ese espectáculo de pechos no tardo en terminar...De nuevo ducha, un poco de charla mientras me termino de vestir y nos despedimos...
Veo que ahora está de vacaciones así que estaré pendiente de su vuelta (aunque igual pruebo a su amiga Mara).
Saludos!!!
Citar
  #92  
Antiguo 17-07-2012, 12:36
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
A principios de este mes pude conocer a Gabriela, la cual me habían recomendado varios foreros a los que debo dar las gracias porque tanto ella como su masaje me han gustado bastante...

Veo que ahora está de vacaciones así que estaré pendiente de su vuelta (aunque igual pruebo a su amiga Mara).
Saludos!!!
Me alegro que nos hiciste caso, y que disfrutaste de los masajes de esta chica tan simpatica.

Gabriela me dijo que volvia sobre el 15 -18 de agosto.

Te recomiendo que lees mi experiencia con Mara y que te pones en la cola para disfrutar de un 4 manos con estas dos joyas de los masajes y la simpatia.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 14-08-2012, 10:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ha vuelto ya?


Hola foreros, soy nuevo en esto y lo primero quería agradecer la información que gracias a este foro y sus foreros se puede obtener.
Mi interés está en los masajes con RM, a ser posible doble. Y parece que Gabriella es muy buena. Sabeis si ya está de vuelta? Aunque todavía estamos a 14, como veo que tiene clientes asiduos seguro que alguno ya a intentado contactar. Por otro lado me gustaría saber si hace doble relax y confirmar que su tarifa es 60€ x 1 hora.
Muchas gracias!
Citar
  #94  
Antiguo 17-08-2012, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola

He estado varias veces con Gabriela, la verdad es que es espectacular en cuanto a trato, su físico para mi gusto es perfecto (auténtica maciza) y su implicación es muy buena. Creo que viene la semana próxima
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gulito por este Post:
japi (17-08-2012)
  #95  
Antiguo 17-08-2012, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente el


Efectivamente el proximo martes dia 21 empieza a trabajar de nuevo.
Citar
  #96  
Antiguo 21-08-2012, 22:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que descubrimiento!!


Quiero decir ,evidentemente, para mi, ya que érais muchos los foreros que hablábais muy bien de ella.
La chica: guapa, bajita, de formas rotundas, no gordita, buen culo, buenas tetas, ubérrima, dura. Generosa al darse, y al dar placer con sus caricias, masajes, me arregló la espalda, crujió,se relajó limpia, como pasó después con mi cipote ante sus pródigas caricias.
El precio por una hora, 60 €.perfecto. Merece la pena , asi que volveremos a vernos.
Citar
  #97  
Antiguo 21-08-2012, 23:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se confirma que nuestra amiga está de vueta?? Sería una muy buena noticia.

Y otra cosa, qué opciones hay de francés con Gabrieala?
Sólo he estado una vez, pero no se lo pedí.
Citar
  #98  
Antiguo 22-08-2012, 00:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condonero Ver Mensaje
Se confirma que nuestra amiga está de vueta?? Sería una muy buena noticia.

Y otra cosa, qué opciones hay de francés con Gabrieala?
Sólo he estado una vez, pero no se lo pedí.
Confirmo, ya esta de vuelta. Me pase hoy.

No mucho que agregar a lo ya expuesto.

Maciza, redonda sin ser gorda, masaje excelente, relax bueno, pero apurando un poco.

Muy buena opción si lo que buscas es salir relajadito. Sobre si se puede ir a mas, no lo se.
Citar
  #99  
Antiguo 04-12-2012, 21:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gabriela se había ido unos días de vacaciones, pero ya está de vuelta, morena y preciosa. Esta tarde he quedado con ella para darme un masaje y he salido encantado, como siempre, he recibido un trato excelente. A mí me parece muy guapa y tiene unas tetas espectaculares de las que estoy enamorado. El masaje es muy bueno y a mí me relaja mucho y el final manual es muy bueno. Reconozco que no soy objetivo con esta chica, pero me parece la mejor opción a la hora de decidir donde me doy un masaje y me relajo. Gabriela siempre me alegra el día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ignacio100 por este Post:
Profesor Falken (06-12-2012)
  #100  
Antiguo 11-12-2012, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, he estado por primera vez con esta masajista ahí en su casa de cerca de Franciasco Silvela y Diego de León.

La casa: Sitio acogedor, baño ok con la puerta de la ducha jodida (ay que se sale el agua y se pone todo perdido), habitación donde da el masseuse pequeña pero apañada. Me senté en una banquetilla para quitarme las botas y casi me escoño, es un poco inestable. Ahora que lo pienso, no se si era una pequeña mesita. Bien, muy bien.

La masajista: Debe haber pasado algo de tiempo desde que se hizo las fotos y eso, porque ahora está más tirando a tocina, pero ojo, no se me engañen, que tiene la cannne prieta, culo duro y pecho agradecido de tocar y shupá. De cara es monilla. De caracter, pues que voy a decir, como la brasileña media en general: sonrisa fácil, simpatía y cachondeo cuando se tercia. Aun así me dió la sensación de que lo tiene todo muy mecanizado, como que se ha ¨profesionalizado bastante¨. Sonrisa profident.

El masaje: No es un masaje de fisioterapeuta o quiromasajista, pero no está mal. La impresión que me dejó es grata, aunque hace una serie de pases de vez en cuando que a uno, que lleva masajes para alicatar tres cuartos de baño, le da por pensar que provienen de una técnica que la moza se ha sacado del sobaco mismamente.

La paja: La bendita paja, la manoletina que hace que un día gris se transforme en un día lleno de luz y de color, aquello por lo que nos introducimos esquivando marujas con rulos en peluquerías chinas con olor a culo y a fideos con tofu con el nurcio morcillón dispuestos a jugarnos los cuartos con una masajista que solo sabe decir ¨tu muy uapo¨, eso que disculpa un masaje de mierda y nos hace salir del sitio con esa sonrisilla de giliposchas que viene a decir he soltao el chorro, alabemos al señiooorrr. Pues eso, la parte erótica, parte que se va previendo durante la ¨terapéutica¨ (yo lo llamaría parte TERAPÚTICA), cuando la garota te acaricia el ojete y el rabo (si se coloca estratégicamente), está conseguida, aunque yo diría -que soy muy fino- que tiene ese punto de profesionalidad que no me acabó de llegar. Se pone un poquillo nerviosa si no se termina cuando ella pretende, aunque trate de disimular con esa sonrisilla tan brasileira cuando te pide la leche y tal.

Los precios: Sesenta euros la hora, contando con la ducha, cosa que no me gustó. No se despacha diez minuten antes para la ducha, se da el masaje de una hora y luego se ofrece la ducha. Que son sesenta pollos por masaje con paja. Por veinte juancarls más hace mamada, opción que desestimé. Desconozco si ofrece el servicio a todo el mundo, pero ofrecerlo lo ofrece, por lo menos cuando se lo ¨sugerí¨. Imagino que dependiendo de quien, la cosa irá rulando a más según se van soltando billetes hasta llegar a cositas más serias. Lo de siempre.

¿Volveré?: Pues en general no estuvo mal pero no voy a volver, no me acabó de, no sé... pschhh. Siento ser la nota discordante con tanto comentario favorable, será que ando en uno de esos días en los que debería introducirme un tampax por la oreja, o diréctamente por el ojete.

Un besazo
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
blanco porcino (14-12-2012), Cardapa (17-02-2016), DavideMadrid (06-01-2015), Donpimpón (12-12-2012), gaditano65 (11-12-2012), halcon73 (17-12-2012), juliancamarillo (04-01-2013), kokuga (27-05-2013), Sorge (18-12-2012), unskilled (03-04-2014), vario11 (14-12-2012), xingon (13-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriela, promete, quiromasajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum