Jhoanna Masajes ☎ 634064476 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-01-2016, 19:16
Párvulo

Género:
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El q acaba en 93 es para citas por whatsup
El siguiente Usuario da las gracias a tacaricio por este Post:
jaguarlon (01-02-2016)
Antiguo 05-02-2016, 02:44
Párvulo

Género:
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Raquel y Jhoanna 4 manos de una hora masaje y masss

Podría repetir lo mucho y lo bueno que se ha podido hablar por aquí de esta casa y sus chicas, también se ha hablado de experiencias no tan buenas. Yo os voy a contar lo que yo me encontré.
La plantilla para Jhoanna está muy bien descrita y calificada muchos posts atrás, salvo de Raquel que no hay nada aún pero que yo os contaré.
Concerté una cita por guasap el mismo día por la mañana. Quería un servicio de masaje a 4 manos con relax que ofrecen por 100 euros. En principio quería que fuera con Jhoanna y Lucía por lo bien que se ha hablado de sus excelentes artes y su fisionomía pero no pudo ser con Lucía y tuve que optar por probar con Jhoanna y Raquel. A la hora convenida me abre la puerta de un sótano de un edificio clásico de Madrid quien supuse era Jhoanna tras golpear levemente en la puerta. Una melena rubia de una chica de aprox. 1,60 m de altura y con una sonrisa elegante y simpática me invita a pasar. Se adivina un pecho generoso por lo que puedo ver en la escasa indumentaria que lleva. Se acerca para ofrecerme un beso que no sé muy bien hacia donde iba dirigido, si a mis labios o mi mejilla. Como soy muy respetuoso y para no meter la pata le ofrezco mi mejilla y me hace pasar a un cuarto donde me indica que me ponga cómodo y me pregunta si quiero tomar ducha. Le indico que así es y me ofrece chanclas desechables, toalla y algo de beber. Yo pedí sólo agua. El cuarto tiene una camilla a la entrada y un futón en el suelo. La luz es ténue y suena música relajante tántrica. Mientras Jhoanna está fuera se presenta Raquel... uauuuuhhh ... !qué sorpresa! ... una preciosidad también. Es como de 1,70 de altura, delgada y pelo ondulado. Es jóven como de unos 26-28 años o así ... qué se yo. Tiene un cuerpo de puta madre y muy cuidado y los pechos ... ay los pechos, los pechos son cojonudos, muy muy bien tuneados, apetitosos, turgentes y que te ofrece sin complejos. Cuando llego de la ducha con mi toalla a la cintura me estan esperando las dos dejando caer sus toallas y cercándome con sus cuerpos calientes y suaves. El olor a incienso suave, la música y sus pieles suaves rodeándome no hacen fácil que elija un masaje cojonudo en lugar de hincarles el diente ahí mismo y acabar con toda la excitación que me imagino podría tener inmediatamente. Me preguntan qué quiero y como quiero empezar...imagino que podría haber sido primero relax y luego masaje, pero yo ignorante de mi opté por primero masaje a 4 manos y a ver donde acababa la historia... ¿donde iba a acabar? ... jaaaajaaaaa .
Me ponen boca abajo con las piernas separadas y comienzan a trabajar desde las extremidades inferiores hacia arriba. Yo pedí que fuera con intensidad media. Cada una trabaja una pierna, un muslo y un glúteo. Luego Jhoanna se dedica a la parte superior de la espalda y Raquel se quedó un buen rato con mis glúteos. Ahí descubrí que Raquel aún llevando poco tiempo en la casa se nota que hace un trabajo excelente, muy muy bueno, tiene buena maestra de compañera, olé por Raquel. Jhoanna se ha centrado en mi cuello, nuca y trapecios y Raquel comienza a explorar sensualmente mis rincones expuestos con suaves e inquietantes caricias que hacen que levante levemente mi pelvis buscando su contacto. Cambian sus posiciones y Raquel se coloca de rodillas con sus piernas abiertas a la altura de mi cabeza de forma que la noto en cada movimiento como sus pechos perfectos y generosos se pasean por mi nuca y mi espalda y de vez en cuando su coño está tan cerca de mi cara que casi quiero girarme a lamérselo pero ella juega muy buen sus cartas y se acerca y aleja, se acerca y aleja. Mientras tanto Jhoanna está deslizando sus pechos embadurnados de aceite por mis glúteos, sobre mis glúteos, entre mis glúteos ... Aquello ya pide darse la vuelta porque yo ya he comenzado a mover mis brazos y acariciar leve e inocentemente a Raquel como si de una novia se tratase. Me doy la vuelta para continuar el masaje ... esto ya va de otra manera. Raquel continúa sobre mi pecho con sus manos, su tronco, su pelvis, sus pechos. Jhoanna se ha subido sobre mi y ha colocado sus glúteos sobre mi pene y comienza un baile sobre él con la presión justa que hace que haya deslizamiento super super excitante y placentero. Raquel se baja a saludar a los vecinos junto a Jhoanna que de pronto abandona a su compañera y se desliza sobre mi pecho con los suyos. Qué magníficos pezones tiene esta chica. Sigue reptando hasta que me coloca su pubis sobre mi cara invitándome a algo que deseaba y a lo que es imposible resistirse. Es un coño magnífico, depilado y que huele a limpio ... vamos que no huele a nada, me lo coloca en la boca y comienzo a recorrerlo con mi lengua por cada pliegue y cada rincón muy atento a ser respetuoso y sensible. Aquello ya venía mojado, buena señal, y en mis labios pude notar cómo su clítoris se hinchaba con cada caricia. Ella mientras se tocaba los pechos y me hundía la cabeza ... o eso creo recordar. Raquel estaba trabajando abajo y en un momento dado me puso un preservativo y comenzó a chupárla con suavidad, maestría y diligencia. Qué puedo decir ... no aguanté mucho, pero es que imaginaos la escena ... dos pivones es pelotas sobre ti y con el coño de Jhoanna en la boca, una mano en una teta y la otra en el coño de Raquel... pffff. Me corrí.
Raquel me limpió con pulcritud no sé si con toallitas o con papel suave, no lo recuerdo. Jhoanna me preguntó que si quería un poco más de masaje a lo que yo contesté con valentía que prefería intentar un segundo asalto. No pusieron ningún problema, ni mala cara, ni mala actitud, ni nada de eso. Estas chicas son un punto. No quiero parecer un palmero de esos que decís a veces por aquí pero el servicio y actitud de estas chicas es cojonudo y punto ... en mi opinion y mi experiencia. En estas estábamos y comenzaron a activarme de nuevo al amiguito trabajando a los vecinos del bajo con la lengua. Luego Raquel se quedó dándome besitos por el cuello, pecho, etc y yo acariciando por donde deseaba y Jhoanna me hizo una mamada con preservativo para acabar montándome dándome la espalda. Hay que decir que folla muy bien, en cuclillas, sentada, de lado, en todo momento noté presión a lo largo del pene y acabé corriendome una segunda vez como un bendito.
Me mimaron, reimos, charlamos algo, aunque reconozco que yo no soy de mucha charla y ya poco quedaba por hacer. Me quedé bajo la atención de Raquel, ¿he dicho ya que es otro pivonaco del 15? me tomé otra ducha para quitarme los aceites, vuelta a la habitación, a vestirse y por supuesto a agradecerles lo bien que se potaron conmigo. En ningún momento me pidieron el dinero hasta que yo les pedí "la cuenta" al final una vez ya vestido. Está claro que controlarán los tiempos pero en ningún momento me metieron prisa ni la sentí, incluso salí unos minutos mas de lo contratado, también es cierto que me duche dos veces durante la sesión y que lo hice sólo, no me ofrecieron ducha con ellas cosa que sí eché en falta y que sí ofrecen en su carta de servicios, aunque la ducha no es muy adecuada a ese objeto.
Ladrillazo que creo merece compartir. Son mis impresiones y he tratado de plasmar lo que me transmitieron. Como resumen, chicas para mí guapas con unos cuerpos de puta madre con unos pechos tuneados pero bien colocados, buena atención, elegancia, respetuosas y amables. El masaje es el primero que me dan de este tipo y salí satisfecho. Dejo la puerta abierta a probar otros servicios en esta casa. Repetiré ... seguro, es una casa que me ha proporcionado confianza, limpieza y buen servicio. Me quedó pendiente probar con Lucía, ya veré, eso y probar un body-body de una hora entera con cualquiera ...
En su web o blog están todos sus servicio, sus tfnos y su dirección aproximada. Yo aparqué lejos de cojones pero están por metro Argüelles.
Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
47ronin (14-03-2016), Alejox (07-03-2016), alex-85 (03-04-2016), CarlosMadr (05-02-2016), hector1 (28-09-2016), henderson (13-02-2016), jamar (05-02-2016), jotalega (10-01-2018), OLD (15-09-2017), ssusso (18-01-2017), Titanium (20-09-2016)
Antiguo 17-02-2016, 11:45
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 121 Veces en 41 Posts
Predeterminado

He estado recientemente en este sitio:

-Las instalaciones no están mal...pero prefiero follar en cama no en tatami...
-Estuve con Alba ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) de físico bien....de cara no está mal..pero no es un bellezón...La higine ebien..me ducho al llegar....ella no sé duchó...pero no olía mal..ni su sexo ni el aliento
-Servicio contratado 1 hora: 80€

Primero tuve sexo con ella...no consigo que s eme empalme del todo...no es culpa de ella...es culpa mía, estaba nervioso...

No hubo demasiado feeling pero no pq ella fuese mala chica ni nada....quizá me notó nervioso o lo que fuese....

Luego me dió un masaje que estuvo bastante bien....

Del 1 al 10 le pondría un 6...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Viciosillo78 por este Post:
2ruedas (17-02-2016), Cardapa (17-02-2016), Inutilman (05-04-2016)
Antiguo 18-02-2016, 19:23
Primeras palabras

Género:
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Raquel.

NACIONALIDAD: Croata?.

PRECIO: 40 euros 1/2 hora.

FECHA:El otro día.

BELLEZA: De 1 a 10... 6

ESTATURA: Alrededor de 1.70.

FÍSICO: De 1 a 10 le doy un 7

PECHO: Operado, no me gusto mucho el tacto

CULO: pequeño y duro

TATUAJES: 1 en un lateral de la tripa.

FUMA: No me pareció

FRANCÉS: con.

GRIEGO: no.

ZONA: Argüelles, cerca del metro.

HIGIENE: buena.

INSTALACIONES:correctas. Es un sótano antiguo, le hace falta una reforma, pero esta limpio.

VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

CHICA RECOMENDABLE: No lo tengo claro.

¿REPETIRÍAS?: No.

LO MEJOR: Quizá el masaje.

LO PEOR: No hubo nada malo en si, pero tampoco nada destacable.

EXPERIENCIA:

Contrato 1/2 hora con terminación en completo, me ofrece ducha pero ya venia duchado de casa, ella tampoco se ducha estaba limpia.

Me tumbo en el colchón y buen masaje, no soy un experto pero parece que sabe lo que hace, lastima que en 1/2 hora no da para mucho.

Vuelta y empieza una minipaja con el aceite, rápido me pone el condón y comienza a chupar, ni bien ni mal... Al poco me dice de follar, intento besarla pero solo consigo un pico,asique desisto, varias posturas y acabo en sus tetas.

Chica simpática, no se la nota casi acento, no se si no hubo feeling, pero note bastante diferencia de actitud entre el masaje y el sexo.

Sl2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geler por este Post:
CarlosMadr (27-02-2016), jesjes26 (27-02-2016)
Antiguo 27-02-2016, 20:31
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Jhoana y Alba

NACIONALIDAD: Las citadas

PRECIO: 100 euros hora

FECHA:Hace unas semanas

BELLEZA: De 1 a 10... 8

FÍSICO: De 1 a 10 las doy un 7

FUMA: No me pareció

FRANCÉS: con.

GRIEGO: no.

ZONA: Argüelles, cerca del metro.

HIGIENE: buena.

INSTALACIONES:correctas. Es un sótano antiguo, le hace falta una reforma, pero esta limpio.

CHICAS RECOMENDABLE: Si

¿REPETIRÍAS?: Si

LO MEJOR: Quizá el masaje y los besos con Alba

LO PEOR: No hubo nada malo en si.

EXPERIENCIA:

Contrato 1 hora de duplex con las dos. Comenzamos de pie besándonos y tocándonos hasta que nos fuimos al colchón. Allí tocamientos mamada que hace que descarge rápidamente. Luego un masaje largo a cuatro manos muy agradable, hasta que la cosa sube tono y seguimos con juego, follando con Jhoana encima mientras me comía a Alba, luego cambió para ponerno a Cuatro patas y seguir dando a Jhoana... Delicia de mujer.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a talo por este Post:
madurito46 (28-02-2016), spalumi83 (28-02-2016)
Antiguo 28-02-2016, 20:18
Párvulo

Género:
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Experiencia en la casa

Jhoanna es una chica guapa, con cuerpazo, hace un masaje bueno y folla de maravilla. Esa postura que hace cuando se pone de espaldas a ti y se la mete haciendo sentadillas de cuclillas me vuelve loco. Poco más que decir. He estado con ella tres veces y estaré más seguramente.

De los sitios que he estado, es con diferencia el que tiene mejor relación calidad-precio. Desde que entras hasta que sales se aprovecha el tiempo, no es como en otros sitios que en cuanto te descuidas te hacen la trece catorce. Mientras sigan con esa calidad y precios competitivos seré un fijo.

También he estado con Alba y con Lucia y experiencias también muy buenas.

Muy recomendable, las cosas cuando son buenas como cuando son malas hay que decirlas

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jesjes26 por este Post:
jolgorious (07-03-2016), madurito46 (28-02-2016), spalumi83 (28-02-2016)
Antiguo 28-02-2016, 23:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jhoanna y Alba

Todo está dicho sobre ellas. He estado dos veces y repetiré.
Antiguo 01-03-2016, 01:07
Baneado

Género:
Agradecido 75 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a suzuka79 Enviar un mensaje por Skype™ a suzuka79
Predeterminado

Recientemente estuve con Raquel, que lleva muy poco en el piso de Johanna (el cual esta ya muy descrito y no lo vamos a describir otra vez mas)
Esta chica es Croata, pero habla muy bien español, solo trabaja por las mañanas
Es muy alta, media alrededor de 1,70, la edad yo no soy muy bueno pero le hecho entre 26 y 29 años, los pechos son operados y tendrá de 95 a 100 son blandos y muy agradables al tacto, el corito lo tiene totalmente depilado
En cuanto a los tatuajes tiene dos muy pequeños en el brazo y en la cadera, no tiene ningún pirsing
Según me dijo fumaba, pero la verdad no se le nota para nada el aliento.
El carácter es muy alegre y hablador, puedes tener una buena conversación y eso no le impide dar el toque erotico y sensual a su masaje.
Me tumbo en el futon boca abajo, y comienza con un masaje, el cual lo puede dar fuerte ya que ese día necesitaba algo así y la verdad que se ve que sabe darlos y tiene bastante fuerza para ello.
Comienza por las piernas, espalda cuello y aquí te hace una postura super morbosa te pone la cabeza entre sus piernas mientras te masajea el cuello, esto a mi me puso a 100.
Posteriormente comienza a rozar sus pechos y su coñito con tu espalda y piernas para rematar el calentón y te pide que la masturbes, ella te guía y suavemente notas como lo disfruta.
Entonces llega el momento de que te ponga el condon, es suave llegándosela a meter hasta el fondo, es muy agradable y parece que es una cosa que disfruta.
Comienza el sexo, a ella se ve que le gusta llevar la iniciativa y se pone arriba, le encanta morderte los pezones y eso te pone muy muy bruto claro, el único pero es que besa poco, pero yo no fue si es porque con migo no tuvo feeling, si mejora esa parte es la bomba 
Sin duda merece la pena repetir y lo haré, ojala con un buen lesbico con Johanna ya que creo que se pueden compenetrar bastante bien, pero de momento parece que lesbico no hace
Antiguo 04-03-2016, 20:15
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas volví con Alba, después de la experiencia anterior. Para esta ocasión quedamos en hacer sumisión y arnés. Al llegar, me mostró la panoplia de utensilios que utilizaríamos, notándola ilusionada; al parecer, sería su primera vez. Después de la ducha y antes de empezar, me puse un tanga y unos pantys que me había traído para la ocasión. Puso cara rara y me dijo que no le gustaba (en ese momento, creo que al final ya le gustaba), pero que si quería que me los dejara puestos y tomó la iniciativa.

Me hizo sentarme sobre los tobillos, me puso una mordaza con pinzas en los pezones, una máscara y tuve que echarme hacia delante. Empezó con los insultos, sobre todo "maricón", las bofetadas y palmadas, tirones de las partes pudendas, pellizcos, etc., con furia y disfrutándolo. Tuve que sacar la lengua por el agujero de la mordaza y limpiarle los zapatos; luego me hizo tragar un escupitajo a duras penas, porque no podía cerrar la boca. Pasó a penetrarme con sus dedos (solo hasta tres, cuando lo recomendable para el consolador que tiene es meter cuatro), mientras decía: "te cabe el nabo de un elefante". Hizo venir a su compañera, creo que Lucía, para burlarse de mí, mientras me decían lo "maricón" que era y el asco que les daba, con el tanga y los pantys. De paso le dijo que a mí me gustaba que me metieran la más grande.

Cambiamos e hicimos un poco de asfixia con una cinta que llevé; ella de pie y yo arrodillado me estuvo apretando varias el cuello, variando las posiciones y presiones.

Pasó a ponerme a cuatro patas e introducirme el consolador con la mano. Fue entonces cuando vi las estrellas, porque no tenía el ojete lo suficientemente abierto. Evidentemente, eso no la desanimó, sino que la espoleó ("no te quejes, que no duele tanto", "otra vez te quitas los pelos del culo asqueroso que tienes") a continuar, hasta que al fin me lo metió entero. Luego me hizo llevar a cuatro patas, con una cuerda al cuello como si fuera un perro, la bolsa con los restos de preservativos y toallitas a la basura.

Se puso el arnés y estuve tragando "nabo" ("¡no me vomites!") durante un rato. Oía los sonidos que producía la penetración profunda; a la vez me torturaba "¿cuántos "nabos" te has comido?", lo que me obligó a decirle que "más de diez", cuando en realidad es ninguno.

Me dijo que me pusiera a cuatro patas que me iba a dar por culo. Me dolió otra vez pero durante menos tiempo. Me dijo: "tú vas a que te la metan por el culo todos los días", acompañado por los insultos qué más utilizó durante la sesión: "maricón" y "cerdo".

Todo tiene un final, màs si es placentero; para acortar, diré que la penetré a cuatro patas, que me dijo que se había corrido y acabé a mano mientras me daba besitos y mordisquitos cariñosos.

Como resumen, estuvimos una hora muy intensa, con insultos y bofetadas a granel, viviendo ella la sesión tanto como yo, de hecho, casi diría que más que yo.

Gran experiencia, un 9 y para mí totalmente recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loprimox por este Post:
henderson (13-03-2016), jesjes26 (05-03-2016)
Antiguo 05-03-2016, 11:50
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 239 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Muy buenas, he estado en este sitio cuatro veces la última no hace demasiado.

Tres de ellas con Jhoanna y una en un doble manos de esta con Alba.

Jhoanna está más que descrita en el hilo. Mujerón con todas las letras, amable, salvaje, ardiente. Una profesional que hace que no te duela el desembolso.

Alba como han comentado de cuerpo está bastante bien, es maja, algo parada pero se va adaptando en mi caso principalmente porque Jhoanna llevaba bastante el guión o esa sensación me dio. De cara es cierto que cojea por así decirlo. Puede ser que me esté volviendo muy exigente en el sexo de pago, que puede serlo. Pero esa es la impresión que me dio.

En todo caso y por la razón que fuera todas las veces que he ido, me he marchado satisfecho, también porque el precio de los servicios están contenidos sobre lo que se ofrece y eso ayuda bastante.

Sea como fuere, seguramente repita, seguramente cuando menos me lo plantee y seguramente con Jhoanna pues prefiero ir a tiro hecho y a profesional contrastada.

Recomendar? No me gusta hacerlo, cada cual que saque sus conclusiones
Antiguo 07-03-2016, 12:57
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alba

Alba es una chica española de cuerpo y cara aceptable.

La describen en su ficha como "muy cariñosa y besucona", nada más lejos de la realidad. No es ni lo uno ni lo otro.

El masaje no está mal porque no es un mero pasamanos, pero noté que le faltaba "feeling" (conjunción de erotismo, relajación, no sé.. algo).

Para terminar, nunca mejor dicho, lo que viene siendo "el follar" pues bastante aséptico y nada memorable.

En fin, Alba parece una buena chica y es simpática, pero su timidez y falta de implicación no permiten catalogarla como gran profesional.
El siguiente Usuario da las gracias a jamar por este Post:
Topicox (25-07-2021)
Antiguo 07-03-2016, 20:35
Recien nacido

Género:
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Raquel

Yo estuve hace un mes con Raquel. El servicio fue masaje y relax. La chica es muy habladora y agradable. Fisicamente es alta , de cuerpo bien y de cara normal. El masaje no esta mal y la parte erotica se implica bastante, al menos conmigo no tuvo problema en besos, y bastante morbo. Recomendable.
Antiguo 08-03-2016, 13:21
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Recientemente estuve con Johanna. Contacté con ella sin problema y pactamos media hora de oferta por 40€.
El lugar en el que recibe ya está descrito, un sótano más o menos acondicionado. Algo cutre.
Para mi gusto es monilla, sin más. No vi el cuerpazo que alguno describe, ni la vi tan guapa. Tiene la barriga fatal, llena de estrías y arrugas.
En el servicio, no me lavé, ya que iba recién duchado, ni ella tampoco.
Me tumbe en el colchón que tiene en el suelo, con una sábana desechable. Empezó a echarme aceite por las piernas y espalda y a masajearme. No estuvo mal la parte de masaje, alternando brazos y piernas para darme el masaje.
A continuación me dio la vuelta, me acarició un poco y rápidamente me puso un condón con la boca. Estuvo un rato chupando, hasta que decidió cabalgarme un poco. Ni fu, ni fa. Igual es que no hubo mucho feeling, pero aquello no marchaba, así que me quitó la goma y, directamente, me hizo una paja, con bastante aceite, pero una paja.
Me limpió un poco y le pedí para ir a la ducha a quitarme todo el aceite.
Le pagué y me fui.
Al salir, me encontré con un vecino gilipollas, que debió de darse cuenta de dónde venía y ni saludó ni mantuvo la puerta abierta para dejarme salir. Con cara de pocos amigos.
En definitiva. La experiencia no es que haya estado mal, pero no repetiré. No es mi estilo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a prudente por este Post:
Borja_Mari (09-03-2016), demasiadoserio (09-03-2016), jolgorious (07-07-2016), TITO2014 (08-03-2016)
Antiguo 09-03-2016, 17:08
Baneado

Género:
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gran experiencia en mi primera visita

Aprovechando que tenía que hacer algo por la zona, contacté con Johana por whatsapp, tenía la intención de quedarme hora y media para un masaje nuru, pero por falta de tiempo iba a ser una hora.
Bueno una vez concertada la cita llego un poco antes, la aviso y en 5 minutos me dice que pase, al entrar una chica para mí muy guapa, ya solo con verla intuía que me lo iba a pasar bien, me lleva a la habitación y me comenta sobre unas ofertas que tienen ese día, y para mi sorpresa una gran oferta, 1h con Johana, Alba y Raquel, para mí una nueva y gran experiencia ya que nunca había estado con dos a la vez y menos con tres, y allí que voy, Johana sale a avisar a sus compañeras y al lío, primero masajito erótico, las tres chicas turnándose para tocar cierta parte jajaja después pasamos ya a la parte de sexo, primero Johana luego Raquel luego Alba hasta que no pude más, luego otro masajito nuru con las tres deslizándose por todo mi cuerpo y acabando con un relax manual entre Raquel y Alba mientras le hacía sexo oral a Johana.
Sin duda para mí una gran experiencia, para otros no lo será, pero eso a gusto de cada uno, yo seguro que repetiré.
Antiguo 09-03-2016, 18:16

Género:
Agradecido 64 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prudente Ver Mensaje
Recientemente estuve con Johanna. Contacté con ella sin problema y pactamos media hora de oferta por 40€.
El lugar en el que recibe ya está descrito, un sótano más o menos acondicionado. Algo cutre.
Para mi gusto es monilla, sin más. No vi el cuerpazo que alguno describe, ni la vi tan guapa. Tiene la barriga fatal, llena de estrías y arrugas.
En el servicio, no me lavé, ya que iba recién duchado, ni ella tampoco.
Me tumbe en el colchón que tiene en el suelo, con una sábana desechable. Empezó a echarme aceite por las piernas y espalda y a masajearme. No estuvo mal la parte de masaje, alternando brazos y piernas para darme el masaje.
A continuación me dio la vuelta, me acarició un poco y rápidamente me puso un condón con la boca. Estuvo un rato chupando, hasta que decidió cabalgarme un poco. Ni fu, ni fa. Igual es que no hubo mucho feeling, pero aquello no marchaba, así que me quitó la goma y, directamente, me hizo una paja, con bastante aceite, pero una paja.
Me limpió un poco y le pedí para ir a la ducha a quitarme todo el aceite.
Le pagué y me fui.
Al salir, me encontré con un vecino gilipollas, que debió de darse cuenta de dónde venía y ni saludó ni mantuvo la puerta abierta para dejarme salir. Con cara de pocos amigos.
En definitiva. La experiencia no es que haya estado mal, pero no repetiré. No es mi estilo.
Si, me parece algo inflado de parabienes este sitio, estuve recientemente con johanna y pienso lo mismo, una chica dulce que hace su trabajo como quien planta repollos. Pero es que empieza a ser habitual que te traten como el culo así que ya nos parece la leche que sean amables. Últimamente me pasa mucho lo que dice prudente, nos estamos haciendo viejos, hemos peleado en muchas plazas, y es muy difícil que te sorprendan con algo que merezca la pena repetir.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a demasiadoserio por este Post:
Borja_Mari (09-03-2016), prudente (10-03-2016), puero (24-09-2020)
Antiguo 12-03-2016, 12:29

Género:
Agradecido 340 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Alba

Señores, después de mucho tiempo como parásito foril, hago propósito de enmienda y pongo mi primera expe. Mea culpa. Perdonadme, pero la verdad es que nunca había estado con ninguna chica de la que no se hubiera hablado ya mucho aquí, así que no veía qué podía aportar.

Copio la plantilla que ha usado un compañero, con algunas modificaciones. Avisadme si hay otra que deba usar.

Nombre: Alba

Nacionalidad: Española, andaluza.

Precio: 100 euros hora

Contacto: 634064476 (llamada, tienen whatsapp pero lo miran poco)

Fecha: El mes pasado

Cara: 7

Cuerpo: 8

Fuma: No que yo sepa

Besos: Piquitos

Francés: Con

Griego: Nunca lo pido, supongo que no

Zona:
Argüelles, cerca del metro

Higiene: Perfecta

Instalaciones: Sótano antiguo pero limpio, ya ha sido bien descrito

Implicación: 5

Chica recomendable: Para ciertas cosas, sí. De cuerpo está tremenda, de cara es agradable, y su coñito me encanta. Mientras no busquéis a una chica que esté (o finja estar) encantada de estar con vosotros...

¿Repetirías?: Ya lo he hecho

Lo mejor: Su cuerpo

Lo peor: Es muy paradita, de "cariñosa y besucona" nada de nada

EXPERIENCIA:

Paso y me recibe en lencería, en el mismo conjunto negro y rojo que usa siempre. En la charleta inicial es una chica muy simpática, que incluso me recuerda de la otra vez. Lástima que ese feeling desaparezca durante el masaje.

Pido un nurú. Me gusta que no pierde casi nada de tiempo en las piernas, como hacen muchas, sino que la mayoría del masaje es un cuerpo a cuerpo de verdad. Lo malo es que no es un cuerpo a cuerpo sensual y cercano, sino unos movimientos de sus pechos y su vientre por mi espalda un tanto bruscos. Es como si diera saltitos. En fin, no es prodigioso, pero es agradable.

Después de un rato, media vuelta. Sigue un poquito de cuerpo a cuerpo. Cuando se acerca a mi cara, piquitos. Aquí estoy 100% de acuerdo con el compañero "Jamar": no entiendo por qué en el foro de profesionales (y en algunas expes) la califican de "besucona". Ni de lejos. Piquitos y vas que chutas. Puede que con unos haya feeling y con otros no, claro, pero también tengo que decir que yo suelo tener buen feeling con las profesionales y me he llevado besos de algunas que claramente dicen que no dan besos. En fin.

Me pone el preservativo. Un poco de francés con, que paro enseguida porque a mí el francés con ni fu ni fa, y pasamos al folleteo. Aquí pierde toda movilidad corporal que pudiera tener. Se tumba, se relaja, y deja que hagas. También se puso a cuatro patas un rato. Está mojada porque previamente le he hecho una comida de bajos, que es donde más pareció disfrutar, pero sin ademanes espectaculares en cualquier caso.

Termino y pa casita. En conjunto, la sensación es agridulce. Me lo he pasado bien, pero no es de esas expes en las que sales con una sonrisa. Buena, sin más.

En fin, compañeros, espero no haber metido la pata en mi primera expe, y a partir de ahora prometo contribuir más.
El siguiente Usuario da las gracias a EricCrow por este Post:
jolgorious (11-06-2016)
Antiguo 16-03-2016, 18:29
Párvulo

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Os cuento mi experiencia en esta casa:
Llamo, me dicen precios, las digo a que hora voy y me dicen que sin problemas, que a esa hora hay varias chicas. Me presento a la hora convenida, llamo desde la puerta, me dan la dirección exacta y para dentro. El piso es peli cutre pero eso es lo de menos.
Me abre Raquel, me lleva a una habitación con Futon en el suelo y me dice que solo está ella, primer chasco.
Para no irme de vacío digo que vale y para la ducha (solo), cuando acabo de ducharme voy para la habitación y me quito la toalla y ella se desnuda (segundo chasco) el pecho operado pero mal a la vista y sobre todo al tacto, sin embargo el cubo espectacular y muy bien depilada.
Me dice de tumbarme y masaje pasamanos, sin arte y sin nada de carga erotica. Media vuelta. Unos pases sobre el amiguete con la mano y rápido el condon, nada de francés natural (tercer chasco). Quiero cambiar un poco la actitud de ella e intento besarla, acariciarla tocar su sexo y.... (cuarto chasco), solo da piquitos, nada de lengua, no se deja meter el dedo porque no la gusta y acariciarla la incómoda, vamos que no se que hace en este negocio.
Como la cosa va así, la digo que se ponga a cuatro, que su culo si que es impresionante y en esta posición me corro.
Ducha y para casa y experiencia para olvidar.
Repetir no, o si vuelvo asegurándome que está Johana u otras chicas.
Lo único bueno es que en esta casa los precios son muy competitivos y que está en un sitio muy céntrico.
Antiguo 22-03-2016, 12:31
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jhoanna

He estado ya dos veces con Jhoanna, con ofertas de 40 euros media hora de completo, la última hará cosa de dos meses.
En cuanto al físico, esto va por gustos, pero a mí me encanta: guapa de cara, tetas enormes con pezones sensibles, culo tipo colombiano (aunque no está definida), y algunos tatoos que a mi gusto quedan bien. Además es simpática y tiene una voz dulce que con ese acento colombiano ya me pone malo nada más entrar.
La parte del masaje a mí me gusta, aunque no soy ningún entendido, poco a poco va pasando de la parte relajante a la parte sexual, utilizando todo su cuerpo de diversas formas y siendo generosa con el gel.
En cuanto a la parte sexual, una delicia ver botar esas tetazas delante de tu cara y comértelas sin parar, y si la pones a cuatro agarrar ese culazo mientras la embistes es una gozada. Es bastante activa, se la ve que disfruta y que le gusta hacer disfrutar. Además no la considero relojera, y eso que suele tener la agenda completa.
Por poner algún pero, se supone que aunque sea media hora incluye ducha juntos, y las dos veces que fui me duché solo. Tendré que mencionarlo la próxima vez que vaya a ver qué pasa.
Si es para repetir, en mi opinión sí (de hecho volveré seguro en un tiempo). En relación calidad/precio, tanto por servicio como por físico, pocas opciones hay mejores.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eroseninn por este Post:
CarlosMadr (22-03-2016), jolgorious (11-06-2016), madurito46 (04-04-2016)
Antiguo 06-06-2025, 17:40
Primeras palabras

Género:
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Encontré esto por la red: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Sabéis si es este el anuncio de Jenny?
Antiguo 06-06-2025, 17:51
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 989 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelicano02 Ver Mensaje
Encontré esto por la red: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Sabéis si es este el anuncio de Jenny?
sí, sin duda alguna es ella, si bien la foto en la que más favorecido está el culo,la del liguero negro, está (para mi gusto) retocada, Jenny tiene menos culito, pero no por ello deja de ser un culo muy rico
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Gengiskan (07-04-2026), gilardinho (23-06-2025)
Antiguo 07-04-2026, 13:33
Párvulo

Género:
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenos días.
Después del retiro de este mundo, vuelvo a el. Sabéis si Jenny o Johanna sigue en activo.
Llame dos veces, y no lo coge .
Gracias por vuestro tiempo
Antiguo 07-04-2026, 13:47
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 989 Veces en 277 Posts
Predeterminado

sigue activa por plaza españa
Antiguo 07-04-2026, 15:02
Párvulo

Género:
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Para sólo dar las gracias usemos el botón por favor. -

Última edición por pistro; 07-04-2026 a las 17:55
Antiguo 18-05-2026, 18:34
Párvulo

Género:
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Jenny explosiva colombiana

Nombre: Jenny
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp 602534393
Fecha Aproximada: Mayo
Lugar: Piso cerca de Plaza de España
Tarifas: Una hora 100 y media 60 . Yo estuve hora y media
Instalaciones: Buenas. Habitación con tatami con espejo al lado . Ducha fuera de la habitación.  
Higiene: Excelente.
Cara: Una colombiana bellísima.
Cuerpo: Esta buenísima. Para mi un pibón de piel morena
Pecho: Grande. Creo que operado. Una delicia comerlos.
Culo: Duro y espectacular.
Piercings y Tatoos: Algún tatuaje, bonitos y femeninos. Le quedan muy bien
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Excelente. Entregada, cariñosa , dulce y divertida.
Besos:Si con lengua. Besa muy bien
Fuma: Creo que no
Frances: Muy bueno ,con preservativo a petición mía .
Forniqueo: Es una amazona inagotable.
Griego: A mi no me va . Pero en su mensaje me dijo que si que lo hace por 50€ mas
Lo mejor: Cuerpazo , implicación , besos , dulzura , el masaje ...
Lo Peor: Nada
¿Repetir? En cuanto pueda.
¿Recomendable? Desde luego.
Valoración: 9

Yo la conocía de una etapa anterior pero después de un tiempo sin saber de ella creía que se había retirado. Cuando leí el post del compi diciendo que seguía activa no lo dude un momento y contacte con ella.

Recibe en un piso muy cerca de la Plaza de España bastante discreto. El piso esta bien es acogedor y es perfecto para estos menesteres.

Cuando entro me sorprendo de ver que sigue igual de guapa y que esta para mi mas buena que antes. Voy a la ducha y cuando llego al salón ella esta desnuda (menuda visión) y me pasa a la habitación.

Desde el primer momento no paramos de besarnos y acariciarnos. Nos tumbamos en el tatami y me hizo una mamada impresionante con preservativo ( porque yo lo prefiero así ) que me hizo explotar en dos minutos.

Con cariño me limpia pero no se separa de mí y sigue besándome y rozándose conmigo hasta que vuelvo a ponerme burro. Cuando nota que ya estoy a punto me enfunda y se pone a follarme encima durante un buen rato hasta que no puedo más y me corro como una bestia.

Descansamos un poco y charlamos para ponernos al día. Es un encanto de mujer.

Me ofrece un masaje y no puedo negarme. Fue un masaje con aceite muy erótico cuerpo a cuerpo .  

Me dice que me dé la vuelta y como ve que mi polla se ha recuperado pregunta que si follamos otra vez. Como para decir que no !!. Me vuelve a enfundar y follamos en varias posturas con besos y mas besos hasta que termino corriendome.

Cuando llegué me dijo que me iba a exprimir y vaya que me exprimió.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rubiolo por este Post:
antofe (19-05-2026), cartonne (19-05-2026), Johnkee (22-05-2026), Marcus Fenix (24-05-2026), moreconde (19-05-2026), Odelot (18-05-2026), perifollo (23-05-2026), Por fuera (19-05-2026), Ragnariano (28-05-2026), Roncesvillan (20-05-2026), vulcano1977 (19-05-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, canaria, jhoamasajes, jhoanna, lésbico, manos, maría, masaje, masajes, masajista

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza