Muy aconsejable putimasajista.
Está oronda, pero sin llegar a gorda. Buen culo, enormes tetas. De cara es mona sin ser una belleza.
Me ducho (yo si llevé chanclas ;-) y al salir está desnuda en el colchón. Pone musica relajante en la Tele y le pido que empiece con una paja. La verdad que esta parte es la mas sosa. Se deja tocar y comer el coño mientras te pajea, pero lo hace con poca pasión.
Cuando me corro me tumbo boca abajo y empieza un muy buen masaje relajante. Casi me quedo dormido. Empieza por las piernas y termina por los hombros. Al final se te restriega con esas pedazo tetas por todo el cuerpo y te pone a tono de nuevo. Le pido que me pajee mientras le como el coño y no parece que le guste demasiado... Le acaricio la espalda y la tiene toda sudada de la currada que se ha metido en el masaje.
Finalmente le pido follar a lo que accede sin problemas. Me enfunda y me hace una pequeña mamada,para a continuación ponerse a cuatro patas y follarmela. Entra estrechito y suave. Un culo precioso con un tatuaje a la altura de la cadera. Término en esa postura muy ricamente pero tengo la sensación agridulce de que podía haber sido mucho mejor. La chica se implica poco en el fooleteo, simplemente se deja hacer, pero pone poco o nada de su parte, sólo unos ligeros gemiditos.
Luego otra ducha y charla agradable. Hasta me dejó quedarme un rato descansando porque no tenia mas clientes.
En total estuve una hora, contando las dos duchas
|